FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
#2101
amamonzur
amamonzur
04/01/2013 15:13
Al final, se estaba acercando el momento, el ultimo dia llego y brennan se lo tenia que decir. En parte no podia ocultarselo, no aguantaba y tenia k decirselo pero tambien tenia miedo de komo raccionaria, la primera vez lo izo con una sonrrisa y logo con un beso, pero... Como seria la segunda? Lo krontario? O mejor? Tenia k descubrirlo asike se armo d balor y se acerco a el:

-holaa! Ke aces?
-aciendo zaping, no exan nada en la tele. T akabas de despertar de tu super siesta?
-si, ayer no me pude dormir, y esta noxe no a sido mu buena...
-eeeh! Te la hubiera areglado!! Sabes k soy muy bueno en eso!
-si, lo se, xro komo t abias ido a dar un paseo no t keria molestar!
-no me molestarias prefiero estar kontigo antes k dar un paseo!
-si si, seguro! Bamos a cenar?
- vale aora me bisto!
-te espero aki!
Booth la da un beso en la ftente -te kiero!
-y yo!

Buelbe bestido y mientras el se ata el penultimo boton de la kamisa, brennan se lo desata y otro mas dejandole con 3 botones desatados, casi a pecho descubierto , salen de la "habitacion" dados de la mano. 

-tu tampoko starias mal con algun boton de esa kamisa desatado
Brennan kon su mirada de probokacion se desata otro boton asta k se le be parte del sujetador negro k lleba. 
-asi?
-komo me gustaria star n la habitacion...
-pake...??
-pa komerte!!
-pa eo esta la cena buffet!
Entran en el buffet y cada uno keje lo sullo, cenaban kasi lo mismo siempre xro komo les enkanta no lo kanbian. 
-huesos komes demasiado!!
-no es problema tuyo, no??
-bale bale no me komas fiera!!
-lo sento... Bamos?
-a dond?? 
-No se.. S nuestro ultimo dia, eso no t rekuerda algo?
-ammm.. La sorpresaa.. No?
-si, bamos, t la dare n el atardecer- le coge de la mano y le lleba asta la playa, esta todo para explotar, asike booth lleba a brennan a un saliente bajo k deskubrio en su paseo mientras ella dormia.
-esto es precioso!
-lo se, x eso te e traido! Nos sentamos?

Se sientan, brennan apoya su kabeza n el hombro de booth y el en la suya. 
-ke me tienes k decir??
Le mira. 
-no sera algo malo?
-depende...
Booth se keda un pko asustado pero no se le kita la sonrisa de la kara. 
-dimelo kuanto antes si no keres k m de algo. 
-komo keres k t lo diga?
-sin decirme realmente lo k keres decirme!
-humm... Me lo pones dificil!
-lo se. 
-benga ai ba- respira ondo y le mira a los ojos-estare 8 meses sin beber alkohol y bomitando... Asi t bale?
-eestas embarazada otra bez?
-sii-le sonrie-pero asta k no pasen unos dias no se lo diremos a ndie!
-ni a christin? Le podemos decir k ba a tener una hermanita!
-no xk se lo dira a maichel y el se lo dira a sus padres, osea, a angela y hodgins, angela m lo dira a mi y hodgins se lo dira a los squinters y arastoo s lo dira a cam. 
-baya... Mexor se lo decimos a todos rn persona dentro de.. 1 semana?? 
-bale!

Finalmente se besan y el sol se eskonde dejando un cielo rosa con una silueta negra con dos personas k se aman besabdose.

FIN

Graxias x leearla y sopportar la espera!! ;))
#2102
amamonzur
amamonzur
04/01/2013 15:22
Sto empexando una hustoria nueva la intenrare poner unas koantas partes malas xro no so my bona.. no xro lo intentare!
Una pregunta komo kereis k aga la historia siendo ellos pareja o no? Ske baria muxo!

Graxias
#2103
nombreocupado
nombreocupado
27/01/2013 16:41
hecho de menos las historias !!
#2104
amamonzur
amamonzur
27/01/2013 18:46
Y Yo.....
#2105
amamonzur
amamonzur
11/04/2013 11:36
tenia olvidado este post!!! me encantaria escribir una historia pero si casi no tengo tiempo para conectarme imaginaros el tiempo que tengo para hacer una historiatriste
#2106
nombreocupado
nombreocupado
11/04/2013 23:00
tranki k ya keda poco para las vaciones de verano, ahí si tendremos más tiempo para retomar este post,,, de hecho mi historia se kedó inconclusa !! madre mía cuando diga de retomarla, si es que lo hago, al menos le daré un final.
#2107
amamonzur
amamonzur
20/04/2013 09:20
Sii porfavor!!! Estabas escribiendo muy buena historia!!! Jajajajajajaja espero que el verano llege pronto! Aunque todavia me faltan los examenes,.... Prefiero no pensar en eso..
#2108
nombreocupado
nombreocupado
20/04/2013 10:56
aaiii los examenes !! como te comprendo, los mejor es no pensar mucho en eso. :P todo llegará!
#2109
LANDO32
LANDO32
08/05/2013 20:03



