FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
LANDO32
LANDO32
06/09/2011 19:33
Capi 32º

Son las 4 de la mañana y Caroline empieza a ponerse nerviosa. “Que coño le pasa a este hombre que no llega”. Coge el tfno y marca un nº de la policía.
AGENTE: Dígame
CAROLINE: Soy Caroline Julian, ayudante del fiscal del Estado, póngame con el oficial al mando.
OFICIAL: En que puedo ayudarla Sra?
CAROLINE: Hace una hora que hablé con Seeley Booth, ex subdirector del FBI por teléfono. Vive a 20 minutos del Hospital St. Andrews, y todavía no ha llegado.
OFICIAL: Un momento por favor..................Sabe que coche tiene este hombre?
CAROLINE: Es un coche negro como todos los del FBI, que coño voy a acordarme del coche!!!
OFICAL: Hace aproximadamente media hora , un Toyota modelo Secuoya, se empotró contra una mediana de la avenida 16. El coche está en bastante mal estado, todavía no tenemos noticias del estado del conductor.
CAROLINE: Joder, joder, joder, lo que faltaba.....
En que Hospital está?
OFICIAL: Un momento por favor..........le han ingresado en el Sr. Andrews.
CAROLINE: Menos mal que los tengo a los dos juntos!!!!.....gracias
...Sale de la sala y dice a los dos escoltas que están en la puerta, que no entre absolutamente nadie que no tenga una autorización mía por escrito de acuerdo?
AGENTES: Si señora.
Baja corriendo a Urgencias....”sabía que estos dos iban a hacerme mucho daño, mas del que yo pensaba....no debí haberle llamado....”
Entra en uno de los boxes y ve a Booth empapado en sangre y discutiendo con una de las enfermeras que le atiende...
CAROLINE: Eh!! Para!....
BOOTH. Quiero salir de aquí, pero es imposible.
CAROLINE: Pero te has visto la pinta que llevas? Tienes una brecha en la cabeza considerable.
BOOTH: Las heridas de la cabeza son muy escandalosas y el scanner que me han hecho está perfecto. Solo quiero que me cosan la frente y que me dejen ir.
CAROLINE: Si te estás quieto y dejas de protestar, acabarán antes, no crees?
BOOTH: Que tal está Huesos Caroline? Que le ha pasado?
CAROLINE: Antes de nada tranquilízate. Se puso de parto hace unas 18 horas y estaban esperando a que dilatase lo suficiente para que pudiera salir el niño. Con las contracciones tan fuertes que tenía y con el esfuerzo de pujar, le reventó una vena que le produjo una hemorragia interna. La trasladaron de inmediato al Hospital y le hicieron una cesárea. Ahora está en observación porque ha perdido mucha sangre.
BOOTH: Tengo que ir a verla! (hace amago de levantarse)
CAROLINE: Espera un poco por favor, deja que acaben y te vienes conmigo.

...10 minutos mas tarde suben los dos, Caroline tiene que agarrar a Booth de un brazo, porque en dos ocasiones casi se le va por las escaleras...
CAROLINE: Si alguien me dice que tengo que llevar del brazo a un cuerpo de hombre como el tuyo, me parto de la risa.
Entran en la habitación......Booth se acerca a la cama y besa a Brennan en los labios,
BOOTH: Hola cielo, estoy aquí, puedes escucharme? Aprieta mi mano, por favor.
BRENNAN: No responde.......
CAROLINE: No quieres ver a tu hijo?
BOOTH: ...se levanta y coge a su hijo en brazos, se sienta y empieza a llorar como un niño. Que hicimos Caroline? Que hizo esta mujer? Que hice yo de malo, para que nos pase esto?
CAROLINE: No puedo contestar a ninguna de tus preguntas, porque no tienen respuesta.
La vida se ceba cruelmente con algunas personas, y a vosotros os ha tocado.
Creo que os ha tocado el premio gordo. Por qué?, no tengo ni idea.

Dos días después, Booth duerme en el sillón que está junto a la cama de su mujer, siente un gemido y despierta....
BOOTH: Huesos, me escuchas?
Brennan abre los ojos y sonrie..... y el niño?
BOOTH: ..(se levanta coge al niño y lo acerca a su madre), lo ves?
BRENNAN: Sí, tiene el pelo como tú.....
BOOTH: Que tal estás cielo?
BRENNAN: Bien, estoy muy cansada.......que ha pasado?
BOOTH: Perdiste mucha sangre en el parto...no te preocupes te pondrás bien
BRENNAN: Para que quiero ponerme bien, para volver a aquel lugar otra vez?
BOOTH: Por mí, hazlo por mí cielo y por este pequeñajo que tenemos.
....vuelve a dormirse......

Entra Caroline,

CAROLINE: Tenemos que hablar..
BOOTH: Ahora?
CAROLINE: Sí, Brennan está mejor y puedes salir un momento.
BOOTH: Por qué no hablamos aquí?
CAROLINE: No me fío un pelo de nadie ni de nada. Vamos a la cafetería y,
Llama desde tu móvil a la inglesa.
BOOTH: Has estado con élla?
CAROLINE: Sí, hemos tenido una larga conversación en mi casa y me ha puesto al tanto de todo.
BOOTH: Que le digo?
CAROLINE: Que la quieres, que la perdonas, invéntate lo que quieras pero llámala.

