FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
#201
Lucia88
Lucia88
24/08/2011 18:49
Buah yo tambien lo pase fatal! Me daba tanta pena Brennan.. Que además como tu has dicho se hace amiga de Hanna por no perder a Booth..
Y la escena esa que estan Booth Hanna Parker y ella en el bar Royal no se qué ( ese que siempre sale)
y Parker esta hablando de donde le ha llevado Hanna lo que ha echo y que ahora porque el helado favorito de Hanna es el de chocolate el suyo tambien es.. Y brennan esta "..."
Y encima el pobre chico le dice que si tambien puede ir HAnna a la piscina que tiene en su casa con ellos, y Brennan dice que sí , aunque se le ve en la cara que le pesa.. esos capitulos la veo tan sola que pff..
AL menos quedaba el consuelo de que Hanna no era la tipica que le gustaba restregarselo delante de ella y eso...
#202
LANDO32
LANDO32
24/08/2011 20:16
Que bien, no recuerdo ese capi. De la 5ª no? (a ver si la consigo este finde)

Tengo la impresión que Hanna ve a Temperance como a una mujer con síndrome de Asperger.
O sea mas o menos como a un robot.
Si te das cuenta, no se cela de élla para nada, a pesar de saber que están los dos juntos todo el día.
Así le sorprende tanto la declaración de Brennan. Otra mujer se habría subido por las paredes al enterarse. Ësta, lo único que hace es esquivarla sin el valor de enfrentarse a élla.
#203
LANDO32
LANDO32
24/08/2011 20:38
LIBRO TERCERO (otra versioncilla de lo que podría haber pasado)


1er Capi


BOOTH: Que te pasa Huesos?, no puedes dormir?
BRENNAN: No encuentro postura, me ponga como me ponga, me duele todo el cuerpo.
BOOTH: (enciende la luz de su lamparita) por qué no te incorporas un poco, apoya tu espalda en mí e intenta dormir un poco, llevas toda la noche moviéndote.
BRENNAN: (cabreadíisima)Lo siento, es que no puedo y ésto que tengo dentro no deja de moverse, por Dios!
BOOTH: Eso es una plegaria, una queja o una súplica?, me pareció escuchar la palabra Dios.
BRENNAN: He dicho dios, como pude haber dicho buda. Son frases hechas, no le des una importancia que no tiene.
BOOTH: (Brennan, está casi sentada con su espalda apoyada en el pecho de Seeley)
Estás mejor?
BRENNAN: Sí, un poco mejor y tú? Ahora el que no va a poder dormir eres tú.
BOOTH: Si tengo sueño, duermo encima de una roca, no te preocupes y descansa.

15 minutos mas tarde, Brennan se levanta muy despacito y consigue hacerlo sin despertarle. Se ducha, se viste, coge su bolsa y sale. Son las 4 de la mañana.
Llega al Museo, saluda al guarda y entra en su despacho.


Son las 7, Booth se despierta y ve una nota en su mesita.
Seeley, seguía sin conciliar el sueño y antes de volver a despertarte, me voy al Museo, te llamo o me llamas mas tarde. Te quiero.


BOOTH: Angela! Está huesos contigo?
ANGELA: No, no la he visto esta mañana. Se habrá quedado dormida?
BOOTH: Que vá! Su problema es que no puede dormir, menos mal que sale de cuentas en una semana. Lleva todo el mes durmiendo fatal.
ANGELA: Le has llamado al móvil?, como esté en alguno de los sótanos no se entera del tfno.
BOOTH: Voy a llamarla.

ANGELA: Dime Booth,
BOOOTH: No contesta al móvil tampoco, oye? Cuando la veas, dile que me llame.
ANGELA: Intentaré localizarla.

ANGELA: Jack, Has visto a Brennan?
JACK: No, me imagino que estará metida en alguno de los sótanos con sus huesos.
Pasa algo?.
ANGELA: No, es que se vino muy temprano esta mañana para el Museo y Booth lleva ya un rato intentando hablar con ella y no le coge el tfno.
JACK: Has ido a su despacho.

