FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
#2081
amamonzur
amamonzur
22/11/2012 22:20
K intriga k intriga!!!! K ganas k ganas k ganas!!!! Muy muy buena Marime!!
#2082
LANDO32
LANDO32
24/11/2012 20:05


46

JEFE: Si sigue dentro, LO QUIERO VIVO! Si teneis que disparar, a las piernas..

-Brennan está despierta y gira la cabeza hacia la puerta, alguien acaba de entrar, pero no distingue quién es, la habitación está oscura.....
BRENNAN: Booth..eres tú??…Booth…
PHILS: Hola preciosa…como estás??
BRENNAN. Que haces aquí?....por qué has venido.... –le cuesta mucho hablar, ese dichoso dolor que tiene en el pecho no le da un minuto de respiro-
PHILS: He venido a verte...que tal estás?
BRENNAN: Estoy cansada..muy cansada....
PHILS: No te preocupes que yo voy a ponerte genial...vas a descansar muy bien a partir de ahora –Empieza preparar una jeringa...
BRENNAN: Nooo, mas medicamentos no...me dejan atontada...
PHILS: Este no te va a atontar, ya lo verás, te hará sentir genial...
Phils se acerca con la jeringa preparada y Brennan lo aparta con la poca fuerza que todavía conserva-
PHILS: Estáte quieta zorra!! No vas conseguir librarte de ésta...vas a retorcerte de dolor hasta que ya no puedas respirar –la mantiene sujeta por el cuello- cuando llegue tu querido amiguito se va a encontrar con la sombra de lo que fuiste....auque realmente peor de lo que estás ahora, lo dudo..
-Cuando el hombre se agacha para inyectarle el líquido, Brennan arranca la vía de su brazo y se la clava en la cara, a pesar de las pocas fuerzas que le quedan, el impacto va directamente a un ojo....que hace al hombre retorcerse de dolor .y seguir apretando con saña el cuello de Brennan...-hija de puta!!!!-con rabia, arrastra a Brennan con fuerza y la empotra en la pared...hasta que se cae redondo al suelo...
Brennan coge aire...sus sienes empiezan a latir con fuerza..el dolor se va expandiendo por su cabeza.....y la oscuridad vuelve a rodearla....
Entran los tres agentes en la habitación y el cuadro es desolador..Phils está tumbado y completamente doblado, sin conocimiento......y al lado de la cama está Brennan, con uno de los brazos estirados en medio de un charco de sangre.
JEFE: Llama inmediatamente a esta gente, no noto latido....
AGENTE: Este todavía vive...
#2083
LANDO32
LANDO32
24/11/2012 20:08
47

Después de varias horas de intervención, ingresa en la sala de cuidados intensivos, donde la mantienen por varias horas mas...ante la desesperación e intranquilidad de Booth ..que respira cuando ve acercarse a los doctores que la han intervenido.
BOOTH: Cómo está?
DR: Bien, el golpe no fue muy fuerte, en las condiciones en la que se encuentra, cualquier cosa la hubiera tumbado...de todas formas, es una mujer fuerte, se pondrá bien, no se preocupe.

BOOTH: Me dijiste que la tendría vigilada las 24 horas joder!! claras y no pusiste objeción alguna cuando te embolsaste el buen fardo de billetes..
Y la buena vida hay que pagarla preciosa, así de claro.
CARLA: Me voy mañana de madrugada.
ROBERT: Ni se te ocurra....Lo sabe Bethlehem?
CARLA: No, no voy a decírselo...
ROBERT: Pierde cuidado, yo me encargaré de ponerlo al tanto de tus movimientos...así que por favor, quédate en tu casita y muy quietecita..no vaya a ser que resbales por las escaleras....si pringa uno, pringamos todos, de acuerdo?


SWEETS: Dónde estás?
BOOTH: -con la voz muy baja- en el Hospital por?
SWEETS: No dejes sola a Brennan bajo ningún concepto, ni para mear.
BOOTH: Que pasa?
SWEETS: Luego te lo cuento, dentro de un rato se pasará por ahí el Agente Blakett, le conoces?
BOOTH: Si,
SWEETS: Ya se ha despertado el ayudante de Brennan,
BOOTH: Ha dicho algo?
SWEETS: Luego hablamos...escucha Booth, entre quién entre no te muevas de su lado
BOOTH: No voy a hacerlo.
SWEETS: Nos vemos en un rato.

