FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
rocio1989
rocio1989
28/08/2011 18:55
me gusta ut historia nuria le das un toque comico y esta muy bien , la parte que mas me gusta es cuando , booth piensa para si , como seria brennan diciendo eh que tal si hablamos de lo que paso anoche ...
Lucia88
Lucia88
28/08/2011 19:16
Guau Nuria ! Me encanta!
Espero que continues pronto!
bones98
bones98
28/08/2011 20:07
Me encanta Nuria me encanta *_* i Lucia88 pporfavor sige me muero de curiosidad igual que con marime que curiosidad jajjaja besos :)
rocio1989
rocio1989
28/08/2011 22:18
si eso estoi esperando yo tambien , que mi hermana continue con la historia, la tuya me gusta mucho nuria , sigue asi!!
nombreocupado
nombreocupado
29/08/2011 00:16
nuria: -Creo que es bastante obvio, ¿no? Tengo un estropajo en la mano, jabón y una taza, siguiendo una lógica deductiva, estoy fregando. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA XDD me encanta cuando le dice eso. me gusta tu forma de escribir , eres muy cómica. ya tengo ganas de saber como continuan vuestras historias , todas , megustan todas, marime la tuya esta de lo mas interesante, lucia la tuya tb y nuria tu no te kedas atras.

me encanta lo bien k nos lo pasamos en este foro.

gracias x vuestras historias , me encantan !!!
soguerismaibuz
soguerismaibuz
29/08/2011 11:06
BRENNAN: Estoy... embarazada... Tú eres el padre.
(Booth sonrie, Brennan sonrie también)
... La noche que pasé en tu apartamento cuando Vincent murió.
BOOTH: Ya lo sé, Huesos, me acuerdo de esa noche; yo también estaba ahí...
BRENNAN (bajando la mirada): ... Ya sé... Lo siento... (está nervisosa y empieza a caminar)
BOOTH (va tras ella a paso ligero): No tienes porqué disculparte!
BRENNAN: No sé como ocurrió. No sé como me ha podido pasar algo así...
BOOTH: Vamos Huesos! Para ya!
BRENNAN: Fué un descui...
BOOTH (la coge del brazo , la retiene y la interrumpe): Fué algo maravilloso. (Sin darse cuenta desliza su mano por el brazo hasta encontrar su mano).

(Se detienen delante de un banco)

Plano corto de la mano derecha de Booth sosteniendo la mano izquierda de Brennan

BRENNAN (mirando las manos): Estaba tan triste tras la muerte de Vincent..
BOOTH: Lo sé.
BRENNAN (acercándose): ... Y tú estabas allí, como siempre: tan cerca. (Desliza suavenente los dedos por su mejilla). No pude evitarlo...
BOOTH: No debiste intentarlo.
BRENNAN (mirandole a los ojos): Peró Vincent acababa de morir...
BOOTH: Déjalo ya, Huesos. ¡Por Dios!
BRENNAN (sin escucharlo y cada vez más acelerada): Vincent acababa de morir y yo sólo debia cruzar aquella maldita puerta!. No pude evitarlo. No podia soportar la idea de que te ocurriera algo. (Una lágrima se desliza lentamente por su mejilla.)
Necesitaba estar cerca de tí. No lo pude evitar. Me entiendes, Booth. Necesitaba sentir que no estaba sóla en este mundo...
(Se deja caer en el banco y se sujeta la cara con las dos manos)
BOOTH: Deja ya de torturarte, Huesos. (No puede sentarse a su lado, lanza un gran suspiro y se sienta en el reposabrazos del banco, toma aire y sin mirarla añade): Yo también quería tenerte cerca...
(Brennan se seca las lágrimas, parece más serena)
... Por eso te lleve a mi apartamento...
(Ella le mira)
... No quería que corrieras ningún peligro y la mejor manera de saberte a salvo era tenerte lo más cerca posible...
BRENNAN (Con una leve sonrisa): ¡Claro!. Por eso me apuntaste con tu pistola cuando entre en tu habitación...
BOOTH (Girandose hacía ella, con los pies sobre el banco): ¡Vamos, Huesos!. Estabamos bajo mucha presión... (Captando su expresión divertida) No me lo tengas encuenta... Yo sólo....
BRENNAN: Lo sé, Booth... (Pausa). ¿Quieres saber porqué entre en tu habitación, aquella noche?
Necesitaba olvidar por unos momentos el dolor, el miedo, la tristeza de las últimas horas (se le acerca). Necesitaba sentirme viva; sólo por un momento sentir esa conexión, de la que siempre hablas, con otro ser humano...
BOOTH (interrumpiéndola): ... ¿Cualquier ser humano?....
BRENNAN (sonriendo): No, Booth, no; cualquier ser humano no. Esa conexión que hace que dos personas se conviertan en una sola...
BOOTH (imitándola): Peró eso es físicamente imposible...
( fingiendo un repentino interes e intentando contener la risa, Brennan se levanta y le invita a
seguir)
.... Dos personas no puden ....
(Brennan pone suavemente sus manos sobre las rodillas de Booth, no sabe como seguir)
... Ocupar el mismo.... (Balbuceos incomprensibles, muecas...)
BRENNAN (Con una voz muy dulce): Peró es así. Así fué aquella noche; tú me lo hiciste sentir.
(Booth asiente). Y yo no quiero que sea la última vez que siento algo así. No pienso dejarlo escapar...
(Acercando sus labios al oído de Booth, en un susurro apenas audible pregunta): Dime, Booth, ¿sigues cabreado?.
soguerismaibuz
soguerismaibuz
29/08/2011 12:45
nurix17 acabo de leer tu história y me encanta que mezcles las replicas que vimos con las tuyas, le da un toque de verdad que me encanta.
Yo escribi mi história antes de leer la tuya y hemos coincidido en algunas cosas.
Creeme no te he copiado, me salió así. ;)
Lucia88
Lucia88
29/08/2011 12:50
Continua continua! me encantaa!
Y nadie se copia de nadie ! No te preocupes que no parece eso , cada historia tiene su encanto :D
LANDO32
LANDO32
29/08/2011 13:01
Capi 10