ANGELA: Me voy a acercar.
Llama a la puerta, nadie responde y abre. Brennan está ahí?
Donde se habrá metido esta mujer?
Siente pasos rápidos por el pasillo, se asoma y ve a dos guardias de seguridad corriendo
Que pasa?
Uno de ellos se vuelve y le dice, han encontrado a alguien herido en la sala etrusca.
Angela se va corriendo detrás de ellos, cuando llega a la puerta de la sala, un guarda le dice, por favor Sr. Hodgins no se acerque.
JEFE: Donde está esa puta ambulancia!!!!
GUARDA: Ya están aquí Sr
ANGELA: Que pasa por favor, diganme que pasa?
(como nadie le presta atención, da un empujón a uno de los guardas y entra. El espectáculo es dantesco. En medio de la sala está Brennan, con un tajo enorme que atraviesa todo su abdomen y que alguien cosió toscamente con media docena de grapas.
Su cara está hinchada por los golpes y un enorme charco de sangre cubre la alfombra.
ANGELA deja escapar un grito y pregunta:
Está muerta?
DR: No. Todavía vive, pero ha perdido mucha sangre.
ANGELA: Y el bebé?
DR: No tiene ningún bebé en el vientre. Se lo han sacado y de una forma brutal. Aunque a la vista de los golpes que tiene en la cabeza, creo que no se ha enterado mucho de lo que le ha pasado. Por favor déjenos pasar.
Angela sale corriendo en dirección al despacho de Hodgins. Cariño, ay Dios mío,

CAM: CAM...Que pasa Angela?
ANGELA: (casi no puede hablar) han, han, no se lo que han hecho.. Dios mío, dios mío, dios mío..
HODGINS: (da una bofetada a su mujer) Angela, por favor reacciona, que pasa?
ANGELA: Han encontrado a Brennan en la sala etrusca con el vientre abierto, le han robado al bebé y está muy grave...
CAM: Que?... (sale corriendo)
JACK: Está abajo todavía?, como ha pasado?
ANGELA: No tengo ni idea (llorando y gritando)
JACK: Cálmate por favor, se lo han dicho a Booth?
Bajan los dos corriendo, Jack no suelta a Angela de la mano. Llegan a la puerta de la sala.
JACK: Ya se ha llevado a la Dra. Brennan?
CAM: Dios mío, como ha podido pasar?
JACK: Has llamado a Booth?
CAM: No se qué hacer, me da miedo darle esta noticia por tfno., pero si tardamos un poco se enterará en la oficina.
JACK: Nos acercamos un momento?
ANGELA: Yo me voy al Hospital, no puedo estar aquí con la incertidumbre de si está viva o muerta.
JACK: Angela no te vas a ningún sitio sola.
ANGELA: Déjame por favor!!! (sale corriendo y pilla un taxi en la puerta.
JEFE: Dra. Saroyan, hemos precintado la sala, vamos a revisar las cintas de las cámaras de seguridad.
CAM: Han llamado al FBI?
JEFE: Si Sra, hace un rato.
CAM: Con quién han hablado?
JEFE: Con el agente Martins.
CAM: (coge el tfno. Y marca un nª) Agente Martins, soy la Dra. Saroyan,
MARTINS: Dra. Saroyan, ya han salido dos dispositivos en dirección al Jeffersonian, estarán ahí en 5 minutos.
CAM: Han avisado al Subdirector Booth?
MARTINS: Ahora mismo me dirigía a su despacho.
CAM: Por favor, se lo ruego, no haga nada, no le diga nada, antes de que lleguemos nosotros. Pasaremos antes por su despacho.. Hasta ahora mismo Agente Martins.
MARTINS: Les espero Dra. Saroyan.
CAM: ZacK, te quedas al cargo (grita fuerte para que la escuche)
CAM: Hodgins, me acompañas? Este hombre nos espera, le he pillado por unos segundos.
HODGINS: No crees que deberíamos pasarnos antes por el Hospital?
CAM: Primero Booth y pierde cuidado que después de la noticia que le vamos a dar, nos vamos directos al Hospital. No podemos dejarle conducir, si va el sólo, con los nervios se estrella contra lo primero que pille por delante.
JACK: Angela, que tal esta Brennan?
ANGELA: Estable por el momento, la están operando ahora mismo.
JACK: Tennos al corriente de lo que pase, Cam y yo estamos de camino al FBI
#204
bones98
bones98
24/08/2011 21:31
bff, como puede ser lo vivo como si lo estuviera viendo me lo imagino todo jajajaja ja estoy imacipente por saver que pasara y espero impacientemente la continuacion de lucia88 sin bones vamos a tener que tirar de historias por un tiempecito jajja
#205
Lucia88
Lucia88
24/08/2011 21:53
Guau Marimé !
Has hecho que se me ponga la piel de gallina! Espero que la continues pronto! tengo ganas de saber como está Brennan el bebé y quien se lo llevo! Dios... el cabreo y preocupacion de Booth va a ser monumental..
#206
rocio1989
rocio1989
24/08/2011 22:53
ostia que guay en serio marime, gracias por esa historia me gusta mucho , casi lloro y todo , uff , espero que la continues
#207
EeMmRr
EeMmRr
24/08/2011 23:07
marimé tu forma de sorprendernos es increible!! me has dejado con los pelos de punta.
#208
nombreocupado
nombreocupado
25/08/2011 00:21
ala k hisotria!! y como van a encontrar al niño?? k palo perder a su hijo y de esa forma!!! y kien se haya entretenido en kitarselo pooooooooooooooooorfavor!!!