Hace 20 minutos que Blakett está en la habitación, bien armado haciendo guardia detrás de la puerta. Booth le ha preguntado pero el hombre no suelta prenda, no sabe de nada.

SWEETS: Hola, que tal está?
BOOTH: Bien,.......todavía no ha despertado. Pero sus constantes están bien..
Que pasa Sweets?
SWEETS: Han pillado al tal Francis Robert..Es el padre de Phils...
BOOTH: Teníamos razón entonces??
SWEETS: Si, dirigía el cotarro..pero es un simple peón...hay mas gente metida en el asunto..
BOOTH: Quienes son?
SWEETS: El JEFE, el que supuestamente protegía a Brennan...el que no se ha movido de esta habitación en los dos últimos días..el topo que había en el FBI es él.., el que esperaba con paciencia a quedarse solo en la habitación....pero..
BOOTH: Pero qué?
SWEETS: Hay mas todavía..
BOOTH: Quién?
SWEETS: Tu mujer
BOOTH: Carla?
SWEETS: Si, supuestamente es la amante del cerebrito de la operación
BOOTH: Desde cuando? –el rostro de Booth pierde el poco color que le queda-
SWEETS: No pongas esa cara...la reclutaron después de divorciarse de ti. Creo que andaba escasa de dinero y bastante cabreada al ver a Brennan junto a tu cama cuando lo dejó todo para venir a cuidarte.
BOOTH: Ya sabeís quién es?
SWEETS: Si, pero hasta mañana no podemos movernos, si damos un paso en falso, el pájaro vuela..
Recuerdas aquel Senador al que tu y Brennan involucrasteis en un caso de homicidio?? Creo que fue uno de los primeros casos que llevasteis juntos...El primer disparo de Brennan
BOOTH: Sí...lo recuerdo. Al final el tipo estaba limpio..el que había matado a la chica, había sido su secretario.
SWEETS: Si, pero el hijo era de él no del secretario, recuerdas que estaba embarazada?
BOOTH: No lo recuerdo muy bien....un tal..Bertan...Berttt.. Bethlehem, sí, el Senador Bethlehem
SWEETS: Después de solucionado el caso, su mujer lo abandonó y sus hijos no quisieron saber nada de él, perdió el puesto, tuvo que dimitir y a los dos años, completamente alcoholizado se pegó un tiro, después de haber violado y golpeado hasta la muerte a la mujer que había pagado por una noche de compañía.
Arthur Bethlehem, su hermano, viene siguiéndoos la pista desde hace años. El fue el que convenció a Brennan para que aspirase a un puesto político.
BOOTH: Dónde está?
SWEETS: En una reunión con el Presidente de los EEUU, junto a otro grupo de financieros, inversores nacionales y extranjeros.
Según lo que ha dicho Phils, el día que su hermano se mató, juró que no pararía hasta ver como os destrozabais el uno al otro. Iba a haceros la vida imposible..
BOOTH: Y casi lo consigue.
Estais seguros de que es él?
SWEETS: Carla, Phils y el tal Robert están detenidos. Han confesado..lo ha contado todo...solo falta el JEFE...todavía no ha aparecido,
Cuando Brennan se ponga bien, teneis que sentaros los dos y hablar Booth.
Lo que han hecho te va a poner la piel de gallina. Han jugado con vosotros de una forma increíble...Habeis sido dos marionetas en sus manos.
BOOTH: - Se acerca a Brennan, sujeta su mano y la besa con sumo cuidado para que no se despierte- Casi la matan..
SWEETS: Casi os matan a los dos...y la niña sería la siguiente.
BOOTH: Christine? Por qué?
SWEETS: Uno de los hijos del Senador también se suicidó por vergüenza..la de ver a su padre en semejante situación. El tío se chutaba de todo mucho antes de que su padre pasara a mejor vida, antes de la muerte de la chica.
#2084
mayurian
mayurian
24/11/2012 20:14
Genial Marimé, es increíble qué buena historia, gracias.
#2085
nombreocupado
nombreocupado
25/11/2012 13:18
jooooooooooooooooo k xula !!
#2086
amamonzur
amamonzur
25/11/2012 17:57
Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy ahora baaaaaaa mmmeeeexooorrrr!!!!! Siiiiiiii gracias Marime!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#2087
LANDO32
LANDO32
25/11/2012 18:13
Sorry, falta un trozo en medio...no sé porque razón no lo ha copiado, mañana lo pongo....
Aparece el principio y el final de la conversación solamente..
#2088
amamonzur
amamonzur
25/11/2012 18:28
Jajaja trankiii!!
#2089
rocio1989
rocio1989
25/11/2012 20:26
genial marime me gusta mucho sigeu asi de verdad, que buena historia!
#2090
LANDO32
LANDO32
26/11/2012 12:15
Esto es lo que puse arriba,
"BOOTH: Me dijiste que la tendría vigilada las 24 horas joder!! claras y no pusiste objeción alguna cuando te embolsaste el buen fardo de billetes..
Y la buena vida hay que pagarla preciosa, así de claro.
CARLA: Me voy mañana de madrugada.
ROBERT: Ni se te ocurra....Lo sabe Bethlehem?
CARLA: No, no voy a decírselo...
ROBERT: Pierde cuidado, yo me encargaré de ponerlo al tanto de tus movimientos...así que por favor, quédate en tu casita y muy quietecita..no vaya a ser que resbales por las escaleras....si pringa uno, pringamos todos, de acuerdo?"

