FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
EeMmRr
EeMmRr
29/08/2011 20:20
¿quién quiso hacerle tanto daño a la doctora brenan?? k hijo/a de la gran puta. ¿kien le odia tanto? y lo mas importante. ¿que ha exo con la niña?

estoy super intrigada!!

yo soy booth y cuando tenga a esa persona en frente la mataria con mis propias manos.al menos ganas no me faltarian!!!

guau marime k historia!!!

nuria aunke la tuya no es de intriga esta tb muy bien.

SEGUID ESCRIBIENDO X FAVOR

lucia, soguerismaibuz: espero k sigais con la vuestra.
nombreocupado
nombreocupado
29/08/2011 22:21
yo me pregunto lo mismo , ¿quien quiere destrozarle la vida a brenan??

deseando de seguir leyendo !!!

digo lo mismo k EeMmRr aunke las demas historias no sean de intriga estan tb muuy bien.

no dejeis de escrbir.
Lucia88
Lucia88
29/08/2011 23:10
Per favore ! Pero que intriga Marimé! desvela ya ! Creo que estas disfrutanto y todo con la intriga que nos estas dejando jajaja!
Nuria! está genial! no dejes de escribir me gusta mucho el toque que le das a las cosas !
rocio1989
rocio1989
29/08/2011 23:11
Alguien se acuerda del capitulo en donde matan a la editora de bones, es que no consigo recordar nada
Menuda fans estoi hecha!!
nombreocupado
nombreocupado
29/08/2011 23:26
son muxos capitulos!! es normal k no te cuerdes de todos, no te preocupes x eso .
nombreocupado
nombreocupado
29/08/2011 23:27
yo tampoco me acuerdo
rocio1989
rocio1989
29/08/2011 23:30
gracias wapa , me gusta tener todo en mi cabeza sobre bones, pero es imposible jaja!!
nurix17
nurix17
30/08/2011 08:26
Hola!! el captítulo que buscas es el de cuando aparecen los cadáveres igual que como los escribió Brennan en su libro, es el 15 de la segunda temporada. espero haberte ayudado. besos

PD: más tarde seguiré con mi obra jeje
LANDO32
LANDO32
30/08/2011 11:24
Capi 13

Son las 7 de la tarde, Booth llega agotado a casa.

BOOTH: María donde está Brennan?
MARIA: En la esquinita del jardín.. se ha pasado toda la tarde allí sentada.
PARKER: Hola papá, tienes que ver lo que he hecho. Me ha ayudado Huesos y ha quedado genial, seguro que gano el primer premio.
...Después de ver su trabajo, Booth sala al jardín trasero y ve a Brennan a lo lejos. Se acerca despacio y deposita un beso en su cabeza.
BOOTH: Que haces?
BRENNAN: Leo
BOOTH: . (Booth echa una ojeada al título) Estás leyendo una novela? No me lo puedo creer, a ti te cambiaron en el Hospital. Esto es la prueba!
Has bajado del Olimpo para congraciarte con el resto de los seres humanos que habitamos este planeta.
Cuidado huesos, empiezas a tomarle gusto a nuestras plebeyas costumbres, Peligro, peligro!
BRENNAN: Voy a intentar no prestar atención a tus palabras. Por qué eres tan cruel conmigo?
BOOTH: Porque quiero de vuelta a MI HUESOS, quiero que te cabrees conmigo y con el mundo. Quiero que vuelvas a ser tú.
BRENNAN: Creo que habeis forjado una idea de mí que no tiene nada que ver con la realidad, confundís mi sinceridad con cualquier cosa.
BOOTH: Yo no! Sé como eres y, me gusta
BRENNAN: Tú eres el primero!, tú siempre me llamas la atención por decir la verdad, por decir lo que pienso. Eso es un error?
BOOTH: sencillamente te corrijo, no siempre se puede decir la verdad, a veces puedes hacer un daño tremendo diciéndola.
BRENNAN: Yo quiero que la gente sea sincera conmigo. Alguna vez me has mentido?
BOOTH: Mas de una vez.
BRENNAN: Cuando?
BOOTH: No lo recuerdo, olvídate...
BRENNAN: Si no te acordaras, no contestarías tan categóricamente.
BOOTH: No le des mas vueltas, conseguirás levantarme dolor de cabeza. Olvídate!
BRENNAN: Como voy a olvidarme de que un día me mentiste? Sí se que me mientes, perderé toda confianza en ti Booth.
BOOTH: Díos mío échame una mano por favor (levanta la vista al cielo)
BRENNAN: Sigues pensando que te hace caso?
BOOTH: Por supuesto.
BRENNAN: Le pediste que nos devolviera a la niña?
BOOTH: Ese es un golpe bajo Huesos,
Sí, le pedí que nos devolviera a nuestra hija, pero hice hincapié en recuperarte a ti primero, y “voila”, aquí estás no?. Quizá no pueda darme las dos cosas, pero creo que con la conseguida estoy satisfecho. No sé si podré o no podré conseguir la otra, pero estoy seguro de que contigo a mi lado podré pasar el trago.
BRENNAN: No volverá Booth, hazte a la idea.
BOOTH: Tan segura estás?, porque yo sigo teniendo fe en volver a recuperarla.
BRENNAN: ...la fé es un absurdo..
BOOTH: Te contradices huesos
BRENNAN: Por qué lo dices?
BOOTH: Acabas de decirme que si en alguna ocasión te mintiera, perderías tu confianza en mí no?, eso es fé cariño. Tienes una fe absoluta en mí y eso cielo
me llena de confianza, pero también me da un poco de miedo.
BRENNAN: No estoy de acuerdo con esa apreciación, pero ...por qué te da miedo?
BOOTH: No soy perfecto, tú lo sabes mejor que nadie, mas bien cojeo intelectualmente, cosa que me estás echando en cara continuamente. Pero intento ser lo mejor que puedo, intento hacer las cosas lo mejor que sé. No querría fallarle a nadie y menos a ti huesos
BRENNAN: Jamás me has fallado, has sido siempre lo que he esperado de ti.