marime me sorprendes!!!

lucia tb tengo ganas de ver como contunuas la tuya!!

con lo buenas k sois escribiendo de aki a k empiese bones voy a tener la sensacion de ke nunca he dajado de verla. luego me confundire y to en lo k pase en la serie con lo k hay aki escrito jajajaja

lo haceis tan interesante k le vais a kitar emocion cuando empiese!!!
#209
Lucia88
Lucia88
25/08/2011 00:45
María! mañana le doy caña :D
la verdad esque me gusta mucho esto de que escribamos historias..
Que se anime mas gente!!
#210
nombreocupado
nombreocupado
25/08/2011 00:54
seeeeeee, mola muxo !!!
#211
LANDO32
LANDO32
25/08/2011 13:36
Capi 2

Se abre el ascensor, Cam y Jack se dirigen al despacho de Booth. 5 metros antes de llegar sale Booth discutiendo con un par de agentes.
BOOTH: Ey! Que haceis los dos por aquí?, algún problema en el Santuario?
CAM: Entra por favor
BOOTH: (le cambia la expresión) Que pasa, que le ha ocurrido a mi mujer?
JACK: Tío, no te pongas nervioso, por favor
BOOTH. Que coño pasa? (se desabrocha el botón de la corbata y afloja el nudo)
CAM: Brennan está en el Hospital, por el momento está bien. Relájate por favor.
BOOTH: Que le ha pasado?
JACK: No lo sabemos Booth,
BOOTH: Y la niña, está bien?
CAM: Se la han quitado Booth?
BOOTH: Qué? Que has dicho?
CAM: Cuando tu llamaste, Angela fue al sótano donde está trabajando Brennan y se la encontró en el suelo, con el vientre abierto. No sabemos quién lo ha podido hacer.
Booth, sale corriendo del despacho y, detrás de él Jack y Cam. Consiguen agarrarlo antes de que entre en el coche.
BOOTH: Suéltame por favor!! (Levanta el brazo e intenta darle un puñetazo, que Jack esquiva),
JACK: Por favor, conduzco yo, no estás en condiciones de ponerte al volante.
BOOTH: De acuerdo, pero vamos en mi coche y con la sirena!

