FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
LANDO32
LANDO32
27/03/2012 17:48
.Ahhhhhhyyyyyyy.........BLOMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!
nombreocupado
nombreocupado
27/03/2012 17:50
bueno he de decir k cada vez estoy mas al dia con las historias de amor.

Marime como he sufrido con brenan en tu historia esta del accidente. Leia con el corazon encogido!!! EL final ha sido precioso!! Menos mal ke la he leio ahora del tiron y no pokito a poco xk hubiese sufrido en dia a dia con los protagonistas. Me agustado mucho como poco a poco se iban a reglando las cosas. K HISTORION !!!
Tb me he leido dos historias k pusistes cortitas, ambas reflejan lo k sentía brenan.
Me keda otra k hay después de esas....

Amaia la tuya tengo k cogerle el hilo, la estaba leyendo a la vez k la historia de marime pero me fue imposible seguir con las dos a la vez, asi k opté x leerme primero una y depués la otra. Pero tankila k no la he dejado, me resulta muy graciosa tu historia, cada cosa k se te ocurre jejejee. me rio un monton....

rocio sigue asi k esta muy bien !!!
mayurian
mayurian
27/03/2012 20:05
Mi amiga Rocío...
amamonzur
amamonzur
27/03/2012 22:18
Valla!?!?!?!?!?!?!? Increíble, y tanto q lo esperábamos!! Un noche muy mágica! Te lo vuelvo a decir, increíble!!
amamonzur
amamonzur
27/03/2012 22:27
Dices en serio lo de q te vas a ir de puente al hotel?? Si es así, aqui te dejo una foto de un plano y si te metes en Google: "carlton bilbao" te sale el mapa!

declaraciondeamorideal
LANDO32
LANDO32
28/03/2012 07:28
Gracias corazón, pero en mi casa todavía no han escavado en busca de petróleo!!!!!
jajajajajjaja...
De todas formas muchíiiiiiiiiiiisimas!!!
rocio1989
rocio1989
28/03/2012 14:56
jajaja , que arte tienes. Bueno ahora dejara el final de esta historia, y mañana podnre el epilogo que se el cierre de la historia, espero que hallais difrutado y os halla gustado mucho.
rocio1989
rocio1989
28/03/2012 16:55
Final:

Brennan se despertó sintiéndose la mujer mas feliz del mundo, toda la memoria iba llegando , casi estaba recuperada del todo, solo le faltaba saber que significaba las imágenes de aquel bebe.

Como cualquier mañana los dos se levantaron juntos, y fueron a a desayunar. Booth todavía estaba dándole vuelta a la cabeza de como le iva a decir a brennan , que tenían una hija juntos.

- Brennan cielo, necesito hablar contigo . Puedes ahora?

- Claro.

Los dos se sentaron en el sofá.

- Veras tenemos que hablar de un tema muy delicado.

- Es algo que te ha dicho el doctor de mi estado, por que ya casi he recuperado la memoria.

- No , no es sobre las imágenes del bebe que tienes por las noches.

Brennan se quedo muy sorprendida cuando Booth le dijo eso, sabia que algo le ocultaba por que cada vez que le decía que recodaba algo se ponía muy tenso , lo que ella no sabia era la semejante bomba que iva Booth a contarle.

- Resulta que esas imágenes del bebe las tiene por que... - Booth trago saliva.
- Por que tuvimos una hija brennan , por eso perdiste la memoria debido al esfuerzo que hiciste sufriste un derrame cerebral.

Brennan no podía creer lo que acababa de escuchar , había tenido una hija y no se acordaba de ella.

- Como es posible que no me lo hallas dicho antes, Booth , es mi hija.

- Lo siento cariño el medico me recomendó no hacerlo para no abrumarte mas. Perdóname , pero temía decírtelo y perderte para siempre.

- Que te perdone , pero como quieres que lo haga, me has mentido , confiaba en ti y tu me has mentido - dijo huesos llorando.

- Lo siento cariño , yo no quería hacerlo de verdad, perdóname.

- Exijo verla ahora, Booth, quiero ver a mi hija ahora.

- Tranquilízate , brennan esto no es bueno para ti.

- Pero es mi hija...

Dicho esto brennan se desplomo en los brazos de Booth y sangraba por la nariz , Booth asustado , temiendo lo peor , llamo a urgencias.

Ya en el hospital , Booth volvió a recordar todo lo que le había pasado , no quería hacerle daño , tardo tanto tiempo en no contárselo para no abrumarla, y resulta que ahora estaba allí por su culpa.

- Señor Booth.

- Lo que le ha ocurrido a su mujer es un milagro , sucede 1 de cada 1.000 pacientes , digamos que para que lo entiendas, su mujer ha recuperado toda la memoria por completo, no hay ningún tipo de fallos en el cerebro. Lo único que no recuerda ahora es el tiempo que estuvo amnesica.

