FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
bones98
bones98
06/09/2011 13:12
hooo estaria bien lo de Parker si no te importa lo puedo poner en la hisoria? Y si has aceertado la tiene el francotirador :$ Marime sigue porfabor
LANDO32
LANDO32
06/09/2011 13:17
Capi 30º

...... Llegan a casa de Booth y Richards saca una aparato del bolso......ambos se miran y Richards dice mientras recorre la casa con el dispositivo en la mano. Me sirves una copa o todavía es pronto para vosotros?
BOOTH: Que te apetece?
RICHARDS: Bourbon, me han dicho que es delicioso...(tose Richards y señala con el dedo una cámara justo encima de élla y señala dos puntos mas, pide a Booth que no la siga con la mirada)
Sabes de que tengo ganas?
BOOTH: (Se acerca a élla la besa y dice), me lo imagino....

RICHARDS: Para eso tenemos tiempo, todo el fin de semana, quiero tomarme un perrito caliente americano. No he comido nada en el avión y tengo un hambre loca.
.... bajan los dos y se encaminan a una cafetería lejos del piso.....
BOOTH: Empieza a contarme lo que has venido a hacer aquí.....
RICHARDS: Sabías que Brennan, había contratado un detective?
BOOTH: No tenía ni idea.
RICHARDS: Antes de que la detuvieran, Brennan contrató a la Agencia Pinkerton & Pinkerton para que continuara la investigación que estaba llevando a cabo élla junto con un compañero del laboratorio. Decidió contratar a un detective, porque me imagino que se dio cuenta de que se estaba metiendo en un asunto muy gordo.
Tu mujer, por cierto, os habeis casado?
BOOTH: No, pero a los efectos es mi mujer para todo, no lo olvides.
RICHARDS: Brennan estaba convencida que su hija seguía viva.
Este detective se presentó en mi despacho hace 3 días y me hizo entrega de un dossier completo de todo el caso. Esta agencia ha destapado un caso de corrupción bastante grave donde están implicada dos personas de FBI y otras dos de Scochtland Yard,
Aunque me imagino que habrá mas de un agente metido en medio.
Hemos descubierto a los dos personajes ingleses, están vigilados las 24 horas del día, pero no les hemos detenido para no ahuyentar al personal del FBI.
BOOTH: Sabeis lo que le ocurrió a mi hija?
RICHARDS: Por favor, intenta controlarte, no te alteres ni te pongas nervioso. Estarán vigiládonos. Sabemos donde esta tu hija y la hemos visto.
BOOTH: Pero por qué.......
RICHARDS: Oficialmente no se sabe nada. La agencia inglesa que recibe a los niños, es una tapadera, funciona como Agencia inmobiliaria y despacha los niños a Oriente Medio. Les hemos pillado por los pelos. La próxima entrega se realizará en una semana.
BOOTH: y si la adelantan?
RICHARDS: No te preocupes, no hay riesgo. Te acabo de decir que están vigilados y hemos conseguido introducir un topo dentro.
BOOTH: Como conseguiremos los nombres de la gente del FBI implicada ni no contamos con el testimonio de los ingleses.
RICHARDS: El Sr. Pinkerton ya lo había averiguado cuando vino a verme. Este hombre es el cadáver que apareció en el Aeropuerto.
Por ese motivo he montado toda esta trama.
BOOTH: Tengo que decírselo a Huesos..
RICHARDS: Ni se te ocurra!, estás loco? Por qué crees que está en la cárcel y en una de máxima seguridad con las mayores criminales de éste pais? No ha cometido un delito tan grave como para estar recluida en este tipo de institución. Tenían que sacársela de en medio de alguna forma, sin levantar sospechas. Hubiera sido preferible meterle un tiro, pero de esta forma se han guardado las espaldas.
BOOTH: Tienes los nombres?
RICHARDS: Uno es un tal Agente Especial Hacker y el otro se llama Willian Turner.
Les conoces.
BOOTH: Si, les conozco demasiado.
RICHARDS: Ahora nos vamos a tu casa y hacemos lo que supuestamente he venido a hacer.
BOOTH: Crees que voy a meterme en la cama contigo?
RICHARDS: Si quieres a Brennan, tendrás que hacerlo. Es muy sencillo, cierras los ojos y te la imaginas en mi lugar.

