Foro Bones
Declaración de amor ideal

28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
Vídeos FormulaTV

13/11/2012 13:03
30
Brennan le observa con la vista entristecida....
BOOTH: -antes de poner el pie en el primer escalón, se vuelve- Por qué volviste?
BRENNAN: Qué?
BOOTH: Fue por lástima?
BRENNAN: No, jamás sentiría lástima de ti Booth...a que viene eso ahora, han pasado 6 meses....
BOOTH: Vas a volver a NY?
BRENNAN: -Con el ceño fruncido- No! por qué me haces esa pregunta?
BOOTH: Me estás utilizando para relanzar tu campaña...piensas presentarte de nuevo?
BRENNAN: -no da crédito a lo que está escuchando- Que te ha hecho pensar en eso??
BOOTH: Las dos cartas que te has apurado en esconder, las dos cartas con el logo de tu antiguo grupo político.
BRENNAN: Me ofende que pienses eso de mí, jamás te utilizaría...jamás lo he hecho!
BOOTH: Creo que te está fallando la memoria...recuerdas nuestra “preciosa boda”?
BRENNAN: Eso es mentira! Te lo consulté, te lo pedí..y tú accediste. No te obligué a ello.
BOOTH: Que no me obligaste??? Tus palabras fueron, “si no nos casamos tengo que renunciar a mi campaña”, sabías que sería incapaz de dejarte colgada.
BRENNAN: Era lo que mas querías!! casarte conmigo...
BOOTH: Pero no de esa forma..quería hacerlo como todo el mundo, de mutuo acuerdo..planeando la boda los dos juntos...sin presiones de ningún tipo.
BRENNAN: -ya enfadada- Como la de Carla?
BOOTH: Si, como la de Carla. Los dos lo decidimos juntos. Nadie me puso contra la pared, como tú lo hiciste.
BRENNAN: Crees que fue un error?
BOOTH: Sí que lo fue.
BRENNAN: La echas de menos?...si es por eso..te dejo el sitio libre enseguida!! No tengo problemas en buscar otra casa.
BOOTH: No, la casa es tuya, mi sueldo no puede costear semejante inmueble. No tengo ganas de volverme a empeñar como lo hice la otra vez. Yo me iré a un lugar mas pequeño y económico.
BRENNAN: Empeñar??
BOOTH: Sí, empeñar!!! Ya no lo recuerdas?? Estabas tan ocupada con tus asuntos que me dejaste tirado con la hipoteca de una casa que no podía pagar aún trabajando 24 horas al día hasta mi jubilación!!!
BRENNAN: Eso es mentira, continué pagando la hipoteca religiosamente cada mes. Revisaba las cuentas personalmente para que no se me pasara nada..sabía que tu no podías hacerlo. Siempre tuve la intención de volver a casa, hasta que tú te deshiciste de élla.
BOOTH: Si? Entonces, por qué recibí la orden de embargo a las 8 meses de haberte ido?, después de agotar el 2º préstamo que pedí al FBI..
BRENNAN: Eso ha sido un error.....no es posible...... mi secretario me pasaba los recibos mensualmente...
Por esa razón me sorprendió tanto cuando me llegó el aviso de venta de la propiedad.
BOOTH: Y no te extrañó que lo hiciera??
BRENNAN: Pensé que necesitabas el dinero Booth, eso es lo que pensé, jamás te dejaría...
Crees que todo esto.....el hecho de que esté aquí, el que me haya preocupado por ti no es mas que una maniobra política?? Lo estás diciendo en serio?..realmente me ves como ese ser despreciable del que estás hablando??
BOOTH: Demuéstrame que no tienes intenciones de volver a NY? Demuéstrame que no vas a retomar tu carrera?? Hazlo!!
BRENNAN: No tengo que demostrarte nada Booth, ni a ti ni a nadie. Puedes creer lo que te venga en gana.
He de darte la razón, fue un solemne error volver. Creí....estaba convencida que te importaba un poquito –junta los dedos de la mano, el índice y el pulgar- solo un poquito, pero ya veo que me equivoqué.
Lo siento, si te di una impresión equivocada. No soy buena persona, creo que no lo he sido nunca..tiro la toalla!.
Vuelve con tu mujer, será la decisión mas acertada que tomes.
Ella estará ahí siempre...para las épocas buenas y también para las malas. No me llames...si algún día me necesitas..
BOOTH: Yo no te llamé, viniste por tu cuenta, no me consultaste si quería volver a verte. No me diste la opción de elegir Brennan!.
BRENNAN: No consigo dar crédito a lo que estoy oyendo....te has visto al espejo??
Cuánto tiempo hacía que no salías a la calle?? De verdad que preferías seguir en aquel centro, como un vegetal, antes de volver a verme???? Tanto me odias Booth?? Tanto daño te he hecho?? Y el que tú me hiciste a mí?
Según tú, te abandoné como a un perro...y quién me dejó a mi esperando semana tras semana pendiente de la puerta??? Esperando que llegaras, hora tras hora hasta el amanecer si darme ni una sola excusa.....por tu ausencia....
Vete a la mierda Booth!!!! Nunca odié a nadie, pero creo que estoy empezando a hacerlo ahora –sale de la sala dando un sonoro portazo-
Brennan le observa con la vista entristecida....
