Foro Bones
Declaración de amor ideal

28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
Vídeos FormulaTV

07/09/2011 13:40
Siento no haberme podido disculpar hasta ahora nombreocupado peró es que yo no dispongo de internet las 24 horas al dia.
Siento también que os hayais ofendido por nuestra (a iniciativa mia) conversación secreta; no era ni mucho menos mi intención; me salió así sin pensar.
Sólo le hice una propuesta para su história y para no estropear el efecto sorpresa se me ocurrió encriptarlo un poco. No creia que os fuera a molestar; pensé que si lo decia así en el foro ya no tendria grácia luego al leerlo. Y no Marimé no sabía que hay eso de los mensajes privados.
No creo que a mi me ofendieran unas lineas en gallego, encontraria que es una buena idea (cómo lo creí en su momento) e intentaria ver que cojo y que no, para luego encontrarlo en la história.
Bueno sólo he leido los mensajes cortos y no esperaba encontrar esto.
Insisto LO SIENTO; yo no paré de reirme en toda la tarde.
Peró no penseis mal. No me reia pensando en los que no entenderias sinó, repito, pense que era una buena idea. Nada más.
Quizás no deberia haberlo dicho, peró fué así y no tengo porqué no explicar como me sentí y mi sorpresa ahora al haber visto que os habias ofendido.
Pués nada que no puedo ponerme a leer todo lo que habeis escrito entre ayer y hoy porqué en 19 minutos tengo que desconectarme.
Siento también que os hayais ofendido por nuestra (a iniciativa mia) conversación secreta; no era ni mucho menos mi intención; me salió así sin pensar.
Sólo le hice una propuesta para su história y para no estropear el efecto sorpresa se me ocurrió encriptarlo un poco. No creia que os fuera a molestar; pensé que si lo decia así en el foro ya no tendria grácia luego al leerlo. Y no Marimé no sabía que hay eso de los mensajes privados.
No creo que a mi me ofendieran unas lineas en gallego, encontraria que es una buena idea (cómo lo creí en su momento) e intentaria ver que cojo y que no, para luego encontrarlo en la história.
Bueno sólo he leido los mensajes cortos y no esperaba encontrar esto.
Insisto LO SIENTO; yo no paré de reirme en toda la tarde.
Peró no penseis mal. No me reia pensando en los que no entenderias sinó, repito, pense que era una buena idea. Nada más.
Quizás no deberia haberlo dicho, peró fué así y no tengo porqué no explicar como me sentí y mi sorpresa ahora al haber visto que os habias ofendido.
Pués nada que no puedo ponerme a leer todo lo que habeis escrito entre ayer y hoy porqué en 19 minutos tengo que desconectarme.

07/09/2011 13:45
Buuueeno , tema zanjado va? :D
Buen rollitoo en el forooo!! Que nos lo pasamos muy bien todas juuntas ! :)
Buen rollitoo en el forooo!! Que nos lo pasamos muy bien todas juuntas ! :)

07/09/2011 14:01
Si porfabor dejemos este tema ya que a sido todo un malentendido no pretendiamos ofenderos va buen rollo :)

07/09/2011 14:14
me acaban de entrar unas ganas de escribir un minific!!! pero no creo que se me ocurra nada...

07/09/2011 14:35
:OO marime k puedo dicirte ... me has exo llorar ... super emotivo cando ven a si hija x primera vez en el aeropuerto. aiinss k todavia lo recuerdo y se me saltan las lagrimas. ha sido un final precioso.
nuria muy xula tb la tuya !!! como dice lucia lo del cepillo de dientes ha molado muxo!!! XDD
carla , lucia espero k continueis protnto con la vuestra.!!
nuria muy xula tb la tuya !!! como dice lucia lo del cepillo de dientes ha molado muxo!!! XDD
carla , lucia espero k continueis protnto con la vuestra.!!

07/09/2011 16:43
He leido la de nuria y bueno que decir que sigas escribiendo , es muy bonita, la de carla pues me ha dejado bastante intrigada, tienes que seguri por favor por que esta muy chula de verdad , me encanta y la de marime la tuya aun no la he ledio la he dejado para el final jaja,

07/09/2011 18:47
a mi me faltan algunos por leer :S
Por cierto, se me acaba de ocurrir una idea para un minific, pero me da que no os va a gustar, y escribo fatal.... así que no sé si al final la haré.
Por cierto, se me acaba de ocurrir una idea para un minific, pero me da que no os va a gustar, y escribo fatal.... así que no sé si al final la haré.

