FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
EeMmRr
EeMmRr
31/08/2011 13:26
es la primera vez k me meto en el foro y nadie a escrito nada.

no es k kiera meteros prisa pero me he kedado algo desconcertada. siempre k escribais x diversion, creo k es algo recíproco a vosotros os gusta y a nosotros tb. siempre k podais no dejeis describir please!!! , igual y un dia de estos me animo yo tb, jeje.
EeMmRr
EeMmRr
31/08/2011 13:31
´´
rocio1989
rocio1989
31/08/2011 13:44
ayer hablando con nombreocupado , hice el recuento de cuantas historias hay en el foro , escrita, hay 13 , cual 3 de ellas estan imcompleta, como la de mi hermana , marime y nuria
Las que mas hay son de marime, que cada uno de ella cuenta con varias partes, la ultima que esta escribiendo lleva 20 parte jeje, Lo se por que las tengo todas imprimidas y guardadas con las cosas de bones, asi que segui asi!!
nurix17
nurix17
31/08/2011 13:52
Hello a todo el mundo!! Qué tal la semana? Ya estoy aquí con un nuevo capitulo de mi historia, tengo que daros las gracias a todos por las cosas tan bonita que me decis!!! la verdad es que me lo estoy pansando genial escribiendo, cuando escribí la primera parte nunca me planteé escribir más y según van pasando los días cada vez tengo más ganas, voy a todas partes y voy pensando en qué voy a escribir o cómo escribir tal cosa u otra jajaja, creo que me estoy obsesionando!! Ale, ahí os dejo lo de hoy, espero que os guste (personalmente ha sido uno de los que más me ha gustado escribir hasta ahora) Besitos

CAPITULO 5

Los besos siguieron durante un rato, sus manos entrelazadas se separaban y se juntaban acariciándose, ninguno de los dos estaba dispuesto a romper la magia que les rodeaba.

-Huesos – fue finalmente Booth quien rompió el silencio - Creo que deberíamos irnos, no he comido nada en todo el día y estoy muerto de hambre y apostaría a que tú tampoco has probado bocado.
-No he comido nada y si te soy sincera no me importaría tomar algo. ¿Dónde vamos?
-Donde quieras.
-¿Me dejas elegir a mí por una vez?
-¿Pero qué dices? Si siempre eliges tú.
-¿Yo? Venga, vale. ¿Qué te parece si pasamos por el tailandés de la esquina, cogemos algo para llevar y nos vamos a mi casa?
-¿Por qué a tu casa? Siempre vamos a tu casa.
-Huesos, ¿Qué te pasa con mi casa? ¿Qué tiene de malo?
-Es pequeña y tu sofá es muy incómodo, no me extraña que tengas mal la espalda.
-Pues anoche no te parecía pequeña, además hoy podrías probar desde principio en mi cama – dijo riéndose y acercándose para besarla.
-Pero…
-Cállate- le dijo mientras se acercaba y le cerraba la boca con un beso, el estómago de Brennan sonó y Booth se rió- ¿Eso ha sido un león? Jajajaja, vamos a comer algo a “mi” casa- dijo enfatizando el “mi”.
-Está bien- se rindió- como quieras- volvió a agarrarse a su brazo – Venga, vamos.
-He ganado una discusión – dijo sonriendo.

Caminaron por la calle hasta donde Booth tenía el coche aparcado, pasaron por el restaurante y compraron comida para cenar. Todo el camino fueron hablando sobre la detención de Broadsky, Booth fue contándole todos los detalles de lo que había pasado ya que no habían comentado nada desde que se habían visto. Al entrar en el apartamento de Booth tuvo una sensación extraña, a pesar de que le había dicho que ese lugar no le gustaba mentía, quizás no fuera tan grande y lujoso como el suyo, pero cada rincón de esa casa le recordaba a él, se dio cuenta que tenía recuerdos maravillosos de ese lugar en los últimos años, miró su habitación y sonrió, un recuerdo muy intenso de la noche anterior le hizo sentirse acalorada. Booth la miró extrañado.