Booth sujeta la cabeza con ambas manos, Ni Cam, ni Jack entienden lo que está diciendo. Solo escuchan Por qué, por qué, por qué, por qué......
BOOTH: Como es posible que nadie me haya dicho nada en el despacho?
CAM: Nosotros les avisamos, no era noticia para darte una persona extraña.
BOOTH: A que hora ocurrió?
CAM: Creemos, por el color y la textura de la sangre, que debió de ocurrir alrededor de las 7 de la mañana.

BOOTH: Lamé a Angela a las 7,15. O sea que cuando estaba hablando con Angela estaban destripando a mi mujer. Pero que cojones de medidas de seguridad teneis en ese maldito Instituto?. En que coño están pensando Cam? Como es posible que pueda entrar cualquier persona y hacer lo que le dé la gana en vuestras propias narices y no os deis cuenta? Písale coño!!!!!!!!!!!!!

Llegan al Hospital, en la sala de espera está Angela desencajada y llorando con fuerza, una enfermera intenta calmarla.
Entra Booth como una exhalación!
BOOTH: Donde está?
ENFERMERA: Es Vd su marido?
BOOTH: Si, donde está?
ENFERMERA: Ya la han operado y está en la sala de reanimación, tendrá que esperar un poco a que la suban a una habitación.
BOOTH. Dígale al cirujano o al médico que la esta atendiendo que está aquí el Subdirector del FBI y quiere hablar con él urgetemente.
ENFERMERA: Ahora mismo Sr.

Entra el médico en la sala, se dirige a Booth y le dice:
DR: Haga Vd el favor de acompañarme. Entran en una sala a media luz, la poca luz que entra por una ventana semicerrada. Booth ve a Brennan en una cama y se acerca.
DR: Todavía está inconsciente, creemos que en una hora se despertará.
Le acerca una silla y le dice; siéntese y esté tranquilo, la hemos pillado a tiempo, y los daños no han sido graves.
Me he enterado de lo que ha pasado, lo siento, sinceramente (apoya una mano en le hombro de Booth)
Booth se sienta, coge la mano de Brennan y empieza a llorar como un niño. Que te han hecho huesos?, Cómo ha podido hacerte esto?
Una hora después escucha una leve queja, mira a los ojos de Brennan y ve como élla intenta abrirlos.


BOOTH: Hola cielo, como estás?
BRENNAN: (un río de lágrimas cae por las mejillas de Brennan) Me lo han quitado Booth, se lo han llevado...
BOOTH. Tch...tch..tch... tranquila cielo, tranquila…..
BRENNAN: Vi como se llevaban al bebé Booth......
BOOTH: Le viste la cara a la persona que te hizo esto?
BRENNAN: Sí..... no sé... no se.....no recuerdo..... me la sacaron... se la llevaron
Booth donde estás? No te vayas, no me dejes sola por favor.....
BOOTH: Tranquila cariño, estoy aquí. No voy a moverme de aquí..
Seeley pulsa el timbre e inmediatamente entra el Dr.
Está muy alterada,
DR.: Es normal en una situación traumática. Le daremos un sedante para que pueda dormir y descansar.

#212
nombreocupado
nombreocupado
25/08/2011 14:10
vaya trauma para brenan!! bueno y para cualkier persona k le pase algo asi. kien le hizo eso tenia k saber lo k estaba haciendo xk se encontraron a brenan con la barriga grapada, podria haberla dejado desangrandose con la bariiga abierta,pero se entretuvo en graparsela.

lo hizo xk el tio es un sicopata o xk sabia lo k estaba haciendo ??
#213
nombreocupado
nombreocupado
25/08/2011 14:13
,,,
#214
Lucia88
Lucia88
25/08/2011 16:20
Marimé desvela ya el culpablee!
Que curiosidad por dió! jajaja
#215
LANDO32
LANDO32
25/08/2011 19:53
Capi 3