BOOTHT: Te gusta este rincón?
BRENNAN: Me encanta!
BOOTH: Lo he preparado para que puedas estar tranquila escribiendo, leyendo o escuchando música. Es para ti, lo que no me gustaría es que lo utilizaras para aislarte de nosotros.
BRENNAN: Nooo, me gusta tenerte a mi lado Booth.
...Booth se sienta a su lado y coge una de sus manos.....
BOOTH: Piensas volver al Museo?
BRENNAN: No lo sé, me da un poco de miedo volver a entrar.
BOOTH: Yo te llevo, cuando estés preparada. Nadie va a volver a hacerte daño cielo. Puedes estar segura.
BRENNAN: Me han llamado Angela y Cam esta mañana.
BOOTH: Que te han contado?
BRENNAN: Me han pedido que vuelva, pero tengo tanto miedo Booth!!! No sé si podré hacerlo.
BOOTH: Vuelve cuando quieras, yo estaré ahí para protegerte. Tenemos mucho camino por andar y lo haremos juntos. Te quiero Huesos, eso no lo dudes nunca.
--Brennan se acerca a Booth y éste la acoge en sus brazos....
rocio1989
rocio1989
30/08/2011 13:46
Que bonito , como me gustan que esos dos sean tan tiernos el uno con el otro ,espero que algun dia veamos eso en la serie.
nurix17
nurix17
30/08/2011 16:48
Ainsss pero qué bonito es el amor!! (quiero más Lando32!!!!)

Espero que les guste mi capi de hoy, por fin llegamos a una parte interesante jejeje

CAPITULO 4

La furgoneta se alejaba, Vincent descansaría en paz. Se dio la vuelta y ahí estaba él, con las manos en los bolsillos, de repente sintió el impulso de tocarle, necesitaba sentirle cerca, sentir el calor de su cuerpo, se acercó y pasó una mano por su brazo y se agarró a él con fuerza. Sintió como él también respondía a ese agarre, acercándose más a ella, como si él también hubiera sentido esa necesidad irracional de sentirla cerca. Se dieron la vuelta y todos salieron de allí, habían visto como se agarraban pero nadie hizo ningún comentario, era tarde y estaban cansados, se despidieron y vieron como todos tomaban su camino, Cam y Sweets se iban juntos a tomar una última copa y Ángela y Hodgins se iban a casa. Finalmente fueron conscientes de que estaban solos, siguieron andando en silencio, con el único sonido de los ecos de la ciudad de fondo y sus respiraciones que parecían en perfecta sintonía.

