FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
LANDO32
LANDO32
26/08/2011 11:32
Esto se pone interesante. Genial! ya somos tres.
LANDO32
LANDO32
26/08/2011 11:36
Capi 4

BOOTH: Cual es el otro caso?
HACKER:Hace un par de meses desaparecieron dos niños, un recién y otro de corta edad, creo que tenía 2 años.
Pero quiero creer que son casos diferentes al tuyo
BOOTH: Por qué?
HACKER: Esta mañana dos chavales han encontrado el cadáver del niño de 2 años en una escombrera a las afueras de la ciudad, todavía no hemos hallado ni rastro del bebé, pero todo apunta a tráfico de órganos. Al cadáver del niño de 2 años, le faltaba el corazón, hígado, riñones y los dos ojos.
BOOTH: Se siente y sujeta la cabeza con las manos.
HACKER: Tu hija no está dentro de este grupo.
BOOTH: Eres adivino o te gusta joder?
HACKER: Piensa un poco Booth, Se tomaron demasiadas molestias en sacar al niño del vientre de su madre para que no sufriera daño alguno. Les interesaba el bebé vivo y sano.
Estamos hablando de tráfico de niños, no de órganos. Si de órganos se tratara, habrías encontrado a Brennan muerta y sin partes de su cuerpo. No iban a desperdiciar nada. Tenlo por seguro.
El problema de todo esto, es saber donde realizan la venta, a donde van a parar esos órganos.
BOOTH: Habeis hablado con ....
HACKER: Hemos hablado y llamado a todo el mundo. Se ha movilizado todo el FBI, no sólo tu departamento.
Me ha sorprendido y mucho el aprecio que te tiene la gente que trabaja y ha trabajado contigo.
Ayer tarde hemos establecido contacto con la INTERPOL y Scotland Yard y ellos se han volcado con nosotros, mas bien contigo. Creo que conoces a uno de los Inspectores; que por cierto me ha hablado muy bien de ti.
BOOTH: Un Inspector de Scotland Yard ?
HACKER: Una mujer con la voz muy agradable, La inspectora Richards.
BOOOTH: Ya sé de quién estás hablando.

ANGELA: Booth. Estás muy ocupado?
BOOTH: Díme, ha despertado?
ANGELA: Sí, hace un ratito y pregunta por ti.
BOOTH: Está despierta o todavía continúa con los efectos de los sedantes?

ANGELA: Está bien, dentro de lo que cabe. Está bastante despierta y lúcida. Sigue llorando en silencio, pero parece mas tranquila.
BOOTH: Salgo ahora para allá.

Llega Booth al Hospital y entra en la habitación de su mujer.

BOOTH: Hola cariño, que tal estás?
Huesos agarra su mano con fuerza
BRENNAN: Por qué no le pides a ese dios tuyo que me saque el dolor que tengo aquí dentro y que no puedo soportar?
BOOTH: Lo hago todos los días cielo.
BRENNAN: Tengo el corazón roto y se está muriendo porque sus latidos ya no tienen sentido, se me ha ido hasta el alma Booth.
BOOTH: Ten paciencia cielo, a mí también me duele y no te imaginas cuanto al verte aquí tumbada.
BRENNAN: Que tal está Parker?, no le dejes solo, pueden hacerle algo.
BOOTH: Parker está en casa de Angela con María. Nadie les va a hacer nada cariño.
BRENNAN: Por qué no me mataron a mí y te dejaron a la niña. Sería mejor para ti Seeley, y pararía de dolerme este corazón que está a punto de reventar.
BOOTH: Quieres dejarme solo tú también? Es así como me demuestras lo mucho que me quieres? Abandonándome?
Cielo, puedo vivir sin nada de lo que me rodea. Sin ti no sería capaz, me es imposible hasta en sueños. Me estás escuchando Huesos?
BRENNAN: Que voy a hacer ahora? Como puedo vivir con esto. NO PUEDO BOOTH, NO PUEDO, (grita y llora desesperadamente)
Booth la sujeta y pulsa el timbre de alarma. Entran 2 enfermeras y le inyectan otro sedante.

Sale Booth de la habitación,,
ANGELA: Se ha dormido otra vez?
BOOTH: (mirando por la ventana) No sé como voy a arreglar ésto, se me va de las manos. No sé que decirle para consolarla. Está destrozada y me está destrozando a mí verla en esta situación.
ANGELA: Ve a casa Booth y descansa, cuando veas a Parker te sentirás mejor.
BOOTH: Vete tú Angela llevas toda la mañana aquí metida.
ANGELA: Brennan dormirá todo el día y toda la noche, Y Cam se acercará esta tarde. Vete tranquilo, cualquier novedad se pondrán en contacto contigo inmediatamente.
Tómate el día libre, ve a casa y duerme un poco por favor, te hace muchísima falta.
BOOTH: No consigo dormir, me meto en la cama y no pego ojo, pensando en todo esto y viendo como está Tempe..
ANGELA: Pídele al Dr que te recete algún relajante que te permita descansar. Lo verás todo mejor y mas claro cuando despiertes.