Y esto es lo que debería haber puesto:

"BOOTH: Me dijiste que la tendría vigilada las 24 horas joder!!
JEFE: Tenía a dos agentes apostados delante de su puerta...y otros dos abajo, que mas querías que hiciese....no sé cómo coño pudo colarse sin levantar sospechas...
Tranquilo, por suerte está fuera de peligro. Si quieres bajar, yo me quedo con élla..
BOOTH: No, no me fio de ninguno de vosotros...no pienso moverme de aquí mientras no esté seguro de que su vida no corre peligro alguno.
JEFE: Que tal está la niña?
BOOTH: Bien...
JEFE: Está bien custodiada?
BOOTH: Creo que esto no es de tu incumbencia...olvídate de élla.

CARLA: -está tan nerviosa que le cuesta hablar- Que va a pasar?. Estoy preocupada..
ROBERT: Tranquila nena, habrá que coserle la lengua a este tipo...y no sé como hacerlo, esperemos que el JEFE actúe antes de que la cosa se ponga chunga..
CARLA: Crees que hablará??
ROBERT: Si que lo hará, el problema es que lo haga antes de tiempo...confío en disponer de un día o dos mientras está malherido...
CARLA: Tengo miedo.. no debí haceros caso, no debí de haberme metido en esto..
ROBERT: Sabías donde te metías desde un principio, nadie te engañó. Se te explicó todo muy claramente y no pusiste objeción alguna cuando te embolsaste el buen fardo de billetes....mas bien se te vió ilusionada en tu papel..
CARLA: Me voy mañana de madrugada.
ROBERT: Ni se te ocurra....Lo sabe Bethlehem?
CARLA: No, no voy a decírselo...
ROBERT: Pierde cuidado, yo me encargaré de ponerlo al tanto de tus movimientos...así que por favor, quédate en tu casita y muy quietecita..no vaya a ser que resbales por las escaleras....si pringa uno, pringamos todos, de acuerdo?
No te creas que por echar un buen polvo de vez en cuando, Bethlehem te va a perdonar el que te largues sin mas?? La llevas clara, irá a por ti, sin la menor duda.
CARLA: Lo que me preocupa de Phils es que si habla nos echará el peso encima a todos, no creo que diga nada de ti, es tu hijo por dios!!
ROBERT: No es mi hijo, es hijo de mi mujer, este bujarrón de mierda no vale ni para atarse sus zapatos!!! A la primera amenaza cantará y yo seré el primero de la lista.
#2091
mayurian
mayurian
26/11/2012 18:18
Bien, gracias Marimé.
#2092
LANDO32
LANDO32
27/11/2012 12:50