-¿Dónde vamos? – rompió el silencio Booth.
-No lo sé, me da igual

Se acercaron a un parque y se sentaron en un banco, sus brazos aún permanecían entrelazados. De repente Booth rompió el abrazo y se levantó, se acercó a una barandilla, debajo había una especie de lago, cogió unas cuantas piedras del suelo y las lanzó contra el agua observando cómo éstas describían ondas al chocar contra la superficie del agua. No sabía por dónde empezar y tampoco quería agobiarla, asustarla y que saliera corriendo. Brennan seguía sentada en el banco, le observaba quieta, su perfecta anatomía, su espalda se recortaba en el fondo iluminado por la luna. Era hora de ser valiente, se levantó despacio, él seguía sin darse la vuelta pero sabía que le había escuchado moverse, se acercó y posó una mano en su hombro, sintió como sus músculos se tensaban. Poco a poco, él se dio la vuelta hasta quedar uno en frente del otro, todo en ella despertó y le abrazó.

-Hola - dijo mientras se hundía en su pecho.
-Hola – contestó él con la sonrisa en los labios.

Permanecieron de ese modo durante unos minutos, abrazados, como si nada más a su alrededor importara, únicamente con el latido de sus corazones al unísono como melodía hasta que ella no pudo más y notó como las lágrimas brotaban sin control de sus ojos. Al principio fue un llanto débil, Booth apenas lo notó, sin embargo fue subiendo en intensidad, la separó de él y vio que estaba sollozando sin parar.

-Shhh – intentó tranquilizarle, pasando su mano por el pelo y por la espalda- Tranquila, ya ha pasado todo. Estoy bien, estamos bien.

Pero ella no podía parar de llorar, era irracional, se sentía tonta pero incapaz de articular una palabra. Booth le agarró fuerte y volvieron hasta el banco, se sentaron y ella volvió a abrazarlo.

-Huesos, si llego a saber que vas a ponerte así hubiera ido a por Broadsky mucho antes – sonrió mientras que la abrazaba.
-Cállate tonto – la broma de él pareció surgir efecto y logró calmarse un poco.
-Ya vas pareciendo tú, Huesos. Me estabas asustando por un momento pensé que me había equivocado de compañera.
-¡Booth! – le golpeó en el brazo.
-¡Au! Es broma, Huesos, es broma. Yo también he pasado miedo.
-Ha sido uno de los peores días de mi vida, tenías que haberme dejado ir contigo.
-Jajaja, claro, como si ir a la caza de un tirador loco fuera como ir de excursión al campo. No, Huesos, al menos en ese sentido estaba tranquilo porque sabía que estabas en el laboratorio y no podía hacerte nada.
-Pero eso no es justo…
-¿Vamos a discutir eso ahora? Huesos, sabes que tenemos una conversación pendiente y ya no vas a poder evitarla.
-Lo sé.
-¿Y bien?
-Y bien ¿qué?
-No sé, algo tendrás que decirme o también tengo que ser yo el que empiece, no me lo pones nada fácil, Huesos.
-Nadie dijo que esto fuera a ser fácil.
-Touché… Tienes razón. ¿Por qué nos es tan fácil hablar de cualquier tema y tan difícil cuando se trata de algo como nuestros sentimientos?
-No lo sé Booth. Será que hay demasiado en juego, yo no sé hacerlo, durante más de la mitad de mi vida he luchado por ocultar a los demás lo que siento, por no mostrarme vulnerable porque si lo hacía podían herirme y ya lo habían hecho demasiadas veces en el pasado…
-Pero yo no voy a herirte.
-Lo sé, he tardado en saberlo pero ahora lo sé.
-¿Ya no eres una sustancia inmune?
-¿Lo recuerdas?
-Claro que lo recuerdo, llevo meses pensando en esa conversación.
-No, ya no soy inmune, soy fuerte. ¿Y tú sigues enfadado?
-No, ya no – sonrió mientras que le acariciaba la mano.
-Tengo una duda ¿recuerdas el papel que quemamos?
-Eh… - dijo con una sonrisa picarona- al final vas a terminar creyendo en el destino Huesos.
-No, no digas tonterías Booth, solo me preguntaba que pusiste en tu papel.
-Nada.
-¿Cómo que nada?
-Nada, no escribí nada, sabía que tarde o temprano estaríamos juntos, no necesitaba poner una fecha ni un momento concreto, sabría que pasaría cuando tú estuvieras preparada.
-Pero ¿entonces me engañaste? ¿Tú tampoco crees en eso de lanzar al universo tus deseos?
-Claro que sí creo, no te engañé, por eso no puse una fecha porque sabía que pasaría, solo dejé que pasara.
-No lo entiendo.
-¿Y tú qué pusiste?
-No te lo voy a decir.
-Venga, dímelo- la pincha en el brazo con el dedo – venga, dímelo, dímelo…
-Está bien, puse que estaríamos juntos el día que fuera capaz de decir…
-De decir ¿qué?