Camino de casa...
Booth conduce en silencio, Brennan mira a través del cristales recostada en el asiento.
Intenta mantener una conversación, pero su mujer no contesta.
Llegan a su barrio, lo pasan y después de media hora, el coche se para. Sale Booth y abre la puerta de su mujer.
BOOTH: ..alarga la mano y coge la de Brennan... Bajas?
BRENNAN: A donde me llevas? No quiero volver a otro sitio de esos (empiezan a asomar las lágrimas a sus ojos)
BOOTH: Ey, tranquila cielo, tranquila, ni tu ni yo nos vamos a ningún sitio.
Recuerdas que te dije que tenía una sorpresa. (abre los brazos señalando la casa) Esta es la sorpresa. TU CASA, nuestra casa a partir de ahora.
BRENNAN: Por qué?
BOOTH: Mi piso no te gustaba, y el tuyo a mí tampoco. Ya habíamos pensado en la posibilidad de mudarnos antes de todo esto. Y sé que esta casa te encantaba.
Tan pronto saliste de peligro, me vine corriendo para que nadie nos la quitase y, tuve suerte.
No te enfades, hemos hecho el traslado Parker y yo, bueno también ayudaron Jakc, Angela y tu querido Zack. Trabajamos como leones para terminar antes de que te dieran el alta.
BRENNAN: Os sobró tiempo...

BOOTH: No te creas, es mas grande de lo que pensábamos. Ahora te toca a ti la peor parte.
BRENNAN: Cual?
BOOTH: Ponerla a tu gusto.
BRENNAN: Si a ti te gusta, estará bien...
BOOTH: Cuando entres ,tu solo piensa que me quieres mucho y que yo te adoro......mírala con buenos ojos vale?

Después de enseñarle la casa, la agarra de un brazo y la conduce al jardín de la parte de atrás. Al fondo en una esquina bajo un árbol, hay una mesita y dos sillones.
BOOTH: Cielo, este es tu espacio, desde este lugar y desde lo alto de esta colina podrás ver toda la Ciudad y el río potomac, sin que nadie te moleste.
BRENNAN: .....llora en silencio y aprieta la mano de Booth, éste se acerca, la abraza y deposita un suave beso en sus labios

Booth en el jardín hablando con Angela.....