48

SWEETS: Que tal te encuentras hoy?
BRENNAN: Bien, mejor de lo que esperaba, todavía me duele bastante la cabeza, pero me han dicho que es normal..fueron dos golpes en el mismo sitio...
SWEETS: Y el ojo..ves bien?
BRENNAN: Perfectamente, cada día tengo mas clara la visión, creí que la había perdido completmante..
SWEETS: Y Booth?, me extraña no verlo aquí...
BRENNAN: Le he pedido que se fuera a casa, necesitaba descansar...y asearse...menos mal que se ha acercado Cam y le ha llevado..a la fuerza, pero le ha hecho caso.
SWEETS: Habeis hablado?
BRENNAN: No quiere tocar el tema, lo he intentado..pero se encierra..y no suelta prenda..
SWEETS: Hablaré con él
BRENNAN: No, por favor...no le digas nada...está muy disgustado por lo de Carla y, lo entiendo..era su mujer.
SWEETS: No lo creo, estará a punto de reventar..y lo hará un día de estos, ha estado aguantando lo indecible..y con las manos atadas sin poder hacer nada más que esperar.
Cuándo te dan el alta?
BRENNAN: Creo que el viernes, tienen que hacerme todavía un par de pruebas entre hoy y mañana, si todo sale bien, me voy para casa.
Tengo muchísimas ganas de ver a la niña.
SWEETS: Para donde te vas, a tu casa o a la de Booth?
BRENNAN: Me voy para casa de Angela y Jack. Han insistido, no quieren que me quede sola.
SWEETS: y Booth no ha dicho nada?
BRENNAN: Si, está de acuerdo en que no me quede sola y me ha animado a que me fuese con ellos.
-Sweets frunce el ceño y mira a su amiga- Habeis vuelto a discutir?
BRENNAN: No, está muy cariñoso y amable conmigo..es...sencillamente las cosas no volverán a ser como antes. Cada uno ha rehecho su vida de la forma que ha podido..
SWEETS: No tienes ni idea de cómo estaba cuando le dijeron que habías tenido un accidente mortal Brennan, estaba desesperado!! Tuvimos que sujetarle entre cuatro compañeros para que no cogiese el coche. Y cómo ha estado hasta que te vió abrir los ojos....Si en las dos ocasiones sube aquí y te ve muerta, Booth se pega un tiro Brennan!! así de claro.
BRENNAN: Era por Christine Sweets, sus hijos son su vida..
SWEETS: Mientras estuvo aquí encerrado, se olvidó de todo lo que había fuera de esta habitación, ni se acordó de nadie...estaba pendiente de ti solamente...
No lo entiendo, de verdad que no consigo comprenderlo...por muchas vueltas que le dé



Son las 6 de la tarde, Brennan está sentada en el sofá con Christine en brazos, no deja de besar a su adorada hijita...
Después de tomarse una copa, Booth se despide.
BOOTH: Lo siento pero estoy AGOTADO! Necesito pillar la cama y creo que voy a dormir por una semana...
SWEETS: Voy contigo Booth, yo también estoy cansado.
BOOTH: No, casi mejor no, lo que menos necesito a estas horas es una charla psicológica, aunque sea sobre los nidos de las golondrinas..de verdad. Prefiero irme solo.
JACK: -Guiña un ojo a Angela- Te están esperando? Con la comida y la cama calentita??
BOOTH: No, Estoy solo en mi casa y no te imaginas lo que lo agradeceré cuando pille mi almohada. –Le da un beso en la frente a Brennan y después de abrazar fuerte a su hija se va, cerrando la puerta muy despacio-
Todos se quedan en silencio mirando a Brennan, que levanta los hombros en señal de disculpa.

