FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
nurix17
nurix17
01/09/2011 18:17
“Perfecto” pensó para sí misma, salieron del apartamento sin dirigirse la palabra en todo el camino, él cogió su coche para ir al FBI y ella tomó un taxi para ir a su casa a cambiarse. Ninguno de los dos dijo nada al separarse, se fueron cada uno por su camino con miles de cosas en la cabeza. “Compañeros, compañeros” repetía él en el coche, “eso es lo único que le preocupa, lo único que quiere hacer es seguir jugando a coger a los malos y ya está”. No paraba de darle vueltas a todo lo que había pasado, sabía que había sido cruel con ella y le dolía pero a él también le hacía daño que quisiera guardar lo suyo en secreto. Se quedó pensando por un momento, tal vez tuviera razón, recordó como Cam estuvo a punto de morir únicamente porque alguien supo que estaban juntos y si le pasara lo mismo con Huesos, no podía arriesgarse a ello pero entonces nunca podrían decir que estaban juntos porque siempre habría ese riesgo. Llegó al edificio federal malhumorado, tenía la cabeza echa un lío. Todo eran problemas pero lo único que tenía claro es que esta vez no iba a permitir que nada saliera mal, no iba a separar se ella. Iba camino de su despacho cuando se encontró con Sweets.

-Booth, buenos días.
-No sé que tienen de buenos, Sweets.
-¿Qué te pasa?
-Nada, tengo trabajo.
-Booth, ¿por qué no pasas a mi despacho y hablamos?
-No, gracias tengo mucho que hacer.
-Está bien, como quieras, pero si quieres hablar ya sabes dónde puedes encontrarme.

Se fue a su despacho, se sentía como un león enjaulado, no sabía qué hacer. Varias veces cogió el teléfono para llamarla pero no quería hacerlo aún. Fue al despacho de Sweets.