BOOTH: Richards?
RICHARDS: Hola Booth? Que tal está Brennan?
BOOTH: Siento lo de la otra noche. No quería dejarte colgada. Pero me pusieron la situación tan negra que tuve que salir pitando.
RICHARDS: Lo comprendo. Ya nos veremos Booth!
BOOTH: Tan pronto salga de peligro Brennan, cojo un avión y me voy a pasar unos días contigo. Te parece bien?
RICHARDS: Te estaré esperando. Te quiero Booth
BOOTH: Y yo a ti también.

CAROLINE: No te muevas del Hospital ni de la habitación de Brennan para nada. Si tienes sed bebe agua del grifo. Me estás escuchando?
BOOTH: Sí, que vas a hacer.
CAROLINE: Mañana a primera hora van a detener en su despacho a Hacker y a los otros dos individuos.
En UK estarán esperando nuestra llamada para hacer lo mismo con los personajes de allí. Cuando esto salga a la luz, Brennan quedará libre. Pero mientras no me veas entrar en la habitación, por favor no te muevas de su lado. Ah! y Cierra la puerta por dentro.
BOOTH: Estás loca, y si Huesos se pone mal?
CAROLINE: Te harán compañía un médico y una enfermera. En la puerta estarán dos de MIS policias y una docena mas en este ala del hospital. No habrás traído pistola verdad?
BOOTH: No, la entregué cuando renuncié al cargo.
CAROLINE: Entonces hasta mañana.. Ah! Ve haciéndote a la idea de ocupar otra vez tu puesto y despacho..
LANDO32
LANDO32
06/09/2011 20:01
Capi 33º

Vuelve a despertar Brenan, se levanta despacio y Booth se despierta.
BOOTH: Cariño a donde vas .
BRENNAN: Booth, no me dejes otra vez sola .....
Y llorando le dice:

Nosotros lo hacemos todo, todo
por nuestra cuenta
no necesitamos
nada
ni a nadie
aún no sé muy bien
como decir
como me siento
esas tres palabras
dicen demasiado

Decir te quiero demasiadas veces
no es suficiente
muéstrame un jardín que reviente de vida
Malgastemos el tiempo
persiguiendo las nubes
alrededor de nuestras mentes
necesito tu gracia
para recordarme
y para encontrarme a mi misma
todo lo que soy
todo lo que fui alguna vez

Está justo aquí en tus ojos perfectos. Eso es todo lo que puedo ver
Estoy confundida también por el por qué
Solo quiero saber que aquellas cosas que teníamos nunca cambiaran para nosotros después de todo
Olvidémonos de todo
de todo lo que nos dicen
de como debemos actuar en nuestra vida
no perdamos el tiempo escuchando consejos
que confunden nuestra mente
necesito tu risa para reconfortarme
todo lo que soy, te lo de debo a tí
lo sabes perfectamente
tus ojos me conocen bien
Ahora no se bien como acabará todo
solo sé que nada cambiará entre nosotros

SI ME ACUESTO AQUI
SI SIMPLEMENTE ME ACUESTO AQUI
¿TE ACOSTARÍAS CONMIGO Y SIMPLEMENTE TE OLVIDARÍAS DEL MUNDO?

BOOTH: No volveré a dejarte te lo prometo (la estrecha entre sus brazos con fuerza)
nombreocupado
nombreocupado
06/09/2011 20:09
aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k xula !!!! marime me encanta , guau me has tenido con el corazon acelerado todo el rato , MDRE MIA!!! felicidades xk es estupenda !!!

si eske hatsa me has alegrado el dia ,, ainss me alegro de ke todo se comience a solucionar ,,, lo vivo eske lo vivo como si le hubiese pasado de verdad. no sabes la alegria k me ha dado cuando la fiscal le dice a booth k brenan kedara libre en cuanto detengan a los cabornes esos. :DD

nos atenidos a todos con una intriga constante !!! INCREIBLE.

nunca me habia emocionado tanto, ni sikera viendo un capitulo de bones!!
bones98
bones98
06/09/2011 20:12
Me encanta *_* Porfabor sigue un poco mas :D
LANDO32
LANDO32
06/09/2011 20:19
He cambiado un poco la letra del capi 33. me gusta mas como queda ahora.

Ey!! que todavía queda lo mejor....
bones98
bones98
06/09/2011 20:28
Holaa :) Bueno he escrito un poco mas aver si os gusta :)