Se supone que vosotros los superagentes estais preparados para situaciones como éstas.

Son las 2 de la mañana, Brennan despierta con un dolor inmenso en su vientre y la cama completamente mojada.

BRENNAN: July, despierta por favor....
JULY: Que te pasa Huesos, joder estaba como una piedra.
BRENNAN: Creo que ha llegado la hora, creo que los dolores que tengo son contracciones y he roto aguas.
JULY: (gritando) Guardia, aquí, aquí, a mi compañera le ha llegado la hora...
Brennan se retuerce en la cama de dolor.......10 minutos después se acerca una de las mujeres que está de servicio.
GUARDA: A que viene tanto escándalo, quieres que te meta en la celda de castigo?
JULY: Huesos está de parto.
GUARDA: Tranquila, tranquila, ya sabes que esto tiene para rato .
...Aparecen dos mujeres mas y se llevan a Brennan agarrada por ambos brazos, la pobre mujer apenas puede enderezarse del dolor.
JULY: Puedo acompañarla?
GUARDA: Y que coño vas a hacer tú? Vas a parir por élla?
JULY: Joder tía, sabes lo difícil que es esto, se va a sentir mejor acompañada.
GUARDA: Necesita compañía la sra doctora?
BRENNAN: Por favor déjenla venir conmigo..

Son las 10 de la noche, en el piso de Booth, Richards se desnuda bajo la mirada de Booth, que intenta demorar lo máximo la situación.
Richards se mete en la cama y Booth la sigue, se abrazan, se besan y Booth le susurra, no puedo hacerlo, lo siento...
Richards le mira sujeta su cara con las dos manos y le dice: Claro que puedes cariño, haz lo que te dije, cierra los ojos e imagínate que soy huesos, y mientras lo hacemos piensa como podremos hacer mañana para entrevistarnos con la plana mayor del FBI, sin que la cosa transcienda.
soguerismaibuz
soguerismaibuz
06/09/2011 13:23
Vale! te lo dejo; y ahora que no os lee nadie, aprovecharé nustro lenguaje secreto para....
Me la imagino inconscient, amb sang a la cara, a la falda del nen brut i tacat de sang també.
Que li vol donar conversa per mantenir-la conscient dient que el seu pare vindrà a ajudarlos.. Bé, primer esclar una escena on encara està conscient i ententa distreure'l i parlar-hi però deprés perd el coneixement.
Tú mateixa a partir d'aquí.... fes el que et vingui de gust; només es un suggeriment.
Hi ha una cosa que no entenc del teu escrit quan dius:
...me toca y hay me pierdo...
hauries de posar AHÍ, em sembla, perquè sinó costa molt d'entendre.
Vinga a seguir escrivint, noia.

Viva el bilingüismo!!!!!!!!
bones98
bones98
06/09/2011 13:29
Com mole un llenguatge secret jajjaja :D Si una cosa aixi estaria be pero jo mes que plena de sang me la imagino drogada o alguna cosa aixi nose tinc unes idees la que encaixi millor es al que fare servir jaja GRacies igualment :)
soguerismaibuz
soguerismaibuz
06/09/2011 13:33
Com vulguis però amb el cap arrepenjat a la faldeta del nen.
SI US PLAU!!!!! això sí entesos.
bones98
bones98
06/09/2011 13:36
Aixo esta fet aixi sera :D
soguerismaibuz
soguerismaibuz
06/09/2011 13:42
Oyé Marimé como haces con tu história? la tienes toda en la cabeza o vas imaginando de capitulo en capitulo?
Tengo un mensaje para tu Booth; dile que con unos gemidos y unos cuantos gritos pueden engañar a quién quieran. Si es que la tia esa es una lagarta...