ANGELA: Booth, le ha gustado la casa?
BOOTH: Creo que sí, no ha dicho absolutamente nada, pero lo he visto en sus ojos.
ANGELA: Sigue sin hablar?
BOOTH: Sigue en silencio.
ANGELA: Tómatelo con calma. Ya verás como todo irá bien, contigo y con Parker en casa se sentirá mejor.
Sabes? Brennan no ha llorado todavía...... cuando lo haga la cosa cambiará, ya lo verás.
BOOTH: Esperemos, yo ya no sé que hacer....ni con élla ni conmigo.

Se acerca corriendo María y llamando a gritos a Booth.....
MARÍA: Sr, sr, sr. venga por favor, venga corriendo.....no se que le pasa a la Sra. Está gritando desesperada y no sé que hacer.
BOOTH: (suelta el teléfono y sale corriendo)..donde está?
MARIA: En su habitación...
Booth sube las escaleras en tres zancadas....y se encuentra a Brennan encogida en el suelo llorando de una forma sobrecogedora, su cuerpo tiembla como una vara de bambú con cada sollozo...
Booth intenta sujetarla abrazándola y élla no le deja, le aparta mientras dice con palabras entrecortadas por el hipo y por la falta de aire..... Booth se asusta.....
BOOTH: Cielo, que pasa? Que te ocurre? (la sacude) Huesos, mírame...
BRENNAN: POR QUÉ, POR QUÉ TENIA QUE OCURRIRME ESTO AMI, POR QUE NO ME DEJARON MORIR. POR QUE SE LLEVARON A MI HIJA. POR QUE ESE DIOS TUYO QUE OOOOOOOOOODDDDDDDDIIIIIIOOOOO A MUERTE SE VENGA DE MI DE ESTA FORMA.... POR QUE, POR QUE....
Después de un rato...............silencio............solo se escuchan sus sollozos... su respiración se hace cada vez mas lenta.
Booth arrodillado enfrente suya, la mira con lágrimas en los ojos, en silencio...sigue esperando.......María en una esquina de la habitación llora sujetando a Parker por los hombros que no sabe lo que le ocurre a Huesos...
BRENNAN: Por qué me sigues queriendo Booth?, como es posible que me quieras todavía?
BOOTH: Porque eres lo mas preciado que tengo y no me cansaré nunca de decírtelo, hasta que te canses de escucharlo. Te quiero y te querré siempre Huesos.
Supe que te querría el primer día que te ví, supe que te amaría y que por ti daría mi vida.

Brennan empieza a tranquilizarse, Booth la abraza, la acerca y la ciñe entre sus brazos. pasa el tiempo, élla apoya su cara en el pecho de él,
BRENNAN: Podrás perdonarme algún día?
BOOTH: Que he de perdonarte cariño?
BRENNAN: Si no fuera por mí, no habrías perdido a tu hija...
BOOTH: Cielo no sabes lo que está diciendo, ven...
....La levanta en brazos y se la lleva a la cama, se tumba a su lado...
Descansa huesos, descansa, mañana verás las cosas de otra forma....

nombreocupado
nombreocupado
29/08/2011 14:12
k xula!!! soguerismaibuz la tuya tb esta muy bien, cuando termine de leer me kede , ya?? con ganas de leer mas. XD ( mas gente k se anima a escribir , esto es genial)

marime me encanta como va tu historia, ya vemos una mejora en brenan, al menos abla con booth. y la forma k ha tenido este hombre de no dejarla en ningun momento y como ha sabido poco a poco conseguir k le preste atencion. la esacena en la duxa como ya te dije era genial, apesar de las circunstancias se seguian amando como siempre, y fue a raiz de ahí k brenan reacciona de alguna forma, siempre tiene a booth a su lado para poder apretarle la mano y él para trankilizarla. y ya se esta recuperando a roto a llorar ya es un comienzo.

seguir asi k me entretengo muxo con el foro !!
Lucia88
Lucia88
29/08/2011 14:15
Y tuu María? porque no te animas a dare una continuacion a tu historia o ha imaginar otra? , la que hiciste en un principio me encantó!
Pd: Marimé continua!
EeMmRr
EeMmRr
29/08/2011 14:47
y yo k estaba aburrida k yebava ya tres dias o mas sin conectarme y cuando me meto en el foro veo mas y mas hitoria muy xulas x cierto,

nuria: tu escena de amor es genial!! me gusta cuando pones a discutir a booth y brenan. me rio muxo con sus conversaciones XD

marime: tengo unas ganas horribles de saber como cintinua la tuya. donde estara la niña???