(Booth no encuentra a Brennan por ninguna parta y tampoco coge el móvil así que decide llamar a Angela)
Booth: Angela, sabes donde está Brennan?
Angela: No está contigo? Se supone que teníais que estar juntos
Booth: Nosotros, porque?
Angela: Eso no importa ahora Booth, la has llamado?
Booth: Si pero no lo coge, pensaba que estaría contigo pero ahora me tiene preocupado… Espera que tengo otra llamada…SI?
Rebbeca: Booth, Parker se ha olvidado la merienda, bueno me imagino que ya te abra comentado Brennan que hoy tiene entrenamiento de Futbol, así que si no te importa cómprasela tu si? por cierto que le pasa? Se la veía muy asustada… y el hombre que venía con ella quien era?
Booth: Comooo? Huesos ha ido a buscar a Parker acompañada de un hombre???? Quien era Rebeca? quien era??
Brennan: No lo sé solo ha hablado el, ha dicho que tu esperabas en el coche que no podías subir porque lo tenias en doble fila ha cogido a Parker y se han ido
Booth: Y Huesos no ha dicho nada?
Rebeca: No… estaba muy callada y a la vez muy junta al hombre… Te parecerá una tontería pero creo que era como cuando en la película les ponen la pistola detrás que tontería verdad?
Booth: No te creas, te envío una foto dime si este era el hombre porfabor (le envía la foto de Brodski)
Rebeca: Si, si que lo es…. Booth que pasa? Parker esta bien?
Booth: Enseguida te llamo
Rebeca: Booth, espera… (Pi-pi-pi-pi-pi)
Booth: Angela, Brodski tiene a Huesos y a Parker
Angela: Hay dios mío…
(El mismo momento en un sito más alejado)
Parker: Huesos que pasa? I mi padre?
Brennan: (Llorando) Nada, enseguida volveremos con el vale? No te preocupes
Parker: Y porque lloras entonces?
Brennan: Se me ha metido una partícula de polvo en el ojo (dice secándose las lagrimas)
Brodski: Callaros los dos de una puta vez o acabare con vosotros recordáis? Y tu dame tu móvil! ( le dice a Brennan tirándola al suelo) Os recuerdo que estamos en un edificio a 100km de cualquier lugar con gente así que mejor que estéis calladitos
Brennan: Booth llegara enseguida y lo sabes dice sacándose el móvil del bolsillo (Brodski se agacha para cogerlo es entonces cuando Brennan hace uno de sus movimientos de defensa y le tira al suelo, él le agarra el pie y la tira empiezan a rodar hasta que Brodski le da tal golpe en la cabeza que acaba por quedarse inconsciente)
Brodski: Ya has visto lo que le ha pasado así que ja sabes tu mejor quietecito si? (dice dirigiéndose a Parker, el asiente con la cabeza mientras Brodski recoge el móvil de Brennan, en cuanto se va Parker corre hacia donde esta ella)
Parker: Huesos! Estas bien? Te ha hecho daño? (grita mientras le coje la cabeza y la pone en su falda, al ver que no reacciona acaba por ponerse a llorar.
Mientras tanto Brodski empieza a buscar por los contactos del móvil de Brennan hasta encontrar el de Booth y lo llama)
Booth: Huesos! Estas bien? Te ha hecho daño? como has logrado escapar? Y Parker?
Brodski: Hola Booth, hombre muy bien no esta con el golpe que tiene en la cabeza… Daño… creo que un poco le he hecho, escapar no ha escapado y Parker es un niño muy bueno asi que aun no le ha pasado nada, ahora esta allí con Brennan
Booth: Hijo de puta! Donde estas que les has hecho? Que es loq eu quieres? Como les pase algo te juro que te mato!
Brodski: Solo quiero una cosa verte sufrir…
Booth: Pues ya lo has conseguido devuélvemelos cabron!
Brodski: No todavía no, pero como soy tan buena persona te enviare una foto de ellos y si te portas bien y no me vuelves a llamar ni haces nada alomejor después te dejo hablar con ellos si? Va de aquí 10 minutos llamare. A por cierto dile a tus cerebritos que no intenten localizarme o mato a tu hijo y lo que quiera que sea ella bueno aquí va la foto no llores mucho vale me partirías el corazón- Dice riéndose sin parar mientras cuelga el teléfono)
Bueno sonreir que le envio una foto a Booth jajjajajjaa
Parker: Yo quiero ir con mi padre y Huesos no despierta (dice llorando como si de un bebe se tratara)
Brodski: Y yo quiero ver a tu padre muerto y me aguanto (le grita mientras hace la foto)
Booth: (acaba de recibir la foto) Hijo de puta Parker esta llorando y Huesos… madre mia tiene la cabeza llena de sangre… HIJO DE PUTAA! (Grita mientras marca el numero de Carolaine)
Carolaine: Dime guapo
Booth: Carolaine, Brodski tiene a Parker y ha Brennan
Carolaine: Como?
Booth: Lo que oyes m ha dicho que si no le buscamos volverá a llamarme en 10 minutos lo hace desde el móvil de Brennan así estar atentos para cuando llame rastrear la llamada
Carolaine: Claro enseguida llamo a esa cerebrito de Angela
Booth: No la llames asi o te colgara
Carolaine: Vale vale adiós suerte
Booth: la necesito
(Alcabo de diez minutos, ja en el laboratorio)
Booth: Porque no llama!?!?!?!? (ring-ring) SI?!
Brodski: hola Booth me echavas de menos?
Booth: Hijo de puta devuélvemelos!
Brodski: UI estas un poco cabreado mejor te paso a tu hijo
Parker: Papi?
Booth: Parker, campeón todo va a salir bien deacuerdo? Como estas?
Parker: Yo bien pero a Huesos le cuesta hablar y tiene mucha sangre
Booth: Cuidamela deacuerdo? Prometemelo
Parker: Te lo prometo
Brodski: Anda pasale a Brennan el teléfono
Booth: Huesos! Estas bien? Que te ha hecho? Dime algo porfabor
Brennan: Booth…
Booth: Si estoy aquí no va a pasar nada intentaremos localizaros estamos rastrando (no le deja acabar)
Brennan: Te quiero (Booth no tiene tiempo a contestar que Brodski le quita el teléfono de la oreja)
Brodski: Oooh mira si resulta que teneis una relación y todo esto me va a ir bien (y cuelga)
Booth: NO les agas nada Cabron! Mierda ha colgado… (Huesos ha dicho que… me quería?…)
nombreocupado
nombreocupado
06/09/2011 20:35
nuri muy xula tu historia !!! el beso k has descrito cuando van a desperdice , moolaa !!!
y cuando brenan se keda super pensativa y se arrepiente de no haber ido con booth.