-Huesos, ¿qué te pasa? ¿Te encuentras bien? ¿A qué viene esa cara?
-Nada, nada, olvídalo.
-Meeccc… error… ya conoces las reglas no se puede decir olvídalo a un compañero.
-En serio, no tiene importancia, solo ha sido algo que me ha venido a la mente.
-¿El qué? Anda, Huesos, no me dejes con la intriga- dijo acercándose a ella y haciéndole la pelota.
-¿Sabes que estas de lo más insoportable hoy? No sé para que te digo nada. Está bien, solo es que me dado cuenta de que tengo un montón de recuerdos bonitos de este apartamento, contigo y al ver tu habitación…
-¿Sí?
-Bueno, me ha venido un recuerdo… especial.
-¿De cuándo? – sonrió sabiendo a lo que se refería.
-Lo sabes perfectamente.
-No, que va, ¿de cuándo?
-Eres insufrible, ¿lo sabes verdad?
-Sí, pero no te vas a escapar de la respuesta…
-De anoche, ¿satisfecho?
-Mucho- dijo mientras que se acercaba y la besaba de nuevo. ¿Sabes una cosa se me está ocurriendo que podemos hacer nuevos recuerdos, no? ¿Tú qué opinas?- le dijo mientras le qitaba la chaqueta y la arrastraba hasta la habitación.
-Me parece una gran idea, creo que la cena tendrá que esperar- se abrazó a él con fuerza guiando sus pasos hasta la cama.
nurix17
nurix17
31/08/2011 13:54
Más tarde aún permanecían abrazados en la cama cuando el estómago de Booth protestó.

-Creo que va siendo hora de calmar al león – señaló mientras que se levantaba de la cama- No te muevas, caliento la comida y vengo – Le dio un beso rápido en los labios- No te duermas.

Brennan se incorporó en la cama observando todo a su alrededor, si bien era verdad que conocía el apartamento de memoria, esa era la única habitación en la que no había estado. Fue mirando todo a su alrededor, el armario, las ventanas, la ropa que aún tenía por las sillas, la mesilla de noche. Tenía curiosidad por ver qué había ahí, abrió el primer cajón y no pudo evitar una sonrisa al ver en él su último libro, así que era verdad que los leía pensó para sí misma. Encima de la mesilla había un marco, lo tomó, era una foto de Parker con Booth. Nunca se había fijado en cuánto se parecían pensó con cariño, Parker era un niño adorable, como su padre añadió. Booth regresó con la comida y un par de cervezas.

-¿Qué haces Huesos? ¿Tan pronto estás cotilleando?
-No, que va, perdona.
-Lo decía de broma, puedes mirar lo que quieras, no tengo nada que ocultar y menos a ti – le dio una de las cervezas y un beso- Toma, ten cuidado, está caliente- decía dándole uno de los paquetes de comida mientras que él se metía también en la cama y se sentaba a su lado.
-¿No vamos a manchar la cama?
-No, si tienes cuidado, mira- tomó los palillos y comió.
-Está bien- tomó sus palillos también y tomó un poco manchándose un poco la barbilla, Booth sonrió y acercó la mano para limpiarle.
-¿Sabes una cosa?
-Mmm – asintió masticando.
-Podría acostumbrarme a esto.

Siguieron comiendo y bebiendo, hablaron durante horas, sentados muy juntos y con ella apoyada en su pecho. Las horas fueron pasando hasta que finalmente el sueño les venció y se quedaron dormidos el uno junto al otro, con las manos unidas. El sonido del despertador de Booth les hizo despertar apenas unas horas después de dormirse.