1.-

JACK: Oye, sabías que Booth va a ser papá?
ANGELA: Ni idea, cómo te has enterado?
JACK: Esta mañana se le escapó a Goodman...
ANGELA: Ni sabía que estaba casado, mas bien creí que estaba soltero, no sé...me ha dado la impresión de que le gusta Brennan.
JACK: Ja! Quién es ahora el rey de las conspiraciones??
Este tipo es como un gallito de pelea, se le ve el plumero...cuando entra aquí se cree el rey del gallinero y no tiene ni idea de nada. Le estamos sacando las castañas del fuego desde que autorizaron la colaboración del Instituto con el FBI, ya desde el primer caso.
ANGELA: Tampoco te pases Hodgins..
JACK: Que no me pase?? Estás de coña?? desde el primer caso en que les ayudamos, no han vuelto a resolver otro el solito. Por qué crees que nos han vuelto a reclutar? Por nuestra cara bonita??...bueno por ti y Brenan puede ser, por mí o Zack..tengo mis dudas..
Y lo que mas me jode de este tipo, es el aire de suficiencia que respira, pero si desconoce hasta lo mas elemental, una simple lección de ciencias de un Colegio de primaria!!
Mucho tomar notas y seguro que no sabe hacer la O ni con un canuto.
ZACK: Tiene razón, el tipo es de lo mas simple
ANGELA: Le llamas a Booth simple? Os habeis mirado ambos a un espejo?? Sois vosotros los que pareceis dos niños de primaria, si os separan de la mesa del laboratorio, no sabrías que hacer con vuestras vidas. Sabeis como se sube al metro???? Que hay que hacer para pillar un bus???
Os suena de algo Ruseau, Turner, Coldplay???...sí, muchos doctorados pero de la vida ni repajolera idea!! Sois dos inadaptados sociales...De Booth es de quién deberíais de aprender, aunque solo fuera un poquito.
ZACK: No me llames inepto, no lo soy. ..Ese apellido Turner, es una apellido muy común, por que razón he de conocerlo??
ANGELA: Turner es el pintor que consiguió elevar la pintura del paisaje a la pintura de la Historia!! Burro, mas que burro!!!! No sé para que me canso en deciros las cosas....sois..sois....
JACK: No te sientas mal, ya todos sabemos que tú eres un espécimen un tanto rarito...
ZACK: No creo que tu seas mejor que yo..te recuerdo..
JACK: Para Zack, o vas a arrepentirte!

ANGELA: Bren le tienes pillado, lo noto
BRENNAN: Para Angela! Te estás pasando.
ANGELA: Y a ti te gusta un montón, no lo niegues..
BRENNAN: Lo único que me interesa de Booth es su trabajo, si el no podríamos resolver los casos.
ANGELA: Anda ya!!! Si tus ojos hacen chirivitas cada vez que le tienes delante..
Ahí le tienes, sonriente y buenorro como siempre, cómo me pone este hombre!!!
BRENNAN: ANGELA!! Mantén la compostura!
ANGELA: No puedo, los subidones de adrenalina cuando lo veo, cada vez son mas fuertes!!
Oye Booth..estás casado, eres gay o estás en el mercado???
BOOTH: Creo que deberías de elegir a otro, no soy tu tipo..
ANGELA: -la mirada de Brennan se clava en la de su amiga- Y la alianza?? Solo la usas cuando estás con élla?
BOOTH: -hace caso omiso a las preguntas que ya están empezando a fastidiarle-
#2110
mayurian
mayurian
08/05/2013 20:08
Genial Marimé, estupendo, otra historia, qué gusto verte Marimé.
#2111
LANDO32
LANDO32
08/05/2013 20:18
2.-

JACK: Tienes algún hijo?
BOOTH: Esto es un interrogatorio?
ZACK: No, solo que nos pica la curiosidad..nada mas que eso.
BOOTH: Pues que no os pique demasiado, podrías tener problemas con las ampollas.
Seguimos trabajando o me vuelvo a mi despacho? Tengo mejores cosas que hacer que aguantar a una pandilla de frikies aburridos.
Huesos?
BRENNAN: No me llames huesos, tengo nombre.
BOOTH: Voy a seguir llamándotelo, te gusto o no, acabarás acostumbrándote
ANGELA: -muy bajito- te lo dije, lo tienes colado, coladito....
BRENNAN: Ya basta Angela!
BOOTH: Tenemos que salir..nos esperan en el puerto. Han aparecido dos cadáveres medio descompuestos.
JACK: Niño o niña?? No vas a dejarnos con la intriga..
BOOTH: -Se da la vuelta y fulmina a Jack con la mirada, se vuelve a Angela y espeta- Lo que yo haga, lo que yo sea fuera de las puertas de este condenado Museo no es algo de lo que me guste hablar y menos con vosotros. Está claro, O necesitas un traductor?
ANGELA: Ayyyyy, que pena!!! Con lo que me hubiera gustado un pequeñito revolcón...cómo me pone este tio??? –dice por lo bajines-
JACK: Yo puedo satisfacer esas necesidades urgentes...
ANGELA: -Le mira de arriba abajo- no eres mi tipo, no pierdas el tiempo.