soguerismaibuz: a mi la tuya tb me ha dejado con ganas de mas, me gusta como brenan se le hacerca al oido asi en plan seductora, ¿sigues cabreado? jiji me encanta!!

lucia: lucia esa conversacion k tienen en el puente esta muy xula. y como brenan decide luxas x lo k siente, me encanta.

en este foro no hay kien se aburra !!!

seguid asi , estan muy xulas todas vuestras historias.
rocio1989
rocio1989
29/08/2011 17:07
marime tu historia me esta gustando mas por dia, pobre huesos que de vez en cuando le da un ataque , que mal lo estara pasando en verdad los dos, y la tuya , es que tienes un nombre muy largo y no me aucerdo lo siento , pero esta muy guay me quede con ganas de mas
LANDO32
LANDO32
29/08/2011 17:25
Capi 11

Son la dos de la mañana, Booth despierta con el brazo que sujeta a Brennan completamente dormido debido a la postura, muy despacio intenta moverlo y siente como su mujer se agarra a él fuertemente.
BOOTH: Tchzzz. Tchzzz. Sigue durmiendo ....
BRENNAN: No te vayas por favor....
BOOTH: No me voy a ningún lado, tranquila..
Brennan se da la vuelta y sujeta la cara de Booth con las dos manos.
Se acerca cada vez mas y le besa en los labios, Booth aprieta aquel cuerpo delgado contra sí y le murmura al oido. Como voy a irme si me perdería sin ti a mi lado huesos.
BRENNAN: Quiéreme por favor, quiéreme y cose este corazón roto.

Booth se levanta muy temprano como todos los días, Brennan sigue durmiendo, y después de un “te quiero huesos” deja un beso en su boca y se va.

HACKER: Podemos hablar un momento?
BOOTH; Sí, por supuesto
HACKER: Antes de nada, como he de llamarte? Agente Booth, Subdirector Booth, jefe..
BOOTH: Déjate de gilipolleces, Booth a secas, es suficiente
HACKER: Creo que los tenemos!
BOOTH: Donde están?
HACKER: En la sala de interrogatorios (Booth se levanta)...espera...te acompaño y por favor, mantente tranquilo, ya entenderás por que te lo digo.

..entran en la antesala de interrogatorios.....Hacker enciende el altavoz. Dentro de la sala hay 3 agentes interrogando a dos personajes, un par de elementos que apenas se tienen derechos en las sillas.

BOOTH: Donde les habeis encontrado?
HACKER: En un bar, en la salida 321. Hace tiempo que les seguíamos y, se nos presentó la oportunidad en la gresca que se armó allí dentro.

AG1:No me vengas con coñas, esto no es una broma. Para quién trabajais?
BILLY: No tengo ni idea de porque estoy aquí Agente, el que me pegó se ha marchado de rositas. Yo no he tenido nada que ver con la trifulca que se montó allí dentro.
Hace tiempo que dejé la calle, trabajo en la gasolinera que hay debajo de mi casa. Es que no tengo derecho a tomarme un par de copas?
AG1: Tu jefe no te llama la atención por no presentarte al trabajo? Nos ha dicho que hace semanas que no te ve el pelo.
BILLY: He estado mal de salud...
AG1: Vives a cuenta de tu mujer? Aunque..... no me explico como os arreglais sabiendo que élla es ama de casa...
BILLY: Mi mujer murió en un accidente...
AG1: Ya nos hemos enterado, justo murió cuando ibais a llevar a la niña que robasteis del vientre de su madre.
BILLY: De que hablas tío, estás loco
AG2: ....se acerca y le da un puñetazo en los morros....
BILLY. Mi mujer dio a luz una semana antes de morir.
AG1: y como es posible que no haya registro de ningún nacimento a nombre de los dos en NINGUN HOSPITAL a 50 km a la redonda?
BILLY: Es que parió en casa, fue todo muy rápido, no le dio tiempo a nada.
AG1: Me tienes impresionado!! No llamasteis ni a la ambulancia....
AG2: Tienes ganas de fiesta o te limitas a jodernos la mañana.
Sabes? El dueño de la gasolinera donde honradamente trabajas, dice que en esa época desaparecisteis durante mas de un mes de casa..... y resulta Que casualidad! Ese tiempo lo pasasteis en casa de tu cuñada. Y lo que mas me cabrea de todo esto, es que nadie en el barrio recuerda ver a tu mujer embarazada.
AG1: Empieza a cantar Billy o te enchirono para toda tu puta vida, los cargos si hace falta me los invento y puedes creer, sobrarán pruebas.
AG2: ....se acerca al otro individuo... Y tú, tendrás nombre no?
RUSSELL: lo sabe de sobra....
AG2: A que te doy la ostia de tu vida!!!!
RUSSELL: Cody, el de verdad ya lo saben.
AG2: Donde está la niña?
RUSSELL: No tengo ni idea de lo que están preguntando...
AG: Bien, es mas que suficiente.... Acabais de cabrearme y con ganas.
Estais detenido por el asesinato de la Dra. Brennan. Ya podeis encomendaros a todos los dioses, porque yo mismo me encargaré de que os caiga como mínimo la pena de muerte.
BILLY: Pero si esa tía estaba viva hace un mes...