Al día siguiente, a primera hora de la mañana entra Booth en el Hospital, le espera en su despacho el Dr.?.
AG1: Sr, el Dr. Le esta esperando
BOOTH: Gracias agente,
DR: (Se levanta) Sr. Booth, buenos días, siéntese por favor
BOOTH: Que ocurre Dr.?
DR: Hemos estado hablando acerca de la situación de su esposa. En este momento su estado físico es perfecto. Las operaciones realizadas en el rostro, no han dejado secuelas de ningún tipo. Teníamos bastantes dudas acerca de si su ojo derecho podría recuperar la vista y, gracias a Dios, la ha recuperado totalmente.
Lo que nos preocupa en este momento, es la Depresión en la que está inmersa.
No nos atrevemos a darle el alta médica, porque no está en condiciones de irse para casa, pero tampoco podemos hacer más de lo que hemos hecho hasta ahora.
Todo el equipo médico de este Hospital aprecia a la Dra. Brennan y, hemos pensado la posibilidad, con su consentimiento obviamente, de trasladarla al Hospital de Santa Fé.
BOOTH: Quiere que la interne en una Hospital Psiquiátrico?
DR: En ese Hospital ha estado ingresada gente que hoy día ocupa cargos muy importantes en este país. Mas de un compañero, después de alguna catástrofe ha tenido que pasar una temporada entre sus paredes.
Sr. Booth, su mujer está pasando una mal momento. Está hundida en una gran depresión que solo con ayuda conseguirá superarla.
BOOTH: Prefiero llevármela para casa.
DR: Estará con las élla las 24 horas del día?
BOOTH: Procuraré pasar la mayor parte del tiempo a su lado.
DR. Tienen Vds más hijos?
BOOTH: Tengo un niño de 8 años pero Temperance, le quiere como si fuera suyo.
DR: Vive con Vdes?
BOOTH: Sí.
DR: Ha pensado cual puede ser la reacción de ese niño cuando vea a la Dra. Brennan en ese estado?
BOOTH: No lo había pensado.
No puedo ingresarla en un Centro, se va sentir tremendamente sola. Va a pensar que la abandono, por Dios no puedo hacerle eso! (se levanta y se acerca a la ventana).
DR: En este momento, su mujer solo desea estar sola con su dolor, el trauma por el que ha pasado, es para perder la razón. Ya he visto mas de un caso.
Deberá armarse de paciencia, esto lleva tiempo, mucho tiempo.
BOOTH: Temperance es una persona muy especial. Lo superará.
Yo haré que lo supere, tengo que conseguirlo.
DR: Yo también estoy seguro de que lo superará, pero Vd necesitará ayuda. Hágame caso. Ingrésela. Estará mejor élla y Vd también. Piense que va a estar extraordinariamente bien cuidada y atendida las 24 horas del día.
BOOTH: No quiero ver a mi mujer convertida en un Zombi esas 24 horas de que Vd habla.
DR: Su mujer no tiene un problema que se solucione con mediación tan severa.
Más psicoterapia que medicinas.
BOOTH: Tengo que tomar la decisión ya?
DR: Tómese un par de días.
nurix17
nurix17
26/08/2011 12:11
Mil sorrys!! se me ha olvidado decir que tb me encantan los de Lucia88...

(Continuación...)

Booth entró de nuevo en la habitación y se tumbó en la cama, sólo hacía un segundo que había cerrado los ojos cuando notó que se abría la puerta.

-Booth, ¿puedo entrar?
-Claro, entra.
-No me dejes ir, eso es lo que decía, quiero quedarme en este lugar.
-¿Qué quieres decir?
-Vincent, no paraba de repetírmelo, tú pudiste oírlo. Yo no quería que se fuera, ¿qué clase de persona piensa la gente que soy? Soy un monstruo sin sentimientos, Booth.
-Claro que no, Huesos, no digas eso. Ven, siéntate. Se acercó a la cama y le tomó la mano. Mira, Huesos, no te lo decía a ti.
-Sí que lo hacía, no me hagas irme. Sólo podía decírmelo a mí.
-No, estaba hablando con Dios, él no se quería morir, no estaba preparado.
-Pero él era como yo, ateo.
-Bueno pues entonces hablaba con el universo.
-No Booth, no lo entiendo, si hay un Dios, ¿Por qué ha permitido que le pase eso? ¿Por qué no le ha dejado aquí con nosotros?
-Así no funciona.
-Entonces ¿cómo? Porque no lo entiendo.
-No lo sé Huesos, yo tampoco lo sé, quiero pensar que hay alguna razón.
-¿Cómo puedes seguir pensando eso? Tú mejor que nadie, has visto todo lo malo que hay en el mundo. Cada día nos enfrentamos a algo más horrible que el anterior, has visto guerras, niños morir…
-Sí, a veces estoy realmente enfadado con Dios, sé lo que dices, pero quiero y necesito pensar que hay una razón por la que las cosas son así. Que si las cosas pueden ser horribles como tú dices también puede haber cosas buenas.
-Ojala pudiera pensar como tú-Las lágrimas volvieron a sus ojos-¿Puedes…?
-Sí claro, ven.-Abrió los brazos y ella se acurrucó en su pecho.
-Tranquila, todo está bien. Estoy aquí.