BOOTH: -antes de poner el pie en el primer escalón, se vuelve- Por qué volviste?
BOOTH: Fue por lástima?
BRENNAN: No, jamás sentiría lástima de ti Booth...a que viene eso ahora, han pasado 6 meses....
BOOTH: Vas a volver a NY?
BRENNAN: -Con el ceño fruncido- No! por qué me haces esa pregunta?
BOOTH: Me estás utilizando para relanzar tu campaña...piensas presentarte de nuevo?
BRENNAN: -no da crédito a lo que está escuchando- Que te ha hecho pensar en eso??
BOOTH: Las dos cartas que te has apurado en esconder, las dos cartas con el logo de tu antiguo grupo político.
BRENNAN: Me ofende que pienses eso de mí, jamás te utilizaría...jamás lo he hecho!
BOOTH: Creo que te está fallando la memoria...recuerdas nuestra “preciosa boda”?
BRENNAN: Eso es mentira! Te lo consulté, te lo pedí..y tú accediste. No te obligué a ello.
BOOTH: Que no me obligaste??? Tus palabras fueron, “si no nos casamos tengo que renunciar a mi campaña”, sabías que sería incapaz de dejarte colgada.
BRENNAN: Era lo que mas querías!! casarte conmigo...
BOOTH: Pero no de esa forma..quería hacerlo como todo el mundo, de mutuo acuerdo..planeando la boda los dos juntos...sin presiones de ningún tipo.
BRENNAN: -ya enfadada- Como la de Carla?
BOOTH: Si, como la de Carla. Los dos lo decidimos juntos. Nadie me puso contra la pared, como tú lo hiciste.
BRENNAN: Crees que fue un error?
BOOTH: Sí que lo fue.
BRENNAN: La echas de menos?...si es por eso..te dejo el sitio libre enseguida!! No tengo problemas en buscar otra casa.
BOOTH: No, la casa es tuya, mi sueldo no puede costear semejante inmueble. No tengo ganas de volverme a empeñar como lo hice la otra vez. Yo me iré a un lugar mas pequeño y económico.
BRENNAN: Empeñar??
BOOTH: Sí, empeñar!!! Ya no lo recuerdas?? Estabas tan ocupada con tus asuntos que me dejaste tirado con la hipoteca de una casa que no podía pagar aún trabajando 24 horas al día hasta mi jubilación!!!
BRENNAN: Eso es mentira, continué pagando la hipoteca religiosamente cada mes. Revisaba las cuentas personalmente para que no se me pasara nada..sabía que tu no podías hacerlo. Siempre tuve la intención de volver a casa, hasta que tú te deshiciste de élla.
BOOTH: Si? Entonces, por qué recibí la orden de embargo a las 8 meses de haberte ido?, después de agotar el 2º préstamo que pedí al FBI..
BRENNAN: Eso ha sido un error.....no es posible...... mi secretario me pasaba los recibos mensualmente...
Por esa razón me sorprendió tanto cuando me llegó el aviso de venta de la propiedad.
BOOTH: Y no te extrañó que lo hiciera??
BRENNAN: Pensé que necesitabas el dinero Booth, eso es lo que pensé, jamás te dejaría...
Crees que todo esto.....el hecho de que esté aquí, el que me haya preocupado por ti no es mas que una maniobra política?? Lo estás diciendo en serio?..realmente me ves como ese ser despreciable del que estás hablando??
BOOTH: Demuéstrame que no tienes intenciones de volver a NY? Demuéstrame que no vas a retomar tu carrera?? Hazlo!!
BRENNAN: No tengo que demostrarte nada Booth, ni a ti ni a nadie. Puedes creer lo que te venga en gana.
He de darte la razón, fue un solemne error volver. Creí....estaba convencida que te importaba un poquito –junta los dedos de la mano, el índice y el pulgar- solo un poquito, pero ya veo que me equivoqué.
Lo siento, si te di una impresión equivocada. No soy buena persona, creo que no lo he sido nunca..tiro la toalla!.
Vuelve con tu mujer, será la decisión mas acertada que tomes.
Ella estará ahí siempre...para las épocas buenas y también para las malas. No me llames...si algún día me necesitas..
BOOTH: Yo no te llamé, viniste por tu cuenta, no me consultaste si quería volver a verte. No me diste la opción de elegir Brennan!.
BRENNAN: No consigo dar crédito a lo que estoy oyendo....te has visto al espejo??
Cuánto tiempo hacía que no salías a la calle?? De verdad que preferías seguir en aquel centro, como un vegetal, antes de volver a verme???? Tanto me odias Booth?? Tanto daño te he hecho?? Y el que tú me hiciste a mí?
Según tú, te abandoné como a un perro...y quién me dejó a mi esperando semana tras semana pendiente de la puerta??? Esperando que llegaras, hora tras hora hasta el amanecer si darme ni una sola excusa.....por tu ausencia....
Vete a la mierda Booth!!!! Nunca odié a nadie, pero creo que estoy empezando a hacerlo ahora –sale de la sala dando un sonoro portazo-

13/11/2012 18:34
Maravilloso, genial, muy buena Marimé.