-¿Se puede?
-Booth, pasa, te estaba esperando.
-Gracias.
-Tú dirás. ¿Estás enfadado?
-Sí, bueno, no, no sé- dijo sentándose, volviéndose a levantar y sentándose de nuevo- ¿Lo que te cuente aquí quedará en secreto?
-¿Qué pasa Booth? Me estás asustando.
-Secreto ¿me lo prometes? No vas a hacer ningún comentario de los tuyos ni vas a contárselo a nadie.
-Sí, secreto profesional.
-No quiero ningún comentario al respecto… - señaló con la mirada amenazadora- Huesos y yo nos hemos acostado.
-Bien… - dijo un sorprendido Sweets.
-¿Bien? Eso es todo lo que vas a decir. ¿Ningún comentario ingenioso, nada de que nos hemos equivocado, de que hemos roto el dique, nada? Solo “bien”.
-¿Qué quieres que te diga Agente Booth?
-Ah no, por ahí no vamos bien Sweets, no vamos a empezar con lo de Agente Booth.
-Está bien. Os habéis acostado ¿y qué pasó?
-Sweets ya sé que tienes unos 22 años pero de verdad tengo que explicarte lo que pasó.
-No me refería a eso, digo después. ¿Cuándo fue?
-La noche que murió Vincent, bueno también anoche después de que nos fuéramos y…
-Vale, lo entiendo, vamos a dejarlo en varias veces… ¿pero qué más ha pasado? Porque no estás así por eso.
-No, todo iba bien, ha sido perfecto, Huesos tenía razón el sexo con ella es muy satisfactorio.
-No necesito tantos detalles.
-Pero esta mañana cuando nos estábamos arreglando, ha dicho algo que… no quiere que la gente lo sepa y parece que lo único que le importa es el hecho de que seamos compañeros y ya está, no le importa nada más.
-Booth, ¿de verdad piensas eso? Conoces a Brennan desde hace siete años y eres un experto en leer a las personas pero cuando se trata de ella eres peor que los ciegos, eres incapaz de leer en ella.
-No, casi siempre soy capaz, pero es complicada.
-No será que tú tampoco estás seguro de querer que lo vuestro salga a la luz, aunque he de decir que los únicos que parece que no lo veis sois vosotros, para los demás es bastante obvio lo que hay pero… de todas formas no será que tú también te estás escudando en vuestra relación de “compañerismo” para evitar ir más allá.
-No, claro que no ¿cómo que nosotros no lo vemos? Te puedo asegurar que estas últimas noches sí lo hemos visto.
-No me refiero solo a la atracción física Booth, me refiero a lo que hay detrás de todo eso, ya sabes amor y esas cosas. ¿Qué has hecho cuando esta mañana Brennan te ha preguntado si podéis seguir siendo compañeros?
-Mmm, nada, me he ido de la habitación, he terminado de arreglarme y he venido aquí.
-Lo ves, has huido porque tú también temes enfrentarte al hecho de que ya no sois solos compañeros, pero es que en realidad, nunca habéis sido solo compañeros. Tal vez al principio fue así pero hace mucho tiempo que dejó de serlo. Booth, creo que tenéis que hablar, marcar los límites de vuestra relación tanto personal como laboral porque inevitablemente ambas van unidas. Pensar en lo que vais a hacer y cómo asumirlo pero por favor no huyas ni dejes que ella huya, después de tantos años habéis dado el paso adelante, no dejéis que vuestros miedos os vuelvan a encerrar.
-Tienes razón Sweets, eres bueno.
-Gracias, lo apreciaría más si no lo dijeras con ese tono de sorpresa pero gracias de todos modos.
-Voy al Jeffersonian, Huesos y yo tenemos que hablar.
-Estoy de acuerdo, ¿puedes cerrar la puerta al salir?
-Claro – dijo poniéndose en pie y yendo a la puerta.
-Ah Booth, una cosa más.
-¿Sí?
-Me alegro que por fin hayáis dado ese paso, os lo merecéis.
-Gracias Sweets.
rocio1989
rocio1989
01/09/2011 18:46
Nuria , me gusta mucho pense que sweets iva reacionar de otra forma, jajaj , pero no , sigue asi , que es realmente como si estuviera viendo un episodio de bones, gracias
LANDO32
LANDO32
01/09/2011 18:49
Capi 20º

JACK: Cam, ya tengo los resultados de las sandalias de la difunta.
CAM: Has averiguado algo?
JACK: He encontrado restos de una “nombre científico del bichito” que habita en la orilla norte del Potomac. Y por el tipo de los restos de arena que hay, esta mujer estuvo en el barrio ¿ que está al otro lado del río.
CAM: A quién se lo decimos? A Jacker o a Booth?
JACK: Por muy amigos que seamos de Booth, tu nos has dicho siempre que no debemos de saltarnos la cadena.
CAM: Tienes razón.
JACK: De todas formas, te aconsejaría esperaras un poco a tener analizado el resto de la ropa de la maleta.
CAM: Podías averiguar si los restos que has encontrado en la ropa del bebé, son solo de la placenta, o de un bebé de mas edad?
JACK: Que quieres averiguar?
CAM: Si la entregaron inmediatamente o esperaron un tiempo con élla en casa.
Eso daría un margen de error de un mes, para la investigación.
JACK: Lo intentaré.
CAM: Por favor que esto no llegue a los oidos de Brennan.