Gràcies Carla! ;)

(hi ha una pagina web que tradueix a l'instant; jo la faig servir força. Potser t'anirà bé perquè els dits van sols oy???? tradukka.com)
bones98
bones98
06/09/2011 13:53
Si si hi ha cops que no tenadones i començes a escrire catala jajja i lo que mas posat que no eentens de la meva historia no t'entenc :$
Lucia88
Lucia88
06/09/2011 14:02
Eh bueno.. no tan secreta... Yo que tengo novio valenciano... jajajaj
Y despues de tres años no me deja mucho a la imaginacion y poco pero algo entiendo ( no es igual, pero muy parecido)

Pd: Secretitos en reunión... es de mala educación! jajaja

Ah.. y Marimé, continua si no quieres que me de algo! Que perro Booth.. esque no creo que lo haga esque ...CERDO! vamos.. que fuerte. Y ella? valente lagarta esque yo soy Brenna y cuando salga de la carcel le pongo a cavilar.. xD
bones98
bones98
06/09/2011 14:09
Bueno tampoco es nada del otro mundo lo que hablamos y lo que te he dicho si lees un poco lo relacionas todo jajaja Marimé no hagaas que Booth le haga eso a Brennan pobre Brennan no se lo merece y es lo que dice Siva con unos gemidos y golpes se puede hacer creer cualquier cosa ...
EeMmRr
EeMmRr
06/09/2011 14:27
muy fuerte vuestro abla SECRETA!!! , solo digo k un respeto para los k no entendemos. me parece muy bien k tengaias dos idiomas pero creo k aki todos merecemos un minimo de respeto, para vuestros SECRETOS , podeis ablarlo x privado.

lucia , no es k ella sea una largarta ni el un cabron acuerdate de ke en la casa hay camaras y deben ser convicentes, si sopexan de toda la imformacion k tiene la teniente richards se la kitan de en medio como han exo max..

claro k yo tb pienso k lo pueden fingir!! en fin nose a ver k pasa.
bones98
bones98
06/09/2011 14:46
Lo siento si os sirve de siculpa deciamos que en mi historia seguramente metere a parker :/ Repito lo sientoo :(
Lucia88
Lucia88
06/09/2011 14:48
Pero pueden fingir! EeMmRr ( Que por cierto podemos llamarte de otra manera? un diminutivo o algo si no quieres decir tu nombre ) , por donde iba... Ah sí, que eso, podrían finjir y yo creo que ella si esta disfrutando acostandose con Booth. Y también hay que tener en cuenta la reaccion de Brennan, porque amí si mi chico aunque sea por mi bien se acuesta con otra.. A ver se lo agradezco por una parte. Pero por la otra.. el polvo ( y perdonadme por la expresion ya que no se me ocurre otra para clasificarlo ) ya lo ha echado...
LANDO32
LANDO32
06/09/2011 16:53
Si alguno de vosotros no lo sabe, hay un apartado que se llama "mis mensajes privados". Ahí podeis poner lo que os venga en gana. Ninguno de nosotros se enterará.
LANDO32
LANDO32
06/09/2011 18:04
Capi 31º

16 horas después de que la ingresan en la enfermería, Brennan sigue retorciéndose de dolor y todavía no ha dilatado mas de 5 cm.
Su compañera de celda no la ha dejado sola ni un segundo.
COMPAÑERA: Dra. No pueden hacer algo para que esto se acabe de una vez?
Esta mujer no va a aguantar mucho tiempo más.
DRA: No te preocupes July, todo está siguiendo su curso normal, el niño está bien , el problema es la dilatación de la vagina, habrá que esperar un poco más.
JULY: Huesos, ya has pensado en el nombre del niño? (July no sabe como relajar a Brennan...)
BRENNAN: (le cuesta respirar debido al esfuerzo que está haciendo) habíamos pensado en varios, pero todavía no lo decidimos. Si esto continúa por mucho tiempo, creo que tendrá que elegirlo Booth.
JULY: No te desanimes, venga estoy contigo y, todo saldrá bien.
De verdad me prestarías a tu hombre por una noche si con ello te redujeran la condena?
BRENNAN: Te dije que te lo prestaría porque sé que no iría contigo ni con nadie.
JULY: Ya me lo imaginaba
....Brennan comienza gemir y a retorcerse otra vez, July vuelve a llamar a la enfermera, pero ésta no le hace caso, de repente ve como un riego de sangre empieza a caer de la cama y, Brennan deja de sujetar su mano, la cabeza se le ha caido hacia un costado. Está inconsciente.
JULY: SOCORRO, SOCORRO, AYÚDENME...
...entran corriendo en la sala la partera, la enfermera y la dra......
DRA. Llamen a una ambulancia!!!! Que vengan rápido, hay que llevarla a un Hospital!!!
JULY: Que pasa?
DRA. Algo se ha roto dentro debido al esfuerzo...tiene una hemorragia.
3 minutos tarda en llegar la ambulancia del centro, ponen a Brennan en la camilla...
JULY: Puedo ir con élla?
DRA: No puedo dejar salir a una reclusa....
JULY: No quiero dejarla sola..
DRA. Sube!
.........y salen a toda velocidad hacia el Hospital.

