FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
nombreocupado
nombreocupado
03/09/2011 14:25
soguerismaibuz muy xula tu historia , me gusta!! te importaria decirnos otro nombre àra poder llamarte , eske siempre k tengo k decir algo para referirme a ti tengo k copiar y pegar XD
Lucia88
Lucia88
03/09/2011 14:50
Jajaja sí, a mi me pasa igual!
nurix17
nurix17
03/09/2011 16:29
Bueno, bueno cómo se está poniendo esto, cada día nuevas historias y más capitulos, casi no me da tiempo a leer... como me gusta!!! carcajada

Voy por partes que me pierdo y no digo lo que quiero decir... Lucía me alegra que hayas vuelto a escribir!!! Pobrecito mío otra vez a la guerra... sigue en cuanto puedas!!!

soguerismaibuz precioso, en serio me encanta, es tan Brennan y sus miedos... (me uno a la petición de nombre jajajaj, que es imposible de recordar tu nick jajaja)

Marimé, una pregunta, tú nos quieres matar verdad? snif qué pena me ha dado ahí en la cárcel, Brennan sola y Booth... por dios que se solucione bien todo esto!! sino te voy a pedir la hoja de reclamaciones por el mal rato jajajaja (es broma!!!)

Después de esto sigo con lo mío, a ver qué os parece... vamos a ver a estos dos en acción que ya va siendo hora, no??

Besos

CAPITULO 8

Llegaron al lugar donde habían encontrado los huesos en apenas 20 minutos. Se trataba de una zona pantanosa en las afueras de la ciudad, no había nada en los alrededores, los restos los habían encontrado unos niños que estaban de excursión en el pantano con la clase de ciencias.

-Agente especial Seeley Booth y esta es mi compañera la Dra. Temperance Brennan, ¿podría decirnos qué ha pasado?
-Estaban recogiendo muestras de agua, de tierra y de hojas para analizarlas en el laboratorio del colegio cuando uno de ellos empezó a chillar, me acerqué a ver qué pasaba, al principio no veía nada pero después sacó el gancho que estaba usando y salió eso- explicó la profesora a Booth
-Entiendo, ¿no han visto nada más?
-No agente, solo eso que tiene su compañera en la mano y… ¿qué está haciendo?- preguntó la profesora sorprendida.

Booth se dio media vuelta, Brennan estaba metida casi hasta la cintura en el barro, en las manos tenía lo que sin duda era el esqueleto de una persona.

-¡Huesos! ¿Se puede saber qué haces ahí dentro?
-Recoger pruebas.
-¿No podías dejar que los chicos del FBI hicieran eso?
-No me fío, al final siempre me falta algo y tengo que volver a buscar yo, así que prefiero hacer el trabajo sucio yo sola.
-Está bien haz lo que quieras- dijo dándose la vuelta para continuar preguntando.
-Por favor me acercan una bolsa – dijo señalando a su maletín y metiendo los restos en la bolsa- Está bien, creo que es todo. Habrá que recoger muestras de agua y barro para Hodgins, en cuanto salga de aquí lo haré.

Al tratar de salir del lodazal, Brennan noto como algo se enganchaba en sus botas, parecía que se habían quedado atrapadas entre un par de piedras, a pesar del esfuerzo no podía quitarlas de encima, metió las manos para intentar localizar lo que había aprisionado su bota pero no encontraba nada. De repente, el suelo sobre el que estaba comenzó a moverse, podía sentir cómo sus pies se hundían y notaba como iba subiendo el agua cada vez más arriba. Intentó mantener la calma, seguramente estuviera en una zona de arenas movedizas, así que lo más lógico era calmarse y realizar movimientos lentos para sacar los pies de allí pero no podía hacer nada, sentía cómo cada vez de hundía más. Todos los del equipo estaban en la otra zona del lodazal donde había aparecido los primeros restos y no veía a Booth por ningún lado, estaba empezando a asustarse de verdad, estaba atrapada y no había nada a lo que agarrarse. Comenzó a chillar presa del pánico.

-¡¡Booth!! ¡¡Ayuda, que alguien me ayude!! Estoy atrapada y no puedo salir – nadie parecía oírla- ¡¡Booth!!
nurix17
nurix17
03/09/2011 16:31
Uno de los niños de la excursión la vio y se acercó corriendo.

-No puedo salir de aquí, rápido avisa al agente del FBI que venía conmigo.
-Está bien.

El niño salió corriendo en su busca, llegó a donde estaba Booth que seguía con las preguntas.

-Señor – dijo tirando de su brazo.
-Un momento campeón, estoy hablando con tu profesora.
-Señor, es importante.
-Voy, dame solo un segundo.
-Señor, la señora está atrapada-dijo el niño chillando.
-¿Atrapada?-reaccionó Booth por fin- ¿Qué señora? ¿Qué dices?
-La señora que ha venido con usted, está allí y no puede salir, me ha dicho que venga a avisarle corriendo.
-Mierda, Huesos- dijo Booth y salió corriendo- Eh! Todos por aquí, necesitamos cuerdas, rápido la Dra. Brennan está en apuros.