13/11/2012 23:05

k buena y k triste Marimeee!!!!

14/11/2012 01:29
guaauu !! k super interesante !!!

15/11/2012 18:48
31
Brennan sube directamente a su habitación, a la habitación de la niña, saca toda la ropa del armario, vacía la cómoda y en un segundo..delante de élla aparece una montaña tan grande de cosas...que no sabe por donde empezar a ordenarlas...
Este es el resumen de su vida, una maraña de cosas sin orden de ningún tipo, por mucho que quiera, por mucho que intente acomodarlas, jamás va conseguirlo.
Toda su vida aparece ante sus ojos, un cúmulo de errores y decisiones mal tomadas.
Vuelve al principio, una y otra vez y se resiste.....no ha hecho otra cosa que resistirse y luchar.....para no conseguir nada. Para volver siempre al punto de partida.
Baja de dos en dos los escalones hasta el sótano y sube con dos enormes maletas.
Después de cerrar las dos, mete en una bolsa los peluches de Christine, deja todo en el suelo, cerca de la puerta de la habitación y se va corriendo al Colegio, ya son las 2 de la tarde....está a punto de salir...
Una vez en la calle, se dobla por un segundo, inspira profundamente y acelera el paso..
Mientras camina por la calle, sus ojos son incapaces de retener las lágrimas, hace frío y se enfunda la capucha y con el cuello del chaquetón se tapa casi la totalidad de la cara, está congelada!!
Recoge a la niña y se van a un pequeño restaurante.
MARCIA: Dra. Brennan, que alegría! Que tal está??
BRENNAN: Necesito hablar con Nicole
MARCIA: Enseguida le paso, un momento...
NICOLE: Hola Tempi, habíamos quedado para la semana verdad??
BRENNAN: Necesito que me hagas un favor...
NICOLE: Por supuesto...estás bien?
BRENNAN: No, localízame un apartamento ya! Pequeño...con una habitación es mas que suficiente.
NICOLE: Lo siento.....bronca?
BRENNAN. Si, pero esta vez...bueno, ya te contaré.
NICOLE: Cielo, en este momento puedes pagarte lo que te de la gana....por qué no una casa?? Que vas a hacer en un minúsculo apartamento.
BRENNAN: Todavía no me ha llegado la factura gorda de Inglaterra.
Puedes conseguirme el apartamento?
NICOLE: Por supuesto, pero dame al menos dos días.
BRENNAN: Lo necesito para esta noche, para ya!
NICOLE: Pásate por aquí, tengo el piso vacío, te instalas.....y luego te buscas lo que necesites con calma. Te espero.
Dónde estás?
BRENNAN: Acabo de recoger a la niña en el Colegio.
NICOLE: Y tus cosas?
BRENNAN: Están en la casa.
NICOLE: Vente para aquí, mandaré a alguien a por ellas.
NICOLE: Te acabas de comprar esa casa!! Vas a renunciar a élla también?
BRENNAN: Sí, ya está a su nombre.
NICOLE: Para que se quede a vivir con la otra?? Estás de coña?’
BRENNAN: Si, no me importa. Tuvo que cargar con los costes de la casa anterior, se lo debo.
NICOLE: Cuánto dinero tienes? si es que te queda alguno....
BRENNAN: Lo justo para pagar la factura que está a punto de llegar.
NICOLE: Te extenderé un cheque a cuenta de tu próxima novela...
BRENNAN: No quiero anticipos Nicole, de verdad...no quiero sentirme ahogada...
NICOLE: No seas tonta....Cada mes cobras una cantidad considerable por los derechos del libro...es solo un préstamo hasta finales de mes.
No consigo entenderte Brennan...de verdad..
Te da la espalda cuando mas lo necesitas....renuncias a todo por cuidarle, le salvas la vida...no digas nada, déjame hablar por favor...
Si, le has salvado la vida!!...cuanto tiempo crees que aguantaría en aquel centro y en una silla de ruedas???...coño! que estaba tal cual vegetal!!! Y abandonado de la mano de dios..
Su mujer ni se acercaba a visitarle..
Y ahora...le consientes que te de el carpetazo??? Eres idiota??
Despierta Temperance, despierta de una vez por todas coño!!
Me da muchísima rabia verte así...y cuantas mas vueltas le doy, menos lo entiendo.
Sé lo que es querer a un hombre, yo ya pasé por eso. Pero una vez la cosa no funciona, se pasa página.
BRENNAN: Hay algo que no entiendo...
NICOLE: Lo único que tienes que entender, es que tienes que olvidarte de ese hombre, por dios..
BRENNAN: No, no es eso...me dijo que le había dejado colgado con la hipoteca....
No es posible, yo misma revisaba los apuntes del Banco, mi secretario me los pasaba todos los meses. Pagué religiosamente los plazos. Todo porque Booth no quería que yo pagase la totalidad en mano.
NICOLE: Soberna estupidez!! En mano o en metálico, la casa la estabas pagando tú no?
BRENNAN: No, la entrega y los gastos de traslado y muebles salieron de su sueldo. Así como el resto, la luz, el gas ....
