Foro Bones
Declaración de amor ideal

28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
Vídeos FormulaTV

19/11/2012 19:01
38
Entra Cam en el laboratorio y se va directamente a la sala pequeña, ve a Hodgins y suelta el aire, no se había dado cuenta hasta aquel momento que había estado aguantado la respiración durante un rato.
CAM: Menos mal que estás aquí, que susto me he llevado...
JACK: Que pasa? Estás pálida...
CAM: Al venir hacia aquí, vi un accidente terrible...un monovolumen como el tuyo..y me pareció tu matrícula, llamé al Instituto y no conseguía línea...
JACK: Esta mañana he venido en el Mini.
CAM: Y Angela?
JACK: Ha venido conmigo. Está en su despacho..eh!! respira hondo...
CAM: Seguro que bailé alguno de los números...Que susto me he llevado!!
ANGELA: Que pasa? –pregunta cuando se cruza con Cam y observa la palidez de su rostro-
JACK: Acaba de ver un accidente y creyó que el coche era el nuestro...
ANGELA: Caaammm!! Que coche era?
CAM: El monovolumen gris,
ANGELA: -se sienta- Ay dios mío....a que hora fue eso?
CAM: Ya estaban retirando el coche, cuando yo pasé, pude ver la matrícula porque lo estaba levantando la grua.
ANGELA: Le presté nuestro coche a Brennan.....no le dan el suyo hasta la semana que viene...
Cam se va corriendo al despacho y marca el nº de la policía..
CAM: Si, si...cúando?....si....dos personas...una niña...y la mujer??
Dios mío!!...si, si...donde están?...si...gracias.
Todo el grupo está en silencio esperando en la puerta.
CAM: Todavía no las han identificado, Es una mujer de entre 35 y 40 años y una niña...las que han muerto en el accidente... Es tu coche Hodgins...no me había equivocado cuando leí la matrícula.
ANGELA: -Se lleva las manos a la boca para silenciar un grito que sale de lo mas hondo de su alma.-Donde están??
CAM: Me llaman en 5 minutos para decírmelo.
JACK: Quién se lo va a decir a Booth....
Hay un doloroso silencio en todo el recinto, poco a poco se van acercando a la puerta del despacho los becarios y los que en su momento fueron ayudantes de la Dra. Brennan.
CAM: Se va a volver loco cuando se entere –levanta el auricular y marca el número del FBI-
Páseme con el Dr. Sweets por favor.
Sweets, esta mañañan, hace apenas una hora, Brennan...-no puede hablar..los sollozos no le dejan articular palabra, Jack coge el teléfono y continua-
JACK: Brennan ha tenido un accidente en la Autovía.
No sabemos nada todavía, solo que han muerto, una mujer y una niña...si...no se lo hemos dicho, creemos que tú eres el más indicado para hacerlo.
SWEETS: Yo me encargo, donde están?
JACK: Espera, Cam está hablando con la policía....si, las llevaron para el Hopkins.......Si, nos vemos allí.
Angela se abraza a su marido y no para de llorar..
JACK: Vamos cielo, es mejor que estemos allí cuando llegue Booth..no quiero ni pensar como se va a sentir este hombre. No quisiera estar en su lugar.
WENDELL: Que podemos hacer?? Cómo podemos ayudar?
CAM: Seguid con vuestro trabajo. Os diremos algo cuando lleguemos al Hospital..

19/11/2012 19:02
39
BOOTH: Estás loca?? En que estás pensando??
BRENNAN: -abre los ojos asustada al escuchar la voz de su marido-
Me quedé dormida y me dí la vuelta sin querer...que pasa?
BOOTH: No quiero que nadie disfrute de lo que es solo mío.
BRENNAN: La gran mayoría de las mujeres de la playa están con el torso desnudo...
BOOTH: Sí, pero tú no eres como la gran mayoría, cuando venía hacía aquí, dos imbéciles estaban parados viéndote...babeando...
BRENNAN: Estás celoso?
BOOTH: Claro que estoy celoso, no quiero que nadie disfrute de lo que es mío.
Porque disfrutan y tu eres solo mia, no quiero que lo hagan....solo quiero hacerlo yo
BRENNAN: Me quieres como te quiero yo a ti....
BOOTH: Claro que te quiero.....
BRENNAN: No te enfades...no quiero verte enfadado...
BOOTH: No estoy enfadado, estoy cabreado, muy cabreado..no quiero que disfruten de lo que es solo mio
BRENNAN: Por qué lo repites....no soy de tu propiedad....
BOOTH: Eres mía, solo mía, no quiero que seas de nadie mas....
BRENNAN: Boootttttttthhhhhhh!! Dónde estás???
BOOTH: Aquí cielo, a tu lado como siempre...
BRENNAN: No, no estabas aquí, por qué te vas?, solo estoy tomando el sol...
BOOTH: No me voy a ninguna parte, no podría ir a ningún lado sin ti y tú lo sabes...
BRENNAN: Es mi vista o te haces cada vez mas pequeño??
BOOTH: Yo te veo siempre igual....siempre igual....me hago pequeño porque tú me haces pequeño...muy pequeño......no me quieres y por eso...siempre me haces daño....tu no me quieres...cuando se quiere a una persona no se le hace daño...solo se la quiere...
BRENNAN: Yo te quiero..siempre te he querido...no te hago daño. Yo no quiero que te vayas y te estás yendo de mis manos....
Me está quemando el sol, tengo quemaduras en la piel..y me duele, me duele mucho....
Dame algo Booth, dame solo un beso y se me pasará....
BOOTH: No, yo ya no hago esas cosas contigo....solo con Carla...ella me cura, no me hace daño..porque me quiere....
BRENNAN: Si, pero ella no te ha dado a Christine...Christine es solo de los dos, de nadie mas..tuya y mía.
BOOTH: Quién es Christine???
BRENNAN: Nuestra hija
BOOTH: No tenemos hijos, no tengo hijos....solo estoy yo...
BRENNAN: Te quiero Booth...no me dejes otra vez, no podría soportarlo....
BOOTH: No me quieres, nunca me has querido....vete y déjame...
BRENNAN: No quiero irme...no quiero dejarte.. No quiero que te vayas con élla, quiero que sigas conmigo, estoy perdida sin ti a mi lado..siempre lo he estado y tú no te diste cuenta jamás......de lo mucho que te quiero...
Booth donde estás?? si me dejas me voy a morir...
BOOTH: Ya estás muerta Brennan!!! acéptalo...
BRENNAN: Nooooo, no quiero quedarme sola, no quiero morirme sola...
BOOTH: Ya lo has hecho..ya no hay marcha atrás...JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
BRENNAN: Por qué no puedo abrir los ojos.....estoy tan cansada...
Por qué no puedo moverme....solo quiero dormir y descansar...
Es esto la muerte?? Así de sencillo, uno deja de ver la luz y ya está???
Por qué se ha reído de mí Booth?, yo jamás me habría reído de él, es lo mas importante que tengo.
Quiero dormir de una vez, quiero olvidarme de todo...quiero descansar en paz...
BOOTH: Ya lo estás haciendo!! Relájate y déjate ir...
BOOTH: Estás loca?? En que estás pensando??
BRENNAN: -abre los ojos asustada al escuchar la voz de su marido-
Me quedé dormida y me dí la vuelta sin querer...que pasa?
BOOTH: No quiero que nadie disfrute de lo que es solo mío.
BRENNAN: La gran mayoría de las mujeres de la playa están con el torso desnudo...
BOOTH: Sí, pero tú no eres como la gran mayoría, cuando venía hacía aquí, dos imbéciles estaban parados viéndote...babeando...
BRENNAN: Estás celoso?
BOOTH: Claro que estoy celoso, no quiero que nadie disfrute de lo que es mío.
Porque disfrutan y tu eres solo mia, no quiero que lo hagan....solo quiero hacerlo yo
BRENNAN: Me quieres como te quiero yo a ti....
BOOTH: Claro que te quiero.....
BRENNAN: No te enfades...no quiero verte enfadado...
BOOTH: No estoy enfadado, estoy cabreado, muy cabreado..no quiero que disfruten de lo que es solo mio
BRENNAN: Por qué lo repites....no soy de tu propiedad....
BOOTH: Eres mía, solo mía, no quiero que seas de nadie mas....
BRENNAN: Boootttttttthhhhhhh!! Dónde estás???
BOOTH: Aquí cielo, a tu lado como siempre...
BRENNAN: No, no estabas aquí, por qué te vas?, solo estoy tomando el sol...
BOOTH: No me voy a ninguna parte, no podría ir a ningún lado sin ti y tú lo sabes...
BRENNAN: Es mi vista o te haces cada vez mas pequeño??
BOOTH: Yo te veo siempre igual....siempre igual....me hago pequeño porque tú me haces pequeño...muy pequeño......no me quieres y por eso...siempre me haces daño....tu no me quieres...cuando se quiere a una persona no se le hace daño...solo se la quiere...
BRENNAN: Yo te quiero..siempre te he querido...no te hago daño. Yo no quiero que te vayas y te estás yendo de mis manos....
Me está quemando el sol, tengo quemaduras en la piel..y me duele, me duele mucho....
Dame algo Booth, dame solo un beso y se me pasará....
BOOTH: No, yo ya no hago esas cosas contigo....solo con Carla...ella me cura, no me hace daño..porque me quiere....
BRENNAN: Si, pero ella no te ha dado a Christine...Christine es solo de los dos, de nadie mas..tuya y mía.
BOOTH: Quién es Christine???
BRENNAN: Nuestra hija
BOOTH: No tenemos hijos, no tengo hijos....solo estoy yo...
BRENNAN: Te quiero Booth...no me dejes otra vez, no podría soportarlo....
BOOTH: No me quieres, nunca me has querido....vete y déjame...
BRENNAN: No quiero irme...no quiero dejarte.. No quiero que te vayas con élla, quiero que sigas conmigo, estoy perdida sin ti a mi lado..siempre lo he estado y tú no te diste cuenta jamás......de lo mucho que te quiero...
Booth donde estás?? si me dejas me voy a morir...
BOOTH: Ya estás muerta Brennan!!! acéptalo...
BRENNAN: Nooooo, no quiero quedarme sola, no quiero morirme sola...
BOOTH: Ya lo has hecho..ya no hay marcha atrás...JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
BRENNAN: Por qué no puedo abrir los ojos.....estoy tan cansada...
Por qué no puedo moverme....solo quiero dormir y descansar...
Es esto la muerte?? Así de sencillo, uno deja de ver la luz y ya está???
Por qué se ha reído de mí Booth?, yo jamás me habría reído de él, es lo mas importante que tengo.
Quiero dormir de una vez, quiero olvidarme de todo...quiero descansar en paz...
BOOTH: Ya lo estás haciendo!! Relájate y déjate ir...