Una hora mas tarde, July tiene al niño en los brazos, un niño precioso con el pelo rojo oscuro y unos grandes ojos marrones...
Brennan sigue inconsciente, la hemorragia la ha debilitado tanto, que no creen que se vuelva a recuperar.

Son las 12 de la noche. La poca claridad que hay en la habitación procede de la ventana a medio cerrar.
RICHARDS: Estás bien?
BOOTH: silencio....
RICHARDS: Sabes que nos están viendo verdad?
BOOTH: silencio
RICHARDS. Tanto asco te doy que no puedes echarme ni un triste polvo de necesidad?
BOOTH: Quiero a Huesos, lo sabes. No deberías haber montado este número.
RICHARDS: Era necesario, no encontré otra disculpa para plantarme aquí.
BOOTH: Silencio....quiero dormir, por favor..
RICHARDS: Quieres que me vaya?
BOOTH. No hace falta, quédate en tu esquina y yo me quedaré en la mía.

A las 3 de la mañana, suena el tfno.
BOOTH: Si?
CAROLINE: Booth, estoy con Brennan en el Hospital
BOOTH: Que le ha pasado?
CAROLINE: Tienes un hijo precioso... lo tengo en brazos en este momento.
BOOTH: (Se levanta y localiza su ropa y se viste corriendo ) por qué no me llamaste?
CAROLINE: Yo he llegado hace un par de minutos, no tenía ni idea de que estaba aquí.
BOOTH: Como está Brennan?
CAROLINE: No está muy bien, vente cuando puedas
Booth da un portazo y sale corriendo.....
Lucia88
Lucia88
06/09/2011 18:13
Nooo ! no es justo! no lo dejes asiiii!
nurix17
nurix17
06/09/2011 18:38
Me uno a la petición de Lucia, no nos dejes así!!!

A ver si a la tercera intentona mi ordenador me deja subir mi capitulo!! por cierto holaaaaa!!!

CAPITULO 12

Volvieron al coche para ir al Jeffersonian, caminaban uno junto al otro pero ninguno decía nada. Booth no se creía nada de lo que le había contado Peter, no tenía una razón concreta pero su instinto le decía que estaba mintiendo y que ocultaba algo, tendría que investigarle más a fondo cuando volviera al despacho. Por su parte Brennan no paraba de darle vueltas al hecho de que la situación de Lydia y Peter tenía bastantes similitudes a la suya con Booth. De ser solo compañeros habían pasado a compartir la cama y ahora ella estaba muerta, no pudo evitar que eso no dejara de venirle a la mente. Después de un rato en el coche en silencio, Booth rompió el hielo.

-Estás muy callada Huesos. ¿Algún problema?
-No, nada, solo pensaba. ¿Tú te crees a este tipo?
-Si te soy sincero no demasiado- le dio un empujoncito en el brazo- Muy bien Huesos, tú también lo has visto, eso de trabajar conmigo está mejorando tu capacidad de relacionarte con las personas y de leer sus actos, ¿eh? Soy muy buena influencia para ti – sonrió.
-Bueno, no lo digo por eso, ¿te has fijado en sus manos?
-No, ¿por qué?
-Tenía una cédula en la muñeca derecha como si hubiera tenido un accidente, si es así no creo que tenga fuerza para poder jugar al baloncesto.
-No me había dado cuenta de eso.
-Entonces ¿tú qué has visto?
-Nada en concreto, no nos ha mirado directamente durante todo el rato que hemos estado hablando y no sé su forma de referirse a Lydia, ya sabes Huesos, un pálpito.
-Ya entiendo, pero creo que deberíamos seguir investigándole.
-Yo también. Te dejo en el Jeffersonian, voy a pasarme por el despacho a mirar qué encuentro en sus historiales y quiero interrogar a la otra profesora, a ver si Sweets puede ayudarme con el perfil del asesino.
-De acuerdo, cuando sepamos algo te llamo- dijo mientras se desabrochaba el cinturón del coche- ¿Te veo luego entonces?
-Sí, por supuesto- abrió la puerta y salió casi por completo- ¿Huesos?
-¿Sí?
-¿No se te olvida algo?
-No, llevo todo lo que he traído.
-No, no- señaló su cara- un besito.
-Pero Booth…
-Solo uno - suplicó poniendo cara de bueno y haciendo pucheros.
-Está bien, pero uno y en la cara.
-Vale.