-No… - apagó el despertador- Un poco más, tengo sueño- dijo alargando la mano para abrazarla- Ya se ha ido otra vez… ¿Huesos?
-No chilles- dijo dándose la vuelta- Estoy aquí, ¿por qué tienes que chillar? Tengo sueño, no me has dejado dormir nada.
-Vale, vale, pensaba que ya te habías vuelto a escapar.
-¿Escapar? No voy a ir a ningún lado, bueno, rectifico, voy a ir a darme una ducha y al laboratorio. Venga, arriba hay que ponerse en marcha.
-No, no quiero- dijo como los niños pequeños- ¿Tienes que ir? ¿Por qué no pasamos hoy? Llamamos y decimos que nos han raptado los extraterrestres o que ha habido una avalancha en el apartamento y no podemos salir de aquí, no sé invéntate una excusa, tú eres muy buena en eso de darle al coco.
-Mmmm, suena muy bien pero vamos a tomar esto con calma, ¿vale? De momento, no quiero contarlo ¿te parece bien, no? No quiero a todo el mundo opinando.
-Será como tú quieras Huesos. No tengo prisa, si llevo esperando tantos años, unos meses más no tendrán importancia.
-Gracias- dijo dándole un beso- Venga perezoso, se hace tarde. Voy yendo a la ducha.
-Vale aguafiestas, voy a poner el café.

Brennan fue hacia la ducha con la sábana alrededor del cuerpo y la ropa y las toallas en la mano. Abrió el agua caliente y se miró al espejo, tenía el pelo alborotado y la cara con ojeras por lo poco que había descansado pero se sentía bien, sonrió a sí misma, se sentía feliz. Se quitó la sábana y se metió en la ducha dejando que el agua resbalara por su cuerpo, de pronto sintió como la puerta del baño se abría y más tarde la de la ducha.

-He pensado que mientras que el café se hace quizás pueda echarte una mano con la ducha –dijo mientras se metía en la ducha con ella.
-Booth, estás loco.
-Sí, puede que sí, pero esta ducha es muy traicionera, además aún tenemos un rato antes de ir al laboratorio y se me están ocurriendo unas cuantas cosas que hacer.
-¿De verdad? ¿Qué cosas? – le abrazó.
-Esto va a ser muy fácil, Huesos, muy fácil.
rocio1989
rocio1989
31/08/2011 14:31
Nuri tu historia me gusta mucho , es tan real , que vamos si que estoi viendo un capitulo de bones, me gusta el toque que le das comico a la historia de verdad, romatica , interesante y sabes se nota que te gusta escribir , por que cuando la leo parece que estoi leyendo algo , de grande autores, muchas felicidades y sigue asi
EeMmRr
EeMmRr
31/08/2011 14:45
cuando booht dice k sera facil se refiere a la relacion de ellos no ???XDD
nombreocupado
nombreocupado
31/08/2011 15:36
jajajajajaj si XD se refieria eso.!!

soguerismaibuz es norml k te pierdas, yo eske sigo las historias todos los dias y x eso no me pierdo pero si dejas de visitar el foro x un tiempo es normal k te pierdas. x cierto tu comenzastes a escribir una verdad?? va a creeete k no estamos esperando a k la continues jeje :P si mal no recuerdo se kedaron sentados en un banco y ella le daba un beso.

nuria tu historia es genial , me rio muxo con ellos. XD no dejes de escribir !!!

marime hoy no escribes??? nos tienes en ascuas!!!! XDD
LANDO32
LANDO32
31/08/2011 17:42
hola, no sé que ha pasado que no me entra el mensaje, volveré a intentarlo
LANDO32
LANDO32
31/08/2011 17:46
Capi 16ª