- Pero como es posible doctor- dijo Booth entre lagrimas.

- Resulta que cuando se desmayo hoy , su cerebro volvió a funcionar, no pregunte ni como ni por que . Por que esas respuestas no la tenemos , ni si quiera la medicina puede explicarlo.

- Gracias doctor, gracias por devolverme a mi mujer.

Booth entro en la habitación ,, allí estaba ella tan radiante a pesar de las maquinas y tubos.

- Hola, cariño que tal te encuentras?

- Como si me hubiera pasado un camión por encima , el medico me ha dicho que perdí la memoria , pero claro no recuerdo nada.

- No te preocupes cielo , tienes que descansar pasaras 1 día mas en observación , pero mañana vendré a recogerme.

- Tráeme a nuestra hija, quiero conocerla.

Brennan esperaba ansiosa la llegada de Booth y de su hija cristin. No sabia lo que había pasado durante esas dos semanas , ni cuanto había sufrido Booth , pero lo que si sabia era que quería a ese hombre mas que a su vida.

Al cabo del rato apareció Booth con cristin en brazos y cuando brennan cogió a su pequeña en brazos, sintió algo muy especial , era esa sensación que le explico angela cuando tuvo a michael, era su hija fruto del amor de Booth y de ella. Tenia los mismo ojos que ella , pero la boca era la de su padre.

- Nos vamos a casa , mis dos mujeres preferidas?

- Por supuesto.

Bueno este es el final de la historia, pero esta noche pondré un epilogo , un buen final , el que a mi me gustaría que fuese cuando la serie termine. Quiero darle las gracias a todo los que la habéis leído y os gustado y sobre todo a marime por animarme sin su apoyo esta historia no existiría, un beso.
LANDO32
LANDO32
28/03/2012 17:54
declaraciondeamorideal
amamonzur
amamonzur
28/03/2012 20:29
Increíble Rocio, una historia increíblemente buena, gracias!!!!
Y marime, recuerdo q dijiste q buscarías la traducción de un video q puse, aqui tienes un traducción, la cual e hecho yo misma!!

Tus ojos son tan claros como el cielo,
 y la mirada de las estrellas te hace brillar,
Busca en tu interior tu sonrisa,
esta lloviendo pero yo te espero,
ay estoy ay te espero ay estoy en plena noche,
ay estoy ay te espero, en busca de tu mirada anda mi mente,
me gustaría berte de lo mas contento,
quiero sentiste y quiero q te sientas.

Estribillo:
(ay estoy te espero ay estoy durante todo el dia,
Ay estoy te espero,
(las estrellas te miran te miran,
nos miran a nosotros x2)
(el brillo de tus ojos tanto son míos x2))

Tu sigu el camino q te llevara,
te llevabara a los rallos de sol,
tengo unas ganas de cuidarte,
ay esta ay esta,ay esta con tigo,    

Estribillo

nos miran a nosotros x2)
(el brillo de tus ojos tanto son míos x2)

nos miran a nosotros x2)
(el brillo de tus ojos tanto son míos x2)
nombreocupado
nombreocupado
28/03/2012 20:54
pues yo me cago en mi puta suerte. El puto formula de los cojones no me deja subir mi historia !!!!
mayurian
mayurian
28/03/2012 22:43
Rocíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, Rocío, Rocío, Rocío.

¡GRACIAS!

Que clase de historia, todo mi respeto y admiración infinita mi amiga, que cosa tan extraordinaria, todo maravilloso.

Y ya espero el final, que sé que será grandioso.

Gracias de corazón. MARAVILLOSA HISTORIA
mayurian
mayurian
28/03/2012 22:44
Y tranquila María, ya podremos ver la tuya.
nombreocupado
nombreocupado
28/03/2012 22:55
si pues yo no se como lo intentado ya 20 veces y siempre sale lo mismo se keda la pantalla en blanco y me sale una ventan k dice k no pudo coger los datos de nose keee !!!!! ya eske se me han kitao las ganas hasta de ponerla !!!!
rocio1989
rocio1989
28/03/2012 23:16
Epilogo:

Varios meses después Booth y brennan estaba en el porche, mientras cristin dormía.

- Booth debiste de pasarlo muy mal con todo ese asunto, no me lo imagino de verdad te pido disculpa.

- Tu no tienes la culpa , paso y punto . Solo tenia miedo a perderte , miedo a que no me perdonaras por haberte ocultado a nuestra hija.

- Tranquilo seguro que lo hiciste para protegerme , no volverá a pasar.

- Te quiero

- Y yo a ti.