07/09/2011 18:58
Animatee !! Y Muestranos tu historia ! :D

07/09/2011 19:21
PUES SI , animate, seguro que nos gusta!!

07/09/2011 19:21
Deciros que NO os va a gustar... O por lo menos el principio. Es totalmente contrario a lo que todos esperamos para la nueva temporada...

07/09/2011 19:28
bueno avisamos estamos , ya has dixo k no nos va agustar pero x intentarlo!! (sera en español no??? XD es broma)

07/09/2011 19:29
Tu escribe!, si no nos gustan, te juro que te soltamos los perros.

07/09/2011 19:47
ya he empezado... creo que va a ser cortito-

07/09/2011 19:51
Muy buenas todas las historias y tú Marimé excelente, que creatividad, que forma de escribir, como llevas la trama para caer en un gran final.
Felicidades a todas por sus historias.
Felicidades a todas por sus historias.

07/09/2011 19:59
Bueno, aquí va mi mini-fic, declaración de amor o como queráis llamarlo:
(está conversacion ocurre cuando los dos están en el coche de booth, de vuelta del hospital)
Booth: Brennan... Siento mucho lo que ha pasado, ¿quieres hablar?
Brennan: yo... lo siento booth, pero no me apetece. Me va a costar superar esto
Booth: A mi también me costando mucho asimilarlo, pero tienes que hablarme, no puedo soportar que estés aquí y no me dirijas la palabra
Brennan: Booth, acabamos de perder a nuestro hijo, no puedes pretender que haga como si no hubiera pasado nada, y siga con mi vida normal.
Booth: Fue por mi culpa.
Brennan: ¿que?
Booth: Que si has perdido al niño, ha sido por mi culpa. No te tendría que haber dejado venir conmigo a capturar a ese criminal, sabiendo que estabas embarazada. Si ese criminal no te hubiera echo daño...
Brennan: Tú no tienes la culpa booth, yo fui la que quise acompañarte.
Booth: Y si no me culpas, ¿Y por que no me hablas Brennan? ¿por que no me dejas que te ayude?
Brennan: Ya te lo he dicho, me va a costar superar esto.
Booth: Y a mi también, ¡recuerda que también era mi hijo!.
Brennan: Ya lo sé booth. Pero creo que lo mejor será que no trabajemos juntos de nuevo.
Booth: ¿pero por que?
Brennan: Prefiero olvidar todo esto, empezar de nuevo...
Booth: ¿tan mala era nuestra vida antes de lo del bebé? Eramos amigos, nos llevábamos bien... ¿por que cambiar eso?
Brennan: Ese es el problema Booth, que yo no quiero esa vida. No quiero que seamos amigos. .Te quiero. Quería tener ese bebé, pero no solo por tener un hijo, si no por que ese hijo también era tuyo. Quería formar una familia contigo , pero, ahora que he perdido el bebé, no quiero ser solo tu amiga, por que no podré soportar quererte, y verte todo los dias como eso, como un amigo. Así que creo que es mejor que cada uno vaya por su lado, y que no nos veamos mas.
Booth: ¿lo dices enserio brennan? ¿me quieres? Yo pensaba... pensaba que no te importaba, que estabas conmigo solo por el bebé. No tenemos por que separarnos, podemos estar juntos. Sé que no será lo mismo sin el bebé, pero intentémoslo.
(está conversacion ocurre cuando los dos están en el coche de booth, de vuelta del hospital)
Booth: Brennan... Siento mucho lo que ha pasado, ¿quieres hablar?
Brennan: yo... lo siento booth, pero no me apetece. Me va a costar superar esto
Booth: A mi también me costando mucho asimilarlo, pero tienes que hablarme, no puedo soportar que estés aquí y no me dirijas la palabra
Brennan: Booth, acabamos de perder a nuestro hijo, no puedes pretender que haga como si no hubiera pasado nada, y siga con mi vida normal.
Booth: Fue por mi culpa.
Brennan: ¿que?
Booth: Que si has perdido al niño, ha sido por mi culpa. No te tendría que haber dejado venir conmigo a capturar a ese criminal, sabiendo que estabas embarazada. Si ese criminal no te hubiera echo daño...
Brennan: Tú no tienes la culpa booth, yo fui la que quise acompañarte.
Booth: Y si no me culpas, ¿Y por que no me hablas Brennan? ¿por que no me dejas que te ayude?
Brennan: Ya te lo he dicho, me va a costar superar esto.
Booth: Y a mi también, ¡recuerda que también era mi hijo!.
Brennan: Ya lo sé booth. Pero creo que lo mejor será que no trabajemos juntos de nuevo.
Booth: ¿pero por que?
Brennan: Prefiero olvidar todo esto, empezar de nuevo...
Booth: ¿tan mala era nuestra vida antes de lo del bebé? Eramos amigos, nos llevábamos bien... ¿por que cambiar eso?
Brennan: Ese es el problema Booth, que yo no quiero esa vida. No quiero que seamos amigos. .Te quiero. Quería tener ese bebé, pero no solo por tener un hijo, si no por que ese hijo también era tuyo. Quería formar una familia contigo , pero, ahora que he perdido el bebé, no quiero ser solo tu amiga, por que no podré soportar quererte, y verte todo los dias como eso, como un amigo. Así que creo que es mejor que cada uno vaya por su lado, y que no nos veamos mas.
Booth: ¿lo dices enserio brennan? ¿me quieres? Yo pensaba... pensaba que no te importaba, que estabas conmigo solo por el bebé. No tenemos por que separarnos, podemos estar juntos. Sé que no será lo mismo sin el bebé, pero intentémoslo.