BOOTH. Hijo de puta!...(sale como una fiera de la sala y, entra en la otra, desenfunda la pistola y encañona a Billy en la frente)
HACKER: Quieto Booth!, no la jodas, espera.(consigue sacarle la pistola, le agarra por un brazo y le saca de la sala)
Déjanos llegar al fondo. Tengo la impresión de que estos dos no son mas que dos pringados.

AG1: (agarra a Billy por el pecho) Ves mucho la tele o sigues con especial interés la vida de la Dra. Brennan?
BILLY: Nosotros no matamos a nadie, se lo juro...
AG: Veo que empiezas a recuperar la memoria, me gusta!!
BILLY: Nosotros no sabemos nada, no conocemos a nadie, mi mujer era la que se encargaba de todo.
RUSSELL: Cállate joder! No sigas hablando, nos van a colgar tio.
AG2: Le da un puñetazo a Cody en toda la nariz
RUSSELL: Joder tío, esto es agresión, me acabas de romper la nariz!!
AG2: Ya podeis empezar a contar los dos, que ocurrió aquella madrugada, si no lo haceis vais a saber lo que es una agresión en toda regla
rocio1989
rocio1989
29/08/2011 18:40
Esto es loque me sorprende de ti marime, que miro el foro por la tarde , hay una parte de la historia , lo miro despues y hay otra parte jeje , me encanta , quiero mas!!
rocio1989
rocio1989
29/08/2011 18:47
Que chula , me gusta como la gente se vuelca para encontrar la verdad, el interrogatorio esta muy chulo , los dos agentes ahi , pegando y todo , para ayudar a booth. Y bueno ni que decir cuando booth entra en la sala con el arma, si hacker no lo detiene seguro que se lo pega. Es un caballero , con la brillante armadura del FBI, como digo angela en un capitulo.
nurix17
nurix17
29/08/2011 18:51
Buenas tardes a todos!!! Qué tal el día? Espero que bien.

Guaaa, esto se pone interesante en Lando32, puff!!! quiero saber más. Me alegro que os guste mi "vena" cómica, me gusta mucho esa parte de la serie, las conversaciones de Booth y Brennan son geniales y quería captar eso en mis relatos.

Por cierto, soguerismaibuz me ha gustado mucho lo que has escrito y para nada he pensado que me has copiado, como han dicho aquí escribimos todos y nadie copia a nadie.

Bueno pues continuo un poquito con la mía... aquí tenemos un poco más de nuestra parejita favorita

CAPITULO 3

Brennan se abrazó a ella con lágrimas en los ojos “Gracias”. Ángela tenía razón, hacía unos meses cuando Booth estaba con Hannah se había dado cuenta de lo que sentía por él pero en ese momento él estaba con ella, se había dado cuenta de que no quería arrepentirse por lo que no había hecho y se lo había dicho a él, ahora que no había nada que se interpusiera entre ellos dos, estaba volviendo a dejar que se levantara ese muro a su alrededor solo para protegerse del dolor, del miedo. Era hora de enfrentar la realidad de sus sentimientos, cuando anoche se acostó con Booth sabía lo que eso significaba y ya era hora de actuar como una mujer adulta y tomar definitivamente las riendas de su vida. Seguía mirando los huesos cuando Hodgins entró en la sala, por fin se había dado cuenta de algo que no había notado.

-Sí, eso es – dijo.
-¿Qué pasa?
-Tengo que hablar con Booth.
-Brennan, ¿qué has descubierto?