Después de tres días de trabajo, acostándose tarde y madrugando mas de la cuenta, consiguen resolver el caso. Ha costado, pero con la ayuda del Jeffersonian lo han resuelto mas rápido de lo esperado.
BOOTH: Nos tomamos una copa?
BRENNAN: Si, tengo sed, no me vendría nada mal una cerveza fría, muy fría.
Sentados ya en el café y después de comentar detalles del caso.....
BRENNAN: Estás casado?
BOOTH: Directa, como siempre..Has hablado con tu equipo?
BRENNAN: Bueno, Angela ha soltado algo en el laboratorio.
BOOTH: No, no estoy casado. Hace algún tiempo que salgo con una mujer.
BRENNAN: La quieres?
BOOTH: Si he de ser sincero....no lo sé. Hace algún tiempo te diría un SI rotundo, ahora no sabría que contestar. Estoy a gusto con élla, es lo único que puedo decirte.
Y tú?....hay alguien en tu vida?
BRENNAN: No,
BOOTH: Y el tio que estaba esperándote ayer a la salida??
BRENNAN: No es mas que un buen amigo...
BOOTH: Amigo? Mis amigas no me saludan con un beso en los labios..y no precisamente para rozarlos...
BRENNAN: De vez en cuando, solo de vez en cuando..compartimos la cama.
BOOTH: La tuya o la de él?
BRENNAN: Que diferencia hay?
BOOTH: Cuando realmente te interesa una persona, solo deseas compartir tu vida, tu cama y tus desayunos. Si es solo un desahogo, no te importa el lugar...es secundario.
BRENNAN: Desde tu punto de vista no está mal, desde el de la otra persona...como lo verías? No te entiendo Booth. Si la mujer con la que estás, quiere llevarte a su casa, te negarías si la quisieras de verdad??
BOOTH: Por qué una cosa tan sencilla es siempre tan complicado contigo?
BRENNAN: Soy yo la complicada?? Te he escuchado, no entiendo tu filosofía, un tanto barata por cierto, te pregunto y no sabes contestar..repito, soy yo la complicada?
BOOTH: A veces, me levantas dolor de cabeza.
BRENNAN: Que mas da el lugar cuando la necesidad apremia?
BOOTH: Ya lo has dicho todo, amigo con derecho a roce.
BRENNAN: Si quieres verlo así..
BOOTH: No hay otra forma de verlo, ni de llamarlo.
BRENNAN: Te has enfadado?
BOOTH: Por que habría de hacerlo?
BRENNAN: Pues que quieres que te diga, el disimulo no es una de tus virtudes.
BOOTH: Nos vamos? –abre la cartera y deja un billete encima de la mesa-
BRENNAN: Pero si acabamos de llegar...
BOOTH: De repente no me ha sentado muy bien la cerveza..
BRENNAN: Vete tu si quieres, yo me acabaré la mía...oye, tu lo tuyo y yo lo mío, no tienes obligación de invitarme.
BOOTH: Podrías comportarte como una mujer normal en un bar, por una vez en tu vida??
BRENNAN: Me estás llamando “anormal”??....... Solo intentaba ser amable, como sigas invitándome, el sueldo no te llega ni a mitad de mes.
BOOTH: De acuerdo, a partir de ahora, yo pagaré lo mío y tú lo tuyo!! Y si quieres, invita a todo el personal!! Barra libre!! Si lo dices en alto, seguro que recibirás un montón de aplausos y algún que otro HURRA!! –se levanta y se va-
BRENNAN: Booth?
BOOTH: -Se da la vuelta- Nos vemos mañana.


BRENNAN: Diga? –echa una ojeada al despertador, son las 6 de la mañana-
FIZ: Tempe?. Buenos días..
BRENNAN: Buenos días, ha pasado algo? Son las 6 de la mañana..
FIZ: Es que tengo que salir hacia Nueva York y no tendré oportunidad de volver a hablar contigo hasta mi regreso. Quedamos esta noche?
BRENNAN: No va a ser posible...estoy muy liada. El último caso me trae de cabeza..
FIZ: Hay alguien mas?
BRENNAN: Qué?
FIZ: Hace un par de semanas que no te veo, ya has pospuesto varias citas en los últimos días.
BRENNAN: Ya te dije que estoy muy liada. Esa es la única razón. Llámame para la semana por favor e intentaré encontrar un hueco.
FIZ: Necesitas hacer un hueco en tu agenda para poder vernos??
BRENNAN: Por qué no hablamos en otro momento? Todavía no he despertado y me duele un poco la cabeza.
FIZ: De acuerdo,
BRENNAN: Que tengas un buen vuelo, Fiz???....bip..bip...bip...
#2112
LANDO32
LANDO32
08/05/2013 20:19
3.-