BRENNAN: Has averiguado algo?
¿: Tenemos mas datos sobre la niña,
BRENNAN: Hay algún indicio de que esté viva?
¿: Estamos esperando los resultados de las últimas pruebas de la ropa del bebé.
Si encontramos unicamente residuos del líquido amniótico, no podemos garantizar nada. Los órganos se extraen inmediatamente después de nacer.
Siento tener que ser tan directo Brennan.
BRENNAN: No te preocupes, continúa por favor...
JACK: Sin embargo, si mantuvieron a la niña con ellos el espacio de tiempo que hay hasta la muerte de Anna, la niña todavía está viva. El problema es saber donde?
BRENNAN: No entiendo nada, según el testimonio dado por las dos personas que están detenidas, solo estuvieron en el domicilio de la cuñada una semana y después de la muerte de Anna, su marido se marchó con la niña y las dos maletas.
¿: Primero, no creo que sean de fiar los datos de estos dos individuos, su declaración cojea bastante y el FBI, lo sabe.
Además con lo colgados que están los dos, no creo siquiera que sepan en que día viven.
Vuelve a leer el informe y lo comprobarás.
El dueño del piso dice que desaparecieron de casa y el trabajo durante mes y medio y cuando volvió a aparecer se negó a abrirle la puerta. A donde se fue?
El tipo habla de una semana y dice que cuando murió su mujer volvió a su casa con la niña, hasta el momento de dejarla en la Iglesia.
Esto cojea por todos lados.

PINKERTON: Sra. Smith?
BRENNAN: Dígame Sr. Pinkerton.
PINKERTON: Si Vd es Smith, yo soy Allan, le parece?, las conversaciones son muy fáciles de grabar. Estoy llamándola desde un tfn. Público, como acostumbro a hacer siempre.
Desearía que se pasara por mi despacho cuando pueda, le parece esta tarde a las 4?
BRENNAN: Allí estaré.

BOOTH: Con quién hablas?
BRENNAN: Con Angela.
BOOTH: Ya está en el Instituto a estas horas, son las 7 de la mañana!
(está en la mesa tomándose un café) No te tomas un café?
BRENNAN: Sí ahora, subo a por una cosa y ya vengo.
Un rato mas tarde se sienta e intenta servirse una café, coge la cafetera y derrama la mitad del líquido en la mesa, Booth la mira a los ojos y continúa leyendo la prensa. Brennan intenta tomarse una tostada y apenas consigue sujetarla entre los dedos, decide dejarla en el plato.
BOOTH: Huesos, estás bien?
BRENNAN: Perfectamente:
BOOTH: No lo parece, estás nerviosa por algo?
BRENNAN: (se levanta rápido de la mesa) Voy a por el bolso arriba.
----Booth la sigue con la vista hasta que desaparece tras la puerta.....
LANDO32
LANDO32
01/09/2011 19:05
Capi 21º

En el coche....
BOOTH: De quién era la llamada de esta mañana?
BRENNAN: De Angela, por qué?
BOOTH: No eres una persona de perder el control tan fácilmente, y estabas muy nerviosa Huesos. Estás ocultadome algo?
BRENNAN: No, es que Jakc ha encontrado nuevas pistas del caso.
BOOTH: Déjame esas cosas a mí, de acuerdo?
Por qué siguen investigando?, le han dicho algo desde el FBI?
BRENNAN: No lo sé Booth. No tengo ni idea.
Continúan el resto del camino en silencio. Booth mira de reojo a Brennan y no dice nada.

Son las 4 de la tarde, Brennan espera sentada en la sala de la Agencia.