todo a punta a ke la asesina sea la mujer esta k estaba celosa, pero kien sabe, y si fue peter?? XD
nombreocupado
nombreocupado
06/09/2011 20:48
bones98 la tuya tb esta muy bien.

eres la unica persona k se ha disculpado x lo de la xarla esa secreta , no comente al respecto xk le he dado prioridad a las historias k estan geniales.acepto tus disculpas!! es una falta de respeto para los k no entendemos nada, k si ke alomejor no dijisteis nada malo ni vuestra intencion era ofender pero para la gente k no nos enteramos de nada molesta y muxo. solo keria decirte eso.

y continua con tu historia xk esta muy xula.
bones98
bones98
06/09/2011 21:25
Gracias Maria me puedes llamar Carla bueno lo gracias por aceptar mi disculpas siento que os ayas molestado y gracias por la historia me alegra que te guste :)
EeMmRr
EeMmRr
06/09/2011 23:19
marime ya tengo ganas de saber como sigue, tu hisotira despierta muxas emociones. me he kedado pensando en pobre booth cuando le tenga k decir k se acosto con la otra. lo entenderá brenan?? se moskeara pero al final le perdonara?? alomejor se pone en el lugar de él y lo entiende.

nura muy xula tb tu historia y la tuya carla tb. (kiero decirte k yo tb acepto tus disculpas, seguro k no fue con mala intencion)

lucia con recpecto a tu peticion os dire k podeis llamarme enkar, asi me llaman todas mis amigas cuando de ablar x el mesenger se trata a x el tuenti ,asi k si lo preferis me podeis llamar asi. UN SALUDO!!!
Lucia88
Lucia88
06/09/2011 23:36
Guau!
Llego y me encuentro 3 fantasticas historias? Bien, iré por partes :

Nuria: Continua yaa!! Me encanta el caso , es como si viera un capitulo de verdad. Brennan con miedo a seguir los mismos pasos.. Me encanta!

Marimé: ¿Qué digo de la tuya? Ojalá que los atrapen yaaa!! Buuuf que ganas de que continues! Y encima nos suertas que aun queda lo mejoorr!!!

Carla: Me encanta!! Espero que continues pronto! Que perro el Broski ese eh? Buah esque me da una mala ostia... que si fuera Booth lo cogia y vamos del suelo no se levantaba! jajaja

PD: A ver, está claro que es de mala educación para todos nosotros que no entendemos la lengua ( yo lo he leido porque... algo me suena pero la mitad ni idea xD ). Está muy bien tus disculpas y ni que decir de que está aceptadaa! :)

Muchas felicidades a las tres chicas! Seguid así!
nurix17
nurix17
07/09/2011 08:48
Buenos días!!! Hoy he podido entrar un poco antes porque mis quehareces laborales están parados jejeje.

Buenos vamos por partes como diría Jack el destripador (jajajaja gran frase de una de mis mejores amigas)

Marimé, oooohhhh... (que bonito lo que le dice Brennan) grrrr.... (lagarta la tía, lo único que quiere es lo que quiere con Booth)... biennnn (van a pillar a los malos)... espero con ansia lo que viene!!!

Carla, muy chulo de verdad, pobres Parker y Brennan... (como han dicho ya disculpas aceptadas ;) )

Lucia... para cuándo tu continuación??? jejeje

Seguimos con lo mío... Ya véis Brennan y sus miedos vuelven al ataque!!

CAPITULO 13

Al día siguiente Brennan llegó muy pronto al laboratorio, no había podido dormir en toda la noche y cuando lo consiguió tuvo una pesadilla horrible y se despertó sudando así que se vistió y se fue allí. Hodgins aún no había llegado ni sabía si había encontrado la cuerda, Ángela y ella seguían dándole vueltas a los posibles escenarios pero parecía que estaban en un callejón sin salida. Aún estaban con el ordenador cuando llegó Booth con las gafas de sol aún puestas y una taza de café en la mano, las dos le miraron sorprendidas.

-Buenos días Booth ¿Una mala noche?- preguntó Ángela.
-Shhhh- contestó este- Despacito, no hace falta que grites.
-Muy mala noche por lo que veo- agregó Brennan bastante molesta.
-Pufff, no lo sabes bien Huesos, tequila y Sweets, recuérdame que nunca más le haga caso cuando me diga que solo será una copa.
-Si tus neuronas no están lo suficientemente llenas de alcohol para entenderlo, tenemos algo nuevo.
-Habla, habla, pero despacio.
-Hodgins encontró ayer algo, lo que había entre las muescas de las abrasiones de los huesos era fibra natural de una cuerda.
-¿Cuerda?
-Sí, alguien trató de sacarla del barro, de ahí las abrasiones en los dedos. Hodgins ha ido hasta allí para tratar de localizar la cuerda.
-Yo voy a ir de nuevo al colegio, quiero hablar con alguno de los compañeros de equipo de baloncesto de Peter, ¿vienes Huesos?- la miró con cara de “por favor”.
-Voy, Ángela si Hodgins encuentra algo que busque tejidos cutáneos en la cuerda, al tirar quedarían ahí y tal vez podamos tener el ADN de quién estaba en el otro extremo.
-De acuerdo.
-Cualquier cosa, llámame.
-Venga iros.