Solo me dejaba pagar la hipoteca, aunque a veces sin que el se enterase, ingresaba alguna cantidad en el Banco...pero eso no es lo preocupante...
NICOLE: Eso ha sido una fantasmada para echarte en cara..no le des mas vueltas.
BRENNAN: No, Booth no me mentiría con eso..
NICOLE: No te confíes, los hombres son todos iguales...
BRENNAN: No, jamás lo haría..hay algo raro en todo eso y tengo que saber que es.

15/11/2012 18:50
32
No consigue dormir, el comentario acerca de la hipoteca de la casa no deja que concilie el sueño...Booth jamás le mentiría en una cosa de esas. Nunca, lo conoce demasiado bien.
Son las 3 de la mañana, después de haber deshecho por completo la cama de tantas vueltas que ha dado, se levanta, prepara una taza de té y se sienta delante del ordenador, abre la pag. de su cuenta y solo puede acceder a los movimientos hasta 6 meses atrás.
Ya le han cargado la factura del Hospital, entre la operación, estancia y viaje, le ha salido por un poco mas de 100.000,-€. Justo lo que tenía guardado, la totalidad de lo que cobró por su última novela.
No tendrá mas remedio que aceptar el talón de Nicole.
Al día siguiente, después de dejar a su hija en el Colegio..se acerca al Banco, antes de entrar, abre el bolso y mira el tfno, tiene 5 llamadas perdidas y dos mensajes, todos de Booth, borra todo y vuelve a guardarlo.
Pide un extracto de su cuenta, todos los movimientos de 6 años hasta la fecha. Tiene que volver en dos días.
MUJER: De que cuenta Dra. Brennan?
BRENNAN: Cómo? Tengo mas de una cuenta?
MUJER: Si, tiene dos cuentas, una de éllas estuvo en números rojos durante unos meses, pero recibimos un escrito firmado por Vd en el que nos indicaba, que si se volvía a dar esa circunstancia, hiciésemos una transferencia desde otra tercera cuenta para tapar el agüjero.
BRENNAN: Cómo no me lo han dicho? Es que ya no hacen notificaciones por correo?
No es posible, yo no les envíe carta alguna.....
Una tercera cuenta?? Tiene que haber un error...
MUJER: Todos los meses se le envían los recibos, si los hay, a la dirección que aquí tenemos anotada.
BRENNAN: Qué dirección es esa? Yo compruebo los movimientos de mi cuenta por internet, no recuerdo recibir notificación alguna.
MUJER: 3ª Avenida, NY.
La semana pasada se le envió la última notificación Dra. Brennan.
BRENNAN: Jamás tuve esa dirección...tiene que haber un error...no le han devuelto jamás esos recibos?
MUJER: Todas las notificaciones se hacen por correo ordinario, certificado y con acuse de recibo.
Dra, Brennan tenemos una orden firmada por Vd en la que dice muy explícitamente que solo se le han de comunicar los movimientos de su cuenta por correo ordinario. Por motivos de seguridad, no deben de quedar reflejados en ningún lugar al que pueda tener acceso otra persona, como podría ser mediante su código de acceso by internet.
BRENNAN: No puedes ser...está segura de eso?
MUJER: Un momento Dra. Brennan, voy a llamar al Director.
-Brennan hace una llamada-
NICOLE: Has aclarado algo??
BRENNAN: Estoy en el banco..Ayer tarde me hablaste de una cantidad de dinero que supuestamente cobraré a final de mes..qué dinero es ese?
NICOLE: Cada mes cobras los derechos de autor de cada una de tus novelas cielo...
Que pasa Brennan?
BRENNAN: He estado revisando mi..MIS cuentas, resulta que acabo de descubrir que tengo mas de una..y en ninguna aparece ese ingreso...
Te llamo luego, ya está aquí el Director..
DIRECTOR: Buenos días Dra. Brennan, por fín nos conocemos. –le ofrece la mano que Brennan estrecha- Siéntese por favor..
Claire me ha contado algo por encima, y veo que Vd no está al tanto de sus movimientos bancarios verdad?
BRENNAN: No, me he llevado una gran sorpresa, mi marido, bueno mi exmarido, era mi agente y contable, era él, el que se ocupaba de todo esto.
DIRECTOR: Nunca notó nada raro?? El hecho de que no le mostrase los movimientos..ni le llegara ningún aviso?
BRENNAN: Sí me mostraba los movimientos, lo que no sé es de qué cuenta eran...es posible falsificar una cuenta??
DIRECTOR: Perfectamente, y si además vd no le prestaba la debida atención, posiblemente lo hayan hecho.
De todas formas, es un poco difícil hacerlo, salvo para un experto informático, o un buen Hacker.
Cuánto tiempo hace no pisa vd un Banco? No se puede confiar tanto en la gente, Dra. Brennan.
BRENNAN: Era mi marido, por dios!!! y además mi agente y contable, todo estaba en sus manos. Para eso le contraté, para poder trabajar si perder el tiempo en estas cosas.
DIRECTOR: Para perder todo lo que tenía!. Lo siento muchísimo Dra. Brennan.
BRENNAN: De cuanto dispongo?
DIRECTOR: Antes de nada, vamos a cerrar todas esas cuentas, todavía no sabemos quién puede seguir teniendo acceso a éllas.