BOOTH: Por un momento te ha pasado por la cabeza el susto que ha has dado?
BRENNAN: Sí, me imaginé que estarías preocupado. Estaba tan nerviosa que tardé un rato en recordar la dirección de mi propia casa. Lo siento Booth, perdóname.
BOOTH: Por favor, no quiero agobiarte , pero cuando salgas, dí a donde vas. A mí, a María, a Parker a quién te de la gana, pero no te vayas sin decirlo, por favor.
Es lo único que te pido.
Tu te has visto al espejo?
BRENNAN: Qué?
BOOTH: Parece que vienes de Irak, criatura, que te han hecho en ese barrio? Tienes el pelo empapado, uno de los zapatos sin tacón, y la camisa, Dios! Cuanto tiempo hace que no la lavas Huesos?
BRENNAN (sopla...con los carrillos hinchados) Sabes que me han hecho en ese barrio?, me han tocado el culo y con una buena palmada. Satisfecho?
BOOTH: Y no te has defendido? (con cara de guasa..)
BRENNAN: A punto estaba levantar el brazo cuando me acordé de lo que tu me dices siempre. Cuidado de a quién le pegas y donde!. Eran 3 tios y con unas pintas un poco raras.
BOOTH: Que hiciste?
BRENNAN: Salir corriendo.
BOOTH: (bajito) Esta es mi chica!

2 días después,
Son las 6 de la mañana, Booth duerme panza abajo, todo espatarrado en la cama,
Siente el ruido de la ducha y abre un ojo.
BOOTH: Huesos?
BRENNAN: (Sale del baño envuelta en un albornoz) Ya te has despertado?
BOOTH: Casi (sin moverse), se puede saber a donde vas tan temprano?
BRENNAN: Me voy al Instituto, bueno, si tu quieres llevarme.
Me acompañarás verdad?
BOOTH: Claro........ Tengo un dolor en la espalda terrible...
BRENNAN: Quieres que te de un masaje?
BOOTH: Ahora que lo dices, no me vendría mal. Recuerda antes de ponerme la mano encima que tengo que ir a trabajar.
BRENNAN: Mis manos son milagrosas, lo sabes por experiencia.
... Brennan se acerca a la cama....
Sácate los calzoncillos y ...
BOOTH: El masaje lo necesito solo en la espalda...
BRENNAN: Graciosillo está el niño esta mañana..
Por favor, sácate la ropa
Una vez desnudo, Brennan coge un frasco de crema en la manos, y se sienta a horcajadas en el trasero de Booth. Lentamente empieza a masajear su espalda.
BOOTH: AAAAAHHH! QUE GUSTO!!! SIGUE, SIGUE.....
Sabes donde estás sentada verdad Brennan?
BRENNAN: Es la mejor postura para un masaje ayurvédico.
BOOTH: Estás muy delgada, pero PESAS un huevo, y me vas a dejar algo muy útil inservible como no acabes rápido. Me estás clavando tus huesos en el culo y aplastando los testículos.
BRENNAN: Quieres que te de un masaje? Pues cállate y no protestes tanto.
....Booth se da la vuelta la agarra por la cintura......
BOOTH: Espera cielo, prefiero darte primero un buen masaje yo vale?

Son las 8 de la mañana,
Baja del coche y tiende la mano a su mujer..
BOOTH: Entramos?
BRENNAN: Sí,

Al llegar a la puerta, Brennan se para y agarra fuertemente la mano de Booth.
BOOTH: No tengas miedo, estoy contigo

Entran en el laboratorio...

ANGELA: Brennan, cariño...como me alegro de verte!!!
ZACK: (Baja rapidamente los cuatro peldaños y abraza a Tempe) Dra. Brennan no sabe el gusto que me da volver a verla aquí.
BRENNAN: Yo también me alegro de verte Zack.
JACK: Que tal jefa, preparada para el trabajo?
CLARK: Dra. Brennan la echábamos mucho de menos.
CAM: Bienvenida Brennan.

Booth guiña un ojo a Cam y se va.