Se quitó la bata del uniforme y salieron juntos hacia el garaje a por el coche de Booth.

-¿Quieres que conduzca yo? – preguntó sabiendo la respuesta.
-Toma las llaves.
-¿En serio? – señaló sorprendida.
-Sí, no tengo cuerpo para conducir.
-Está bien, tú mandas. Booth no tienes ninguna resistencia al alcohol, cuando estuve en…
-Vale, vale Huesos, soy un flojo pero hoy no estoy para tus historias. Vamos al colegio, por favor.
-Está bien- encendió el coche y condujo hasta el colegio sin hacer más comentarios.

En el trayecto de camino al colegio Brennan recibió la llamada de Hodgins para contarle que había encontrado una cuerda y que por las características coincidía con la de las marcas, buscaría muestras de tejidos para ver si podían encontrar ADN. Llegaron al colegio y se encaminaron hacia la cancha de baloncesto, estaban jugando un partido.

-A ver chicos- dijo Booth levantando la placa- FBI. Queremos haceros unas preguntas sobre Peter Adams, ¿quién le conoce?
-Todos, trabajamos aquí.
-Bueno, pues ¿quién estuvo con él jugando un partido hace diez días?
-Eso no es posible- señaló uno de ellos- Peter lleva un mes sin jugar, se hizo daño en uno de los partidos de la temporada y tuvieron que inmovilizarle la muñeca, lleva con la cédula desde entonces.
-Lo sabía- dijo Booth dirigiéndose a Brennan- Entonces, no estuvo aquí hace diez días más o menos, dice que fue sobre las 8 de la tarde.
-Sí, sí estuvo, lo recuerdo porque fue un partido atípico, nunca jugamos tan tarde. Peter estuvo en la grada viendo el partido un rato pero después apareció Lydia y se fueron.
-Le tenemos Huesos. Muchas gracias chicos, podéis seguir jugando.

Salieron del gimnasio y fueron hacia el laboratorio de ciencias, Peter estaba dando clases. El móvil de Brennan sonó, era Hodgins.

-Brennan.
-Hemos encontrado tejido de dos personas, uno de ellos pertenece a la víctima y la otra a…
-Peter Adams.
-¿Cómo lo sabes?
-Nunca estuvo en el partido de baloncesto y le vieron salir de allí con Lydia. Después hablamos Hodgins.
-El ADN de la cuerda coincide con Peter- confirmó a Booth.
-Vamos.

Hodgins se quedó con el móvil aún en la mano... "Gracias Hodgins, buen trabajo... está bien lo diré yo... rey del laboratorio!!!" decía mientras colgaba... "No es lo mismo sin Zack"

Peter les vio entrar en el aula y les dijo a sus alumnos que podían irse.

-¿En qué puedo ayudarles? – preguntó Peter- ¿Han descubierto algo nuevo sobre Lydia?
-¿Le importaría quitarse la cédula? – inquirió Brennan.
-¿Por qué?
-Nos han dicho que lleva lesionado un mes por lo que es imposible que jugara al baloncesto la noche en la que Lydia fue asesinada- señaló Booth- No ponga las cosas más difíciles y quítese la cédula.
-Está bien- se derrumbó en la silla quitándose la cédula- Yo no quería, fue un accidente.
nurix17
nurix17
07/09/2011 08:51
Brennan se acercó a él y examinó la muñeca, tenía marcas de abrasiones en ambos lados de la muñeca y los dedos.

-Peter Adams, queda detenido por el asesinato de Lydia Hamilton, tiene derecho a permanecer en silencio, todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra en un tribunal- iba diciendo Booth mientras le ponía las esposas.
-No lo entiendo- preguntó Brennan- Nos dijo que la amaba, ¿qué pasó para que la matara?
-Ya se lo he dicho fue un accidente. Lydia y Amy tuvieron una pelea la mañana de antes porque Amy estaba celosa, ella se había enamorado de mí y cuando le conté que Lydia y yo habíamos pasado la noche juntos fue a por ella. Al día siguiente Lydia estaba muy enfadada conmigo porque le había contado lo nuestro a Amy, habíamos quedado en guardarlo en secreto y yo se lo había contado a Amy, discutimos y se fue a buscar muestras para su proyecto. No la volví a ver hasta por la tarde cuando fue al partido, salimos de allí y comenzamos a discutir de nuevo, Lydia se puso a caminar y llegamos hasta el lodazal, ambos conocíamos bien la zona ya que habíamos cientos de veces pero era de noche y ella estaba muy enojada así que no vio el barro y cayó de golpe contra él. Yo corrí a ayudarla pero me dijo que se había roto algo porque le dolía mucho la pierna. Fui a por una cuerda al laboratorio pero cuando volví Lydia tenía ya el barro por encima de los hombros- rompió a llorar- traté de sacarla, se lo juro, pero con la cédula no podía, me la quité y le di la cuerda a Lydia, tiré con todas mis fuerzas pero la cuerda se rompió y no pude hacer nada, un segundo después ella ya no estaba, no sabía qué hacer… lo siento, Dios mío, fue mi culpa, yo la amaba y yo la maté, si hubiera sido más valiente, si hubiera entrado a por ella…

Brennan y Booth le llevaron hasta el FBI para que pasara a disposición judicial y se reunieron con todos en el “Padres Fundadores” para tomar algo.