ANGELA: Buenos días cariño, que tal has dormido? Tienes una cara que para qué.....
BRENNAN: Bsdassss
ANGELA: Resaca?
BRENNAN: No, lo que pasa es que no he dormido mucho esta noche. Últimamente me desvelo bastante.
ANGELA: En los brazos de Morfeo o en los de algún macizote como Fiz???
BRENNAN: Hace tiempo que no veo a Fiz. Está resultado muy pesado.
ANGELA: Y eso? Creí que te gustaba
BRENNAN: Me gustaba, tu lo has dicho. No me muero por él y me resulta agobiante tenerlo al teléfono cada día....No soporto que me presionen y este hombre lo está haciendo.
ANGELA: Cariño, cuando quieres a una persona, suele preocuparte no saber nada de élla.
BRENNAN: Ha llegado Booth?
ANGELA: Si, hace rato, pero ya se ha ido
BRENNAN: Por qué no me ha esperado?
ANGELA: Tenía un poco de prisa. Se ha ido con Zack, te esperan en el aeropuerto.
Cariño, puedo hacerte una pregunta?
-detrás de Brennan que camina a toda prisa en dirección a su despacho-
Booth no te agobia? Le tienes pegado a ti todo el día tal cual lapa.
BRENNAN: Es trabajo, no confundas...
ANGELA: No intentes engañarme cielo, tu boca puede mentir, pero tus ojos nunca. Y conozco esa mirada.

Están agotados, sin descansar, Después de 2 días de investigación, al final han descubierto al asesino, pero se les ha escapado de las manos...
Deciden quedarse en un Hotel los tres, es demasiado tarde para volver a casa, 4 horas de viaje en coche acabaría dejándolos empotrados contra cualquier cosa que se les pusiera delante.
Están en silencio, Brennan delante de una ensalada y Zack y Booth poniéndose las botas con un chuletón que está acabando con el poco apetito de la doctora.

BOOTH: -suena el teléfono - No os movais de ahí!!
Le tenemos! Está cercado, ya no hay escapatoria! Me voy...
BRENNAN: a dónde?
BOOTH: Lo sabía, sabía que no había abandonado el edificio. Lo han pillado en el aeropuerto, no me fío ni un pelo de esta gente. Me voy para allá corriendo.
BRENNAN: voy contigo!
BOOTH: Es mejor que te quedes aquí.
BRENNAN: Esto es de los dos! Me voy contigo.
ZACK: Me vais a dejar solo??
BOOTH: Concéntrate en lo que tienes delante, no lo pierdas de vista, no vaya a ser que se te escape y, espéranos aquí, lo has entendido???

-Suben al coche, pone la sirena y pisa el acelerador, Brennan tiene que sujetarse, apenas le ha dado tiempo a ponerse el cinturón de seguridad. Cerca del Aeropuerto, un coche se atraviesa y Booth frena con fuerza, el coche gira y gira hasta que da una vuelta de campana...
Sale primero del coche y ayuda a su compañera...que tiene un pequeño rasguño en la cara y un corte en un brazo.
BOOTH: Estás bien?
BRENNAN: Sí, no te preocupes...
BOOTH: No te muevas de aquí, -se acerca a uno de los policías que ya está en el lugar del accidente- no la pierda de vista.
Dentro del Edificio, el FBI ha hecho su trabajo, han detenido al sujeto y le acompañan esposado a uno de los coches.
BOOTH: Cómo estás? porque no has dejado que te vean el brazo?
BRENNAN: En el otro coche hay gente herida, yo no tengo mas que un rasguño.
BOOTH: No seas cabezota Huesos, deja que te miren ese brazo, por favor...