Lloró en sus brazos, el silencio se instaló durante unos minutos entre ellos solo roto por sus sollozos. Cuando se calmó se tumbaron en la cama con las caras mirándose directamente.

-Debería volver al sofá, ya estoy más tranquila.
-No, Huesos, no lo estás, mírate, estás temblando.
-Estoy bien, estaré bien.
-¿Por qué no me dices lo que de verdad te pasa?
-Nada, es por Vincent, pero ya estoy mejor.
-¿Por qué no dejas de repetir lo mismo? ¿Por qué tienes que ponerte la coraza ahora?
-No sé a qué te refieres.
-Claro que lo sabes, siempre lo haces. Cuando algo o alguien te toca en lo más profundo del corazón, te encierras en tu coraza para que nadie pueda atravesarla.
-No, no digas eso, sabes que no es verdad.
-Lo siento Huesos, no quería ser tan brusco, pero sé que hay algo más. Te conozco, cuéntamelo.

Podía ver cómo luchaba con su cabeza, sabía que quería contárselo pero no sabía cómo.

-No sabía de quién era la sangre.
-¿Cómo?
-Sólo oí el disparo, el cristal romperse y un instante después sólo os veía a Vincent y a ti en el suelo, entonces vi la sangre y no sabía de quién era, si era Vincent el que estaba herido o eras… tú. Y me asusté mucho y me siento fatal porque cuando vi que no eras tú el que estaba herido, respiré. Soy una mala persona Booth, ¿cómo puedo alegrarme de que hubieran herido a Vincent?
-No eres mala persona, Huesos, claro que no lo eres…
-Pero…
-Huesos, cuando oí el disparo sólo había una cosa en mi cabeza, sacarte de allí. Cuando me di la vuelta y vi que estabas bien, te aseguro que se lo agradecí al cielo. No creo que eso nos convierta en malas personas, es sólo que, ya sabes, hay algo muy fuerte entre nosotros, algo que escapa de la razón…
-Booth pero eso no es correcto…
-Huesos, ¿qué quieres decir que no es correcto? ¿El amor no es correcto?
-No, claro que no, pero nos hace ser egoístas, pensar en nosotros mismos.
-¿Egoístas? Huesos, me acabas de decir que has pensado que yo estaba herido pero en ningún momento has pensado que tal vez fueras tú la que estaba herida.
-No sentía ningún dolor…
-No es eso a lo que me refiero, ni te diste cuenta si tenías algo tú… ¿me equivoco?
-No, pero…
-Pero ¿qué Huesos? No intentes buscarle una lógica, el amor no es lógico, ni racional, ni se puede explicar… Ya sé que tú dirías que el amor es una reacción química, que lo que sentimos es porque nuestro cerebro segrega la feni…
-Feniletilamina.
-Como se llame, pero eso no es así. El amor es no pensar si un francotirador psicópata te ha disparado a ti sino a la persona a la que quieres, el amor es esto Huesos- tomó su mano y la puso en su corazón. ¿Lo notas?
-Booth, tu ritmo cardíaco es muy alto, ¿tienes algún problema de arritmias?
-No Huesos, no tengo arritmias, mi corazón retumba como un tambor cuando tú estás a mi lado, cuando te tengo así de cerca. ¿Cómo está el tuyo? Tomó su mano y lo puso en su pecho, su corazón también martilleaba en su interior.
-El amor es esto, Huesos. Y esto- pasó un dedo por su brazo y vio cómo el vello se erizaba- y esto- se incorporó pasando su cabeza por encima de ella, retiró el pelo y le acarició la nuca
nurix17
nurix17
26/08/2011 12:55
No sé si podré escribir hasta el lunes así que con esto termino...