-¿Una cerveza? – preguntó Booth a Brennan para ir a pedir mientras que ella se sentaba en la mesa con todos.
-Sí, por favor.
-Así que fue un accidente- comenzó Cam.
-¡Qué pena! – dijo Ángela- El pobre no pudo hacer nada para sacarla del barro.
-Pues a mí me parece más bien estúpido- añadió Brennan- Booth no tuvo problema en sacarme a mí.
-Pero Booth es un héroe- sonrió Ángela.

Sweets entró en el bar con unas ojeras hasta el suelo y totalmente destrozado.

-Ni te acerques a mí- le amenazó Booth- Una copa nada más, Booth. ¡No volveré a tomar tequila contigo en mi vida!
-¿Tequila? – salió corriendo al baño para vomitar mientras que todos rompían en carcajadas.

Los últimos en irse fueron Brennan y Booth, no habían tenido la oportunidad de estar solos y ahora no sabían qué hacer.

-¿Nos vamos?- tanteó Booth.
-Como quieras.

Salieron a la calle y caminaron varias calles en silencio. Brennan quería decirle que lo sentía pero no sabía por dónde empezar. Estas conversaciones siempre las empieza él pensó, pero esta vez tenía que ser ella. Booth, por su parte, la miró sin saber qué decir, sabía que estaba pensando algo pero le daba miedo preguntar el qué. Finalmente Brennan decidió que tenía que enfrentar las cosas como eran.

-¿Booth?
-Dime Huesos.
-Quería pedirte perdón por lo de anoche, sé que estuvo mal y que fui muy borde contigo sin merecerlo.
-No pasa nada.
-Sí, sí que pasa. Quiero contarte por qué lo hice.
-Lo sé.
-¿Cómo que lo sabes?
-Huesos, te conozco. Déjame adivinar, la historia que nos contó Peter sobre él y Lydia te resultó familiar ¿me equivoco?
-No, no te equivocas.
-Huesos, ¿por qué no me lo dijiste?- se paró en medio de la acera- Mírame- dijo levantando la cara para poder ver sus ojos- ¿Por qué te empeñas en alejarme de ti cuando te asustas? Huesos, solo tenías que hablarlo conmigo.
-Todo esto es nuevo para mí Booth, debes entender que nunca antes he estado en esta situación.
-Pero Huesos, siempre nos hemos contado todo, es una de las cosas que más me gustaban de nuestra relación, que no había secretos entre nosotros. Si algo nos preocupaba siempre nos los contábamos. Las cosas no tienen que cambiar, seguimos siendo los mismos y ante todo somos amigos y compañeros, es verdad que ahora hay algo más, que nos hemos acostado pero eso no tiene que perjudicar nuestra relación, al contrario la tiene que completar y hacer plena, ¿lo entiendes?
-Sí, pero…
-Por favor, Huesos, cualquier duda, miedo, temor, lo que sea que te preocupe, cuéntamelo a mí porque yo siempre estaré ahí para ti, pase lo que pase, no lo olvides. Y no me apartes de ti, por favor no lo hagas, no podría soportarlo, no ahora que sé lo que es estar a tu lado…

Esta vez fue él quien no pudo terminar la frase porque Brennan se lanzó a sus brazos y le besó como si le fuera la vida en ello, como si esos labios fueran su bote salvavidas en mitad del océano porque la realidad era que Booth era su punto de unión al mundo y a la vida y lo que le salvaba de caer en el abismo cada día.

-Gracias- le dijo cuando se separaron y siguieron andando hacia el coche.
-A ti, Huesos. Gracias a ti por todo lo que me das- le agarró la mano con fuerza.
-Booth tengo una duda.
-¿Ves qué fácil es? Dime.
-¿Qué somos?
-No te entiendo.
-Sí, que qué somos. Antes éramos compañeros de trabajo, después fuimos amigos y ¿ahora qué? ¿Compañeros que se acuestan? ¿Amigos con derecho a roce? ¿Amantes? ¿Pareja? ¿Qué somos?
-¿De verdad necesitas poner una etiqueta a lo nuestro? No me esperaba eso de ti y más cuando aún no quieres que se sepa, ¿qué más da, no? Es lo nuestro y punto. Somos solo Booth y Brennan, bueno mejor dicho, Booth y Huesos, me gusta más.
-¿Algún día me llamarás por mi nombre?
-Todo el mundo te llama Brennan o Temperance pero Huesos es de mi propiedad, es mío y me gusta.
-¿Sabes una cosa?
-¿Qué?
-Que me encanta que me llames así- le dio un beso antes de entrar en el coche y cerraron las puertas- ¿A tu casa?
-Si quieres…- rió.
-Vale, pero antes pasa por mi apartamento para que coja algunas cosas, creo que va siendo hora de que deje un cepillo de dientes en tu baño.
-Por supuesto Huesos, por supuesto- dijo mientras le apretaba la mano y tomaba dirección a su apartamento y se perdían entre las bulliciosas calles de Washington.
LANDO32
LANDO32
07/09/2011 12:12
Capi 34º

....Brennan duerme, suena el tfno......
BOOTH: Boot, ya está todo solucionado, que te suban la prensa. En primera plana de todos los periódicos, Enhorabuena! Dale la notica a Huesos....je, je, je, me suena mejor este nombre, es menos contundente....
BRENNAN: Que ocurre Booth?
BOOTH: ....se acerca, coge su rostro entre las manos, le da un beso en los labios y le dice...Estás libre, ya está todo solucionado. De aquí nos vamos para casa.
BRENNAN: Lo estás diciendo en serio? De verdad?
BOOTH: De verdad cielo. Con suerte mañana te darán el alta y nos vamos.
..Brennan se abraza a Booth con fuerza y no dice nada mas.....
Tengo que hacer una llamada..ahora vuelvo