Después de dos días sin tener noticias de Booth, suena el teléfono...
#2093
LANDO32
LANDO32
27/11/2012 12:51
49

BOOTH: Buenos días, que tal estás?
BRENNAN: Bien, y tú..has descansado? Todavía no ha pasado una semana.
BOOTH: Te llamaba por si te apetecía salir a tomar algo...si te sientes con fuerzas para salir a la calle.
BRENNAN: Si, tengo ganas de que me de un poco el aire..y...a donde vamos?
BOOTH: Que te parece cenar en un restaurante pequeño que hay cerca del lago, donde sirven unos pescaditos de muerte??
BRENNAN: Sí, me encantaría..a que hora pasas a recogerme?
BOOTH: Dentro de una hora, te parece bien?
BRENNAN: Nos llevamos a la niña?
BOOTH: No, ya la he visto este mediodía en el Colegio. Mejor, tu y yo solos..
A las 7 estoy ahí.
Brennan cuelga el tfno y se siente tan feliz, que empieza a llorar como una niña..
ANGELA: Cariño, que te pasa? Que ha ocurrido?
BRENNAN: -Con una sonrisa de oreja a oreja- nada, he quedado..
ANGELA: Has quedado? Cuándo?
BRENNAN: Dentro de una hora pasa a buscarme...
ANGELA: Quién? –si puedo saberlo-
BRENNAN: Es Booth, Angela....Quiere llevarme a cenar a un restaurante que hay cerca del lago...
ANGELA: Cielo...-abraza a su amiga con cariño- como me alegro, lo sabía, sabía que no se había ido...Quiere empezar desde el principio...dios!! estas escenas tan románticas me rompen el corazón..-empieza a llorar con su amiga-
BRENNAN: Es solo una cena Angy.
ANGELA: Es algo mas que una cena, es volver a empezar algo que comenzó con mal pie. Booth te quiere con locura Brennan....al igual que tú le quieres a él.
Me equivoco?
BRENNAN: No, por lo que a mí respecta, no quise a nadie jamás como le he querido y quiero todavía.
ANGELA: Entonces, agárralo con fuerza, no dejes que se te vuelva a escapar. Aunque dudo que quiera volver a irse.

BOOTH: No te muevas...-le dice muy serio, en todo el camino no han hecho otra cosa que hablar del tiempo, los dos se sienten incómodos-
Una vez da la vuelta al coche, abre la puerta del copiloto y extiende la mano – Vamos?-
BRENNAN: Puedo bajar sola Booth, no me duele casi nada la pierna.
BOOTH: Lo sé, pero por un vez en tu vida, déjame sentir un caballero, de acuerdo?
BRENNAN: Bien,
Ya se han tomado un buen plato de mariscos de la zona, Booth pide un buen chuletón y Brennan una pieza de pescado, todo ello regado con un buen vino blanco.
BRENNAN. Sé lo que piensas, por favor no cambies de vino, creo que ya estoy un poco mareada.
BOOTH: Tómate un vaso de agua bien fría..ya verás como te sienta genial, no te preocupes con el pescado puedes seguir con el mismo vino.
Quieres que tomemos el café aquí o nos vamos a un sitio mas tranquilo?
BRENNAN: Cómo quieras,
BOOTH: Un poquito mas abajo hay un pub que tiene unas vistas preciosas, te gustará.

BOOTH: Que te apetece? Té, café??
BRENNAN: Que vas a tomar tú?
BOOTH: Un brandy, hace tiempo que no me tomo una copa..no me gusta beber solo..
BRENNAN: Te acompaño...lo que ocurre es que no sé si tendrás que ayudarme a subir a casa..
BOOTH: No te preocupes. Sabes que estoy aquí siempre, para cuando me necesites.
BRENNAN: Si, lo sé...si no fuera por ti, no estaría aquí sentada...
BOOTH: -Se levanta del sillón enfrente de Brennan y se sienta a su lado..coge su mano con delicadeza y acaricia con el pulgar sus suaves nudillos.
Has hablado con Sweets?
BRENNAN: No..bueno, sí me llama de vez cuando para preguntarme como estoy..
Por?
BOOTH: Quiere que estemos los tres juntos, quiere contarnos lo que ocurrió y por qué ocurrió todo lo que nos pasó a ambos...
BRENNAN: Crees que merece la penar recordar todo esto de nuevo?
BOOTH: Yo creo que sí Huesos, creo que necesitamos saber que ocurrió realmente, por qué estamos los dos aquí y ahora.
Todo fue planeado y Orquestado de una forma extraordinaria, por El Senador Bethlehem, Un tal Roberts, su hijastro Phils y mi ex mujer Carla.
BRENNAN. Betlehem?? Me suena ese nombre...y por qué?
BOOTH: Sweets nos explicará todo, no vas a dar crétido Huesos. Jugaron con nosotros, como si fuésemos un par de marionetas.
Sabes que si uno de los dos hubiese muerto, el siguiente sería Christine?
BRENNAN: Por qué?
BOOTH: Si tu hubieses muerto, y ellos hubiesen matado a Christine, yo me habría pegado un tiro Huesos.
BRENNAN: No podría soportarlo...sin los dos no lo soportaría...
BOOTH: Quieres que lo invitemos a tomar una copa con nosotros??
BRENNAN. Ahora?
BOOTH: Sí, recordaremos viejos tiempos...estoy pensando...en lo mal que lo pasaba cuando estábamos los tres juntos y le tomábamos el pelo...
Eramos crueles con él...pobre hombre!!
BRENNAN: No, yo creo que le gustaba nuestra compañía por eso Booth, porque se sentía querido...porque nadie se reía con él como lo hacíamos nosotros.