PINKERTON: Buenos días Sra Smith, por favor (señala la puerta de su despacho)
BRENNAN: Buenos días Allan , (se levanta y entra )
PINKERTON: Disculpe mi torpeza por no haberla avisado antes. Cada vez que la llame lo haré desde un tfno. Público. Cada conversación tendrá una duración de menos de 2 minutos. Y la llame quién la llame de esta agencia, el nombre será Allan. Por favor recuérdolo para próximos contactos. Las llamadas se realizaran a primera hora de la
mañana o primera hora de la tarde. Jamás se identifique con su nombre cuando hable con nosotros.
BRENNAN: Me ponen Vds en un grandísimo aprieto llamándome a esas horas, Generalmente mi marido está en casa y no se me ocurre que decir a una llamada tan temprana.
PINKERTON: No se preocupe. Le parece bien que lo hagamos a las 9 de la mañana?
BRENNAN: Se lo agradecería. Han encontrado algo?
PINKERTOR: Creo que estamos en buen camino. Con toda la información que Vd nos ha dado hemos avanzado muchísimo en la investigación.
Antes de pasar a comentar los detalles del caso, me gustaría proponerle lo siguiente.
Cada vez que nos veamos, esto será un día o dos a la semana, lo haremos en un sitio distinto, le enviaremos un mensaje comunicándole el lugar, mensaje que deberá Vd borrar una vez terminada su lectura. Por su seguridad, no quiero que vuelva Vd a este despacho. Ahora le explico por qué.
Hemos comenzado la investigación, hemos hecho infinidad de pregunta y hemos contactado con varias personas. Esto llegará a oidos del FBI. Estamos seguros que hay una persona o mas de la agencia implicadas en este asunto.
Los trajes que utilizó este gente en el robo, por llamarlo de alguna forma, están hechos de un material que solo utilizan las agencias de inteligencia.
Es un tanto raro, que unos delincuentes de poca monta como los que están encarcelados en este momento, tuvieran acceso a una material de este tipo. Ni en el mercado negro se puede conseguir.
Por otro lado, mas extraño es todavía que un simple garaje de lavado, pueda eliminar todo tipo de huellas en un coche.
Hemos seguido el rastro y puede creerme, desde que abandonaron el Museo, esta gente cambió de vehículo al menos 4 veces en el espacio de media hora.
El coche que se encontró en el Motel, estaba aparcado allí desde primera hora de la mañana, este coche no tiene ni rastro de grava en los neumáticos. Es imposible que participara en la operación. Fue puesto allí como señuelo.
BRENNAN: Ahora entiendo por qué Hodgins y todo el equipo se está volviendo loco hurgando sin conseguir prueba alguna.
PINKERTON: Hemos dado con el paradero de 2 personas, una pareja que parece que tenían relación con Anna, supuestamente la artífice de todo este tinglado.
BRENNAN: Como han dado con ellos?
PIINKERTON: Yo no pregunto, Vd tampoco.
Esta pareja solía tomarse una copa al anochecer en un bar del barrio. Una persona escuchó una conversación el día anterior al accidente. Estaban hablando de cómo podían hacer para que el niño no llorara, incluso comentaban de sí sería posible conseguir algún tipo de hierba o medicamento que lo adormeciera al menos un par de horas.
.....Brennan escucha en silencio mientras caen lágrimas por sus mejillas.....
Por el momento, Sra Smith es toda la información que podemos proporcionarle. Otra cosa. Si un día quedamos citados, donde sea, a las 4 u otra hora y Vd ve que nos demoramos, pague la cuenta y salga.
Somos extremadamente puntuales, cuando Vd llegué nosotros ya estaremos dentro, pero no nos acercaremos a Vd, si nos percatamos de que la están siguiendo.
Cuando entre en el local y me vea, no se inmute, se sienta y espera que yo me acerque a Vd
La volveremos a llamar cuando tengamos nueva información.

..Brennan se levanta, se despide y sale a la calle con un tremendo nudo en el pecho, está lloviendo y no lleva paraguas.......
EeMmRr
EeMmRr
01/09/2011 19:06
nuria siempre me haces reir !!!! me encantan tus hitorias , como dice rocio es como ver un capitulo de bones.

felicidades !!, eres muy buena escribiendo!!!
EeMmRr
EeMmRr
01/09/2011 19:30
guaaaauuuu marime, consigues darle cada vez mas intriga, mas o menos es lo k nos estabamos esperando, ayer lo ocmentó nombreocupado y ha ocurrido mas o menos lo k estaba pensando, ya decia yo k tanto cabo suelto no era normal.
LANDO32
LANDO32
01/09/2011 19:39
Respondo a una pregunta: Prefiero que me llameis Marimé.