Abriremos una nueva en la que Vd no figure como titular, para que no puedan rastrearla, al menos mientras no se aclare todo esto.
Debería avisar a la policía.
BRENNAN: No tengo nada que hacer al respecto. Era mi marido y tenía acceso a todas mis cuentas, con un permiso firmado ante notario.
DIRECTOR: le apetece una taza de café mientras Claire nos trae la documentación?
BRENNAN. Si, por favor.
-Al poco rato, entra Claire en el despacho con dos carpetas, el Director las lee detenidamente....
DIRECTOR: Ya están cerradas. Le hemos abierto una cuenta nueva, en élla figura como titular su hija, que al ser menor de edad, quedará bajo su tutela.
Firme estos dos papeles....y entregue a su Editorial este otro documento, que una vez firmado nos devolverá lo antes posible.
BRENNAN: Cuánto tengo en este momento?
DIRECTOR: Después de haber unificado las 3 cuentas, tiene vd un saldo de 15.342 $.
Cuánto tiempo hace que se separó de su marido?
BRENNAN: 8 meses.
DIRECTOR: Las transferencias se han seguido haciendo..El dinero de esta 3ª cuenta, a donde iban los ingresos de la Editorial se hacen cada dos meses el día 15. Si viene Vd la semana próxima, no tendría nada mas que 300$ en su cuenta.
Sigo diciéndole que debería avisar a la policía. Esta gente sigue trabajando Dra. Brennan.
BRENNAN: Gracias, me lo pensaré.
CLAIRE: Dra. Brennan, en dos días tendremos toda la documentación que nos ha pedido, la llamaré para que pase a recogerla.
Cuando sale a la calle, vuelve a coger el teléfono, marca dos veces y borra antes de establecer contacto...a la tercera se decide.
CARLA: Digamé..
BRENNAN: Quisiera hablar con Booth, por favor.
CARLA: Seeley no está en este momento, quiere dejarle algún recado?
BRENNAN. Con quién hablo por favor?
CARLA: Soy la esposa de Seeley.
BRENNAN: Carla?
CARLA: Si, con quién hablo, por favor?
BRENNAN: Soy la Dra. Brennan, quisiera hablar con Booth para..
CARLA: Ya la había reconocido, pero tenía dudas, no me parecía vd una mujer con la desfachatez suficiente como para llamarle, cómo tiene vd tan poca vergüenza??
No se cansa de hacerle daño? Déjele en paz, por favor, Seeley ha sufrido mucho. Si hubo un tiempo en el que sentía algo por él, váyase de su vida de una vez.
-Brennan cuelga el teléfono, le tiemblan tanto las manos que le cuesta un montón abrir el bolso-
Esa voz...esa voz le ha recordado a alguien y no consigue saber a quién....
No consigue dormir, el comentario acerca de la hipoteca de la casa no deja que concilie el sueño...Booth jamás le mentiría en una cosa de esas. Nunca, lo conoce demasiado bien.
Son las 3 de la mañana, después de haber deshecho por completo la cama de tantas vueltas que ha dado, se levanta, prepara una taza de té y se sienta delante del ordenador, abre la pag. de su cuenta y solo puede acceder a los movimientos hasta 6 meses atrás.
Ya le han cargado la factura del Hospital, entre la operación, estancia y viaje, le ha salido por un poco mas de 100.000,-€. Justo lo que tenía guardado, la totalidad de lo que cobró por su última novela.
No tendrá mas remedio que aceptar el talón de Nicole.
Al día siguiente, después de dejar a su hija en el Colegio..se acerca al Banco, antes de entrar, abre el bolso y mira el tfno, tiene 5 llamadas perdidas y dos mensajes, todos de Booth, borra todo y vuelve a guardarlo.
Pide un extracto de su cuenta, todos los movimientos de 6 años hasta la fecha. Tiene que volver en dos días.
MUJER: De que cuenta Dra. Brennan?
BRENNAN: Cómo? Tengo mas de una cuenta?
MUJER: Si, tiene dos cuentas, una de éllas estuvo en números rojos durante unos meses, pero recibimos un escrito firmado por Vd en el que nos indicaba, que si se volvía a dar esa circunstancia, hiciésemos una transferencia desde otra tercera cuenta para tapar el agüjero.
BRENNAN: Cómo no me lo han dicho? Es que ya no hacen notificaciones por correo?
No es posible, yo no les envíe carta alguna.....
Una tercera cuenta?? Tiene que haber un error...
MUJER: Todos los meses se le envían los recibos, si los hay, a la dirección que aquí tenemos anotada.
BRENNAN: Qué dirección es esa? Yo compruebo los movimientos de mi cuenta por internet, no recuerdo recibir notificación alguna.
MUJER: 3ª Avenida, NY.
La semana pasada se le envió la última notificación Dra. Brennan.
BRENNAN: Jamás tuve esa dirección...tiene que haber un error...no le han devuelto jamás esos recibos?
MUJER: Todas las notificaciones se hacen por correo ordinario, certificado y con acuse de recibo.