Llegó donde estaba Brennan, tenía ya el agua a la altura de los hombros y mantenía los brazos en alto con las bolsas donde había metido los restos.

-¡Huesos! Tranquila te voy a sacar de ahí, ya estoy aquí.
-¡No! – chilló ella- El lodo está muy blando y toda la superficie del suelo se han hundido, si entras aquí no podremos salir ninguno de los dos.
-Entonces ¿qué hago?
-Coge una cuerda y átala a algo para hacer la suficiente fuerza para sacarme de aquí, haz un lazo en el otro extremo, me meteré a través de él para engancharme.
-¿A qué lo ato? Voy a entrar.
-Booth, por favor, hazme caso, si lo haces no saldremos de aquí.
-Pero ¿por qué siempre tienes que hacer lo que quieres? Tengo que tener veinte ojos en ti como si fueras una niña pequeña.
-No es momento de discutir Booth, por si no lo has notado el agua está subiendo.
-Maldita sea Huesos. ¿Se puede saber dónde están esas cuerdas?-gritó Booth desesperado.
-Aquí las tiene agente- le dijo uno de los chicos del FBI.
-Está bien- dijo haciendo un lazo que pasó a Brennan- Huesos, ya está el lazo, mete la cabeza y bájalo hasta la cintura.
-No puedo hacerlo con las bolsas en la mano.
-¡Déjalas ahí!
-No puedo Booth, son pruebas, son todos los restos, si los dejo se hundirán y no sé si volveremos a encontrarlos.
-Huesos – dijo al borde de un ataque de nervios- Si no los dejas ahí, no podré sacarte ¿puedes hacer por una vez en tu vida lo que yo te pido?
-Booth pero si…
-Tome señor- el niño que fue a buscarle le alargó uno de los ganchos que utilizaban- A lo mejor con esto puede coger las bolsas.
-Gracias. A ver Huesos, voy a alargar el gancho, deja las bolsas en él y yo las traeré hasta aquí. Cuando yo diga, a la de tres.
-¿Pero a la de tres o…?
-¡Huesos! Ahora- Booth alargó el gancho y ella puso las bolsas, con un rápido movimiento las bolsas estaban ya a salvo en tierra firme- Ahora toma el lazo y haz lo que te he dicho. Atar el otro extremo en uno de los coches y arrancar cuando yo diga- gritó a los agentes- Huesos, ¿ya está?
-Sí, ya está.
-Agárrate a la cuerda con cuidado y mantente sujeta.
-Lo siento- susurró Brennan.
-Tranquila, voy a sacarte ahora mismo de ahí.
-Venga chicos, cuando yo diga. A la una, dos y tres… arranca!

El coche arrancó, Booth sujetó el extremo de la cuerda, parecía que nada se movía, los pies de Brennan parecían completamente atascados entre el barro, después de unos segundos que parecieron interminables, Brennan notó como el barro cedía a la fuerza del coche, se agarró fuerte a la cuerda y salió por completo del barro. El coche la arrastró justo hacia donde estaba Booth, que había entrado un poco en el agua y esperaba para sacarla por completo. Finalmente la abrazó y de un último tirón salieron los dos del barro. Se dejaron caer en el suelo, agotados por el esfuerzo y llenos de barro.

-Muy bien hecho chicos- gritó Booth- Podéis parar el coche, estamos fuera.

Miró a Brennan y sintió ganas de estrangularla, tenía el corazón en un puño por el susto.

-Como sigas así vas a acabar conmigo antes de que llegue a viejo.
-No seas exagerado Booth.
-¿Exagerado? Has estado a punto de ser engullida por arenas movedizas y yo soy exagerado. Dios mío- dijo mirando al cielo- Dame paciencia, ¿qué voy a hacer contigo?
-Pues de momento creo que deberíamos ir al laboratorio a llevar todo esto y quitarnos esta ropa.
-Un momento, ¿quieres meterte en mi coche con todo ese barro? Ni lo sueñes.
-Booth, tenemos que ir al Jeffersonian. ¿Vas a dejar tu coche aquí?
-Yo apenas si tengo barro- se miró y se sacudió- Mira, listo. Yo me voy en el coche y tú te vas con los chicos del FBI. Lo siento Huesos pero está recién lavado.
-¿Lo dices en serio?
-Totalmente, venga arriba- le ayudó a ponerse de pie mientras que le daba un golpecito en el culo- Te están esperando. Nos vemos en el laboratorio en un rato.
-Booth, no te voy a perdonar esto… - se acercó a él y le susurró al oído- Esta noche sé de alguien que va a dormir solo - dijo mientras se daba la vuelta y entraba en la furgoneta del FBI.
Lucia88
Lucia88
03/09/2011 17:14
Guau! Pero que histooria! jajajaj que me he reido cuando ha dicho Booth que en su coche no iba que estaba acabao de limpiar jajajajaja y ella le ha dicho que va a dormir solo jajajajaj !
Muy muy bueno ! Continua cuando puedas :D
bones98
bones98
03/09/2011 17:44
Me encanta jajajaj como me he reido, porfabor seguir :D
nombreocupado
nombreocupado
03/09/2011 22:38
jajajajjaaj k bueno !!! me encantan tus historias me rio un monton. en cuanto puedas continua!!! XDD
rocio1989
rocio1989
04/09/2011 15:35
Hola llevo dos dias sin conectarme asi que que tengo mucho que leer, jej, cuando leas todas ya comentare algo un besos a todas
nurix17
nurix17
04/09/2011 16:48
Hola amigüitas!!! Qué tal el domingo?