Sintió como sus mejillas se ponían coloradas y se le aceleraba el pulso. Había llegado el momento, ya no podría echarse atrás, le miró y supo que lo que iba a decir era más cierto que nunca.

-Estaríamos juntos el día que fuera capaz de decir “te quiero” mirándote a los ojos.

Booth la miró sin decir nada, en silencio, con la felicidad dibujada en su cara.

-¿Y cuándo llegará ese día?
-Creo que ya ha llegado – le miró a los ojos fijamente, sintió cómo se perdía en su mirada y por fin se sintió en casa- Te quiero.
-Yo también te quiero – dijo mientras sus labios se unían en el silencio de la ciudad bajo el cielo estrellado de una mágica noche.
nombreocupado
nombreocupado
30/08/2011 17:29
jooooooooooooooooooooooooooooooo k bonito !!!!!
LANDO32
LANDO32
30/08/2011 18:58
Nurix, no se si lo he escrito bien....
Eres una excelente narradora. Como díría nuesto amigo Sweets "Total".
y una poeta en ciernes.
LANDO32
LANDO32
30/08/2011 19:13
Capi 14

JACK: Cam, he estado dándole vueltas al caso de Brennan. Qué se nos ha pasado por alto? Que no hemos hecho bien?
CAM: Olvídate hodgins, ya no hay donde hurgar. Hemos puesto patas arriba todo. El FBI es el único que podía obtener algún resultado. Al morir la mujer, que era la única que tenía contacto con esa gente, se les ha escapado el caso de las manos. Y los dos tipos que tienen encerrados no saben nada.
JACK: No me resigno, perdona, pero tiene que haber algo que podamos hacer.
Se analizó cada parte del coche de esa tía, y no nos quedó ni un palmo de su cuerpo por estudiar......tiene que haber algo.
Oye!, que ocurrió con las maletas que supuestamente se llevó el marido cuando se enteró del accidente?
CAM:........no sé, a donde quieres llegar?
JACK: Sabes si las ha analizado el FBI?
CAM: No tengo ni idea.....Jack qué?
JACK: supuestamente, durante un mes, era esta mujer la que mantenía contactos con los traficantes no?, y en esas maletas tiene que estar toda su ropa y ropa de la niña también?
Joder! Como es posible que a nadie se le haya ocurrido revisar esas maletas. Dudo que el FBI lo haya hecho.

CAM: (coge el tfno y marca un numero)
Agente Hacker, soy la Dra. Saroyan del Jefersonian..
HACKER: Buenos días Dra. Saroyan, en que puedo ayudarla?
CAM: Como va el caso de la Dra. Brennan? no es una pregunta que me guste hacer a Booth, por eso le llamo a Vd
HACKER: Va! Es lo único que puedo decirle. Tenemos enjaulados a los dos elementos que ayudaron a dar el golpe, pero nada más. Los dos se limitaron a seguir la indicaciones de la mujer. Y ahí se acaba la cosa. No tuvieron contacto con ninguna otra persona, quién les contrató sabía a quién tenía. Son dos pringados que no tienen donde caerse muertos.
Tenemos una orden de busca y captura del otro matrimonio que se hospedó con ellos en casa de la hermana de la difunta, pero se los ha tragado la tierra. Ninguno de estos dos sabe quienes eran ni donde vivían.
El tal Cody no tuvo ni la menor relación con ellos y el marido de la difunta, el único trato que tuvo con esta pareja, fue los días que coincidió en casa de su cuñada.
Dice que apenas hablaban y que solo los veía de noche cuando llegaban a la casa.
Una vez que murió la mujer, esta pareja desapareció de la faz de la tierra.
CAM: Alguna vez llegaron a analizar el contenido de las maletas?
HACKER: Que maletas?
CAM: supuestamente, cuando Anna murió, su marido se fue de casa de su cuñada con la niña y un par de maletas. Donde están esas maletas?
HACKER: Me cago en la leche, joder, joder.......... Roberts! (gitando).....la llamo mas tarde Dra. Saroyan. (cuelga el tfno)
ROBERTS: (entra en el despacho)
HACKER: Vd y dos hombres mas vayan de inmediato al domicilio de Billy Roser. Me cago en todo, esto es lo que mas me jode, el FBI con medio equipo en la calle, y nosotros rompiéndonos el coco con esta mierda de caso y, vienen un par de tipos que no ponen los pies en otro sitio que en la silla donde está su ordenador y encuentren la pista que nos hacía falta.
ROBERTS: El de la gasolinera?
HACKER: El mismo. Busquen y encuentren un par de maletas con ropa de mujer y de bebé. Muévase coño!. Esperemos que la casa siga tal cual la han dejado después de 6 meses.