Media hora después, Brennan duerme. Booth sale al pasillo donde le esperan 2 agentes.
BOOTH: Que sabemos?
A1: Las cámaras ha grabado todo, son tres personas, creemos que la que hace la operación es una mujer, llevan capucha y en ningún momento podemos verles las caras, sabían perfectamente donde estaban las cámaras.
BOOTH: Está grabado todo?
AG2: Todo Sr.
BOOTH: Quiero verlo
AG1: Sr, no se lo recomendamos, 2 de los agentes que estaban con nosotros han tenido que salir de la sala Sr y ambos vomitaron en el pasillo. No es una escena agradable, y Vd no debería verlo, al menos en estos momentos.
CAM: Booth, hazles caso, creo que tienen razón.
JACK: Sí tío, estoy con Cam.
AG1: Hemos localizado el coche a 30 km de aquí, aparcado en un motel de la carretera a NY. En el km. 42. Lo están analizando, para ver si encontramos alguna huella que nos de al menos un nombre. Si podemos ayudar en algo mas?
BOOTH: Sigan con la investigación y manténganme informado de cada uno de los pasos que se den y de cada una de las cosas que se averigüen.
AG2: Si Sr.


BOOTH: Huesos se enteró de todo. Vio y sintió como le sacaban la niña.
ANGELA: Que? Como es posible? Te lo ha dicho? (Ay Dios mío, sigue llorando)
BOOTH: Es lo único que ha dicho cuando despertó. Me han sacado a mi bebé,
CAM: Es posible que lo haya visto, pero no sentido. Tuvieron que ponerle algún tipo de anestesia local. Si no la anestesiaran, no soportaría el dolor, y al estar totalmente consciente en media hora y con semejante corte se habría desangrado por completo. Estaría muerta al llegar Angela.
JACK: Sin anestesia estaría atada.
ANGELA: No estaba atada, cuando llegué no estaba atada!!!!!.
JACK: Cálmate Angela, lo peor ha pasado. Ella está bien. Y a la niña, la encontraremos, como siempre lo hacemos.
Me voy al laboratorio, te vienes Cam?
CAM: Si me voy contigo, tenemos que movernos lo mas rápido posible antes de darles tiempo de salir del Estado. (se abraza a Booth y le dice) Lo siento Seeley.
ANGELA: Yo me quedo con Booth, lo siento, en el laboratorio no serviría para nada.

Entra Booth de nuevo en la sala,
ANGELA: Sigue durmiendo?
BOOTH: Sí, desearía que durmiera hasta que sepamos algo. No sé como va a reaccionar cuando despierte de verdad.

Se abre la puerta de la sala y sale Brennan son los brazos sangrando al haberse arrancado los tubos.
Donde está? La habeis encontrado?, por favor decidme donde está.
Booth se levanta corriendo y la sujeta. Brennan se desmaya en sus brazos.




Son las 7 de la tarde,

Entran dos agentes en la sala.
BOOTH: Que sabeis?
AG1: Seguimos sin encontrar nada Sr. . El Dr. Hodgins todavía está intentando localizar el más mínimo rastro que pueda quedar en el coche. Nos ha llamado panda de inútiles a todo el FBI Sr.
BOOTH: No se lo tengan en cuenta, el Dr. Hodgins es un buen amigo de mi mujer.


BOOTH: Cam , habeis averiguado algo vosotros? Creo que voy a tener que darle la razón a Jack.
CAM: Esto es muy extraño Booth, no hay ni un solo rastro en la sala, ni una huella, ni la marca de un zapato, nada. Zack dice que tuvieron que entrar con algún tipo de aislante en los zapatos, una especie de bolsa como la que utilizamos nosotros, pero de color oscuro y totalmente adherida.
Hemos vuelto a revisar las grabaciones y no vemos nada raro en los pies de las tres personas.
Jack dice que el coche ha estado en algún lugar cerrado y aséptico , porque está limpio y desinfectado. Esa gente sabe como trabajamos Booth, son profesionales y muy listos.
BOOTH: Es posible que se os haya escapado algo?
CAM: Nada Booth, no encontramos nada. Zack está peinando con lupa la alfombra donde estaba Brennan y no encuentra nada mas que las huellas de élla.
Creemos que la inmovilizaron cuando entraron, ya que no hay ni la mas leve señal de lucha, y Brennan se defendería, poco por su estado, pero lo haría.