(FINAL)

Parecía que el tiempo se había detenido en ese justo instante, el movimiento para volver a poner la cabeza en la misma posición que la tenía antes fue lento, la miró a los ojos lentamente, perdiéndose en esos ojos en los que antes había naufragado. Ahora su rostro estaba a centímetros escasos del suyo, podía sentir la respiración en su cara, entrecortada, agitada, temía hacer algún movimiento porque si lo hacía quizás todo se esfumara como un sueño maravilloso que se termina al despertarte.

-¿Y sabes también que es esto, Huesos?
-No.
-Vida. Estamos vivos Huesos, aquí y ahora, mañana puedo estar muerto.

Ella tampoco se movía, podía ver sus ojos fijos en los suyos, sentir su mirada, fuerte, llena de vida, sí, y de amor… podía verlo y sentirlo, tal y como él le había dicho. Cerró los ojos y se dio cuenta de que ya no tenía miedo. Los abrió y él seguía mirándola, se acercó lentamente a él y le besó. Se besaron durante unos segundos con suavidad, disfrutando del sabor de sus labios. Cuando se separaron volvieron a apoyar sus cabezas en la almohada pero ahora tan cerca que podía rozarse, mientras que sus manos se tocaban y se acariciaban.

-¿Estás segura Huesos?
-Sí.
-Porque sabes lo que esto significa, ¿verdad? Sabes que si cruzamos esa puerta ya no habrá marcha atrás, las cosas serán totalmente diferentes.
-Yo sí ¿y tú?
-Creo que también pero…
-Shhh- le dijo mientras se acercaba más aún, sus manos se colaron por debajo de la camiseta que llevaba puesta, sintiendo sus músculos tensarse al tacto de sus manos, le quitó la camiseta- Sin peros, Booth, tú lo has dicho.
-Está bien.

Sus labios volvieron a unirse pero esta vez no fue suave ni tierno, esta vez la pasión estalló entre ambos y pasó como si fuera un huracán arrasando con todo, atravesando cada poro de su piel, sintiendo sus manos al irse quitando la ropa, al descubrir sus cuerpos desnudos, al perderse en su aroma, en cada centímetro de su cuerpo. Se amaron como siempre debieron haber hecho, porque el destino es caprichoso pero siempre tiene una razón para poner a cada persona delante de la otra y en este caso el destino no se había equivocado.

Cuando el fuego se había consumido, se quedaron abrazados en silencio en la cama, ella se acomodó en su pecho, se amoldaba perfectamente a cada rasgo de su anatomía, podía oír los latidos de su corazón y por primera vez en su vida, sintió que no tenía miedo y que estaba en casa. Fuera estaban empezando a despuntar los primeros rayos de sol.

-Booth… - Titubeó. Quiero decirte que…
-Yo también Huesos. Y la besó.

Espero que os haya gustado!!! Quiero críticas, comentarios, abucheos... lo que sea!! jajajaja
LANDO32
LANDO32
26/08/2011 13:27
Genial. Hasta ahora no me atrevía a describir ninguan situación tan cercana, por si las moscas. En esto foros siempre entra gente demasiado joven y no quería meter la pata. Pero ahora muchachita has abierto la caja!!!!ja, ja, ja

El lunes continúa pls.
bones98
bones98
26/08/2011 13:28
Esta genial me encantan todos y estoy deseando ver mas de todos Felicidades :D
LANDO32
LANDO32
26/08/2011 13:48
Capi 5ª

Sale del despacho y se encamina a la habitación de su mujer.

ENFERMERA: Dra Brennan, mire quién ha venido a visitarla,
BRENNAN: Está sentada en un sillón con la mirada perdida en la calle.
BOOTH: Hola cielo, que tal estás? (le da un beso en la frente)
Huesos, puedes escucharme?
(Se agacha y le sujeta las manos dulcemente, se acerca y la besa en los labios) Te echo tanto de menos cariño!!. Brennan sigue con la mirada perdida en el horizonte.

ANGELA: Buenos días Booth, que tal estás?....Si.....cuando?
Te encuentras bien?.... Te pasarás hoy por aquí?, Parker pregunta por ti, ya no se que contestarle. No, no para nada, estamos contentísimos de tenerlo en casa...Por favor no te preocupes. Cuando acabes vente a cenar con nosotros por favor.
Que tal está Tempe?....Sigue sin hablar..... lo siento Booth....luego hablamos.
JACK: Que pasa?
ANGELA: Trasladan a Brennan al Hospital de Santa Fé. Booth está destrozado.
JACK: Es comprensible. Brennan tardará en recuperarse, pero este hombre necesita ayuda también. Se tiene que sentir inmensamente solo.