ROBERTS: Sr, la casa está habitada por otro matrimonio, es el que se ocupa ahora de la gasolinera.
HACKER: Han hablado con el dueño?
ROBERTS: Si Sr, nos ha dicho que alquiló la casa tal cual estaba hace cuatro meses . Ni se molestó en sacar nada de lo que había dentro.
Le hemos preguntado a esta gente que hicieron con los enseres de Billy y, nos han dicho que metieron todo en un almacén que hay a unos 200 m de la casa. Tengo a 3 hombres allí buscando las maletas......un momento sr...........si, ya las tenemos. Vamos hacía ahí.
HACKER: Dra. Saroyan, hemos encontrado las malestas..
CAM: Por favor que las envien tal cual están al Jeffersonian.

JACK: (entra en el despacho de Cam) Ya han llegado, te vienes?
CAM: Las has abierto?,
JACK: todavía no. Esperaba que estuviéramos todos juntos. Ya he avisado a Angela a Zack y Clark.
,,,, Abren la primera maleta.(un bolso de viaje pequeño)..
CAM: Donde han estado estas malestas?
JACK: Ha dicho uno de los agentes, que dentro del almacén llovía como en la calle, estaba todo empapado
CAM: Que es eso negro?
JACK: Bolsas de la basura industriales
CAM: Dios mío, creeis que las bolsas eran para la niña?
ZACK: Dra. Saroyan, no nos gusta hacer conjeturas...
CAM: Ya lo sé Zack, perdón...
..Clark y Angela están abriendo la otra maleta.......
ANGELA: Un par de pantalones de hombre, dos jerseys, un par de zapatos, ropa interior, pantalones de mujer, unas sandalias y nada más.
No tenían intención de irse muy lejos, el contenido de la maleta es para un par de días..
JACK: Acércame los zapatos de la mujer, ahí es donde podemos encontrar alguna prueba
ZACK: Hay una bolsa llenas de productos, que parecen de belleza, crema, maquillaje, champú...... Aquí dentro no hay nada mas.
Una manta pequeña, cinta aislante, un bote de cloroformo vacío,
CAM: Dios mío, que pensaban hacerle a la niña?
ZACK: El bote de cloroformo se vació en la maleta, hay rastros en el fondo, no creo que llegaran a utilizarlo.
JACK: Que hicieron con la ropa de Anna ¿, una vez que la sacaron del coche, la llevarían al Hospital, me imagino. Donde está esa ropa, llegó a analizarla el FBI?
CAM: Los únicos datos que tenemos son los del coche y la casa de encima de la gasolinera.
JACK: Como pueden ser tan burros esto tipos...Quién llevó la investigación desde el principio?. Booth estaba al tanto?
CAM: a Booth le mantuvieron apartado de la investigación.
JACK: Me voy con las sandalias a mi despacho. Cam por favor, podrías averiguar qué han hecho con la ropa de la difunta?
LANDO32
LANDO32
30/08/2011 19:40
Capi 15ª

6 de la tarde, llega Booth a casa.. Sube a su habitación, se da una ducha y se pone unos vaqueros y una camiseta. Se asoma a la ventana y no ve a Brennan en su esquina del fondo del jardín.

BOOTH: Huesos!
María, has visto a mi mujer.
MARIA: (mascullando en silencio, ay dios mío, ay dios mío que le digo a este hombre)
Salió esta mañana a mediodía y todavía no ha vuelto.
BOOTH: Dijo a donde iba?
MARIA: No señor, le pregunté si venía comer y me dijo que no la esperara.
BOOTH: Quién recogió a Parker?
MARIA: Fui yo señor
.
Booth sube corriendo las escaleras, entra en la habitación y abre el vestidor de Huesos, los percheros están medio vacíos y faltan varios pares de zapatos. En el lugar donde se guardan las maletas solo queda una.