Después de acercarla a la ambulancia y que le examinen la herida del brazo, los dos se encaminan al hotel donde está Zach aburrido y desesperado por tener noticias.
Cenan y cada uno se va para su habitación, mañana tienen que madrugar para volver a casa.
Son las 10 de la noche, Brennan no puede dormir.. dos leves toques en la puerta la despiertan, se levanta y abre. Booth está ahí, sonriente, como siempre con una botella de champagne y dos copas.
BOOTH: Estabas dormida?
BRENNAN: No, estaba mirando el correo, a punto de irme para la cama.
BOOTH: Te apetece celebrarlo?
BRENNAN: - No sabe que hacer con las manos, su estómago está tan encogido que casi no puede respirar- Que quieres celebrar?
BOOTH: -Entra si esperar invitación- el haber pillado a este desgraciado! Te parece poco? llevamos 4 días detrás de él..
Estás bien?
BRENNAN: Si, por qué lo preguntas?
BOOTH: Estás pálida y nerviosa
BRENNAN: No, es impresión, solo un poco cansada.
Después de haberse bebido la botella, Booth se levanta y pide que le suban otra y así charlando y charlando consiguen vaciar la segunda. Los dos están sentados en el único sofá de la habitación.
BOOTH: Por qué estás tan nerviosa Huesos?
BRENNAN: Creo que deberías irte
BOOTH: Es por mí?
BRENNAN: Mañana tenemos que madrugar, ya son las 2 de la mañana..Booth.
BOOTH: Me apeteces como nunca me ha apetecido nadie en mi vida y esto me está confundiendo una barbaridad.
BRENNAN: -recoge las copas y las botellas- No sigas, por favor...ya tienes alguien en tu vida..no compliquemos mas las cosas –cada vez lo tiene mas cerca, siente su respiración en la nuca-
BOOTH: Dime que no sientes tu lo mismo y me voy –la agarra por la cintura y la ciñe a su cuerpo- dímelo
Brennan no es capaz de articular palabra, sus bocas se juntan y se devoran el uno al otro..lo que mas temía, lo que mas ansiaba.....está ocurriendo y no va a hacer nada para remediarlo, porque lo está deseando con todas sus fuerzas.

ANGELA: No vas a contarme nada?
BRENNAN: Que quieres que te cuente??
ANGELA: Que pasa entre Booth y tú?, ya no hablais como antes, hay algo entre vosotros extraño, seguís siendo los mismos pero siento algo diferente. Lo noto en el aire cuando estais juntos, que pasa cielo?
BRENNAN: -Se sienta y mira a Angela con tristeza- Estoy enamorada como no lo he estado en mi vida...y eso me aterra!
ANGELA: : Os habeis liado??? Lo sabía, lo noté desde el primer día
BRENNAN: ..Booth está casado Angela!
ANGELA: y qué? Cariño, El hecho de que tenga pareja no quiere decir nada, si está enamorado de ti, hará lo que mas le convenga, Booth es un hombre serio, al menos me lo parece. Y uno no manda en el corazón.

BRENNAN: Su mujer está esperando un segundo hijo, lo sabías?
ANGELA: Te lo ha dicho el?
BRENNAN: Si, y no lo entiendo...me lo ha comentado como si esa noticia fuera a alegrarme tanto como parece que le alegra a él. No puedo seguir así. Estoy confundida.
ANGELA: Habeis roto?
BRENNAN: No se puede romper algo que no esta unido. No ha sido mas que una aventura, las cosas deben de seguir tal cual están.
ANGELA: Y tú que quieres?
BRENNAN: No sé lo que quiero, cada vez se me hace mas cuesta arriba esta situación , tengo que acabar con todo esto.
ANGELA: Serás capaz, teniéndolo cada día delante de ti?
BRENNAN: No se que hacer, esto se me escapa de las manos, no soy capaz de pensar con claridad cuando lo tengo delante.
ANGELA: Es esa la razón de que mandas a Zack con Booth?? El escaquearte de vez en cuando no es solución cielo.
BRENNAN: No quiero ser segundo plato de mesa, no quiero ser la causa de una ruptura. Ellos están juntos desde antes que yo, si no la quisiera, no seguiría con élla.
ANGELA: Tengo la impresión de que eso está roto desde hace tiempo. Si realmente estuviera enamorado de su pareja, no te buscaría como lo hace. Si el te quiere, deja que sea él el que decida.
Cuanto tiempo hace que ...bueno, ya me entiendes.
BRENNAN: Hace casi un año, pero hace unos meses rompimos y volvimos de nuevo..
ANGELA: Cuando duró la ruptura?
BRENNAN: Dos meses...Sé lo que estás pensando.... No me importa que haya sido ese momento cuando se quedó embarazada...te recuerdo, por si no lo sabes, que es su segundo hijo, no ha sido un accidente.
#2113
mayurian
mayurian
08/05/2013 20:21
Estupendo, gracias Marimé.
#2114
LANDO32
LANDO32
08/05/2013 20:23


4.-

Han acabado el caso, Booth está alegre y mas contento de lo habitual, les ha invitado a todos a una copa para celebrar el nacimiento de su segundo hijo.
Angela cruza la mirada con Hodgins y no saben que pensar ni que decir, la mirada de Brennan es mas triste de lo habitual, sabe por lo que está pasando y no consigue entender la actitud de Booth.
ANGELA: Este tío es gilipollas!! Y si no lo es, está haciendo muchos méritos para conseguirlo. Le has visto?? Cómo es posible que le esté restregando por las narices este acontecimiento?, supuestamente está enamorado de Brennan no? Por qué los hombres sois tan insensibles??
JACK: Pero de verdad que estos dos están liados?? Estás segura?
ANGELA: Claro que lo están!! Has visto la cara de Brennan? Todavía te queda alguna duda??