Se apoyó en el asiento para volver a entrar y se acercó a él para darle un beso en la mejilla. Antes de que pudiera llegar a la cara él giró rápidamente y sus labios se encontraron con los de ella. La pilló totalmente desprevenida pero no se apartó y al final acabó por acercarse más a él y responder al beso con pasión. Cuando se separaron él tenía una sonrisa enorme.

-Pero mira que eres mentiroso- le dio un golpe en el brazo saliendo del coche.
-Tú no te has apartado, además este es para el camino. Te veo luego Huesos.
-Vale, hasta luego Booth- se despidió dándose la vuelta para entrar.
-¿Huesos?- volvió a llamarla cuando dio la vuelta para volver hacia el despacho.
-¿Qué quieres ahora Booth?
-Te quiero- dijo mientras que aceleraba y se perdía entre el tráfico.
nurix17
nurix17
06/09/2011 18:39
“Y yo a ti” susurró para sí misma y sus labios volvieron a curvarse involuntariamente para dibujar una sonrisa. Entró en el laboratorio aún con la sonrisa en la cara.

-Brennan- la llamó Cam- Te estábamos esperando, hemos descubierto la causa de la muerte y Wendell tiene una cosa para que veas. ¿Todo va bien?
-Sí claro- volvió a la realidad y dejó de sonreír- Primero la causa de la muerte.
-He estado analizando los pulmones y he encontrado líquido, según Hodgins coincide con la composición del lugar donde fue encontrado el cuerpo.
-Estaba viva cuando llegó allí.
-Sí, lo que indica que se ahogó. Debió ser horrible, no quiero ni imaginármelo.
-¿Qué ha encontrado Wendell?
-Será mejor que te lo cuente él, ahí le tienes.
-Dra. Brennan- dijo Wendell acercándose a ella- He encontrado unas marcas en las falanges.
-Sí las he visto pero no he podido distinguir a qué correspondía.
-Son pequeñas abrasiones en la parte interior, como si hubiera hecho un esfuerzo sosteniendo algo con las dos manos de este modo- señaló poniendo las manos unidas como si tirara de algo- Ve, aquí y aquí – le mostró en los huesos. Espere aquí hay algo- tomó uno de los huesos- mire, parece que hay algo entre las muescas.
-Sí, es verdad. Intenta sacar una muestra y llévaselo a Hodgins a ver qué descubre.
-Vale.
-Buen trabajo Sr. Bray.
-Gracias Dra. Brennan.

Brennan se dio la vuelta para hablar con Cam.

-La causa de la muerte parece clara pero cómo llegó allí. Con la tibia rota como la tenía no podía ir muy lejos, no parece probable que pudiera llegar ella sola hasta allí pero tampoco hay signos de que fuera arrastrada.
-No sé Brennan. Quizás la rotura se produjo en el mismo lugar.
-Eso es, cayó allí y al tratar de salir seguramente la pierna se quedó atrapada en el fondo, tal y como me ocurrió a mí esta mañana, y al tratar de sacarla se rompió.
-Parece lógico. Hay que llamar a Booth para contárselo.
-Sí, ahora mismo lo hago, estaba en el FBI interrogando a la otra profesora de ciencias.

Booth acababa de salir de la sala de interrogatorio con la profesora de ciencias y estaba hablando con Sweets fuera cuando le sonó el móvil.