CAM: Chicos, tenemos que movernos.
ZACK: Dra. Saroyan yo me estoy moviendo desde que he llegado a primera hora de la mañana, que quiere Vd decir.
CAM: Zack. Ayer tarde ingresaron a la Dra. Brennan en el Hospital de Santa Fé.
Sabes por qué lo han hecho?.
ZACK: Porque todavía continúa mal, creo suponer.
CAM: Porque está fatal, su marido está peor, todos nosotros estamos hechos una mierdal. Hay que hacer algo.
Tenemos que ver en otro lado, buscar en otra dirección. No podemos quedarnos quietos. Al FBI se le ha ido el caso de las manos.
JACK: No sé que podemos hacer mas, Ya no tengo sitio donde buscar.
CAM: Por qué no nos centramos en Brennan?
ZACK: Cómo?
CAM: A Brennan, le rajaron el vientre, le sacaron el niño y la VOLVIERON A CERRAR. Por qué no la dejaron tal cual, si lo único que querían era el niño?
JACK. Para que siguiera con vida cuando la encontraron.
CAM: Exacto. Por qué?, por qué la cerraron? Para que siguiera con vida?
Para hacerla sufrir?, para hacer sufrir a Booth?, o simplemente les daba pena que muriera.
ZACK: No podemos pensar que sintieron compasión por élla, cuando permitieron que viera todo lo que hacían.
CAM: Tienes razón, a veces soy un poco idiota.
JACK: Lo que está claro es que, quién lo hizo, tenía conocimientos de Medicina.
ANGELA: Y conocía perfectamente el laboratorio. La situación exacta de las cámaras, el horario de Brennan.
Pero ese día Brennan llegó mas temprano de lo habitual.
CAM: y ella, habitualmente no llega antes de las 8 de la mañana.
rocio1989
rocio1989
26/08/2011 13:48
Hola bienvenida al foro nuria , cuanto mas gente mejor,para compartir todo, he estado casi dos dias sin conocectarme , ahora voi a leer la historia de las dos y cundo la tenga , os digo algo, auqnue seguro que me gustan mucho
LANDO32
LANDO32
26/08/2011 13:53
Capi 6º

JACK: Estaban vigilando el laboratorio!
Quién les dejó entrar?, alguien tuvo que haberlo hecho. Es imposible entrar en el Jeffersonian sin código de acceso y antes de las 8 de la mañana, tienes que llamar siempre al guarda.

BOOTH: Booth!
RICHARDS: Agente o mas bien Subdirector Booth?
BOOTH: Sí, soy yo! Y Vd es?
RICHARDS: La comisario Richards, se acuerda de mí?
BOOTH: Como no voy a recordarla. Me alegro de escuchar su voz, había pensado llamarla uno de estos días.
RICHARDS: No se moleste, Mañana por la tarde cojo un avión para Washington, me alegrará verle de nuevo.
BOOTH: Páseme los planes de vuelo y enviaré a un agente a recogerla.
RICHARDS: Ya se han encargado Hacker de planificar mi llegada, de todas formas gracias. Nos veremos cuando llegue.

Llaman al despacho:
Toc, toc, se puede?
BOOTH: (se levanta rápido) Que tal el viaje?
RICHARDS: Como todos, cada vez me da mas pereza viajar en avión, estoy de acuerdo que es el medio mas rápido, pero las esperas y llegadas a los Aeropuertos pueden conmigo.
BOOTH: Ya ha descansado?
RICHARDS: Dormí un poco en el avión y con el cambio de franja horaria, me parece que esta noche va a costarme un poco.
BOOTH: Que la trae por aquí?
RICHARDS: Creo que cuando Vd viajó a Londres, al despedirnos habíamos dejado atrás los remilgos y las buenas formas británicas. Por que hemos dejado de tutearnos, es posible que su nuevo cargo no se lo permita?
Había entendido que los estirados éramos nosotros.
BOOTH: Lo siento, estoy bastante despistado últimamente.
RICHARDS: Es lógico sabiendo la situación.
Hace 8 meses que seguimos la pista de dos individuos, que supuestamente están involucrados en una red de tráfico de órganos. Un ciudadano Británico y otro Polaco.
No les hemos perdido de vista ni un solo día y, es imposible pillarlos con las manos en la masa. Estamos esperando que cualquiera de éllos dé un paso en falso.
BOOTH: Están tan seguros que esos dos forman parte de la red?
RICHARDS: y tan seguros. Una persona, en este momento está como testigo protegido, les ha identificado junto con un tercer personaje, Estadounidense que al parecer ha trabajado, casualmente con ambos en tres empresas diferentes.
Estos tres elementos, tenían una casa alquilada en un barrio obrero en Londres. Una vecina, les veía salir de la casa a horas muy extrañas, jamás lo hacían de día.
BOOTH. Menos mal que todavía quedan cotillas que puedan echarnos una mano.
RICHARDS: Esta Sra, es una mujer mayor, que no sale de casa y su única distracción es asomarse a la ventana.