ANGELA: Booth... tienes que traernos algún día a tus niños, tengo ganas de conocerlos.
Y a tu mujer también.
Por qué no las has invitado nunca a ninguna de nuestras cenas??
BOOTH: Mi mujer está muy ocupada con su trabajo, ella tiene sus compromisos, al igual que yo tengo los míos. No solemos mezclar la vida familiar con el trabajo.
BOOTH: Estás bien huesos?
BRENNAN: Si, perfectamente.
BOOTH: Por qué tengo la impresión de que esta velada no va a acabar muy bien?
BRENNAN: No lo sé, tu mismo lo has dicho, es una impresión.
BOOTH: Eyyy!!, estás enfadada conmigo?
BRENNAN: Debería?
BOOTH: Huesos, entiéndeme...esto no tiene nada que ver con nosotros, es mi hija y..
BRENNAN: No sigas, por favor. Lo entiendo perfectamente.
BOOTH: Quedamos para después?
BRENNAN: Estoy cansada y mi humor no está para fiestas. Mejor lo dejamos para mañana.
BOOTH: Mi mujer no está, se ha ido unos días para casa de su madre, si estoy aburrido te llamo y me paso por tu piso...
BRENNAN: Si estás aburrido?
BOOTH: Que te pasa?
BRENNAN: Nada, absolutamente nada, como ya te dije antes, solo estoy demasiado cansada.
BOOTH: Pese a todo lo que ves..pese a todo lo que pienses, sabes lo importante que eres para mí, verdad?
BRENNAN: Si, lo estoy comprobando,
BOOTH -hace amago de acariciar la mejilla de Brennan y esta se retira- te vas?
BRENNAN: Sí, necesito descansar, meterme en la cama, cerrar los ojos y dormir – le sonríe tristemente y se va-
BOOTH: Huesos??
BRENNAN: -se da la vuelta y le mira directamente a los ojos-
BOOTH: Me importas mas de lo que tu piensas..
BRENNAN: Lo se, lo he sabido siempre.
BOOTH: Es sarcasmo??
BRENNAN: No es sarcasmo, es estupidez! Estupidez supina!
Pero de verdad no eres consciente de lo que me estás haciendo??
BOOTH: -la mira con expresión asombrada-
BRENNAN: Crees que soy de piedra?? Que no tengo sentimientos?? Estás celebrando el nacimiento de un hijo con otra mujer Booth!!!!
Tengo una herida enorme que día a día se abre mas y metes tu dedo dentro!! Cada vez lo haces con mas ensañamiento....y el dolor que siento es tan grande...... tan intenso, que me cuesta soportarlo.
BOOTH: Lo siento...
BRENNAN: No lo sientas, esto no es culpa tuya...sabía que esto podría pasar y me arriesgué, metí la pata hasta le fondo...tan hondo que ya no consigo ver la luz, por mucho que me esfuerce y duele Booth, duele mucho.
No...no me toques, no hagas que el dolor sea mas grande...déjame respirar, por favor, es lo único que te pido.
BOOTH: Quieres que la deje? Pídemelo y lo hago.
BRENNAN: No, no voy a pedirte que le rompas el corazón a tu mujer, como has hecho con el mío.
BOOTH: Tanto daño te he hecho? Creí que estábamos bien...que te gustaba esta situación,
No eres amiga de compromisos, jamás quisiste atarte a nadie, me lo has dicho un montón de veces joder!!!!
Por qué no hablamos de esto antes? Por qué no me dijiste lo que sentías??
BRENNAN: Hay cosas que no necesitan una explicación detallada Booth. Se sienten...A veces las palabras no son necesarias, sencillamente sobran...
Pasé toda mi vida intentando controlar mis sentimientos y lo conseguí..hasta que llegaste tú y los revolviste todos, no dejaste uno solo en pie. Creí que era fuerte y lo único que descubrí es que soy el ser mas estúpido del mundo..
Traté de hacer mi trabajo lo mejor que supe, obedecí ciegamente órdenes, jamás derramé ni una sola lágrima por muy grande que fuera el dolor, y me sentía orgullosa de ello..hasta que tú abriste todas las compuertas.
BOOTH: Lo siento..
BRENNAN: -ya alterada- No vuelvas a decir lo siento!!! Suena repetitivo y falso!!!
Sigue disfrutando de tu fiesta....
BOOTH: Te veo mañana? Te llamo?
BRENNAN: No, posiblemente me tome la mañana libre, necesito descansar y olvidarme de toda esta mierda.
#2115
mayurian
mayurian
08/05/2013 20:33
Genial, más historia.
#2116
nombreocupado
nombreocupado
08/05/2013 22:20
benditos los ojos que te ven Marimé !! espero que estés bien !!

edito: genial la historia !! continua pronto plis !!!
#2117
LANDO32
LANDO32
09/05/2013 19:43