Ahí va un nuevo capítulo de las aventuras y desventuras de nuestra pareja favorita jajajaja

Besos sonriente

CAPITULO 9

Después de lo que le pareció una eternidad Brennan llegó al laboratorio con los restos, durante todo el trayecto tuvo que aguantar las bromas de los agentes del FBI y las miradas y cuchicheos sobre elle y Booth, además el barro de su ropa se había secado y estaba de muy mal humor. Nada más entrar se encontró con Cam y Ángela.

-Carino, ¿qué te ha pasado? – preguntó esta última preocupada.
-Es una larga historia, luego te lo cuento. Cam, ahí están los restos que han encontrado, por favor que los vayan colocando y empezar a analizar, también hay unas muestras para Hodgins. Voy a darme una ducha y quitarme esta ropa, por cierto ¿ha llegado Booth?
-Sí llegó hace un rato, creo que está en la sala de espera tomando un café. ¿Pero por qué no habéis llegado juntos?
-Luego Ángela, ahora voy a quitarme todo esto de encima y después tengo que ir a matar a Booth. Por favor, poneros con eso.

Cam y Ángela se miraron y comenzaron a reírse.

-Vaya dos- se rió Cam mientras que Brennan se daba la vuelta para marcharse- No pueden negar que están hechos el uno para el otro.
-No puedo estar más de acuerdo, ¿qué les habrá pasado?
-Cualquiera sabe, con ellos, me puedo esperar cualquier cosa. Vamos a ponernos manos a la obra.

Brennan se sintió como nueva después de darse la ducha y cambiarse de ropa, aún estaba enfadada con Booth pero tenía ganas de verle, no había querido reconocerlo delante de todo el mundo pero cuando estaba atrapada en el barro y nadie la oía hubo un momento en que sintió verdadero miedo, sin embargo al verle aparecer corriendo sabía que todo iría bien y que le sacaría de ahí, aunque fuera lo último que hiciera. Un estremecimiento le sobrecogió el cuerpo, lo ultimo que hiciera, sabía que él haría cualquier cosa por salvarle, hasta poner en peligro su vida, ya lo había hecho en el pasado en multitud de ocasiones, incluso había recibido un disparo que era para ella. Esa revelación la dejó paralizada, si a él le pasara algo, no podría superarlo, no sabría cómo seguir sin él ahora que sabía que se había convertido en el eje de su vida, en su motor. El miedo y la angustia se apoderaron de ella y tuvo que sentarse y respirar profundamente mientras que notaba como los ojos empezaban a llenarse de lágrimas.

-Huesos, te estaba buscando, me han dicho que ya habías llegado. ¿Ya te has quitado toda esa porquería de encima? ¿Qué tal el paseo con mis chicos?- dijo entrando en el despacho sonriendo.

Ella no levantó la vista, permaneció sentada en la misma postura con los ojos clavados en el suelo. Se sentía ridícula por haberse puesto así y para empeorar las cosas él estaba allí justo ahora. Booth se quedó mirándola, sabía que algo no iba bien, la conocía perfectamente.

-¿Huesos qué pasa?
-Nada- disimuló mientras que se ponía en pie y se limpiaba los ojos. Tengo que volver al trabajo, ya he perdido mucho tiempo.
-¿Cómo que nada? Te conozco, mírame. Estabas llorando.
-No, para nada. Sólo descansaba un poco antes de ponerme en marcha.
-¿Por qué intentas mentirme? Se te da fatal contar mentiras, además yo siempre te descubro así que hazme el favor de contarme qué te pasa y así nos ahorramos seguir con esta discusión.
-¿Discusión? Yo no estoy discutiendo, eres tú el que ha empezado con esta tontería de que me pasa algo. Vamos Booth, tengo unos restos que identificar.
-No- negó mientras le tomaba la mano para ponerla justo enfrente de él- Si no pasa nada, ¿por qué te niegas a mirarme? Huesos ¿estás enfadada? Lo siento, de verdad, no pensé que te fueras a poner así, solo era una broma. Te pido disculpas.

Las lágrimas volvieron a sus ojos, ¿por qué tenía que ser así con ella? ¿por qué tenía que ser tan… él? Nunca nadie la había tratado del modo que él lo hacía. Se acercó a ella y la abrazó, al principio ella permaneció inmóvil, después su cuerpo reaccionó al calor de los brazos que tan bien conocía y le correspondió con fuerza, estrechándole hacia ella como si lo único que importara en el mundo fuera él y ese abrazo.