A las 6 de la tarde regresa al Laboratorio a buscar a su mujer.
No hay nadie. Hace una pregunta a uno de los asistentes y sale a la calle.
Entra en la cafetería y ve al grupo sentado en una mesa riéndose.
Se sienta en una esquina de la barra y se toma un café y un trozo de tarta, paga y se va.
Angela le ve salir y no dice nada. Se levanta y marca un nº de tfno
ANGELA: Booth, que ha pasado?, por qué no te has sentado con nosotros?
BOOTH: La ví tan feliz que me dio pena llevármela de la reunión.
ANGELA: No te preocupes, en un rato la acercamos a casa. Gracias
BOOTH: Gracias a vosotros.
LANDO32
LANDO32
31/08/2011 17:59
Capi 17º

15 días después

Son las 7 de la tarde, Brennan escribe en su rincón del jardín. Vuelve la cabeza para comprobar que no hay nadie detrás y ve a Booth sentado en la sala viendo un partido.
Coge el tfno y hace una llamada.
BRENNAN: He revisado todo el historial.
¿: Cómo lo has conseguido?
BRENNAN: He conseguido que un agente del FBI me pasara una copia de todo el informe.
¿: Booth se va a enterar, y como lo haga no me gustaría estar en tu sitio. Te vas a meter en problemas tú y el agente que te lo pase.
BRENNAN: Todavía tengo un poco de arte para camelar de alguna forma a las personas y nadie se ha enterado , además cree que hay demasiados cabos sueltos en esta investigación.
¿: Ten cuidado Brennan.
BRENNAN: Hay una cosa que no consigo entender. Supuestamente se revisaron dos coches. Uno de ellos, el que gravó la cámara esa mañana y que encontraron a varios kms del Jefersonian; y el otro es el coche que conducía la víctima cuando tuvo el accidente. En este informe solo aparecen los resultados de un coche.
Nadie les preguntó a las dos personas detenidas, que habían hecho con el coche ni que ropa utilizaron cuando entraron en el Instituto.
¿: No te preocupes, creo que tendremos una larga conversación con Hacker mañana, te informaré. A la misma hora y donde siempre?
BRENNAN: Allí nos vemos. Hasta mañana.

CAM: Agente Hacker, buenos días soy la Dra. Saroyan del Instituto...
HACKER: Ya la he reconocido. Digame..
CAM: Cuando interrogaron a los detenidos, les preguntaron que habían hecho con el coche para que no pudieramos encontrar ni una sola huella?
Les preguntaron que tipo de ropa utilizaron cuando entraron en el Instituto y que hicieron con élla?
Creemos que son datos relevantes ya que, en algún lugar tuvieron que haber comprado el material.
HACKER: Revisaré el informe y me pondré en contacto con Vdes.
Que forma de tocarme los huevos ya por la mañana!! De que gente estoy rodeado joder!
MARTINSSSSSSSS!!!!
MARTINS: Señor?
HACKER: Traiga a la sala de interrogatorios a los dos elementos implicados en el caso Brennan!!! Esta investigación huele a mierda desde un principio.
Como es posible que haya tanto cabo suelto en este caso? Sois una pandilla de inútiles!!!!
MARTINS: El problema es que no tenemos donde buscar. Por muchas puertas que abramos, al otro lado hay otra puerta cerrada.
HACKER: Pues a ver como se entiende esto, porque en el Jeffersonian están abriéndolas todas y nos están dejando con el culo al aire.

AG1: Que hicisteis con el coche una vez salisteis del Instituto?
BILLY: Lo llevamos a un garaje.
AG1: Que garaje?
BILLY: Un garaje a 3 manzanas de aquí donde lo limpiaron a fondo.
AG1: Conoces a los dueños? Como se llama el garaje?
BILLY: Era la primera vez que entrábamos, le dijimos que queríamos vender el coche y necesitaba una buena limpieza. Los tíos son muy buenos, lo desmontan todo, lo lavan y lo vuelven a montar en un par de horas.
Es una pasada tío, lo tienen todo automatizado!

HACKER: Ahora me explico la falta de pruebas, esta gente desmonta el coche y lava y desinfecta todas las piezas sueltas, salvo el motor se desmonta todo. Ya sé donde és.
Que dos agentes se trasladen allí e interroguen a este personal, tendrán ficha de todos los clientes.