-Booth.
-Soy yo. ¿Qué tal los interrogatorios?
-Huesos, acabo de terminar con Peter y con la otra profesora. Lydia y ella tuvieron una pelea bastante fuerte el día de antes de desaparecer como nos ha dicho Peter, por lo que se ve Lydia le agarró del pelo y ella le dio en la cabeza con un tubo de ensayo.
-Eso explica el traumatismo craneal. ¿Cuál fue el motivo de la pelea?
-Eso es lo mejor. Al parecer Amy descubrió que Lydia y Peter habían pasado la noche juntos y se puso celosa porque ella también estaba enamorada de él. Le estaba pidiendo explicaciones a Lydia. Lo que me extraña es que Peter no haya mencionado este asunto.
-¿Celos?
-Siempre son un motivo para asesinar, ya lo sabes. ¿Habéis descubierto algo vosotros?
-Sí, Lydia estaba viva cuando entró en el lodazal, se ahogó allí.
-Puff… eso no me gusta.
-Ya, si se quedó atrapada, al intentar pudo romperese la tibia. Wendell ha encontrado algo entre las muescas de las abrasiones de los dedos, Hodgins lo está analizando, no creo que tarde en tener los resultados. Ángela está analizando posibles escenarios pero ninguno parece coincidir, no hay señales de que la forzaran a ir hasta allí ni que la arrastraran.
-De acuerdo. Huesos- dijo bajando el tono de voz para evitar que Sweets le oyera- Es tarde, ¿paso a buscarte por el laboratorio y nos vamos a casa?
-No sé cuándo vamos a terminar aquí Booth, vete tranquilo a casa y ya mañana nos vemos.
-Te esperaré.
-No, de verdad. Prefiero pasar la noche en mi casa hoy, ¿vale?
-Está bien, mañana te veo entonces.
-Sí, hasta mañana Booth.
-Hasta mañana.
-No hacía falta que bajaras la voz, podías a ver pedido que me fuera- le reprochó Sweets.
-Lo siento Sweets- se quedó mirando el móvil.
-¿Pasa algo?
-Huesos está muy rara, como si no quisiera verme.
-Venga Booth no le des más vueltas, como esta noche no has quedado con Brennan, ¿una noche de chicos? Te invito a una copa.
-Solo una, no me vendría mal, vamos.

Brennan colgó el teléfono sin decir nada más y se fue a su despacho, tenía muchas ganas de ver a Booth pero la historia de Lydia y Peter le había causado demasiada impresión. No dejaba de preguntarse si no podría pasarles lo mismo a ellos ahora que habían dado el paso de ser algo más que compañeros, otra duda le rondó la mente entonces, ¿qué eran? Porque ya no eran solo compañeros de trabajo, ni tampoco eran solo amantes… Seguía dando vueltas a los mismos pensamientos cuando Hodgins entró en el despacho.

- Ya sé lo que es lo que había entre las muescas de los huesos. ¿Brennan?
- Perdona Hodgins. Dime.
- Fibra natural como las que se pueden encontrar en cualquier cuerda.
- ¿Una cuerda?
- Sí, Wendell hemos estado comprobando las abrasiones y coinciden con este tipo de cuerda- le mostró una imagen en la pantalla del ordenador- Es como si la víctima hubiera hecho fuerza con las manos sujetando la cuerda.
- Para salir.
- Eso es lo que creemos, alguien intentó sacarla de allí.
- Tenemos que encontrar esa cuerda.
- Sabía que lo ibas a decir, mañana a primera hora iré al lodazal a buscar algo.
- Buen trabajo Hodgins, ahora vete a casa, he visto a Ángela hace un momento y estaba agotada.
- De acuerdo jefa, pero tú también deberías irte.
- Sí, ya me voy yo también. Hasta mañana Hodgins.
- Hasta mañana.

Terminó de apagar el ordenador y el despacho, se quedó mirando como Ángela y Hodgins se daban la mano y salían abrazados del laboratorio y no pudo evitar sentir cierta envidia. Quería sentir esa felicidad que veía en sus caras, sabía que con Booth sería posible pero el miedo era más fuerte que ella y no podía alejar de su cabeza los fantasmas de Lydia y Peter, ¿estaría su relación abocada también al fracaso? Dio media vuelta y salió de allí con cientos de dudas y arrepintiéndose de no haber aceptado la oferta de Booth.
bones98
bones98
06/09/2011 19:07
Ohh Nurix me encanta es muy bonita :)
bones98
bones98
06/09/2011 19:09
por cierto alguien save como se añaden videos a las historias? GRacias :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 112 113 114 115 Siguiente