-Estaba deseando hacer esto desde que te he sacado del barro- murmuró en su oído- No sabes el susto que me he llevado cuando te he visto ahí metida- tembló solo al recordar ese momento- Tranquila, ya está todo bien, yo estoy aquí y nada malo te va a pasar. Ahora ¿me vas a contar lo que te pasa?
-Yo, no lo sé – logró decir más calmada, se separó de él y se sentaron aún con la mano de ella entre las de él- Estaba realmente enfadada contigo, muy enfadada, no sabes el viaje que me han hecho pasar “tus chicos”, no han dejado de hacer bromas sobre nosotros, me he dedicado todo el trayecto a pensar en la forma de vengarme de ti.
-Vaya, muchas gracias- sonrió.
-Cuando he llegado aquí lo único que quería hacer era matarte, me he ido a la ducha y la verdad me ha sentado de maravilla, pero después me he sentado aquí y me he puesto a pensar – se calló tratando de ahuyentar el nudo que se le había formado en la garganta.
-¿Qué?
-Cuando estaba atrapada en el barro, tengo que reconocer que por un momento he tenido miedo. No era capaz de moverme y no había nadie por allí, además he estado llamándote por un buen rato y no me oías.
-Lo siento- apretó su mano.
-No tienes que sentirlo, ha sido mi culpa, he sido yo la que se ha metido en el lodazal sin ninguna sujeción. Cuando te he visto aparecer sabía que todo iba a salir bien, sabía que harías cualquier cosa para sacarme de allí.
-Claro que lo haría, puedes estar segura de ello.
-Lo sé, y eso es lo que me ha dado más miedo y por eso estaba así cuando has entrado.
-No te entiendo.
-Booth, me he dado cuenta de que harías cualquier cosa por salvarme, incluso poniendo en riesgo tu vida y si…
-¿Y si… qué?
-Y si te pasara algo, yo no sabría qué hacer. Booth, prométeme una cosa, prométeme que si me vuelvo a meter en problemas no intentarás salvarme si con ello pones en peligro tu vida, no podría soportar que te pasara algo, no podría seguir sin ti, si… - no pudo continuar porque él la calló con un beso.
-Lo siento Huesos- se disculpó- ha sido un impulso.
-No pasa nada, tranquilo. Yo también quería hacerlo.
-No me refería solo al beso. Lo siento Huesos pero no puedo prometerte eso, no puedo porque si lo hago sé que sería una promesa que rompería. Si tú estuvieras en peligro, haría todo lo posible por salvarte y si para ello tengo que arriesgar la vida, lo haré, sin dudarlo un instante y sin importar las consecuencias.
-Pero…
-No hay peros que valgan Huesos, ahora que sé lo que siento, que estoy completamente seguro de que te quiero, mi vida no sería vida sin ti, no valdría nada si no estás a mi lado así que no me pidas que ponga mi vida por delante de la tuya porque no lo voy a hacer. Eres mi compañera pero por encima de todo eres la mujer a la que amo. Y ahora, vamos, olvídate de eso, no va a pasar nada, eso sí hazme un favor quédate cerca de dónde yo esté y ni se te ocurra volver a meterte en el barro otra vez, ¿vale? Venga, a hacer tu magia, que esos huesos no se van a identificar solos.
-Está bien- se levantó para ponerse manos a la obra- Booth, por cierto, una cosa más.
-¿Qué?
-Sigo enfadada contigo.
-Vale, Huesos, lo que tú digas – se acercó y le susurró- Esta noche se te pasará el enfado.
-Vas a tener que portarte muy bien para que se me olvide el viajecito.
-Lo haré Huesos- rió pícaramente- lo haré.
Lucia88
Lucia88
04/09/2011 17:16
:O
Sin palabras. Esque ... esque Dios! ME ENCANTA!
De verdad Nuria, me encanta! por favor continua!
nombreocupado
nombreocupado
04/09/2011 19:18
muy muy xula , jooo como me mola!!! sigue asi !! x cierto lucia, y la tuya ???
Lucia88
Lucia88
04/09/2011 19:26
La mía la subo en dos minutos! :D
EeMmRr
EeMmRr
04/09/2011 19:34
guau marime , increible como va tu hisoria, nuri tu sentido del humor a la hora d escribir me encanta sabes ver el punto de vista de lo personajes es como ver un capitulo dia a dia. (x cierto tengo k decirte otravez k tu primera historia me encanto , tu forma de describir como el uno se entrego al otro, es genial) lucia espero k a booth no le pase nada en afganistan!!!!XDD soguerismaibuz la tuya tb esta muy xula, ese miedo de brenan es muy tipico en ella y al final booth le da esa confianza ... me gusta!! continua pronto k me he kedado con las ganas de saber k es lo k le promete. XDD
Lucia88
Lucia88
04/09/2011 20:22
( Llegaron a casa después de un largo paseo alrededor del lago. Cuando entraron soltaron sus chaquetas y, al entrar en la habitación ambos se quedaron mirándose. No sabían que paso dar, no querían darlo en falso.. Booth se acercó a ella, Brennan sonrío tímida y nerviosamente. Parecían dos adolescentes que acababan de escaparse de casa para descubrirse mutuamente. Booth le acarició el rostro, Brennan empezó a desabrochar la camisa y una vez abierta se la fue quitando poco a poco. Booth hizo lo mismo con a camisa de ella. Brennan, como si de un adonis de tratara recorrió el torso de Booth con la mano, acariciando cada poro de su cuerpo, descubriendo cada pliegue de si piel. Booth le quitó el sujetador dejándola expuesta ante él. Con la misma delicadeza como si de un niño se tratara le acarició el pecho haciendo que se le erizara toda la piel. Dejó descansar sus manos el el vientre de ella. Su hija, la mitad de Brennan y él. La muestra de la unión de dos personas que se aman. Acarició varias veces el abultado vientre.. Dios mío, que dichoso se sentía con ese gesto.
Brennan estaba expectante, había disminuidos sus caricias al notar como Booth posaba sus manos en la barriga y la acariciaba sucesivamente. Estaba observando cada expresión en el rostro de él, y, le gustaba lo que veía.. Ternura, alegría, valor, confianza, amor, pasión. Entonces sus miradas se cruzaron y ambos pudieron observar como sus ojos llameaban en una necesidad mutua. Booth se acercó mas a ella hasta presionar su cuerpo con el suyo y la besó. Un beso consumido por la pasión y cargado de promesas.
Se tumbaron en la cama y terminaron por desprenderse de la poca ropa que les quedaban.
Esta vez, aunque la pasión los torturaba no hubo prisas.. Se descubrieron poco a poco, milímetro a milímetro. Prolongando las sensaciones, disfrutando de cada movimiento, grabando cada detalle con fuego en sus cuerpos. Booth no dejó ni un poro de piel sin besar. Brennan ni un centímetro sin acariciar. Se fundieron en un deseo descontrolado, en un torbellino de sentimientos y compases.