BOOTH: Le notaste algo raro a Brennan?
MARIA: Llevaba una maleta y un bolsón en la mano. Sr cree que se ha ido?
BOOTH: No contesta....(coge el tfno y marca un nº)
Angela, está Huesos contigo?
ANGELA: No, por qué?
BOOTH: Esta mañana salió de casa con dos maletas y no ha vuelto
ANGELA: Que raro, me habría dicho algo si pensara en marcharse. Estás seguro?
BOOTH: Como no voy a estarlo si falta la mitad de la ropa de su armario y dos maletas-
ANGELA: La has llamado?
BOOTH: Varias veces y me sale el contestador.

4 de la tarde ese mismo día, Brennan baja del taxi y cuando abre el bolso y saca la cartera, un tipo que viene en bicicleta le arranca de las manos la billetera y sale corriendo, se queda parada y sin poder reaccionar con un billete de 20$ en la mano.
TAXISTA: Sra no puedo estar aquí toda la tarde, me paga o me llevo las maletas..
BRENNAN: Si le pago me quedo sin nada, no puedo volver a casa.
TAXISTA: ...tira del billete que tiene Brennan y le dice: llame por tfno. Que la vengan a buscar......y arranca el coche.
BRENNAN: Mete la mano en el bolso y coge el tfno.
Genial, lo que me faltaba, en la afueras de la Ciudad, sin un dólar y sin batería, y encima cargada con dos maletas. Que voy a hacer ahora?
Cruza la calle e intenta entrar en la Iglesia de Santa Catherina. La puerta está cerrada, llama y no contesta nadie. Rodea la Iglesia y no recibe ninguna contestación en ninguna de las puertas a las que llama. Vuelve a cruzar la calle y entra en un pequeño bar que hay justo enfrente de la Iglesia.
BRENNAN: Buenas tardes, podría informarme donde puedo localizar al cura de esta parroquia?
BARMAN: No tengo ni idea, hoy es viernes y los viernes este tipo se larga a mediodía y no vuelve hasta pasadas las 8 de la tarde. Si quiere hablar con él espere.
BRENNAN: Acaban de robarme el bolso, sería Vd tan amable de dejarme hacer una llamada telefónica.
BARMAN: No tengo tfno. Me harté de pagar llamadas de gente a la que habían robado, lo siento señora, si quiere usar un teléfono espere al cura.
BRENNAN: Podría Vd guardarme estas dos maletas por favor?
BARMAN: Déjelas en esa puerta, en la entrada de los baños. Y no tarde mucho en venir a por éllas, puede que desaparezcan sin que yo me entere.
BRENNAN: Por favor, cuando venga a por éllas le pagaré lo que haga falta.

Sale del Bar y comienza a caminar,
BRENNAN: .....Y ahora que hago de mi vida.... por este barrio no pasa un taxi... y si voy andando no llego al centro en menos de 2 horas y, encima no tuve mejor idea que salir con tacones de casa........................( Camina media hora y cada vez le parece mas extraño el personal que se encuentra por la calle.)
Pasan dos tipos a su lado y uno de ellos le dá una palmada en el culo. Va a reaccionar pero se acuerda de Booth “ten cuidado donde pegas y a quién pegas” , da la vuelta y vuelve a entrar en el Bar.
BRENNAN: Le importaría que esperara aquí al sacerdote.
BOOTH: Quédese en la mesa de la esquina con las maletas y procure pasar inadvertida.
Como se le ocurre venir a este barrio sola?

Son las 8 de la tarde.....
BARMAN: Sra, el cura acaba de llegar, está abriendo la puerta lateral.
BRENNAN: Dejo aquí las maletas un segundo, voy a hablar con el sacerdote y vengo a por éllas.