Un buen día a las diez de la noche, sintió ruidos y se asomó. Víó salir a estar tres personas con varios bultos. Uno de ellos llevaba un bebé en brazos.
BOOTH: Como sabía que era un bebé?
RICHARDS: No paraba de llorar y el que lo tenía en brazos, le arreó, así de fuerte me dijo esta mujer, un golpe tan grande que no cree que aquel niño pudiera seguir vivo cuando entró en el coche.
BOOTH: Cuando ocurrió eso?
RICHARDS: Hace unos 8 meses, recién abierta la investigación . Esta mujer llamó inmediatamente a la policía. Cuando llegaron allí se toparon con la casa prácticamente vacía y destartalada. Y lo mas curioso es que no tenemos noticias de ninguna desaparición de algún bebé en esa época.
BOOTH: Mi hija tiene, quiero pensar que todavía está viva; ahora 4 meses.
RICHARDS: Que tal está tu mujer?
BOOTH: Todavía no hemos formalizado la unión. Está y no está. Todavía sigue ingresada, y me parece que la cosa va para largo.
RICHARDS: Hazte cargo de una cosa. Ya no es el disgusto de la pérdida de vuestra hija, es el horror de ver como te abren la tripa y te la sacan. Eso tiene que ser horrible.
Si no es una persona extraordinariamente fuerte de carácter, un trauma así no te lo sacas de la mente en tu vida.
Me gustaría verla, puede ser?
BOOTH: Por supuesto, te advierto que ver a Huesos en este momento no es muy
agradable.
RICHARDS: Por qué?
BOOTH: Está tan delgada que da miedo y, no responde a ningún elemento externo. Lo único que me hace sentir que sigue viva es que, cuando llego y le sujeto la mano, me la aprieta con la poca fuerza que tiene.
Si no se recupera un poco, se me muere de tristeza y estoy viendo que se va a pasos agigantados. Cada día que voy a verla, la encuentro peor.
RICHARDS: Lo siento Booth!!
He quedado con Hacker en su despacho. Que te parece si después cenamos? Tengo ganas de comer comida americana.
BOOTH: Por supuesto, cuando hayas acabado, llámame.

RICHARDS: Ya estoy libre
BOOTH: Voy a ver a mi mujer, pero creo que sobre las 8 de la tarde estaré libre.
En que Hotel estás?...... bien.....de acuerdo.... A las 9 te recojo.

RICHARDS: Me ha gustado mucho. Y este restaurante tiene un no sé que de intimidad que me gusta. Es una mezcla de oriental y americano un tanto extraña.
BOOTH: Vengo a menudo con el equipo del Laboratorio.
Nos vamos? Debes de estar cansada.
RICHARDS: Sí, creo que es hora de retirarse.
Puedes subir a mi habitación? Tengo algo que darte.
BOOTH: El qué?
RICHARDS: Algo que Brennan se dejó en mi coche.
BOOTH: Que és?
RICHARDS: Lo verás cuando llegues.
.......Suben a la habitación...

RICHARDS: Quieres una última copa?
BOOTH: Sí, por favor
RICHARDS: Bourbon? Me han dicho que es muy bueno.
....Después de cuatro o cinco copas.....el ambiente se caldea....Richards se quita la ropa y se acerca a Booth.
Cuanto tiempo hace que no estás con una mujer?
.......le besa en los labios y Booth responde......se besan, se abrazan y se van a la cama.
rocio1989
rocio1989
26/08/2011 14:23
joder que fuerte booth haciendole eso a brennan despues de lo que ha pasado la pobre, pero venga ya , ahi a actuado muy mal booth , no me gust nada. Y pobre hueso normal que tarde ne recuperrase depues de todo lo que la pasado ,
Espero que esta historia termina, bien , por lo menos con huesos y booth juntos, y ella recuperada y con su hija, no marimè? Bueno lo que ha echo booht es imperdonable, menudo buena ya sabeis la palabra, lo dicho marime que la historia en la 7 parte , booth se arrepienta y no lo vuelva a hacer mas, y que brennan se recupere pronto la pobre y que vuelva con booht a buscar a su hija , no?
rocio1989
rocio1989
26/08/2011 14:27
por cierto nuria tu historia me ha gustado mucho , se nota que te gusta escribir por que parece toda una escritora , me gusta mucho como te expressas gracias por l ahistoria y sigue asi
nombreocupado
nombreocupado
26/08/2011 15:14
nurix17 k historia mas guapa. pero k declaracion de amor mas molona. si eske yo creo k no podria haber sido de otra manera, si señor una declaracion de amor a lo mas estilo bones.

es perfecta!!!! como booth se lo va explicando todo y se lo va demostrando hasta k se dejan yevar x lo k sienten.