AG1: Una vez el coche en el garaje que hicisteis?
BILLY: Una manzana antes de llegar al garaje, Anna se bajó y pilló un taxi a casa.
Nosotros esperamos a que acabara el lavado, pagamos y nos llevamos el coche al motel donde lo encontraron.
AG1: Que ropa utilizasteis para el robo?
BILLY: Unas fundas, guantes y bolsas para los zapatos especiales que no dejan huella.
AG1: Donde las conseguisteis?
BILLY: Anna las consiguió a través de un amigo
AG1: Que amigo?
BILLY: No sé su nombre, el tío que estaba con nosotros en casa de mi cuñada.

.
rocio1989
rocio1989
31/08/2011 19:55
Marime he de confesarte que esta historia es chullisima y la que mas me gusta de las que has escrito , pero cunado por fin parece que se va a resolver, pluff Ahora estoi mas confusa e intrigad que antes, quien diablos es la persona esa que huesos habla por telefono, me he quedado pillada como una puerta vamos!!
LANDO32
LANDO32
31/08/2011 20:23
Capi 18ª

llega a casa, deja el bolso y busca a Booth

BRENNAN: Buenas tardes Maria..
MARIA: El señor está fuera, en el jardín
BRENNAN: (se acerca por detrás y rodea el cuello de Booth con los brazos) te estuve esperando...
BOOTH: Fui a buscarte, pero lo estabas pasando tan bien con todos los cerebrines que no me apetecía romper la reunión.
BRENNAN: (suelta a Booth y se sienta en sus rodillas) estuviste en la cafetería?
BOOTH: Sí, me tomé un café y un poco de tarta, como siempre.
BRENNAN: Por qué no te acercaste Booth?, estaríamos todos juntos como lo hacíamos antes.
BOOTH: Tenemos tiempo para hacerlo, no te preocupes...te apetece una cerveza?
BRENNAN: ....apoya su cabeza en el hombro de Booth..... dentro de un rato.

Al día siguiente. En el despacho de Brennan

BRENNAN: Buenos días, Agencia Pinkerton?
SRTA.: Sí, en que puedo ayudarla?
BRENNAN: Qusiera pedir cita para una entrevista
SRTA: A que hora le viene bien?...si.....si..... vale de acuerdo, un momentito....
Mañana a las 12 le va bien?. Me dice su nombre por favor?, si Sra. Smith, de acuerdo.
Entonces manaña a las 12 Sra. Smith.
Buenos días

BRENNAN: (llama a la puerta)
SRTA: Adelante.....
BRENNAN: Soy la Sra. Smith, le llamé ayer tarde
SRTA. Buenos días, Si, aquí tengo la cita. Siéntese un momentito que ahora mismo la reciben....
(entra en un despacho y cierra la puerta, unos segundos después vuelve a salir)
Por favor, la están esperando
BRENNAN: Gracias (se levanta y entra en el despacho)

Un caballero, alto y de mediana edad está sentado al otro lado de la mesa, cuando entra Brennan se levanta y le ofrece la mano.

PINKERTON: Buenos días Sra. Smith, soy Allan Pinkerton, siéntese por favor, en que podemos ayudarla?
BRENNAN: Buenos días Sr. Pinkerton. Antes de nada he de decirle que este no es mi verdadero nombre.
PINKERTON: Ya lo sospechaba. En la mayoría de los casos, la gente que entra por esta puerta, lo hace con nombres falsos.
BRENNAN: Perdone mi indiscreción, pero al utilizar nombres falsos no corren Vdes el riesgo que no cobrar sus servicios?
PINKERTON: Sra mía, somos detectives, una vez se hace el contrato, se investiga a la persona. He de decirle que todos los datos obtenidos, una vez solucionado el caso se destruyen. No guardamos ningún fichero de casos finalizados, se haya acabado o no la investigación. Hacemos gala de una absoluta y total discreción.
BRENNAN: Perdone Vd la pregunta, cuando se acaba la investigación?
PINKERTON: Cuando el cliente así lo decide.
Dígame Vd en que puedo ayudarla.
LANDO32
LANDO32
31/08/2011 20:27
Capi 19º