07/09/2011 20:00
Marimé... un final perfecto para una gran historia!! Chapeau!! Me ha gustado muchísimo...
Ahora queda una pregunta...para cuándo la siguiente???
Ahora queda una pregunta...para cuándo la siguiente???

07/09/2011 20:00
marime: una hisotia estupenda con un final estupendo.
nuria: me gusta cuando booth le dice a brenan: x supuesto huesos x supuesto !!! despues de decirle ella lo del sepillo de dientes jeje, refiriendome al caso: podre peter !! ,(contunua pronto con otra de tus hisotiras xk estan geniales, es como ver un capitulo de verdad)
carla: continua pronto con tu historia xk estamos deseando saber k pasara con parker y brenan.
lucia: te digo ugual. SIGUE X FAVOR !!
nuria: me gusta cuando booth le dice a brenan: x supuesto huesos x supuesto !!! despues de decirle ella lo del sepillo de dientes jeje, refiriendome al caso: podre peter !! ,(contunua pronto con otra de tus hisotiras xk estan geniales, es como ver un capitulo de verdad)
carla: continua pronto con tu historia xk estamos deseando saber k pasara con parker y brenan.
lucia: te digo ugual. SIGUE X FAVOR !!

07/09/2011 20:01
ya me diréis que os parece, pero ya os dije que no es nada del otro mundo...

07/09/2011 20:05
oye llamame corta si kieres pero yo no se lo k significan !!!
me gsuta muxo lo k le dice brenan, me kedado con ganas de más!! eso tres puntos es k ... contuará?? XD
x cierto lo k no nos iva a gustar es k perdiese al niño?? no esta mal describir otro punto de vista (aunke no deseemos k eso apse, pero bueno!! es solo una opcion. ya sabemos k en la serie tendra al niño pero eso podria haber pasado perfectamente)
me gsuta muxo lo k le dice brenan, me kedado con ganas de más!! eso tres puntos es k ... contuará?? XD
x cierto lo k no nos iva a gustar es k perdiese al niño?? no esta mal describir otro punto de vista (aunke no deseemos k eso apse, pero bueno!! es solo una opcion. ya sabemos k en la serie tendra al niño pero eso podria haber pasado perfectamente)

07/09/2011 20:08
Jajaja sin mas... como que se besan o lo que sea y se acaba...
No creo que haga una continuación....
*Quito los tres puntos para que no haya líos*
Edito: si, lo que no os iba a gustar era lo del niño...
No creo que haga una continuación....
*Quito los tres puntos para que no haya líos*
Edito: si, lo que no os iba a gustar era lo del niño...