Me estoy leyendo todas la historias, no hago comentarios porque no tengo tiempo mientras escribo

Edito: Son geniales, lo siento he tenido que cortar
rocio1989
rocio1989
01/09/2011 19:56
Marime esto cada vez es mas interesante como dice, eemmrr , tengo ganas de leerlo y el final , pero por una parte quiero ver como termina , pero por otra no jajaj. Ahoras iq ue lo entiendo todo , osea que hay un topo o mas dentro del fbi o alguna agencia inteligente detras de lo de brennan , menuda va a liar booth cuando se entere de todo. Menuda historia , felicidades
Lucia88
Lucia88
01/09/2011 21:11
MADRE MIA! me llevo dos dias sin conectar y esto es lo que me encuentro?
Guau!
Nuria : felicidades tu historia me esta encantado , estoy deseando ver como continua otro episodio de bones, porque leearla es como verla. Es genial :D

Marimé : Te digo lo mismo , tu historia esta de lo mas interesante, tengo una curiosidad.... ! Me encanta esta intriga.

Sobre mi historia... Ya puedo continuarla!, no lo he hecho antes porque he estado de examenes y pff termine hoy :D A ver si esta noche me da tiempo de subir algo (:
nombreocupado
nombreocupado
01/09/2011 21:50
geniales las hisotias son geniales y vosotras tb , seguir asi.

k bien me lo paso en este foro !!!! no nos conocemos en persona pero yo ya os tengo cariño!! XD
bones98
bones98
01/09/2011 22:19
Bff me encanta nurix estoy viendo bones jajaja Mariré que intriga seguir porfabor i tienes razón se os coje cariño :)
rocio1989
rocio1989
01/09/2011 22:41
Pues si , tienes razon maria , se coge cariño por que practicmante , nos conectamos todos los dias, y aunque no hablamos directamente , con cada post, es igual , algun dia tendremos que hacer una quedada y conocernos todas, las mejores fans de bones o no !!
Lucia88
Lucia88
02/09/2011 00:55
Booth : Tengo que irme.
Brennan: ¿Cómo?
Booth: He recibido una orden del superior, tengo que marcharme una semana a Pakistán, no como soldado, si no como instructor. Además tengo que solucionar unos problemas con mi baja permanente, firmar unos cuantos papeles y.. Fin de la historia.
Brennan: ¿Pero cómo Booth? Me falta un mes para cumplir, ¿y si se adelanta el parto y no estas?
Booth: Vamos huesos, es solo una semana. Estaré aquí antes de que te des cuenta. Incluso intentaré volver antes.
Brennan: ¿Cuándo te vas?
Booth: Mañana a primera hora.
Brennan: ¿Tan pronto?
Booth: ¿ Y para qué esperar más? ¿Qué pasa huesos? ¿ Te preocupa echarme de menos?
Brennan: Bah, tonterías... No eres tan imprescindible como crees ¿sabes?
Booth: Algún día hueso, algún día lo escuchare de tu boca.
Brennan: Que no lo diga no significa que no lo sienta...
Booth: ¿Qué has dicho?
Brennan: ¿Qué? ¿Decir? Yo no he dicho nada Booth, creo que deberían de hacerte otra revisión, últimamente deliras un poco.
Booth : Sí hueso sí, sí sí, claro claro, seguramente, es probable, ¿si tu lo dices? Seguro. Bla bla bla..
Brennan: ¿Booth?
Booth: ¿Qué? Ah sí, disculpame...Es que eso de delirar... Me viene de repente..
Brennan: Insuficiente mental..
Booth : ¿Quééé?
Brennan: ¡Tonto!

( Van ha cenar al tailandes y después van a un parque próximo y se sientan en un banco que da a un lago )

Booth: Quiero que mientras que no estoy, sigas durmiendo en mi casa.
Brennan: ¿ A qué viene eso Booth?
Booth: A nada, pero ahí estarás mas segura que en la tuya, además no me gusta que no halla nadie en un tiempo.. ¿ Te quedarás?
Brennan: Bueno.. Vale
Booth: Gracias.
Brennan: Yo tu no las darías... Que sepas que me voy a apoderar de tu cama.
Booth: ja ja ja! Toda tuya hueso, tooooda tuya.
Brennan: ¡Já! ¡Bien!
Booth : Os voy a echar de menos huesos.
Brennan: Nosotras también a ti Booth.