Son los últimos, las luces ya se apagaron hace un rato, salvo la lamparita que cae justo encima de sus cabezas..Swwets ha relatado toda la historia, con pelos y señales...hace mas de dos horas que el pobre del hombre no para de hablar, ante la mirada de asombro de Brennan y Booth:
BOOTH: Lo entiendes ahora Huesos??
BRENNAN: A ninguno de los dos se nos ocurrió plantarnos en casa del otro para pedir una explicación? Por qué fuimos tan estúpidos Booth??
BOOTH: Tu querido ayudante se encargó de convencerme que te molestaría si me acercaba a ti.
BRENNAN: Hay algo que todavía no entiendo...dices que Carla se metió en el asunto después de la separación...recuerdo su voz con claridad...siempre contestaba el teléfono, cuando todavía estábamos juntos...no es posible..
SWEETS: Eso le dije a Booth, estaba hecho una mierda viéndote así, como para soltarle la verdad sobre Carla.
BOOTH: Pero no entiendo, ella tenía un buen puesto de trabajo, cómo se metió en semejante lío??
SWEETS: El puesto de trabajo lo consiguió gracias a Bethlehem, hace años que está liada con él...mas años de los que te imaginas...
BOOTH: Sí, pero en un par de ocasiones, cuando todavía Huesos y yo...bueno, no teníamos a Christine.... salimos juntos...
SWEETS: Ya os estaba vigilando..y la cosa no fue a mas, porque tú no quisiste seguir con élla.
Dadle carpetazo al asunto y seguid con vuestra vida. Es lo mejor que podeis hacer..
Os veo mañana, Creo que por aquí están deseando que nos larguemos.
Booth acompaña a Brennan a casa y quedan para verse dos días después, irán al cine y después se tomarán un cerveza en cualquier lugar.
#2094
LANDO32
LANDO32
27/11/2012 12:52


50 Y FINAL

ANGELA: Cielo, te apetece venir al la playa este fin de semana??
BRENNAN: Se lo comentaré a Booth, no sé si habrá planeado algo.
ANGELA: Cielo, cuánto tiempo llevais saliendo?
BRENNAN: Hace un mes hace que salí del Hospital..
ANGELA: Que tal la pierna?
BRENNAN. Genial, ya la muevo muy bien...
ANGELA: Cielo, no vas a volver al Instituto?
BRENNAN: No, todo esto que ha pasado me ha hecho ver que hay cosas mas importantes en la vida que el trabajo. No lo necesito, con los libros gano mas que suficiente para poder vivir y puedo disfrutar mas de mi hija.
Está mañana he pensado que, para la semana empezaré a buscar casa.
ANGELA: Cariño, nos gusta tenerte aquí.
BRENNAN: Necesito mi casa Angela, no te ofendas...
ANGELA: Lo entiendo cielo.
-suena el teléfono-
BRENNAN: Sí...bien...vale..a las 8 te salgo allí..
ANGELA: Booth?
BRENNAN: Si, quiere salir a cenar.
ANGELA: Por qué no te pones ese vestido azul precioso que te queda de muerte??
Ponte guapa cielo, no apeas los vaqueros desde que estás aquí.
BRENNAN: Tu crees? Y si vamos a un sitio muy informal?
ANGELA: Estarás igual de bien..Luce esas preciosas piernas! y algo de escote, tienes un pecho precioso!
No te viene a buscar?
BRENNAN: Quiere ducharse y el restaurante está cerca de su casa.