Ambos, quedaron exhaustos y se rindieron ante el silencio y el cansancio. Durmieron desnudos y abrazados. )

7:00 AM

( Suena el despertador.....)

Booth: ¿Ya es la horaa...? (dice con voz dormida)
Brennan: Por desgracia... Sí.
Booth: Voy a darme una ducha ligera.
Brennan: Bien , yo mientras prepararé el café.

( Booth sale de la ducha con una toalla liada en la cadera y va a a cocina..)

Brennan: ¿Pero qué haces así?
Booth: ¿Qué pasa huesos? No me dirás ahora, que te da vergüenza verme con solo una toalla ¿verdad?
Brennan: No.. no, solo que no sé, pensaba que ibas a salir vestido de chaqueta, como siempre.
Booth: No voy vestido de chaqueta, voy con el uniforme militar de los Rangers, y aunque no llevo armas, el equipamiento pesa bastante. El chaleco por sí solo pesa 7 kilos, incluye cinturones, ceñidores...Más el equipamiento de armas que me darán al llegar... En fín, muchas cosas que pesan mucho. Así que prefiero tomarme un café lo mas ligero de ropa que pueda. Y no he salido sin toalla de milagro...
Brennan: ¿Qué dirías si salgo de la ducha con solo una tolla?
Booth: Que te la quites.

( Suena el móvil de Booth )

Booth : ¿Si?
Ag: Agente Booth, me manda el superior, para decirle que en apenas 20 minutos pasaremos a recogerlo a su casa.
Booth: Bien. Nos vemos entonces.
Booth: Me voy en 20 minutos.
Brennan: Sí, lo he oido.
Booth : Antes de irme, huesos, prometeme que tendrás mucho cuidado. No quiero que hagas ninguna locura, ni que aproveches mi ausencia para quedarte toda la noche en el laboratorio. Prometeme que vas a descansar todos los días, que vas a tomarte las cosas con calma.
Brenna: ¿Otra vez con lo mismo?
Booth: Hueso.. Prometemelo.
Brennan: Te lo promeeto.
Booth: Es la hora, tengo que irme. Cuidate mucho huesos.
Brennan: ¡Y tu! Ten mucho cuidado por favor.
( Sonríe, la da un fuerte abrazo y la besa. Llega hasta la puerta y se vuelve )

Booth: Huesos, a las 12.00 en el parque.
Brennan: A las 12.
Brennan: ¡Booth!
Booth: Dime.
Brennan: No te hagas el héroe por favor. No seas tú.
Lucia88
Lucia88
04/09/2011 20:25
( El ruido del cerrar de la puerta, silenció el ruido que se desprendió del corazón de Brennan al partirse en miles de pedazos. Se quedó parada en frente de la puerta, sin saber como reaccionar, sentía que sus fuerzas se habían marchado con él, que su corazón y su alma se había desprendido de ella para seguirlo. Miro para la habitación y una punzada de dolor le cruzó el pecho. Intentó ignorarlo, reaccionó y empezó a recoger las tazas de café, pero no puedo evitarlo. No podía ignorarlo, no era el dolor que conocía, el dolor físico. Era más profundo, un dolor que se asentaba en su pecho y le recorría todas las extremidades en un segundo. Un dolor que la hacía estremecerse. Tenía la sensación de que la casa se le quedaba enorme. Mirara donde mirara y por muchos muebles que que hubiera, estaba vacía. Entonces, sintió un leve golpe en su vientre, y automáticamente posó su mano el lugar donde había sentido la patada. )

Brennan: ¿Tú también lo echas de menos? Nunca pensé que pudiera sentir algo así. Pero pronto volverá pequeña. Pronto volverá.