BRENNAN: Mi nombre es Temperance Brennan, soy Dra en Antropología forense y trabajo en el Instituto Jeffersonian. No sé si ha oido hablar de mí
PINKERTON: Estoy al tanto del caso. Siento mucho lo que le ha pasado, de verdad.
Continúe por favor.
BRENNAN: He acudido a Vds porque en este momento, el caso se ha enfriado totalmente por falta de pruebas. El FBI no ha conseguido solucionar nada en 8 meses. En este momento, con ayuda de otra persona, estoy investigando por mi cuenta y, tristemente nos hemos quedado estancados, sin saber que dirección tomar.
PINKERTON: Creo haber escuchado que su marido trabaja en el FBI.
BRENNAN: Es el dubdirector.
PINKERTON: Sabe su marido que está aquí ahora?
BRENNAN: No.
PINKERTON: Tiene Vd algún dato que pueda facilitarnos?
BRENNAN: Tengo el informe completo del FBI. (saca una carpeta del bolso y la deja sobre la mesa)
PINKERTON: Es consciente del riesgo que corre depositando esa carpeta encima de mi mesa?
BRENNAN: totalmente.
PINKERTON: No acostumbramos a mezclarnos en asuntos federales Sra. Smith.
BRENNAN: Lo sé, pero también he pensado que cualquier Agencia se pegaría por un caso como este, a pesar del riesgo que corre utilizando datos del Gobierno.
Si Vds consiguen solucionar este caso, serán la envidia de toda agencia de investigación. Se coronarán de oro. Dudo que el FBI se atreva a ponerles la mano
encima, me entiende verdad?
PINKERTON: Perfectamente.
BRENNAN: (saca un talonario del bolso y coge un bolígrafo) por qué cantidad he de extender el cheque?
PINKERTON: Déjelo por el momento. Una vez empezada la investigación hablaremos de números. La llamaré en una semana. El próximo martes a esta misma hora. Esté atenta al tfno. Solo hablaremos con Vd
(el hombre se levanta y señala con la mano la puerta, Brennan se levanta y le acompaña)
Encantado de conocerla Sra Smith, le llamaremos en un par de días y no se preocupe, esto se solucionará antes de lo que cree.
BRENNAN: Buenos días Sr Pinkerton.

Cuando se cierra la puerta detrás, sus piernas apenas le sostienen. Su corazón late a una velocidad de infarto. Se sienta un rato en la escalera y respira profundamente. Abre el bolso y saca un cigarrillo. “Si booth me ve hacer esto me mata, seguro”. Acaba el pitillo, se levanta y sale a la calle.
El aire fresco le da en la cara y la sensación de alivio que siente en ese momento, la agradece todo su cuerpo.
Tengo que relajarme, si se entera Seeley de todo esto puedo despedirme de él para toda la vida.
Vuelve a respirar profundamente y comienza a andar camino del Instituto. ....
nombreocupado
nombreocupado
31/08/2011 22:09
aaaaaaaaala, ahora tenemos a una brenan k fuma y todo !!! XD

esta mujer siempre haciendo de las suyas, tanto trabajo le cuesta investigar con su ekipo?? en el laboratorio no dejan de investigar y buscar pistas, xk se eleja y abre otra investigacion x su cuenta?? alomejor para nop levantar sospexa??? el ke hizo eso sabe k el FBI le estara investigando y los del laboraotorio tb pero seguro k no sopexa nada de otra investigacion aparte yebada x una aagencia. seria una buena estrategia de brenan.

otra cosa k he pensado es k alguien del FBI esta ocultando cosas x eso el informe esta incompleto, seguro k tienen algun topo y esa es la razon xk la k brenan actua x su cuenta.
EeMmRr
EeMmRr
31/08/2011 23:27
me kedo con tu segunda opcion!! es muy posible k haya un topo yo tb lo habia pensado y x eso brenan ha desicido actuar x su cuenta.