5.-

STELLA: Díme hija..que tal estás??
BRENNAN: Primero, no soy tu hija, deja toda esa palabrería cariñosa para quién se la merezca.
Quiero hablar con papá.
STELLA: Siempre tan agradable, le alegras el día a cualquiera que te salude por la mañana. Lo siento cariño, pero papá está descansando y el médico ha dicho que no se le puede molestar cuando descansa.
BRENNAN: Que tengo que hacer para poder ver o hablar con mi padre? Hace dos semanas que intento hacerlo y es prácticamente imposible...Es como hablar con un Ministro.
STELLA: Si llamaras a horas normales, como hace todo el mundo no habría ningún problema para que le saludaras.
BRENNAN: A que le llamas horas normales?? Porque creo que he desgastado las agujas del reloj de tanto verlo.
STELLA: Cariño, inténtalo mas tarde, tengo muchísimo que hacer y no puedo perder ni un solo minuto mas con tus estúpidas quejas..
BRENNAN: Solo dime como está...Ya me he pasado por vuestra casa en tres ocasiones y , maldita casualidad, siempre le pillo haciéndose alguna prueba clínica.
STELLA: Está bien cielo, no te preocupes tanto tu hermana como yo le cuidamos como se merece.
BRENNAN: Ya se que lo cuidais bien, en manos de dos enfermeras!! Alguna vez tanto tú como tu hija os pasais a verlo?????
STELLA: Ya es suficiente Tempi, no tengo porque escuchar tus estupideces!. Tanto yo como “mi hija” le arropamos y le damos el cariño que necesita. No te preocupes, si empeorara te avisaríamos de inmediato.
BRENNAN: Si empeorara?? Quiero verlo ahora que está bien, no cuando ya no pueda reconocerme! Y lo que mas me duele de esta situación es que necesito audiencia para poder ver a mi padre y en su propia casa!!!
STELLA: De que tienes miedo Tempi? De que se repita la misma situación que con tus abuelos??
BRENNAN: De que hablas? Que estás intentando decirme?
STELLA: Cariño, todos sabemos que apenas te dio tiempo de despedirte de ellos, no nos engañemos cielo. Tu familia te ha importado una mierda siempre!!
BRENNAN: Mi familia me ha importado mas de lo que tu piensas, el único problema has sido tú y sigues siéndolo! Eres un ser despreciable y ..
STELLA: Llama en otro momento, tengo que dejarte........


ANGELA: Cielo, estás bien?
BRENNAN: No me encuentro muy bien desde hace unos días. He comido algo que me ha sentado mal y tengo el estómago muy revuelto.
ANGELA: Con quién discutías hace un rato? Con Booth?
BRENNAN: No, con la mujer de mi padre, está empeñada en que no lo vea y lo está consiguiendo.
ANGELA: Preséntate en su casa!
BRENNAN: Ya lo he hecho en 3 ocasiones y nunca están, siempre coincido con alguna prueba en el Hospital.
ANGELA: Lo siento cariño. Sabes algo de Booth? Te ha llamado desde su marcha?
BRENNAN: Me llamó cuando llegó y no ha vuelto a hacerlo, cosa que le agradezco.
ANGELA: Cuanto tiempo estará en Tokio?
BRENNAN: Un mes creo, no he hecho demasiadas preguntas. Quiero acabar con esto y necesito tiempo para pensarlo.
ANGELA: No tomes ninguna decisión precipitada, hazme caso. No vayas a arrepentirte toda la vida
Antes de que se fuera, escuché una conversación entre él y Cam, las cosas en su casa no van del todo bien.
BRENNAN: Olvídate, por muy mal que vayan, no la va a dejar y menos por mí.
ANGELA: Por qué?
BRENNAN: Porque yo no soy la mujer que Booth necesita, no tengo el don de gentes, ni la afabilidad de su mujer. No soy mas que un bicho raro que lo único que consigue es confundir a la gente. Mi inteligencia es un stigma marcado a fuego que cada vez abrasa mas mi piel.
Por qué me cuesta tanto apartarme de él??
ANGELA: Porque estás enamorada de él hasta la médula de tus huesos, esa es la única razón.
BRENNAN: Que puedo hacer para sacarlo de mi vida, de mi alma y de mi corazón??
ANGELA: Para esa enfermedad no hay remedio alguno, es cuestión de armarse de paciencia y valor.
ANGELA: hay algo mas....verdad?
BRENNAN: Mi padre no está bien Angela
#2118
LANDO32
LANDO32
09/05/2013 19:43
6.-
ANGELA: No te preocupes, el Parkinson no es una enfermedad mortal, tiene sus altibajos, pero nada mas. Y a pesar de lo hija de puta que sea tu madrastra, le está cuidando.
ANGELA: Habla con Booth, Brennan. Necesitais sentaros el uno frente al otro y dejar las cosas claras. El te quiere.
-Brennan coge el bolso y el abrigo- Te vas?
BRENNAN: Si, tengo consulta con mí médico ahora a las 12. Nos vemos a la vuelta.