( Decía mientras se acariciaba el vientre. Entonces abrió su ropero y noto la ausencia de su ropa. Y otra punzada, esta vez más dolorosa la atravesó. Y lloró, lloró como nunca había llorado. Lloró por su ausencia, por el torbellino de sentimientos que ahora mismo se debatían en su interior.
Tenía miedo, jamás de había sentido así. La soledad le venía grande, se sentía extremadamente vulnerable, y no le gustaba esa sensación. )

( Miró el reloj. Las 9.00 ¡ Joder! Booth hacía más de hora y media que se había ido.. Se vistió rapido y se fue al Jeffersonian, quería estar ocupada. No quería pensar. )

Brennan: Buenos días.
Jack : Buenos días Brennan.

(Jack ve que Brennan tiene los ojos rojos, y que además hoy llegó mas tarde de lo normal. Corre hasta el despacho de Angela )

Jack : Angi, tienes que hablar con Brennan.
Angela: ¿Por?
Jack : A llegado a las 9.30 ¡Las nueve y media! ¿Te puedes creer? ¡Brennan llegando a las nueve y media! Además tenía los ojos rojos de a ver llorado.. ¡Seguro que le ha pasado algo! ¿A que esperas? ¡ Ve y enterate! Eres su mejor amiga, seguro que necesita un hombro en donde apoyarse.
Angela: Tranquiiilo tranquilo ¡que ya voy!

( Llega al despacho de Brennan )

Angela: Cariño, ¿se puede?
Brennan: Sí Angy, pasa.
Angela: ¿Qué tal estas?
Brennan: ¿Yo? Bien..¿Por qué lo dices?
Angela: Has entrado a las 9.30, cuando siempre estas aquí a las 7.30 como muy muy tarde. Tienes los ojos rojos, de haber estado llorando. Así que ya me dirás que te pasa.
Brennan: No lo sé. No sé que me pasa. Booth se fue hoy a Pakistán, para instruir en no se qué, y para arreglar los papeles de la baja permanente. Aunque no sé porque tiene que irse tan lejos. LA cuestión es, que cuando se fue, sentí como se llevaba mi alma, como se arrancaba de mi cuerpo, para ir tras él. Vi como todo me quedaba grande, sentí presión en el pecho, y no podía evitar llorar.
Angela: Ahora lo entiendo. Cielo, lo echas de menos, eso es lo que te pasa. Sé que no estás acostumbrada a sentir esto, pero son las consecuencias del amor.
Brennan: Pues no las quiero. No quiero las consecuencias ¡no quiero nada! Solo quiero que lo que siento se pase. No quiero sentir esto, no quiero depender de él. ¡No quiero necesitarlo!
Angela: Cielo, relajate. No puedes hacer nada contra lo que sientes. No puedes hacer nada contra el amor. Seguro que cuando menos te des cuenta, está de regreso aquí, llamándote huesos y a los demás cerebrines. ¿Quieres quedarte con nosotros mientras?
Brennan: No, gracias. Voy a quedarme en la casa de Booth.
Angela: Está bien cielo, si necesitas algo, por favor dímelo. Lo que sea. Y no pienses en esas cosas, ya verás como pronto se te pasa, relajate, mira al frente y sonríe.
Brennan: Gracias Angi, cada día recuerdo por qué eres mi mejor amiga.

( No tenían ningún caso específico, así que se metió en su despacho y comenzó a clasificar los huesos de la edad de hierro que había dejado apartados desde hacía varios meses. Aunque intentaba concentrarse en lo que estaba haciendo no podía dejar de mirar el móvil, a la espera de una llamada de Booth. Pero la llamada no llegó, y se hizo de noche. Los chicos fueron a buscarla para ir a cernar algo, y aunque ella se negó, no aceptaron ninguna negativa.
Después de cenar llegó a casa de Booth y se sentó en el sofá )

Brennan: Bien... ¿Qué hago ahora? Vamos a ver Brennan, eres una persona adulta, que nunca a dependido de nadie, a si que levantate y haz algo de una maldita vez. ¿Pero el qué? Menos mal que no hay nadie, porque si Booth me escuchara hablar sola.... Booth..Cuanto me gustaría que estuvieras aquí...