Cogió su teléfono y llamó a Booth, después de varios tonos de llamada escuchó cómo se descolgaba pero nadie contestaba.

-¿Booth?
-Sé que está ahí pero no contesta.

Hodgins tomó el teléfono, lo que sucedió a continuación fue tan rápido que no fue capaz de asimilarlo hasta unos minutos después de colgar. Booth estaba persiguiendo a Broadsky, había llegado el momento de la verdad, sintió que las piernas no eran capaces de sostenerla y se fue a su despacho. Se sentó detrás de su escritorio en silencio, no quería hacer un ruido, tenía los cinco sentidos en alerta, expectantes, esperando una llamada, una señal para saber que todo su mundo no se había destruido. No dejaba de repetirse que tenía que haber ido con él, estaba seguro que él no le hubiera dejado ni acercarse pero al menos sabría dónde estaba, esta incertidumbre de no saber qué estaba ocurriendo estaba acabando con ella. No estaba en su naturaleza el saber esperar, nunca había sabido hacerlo y en este momento era incapaz de estarse quieta así que comenzó a dar vueltas por la habitación, se sentó a repasar las notas del caso, volvió a levantarse y sentarse, no quería pararse porque sabía que si lo hacía su mente iba a comenzar a inventar múltiples escenarios de la situación y ninguno de ellos terminaba bien. “Que no le pase nada, por favor, que no le pase nada” se repetía a sí misma cuando notó que alguien entraba en su despacho.

-Brennan, ¿qué haces? ¿estás rezando?
-No, estoy mirando unas cosas que tengo que terminar.
-Brennan no hace falta que disimules, estamos todos igual, Hodgins nos ha contado lo de Booth. ¿Quieres hablar?
-No, Ángela, ahora mismo no, estoy muy ocupada, tengo que…
-Para- le dijo mientras se acercaba a ella y ponía su mano sobre las suyas para que dejara los papeles que tenía en la mano- Deja eso, cariño. Está bien sentir miedo, es normal que estés asustada pero es Booth y estoy segura de que nada malo puede ocurrirle.
-No puedes estar segura de eso, Broadsky es un gran tirador, ya lo ha demostrado y a pesar de tener rota la mano sigue siendo igual de peligroso, además quiere matar a Booth y no va a dudarlo si tiene la más mínima oportunidad.
-Booth es mejor, saldrá de esta, como siempre.
-¿Y si no lo hace?
-Lo hará, te lo prometo. Cam y Sweets están arriba, Jack y yo vamos a ir allí a esperar noticias, ven cuando quieras.
-Prefiero estar aquí sola.
-Si cambias de opinión estamos arriba – apretó su mano – y recuerda que no estás sola. Somos muy diferentes pero a nuestra manera, somos una familia.
-Una vez Booth me dijo que hay más de un tipo de familia y creo que tiene razón- correspondió al apretón de Ángela- Gracias.
nurix17
nurix17
29/08/2011 18:53
(Continuación...)

Se quedó de nuevo sola con sus pensamientos, no sabía cuánto hacía que había hablado con Booth pero le pareció una eternidad. Volvió a levantarse y dar vueltas por el despacho, Ángela tenía razón, no estaba sola. Salió del despacho y subió arriba, allí estaban todos, se giraron al verla, cogió una taza de café, sonrió a Ángela y se sentó.

-Dra. Brennan – dijo Sweets- me alegro que se una a nosotros. Aún no tenemos noticias de Booth pero seguro que todo irá bien. Es un gran tirador, estábamos recordando la vez que nos dejaron encerrados aquí para “identificar” los huesos de JFK, sus dos disparos a los melones fueron perfectos.
-Sí lo recuerdo, en los años que llevo trabajando con él nunca le he visto fallar.
-Esa es una de las cosas que le hacen ser él- dijo Cam- No puedo ser muy objetiva con respecto a él porque le llevo conociendo tantos años que para mí es algo más que un amigo, aún recuerdo cuando le conocí, a pesar de todos sus problemas era tan… como decirlo, Booth.
-Sí, aún recuerdo la primera vez que apareció por aquí- señaló Hodgins – con su placa del FBI y su hebilla de Gallito, era realmente insoportable.
-Bueno, yo no pensé que fuera insoportable, me pareció muy sexy – dijo Ángela.
-¿Ah sí?, gracias por la parte que me toca.
-Jajaja, sí cariño, pero no tanto como tú.