( Booth , le agarra el mentón con delicadeza y deposita en él , prolongado beso )

rocio1989
rocio1989
02/09/2011 12:02
bien sita, por fin has puesto algo de la historia espero que sigas asi hasta de que empieze el curso , jaja
Bueno que chuli tu historia, pero pobre booth lo tienen que mandar a pakistan y encima como soldado espero que no le pasa nada, y huesos se queda sin el una semana y si se le adelante el parto o algo, me gusta cuando le dice que se queda en su casa , que no le gusta que este mucho tiempo cerrada, y tambien cuando ella le dice que por que no lo diga no significa que no lo siente.
Gracias por tu historia , difruto mucho leyendola, te quiero
LANDO32
LANDO32
02/09/2011 12:35
Capi 22º

Son las 9 de la noche, acaban de cenar.
Booth se levanta y acompaña a Parker a la cama, cuando baja, Brennan no está en la sala, se acerca a la cocina y pregunta a María por Brennan
MARIA: Se ha ido a la cama Sr.

Booth sube despacio a la habitación y siente la ducha, espera sentado en su lado de la cama. Sale Brennan con el camisón puesto.

BOOTH: Que te pasa?, no has articulado palabra desde que te recogí esta tarde en el Museo.
BRENNAN: Me duele un poco la cabeza.
BOOTH: Te has tomado algo?
BRENNAN: Sí, un analgésico. Una vez me quede dormida se me pasará.
..Deshace la cama y se mete dentro, da media vuelta y apaga la luz de la mesita y dice: Hasta mañana.
..Booth se levanta despacio y baja al salón, enciende la Tele y se queda pensando en lo rara que le parece la situación desde la llamada de esta mañana.

Dos días después Booth acompaña a Brennan al Instituto como siempre. Aparca el coche ante la sorpresa de Brennan.
BRENNAN: Vas a entrar?
BOOTH: Si he de hablar con Cam. Recuerdas la investigación que se llevó a cabo el mes pasado de aquel cuerpo que apareció en el río?
BRENNAN: Sí, la recuerdo.
BOOTH: La mitad de la documentación todavía está en el Museo y la necesito.

BOOTH: Buenos días Camile
CAM: Seeley! Cuanto tiempo hace que no vienes a vernos! (se levanta y le da un beso en la mejilla)
BOOTH: Tienes que dejar de hacer esto cada vez que me ves.
CAM: El darte un par de besos de buenos amigos? Por qué?
BOOTH: Puede dar pié a muchas preguntas..y no me llames Seeley
CAM: No me llames Camile...a que se debe el honor de tu visita?
BOOTH: Has notado algo raro en Brennan?
CAM: Ahora que lo preguntas, hace días que está un poco rara. Me explico: habla poco y la notamos muy nerviosa. Os ha pasado algo?
BOOTH: No tengo ni idea de lo que le pasa. Está así desde una llamada que recibió hace un par de días a primera hora de la mañana. Supuestamente la llamó Angela.
No sé nada mas. Por favor no hagas ningún comentario de esto.
Te llamo vale?
CAM: De acuerdo, intentaremos averiguar que es lo que le pasa.

STEVENS: .....toc, toc,
BOOTH: Adelante,
STEVENS: Buenos días Subdirector Booth,
BOOTH: Que ha averiguado?.
STEVENS: He estado vigilando a la Dra Brennan como Vd me ha pedido. Dos días a la semana, siempre a la misma hora, a las 4 de la tarde, se ve con un caballero de mediana edad y porte distinguido en una cafetería.
BOOTH: Donde?
STEVENS: Jamás repiten el lugar. Siempre se citan en sitios diferentes. Se toman un café, intecambian documentos que ojean con atención y, luego abandonan el local, cada uno en dirección contrario al otro. Él, es el primero siempre en salir. Cada entrevista no suele durar mas de 20 minutos.
BOOTH: Muchas gracias, Michel.
STEVENS: Continúo Sr.?
BOOTH: Continúe e, intente averiguar quién es el individuo.