( Fue a la habitación y se metió en la ducha, al salir estaba mas relajada. Y al abrir el armario para coger su pijama escucho el móvil sonar. No sabe como lo hizo, pero en menos de 1 segundo estaba en el salón con el móvil en la mano y lo cogió )
Brennan : ¿Booth?
Booth: Huesos, pero qué rápido has cogido el teléfono. ¿Me estabas esperando?
Brennan: ¿Esperarte? Que va Booth, es solo que iba para el cuarto y lo tenía en la mano.
Booth: Ya.. ¿Cómo estas?
Brennan: Bien Booth, igual que siempre.
Booth: ¿Igual igual?
Brennan: Exactamente igual.
Booth: ¿No me echas ni un poquito de menos?
Brennan: Puede que un poco... ¿Y tú?
Booth: Buueeno... No mucho.
Brennan: Me alegra saber eso, yo la verdad es que estoy hasta más contenta, solo de pensar que esta noche voy a tener la cama para mi sola..
Booth: Pues no te acostumbres huesos, porque muy pronto estaré ahí y entonces compartiremos la cama para siempre.
Brennan: Para siempre es mucho tiempo.
Booth: No para nosotros huesos, no para nosotros.
Brennan: ¿Llamarás mañana?
Booth: Sí, imagino que a la misma hora.
Brennan: Bien, buenas noches Booth.
Booth: Buenas noches huesos.
Brennan: Booth, te.., te..
Booth: ¿Sí huesos?
Brennan: Ten cuidado.
Booth: Lo tendré. Tenlo tu también.

( Booth colgó y ella se quedó con el teléfono puesto en la oreja.)

Brennan: Te quiero Booth. Te quiero.
Lucia88
Lucia88
04/09/2011 20:27
( Se fue a dormir, y la cama se le quedaba muy grande, empezó a dar vueltas sin poder conciliar el sueño. Necesitaba abrazarlo, y apoyar la cabeza en su pecho para poder descansar. Después de varias horas, vencida por el cansancio, se durmió. A la mañana siguiente , se levantó temprano, se dio un ducha, se tomó un café y salió para el Jeffersonian sin pararse a pensar para que los recuerdos no le torturaran la mente. Allí se encerraba en su despacho y se ponía a clasificar los restos que aun le quedaban, Angela le traía la comida y antes de irse le avisaba y se marchaba con ella. Por la noche se preparaba algo de cenar y esperaba impaciente a que Booth la llamara, siempre lo cogía al primer toque, y siempre ponía la misma escusa. )

Brenna: Es que lo tenía en la mano.
Booth : Ya veo. ¿Me echas de menos?
Brennan: La verdad es que no. Pero si te sirve de consuelo, te diré que un poco.
Booth: A mí me pasa igual, pero haré como tú y diré que un poco para quedar bien.
Brennan: Buenas noches Booth
Booth: Buenas noches huesos.
Brennan: Te.., ten cuidado.
Booth: Sí huesos, y tú.

( Y siempre se quedaba sin habla en la misma palabra. Cuando colgaba se peleaba ella misma por no ser capaz de decir lo que sentía. Las noches y los días transcurrían igual que el primero, se dormía tarde, se levantaba temprano, se encerraba en el laboratorio, Angela le traía la comida y antes de irse la llamaba y se iban juntas. Al cuarto día Brennan ya no podía más y al llegar a su casa explotó )

Brennan: ¡Maldita sea! ¿Pero qué me está pasando? He esperado tres días, que son lo que tarda el cerebro en acostumbrarse en estar al revés. ¡Y aun siento la misma presión en el pecho que el primer día!, aun tengo ganas de llorar cada momento en que pienso en él. Todavía lo extraño como si me faltara el aire. Aun espero impaciente a que me llame y no puedo aguantar más de un toque sin cogerlo para que no se de cuenta. ¿Qué me has hecho Booth? ¡Que me has hecho! Que no puedo sacarte de a cabeza por mas que quiero.

( Sonó el móvil y corrió a cogerlo, pero antes de descolgar espero. “Vamos huesos” se decía, “un par de toques más”. Pero no podía aguantar y lo cogió. “Malditas seas Temparence”

Booth: ¿Huesos?
Brennan: ¿Sí Booth?
Booth: ¿Estabas hablando sola?
Brennan: ¿Algún problema?
Booth: Jo jo jo, como se nota que me echas de menos. Tanto tanto, que tienes que hablar sola.
Brennan: Bah, palabras dichas por mentes esquizofrénicas, dejan a las trompas de eustaquio en un estado de catalepsia.
Booth: ¿Qué?
Brennan: A palabras necias, oídos sordos.
Booth: ¿Ves? ¿Te cuesta decírmelo directamente así?
Brennan: Un poco. Esto acostumbrada a tratar con gente que sabe cosas tan básicas. Se me olvidaba que contigo debía utilizar un vocabulario más común.
Booth: Huesos espera, acaban de llegar el ARM y tenemos que avaluarlas para comprobar si son aptas para el ER, y clasificarlas en 1ª,2ª 3ª Ctg o..
Brennan: ¿Qué me estás diciendo Booth?
Booth: ¡Lo siento huesos! Estoy acostumbrado a gente capacitada para enteder cosas tan básicas y se me olvidó que contigo debo utilizar un vocabulario completamente común para que me entiendas..
Brennan: Que infantil...
Booth: Venga huesos, no te enfades, está claro que no puedes saberlo todo y hay cosas que escapan de tu inteligencia..
Brennan: Buuff... Te veo mañana.
Booth: Sí, hasta mañana.