Booth se dirige a los dos agentes,
BOOTH: Quiero una escolta de dos agentes las 24 del día en la puerta de la habitación de mi mujer.
AG1: Ya lo habíamos pensado Sr, uno de nosotros empezará el turno ahora mismo.
Y hemos apostado una patrulla en la puerta de su casa.
BOOTH: Tengo que llamar a Parker....
CAM: Jack le ha recogido y se lo ha llevado para su casa. Estaba bastante asustado al ver a la policía en la puerta.
BOOTH: Le habeis dicho algo?
CAM: Le hemos contado una historia bastante dulce y creíble.
BOOTH: Tengo que ir al despacho, no puedo estar aquí de brazos cruzados sin hacer nada.
CAM: Yo me quedaré toda la mañana, no te preocupes
BOOTH: Si despierta, llámame. Aunque han dicho que con el sedante dormirá varias horas.


15 días después, Brennan sigue ingresada. Su rostro empieza a parecerse al que tenía, después de varias operaciones.
Se pasa el día dormida, cada vez que despierta por unos minutos, sus ojos miran al vacío, no habla, solo agarra con fuerza la mano de Booth.



Un despacho del FBI.
BOOTH: Se han volatilizado?, se han evaporado?
Como es posible que hayan desaparecido sin dejar rastro?. Nadie es invisible coño! (dá un golpe fuerte en la mesa) tendrán que comer no?
AG1: No sabemos a quién estamos buscando!! Las fotografía obtenidas de los videos apenas dejan ver sus capuchas.
HACKER: Tengo a un equipo de 50 hombres, revisando las casas donde haya nacido algún niño de edad similar a la tuya. Por el momento todos los datos coinciden con los de los Hospitales. Incluso he movilizado a un grupo en cada Aeropuerto, estación de tren y autobús.
Me temo que esta gente ha abandonado el Estado en el mismo día.
No estás solo booth!, estamos trabajando duro, todos y cada uno de nosotros.
#216
bones98
bones98
25/08/2011 20:36
estoy super enganchada sige porfabor :)
#217
Lucia88
Lucia88
25/08/2011 23:14
Marimé! continualo por favor!
Pobre Brennan y Booth.. Que ganas de que pillen ya a esa gente y le den una buena!!
#218
nombreocupado
nombreocupado
26/08/2011 00:12
joder !!! pero k emocion , si me han dado hasta ganas de llorar!! cuanta intriga!!

marime cada vez k escribes te superas !! guau!!
#219
EeMmRr
EeMmRr
26/08/2011 00:34
flipante!!!
#220
nurix17
nurix17
26/08/2011 11:21
Hola a todos!!! Mi nombre es Nuria, llevo un tiempo por aquí pero no he podido escribir hasta ahora. He estado de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro esas peazo de historias de LANDO32, pufff, ¿qué puedo decir? me han encantado. Escribir es una de mis pasiones y hace un tiempo escribí esto, nunca me había decidido a compartirlo con nadie pero ahora he decidido hacerlo, espero que no os moleste y que os guste (aunque sea un poquito). Está escrito con mucho cariño, eso sí que lo puedo decir. Besos


Os pongo en situación... Vincent ha muerto a manos de Broadsky y Brennan se ha quedado a dormir en casa de Booth, creo que sabéis por dónde voy no??