- la cosa se pone interesante!! cool
rocio1989
rocio1989
31/08/2011 23:48
Pues si que esta interesante, alomejor ella actuar por su cuenta , por que si booth se entera de que hay un topo en el fbi , menuda la que puede liar, ya sabes que el es superpatriota americano a tope, pero por otro lado si descubre que Brennan esta investigando sola se puede liar también
jaja. Marime sigue asi que esta muy interesante!!
LANDO32
LANDO32
01/09/2011 07:55
La Agencia Pinkerton no me la he inventado, como podreis imaginar.
Famosa en muchísimas pelis. De no ser así, enteraros que tipo de Agencia era. Entendereis por que Brennan acudió a éllos. Actualmente no existe como tal, pero en la imaginación todavía sigue funcionando. Consultad en Googlepedia.
rocio1989
rocio1989
01/09/2011 16:19
okis, ya lo he buscado ahora lo entiendo todo marime gracias
nurix17
nurix17
01/09/2011 18:15
Buenas! muy bueno lo de la agencia Marime (ese es tu nombre no?, espero que no te moleste que te llame por tu nombre).

Os dejo un nuevo capitulo de nuestra pareja favorita!!

CAPITULO 6

Desayunaron juntos entre risas.

-Mira lo que has hecho, al final voy a llegar muy tarde – increpó Brennan sonriendo.
-¿Yo? Ahora es mi culpa que no quisieras salir de la ducha.
-Hacía frío y tú no querías acercarme la toalla – refunfuñó.
-Quejica.
-De todas formas, has sido tú el que me ha entretenido.
-¿No te ha gustado el entretenimiento? – le dijo con la sonrisa pícara.
-Bueno, no ha estado mal…
-¿Cómo que no ha estado mal? ¿Quieres que te demuestre otra vez lo entretenido que puedo llegar a ser?
-No, no… - salió corriendo hacia la habitación- Tengo que vestirme, es muy tarde. Además tengo que pasar primero por mi apartamento a cambiarme de ropa.
-¿Por qué? Me gusta lo que llevas ahora.
-Muy gracioso, pero no puedo ir al laboratorio con la misma ropa de ayer, se darían cuenta.
-¿Y?
-Booth, ya hemos hablado de esto, con calma ¿vale?
-¿Te arrepientes?

Su mirada denotaba temor, era feliz pero tenía miedo de que para ella los últimos dos días no hubieran significado lo mismo que para él. Normalmente era capaz de leer en sus ojos cuando las cosas no iban bien pero ahora no era capaz de ver nada y sus reticencias a decírselo a todos le hacían temer que las cosas no iban bien. Brennan notó que algo no marchaba, su cara había cambiado al hacerle la pregunta. No quería decírselo a todo el mundo, no porque no quisiera gritarlo a los cuatro vientos sino por miedo, miedo a que se rompiera esa magia que tenían en ese momento, miedo a que pudieran hacerle daño si alguien lo descubría además tenía miedo de que si en el FBI descubrían que estaban juntos, los separaran. Se acercó a él y le abrazó.

-Booth, claro que no me arrepiento, nunca lo haré, pero dame tiempo por favor, solo pido eso, un poco más de tiempo.
-¿Y cómo vamos a actuar? ¿Cómo si no pasara nada?
-No, como siempre, somos compañeros y seguiremos trabajando juntos, ya sabes, resolviendo crímenes, metiendo a los malos entre rejas, lo normal. ¿Por qué podemos seguir siendo compañeros, verdad? – dijo asustada – Esto no cambia nada, ¿verdad?
-Así que para ti eso es lo que somos, compañeros. Eso es lo único que te preocupa- se separó de ella y comenzó a vestirse.
-¿Qué te pasa Booth? ¿Te has enfadado?
-No, para nada, es bueno saber a que atenerme, voy a terminar de arreglarme, vamos a llegar muy tarde y tengo muchas cosas que hacer.
-Pero Booth…- no pudo continuar la frase porque él se fue hacia el baño para terminar de arreglarse.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 112 113 114 115 Siguiente