19/11/2012 19:07
Guaaaauuuuu, maravillosa historia, increíble Marimé.

19/11/2012 20:49
Bbbbuuuuaaaaa!!! 
al final lak ba a morir soy yo... Kon tanta tristeza y historias buenísimas!!!! Muy buena x cierto!! Es mu triste pero mu bona!!!

19/11/2012 21:11
marime maravilloso vamos, pero asi no termina verda? Por que vamos es increible pero no la dejes asi , que no muera por favor. Pero sigue pronto

21/11/2012 01:35

pero ahí se keda la historia??? el tal Robert se sale con suya ???

21/11/2012 13:14
40
BOOTH: Me pasas con la Dra. Brennan por favor
PHILS: Está reunida, lo siento..eres Booth?
BOOTH: Si, a que hora podré hablar con élla?
PHILS: Hoy, lo dudo...va a ser del todo imposible. Una vez acabe la reunión saldrá pitando hacia Londres, tenemos el tiempo justo..y no viaja sola.
No te preocupes, yo se lo digo y cuando tenga un ratito te llama.
BOOTH: Dile que es urgente por favor...
PHILS: Ha pasado algo Booth?
BOOTH: Se ha muerto mi abuelo, le gustará saberlo.
PHILS: Ahora mismo le hago pasar una nota. Lo siento.
-Una vez cuelga el tfno y con una sonrisa en la cara se dirige al despacho de Brennan_
BRENNAN: Has llamado a Booth?
PHILS: Varias veces, como me dijiste..no está en el despacho y, creo que no va a pasarse en todo el día, ha salida a no sé que reunión en otro estado..
BRENNAN: Por qué razón no anotas todas esas cosas? Tienes la insana costumbre de grabarlo en la memoria y a los diez minutos se te ha olvidado.
Por favor, anota todo lo que te diga Booth!! No sonrías, estoy hablando en serio Phils..
PHILS: Lo sé, crees que no recordaría nada de eso? Lo tengo anotado en mi despacho. Espera en segundo que te lo traigo todo escrito con pelos y señales...
BRENNAN: No es necesario, déjalo!...Cuando regresa?
PHILS: Me ha dicho su secretaria que en un par de días.
BRENNAN: Intentaré llamarle esta noche..
Son las 11 de la noche, se sienta en el sofá y marca el número del móvil de su mujer..
HOMBRE: Si?
BOOTH: Se queda en silencio durante unos segundos..pero reacciona- La Dra. Brennan?
HOMBRE: Un momento, está a punto de salir de la ducha..quién la llama?
BOOTH: Soy uno de sus asesores, quería comentarle algo de la reunión de mañana.
HOMBRE: Espérese a mañana, la Dra. Brennan está muy cansada y necesita dormir. Si me dice su nombre, tan pronto se despierte le paso la nota.
BOOTH: No se preocupe, no es urgente. Mañana la veré cuando llegue al despacho.
Con el telefono en la mano, se levanta y se sirve una copa...se acerca a la ventana y se despide de la mujer que hasta hace unos meses era su compañera...
Que hice mal Huesos?? dónde metí la pata?...
Brennan se mete en la cama, está cansadísima y con un dolor de pies horrible....
Marca el número y espera contestación...
MUJER: Si?
BRENNAN: -no responde, le ha pillado por sorpresa la voz de la mujer..cuelga.
-y si me he equivocado?- vuelve a marcar...
MUJER: Si?
BRENNAN: Podría hablar con Booth.
MUJER: Seeley no puede ponerse en este momento....quién eres?
BRENNAN: Soy una amiga....pero..si no puede ponerse..ya le llamaré en otro momento.
MUJER: Está duchándose, a punto de salir..la cena está esperando en la mesa.. un segundo que le aviso...
BRENNAN: No, no es necesario..le volveré a llamar. Gracias.
-deja el tfno sobre la mesita de noche, apaga la luz y se queda en silencio, mientras las lágrimas vuelven a sus ojos. Ahora entiende por qué ya no responde a sus llamadas.
Por qué ha dicho que está de viaje?
Desde cuando está con élla?..no es un ligue, los ligues no se quedan en casa compartiendo su vida...se van una vez han acabado...
Comparte su cama, no duerme con éllas.....
Ya han ocupado mi lugar..es hora de que le deje solo..