Booth cerró la puerta de su habitación dejándola sola en el salón, hubiera preferido que le dejara dormir en el sofá pero no tenía ganas de discutir con ella y sabía que si insistía en dormir allí era lo único que iba a suceder y realmente no tenía fuerzas para entrar en una de sus interminables discusiones, la conocía muy bien y sabía que esa era su forma de protegerse ante el dolor pero en este momento no estaba preparado para eso. Lo único que le gustaría hacer sería abrazarla y consolarla, decirle que estaba allí con ella, que la protegería porque él nunca permitiría que le pasara nada malo, antes tendrían que acabar con él. Pero así era ella, se cerraba en su caparazón, oculta bajo esa aparente frialdad. Se desvistió, se puso una camiseta y se metió en la cama, no podía sacar de su cabeza todo lo que había pasado, aún retumbaba el sonido del disparo, aún veía a Vincent tirado en el suelo con la sangre saliendo a borbotones, pobre chico, de verdad le caía bien, podía ser insufrible con sus cientos de anotaciones pero era una buena persona. Se dio media vuelta intentando dormir, sabía que ella estaba ahí fuera y eso le ponía más nervioso de lo que querría reconocer.

Brennan se quitó la ropa y cogió la sudadera que le había dejado para dormir, sin saber por qué la acercó a su nariz, olía a limpio, a suavizante, pero también a él. Menos mal que le había convencido para que la dejara dormir en el sofá, miró al salón que le era tan familiar, en los últimos años había estado muchas veces allí con él, se sentía segura allí. No se lo había dicho pero no quería irse sola a casa esta noche, se alegraba de que no hubiera hecho falta decirle nada ya que él se lo había dicho antes. Se tumbó en el sofá, estaba cansada, muy cansada, pero no podía dormir, en su cabeza se repetían las palabras de Vincent. No era justo que hubiera sido él, era tan… especial, esa era la palabra, con sus datos, sus confesiones, pero era muy inteligente posiblemente el mejor de sus asistentes y ella no se lo había demostrado nunca y ahora se había ido.

No paraba de dar vueltas en la cama, apenas había logrado conciliar el sueño durante un par de horas, todos sus sentidos estaban alerta, sobre su mesilla de noche descansaba su pistola, esta noche no la había dejado en la caja fuerte como siempre, esta noche necesitaba tenerla a su lado. Tenía calor y estaba sediento así que se levantó para ir a la cocina a tomar un poco de agua, abrió despacio la puerta de la habitación, no quería hacer ruido para no despertarla. Sus ojos tardaron un segundo en acostumbrarse a la oscuridad, había bajado todas las persianas, era lo más seguro, atravesó el salón casi sin respirar pero de pronto un sonido le hizo detenerse, se quedó parado buscando de dónde venía ese ruido, era como si alguien estuviera soplando, sonaba como un gatito maullando pero era más nasal como si alguien estuviera… llorando. Era ella.

-Huesos – susurró. Huesos ¿estás bien?

Paró de llorar y de sonarse, él se había levantado, sabía que estaba en el salón, le había oído llamarle, ¿qué se suponía que tenía que hacer? Todo esto la estaba superando.

-Huesos, soy yo, ¿estás bien?
-Booth lo siento te he despertado.
-No, que va, he salido a por un poco de agua y te he oído. ¿Estás bien?
-No lo sé Booth, no sé cómo sentirme.

Se acercó al sofá y vio que estaba sentada allí, más bien estaba acurrucada en una esquina.

-¿Puedo sentarme?
-Claro, es tu sofá.
-No me refería a eso… déjalo. Venga, dime qué te pasa.
-¿De verdad tengo que decirlo?
-No, claro que no, pero es bueno que lo digas en alto, sabes que podemos hablar de lo que quieras.
-Sí lo sé, pero ahora mismo no creo que pueda, ¿vale? ¿Te importa que lo dejemos así?
-Está bien, me voy a la cama, trata de dormir Huesos, mañana va a ser un día muy largo. Y si quieres algo, sólo tienes que decirlo.
-Gracias Booth

(Continuará...)
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 112 113 114 115 Siguiente