Una semana después, En el despacho de Booth.
BOOTH: Alguna noticia más?
STEVENS: La doctora Brennan ha hecho lo mismo esta semana, pero el caballero ha desaparecido. Sr creo que se ha dado cuenta que le estabamos siguiendo.
La Dra. Brennan entra en una cafetería pide un café, consulta el reloj, y diez minutos después pide la cuenta y se va.
BOOTH: Han conseguido identificar al hombre?
STEVENS: Imposible sr, unos días tiene barba, al otro no, unos días lleva gafas y otros no.
Sabemos que es la misma persona por el porte, pero no hemos podido identificarle.
Hemos intentado seguirle, pero cuando abandona el local, se mete en el metro y ya no hay forma de localizarle.

12 del mediodia, En el Instituto cada uno desarrolla su trabajo
Entran 2 agentes del FBI y preguntan por la Dra. Saroyan. Jack levanta la vista y frunce el ceño intrigado. Clark y Zack intercambian miradas.
Un guarda de seguridad les acompaña al despacho de Cam.

GUARDA: Dra. Saroyan, estos dos agentes preguntan por Vd
CAM: (Se levanta y tiende la mano a los dos agentes) en que puedo ayudarles?
AG: Traemos una orden de detención para la Dra. Brennan:
CAM: Qué?
AG: Podría Vd avisarle?
CAM: (Coge el tfno y marca el nº de Brennan) Brennan puedes acercarte un momento a mi despacho?
....Entra Temperance en el despacho de Camile Saroyan...
AG: Dra. Brennan?
BRENNAN: Sí, soy yo
AG: Queda Vd detenida por el cargo de espionaje y substracción de documentación confidecial a una Agencia de investigación del gobierno de los EEUU.

( ponen las esposas a Brennan y le leen sus derechos)
Brennan se mantiene en silencio y baja la cabeza....
Jack observa lo que está ocurriendo en el despacho de Cam, sale corriendo en busca de Angela y los dos se presentan en el lugar.

CAM: No pueden hacer esto?
AG: Sra, tenemos una orden judicial!
CAM: De aquí no se llevan a la Dra. Brennan sin la autorización del Subdirector Booth.
ANGELA: (se acerca a Brennan) Cariño que pasa?, dime que has hecho?
BRENNAN: No te preocupes Angela. Me estaba esperando esto hace tiempo.
ANGELA: En que lío te has metido?, sabe algo Booth de esto?
BRENNAN: No,
ANGELA: y ......de lo otro le has dicho algo? Cielo en un mes se te notará.
BRENNAN: No, no sabe nada.
LANDO32
LANDO32
02/09/2011 12:42
Capi 23º

...Entra en el laboratorio Caroline como una exhalación.
Que coño está pasando aquí?, Vais a acabar con mi salud, me habeis hecho salir de una reunión con el fiscal del Estado, ya puede ser grave el asunto o yo misma me encargaré que os despidan a todos!!! Oh, oh, oh, que pasa aquí?
Por qué está esposada la Dra. Brennan?
....el agente repite la cantinela........
CAROLINE: Saroyan, has llamado a Booth?
CAM: Le he llamado pero no está en la central.
CAROLINE: (se acerca a Brennan y le dice. Huesos, no sé lo que habrás hecho, pero esto me huele mal)
Agente, les acompaño...
.......antes de salir Brennan llama a Angela..
BRENNAN (casi susurrando) En mi despacho está mi móvil, llévatelo contigo a todas partes, recibirás una llamada a primera hora de la mañana. Di solamente una cosa, que me han detenido y que sigan hasta el final. Recuérdalo Angela por favor. Una vez recibida la mañana rompe y deshazte del tfno.
ANGELA: Dios mío Tempe, que pasa?
Los agentes sujetan a Brennan por un brazo y la sacan del Instituto ante la mirada estupefacta de Zack, Clark y el resto del personal del laboratorio.