21/11/2012 13:18
41
Llegan al Hospital, y les conducen a una sala de espera, dentro está Booth acompañado de Sweets, tiene la cabeza baja y apoyada en sus manos
Le saludan, pero no responde...Angela se acerca y aprieta uno de sus brazos...
ANGELA: Lo siento, lo siento tanto...me duele tanto...que no sé que decir ni que pensar..por mi mente pasan tantas cosas...-sus palabras salen a trompicones por su boca, entre el hipo y los sollozos-
BOOTH: Que hice mal Angela??
JACK: -casi susurrando- Que tal está?
SWEETS: No lo sé, es difícil decirlo....cuando llegué a las oficinas, acababa de enterarse, tuvimos que agarrarle entre cuatro para disuadirle de que no cogiese el coche...y después se quedó callado y no ha vuelto a decir ni una sola palabra.
Es como si acabase de arrollarle un tren..y no se que decirle..no se me ocurre nada..ante una situación de éstas, no hay palabras de consuelo para nadie.
Me duele tanto, que no me imagino lo que puede estar sintiendo el .
-Entran en la sala, dos mujeres seguidas por una pareja, la mujer llora desconsoladamente. Todos guardan silencio.
DOCTOR: Hellen Davemport?
MUJER: Si, soy su hermana.
DOCTOR: Lo siento, lo siento muchísimo...pero es necesario que un familiar identifique el cadáver..
DOCTOR: Son Vds los padres de Sue Mary?
HOMBRE: -abrazando a la mujer con fuerza- Si,
DOCTOR: Acompáñenme por favor...
-El grupo desaparece tras las puertas y se vuelve a hacer el silencio en la sala..que se rompe con el sonido del tfno. de Sweets-
SWEETS: Si.…....cómo??? no jodas!! Si…voy ahora mismo….
No es Christine.., Booth NO ES CHRISTINE!!!
BOOTH: Qué estás diciendo?’
SWEETS: Ven conmigo, la niña no iba con Brennan en el coche...acaban de identificar los dos cuerpos.
ANGELA: Donde está?
SWEETS: Se quedó en casa de una amiga...tenía un cumpleaños esa tarde...
BOOTH: y Brennan?
SWEETS: No lo sé, hay dos agentes esperando abajo...Vamos.
Los dos salen disparados seguidos de Hodgins en dirección a la planta baja. Hablando en una esquina están dos agentes del FBI con miembros del equipo del hospital.
BOOTH: Que pasa?? Quereis decirme de una puñetera vez que ha pasado, llevo mas de una hora esperando para identificar el cadáver de mi compañera y de mi HIJA joder!!!! y ahora resulta que ni iba en el coche.
SWEETS: Cálmate Booth,
BOOTH: Como cojones quieres que me calme???????
AGENTE: En el coche iban dos mujeres y una niña.
DOCTOR: La segunda mujer, la Dra. Brennan no ha muerto, pero está muy grave. Todavía sigue en coma.
BOOTH: Dios!!! no puede ser -se arrodilla y sujeta la cabeza con las manos-
HODGINS: Tranquilo Booth, ya ha pasado todo....-uau!!, respira profundamente-
AGENTE: No ha sido un accidente.
BOOTH: Donde está? quiero verla –todavía nervioso y muy alterado- necesito verla..
DOCTOR: No puede verla todavía, tendrá que esperar...
SWEETS: -se acerca a uno de los agentes- No ha sido un accidente?
AGENTE: No, están analizando el coche...y han descubierto que justo debajo del sistema de frenado había un detonador...que hizo explosión cuando se descontroló el coche. Los cierres de los cinturones de seguridad estaban cortados por una sierra..por esa razón salieron despedidas la mujer que iba de copiloto y la niña.
SWEETS: Y el del conductor??
HODGINS: Angela tenía problemas con el cinturón, yo le puse un sistema de seguridad complementario, una vez que el cierre se soltaba, un segundo sistema bloqueaba el primero.
AGENTE: Eso le salvó la vida, no se movió de su asiento.
CARLA: Te odio!! No sabes como te odio!! Igual que te odia el....déjanos en paz!! Te odio...te odio muchíiiisimoooooo...
BRENNAN: Por qué me dices eso? Apenas te conozco, no me conoces, no soy mala persona...soy buena y quiero mucho a Booth..y quiero que se quede a mi lado....no quiero que esté contigo....
CARLA: No volverás a verlo..no dejaré que se acerque a ti..jamás!! y me llevaré a tu hija..porque es solo hija de Seeley, no es hija tuya...la dejaste sola....no está contigo..está con él...
BRENNAN: No te conozco, no sé quién eres...pero conozco tu voz....por qué conozco tu voz??? Siempre hablo contigo por teléfono y nunca te veo....
Por qué no me dejas verte?? Quiero saber quién eres....
Tu no me dejas hablar con Booth...y estás en su casa siempre...y en su despacho y yo no..yo quiero pero no puedo estar...porque tu no me dejas......estaba muy lejos...
Siempre está muy lejos de mí...
CARLA: Estás muerta! No te has enterado todavía??? Seeley no puede verte....no puede tocarte...jajajajajajajajajajajajajajajaj vete de una vez de nuestras vidas...el es mi marido, ya no es nada tuyo.....
BRENNAN: Christine?? Ven...ven a mi lado....
CHRISTINE: hola mamá!! Quiero darte muchos besos...te quiero mucho...
BRENNAN: Cariño, esa no es tu madre!! Soy yo, estoy aquí!! no me dejes tu también...
CARLA: Te odioooooooooo, vete de una vez...
BRENNAN: Tu eres la secretaria de Booth, no su mujer, tu siempre me hablabas por telefono....tu no eres su mujer...por qué estás en su cama?...en nuestra cama...
CARLA: Ahora es mi cama, no la tuya VETE!!
CHRISTINE: VETE,
BOOTH: DEJAME!!..VETE...