Cuando Brennan sale del coche, se queda un poco sorprendida, es el Founding Fathers!!
Sus ojos se humedecen...le vienen un montón de recuerdos a su mente...
Entra y al final de la barra le ve a él, está increíblemente guapo, con uno de sus trajes negros y la camisa blanca...la que mas le gusta...recién duchado y con la barba de dos días, esa barba que le hacía tantas cosquillas al rozarle la cara, cuando se acercaba para darle un beso.
BOOTH: Estás....estás impresionante!!
BRENNAN: Angela lo sabía?
BOOTH: Si, le dije que te convenciera para que pusieses un vestido, esta es una ocasión especial...
BRENNAN: Por qué?
BOOTH: Porque estamos aquí de nuevo, esto se merece una celebración, no crees?
BRENNAN: -con una sonrisa triste en los labios- Asiente
BOOTH: Que te pasa?? Por qué esa mirada triste?
BRENNAN: No lo sé Booth –las lágrimas empiezan a caer por sus mejillas- son demasiados recuerdos los que hay aquí adentro...
BOOTH: No quiero volver a verte llorar, salvo que sea de alegría, de acuerdo?
BRENNAN: De acuerdo
BOOTH: Prefieres ir a otro sitio?
BRENNAN: No, este me gusta mucho.
-Después de cenar, Booth pide una botella de Champagne francés-
BRENNAN: No puedo beber mas, luego me duele la cabeza y mañana amaneceré con resaca
-Booth se levanta de la silla, se acerca a ella, se arrodilla antes los ojos asombrados de Brennan- Que haces?
BOOTH: Quieres casarte conmigo Huesos?? Quieres pasar el resto de tu vida conmigo?? –En su mano hay una cajita pequeña con un precioso anillo de pedida, sencillo y con un diamante minúsculo, como los que le gustan a élla-
BRENNAN: -se levanta- Estás seguro?
BOOTH: Nunca estuve tan seguro de una cosa como de esto, Es lo único que deseé desde el primer momento que te ví delante, creo que supe inmediatamente que eras la mujer de mi vida. Cuando te conocí, algo saltó aquí dentro –pone su mano sobre su corazón.- pero no sabía lo que significaba.
Ahora si lo sé y quiero que tu también lo sepas. Aceptas?
BRENNAN: Claro que acepto, Claro que quiero casarme contigo, eres el único hombre que quiero al otro lado de mi cama, al otro lado de mi mesa, al otro lado de mi vida.
Booth la agarra por la cintura y deposita un fuerte beso en los labios de Brennan, un silencio sepulcral se hace en la sala y cuando se separan un fuerte aplauso y un Viva hacen que Brennan por primera vez en su vida se ponga colorada ante la sonrisa de su compañero.
En la puerta les están esperando Jack, Angela y Christine...sabes que su amiga ya no volverá a dormir en su casa.
#2095
mayurian
mayurian
27/11/2012 18:19
Maravillosa, increíble, qué gran historia, estupendo Marimé.

Gracias por dejarnos verla.
#2096
BenjaB
BenjaB
27/11/2012 18:26
Os gustará :)
#2097
nombreocupado
nombreocupado
27/11/2012 21:06
yo tengo ganas de ver ésta:

#2098
nombreocupado
nombreocupado
27/11/2012 21:26
joo marime k xula la historia !! ainssss me encanta !!
#2099
rocio1989
rocio1989
27/11/2012 23:19
Marime increible la historia de verdad, ha sido maravillosa durante todo la historia , un gran argumento, me ha encantado , me faltan palabras para describir la sensacion de leerla de verdad , eres buenissima. Os quiero!
#2100
amamonzur
amamonzur
28/11/2012 22:41
Oooooooooooooo muy bonita Marime!!! Tus historias siempre son increíbles!!! No se komo lo aces pero son magnificas!!! Merci!!!! Sigue asiiii!! Graxias!!¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 112 113 114 115 Siguiente