El sonido del móvil de Brennan silenció las risas, descolgó “Brennan”, escuchó en silencio mientras los demás la miraban con ojos expectantes, colgó y les miró, “Booth tiene a Broadsky”. De nuevo las risas, los abrazos, “lo sabía” festejó Sweets. Por fin, después del día más duro de su vida pudo respirar. Sintió como sus pulmones aspiraban de nuevo, como si durante todas esas horas hubiera retenido el aire dentro esperando para poder soltarlo justo en ese momento, Broadsky había sido cazado, la pesadilla se había terminado y lo más importante Booth estaba bien, un impulso extraño le sacudió el pecho, no sabía si reír o llorar, después de la angustia pasada solo deseaba una cosa, verle y tener por fin esa conversación, el miedo había quedado atrás.

Ya era de noche cuando salió del laboratorio, iban a despedir a Vincent antes de enviar sus restos a su madre a Londres para enterrarlo, decidió pasar por una floristería para comprar unas flores para él. Nunca había entendido lo de poner unas flores a alguien que ya está muerto pero de todas maneras quería hacerlo. Sabía que él iba a estar allí y estaba nerviosa, se sentía extraña, había estado con él cientos de veces en los últimos siete años pero esta vez era la primera vez con la certeza absoluta de que le amaba, un escalofrío le recorrió al ser consciente finalmente de ello, le amaba y todas sus terminaciones nerviosas le decían que era así cuando le vio junto a Cam.

-He pasado a coger esto – dijo ante la sorpresa de todos.

Booth la miró, estaba preciosa, le volvía loco, en todos los sentidos, era capaz de sacarle de sus casillas pero nadie le había hecho sentir tanto únicamente con el roce de su piel. Había tenido tanto miedo que ahora que todo había pasado era consciente de ello, cuando iba detrás de Broadsky pensaba que si algo salía mal todo se acababa, no había podido despedirse de su hijo y quizás no le volvería a ver y también tenía miedo de no volver a verla, de no haberle dicho lo que realmente sentía, de no decirle que ya no estaba enfadado, que todo eso había pasado, que él seguía siendo el jugador y que ahora sí que creía en su oportunidad y nada ni nadie, ni siquiera sus miedos, iban a negarles ser feliz esta vez. La miró y vio como le sonreía y todas sus inquietudes se esfumaron.

Espero que os guste!!! Mañana continuaré si puedo... Besos y gracias por leerme!!!
LANDO32
LANDO32
29/08/2011 19:20
Capi 12

BILLY: Anna entró en el Museo con el resto del personal de limpieza ese día a las 12 de la noche. Ella todavía tenía el pase de entrada.
AG1: Y vosotros?
BILLY: Habíamos entrado por la tarde. Ella nos dijo donde podíamos escondernos.
AG1: Como entrasteis y donde os escondisteis?
BILLY: Con un grupo de operarios de teléfonos, Anna nos dijo que esa tarde irían a arreglar no sé que cosa que se había roto en el museo y al estar dentro nos escondimos en un cuarto donde guardan el material de limpieza. Ella nos dio una llave.
....Se acerca un tercer Agente....
AG3: Soy de las fuerzas especiales, no estoy aquí para interrogaros, lo hacen estos dos compañeros, solo me he acercado para quedarme con vuestras caras.
Quién abrió a la Dra. Brennan?
BILLY: Anna!
AG1: Lo estais haciendo cojonudamente bien!! Veis que fácil?
Empezad con la Historia desde el primer minuto en que entrasteis en la sala donde estaba la Dra. Brennan....somos todo oidos.
BILLY: Lo cuentas tú Cody?
RUSSELL: Sigue tú, yo no pienso abrir la boca
...Se acerca el AG3, levanta la mano y le estampa otro puñetazo en la cara a Russell, tan fuerte que le tira de la silla abajo....
AG1: Sigue Billy, no cabrees aquí al amigo mas de lo que está.

BOOTH: Déjame entrar...
HACKER: Es mejor que sigas aquí, hazme caso o tendré que llamar para que te escolten a tu despacho.