Llegan al Hospital, y les conducen a una sala de espera, dentro está Booth acompañado de Sweets, tiene la cabeza baja y apoyada en sus manos
Le saludan, pero no responde...Angela se acerca y aprieta uno de sus brazos...
ANGELA: Lo siento, lo siento tanto...me duele tanto...que no sé que decir ni que pensar..por mi mente pasan tantas cosas...-sus palabras salen a trompicones por su boca, entre el hipo y los sollozos-
BOOTH: Que hice mal Angela??
JACK: -casi susurrando- Que tal está?
SWEETS: No lo sé, es difícil decirlo....cuando llegué a las oficinas, acababa de enterarse, tuvimos que agarrarle entre cuatro para disuadirle de que no cogiese el coche...y después se quedó callado y no ha vuelto a decir ni una sola palabra.
Es como si acabase de arrollarle un tren..y no se que decirle..no se me ocurre nada..ante una situación de éstas, no hay palabras de consuelo para nadie.
Me duele tanto, que no me imagino lo que puede estar sintiendo el .
-Entran en la sala, dos mujeres seguidas por una pareja, la mujer llora desconsoladamente. Todos guardan silencio.
DOCTOR: Hellen Davemport?
MUJER: Si, soy su hermana.
DOCTOR: Lo siento, lo siento muchísimo...pero es necesario que un familiar identifique el cadáver..
DOCTOR: Son Vds los padres de Sue Mary?
HOMBRE: -abrazando a la mujer con fuerza- Si,
DOCTOR: Acompáñenme por favor...
-El grupo desaparece tras las puertas y se vuelve a hacer el silencio en la sala..que se rompe con el sonido del tfno. de Sweets-
SWEETS: Si.…....cómo??? no jodas!! Si…voy ahora mismo….
No es Christine.., Booth NO ES CHRISTINE!!!
BOOTH: Qué estás diciendo?’
SWEETS: Ven conmigo, la niña no iba con Brennan en el coche...acaban de identificar los dos cuerpos.
ANGELA: Donde está?
SWEETS: Se quedó en casa de una amiga...tenía un cumpleaños esa tarde...
BOOTH: y Brennan?
SWEETS: No lo sé, hay dos agentes esperando abajo...Vamos.
Los dos salen disparados seguidos de Hodgins en dirección a la planta baja. Hablando en una esquina están dos agentes del FBI con miembros del equipo del hospital.
BOOTH: Que pasa?? Quereis decirme de una puñetera vez que ha pasado, llevo mas de una hora esperando para identificar el cadáver de mi compañera y de mi HIJA joder!!!! y ahora resulta que ni iba en el coche.
SWEETS: Cálmate Booth,
BOOTH: Como cojones quieres que me calme???????
AGENTE: En el coche iban dos mujeres y una niña.
DOCTOR: La segunda mujer, la Dra. Brennan no ha muerto, pero está muy grave. Todavía sigue en coma.
BOOTH: Dios!!! no puede ser -se arrodilla y sujeta la cabeza con las manos-
HODGINS: Tranquilo Booth, ya ha pasado todo....-uau!!, respira profundamente-
AGENTE: No ha sido un accidente.
BOOTH: Donde está? quiero verla –todavía nervioso y muy alterado- necesito verla..
DOCTOR: No puede verla todavía, tendrá que esperar...
SWEETS: -se acerca a uno de los agentes- No ha sido un accidente?
AGENTE: No, están analizando el coche...y han descubierto que justo debajo del sistema de frenado había un detonador...que hizo explosión cuando se descontroló el coche. Los cierres de los cinturones de seguridad estaban cortados por una sierra..por esa razón salieron despedidas la mujer que iba de copiloto y la niña.
SWEETS: Y el del conductor??
HODGINS: Angela tenía problemas con el cinturón, yo le puse un sistema de seguridad complementario, una vez que el cierre se soltaba, un segundo sistema bloqueaba el primero.
AGENTE: Eso le salvó la vida, no se movió de su asiento.
CARLA: Te odio!! No sabes como te odio!! Igual que te odia el....déjanos en paz!! Te odio...te odio muchíiiisimoooooo...
BRENNAN: Por qué me dices eso? Apenas te conozco, no me conoces, no soy mala persona...soy buena y quiero mucho a Booth..y quiero que se quede a mi lado....no quiero que esté contigo....
CARLA: No volverás a verlo..no dejaré que se acerque a ti..jamás!! y me llevaré a tu hija..porque es solo hija de Seeley, no es hija tuya...la dejaste sola....no está contigo..está con él...
BRENNAN: No te conozco, no sé quién eres...pero conozco tu voz....por qué conozco tu voz??? Siempre hablo contigo por teléfono y nunca te veo....
Por qué no me dejas verte?? Quiero saber quién eres....
Tu no me dejas hablar con Booth...y estás en su casa siempre...y en su despacho y yo no..yo quiero pero no puedo estar...porque tu no me dejas......estaba muy lejos...
Siempre está muy lejos de mí...
CARLA: Estás muerta! No te has enterado todavía??? Seeley no puede verte....no puede tocarte...jajajajajajajajajajajajajajajaj vete de una vez de nuestras vidas...el es mi marido, ya no es nada tuyo.....
BRENNAN: Christine?? Ven...ven a mi lado....
CHRISTINE: hola mamá!! Quiero darte muchos besos...te quiero mucho...
BRENNAN: Cariño, esa no es tu madre!! Soy yo, estoy aquí!! no me dejes tu también...
CARLA: Te odioooooooooo, vete de una vez...
BRENNAN: Tu eres la secretaria de Booth, no su mujer, tu siempre me hablabas por telefono....tu no eres su mujer...por qué estás en su cama?...en nuestra cama...
CARLA: Ahora es mi cama, no la tuya VETE!!
CHRISTINE: VETE,
BOOTH: DEJAME!!..VETE...