DR: Dra. Brennan, está Vd rebosante de salud. Ya tengo aquí los resultados de sus análisis..y son excelentes, salvo por una cosita...
BRENNAN: Que ha encontrado?
DR: Está vd embarazada..Enhorabuena!
BRENNAN: -no pestañea, ha dejado de respirar y su mundo acaba de venirse abajo- Está seguro?
DR: Completamente. Ya que está aquí, quisiera hacerle una ecografía y una prueba mas, para certificar de cuanto tiempo está. Le parece bien?
BRENNAN: -asiente con la cabeza-
DR: Se encuentra bien?
BRENNAN: No lo sé...
DR: Acompáñeme, por favor.

DR. Aquí está, puede verlo? Apenas se distingue, todavía es una cosa demasiado pequeña.
Está Vd de 2 meses, quizá una semana mas.
Dra. Brennan, a la vista de su reacción, he podido comprobar que este embarazo no formaba parte de su futuro inmediato, está todavía a tiempo de pensárselo, pero de tomar una decisión, hágalo rápido, no le de demasiadas vueltas, el tiempo no es demasiado buen consejero, en este caso.
Háblelo con su compañero y llámeme una vez se haya decidido.

Brennan abre la puerta, no sabe como ha llegado a casa, donde ha dejado el coche ni que hora es, una vez salió de la consulta, echó a andar durante horas....hasta que empezó a sentir cansancio y sus ojos se secaron.
Se acerca a la cocina, coge una cerveza y se sienta en el sofá, con los ojos cerrados y la cabeza recostada.
Suena el teléfono....
BRENNAN: Diga?
STELLA: Donde te habías metido?? Llevo horas intentando comunicarme contigo -los sollozos apenas la dejan hablar-
BRENNAN: Que ha pasado?
STELLA: Tu padre falleció esta mañana...-sigue sollozando-
BRENNAN: -no consigue articular palabra, cuelga el teléfono, vuelve a sentarse con la cabeza apoyada en las rodillas y llora....de nuevo... abrazada a sus piernas.

Poco a poco, los asistentes al entierro empiezan a dejar el cementerio, acercándose uno a uno a la familia directa para dar su mas sentido pésame, familia entre la que no está incluida Brennan.



CAM: Lo siento Brennan, no sabía que tu padre estaba enfermo.
BRENNAN: Cuanto tiempo necesito, después de presentar la dimisión, para dejar el Insituto?
CAM: Vas a dejar tu trabajo?
BRENNAN: Si, quiero irme lo antes que pueda.
CAM: oficialmente un mes, siempre que encontremos substituto.
BRENNAN: Me encargaré de encontrarlo yo misma.
CAM: Estás seguro de esto?
BRENNAN: Completamente.
Voy a intentar contactar con un par de Antropólogos muy válidos, quizá mejores que yo y que se cortarían un brazo para sustituirme.
Lo que sí necesito, una vez esta gente confirme su aceptación, es disfrutar de mi mes de vacaciones, si no te importa.
CAM: Por supuesto...espera...cómo lo harías?
BRENNAN: Una vez esté en tu mesa la aceptación del puesto, yo me iría de vacaciones y ya no regresaría, quiero que este tiempo que me tome libre cuente como el mes reglamentario de espera.
Estás de acuerdo? En tus manos está la fecha de incorporación de mi substituto.
CAM: Y si el que acepte no está disponible antes de un mes??
BRENNAN: Cualquiera de los becarios está en condiciones de ocupar mi lugar, están mas que preparados para hacerlo durante un tiempo no demasiado largo.


ANGELA: He escuchado por ahí que tienes intenciones de irte, es verdad?
BRENNAN: Si,
ANGELA: Lo sabe Booth?
BRENNAN: No, y no quiero que lo sepa hasta que llegue el momento.
ANGELA: Por qué? Vuestra situación se arreglará Cielo, el irse no es la salida mas acertada, teneis que hablar...
BRENNAN: Ya no puedo mas, he llegado al límite.
ANGELA: Pero...
BRENNAN: No intentes convencerme, no vas a conseguirlo.


Ha puesto a la venta su piso, en un agente inmobiliario, ha cargado el coche con sus efectos personales y el resto de sus cosas las ha donado a una Institución benéfica. Respira hondo y enciende el motor, con lágrimas en los ojos se despide de su barrio y de su ciudad, donde, posiblemente, no vuelva a poner los pies nunca.
Se irá a un sitio fresco, cerca del mar, donde cada estación aflore con el esplendor propio de la época, donde pueda agradecer el calor de su casa cuando llegue tiritando de frío y disfrutar de un buen día de sol en la playa.
Necesita volver a ser ella misma, vivir su vida con tranquilidad sin incordiar ni que nadie la incordie a ella.
Quiere pasar desapercibida para el resto del mundo. Solo con la única compañía de lo que lleva en su vientre, lo único que nadie puede arrebatarle......
#2119
mayurian
mayurian
09/05/2013 20:01
Wow, muy buena Marimé.
#2120
nombreocupado
nombreocupado
09/05/2013 20:56
snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 112 113 114 115 Siguiente