Dra, Brennan tenemos una orden firmada por Vd en la que dice muy explícitamente que solo se le han de comunicar los movimientos de su cuenta por correo ordinario. Por motivos de seguridad, no deben de quedar reflejados en ningún lugar al que pueda tener acceso otra persona, como podría ser mediante su código de acceso by internet.
BRENNAN: No puedes ser...está segura de eso?
MUJER: Un momento Dra. Brennan, voy a llamar al Director.
-Brennan hace una llamada-
NICOLE: Has aclarado algo??
BRENNAN: Estoy en el banco..Ayer tarde me hablaste de una cantidad de dinero que supuestamente cobraré a final de mes..qué dinero es ese?
NICOLE: Cada mes cobras los derechos de autor de cada una de tus novelas cielo...
Que pasa Brennan?
BRENNAN: He estado revisando mi..MIS cuentas, resulta que acabo de descubrir que tengo mas de una..y en ninguna aparece ese ingreso...
Te llamo luego, ya está aquí el Director..
DIRECTOR: Buenos días Dra. Brennan, por fín nos conocemos. –le ofrece la mano que Brennan estrecha- Siéntese por favor..
Claire me ha contado algo por encima, y veo que Vd no está al tanto de sus movimientos bancarios verdad?
BRENNAN: No, me he llevado una gran sorpresa, mi marido, bueno mi exmarido, era mi agente y contable, era él, el que se ocupaba de todo esto.
DIRECTOR: Nunca notó nada raro?? El hecho de que no le mostrase los movimientos..ni le llegara ningún aviso?
BRENNAN: Sí me mostraba los movimientos, lo que no sé es de qué cuenta eran...es posible falsificar una cuenta??
DIRECTOR: Perfectamente, y si además vd no le prestaba la debida atención, posiblemente lo hayan hecho.
De todas formas, es un poco difícil hacerlo, salvo para un experto informático, o un buen Hacker.
Cuánto tiempo hace no pisa vd un Banco? No se puede confiar tanto en la gente, Dra. Brennan.
BRENNAN: Era mi marido, por dios!!! y además mi agente y contable, todo estaba en sus manos. Para eso le contraté, para poder trabajar si perder el tiempo en estas cosas.
DIRECTOR: Para perder todo lo que tenía!. Lo siento muchísimo Dra. Brennan.
BRENNAN: De cuanto dispongo?
DIRECTOR: Antes de nada, vamos a cerrar todas esas cuentas, todavía no sabemos quién puede seguir teniendo acceso a éllas.
Abriremos una nueva en la que Vd no figure como titular, para que no puedan rastrearla, al menos mientras no se aclare todo esto.
Debería avisar a la policía.
BRENNAN: No tengo nada que hacer al respecto. Era mi marido y tenía acceso a todas mis cuentas, con un permiso firmado ante notario.
DIRECTOR: le apetece una taza de café mientras Claire nos trae la documentación?
BRENNAN. Si, por favor.
-Al poco rato, entra Claire en el despacho con dos carpetas, el Director las lee detenidamente....
DIRECTOR: Ya están cerradas. Le hemos abierto una cuenta nueva, en élla figura como titular su hija, que al ser menor de edad, quedará bajo su tutela.
Firme estos dos papeles....y entregue a su Editorial este otro documento, que una vez firmado nos devolverá lo antes posible.
BRENNAN: Cuánto tengo en este momento?
DIRECTOR: Después de haber unificado las 3 cuentas, tiene vd un saldo de 15.342 $.
Cuánto tiempo hace que se separó de su marido?
BRENNAN: 8 meses.
DIRECTOR: Las transferencias se han seguido haciendo..El dinero de esta 3ª cuenta, a donde iban los ingresos de la Editorial se hacen cada dos meses el día 15. Si viene Vd la semana próxima, no tendría nada mas que 300$ en su cuenta.
Sigo diciéndole que debería avisar a la policía. Esta gente sigue trabajando Dra. Brennan.
BRENNAN: Gracias, me lo pensaré.
CLAIRE: Dra. Brennan, en dos días tendremos toda la documentación que nos ha pedido, la llamaré para que pase a recogerla.
Cuando sale a la calle, vuelve a coger el teléfono, marca dos veces y borra antes de establecer contacto...a la tercera se decide.
CARLA: Digamé..
BRENNAN: Quisiera hablar con Booth, por favor.
CARLA: Seeley no está en este momento, quiere dejarle algún recado?
BRENNAN. Con quién hablo por favor?
CARLA: Soy la esposa de Seeley.
BRENNAN: Carla?
CARLA: Si, con quién hablo, por favor?
BRENNAN: Soy la Dra. Brennan, quisiera hablar con Booth para..
CARLA: Ya la había reconocido, pero tenía dudas, no me parecía vd una mujer con la desfachatez suficiente como para llamarle, cómo tiene vd tan poca vergüenza??
No se cansa de hacerle daño? Déjele en paz, por favor, Seeley ha sufrido mucho. Si hubo un tiempo en el que sentía algo por él, váyase de su vida de una vez.
-Brennan cuelga el teléfono, le tiemblan tanto las manos que le cuesta un montón abrir el bolso-
Esa voz...esa voz le ha recordado a alguien y no consigue saber a quién....

15/11/2012 19:14
Extraordinario, genial Marimé, cada vez mejor.