RICHARDS: Hola Booth, te has enterado ya?
BOOTH: Si me ha llamado Caroline, y lo vuestro?
RICHARDS: Todos en chirona. Ha salpicado hasta el subdirector del departamento de extranjería. Se lo has dicho a Brennan?
BOOTH: Sí , ahora mismo. Como está lo de mi hija?
RICHARDS: Tenemos a los niños en custodia, ya hemos contactado con casi todos los padres, todavía nos queda por identificar un par de ellos.
BOOTH: Cuando puedo ir a por mi hija?
RICHARDS: Me gustaría llevarla personalmente, necesito hablar con Brennan.
BOOTH: No es necesario
RICHARDS: Para mí sí. Tengo reservado un vuelo para mañana por la noche. He pedido que el visado de vuestra niña sea el primero. Te llamo más tarde y te doy los datos del vuelo. Ok?
BOOTH: Gracias,

...Entra de nuevo en la habitación, Brennan está levantada mirando por la ventana...
BOOTH: Huesos tengo que decirte una cosa (la mira sonriendo..)
BRENNAN: ( Un poco asustada) Que pasa Booth? No me des mas sustos por favor...
BOOTH: Siéntate aquí a mi lado (se sienta en la cama y con la mano señala el lugar.., rodea sus hombros con el brazo...) La niña está viva y perfectamente.
BRENNAN: Lo sabía, lo presentía.. Donde está?
BOOTH: Mañana la recogeremos en el Aeropuerto..
BRENNAN: Tiene 2 años Booth. Como vamos a decirle que somos sus padres?
Y si no quiere estar con nosotros? (mientras habla las lágrimas recorren sus mejillas)
BOOTH: No te preocupes Huesos... tendremos que darle tiempo y todo el cariño del mundo.
Los dos juntos lo conseguiremos...

Son las 7 de mañana,
Llegan los dos al Aeropuerto, Booth con el niño en brazos.....en la puerta de llegada del vuelo de la Britishs Airways están: Angela, Jack, Cam y Zack.....Angela viene corriendo hacia ellos,
ANGELA: Hola cariño, como estás?
BRENNAN: Estoy muy nerviosa,
ANGELA: (se acerca a Booth..) dame al niño....
Booth tiene sujeta a Brennan por los hombros y no para de decirle....”cálmate cielo”....como puedo decirle a esta mujer que se calme si mi presión arterial está por las nuves?..va a estallarme el corazón en cualquier momento.

Sale Richards con un niña de la mano, una niña de pelo ensortijado, pelirroja y con unos ojos negros como platos, lleva un kilt en blanco y negro, un jersey cuello cisne negro, leotardos y unos preciosos zapatos de charol también negros. En el pelo se le ve una boina muy británica
negra de medio lado. Sujeta con fuerza la mano de Richards y, conforme se va acercando se esconde tras las piernas de la teniente.
Brennan sujeta con fuerza la mano de Booth y dice “es preciosa” y empiezan a llorar los dos como dos niños.
Cuando está a su altura, Brennan se arrodilla y dice: Hola preciosa, sabes quién soy?
Richards se agacha y dice algo al oido de la niña...
NIÑA: Tri me ha dicho que erez mi mamá
Brennan abraza a la niña y le dice: si cariño soy tu madre...y este hombre tan grande que está a mi lado es tu papá cielo. Boot levanta a la niña del suelo y abraza a las dos con fuerza.
Gracias Richards....

En una esquina el grupo del Jefersonian no articulan palabra, el que mas y el que menos está en silencio llorando mientran observan la escena.
NIÑA: Como te llamas
BRENNAN: Mamá y tú?
NIÑA: Me llamo niña, no tengo nombre, miz amigos tampoco tienen
BOOTH: Si que tienes nombre cielo, te llamas Christine, como tu abuela.
Vamonos a casa Huesos, ya va siendo hora.
Lucia88
Lucia88
07/09/2011 12:14
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Qué Qué bonito! " ya es hora de que em deje un cepillo de dientes en tu baño" Oh sí!
Ha eso se le llama ir marcando propiedad jajaja! Me ha encantado el caso y los dialogos! Felicidades Nuria! Espero que continues pronto :D
Lucia88
Lucia88
07/09/2011 12:19
Y la tuya Marimé
Poooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! Ai que me emociono y todo! Que bonito! Me encanta me encantaaaaa!!! Aiiiish! Que contentiiisima que estoy! jajaja
Espero que continues eh?
LANDO32
LANDO32
07/09/2011 12:28
EPILOGO

Dos semanas mas tarde, entra Booth en su habitación, Brennan está en la ducha, en el suelo juega Christine con todos los juguetes, el bebé duerme en su cuna.
BOOTH: (se sienta en la alfombra y dice) Que haces cielo?
CHUS: Tengo que cuidar al bebito, no me puedo ir.
BOOTH: No me vas a dar un beso?
...la niña se levanta, da un fuerte abrazo a su padre y le besa en la mejilla...
BOOTH: Sabes que te quiero verdad?
CHUS: Zi, lo ze, mi mamá me lo ha dicho.
BOOTH: Te gusta esta aquí con nosotros? (desde la puerta Brennan les mira y escucha la conversación con una sonrisa en los labios)
CHUS: Zi, ez zupeguay....
Empieza a protestar el niño.....Chus se levanta corriendo y le dice...No llorez que mamá viene a hora vale?