ES GENIAL!!!
nombreocupado
nombreocupado
26/08/2011 15:34
acabo de leer tu historia marime, yo espero k booth se arrepienta y no hagan nada. no creo k sea capz de hacerle eso a su mujer!!
LANDO32
LANDO32
26/08/2011 16:56
Capi 6º

BOOTH: Lo siento, pero no puedo hacerlo, no puedo hacerle esto a Huesos.
RICHARDS: Primero, tu mujer no se va a enterar si tu no se lo dices y creo que aunque intentaras decírselo seguiría sin enterarse de nada y, Segundo, con lo racional que es, lo entendería.
BOOTH: Primero, élla puede ser que no se entere, pero yo sí. Y por muy racional que sea, que ya no lo es tanto, el que acabaría por no entenderlo soy yo.
Lo siento. Me voy.

CAM: Tenemos que conseguir las cintas como sea.
JACK: A quién se las pedimos?, me da palo llamar a Booth para esto.
ZACK: Puedo acercarme y yo al FBI
ANGELA: Deja cielo, me acercaré yo y se las pediré a Hacker. No creo que me ponga ninguna pega. Sigo pensando que este hombre todavía está enamorado de Brennan y sé por donde entrarle.
Booth ya ha visto las cintas Cam?
CAM: No lo sé, yo le aconsejé que no lo hiciera. Ahora, dudo mucho que me haya hecho caso.
...Vuelve Angela con las cintas en una bolsa.
ANGELA: Aquí las tengo.
CAM: Vamos a mi despacho.
ANGELA: No sé si podré verlas, lo siento. Todavía tengo la imagen de Brennan en el suelo grabada a fuego en mi mente.
CAM: Preparos para esto. Yo ya las he visto y, no podeis imaginaros lo que aquí sale.
.............................................. ..... ........ ......... ...
JACK: Joder, joder.joder ….. Como alguien puede hacer eso?
No conozco a ningún animal que se cebe en otro de esta forma, si no es para alimentarse.
ANGELA: Dios mío!!!! No puedo seguir viéndolo (sale del despacho llorando)
ZACK: Ahora entiendo lo de los golpes. A pesar de estar inmovilizada, movía la cabeza y por consiguiente el cuerpo. La única forma de que parara era con un fuerte golpe, sin que llegara a perder el sentido, por eso la golpearon en la parte inferior de la cara.
CAM: Algo se nos escapa Zack!!!
ZACK: Dra. Saroyan rebobine la cinta desde el principio.
CAM: Has visto algo Zack?

ZACK: No estoy seguro........Pare!! justo al principio, cuando esta la Dra sola
Ahí!! Justo ahí!.
CAM: Que estas viendo Zack?
ZACK: Por qué vuelve la cabeza unos segundos la Dra. Brennan?
CAM: Gira la cabeza unos milímetros, algo le llama la atención en la esquina de la mesa, es normal...no veo nada extraño.
ZACK: No mira la esquina de la mesa, sus ojos ven mas atrás, se dirigen hacia la puerta. Póngalo a cámara lenta por favor.
CAM: Angela ven por favor (grita), te necesito, no consigo manejar esto bien, me tiemblan demasiado las manos.
ANGELA: No me pidais que vuelva a ver eso, por favor.
CAM: No, es al principio.
ANGELA: Que habeis visto?
CAM: Lo ha visto Zack, justo al principio Brennan gira la cabeza unos milímetros, casi imperceptible, y dirige la vista hacia la puerta. Ponlo a cámara lenta. Unicamente así podemos verlo.
ANGELA: Es verdad!! y vuelve a concentrarse en lo que está haciendo.
JACK: Si hubiera sentido algún ruido extraño, posaría el hueso que tiene en las manos y se daría la vuelta, para ver de donde procedía.
Si sigue trabajando es porque ya sabe de donde procede y quién lo ha hecho. Lo que nos conduce a que Brennan conoce a la primera persona que entra en la sala.
Y volvemos a lo mismo, Quién es esa persona?.
CAM: No tengo ni idea, pero este dato es nuevo y puede ser importante.
Llamamos a Booth?
ANGELA: No mejor a Hacker. No le demos esperanzas a Booth antes de tener una base sólida.
rocio1989
rocio1989
26/08/2011 17:13
marime espero que sigas asi, para poder seguir la historia jaja
por cierto menos mal que booth no ha hecho eso ,no le pegaba la verdad,
Lucia88
Lucia88
26/08/2011 17:35
Ante todo, me alegro que te guste mi historia Nuria :) Tu historia me gusta muchísimo! y tengo que darte las gracias por como ha dicho Marimé has abierto la puerta que nadie nos hemos atrevido a abrir antes , ahora gracias a tu historia podremos traspasarla jajaja :D
Espero que continues pronto!