15/11/2012 23:28
Uuuuuu intriga!!!!! Muy buena!! Graxxias!!

15/11/2012 23:30
ohh marime sigue adelante por favor que estoy enganchada y me gusta por favor, no tarde y pon un poquito mas!

16/11/2012 19:51
33
BOOTH: -Sale del baño- Me pareció escuchar el tfno...
CARLA: Si,
BOOTH: -Abre la carpeta de registro de llamada- Quién era?
CARLA: Se habían equivocado de nº.
BOOTH: La has borrado?
CARLA: Lo siento, tengo por costumbre borrar las llamadas que entren como nº desconocido.
BOOTH: No vuelvas a hacerlo, no vuelvas a contestar mi teléfono, de acuerdo?
CARLA: Lo siento, pensé que podía ser algo importante.
BOOTH: Ya no hay nada importante en mi vida que tenga relación contigo.
CARLA: Booth...
BOOTH: Se acabó Carla, lo nuestro se acabó hace mucho tiempo. Dejaste de existir para mí cuando me ingresaste en aquel Centro. Creías que iba a olvidarlo??
CARLA: No te imaginas como me dolió tomar la decisión... era mucho para mí, si quería atenderte como te merecías, tenía que haber dejado mi trabajo...No podía hacerlo, hazte cargo!, que harías tú en mi lugar???
BOOTH: Jamás te daría la espalda, NUNCA!! –gritando-
CARLA: Cada noche..cuando me metía en la cama, me acurrucaba en tu lado...y lloraba pensando cómo estarías..una noche tras otra. No solo tú sufriste...
BOOTH: Y todo ese sufrimiento te condujo a la dirección contraria al Centro. Lo entiendo, me querías tanto que dejaste de venir a verme una vez me metiste allí dentro.
Qué estás buscando??? Me pides el divorcio por escrito y después de ver el resultado de la operación que tu no costeaste, vuelves??? Que quieres Carla??
Te lo llevaste todo, absolutamente todo.....la casa, el coche y todos nuestros ahorros...
Necesitas una transfusión?? Es lo único que puedo darte en este momento...
Ponte el abrigo, coge el bolso y sal de MI CASA!! No quiero volver a verte por aquí, no quiero volver a cruzarme contigo. Lo has entendido o te lo paso por escrito??
-Carla abre la boca e intenta decir algo, Booth señala con el dedo índice indicando que se calle- no quiero escucharte.
Te lo dije en el parque y te lo vuelvo a repetir. No quiero volver a verte!!!!
SAL DE MI CASA! AHORA! –Abre la puerta y con la mano la invita a salir-
CARLA: Lo siento Robert –habla por teléfono mientras entra en el coche- me ha echado de casa.
ROBERT: Que les has dicho?
CARLA: Nada, te lo advertí...Booth es un buen hombre, pero no idiota!, le has subestimado..
ROBERT: Vuelve dentro e intenta hacerle cambiar de parecer...
CARLA: No, lo ha dejado muy claro...por cierto, la Doctora, tu amiga le llamó hace diez minutos. No habías dicho que ya no se entendían??
ROBERT: Brennan? y que le ha dicho?
CARLA: la he sacado de en medio, al menos por una larga temporada.
ROBERT: Entra y arregla las cosas!
CARLA: No pienso volver a entrar..ME HA ECHADO DE CASA!! Así de claro, no quiere volver a verme.
ROBERT: No estás en condiciones de negarte Carla, sabes que no puedes hacerlo. Es tu decisión. Atente a las consecuencias.
-Carla pone en marcha el coche y se va-

16/11/2012 19:52
34
ANGELA: Quieres decirme donde estás? llevo días intentando hablar contigo y no consigo que cojas el teléfono..
BRENNAN: Lo siento Angela, he estado muy ocupada.
ANGELA: Llamé a Booth y el tampoco supo decirme donde estabas. Habeis discutido?
BRENNAN: Si, no quiero hablar de eso ahora..
ANGELA: Otra vez??? No os entiendo cielo, ni a ti ni a él.
BRENNAN: Necesito que me hagas un favor.
ANGELA: Claro, que pasa??
BRENNAN: Podemos vernos mañana?
ANGELA: Por supuesto, a que hora te viene bien?
BRENNAN: No antes del mediodía.
ANGELA: Quedamos en el Dinner a la 1? aprovechamos y comemos juntas..te parece?
BRENNAN: Si, allí estaré. Te quiero Angela
ANGELA: Lo sé cariño, y yo a ti también. Estás bien?
BRENNAN: Si –no, estoy horriblemente mal-
BRENNAN: Phisl has hablado con Booth?
PHILS: Si, hace un rato.
BRENNAN: Que te ha dicho? Le has explicado el motivo por el cual no he podido llamarle en todo el día?
PHILS: Si, que habías estado intentando hablar con él toda la mañana y no lo habías conseguido. No te preocupes, lo ha entendido.
BRENNAN: Quedaste con él para veros mañana??
PHILS: Apenas te escucho Brennan..
BRENNAN: TE llamo en 10 minutos..
BRENNAN: Me escuchas ahora?
PHILS: Perfectamente
BRENNAN: Con quién irás a verle?