Son las 5 de tarde, en el patio trasero de la casa, Brennan lee un libro mientras se toma una taza de Assan con leche, a su lado el niño duerme en el cochecito, la niña está entretenida con sus juguetes.
MARIA: Señora hay en la puerta una mujer que pregunta por Vd. La hago pasar?
BRENNAN: Quién es?
MARIA: No lo sé Señora, dice que es una antigua amiga de la familia.
BRENNAN: Dígale que pase, por favor...(cuando Brennan se levanta del sillón, la mujer ya está delante de élla)
MUJER: Buenos tardes Dra. Brennan, como se encuentra hoy?
BRENNAN: Buenas tardes, su cara me resulta familiar, perdone que no recuerde su nombre.
MUJER: Para ser una mente privilegiada y tan inteligente tienes una memoria de grillo.
De verdad no recuerdas quién soy?
Soy la madre de Howads Epps, me recuerdas ahora?
BRENNAN:...María llévate a los niños dentro por favor....
MUJER: De aquí no se mueve nadie, María acérquese y siéntese donde yo pueda verla..
BRENNAN: Que quiere?
MUJER: Eres una mujer fuerte, no creí que me dieras tanto trabajo.
Tú y tu marido me quitasteis a mi querido hijo, lo recuerdas, se murió por vuestra culpa.
Disfruté sabiendo como te arrancaban al tuyo de tu vientre, pero tengo pena que la hayas recuperado, no era mi intención que volvieras a tener a tu hija.
,,,saca un revolver del bolso y apunta a Brennan.......
Primero irán los pequeños, quiero verte sufrir, y detrás vas tú como me llamo.......

Una hora antes,
BOOTH: Me voy a casa, estoy cansado y me duele un poco la cabeza..
DIRECTOR: Has dormido mal?
BOOTH: No, tengo una sensación rara todo el día, un desasosiego que no es normal.
Mañana nos vemos
DIRECTOR: Tómate una copa conmigo antes..
BOOTH: Mañana me tomaré dos....
Se mete en el coche y se va.

Entra en casa, y el silencio que reina dentro le suena un tanto extraño
Se asoma a la cocina y no ve a María, llama a su mujer y no contesta nadie....
Se acerca a la puerta de atrás y se topa con el cuadro, solo puede escuchar las últimas palabras de la mujer,
Desenfunda la pistola, la mujer se vuelve y Booth dispara directo a la frente, el disparo de la mujer alcanza y roza el hombro de Booth. María abraza a los niños y Brennan sale corriendo y abraza a Booth.
BRENNAN: Quería matarnos Booth, fue élla la que me robó a la niña....la que hizo que me la sacaran del vientre.
BOOTH: Tranquila Huesos, ya ha pasado todo
BRENNAN: Como has llegado tan pronto Booth?
BOOTH: No me sentía muy bien, estuve toda la mañana con una sensación extraña. Ahora sé porque era..

CAROLINE: Ya ha pasado todo,
He llegado a la conclusión de que teneis un Angel todo el día sobre vuestras cabezas...
BRENNAN: Pero si tú eres agnóstica como yo...
CAROLINE: Empiezo a dudarlo, hay cosas a las que no encuentro explicación y lo de vosotros dos, creedme, no la tiene.

Esa noche en la cama,
Booth tiene a Brennan recostada en su pecho, su brazo rodea su delgado cuerpo.
BOOTH: Huesos, duermes?
BRENNAN: No, no consigo olvidar lo de esta tarde.
BOOTH: Es lógico, no quiero ni imaginar el susto que os llevasteis....
Sabes que te quiero verdad huesos?
BRENNAN: Sí que lo sé. Por?
BOOTH: Quiero casarme contigo. Quiero que seas mi mujer. Ya sé que no crees en el matrimonio huesos, que para ti es un mero formulismo. Pero, yo creo que juntos estamos bien no? Que mas te dá si tenemos que firmar un papel?
BRENNAN: Yo quiero que estés junto a mí todo lo que me quede de vida, si tengo que firmar algo para conseguirlo lo haré cuando quieras. Mañana te parece bien?
Se besan, se abrazan y hacen el amor como dos adolescentes, con la misma pasión y el mismo amor del primer día.
Lucia88
Lucia88
07/09/2011 12:37
Nos pones los pelos de punta hasta en el ultimo momentoo!
ME ENCANTA! esque vamos.. Se me ha erizado la piel mientra lo leia! FELICIDADES!
Lo que si espero es que sigas escribiendo eh?
rocio1989
rocio1989
07/09/2011 13:12
hola no me conecto en dos dias o menos y me encuntro con la historia de marime terminada creo, nuria ha escrito y carla tambien jaj, que guay menudo sorpresa me he llevado muchas gracias, ya cuando las leas luego ire escribiendo pero nesecito tiempo , pero de antemano digo que estan muy chulas todas , gracias marime , por el final feliz jaja
bones98
bones98
07/09/2011 13:20
Nuria tu historia cada vez me gusta mas es tan tierna :)

Marimé tu historia es tan bonita me emociono mucho *.*

Seguir porfabor :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 112 113 114 115 Siguiente