21/11/2012 18:52
Guaaauuu, increíble Marimé, cada vez está más interesante.

21/11/2012 19:14
Ayyy!!! K buena!!! Pero....
....
Me encanta sigue xfhs!!! X fi x fi x fi!!! X favor!!

Me encanta sigue xfhs!!! X fi x fi x fi!!! X favor!!

21/11/2012 22:25
la historia es increible supongo que eso es lo que sueña brennan mientras esta en coma no, pero sigue cuando pueda la historia es increible marime, triste, pero muy bien

22/11/2012 01:40
guaauu yo ya me estaba imaginando lo peor !!! ahora si se pone la cosa interesante !!

22/11/2012 13:02
42
Ya han pasado 2 días y Brennan sigue en coma, tiene la cabeza vendada, ha llevado un golpe muy fuerte justo encima de la sien..y su rostro está lleno de cortes..mazaduras por todo el cuerpo y una de las manos rotas, así como fracturada la pierna derecha...
Booth continúa sentado a su lado, con una de las manos entre las suyas, esperando..con angustia y un miedo horrible de que no pueda volver a despertarse.
ANGELA: Cómo está?
BOOTH: Sigue igual...por qué no se despierta?? Estuve a punto de perderla..de perderlas a las dos...que habría sido de mí si me faltan...
ANGELA: Olvídate de eso Booth, la niña está bien y Brennan despertará en cualquier momento, ya has oído al Dr. el golpe ha sido fuerte, pero no tiene ningún traumatismo grave.
Llevas aquí dos días encerrado, por qué no bajamos y te tomas un café? Sal a la calle y da un paseo, necesitas tomar el aire Booth.
BOOTH: Quiero estar a su lado cuando despierte.
ANGELA: No te preocupes..
-Media hora después vuelven a la planta.
ENFERMERA: -sale de la habitación y les sonríe cuando les ve- Ya se ha despertado, procuren que no se canse mucho.
BOOTH: - Brennan abre los ojos cuando se acercan-
Bienvenida –se acerca y deposita un beso en su frente y aprieta con fuerza la mano que tiene libre- cómo estás?
BRENNAN: Cansada, estoy muy cansada, cómo está Susan ?....y la niña?
-Observa la cara de Booth y enseguida empiezan a caer las lágrimas de sus ojos- les ví salir disparadas.....a las dos....dios!! no pude hacer nada....el coche empezó a arder.....y yo no podía moverme....
BOOTH: Tranquila cielo..-acaricia su mano y besa los nudillos de uno en uno- se levanta y aprieta el botón de aviso al ver a Brennan tan alterada.
Entra una enfermera y el médico que está de guardia.
DR: Dra. Brennan, puede verme?
BRENNAN: - Sin apartar la vista de Booth- Sí..donde estoy? ...y la niña?? Que ha pasado con la niña y Susan...dónde están?? –intenta incorporarse en la cama pero no puede-
DR: Tranquilícese...manténgase en esa posición...-le hace una señal a la enferma y ésta inyecta un calmante directo en la vena-
BRENNAN: Por qué me duele todo tanto???..tengo sed...
-la enfermera le pasa un vaso de agua con una pajita- beba muy despacio, a sorbos muy cortos..y Booth sujeta el vaso mientras con la otra mano acaricia el rostro de la mujer.
BOOTH: Procura no moverte,
BRENNAN: Que les ha pasado? Dónde están?
BOOTH: Han muerto Huesos..-tranquilízate por favor-
BRENNAN: -inclina la cabeza hacia la ventana y sigue llorando.....-
Cómo quieres que me tranquilice?...el coche lo conducía yo, yo he tenido la culpa de todo esto.....por qué no me fui con éllas??
BOOTH: Porque tu hija y yo te necesitamos cielo, no digas eso...
ANGELA: Cariño, no ha sido un accidente...alguien puso una bomba en tu coche, por eso saltó por los aires...menos mal que no hubo mas heridos..podría haber sido una auténtica catástrofe y..tu podrías haber muerto.
BRENNAN: Una bomba?? Por qué?
JEFE DE POLICIA: Por la misma razón que le dispararon al agente Booth –está apoyado en el dintel de la puerta-
BOOTH: Podría vd esperar fuera? La Dra. Brennan no está en condiciones de responder a nada, en estos momentos, acaba de despertarse de un coma, es que no tienen consideración??
POLI: No se altere Agente Booth, vengo a ver a la Srta. Angela Montenegro.
ANGELA: Ahora mismo salgo, deme solo un segundo.
Cariño te veo luego..(se acerca y besa a su amiga)

22/11/2012 13:03
43
BRENNAN: Cuanto hace que estoy aquí?
BOOTH: Dos días..
BRENNAN: Ve a casa Booth, tienes mala cara y tu.....élla te estará esperando.
BOOTH: No me espera nadie mas que tú y estás aquí. No voy a irme a ningún sitio.
BRENNAN: Te llamé hace unos días...a tu casa...y élla contestó al tfno.
BOOTH: Cúando?
BRENNAN: No lo sé, no lo recuerdo...
BOOTH: Por qué no descansas?
BRENNAN: No tengo sueño, quiero hablar contigo, déjame hacerlo por favor...
BOOTH: Cómo quieras..
BRENNAN: Ella era tu secretaria.....
BOOTH: De que hablas?? Mi secretaria?, yo no tengo secretaria, nunca tuve secretaria
Huesos...
BRENNAN:..Reconocí la voz el otro día, cuando te llamé...es la misma voz...es élla..
tú jamás contestabas..nunca estabas...
Te eché tanto de menos Seeley...no sabes cuanto....
BOOTH -le seca con el dorso de la mano sus lágrimas y besa con dulzura sus labios-
Cuando lloras tus labios son mas suaves todavía, no quiero volver a tenerlos lejos, los quiero cerca de los míos. No vuelvas a dejarme Huesos, y esto no es un ruego, es una orden...-en sus labios se dibuja una enorme sonrisa- de acuerdo? Y no me llames Seeley..
BRENNAN: Ella te llama Seeley..
BOOTH: Pero ella no eres tú. Duerme...descansa
BRENNAN: No, no quiero irme, quiero quedarme contigo....tengo sueño, muchísimo sueño, por qué estoy tan cansada?
BOOTH: Chsssssss, descansa y duérmete..no voy a moverme de aquí.
-la mano de Brennan aprieta la de Booth con fuerza-
BRENNAN: No quiero que se acueste en nuestra cama, no quiero..-su voz es apenas un susurro-
JEFE: Que tal está?
BOOTH: Mejor..
JEFE: Vamos a enterrar a la Dra. Brennan mañana, esta tarde saldrá la noticia de su muerte en los periódicos de la tarde y en alguna cadena de televisión.
BOOTH: Por qué?
JEFE: Pueden venir a por élla. Donde está tu hija?
BOOTH: En casa de Hodgins y Angela
JEFE: -habla por teléfono- quiero una patrulla las 24 horas del día, delante de la casa del Dr. hodgins
Que no abandone la casa bajo ninguna circunstancia.
BOOTH: Que pasa?
JEFE: Tu disparo y la tentativa de asesinato de la Dra. Brennan pueden tener conexión.
Esta mañana, un individuo se ha presentado en el Hospital para conocer el estado de la Dra. Brennan. Le preguntó por el nº de habitación a la enfermera y cuando élla llamó a seguridad, el individuo desapareció.