- Aunque hay algo que si recuerdo muy bien , recuerdo que una noche hicimos el amor pero de una forma especial, recuerdo cada caricia, cada beso , mirada y abrazos que me diste.

- De verdad que recuerdas esa noche?

- Con todo detalle , fui la mujer mas feliz del mundo.

- Antes de que pasara todo , me dijiste que te casaría conmigo, si yo quería.

- SI

- Pues me gustaría hacerlo , se que no tengo que desmostrarselo a nadie, pero quiero que sepan que eres mía y nunca te dejare.

Dicho esto Booth se arrodillo delante de ella y le puso un hermoso anillo , pero no era el típico anillo, este estaba echo de un material parecido al hueso y por dentro tenia un grabado que ponía- Siempre tuyo.

Brennan se puso muy contenta , jamas pensó en casarse ni tener hijos , pero es que con este hombre sus expectativas cambiaron. Y se fundieron en un gran beso.

declaraciondeamorideal
mayurian
mayurian
28/03/2012 23:25
Sólo te voy a decir una cosa.

Gracias por dejarnos leer.
rocio1989
rocio1989
28/03/2012 23:32

La boda se celebro en un hermoso lugar junto a un lago , brennan no creía en dios, con lo que una iglesia no era bueno , y Booth si , pero como lo que querían era casarse daba igual el sitio. Asi que eligieron el lugar mas hermoso que había , estaban todos sus amigos y familiares.

Había un arco adornado con flores donde le esperaba el cura, las sillas estaban adornadas con flores, un lugar precioso donde cualquiera desearía casarse.

declaraciondeamorideal

declaraciondeamorideal

declaraciondeamorideal

declaraciondeamorideal

declaraciondeamorideal

Estas imágenes pertenecen a la boda de ellos, bueno así es como me gustaría que fuese la mía y la tarta la he puesto por que esa la ha echo mi prima , tiene un don y las flores y todo las hace ella a mano , y quería ponerla. Ahora seguiré con la historia
rocio1989
rocio1989
28/03/2012 23:52
Ella llevaba un traje hermoso , muy sencillo pero bonito y resaltaba su figura de colo beige y el un traje de chaqueta y era el hombre mas guapo del mundo. Se celebro la boda y lo celebraron allí mismo con karaoke , bailes ectt. Era una boda diferente, tan especial como ellos dos.

declaraciondeamorideal

declaraciondeamorideal

Cuando termino la boda, brennan , Booth y cristin se fueron para casa , al día siguiente tenían que coger un avión que los llevara a roma de luna de miel , pero se llevarían a su hija , querían estar con ella.

Eres feliz

- Soy feliz Booth gracias a ti , soy feliz

- Gracias por darme a esta hija , por querer casarte conmigo y por no abandonarme cuando mas lo necesitaba.

Dicho esto se dieron un gran beso y se fueron a al cama. Sus vidas habían cambiado , pero iban a ser muy felices. Escribirían sus sueños, su vida, su propio destino , están unido para ahora y siempre.

Ahora brennan sabia que para entender el amor y su magia debes de estar enamorado.

declaraciondeamorideal

declaraciondeamorideal

declaraciondeamorideal

Este es el final de la historia espero que os guste, he puesto imágenes para que sea mas amena y mas bonita.
nombreocupado
nombreocupado
29/03/2012 01:07
MARIME dime k tu ultima historia no se keda ahí x favor yo kiero mas !! me has dejado con la miel en los labios jodia!!! dioooooooooooooooooooooooooos k xula está ,,, pero sigue pronto xfis aaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser,,,,,despues de leerme no se cuantas historias tuyas seguidas sin parar me encuentro con una¿¿¿ k no tiene final ????eske nose si haya mas o se keda ahí. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
XFAVOR !!!!! no me hagas esto!!! Dime k tu historia no acaba ahí !! please!! please!!!! please!!! please!!!please!!!!please!!!!
no sabes como me he reido !! está xula de cojones !!!

Ro la tuya he de terminarla!!!

bueno cuando me deje el formula subire mas de la mia,,,, eso de k te hagan esperar no mola nada, bastante tenemos ya con bones en la realidad.
EeMmRr
EeMmRr
29/03/2012 02:09
rocio una hitoria estupenda !!!! felicidades guapa!!!

Pues María yo estoy como tú, la última historia de marimé se kedó en lo mejor. Yo creo k no termnina ahí. Noo??? cuando la termina pone antes un epilogo y avisa de ke sera el final.
Marimé la vas a continuar verdad ??

Amaia eres muy original con tus historias, me divieerto mucho con ellas.!!!

Maria ke p*u*t*a*d*a k no puedas seguir con tu historia no?? mira k yo tengo curiosidad x saber como se resulve caso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 112 113 114 115 Siguiente