( Brennan colgó molesta. “¿Qué se pensaba que podía darme clases tecnicismos militares?” “Puede estar más que agradecido de no estar aquí si no..” entonces se calló y recordó que mañana era era domingo. )

Brennan: Domingo, ¿has oído pequeña?, mañana es domingo ¡y ya vuelve! A las 12.00 pm en el parque.

( Se durmió pensando que mañana dormiría por fin entre sus brazos. A pesar de lo infantil que podía llegar a ser, lo extrañaba más que a nada. Por la mañana repitió la misma rutina, se ducho se tomo un café y como hoy no trabajaba, se fue a dar un paseo y a comprar. A pesar de que aún tenían comida de sobra siempre estaba bien llenar la nevera. Cuando llego era la hora de comer así que se preparo algo, y esperó a que llegara la compra. Una vez llegó la guardó se sentó en la mesa con el portátil en mano para continuar con su novela. A las siete cerró el ordenador se metió en la ducha y después de un rato dejando que el agua resbalara por su cuerpo salió, se secó el pelo y se vistió. Eras las nueve, así que preparó algo de cenar y se fue al parque. A las 11.00 ya estaba sentada en el mismo banco donde se besaron antes de que él se fuera. El banco que estaba en frente del lago. Llegaron las 12.00 y Booth no apareció. Espero hasta las 12.30 y nada.. Las 1.00, lo llamó pero lo tenía apagado así que espero hasta las 1.15 y lo volvió a llamar dejándole un mensaje
Brennan: Booth, ¿dónde estas? Estoy muy preocupada por ti, me dijiste que llegabas hoy y estoy en el parque esperándote ¡pero no estas! Por favor llamame cuando escuches el mensaje. Te echo mucho de menos.
Lucia88
Lucia88
04/09/2011 20:29
( Brennan fue a casa de Booth y se acostó. Tenía miedo, ¿y si le había pasado algo? , quería estar despierta por si él llegaba o la llamaba, pero al posar la cabeza en la almohada se quedo profundamente dormida.)

( Estaba dormida, pero olía a café y sentía como su piel se erizaba al contacto de otra piel caliente. Abrió los ojos y lo vio a él, recostado a su lado, mirándola y sonriendo. Entre ellos dos había un precioso ramo de rosas rojas. Le miró y sonrió )

Brennan: Booth
Booth: Buenos días princesa.
Brennan: Estas aquí.
Booth: Sí huesos, estoy aquí.
Brennan: ¿Para siempre?
Booth: ¿Eso no es mucho tiempo?
Brennan: No para nosotros Booth. ¿Dónde estabas? Te esperé hasta muy tarde, pero no llegaste. Te llame al móvil, te deje un mensaje. Pero lo tenías apagado. Estaba asustada, creí que te había pasado algo y sentí mucho miedo. No quería dormirme, pero por lo visto no lo conseguí. ¿ A qué hora has llegado?
Booth: La verdad es que llegué a noche. Es verdad que tenía el móvil apagado. Pero cuando llegué al parque me estabas llamando y escuche tu mensaje por tu propia voz y en ese preciso momento. Iba ha acercarme a ti, pero cuando escuche que me echabas mucho de menos no supe reaccionar y no quise estropearlo. Así, que sin que te dieras cuenta te acompañé hasta aquí y esperé a que te durmieras para entrar, y hasta ahora.
Brennan: ¡Estabas ayer y no me dijiste nada! ¡¿por qué hiciste eso Booth?! Estaba muy preocupada. ¿A caso no te importa lo que yo sienta?
Booth: Sí que me importa huesos, más que nada en la vida. Tu me decías por teléfono que no me echabas nada de menos y que al revés, estabas disfrutando. Así que.., disfruté del momento.
( dijo sonriendo picaramente )
Brennan: Tu tampoco lo dijiste..
Booth: ¿Para que no me creas? ¿Tengo que decir que te echo de menos cuando sabes perfectamente que eres mi vida? ¿Que cuando no estoy junto a ti me falta el aliento? No huesos, tu eso ya lo sabes.
Brennan: No te creo.
Booth: ¿Ves? Pues dejame demostrártelo entonces.

( Se acercó a ella y la besó, un beso que destapaba todas las promesas, un beso cargado de sensaciones. Apartó las sabanas y las ropas que les impedían el roce de sus pieles. Esta vez no iba a demorarse, quería sentirla. Se sumergieron en una pasión desenfrenada. Y permanecieron abrazados toda la mañana )

Lucia88
Lucia88
04/09/2011 20:30
La primera escena es a petición de María. Espero que te guste, y espero que os guste a todos, no solo la escena, si no el "capitulo" entero. :)
bones98
bones98
04/09/2011 21:06
Me encanta Lucia me encanta es como si lo viera todo sigue porfabor *__*
rocio1989
rocio1989
04/09/2011 21:56
gua sita la historia es larga , ya cuando la lea comento y nuria al tuya me gusta mucho en serio , tiene un sentido del humor bueno , me gusta booth cuandole dice en mi coche nada jaja que esta limpio jaja, y ella se de alguien que va a dormir en el sofa esta noche jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 112 113 114 115 Siguiente