Como no podemos trasladarla debido a su estado, esta tarde la subirán a la planta de psiquiatría, es la zona mas aislada y la que podemos tener mas vigilada. No hay acompañantes y los internos están recluidos en sus habitaciones. lCualquier persona extraña será detectada al momento. Dentro de una hora la policía abandonará el Hospital.
BOOTH: Vais a dejar esto sin vigilancia?
JEFE: La avería que hay en el techo del pasillo es muy difícil de arreglar, los dos fontaneros tendrá trabajo para mucho tiempo. Al igual que los dos guardas de seguridad de la entrada. Son dos agentes del FBI, además de un par de sujetos que estarán camuflados entre los pacientes.
BOOTH: Teneis alguna pista?
JEFE: Si, el trabajo de Angela Montenegro nos ha puesto en la pista de un personaje..un hombre bastante conocido en el mundillo de las finanzas...ya ha tenido algún que otro percance con la justicia.
BOOTH: Le conozco?
JEFE: No lo creo..pero esa no es la pieza, la pieza está detrás y bien escondida.
Conoces al asistente de la Dra. Brennna?
BOOTH: A cuál de ellos?
JEFE: A un tal Phils
BOOTH: Si, hace años que trabaja par ella, por?
JEFE: Está metido en el ajo.
BOOTH: Hijo de puta!! Que mejor control que estar pegado a sus zapatos todo el día...
JEFE: Este tipo..estuvo mezclado, hace años, en un asunto turbio..y se salvó por falta de pruebas, es un línce.
Una cosa, asistirás al entierro, y si vas a volver aquí, hazlo por la puerta trasera del Hospital, te dirán cual es la mejor hora y forma de hacerlo. Ponte siempre en contacto con el agente Norman antes de entrar o salir del Edificio.
BOOT: Claro que voy a volver, no quiero dejarla sola, está muy asustada.
JEFE: Avísales a todos sus parientes y amigos, que se acabaron las visitas, comunícales su fallecimiento...mientras esto no se haya solucionado, estará enterrada!
Esta gente es peligrosa Booth, tu sabes como trabajan...al primer despiste se las cargan y esta vez no fallarán.
BOOTH: No te preocupes, a todos los efectos, se morirá esta tarde.
BRENNAN: Cuanto hace que estoy aquí?
BOOTH: Dos días..
BRENNAN: Ve a casa Booth, tienes mala cara y tu.....élla te estará esperando.
BOOTH: No me espera nadie mas que tú y estás aquí. No voy a irme a ningún sitio.
BRENNAN: Te llamé hace unos días...a tu casa...y élla contestó al tfno.
BOOTH: Cúando?
BRENNAN: No lo sé, no lo recuerdo...
BOOTH: Por qué no descansas?
BRENNAN: No tengo sueño, quiero hablar contigo, déjame hacerlo por favor...
BOOTH: Cómo quieras..
BRENNAN: Ella era tu secretaria.....
BOOTH: De que hablas?? Mi secretaria?, yo no tengo secretaria, nunca tuve secretaria
Huesos...
BRENNAN:..Reconocí la voz el otro día, cuando te llamé...es la misma voz...es élla..
tú jamás contestabas..nunca estabas...
Te eché tanto de menos Seeley...no sabes cuanto....
BOOTH -le seca con el dorso de la mano sus lágrimas y besa con dulzura sus labios-
Cuando lloras tus labios son mas suaves todavía, no quiero volver a tenerlos lejos, los quiero cerca de los míos. No vuelvas a dejarme Huesos, y esto no es un ruego, es una orden...-en sus labios se dibuja una enorme sonrisa- de acuerdo? Y no me llames Seeley..
BRENNAN: Ella te llama Seeley..
BOOTH: Pero ella no eres tú. Duerme...descansa
BRENNAN: No, no quiero irme, quiero quedarme contigo....tengo sueño, muchísimo sueño, por qué estoy tan cansada?
BOOTH: Chsssssss, descansa y duérmete..no voy a moverme de aquí.
-la mano de Brennan aprieta la de Booth con fuerza-
BRENNAN: No quiero que se acueste en nuestra cama, no quiero..-su voz es apenas un susurro-
JEFE: Que tal está?
BOOTH: Mejor..
JEFE: Vamos a enterrar a la Dra. Brennan mañana, esta tarde saldrá la noticia de su muerte en los periódicos de la tarde y en alguna cadena de televisión.
BOOTH: Por qué?
JEFE: Pueden venir a por élla. Donde está tu hija?
BOOTH: En casa de Hodgins y Angela
JEFE: -habla por teléfono- quiero una patrulla las 24 horas del día, delante de la casa del Dr. hodgins
Que no abandone la casa bajo ninguna circunstancia.
BOOTH: Que pasa?
JEFE: Tu disparo y la tentativa de asesinato de la Dra. Brennan pueden tener conexión.
Esta mañana, un individuo se ha presentado en el Hospital para conocer el estado de la Dra. Brennan. Le preguntó por el nº de habitación a la enfermera y cuando élla llamó a seguridad, el individuo desapareció.
Como no podemos trasladarla debido a su estado, esta tarde la subirán a la planta de psiquiatría, es la zona mas aislada y la que podemos tener mas vigilada. No hay acompañantes y los internos están recluidos en sus habitaciones. lCualquier persona extraña será detectada al momento. Dentro de una hora la policía abandonará el Hospital.
BOOTH: Vais a dejar esto sin vigilancia?
JEFE: La avería que hay en el techo del pasillo es muy difícil de arreglar, los dos fontaneros tendrá trabajo para mucho tiempo. Al igual que los dos guardas de seguridad de la entrada. Son dos agentes del FBI, además de un par de sujetos que estarán camuflados entre los pacientes.
BOOTH: Teneis alguna pista?
JEFE: Si, el trabajo de Angela Montenegro nos ha puesto en la pista de un personaje..un hombre bastante conocido en el mundillo de las finanzas...ya ha tenido algún que otro percance con la justicia.
BOOTH: Le conozco?
JEFE: No lo creo..pero esa no es la pieza, la pieza está detrás y bien escondida.
Conoces al asistente de la Dra. Brennna?
BOOTH: A cuál de ellos?
JEFE: A un tal Phils
BOOTH: Si, hace años que trabaja par ella, por?
JEFE: Está metido en el ajo.
BOOTH: Hijo de puta!! Que mejor control que estar pegado a sus zapatos todo el día...
JEFE: Este tipo..estuvo mezclado, hace años, en un asunto turbio..y se salvó por falta de pruebas, es un línce.
Una cosa, asistirás al entierro, y si vas a volver aquí, hazlo por la puerta trasera del Hospital, te dirán cual es la mejor hora y forma de hacerlo. Ponte siempre en contacto con el agente Norman antes de entrar o salir del Edificio.
BOOT: Claro que voy a volver, no quiero dejarla sola, está muy asustada.
JEFE: Avísales a todos sus parientes y amigos, que se acabaron las visitas, comunícales su fallecimiento...mientras esto no se haya solucionado, estará enterrada!
Esta gente es peligrosa Booth, tu sabes como trabajan...al primer despiste se las cargan y esta vez no fallarán.
BOOTH: No te preocupes, a todos los efectos, se morirá esta tarde.