BILLY: Cuando entramos en la sala, Anna saludó a la dra esa, élla contestó y siguió trabajando. Entonces mi mujer le clavó una jeringa en el cuello.
AG1: Que le inyectó?
BILLY: Un paralizante que no se detecta en la sangre después de un par de horas.
AG1: Sigue, vas muy bien
BILLY: La agarramos y la tumbamos en el suelo. Anna la abrió con cuidado para no hacerle daño ni a élla ni al bebé, pero la dra movía mucho la cabeza y tuvimos que darle un par de golpes en la cara para que no se moviera.
AG1: Le llamas un par de golpes a dejarle la cara destrozada?
BILLY: Es que no se quedaba quieta..
AG1: Por qué justo en la cara? La hubieseis golpeado en una sién o un poco mas arriba y habría perdido el conocimiento, hubiera sido mas fácil.
BILLY: No podía perder el conocimiento, tenía que enterarse de todo
AG1: Cómo?
BILLY: El trato era que la dra no perdiera el conocimiento, tenía que enterarse de todo lo que íbamos a hacerle, por eso le dimos varios golpes en la cara,
AG1: Quién dio las órdenes?
BILLY: La vieja
AG1: ....mira hacia el espejo y Hacker le dice por el pinganillo...Seguid! dejad a la vieja para el final....
Qué pasó después?
BILLY: Sentimos ruido fuera y Anna dijo: apostaos en la puerta y avisad si se acerca alguien
Cody le dijo a Anna que teníamos que irnos, que nos iban a pillar y, Anna nos dijo que tenía que coserla para que no se desangrara. Cuando acabáramos el trabajo, la dra tenía que seguir con vida.
AG1: Como salisteis del museo?
BILLY: En un carro de las toallas.
AG1: Podeis beber un vaso de agua. Ahora volvemos.

Salen los dos agentes de la sala, el de las fuerzas especiales continúa en pie en una esquina con las manos en los bolsillos.
Entran en la antesala y ven a Booth sentado con la cabeza agachada casi rozando las rodillas.
HACKER: Por qué no te vas y luego te cuento como ha ido, o te paso el informe, como prefieras.
BOOTH: Quiero escuchar a estos hijos de puta........ . Iban a por élla!..
HACKER: Yo también lo creo, iban a por Brennan. Sabía que había algo mas que tráfico de niños.
AG1: Ahora sí los tenemos. Quién coño será la vieja?

Vuelven a entrar en la sala....

AG1: Ya te han entrado ganas de hablar Russell o prefieres que te llame Cody?
RUSELL: No sé mas de lo que sabe Billy, cuando salimos Anna nos dijo que nos largáramos por una temporada, que desapareciéramos.
AG2: Y a donde os fuisteis?
RUSELL: Yo no me marché, me quedé en casa, sin salir viendo todo lo que ponían en el puto televisor durante 15 días. De lo que hicieron los demás no tengo ni idea.
Un mes después de todo esto, Billy me llamó y me contó lo de Anna.
AG1: Cuanto dinero recibisteis?
RUSSELL: Eso es lo mas jodido, no vimos ni un dólar!
AG2: Billy, que hicisteis con la niña?
BILLY: Cuando me enteré de lo de Anna, cogí las cosas y la niña y, la llevé a donde me había dicho mi mujer que teníamos que dejarla.
AG2: Cuantas veces tengo que hacerte la pregunta (da un fuerte golpe en la mesa) que hicisteis con la niña? A quén se la disteis? Donde coño la dejasteis?
BILLY: Anna me dijo que si nos pasaba algo a alguno de nosotros, teníamos que dejar a la niña en la Iglesia de Santa Catherina, el día 15 a las 3 de la tarde, a los pies del altar de San Antonio.

AG2: Volvisteis?
BILLY: Sí, ese día y durante una semana. A la niña se la llevaron Teníamos que esperar media hora y volveríamos a por el dinero que estaría en el mismo pero no dejaron ninguna caja.
Entra Hacker en la sala....Empapelad a estos dos YA!
rocio1989
rocio1989
29/08/2011 20:00
nuria tu historia me ha gustado mucho , es como deveria de haber sido el episodio ese, tal cual jaja, es muy bueno de verdad
Y tu marime, la tuya me tiene intrigada en serio, esta cerca o yo diria que ya tienen a la niña, cuando booth y el fbi recupere a la niña huesos , se pondra buena del todo. Lo que me da pena mucho es que booth esta escuchando como le han echo eso a brennan y no puede actuar, seguro que si pudiera le pegaria una paliza a a esos , que los mataria, pobre booth
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 112 113 114 115 Siguiente