Se acerca a la Iglesia y llama a la puerta pequeña por donde ha entrado el sacerdote.
PADRE: Buenas noches Sra en que puedo ayudarla?
BRENNAN: Necesito que me ayude.....
El padre la invita a entrar y Brennan cuenta lo que le ha pasado.
PADRE: Quiere llamar por teléfono?
BRENNAN: Lo único que necesito es que me llame un taxi mientras voy a por las maletas.
Sr podría Vd prestarme algo de dinero para pagar el taxi y al señor del bar por guardarme las maletas. Mi marido es del FBI y yo trabajo en el Jeffersonian.
Mañana por la mañana estaré aquí a primera hora para devolverme el dinero.
PADRE: No prefiere llamar antes por tfno a casa.
BRENNAN: (muy nerviosa) se lo agradecería inmensamente.
PADRE: Acompáñeme, por favor..........Salen de la sacristía y entran en una salita pequeña. El padre descuelga el tfno. Y dice.
Lo siento, me había olvidado de que no tenemos línea desde ayer noche, unos gamberros han roto los cables del tfno.
No se preocupe, vamos a por las maletas, yo la acompaño a casa.

Son las 10 de la noche, Booth está fumando un cigarro sentado en el jardín de atrás de la casa. Y escucha la voz de María.
MARIA: Sr. sr. venga rápido,
BOOTH: Que ocurre María?
MARIA: Acaba de parar un coche en la puerta de casa y un sacerdote viene hacia aquí.

Booth abre la puerta y se topa de frente con una sacerdote y a Brennan que parece que acaba de venir de la guerra de vietnan.
BOOTH: Se puede saber donde estabas? Quieres acabar conmigo Huesos?
BRENNAN: (muy bajito) ahora te cuento......Puedes darle a este hombre 20$ por favor.
BOOTH: Tenga,,
PADRE: No se moleste. Ha sido un placer y por favor, la próxima vez, venga acompañada. Buenas noches.

Booth cierra la puerta y....
BOOTH: Donde coño te metiste? Llevo horas pensando si te había ocurrido algo.
Te vas de casa sin decir nada y con dos maletas en la mano.
Te importaría darme una explicación, creo que me la merezco no?
BRENNAN: Esta mañana cuando me desperté acababas de irte, bajé a desayunar y después de ducharme pensé que hacer con toda la ropa que tenía guardada del embarazo. Recordé que en cierta ocasión habías mencionado una Iglesia a la que solía ir tu madre y donde recogían ropa y enseres para la gente necesitada.
Cogí las maletas y metí todo dentro. No me imaginaba que tipo de barrio era ese. Cuando estaba pagando el taxi...............
BOOTH: Por qué no me lo dijiste? Te hubiera acompañado.
BRENNAN: Pensaba estar en casa antes de las 5 Booth!
Lo siento, lo siento. No te imaginas el rato que pasé en aquel Bar pensando si por cualquier motivo el cura no volvía a casa esa noche.
rocio1989
rocio1989
30/08/2011 20:03
nuria tu historia me ha gustado mucho en serio , el final del 4 capitulo , es precioso
Y tu marime con esa historia que me tienes super intrigada jaja, tengo ganas de que siga, felicidades a las dos
EeMmRr
EeMmRr
30/08/2011 21:46
k susto me he yevado !!! pense k brenan habia exo una locura !!! ya me estaba yo imaginando al podre booth buscando a su hija y a su mujer x otro lado. menos mal k no ha exo ninguna tonteria

nuria muy bonita tu historia tienes uan forma de escribir k cautiva.

marime la tuya sigue de los mas interesante yo soy brenan y me iria al laboratorio a seguir investigando donde pueda estar mi hija. esta mujer no se puede rendir tan pronto. ahora k ya se esta recuperando de todo lo k paso deberia luxar x encontrar a su hija.
rocio1989
rocio1989
30/08/2011 21:50
eso es verdad, estoi contigo, por cierto nuria gracias por lo del capitulo, ese era gracias
nombreocupado
nombreocupado
30/08/2011 23:38
ya tengo ganas de ver como sigue!!!

¡¡k susto nos ha dado brenan!! yo me he temido tb lo peor, he pensado ¿k ira a hacer ahora esta mujer? XD
soguerismaibuz
soguerismaibuz
31/08/2011 13:23
¿Habría alguna manera de reorganizar este post?
Es que yo ya no sé lo que he leido y lo que no.
Estaría bién encontrar la manera de unificar los escritos (con sus correspondientes comentarios posterios) para faciliatar la lectura.
Si un dia no me conecto no sé dodme quedé y me resulta complicado seguir el hilo de las historias al estar entrecruzadas. ¿Le pasa a alguién más o es sólo mi cerebro que es tan limitado?
Si alguién sabe si se puede hacer, para mi seria de gran ayuda.
Voy a intentar leer lo de hoy, ayer y antes de ayer.... ufffff que lio....
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 112 113 114 115 Siguiente