22/11/2012 13:09
44
BRENNAN: Boooooothhhh, esa niña es mi hija...
BOOTH: No, está vd equivocada.....se ha confundido de persona....
BRENNAN: No, es mi hija...y tuya también...porque se va?
BOOTH:Porque no quiere estar aquí, solo me necesita a mí, tu estás muy ocupada..
BRENNAN: Se que no tengo tiempo..no tengo mucho tiempo...pero quiero que vuelvas..te haré caso...no me separaré de ti ni de élla...
MARCEL: Dejalos ir...no son nuestros..
BRENNAN: Si es mio, solo mio...no quiero a esa mujer en mi cama..
MARCEL: estoy en tu cama..
BRENNAN: Tu no vives aquí....no es tu sitio...
MARCEL: Es mi sitio, soy tu marido...
BRENNAN: no, nunca lo fuiste, me casé con Booth...
Por qué estás descalzo...hay sangre y muchos cristales..mucho humo...tu no estabas dentro del coche...
No pises ahí Booth...el los ha puesto ahí para que te hagas daño...no te muevas por favor...
MARCEL: Voy a matarle y así no lo verás mas -ve en sus manos una pistola muy grande- y dispara, Booth se cae al suelo con la cabeza llena de sangre
BRENNAN: NOOOOOOOOOO!!!! –está envuelta en sudor y con los ojos muy abiertos-
BOOTH: Despierta Brennan!!, es un sueño, solo un sueño –la zarandea y pulsa el timbre-
ENFERMERA: Dra. Brennan, tranquilícese.....-le pasa un paño húmedo por la frente-
Está mejor?
BRENNAN: Sí...-busca con la mirada hasta que se topa con la de Booth y su respiración se va calmando-
ENFERMERA: Voy darle un tranquilizante para que esté mas relajada, de acuerdo?
BRENNAN: Me duele mucho...
ENFERMERA: Que le duele?
BRENNAN: El pecho...y la cabeza...tengo todo el cuerpo dolorido..no puedo moverme..
ENFERMERA: Es normal, no se asuste, en un par de días se encontrará mejor.
-Sale la enfermera da la habitación después de haberla sedado-
BRENNAN: No quiero seguir durmiendo..
BOOTH: Necesitas descansar Huesos.
BRENNAN: Tengo miedo de no poder despertarme..y...
BOOTH: Que ocurre Huesos?
BRENNAN: Tengo unas pesadillas horribles...te matan y vuelves a dejarme sola...-las lágrimas regresan a sus mejillas, que Booth seca con el dorso de su mano-
BOOTH: Estoy aquí, no me moveré de aquí, tranquila..nadie va a volver a hacerte daño, duerme...
Esa misma tarde, todos asisten al entierro, Booth está sentado en una de las sillas si levantar la cabeza...
Es una ceremonia sencilla y muy bonita. El se ha encargado de organizar el entierro que le hubiese gustado tener a Brennan, sin sacerdotes de ninguna religión y con sus mejores amigos haciéndoles compañía. Uno a uno, sus mejores amigos van diciendo unas palabras. Por último le hace entrega con honores militares de la bandera a Booth, que es acompañado al coche por su hermano y su familia.
BOOTH: Cómo está la niña?
ANGELA: Está bien, la han llevado esta mañana.
BOOTH: A donde?
ANGELA: No lo sé, Tu jefe y dos agentes mas se la llevaron de madrugada.
BOOTH: -se dirige hacia su jefe- No me habías hablado del traslado de la niña.
JEFE: Está en un lugar seguro. No queremos correr riesgos. El Dr. Hodgins tiene muchos empleados en casa, uno de ellos puede irse de la lengua.
BOOTH: Pero ya la han visto!
JEFE: Angela Montenegro se ha encargado de todo. No te preocupes, la niña estará bien.
BOOTH: Al menos puedo saber donde está?
JEFE: Si me juras que no intentarás verla, te lo digo.
BOOTH: Tienes mi palabra.
JEFE: Está en casa de un pastor, en otro estado, no muy lejos de aquí.
BOOTH: De un pastor?
JEFE: Tiene a varios niños de acogida, a nadie le extrañará la presencia de una niña nueva. Viven en una granja e las afueras de la ciudad. Y desde ayer se ha permitido el lujo de emplear a dos peones, dos peones que vigilaran por su seguridad.
BOOTH: Quiero ir al Hospital
JEFE: Primero a tu casa, espera un par de horas, pásate por el despacho y después haz la maleta y lárgate por unos días, haz que se entere todo el mundo de tu marcha.
Cuando estés preparado dame un toque, alguien pasará a recogerte y NO TE MUEVAS DEL HOSPITAL
BRENNAN: Boooooothhhh, esa niña es mi hija...
BOOTH: No, está vd equivocada.....se ha confundido de persona....
BRENNAN: No, es mi hija...y tuya también...porque se va?
BOOTH:Porque no quiere estar aquí, solo me necesita a mí, tu estás muy ocupada..
BRENNAN: Se que no tengo tiempo..no tengo mucho tiempo...pero quiero que vuelvas..te haré caso...no me separaré de ti ni de élla...
MARCEL: Dejalos ir...no son nuestros..
BRENNAN: Si es mio, solo mio...no quiero a esa mujer en mi cama..
MARCEL: estoy en tu cama..
BRENNAN: Tu no vives aquí....no es tu sitio...
MARCEL: Es mi sitio, soy tu marido...
BRENNAN: no, nunca lo fuiste, me casé con Booth...
Por qué estás descalzo...hay sangre y muchos cristales..mucho humo...tu no estabas dentro del coche...
No pises ahí Booth...el los ha puesto ahí para que te hagas daño...no te muevas por favor...
MARCEL: Voy a matarle y así no lo verás mas -ve en sus manos una pistola muy grande- y dispara, Booth se cae al suelo con la cabeza llena de sangre
BRENNAN: NOOOOOOOOOO!!!! –está envuelta en sudor y con los ojos muy abiertos-
BOOTH: Despierta Brennan!!, es un sueño, solo un sueño –la zarandea y pulsa el timbre-
ENFERMERA: Dra. Brennan, tranquilícese.....-le pasa un paño húmedo por la frente-
Está mejor?
BRENNAN: Sí...-busca con la mirada hasta que se topa con la de Booth y su respiración se va calmando-
ENFERMERA: Voy darle un tranquilizante para que esté mas relajada, de acuerdo?
BRENNAN: Me duele mucho...
ENFERMERA: Que le duele?
BRENNAN: El pecho...y la cabeza...tengo todo el cuerpo dolorido..no puedo moverme..
ENFERMERA: Es normal, no se asuste, en un par de días se encontrará mejor.
-Sale la enfermera da la habitación después de haberla sedado-
BRENNAN: No quiero seguir durmiendo..
BOOTH: Necesitas descansar Huesos.
BRENNAN: Tengo miedo de no poder despertarme..y...
BOOTH: Que ocurre Huesos?
BRENNAN: Tengo unas pesadillas horribles...te matan y vuelves a dejarme sola...-las lágrimas regresan a sus mejillas, que Booth seca con el dorso de su mano-
BOOTH: Estoy aquí, no me moveré de aquí, tranquila..nadie va a volver a hacerte daño, duerme...
Esa misma tarde, todos asisten al entierro, Booth está sentado en una de las sillas si levantar la cabeza...
Es una ceremonia sencilla y muy bonita. El se ha encargado de organizar el entierro que le hubiese gustado tener a Brennan, sin sacerdotes de ninguna religión y con sus mejores amigos haciéndoles compañía. Uno a uno, sus mejores amigos van diciendo unas palabras. Por último le hace entrega con honores militares de la bandera a Booth, que es acompañado al coche por su hermano y su familia.
BOOTH: Cómo está la niña?
ANGELA: Está bien, la han llevado esta mañana.
BOOTH: A donde?
ANGELA: No lo sé, Tu jefe y dos agentes mas se la llevaron de madrugada.
BOOTH: -se dirige hacia su jefe- No me habías hablado del traslado de la niña.
JEFE: Está en un lugar seguro. No queremos correr riesgos. El Dr. Hodgins tiene muchos empleados en casa, uno de ellos puede irse de la lengua.
BOOTH: Pero ya la han visto!
JEFE: Angela Montenegro se ha encargado de todo. No te preocupes, la niña estará bien.
BOOTH: Al menos puedo saber donde está?
JEFE: Si me juras que no intentarás verla, te lo digo.
BOOTH: Tienes mi palabra.
JEFE: Está en casa de un pastor, en otro estado, no muy lejos de aquí.
BOOTH: De un pastor?
JEFE: Tiene a varios niños de acogida, a nadie le extrañará la presencia de una niña nueva. Viven en una granja e las afueras de la ciudad. Y desde ayer se ha permitido el lujo de emplear a dos peones, dos peones que vigilaran por su seguridad.
BOOTH: Quiero ir al Hospital
JEFE: Primero a tu casa, espera un par de horas, pásate por el despacho y después haz la maleta y lárgate por unos días, haz que se entere todo el mundo de tu marcha.
Cuando estés preparado dame un toque, alguien pasará a recogerte y NO TE MUEVAS DEL HOSPITAL