Una hora después llega Booth a su despacho
Le están esperando, Hacker y el director del FBI.
Booth les saluda y se sienta,
BOOTH: Con este comité de bienvenida solo puedo esperarme algo desagradable no?
Que ocurre?
DIRECTOR: Booth hace un par de horas detuvieron a tu, como he de llamarla?
Tu esposa, compañera,..?
BOOTH: (se levanta de un salto del sillón) Qué?
Por qué la han detenido? Por una multa no puede ser, hace meses que no coge el coche.
y...a pesar de no haber pasado por la vicaría, Temperance Brennan es mi mujer a todos los efectos, que les quede muy claro a todos.

DIRECTOR: De eso ya hablaremos mas adelante.
HACKER: El asunto es grave Booth.
BOOTH: Donde está?
HACKER: Por el momento abajo. Estábamos esperando por ti para interrogarla.
BOOTH: De que la acusan?
HACKER: Hace aproximadamente un mes, faltaron una serie de expedientes clasificados de los archivos generales del FBI. Se dio la voz de alarma y conseguimos identificar a la persona que visitaba con mas frecuencia estos archivos. Le dejamos actuar durante un a semana y al final de ésta, le detuvimos e interrogamos.
Este agente, después de un largo interrogatorio descubrió al fin que había extraído los expedientes a petición de la Dra. Brennan.
Hace unos días, un agente camuflado como empleado del Jeffersonian se coló en el despacho de tu mujer y, en uno de los cajones encontró uno de estos expedientes.
Cremos que Brennan está trabajando y pasando información a un país de Oriente medio.
BOOTH: Estás loco? Huesos nunca haría eso. Es totalmente imposible.
HACKER: Hace mucho tiempo que parte de sus ingresos van a parar como donaciones a una serie de Sociedades filantrópicas, entre las que se encuentra el Centro de Investigación y recuperación Amigos de Oriente.
BOOTH: Esa Asociación lleva trabajando en nuestro país desde hace años. Se ocupan unicamente de la restauración de los tesoros encontrados en el desierto egipcio.
HACKER: Sabemos que un grupo de gente la utiliza como tapadera.
BOOTH: Brennan no forma parte de ese equipo.
HACKER: Entonces, como justificas la desaparición de estos documentos? Y que ella
los tenga en su poder?.
El agente confesó también que la Dra pasaba estos documentos a un hombre con el que se encontraba una vez a la semana.
BOOTH: Como se llama este Agente?
HACKER: Michel Stevens!
BOOTH: Hijo de puta!!!!!!
HACKER. (suena el tfno) Si?......vale.......si ..... ahora. Estamos aquí.
La suben ahora para interrogarla.
BOOTH: Puedo hablar antes con élla en privado?
DIRECTOR: Tiene 5 minutos en la sala de interrogatorios..
rocio1989
rocio1989
02/09/2011 13:03
valla al final la cogen y de que manera,no se como va a actuar booth cuando se entere de todo , espero que comprenda a brennan y eso , menudo lio , y menuda intriga que tengo yo mas que antes, por cierto por lo que le dice angela a brennan , es que huesos esta embarazada otra vez verdad? Dios marime te suplico que escribe un poqito mas , para saber la conversacion de booth y brennan por favor, please
Lucia88
Lucia88
02/09/2011 13:10
Ala! como está la cosa...
nombreocupado
nombreocupado
02/09/2011 13:16
vaya la cosa se pone interesante , k cabron el steven este!!! seguro k esta compixado con el topo , saben k brenan esta actuando x su cuenta y se la kieren kitar de en medio para k no de con kien le kito a su hija.
Lucia88
Lucia88
02/09/2011 13:18
Es verdad! estoy contigo María... Dios.. si yo estubiera pasando por eso... al final cuando lso pillara les daría una paliza.. Vamos.. que le dolerian hasta respirar !
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 112 113 114 115 Siguiente