La otra historia... Vaya susto me he llevado! Creí que Booth iba a ser capaz de serle infiel a Brennan.. Me han dado ganas de matarlo! Y a ella en fin.. vaya zorrona, sabiendo como está la cosa cree que calentandose la cama va a ayudar de algo ...
La cosa está interesantísima! Brennan conoce al que le ha quitado a su hija por lo tanto tiene que ser alguien que ha salido antes ...¿Pero quién?... Continuala por favor!

PD: La mía la subiré en breve espero :D
LANDO32
LANDO32
26/08/2011 19:24
Capi 7º

Llega Booth al Hospital , son las 7 de la tarde.

ENFERMERA: Buenas tardes Sr Booth
BOOTH: Que tal ha pasado el día?
ENFERMERA: Regular. Ha estado como inquieta toda la tarde, y no sabemos por qué.
BOOTH: Ha dicho algo?
ENFERMERA: (Mueve la cabeza negativamente)

BOOTH: Hola cielo, que tal has pasado el día?
ENFERMERA: No le esucha Sr
BOOTH: Salga por favor!
Huesos, no he podido venir antes, estamos liados con un caso bastante gordo y, he ido a ver a Parker. Lo tengo bastante desatendido. Apenas le veo por la semana, estoy saliendo de casa tarde para poder desayunar con él. Te manda un beso y un abrazo muy fuerte.
Cielo mírame, haz un esfuerzo
Booth le coge la mano y nota la pequeña presión de la suya.

Entran dos enfermeras....
Buenas tardes Dra. Brennan. Que le parece si nos damos una ducha fresquita y relajante?
Intentan levantarla pero.....
ENFERMERA: No conseguimos que se relaje, cuando intentamos levantarla para ducharse su cuerpo se convierte en una tabla.
BOOTH: Por las mañanas también?
ENFERMERA: Nó solo cuando venimos a ducharla. Lo intentamos todos los días, pero es imposible. Siempre la lavamos en cama.
BOOTH: Déjeme a mí intentarlo.
La ducharé yo. Salgan de la habitación por favor.

Booth sujeta a Brennan por debajo de los brazos intentando hacer una fuerza que no necesita, porque Brennan se deja ir.
BOOTH: Puedes levantarte?
Le sujeta las manos y la levanta de la cama, Brennan mira al vacio pero se deja llevar.
Entra en el baño, abre la ducha y cuando intenta meter a Brennan se dá cuenta que el también se está mojando. Vuelve a cerrar el agua, la sienta en un taburete y le pide: .. por favor no te muevas cariño..... Se aparta, se desnuda rapidamente y se mete en la ducha con élla.
Le lava el pelo con suavidad, y pasa sus manos con jabón por todo su cuerpo. En un momento nota como el bello de la piel de Brennan se eriza. Booth se detiene y le susurra al oido, Estoy aquí, me sientes Huesos?, notas mis manos sobre tu piel?, esta piel de seda que echo tanto de menos. Baja sus manos hacia las ingles y los muslos de Brennan se contraen, Booth para...... se separa de élla y deja que el agua tibia acaricie sus cuerpos. De repente Huesos se da la vuelta y con los ojos fijos en los de él se abraza a Booth con toda la poca fuerza que le queda en cuerpo, como si fuera la primera vez, como si su vida dependiera de ese abrazo. Booth la abraza y la besa con ternura.
El agua de la ducha, el jabón de sus manos, el vapor de sus cuerpos , el calor de él, el frío de ella, todo lo que había dentro de aquella ducha se funde en una sola cosa. El amor de dos personas desesperadas por encontrarse después de tanto tiempo.
BOOTH: Solo dios sabe cuanto te quiero!!!

rocio1989
rocio1989
26/08/2011 20:11
ostia que guay esa parte estoi segura que huesos se va a recuperar muy pronto gracias a booth , ese hombre es toda ternura, la verdad es que con booth al lado cualquiera se recuepera de todo, que tierno y ella responde a booth del tiron , estoi segura de que brennan puede escuchar y todo , espero que pronto se recupere y booth no lo pase tan mal el pobre, me gusta mucho tu historia marime sigue asi, un besazo
Lucia88
Lucia88
26/08/2011 20:27
Sí!! Está genial genial! Sigue así. Seguro que Brennan se recupera muy pronto..Jolín parecen capitulos !
mayurian
mayurian
26/08/2011 20:42
Muy buena tu historia también nurix17 y lo de:

"-Booth, tu ritmo cardíaco es muy alto, ¿tienes algún problema de arritmias?"

es muy bueno y tal como es Brennan.

Y Marimé lo de ser muy explícito en los momentos de intimidad no creo que ofenda a nadie así como lo puso nurix lo manejó muy bien y ya veo que tú también lo estas manejando en tu historia y como te digo no pasa nada y además realza la historia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 112 113 114 115 Siguiente