22/11/2012 18:26
Extraordinaria, magnífica historia.

22/11/2012 19:09
45
Son las 5 de la tarde, todo está en calma
PHILS: Buenos días Señorita, quisiera ver a la Dra. Brennan.
ENFERMERA: La Dra. Brennan ha sido enterrada este mediodía.
PHILS: -Saca el pase de seguridad- Srta, no hace falta que me cuente mas historias, soy del FBI y vengo a sustituir a uno de los guardas de la 9ª planta.
ENFERMERA: Tengo que llamar al jefe de seguridad..un momento por favor.
JEFE SEG.: Quién es Vd y que quiere.
PHILS: Me han enviado para sustituir a uno de los guardas de la 9ª planta.
-Le enseña el pase de seguridad Nacional- No le han llamado?
JEFE SEG.: Sí, hace apenas una hora. Suba.
PHILS: -ya en el ascensor, hace una llamada- Tenías razón, está todavía aquí.
ROBERTS: Cárgatela de una puta vez!! Si no lo haces, yo me encargo de ti personalmente, maricón de mierda!!
-Llega a la planta, se presenta a los dos guardas que le miran con sorpresa, ninguno de los dos ha recibido orden alguna de retirarse-
PHILS: Por mí no hay problema, podemos quedarnos los tres, ya os llamarán.
Cómo sigue?
AGENTE: Está bastante mal..
PHILS: Ha despertado?
AGENTE: Si,
PHILS: Le han dicho lo de su hija?
AGENTE: Creo que sí, no se lo ha tomado muy bien...no quisiera estar en su lugar.
PHILS: Y el agente Booth?
AGENTE: Se ha ido al entierro, me imagino que hasta el anochecer no volverá por aquí.
PHILS: Pobre mujer! En su lugar no sé si preferiría haberme quedado con la niña en la carretera. Un disgusto de éstos no lo olvidas en la vida.
AGENTE: Y si piensan en que eras tú la que conducía, pero todavía...
PHILS: Joder!! era ella la conductora?
AGENTE: Sí.
PHILS: Que palo la ostia!! Sí que la tiene jodida la tía.
AGENTE: Pasas tú?
AGENTE 2: Si...-entra en la habitación y después de un par de minutos sale- sigue igual...
PHILS: Sigue dormida?
AGENTE: Sí
PHILS: Si quereis echaros un cabezadita o fumaros un cigarro, por mí no hay problema, me he traído entretenimiento –saca una tableta del bolsillo-
AGENTE: Mejor que no te vean con ese artilugio, te la puedes cargar..
PHILS: Estamos los tres solos, quién no va a vigilar?? –suena su tfno y se retira un poco- dime..
ROBERTS: Has entrado?
PHILS: Sí, estoy con dos compañeros.
ROBERTS: Actúa rápido..Está empezando a ponerse nervioso...
PHILS: No te preocupes..estoy esperando que uno de ellos vaya al baño...
JEFE: Que nadie abandone su puesto sin haber llegado el relevo, no quiero el pasillo vacío nunca, si tienen necesidades, póngase un pañal!!
AGENTE: De acuerdo.
JEFE: Siguen arriba?
AGENTE 2: Hace un rato hablé con Ralf y me ha dicho que no se han movido de la puerta ninguno de los tres.
JEFE: Tres?
Enfermera, ha subido alguien a la 9ª planta?
ENFERMERA: Si señor, un agente del FBI, hace apenas un cuarto de hora.
JEFE: Joder...VAMOS!!!
Cuando el grupo llega al pasillo, uno de los agentes está en el suelo...del otro no hay ni rastro...
JEFE: Silencio...puede seguir en la habitación
AGENTE: -Se agacha, toca a su compañero y hace una señal a su jefe, todavía sigue vivo-
Son las 5 de la tarde, todo está en calma
PHILS: Buenos días Señorita, quisiera ver a la Dra. Brennan.
ENFERMERA: La Dra. Brennan ha sido enterrada este mediodía.
PHILS: -Saca el pase de seguridad- Srta, no hace falta que me cuente mas historias, soy del FBI y vengo a sustituir a uno de los guardas de la 9ª planta.
ENFERMERA: Tengo que llamar al jefe de seguridad..un momento por favor.
JEFE SEG.: Quién es Vd y que quiere.
PHILS: Me han enviado para sustituir a uno de los guardas de la 9ª planta.
-Le enseña el pase de seguridad Nacional- No le han llamado?
JEFE SEG.: Sí, hace apenas una hora. Suba.
PHILS: -ya en el ascensor, hace una llamada- Tenías razón, está todavía aquí.
ROBERTS: Cárgatela de una puta vez!! Si no lo haces, yo me encargo de ti personalmente, maricón de mierda!!
-Llega a la planta, se presenta a los dos guardas que le miran con sorpresa, ninguno de los dos ha recibido orden alguna de retirarse-
PHILS: Por mí no hay problema, podemos quedarnos los tres, ya os llamarán.
Cómo sigue?
AGENTE: Está bastante mal..
PHILS: Ha despertado?
AGENTE: Si,
PHILS: Le han dicho lo de su hija?
AGENTE: Creo que sí, no se lo ha tomado muy bien...no quisiera estar en su lugar.
PHILS: Y el agente Booth?
AGENTE: Se ha ido al entierro, me imagino que hasta el anochecer no volverá por aquí.
PHILS: Pobre mujer! En su lugar no sé si preferiría haberme quedado con la niña en la carretera. Un disgusto de éstos no lo olvidas en la vida.
AGENTE: Y si piensan en que eras tú la que conducía, pero todavía...
PHILS: Joder!! era ella la conductora?
AGENTE: Sí.
PHILS: Que palo la ostia!! Sí que la tiene jodida la tía.
AGENTE: Pasas tú?
AGENTE 2: Si...-entra en la habitación y después de un par de minutos sale- sigue igual...
PHILS: Sigue dormida?
AGENTE: Sí
PHILS: Si quereis echaros un cabezadita o fumaros un cigarro, por mí no hay problema, me he traído entretenimiento –saca una tableta del bolsillo-
AGENTE: Mejor que no te vean con ese artilugio, te la puedes cargar..
PHILS: Estamos los tres solos, quién no va a vigilar?? –suena su tfno y se retira un poco- dime..
ROBERTS: Has entrado?
PHILS: Sí, estoy con dos compañeros.
ROBERTS: Actúa rápido..Está empezando a ponerse nervioso...
PHILS: No te preocupes..estoy esperando que uno de ellos vaya al baño...
JEFE: Que nadie abandone su puesto sin haber llegado el relevo, no quiero el pasillo vacío nunca, si tienen necesidades, póngase un pañal!!
AGENTE: De acuerdo.
JEFE: Siguen arriba?
AGENTE 2: Hace un rato hablé con Ralf y me ha dicho que no se han movido de la puerta ninguno de los tres.
JEFE: Tres?
Enfermera, ha subido alguien a la 9ª planta?
ENFERMERA: Si señor, un agente del FBI, hace apenas un cuarto de hora.
JEFE: Joder...VAMOS!!!
Cuando el grupo llega al pasillo, uno de los agentes está en el suelo...del otro no hay ni rastro...
JEFE: Silencio...puede seguir en la habitación
AGENTE: -Se agacha, toca a su compañero y hace una señal a su jefe, todavía sigue vivo-

22/11/2012 19:23
Oooouuu, cada vez mejor.

22/11/2012 20:49
guau marime increible de verdad, como me gusta ahora esta interesante , sigue asi reina!

22/11/2012 21:54
pero k cabron el filsh de los cojones !! y la tonta de la enfermera, ya te podias haber dado cuenta k era un trampa guapa!! si no teniais oredenes de k iba a llegar un agente nuevo pa k lo dejas entrar ??? aarrrggggg !!!
diooos k super interesante está la historía !!!
diooos k super interesante está la historía !!!