PHILS: Con uno de sus jefes.
BRENNAN: Por favor, explicadle bien todo, quiero verle feliz y contento con su ascenso. Le necesito a mi lado Phils, tú lo sabes, por favor intenta convencerle, es lo único que te pido. No sé que le ocurre a mi teléfono, no consigo hablar con él desde la semana pasada.
Dile que me llame, por favor...dile que este fin de semana voy a casa. No te olvides.
PHILS: No te preocupes, se lo diré y le daré un beso muy grande de tu parte.
BRENNAN: No te pases!! Eso solo se lo doy yo –sonríe-
PHILS: Me dejas que le de un abrazo, uno muy suavecito..que suerte tienes cabrona!! Que envidia me das!!
BRENNAN: Si el te deja, todo tuyo! Pero uno suavecito, le quiero nuevo a mi vuelta. Cuando habeis quedado?
PHILS: He quedado con uno de los jefes, no recuerdo su nombre, mañana a las 12 en las oficinas del FBI.
BRENNAN: Te llamaré por la tarde, en cuanto tenga un rato libre, de acuerdo?
PHILS: Esperaré tu llamada, no te preocupes, todo saldrá bien.
Oye..quería comentarte una cosa...tienes un minuto’
BRENNAN: Díme?
PHILS: Me dijiste hace un par de días que estabas buscando un administrador..
BRENNAN: Si, ahora le necesito, no puedo saturar de trabajo con mis cosas personales a mi secretaria. Por? Tienes alguno en mente?
PHILS: Ayer tomándome una copa con unos amigos, me presentaron a un francés, que está de muerte por cierto- que se ocupaba de los negocios de una familia aristocrática europea, creo que la cosa les iba bastante mal y los dejó, mas bien estaban a punto de prescindir de sus servicios. Cuando vió que la situación económica de la familia cada vez cojeaba mas, se despidió.
Estuve indagando y creo que el tio es muy bueno. Tiene un excelente currículo, es licenciado en Económicas por la Sorbona. Y creo que tiene una excelente carta de recomendaciones. Está pendiente de que le llamen de un par de sitios, incluido uno de los bufetes de mas caché de la City, si la oferta le interesa, regresa a Europa.
BRENNAN: No quiero quedarme sis patrimonio para pagarle a un asesor..
PHILS: Puedes permitirte ese lujo cariño.. Si le contratas, puedes ahorrarte un sueldo
BRENNAN: Y eso? En que estás pensando?
PHILS: Puede ser tu asesor y agente. No necesitas a dos personas.
BRENNAN: No lo sé, hace años que tengo a Fisher.
PHILS: Fisher lleva tantas carteras, que agradecerá que prescindas de él.
BRENNAN: Lo dejo en tus manos.
PHILS: Intentaré localizarlo. Te llamo en cuanto sepa algo.
Que tal la reunión?
BRENNAN: Bien, está saliendo todo tal cual estaba planeado. Te llamo mañana.
PHILS: De acuerdo.
ANGELA: -las dos amigas se dan un fuerte abrazo- Que pasa cielo? Tienes mala cara..
Creí que os iba bien...
BRENNAN: Yo también lo creí...Booth tiene guardado dentro...una serie de cosas..que no consigo comprender.. Hace un par de días explotó! Soltó una sarta de estupideces...dijo tantas cosas que no comprendo..que por muchas vueltas que le doy no tienen razón de ser...
Pero hubo algo que me dejó intrigada....
Me dijo que le había dejado colgado con la hipoteca de la casa..eso es imposible, durante mucho tiempo..hasta que me enteré de que la había vendido, cada mes pagaba religiosamente la cantidad estipulada para el pago de la dichosa hipoteca.
ANGELA: Y eso?..Cómo es posible???
BRENNAN: Ya había pedido uno cuando la amueblamos y..tuvo que pedir otro para afrontar los pagos. Decidió venderla porque ya no podía pagar mas. Su sueldo es de lo mas normal.
Al día siguiente me fui al Banco y me encontré con...-relata a su amiga toda la historia-
ANGELA: Que hijo de puta!!!! Pero cómo es posible que no te hubieses dado cuenta Brennan??
BRENNAN: Era mi marido Angela, y MI ADMINISTRADOR!!!
ANGELA: Que quieres que haga?? Quieres que siga esa tercera cuenta?
BRENNAN: Si por favor, podría hacerlo?
ANGELA: Déjalo de mi mano. Localizamos ese dinero en plis!!! Le pillaremos por los huevos como me llamo Angela Motenegro!! Perdón Hodgins!! Recuperarás hasta el último centavo!. Salvo que haya desaparecido, pero bueno, aún en el caso de cancelarla..podemos seguir rastreando ese dinero.
Cariño mi CI no se parece ni remotamente al tuyo, pero con las maquinitas no hay quién me gane!! Déjalo de mi mano. Tan pronto llegue al despacho, me pongo a ello.
Que tal está Christine?
BRENNAN: Bien, aunque empieza a insistir para ver a su padre..Ya no sé que disculpa ponerle...
ANGELA: Me parece raro que Booth te haya dejado marchar tan tranquila con la niña...
Puede que esté cabreado contigo, pero su hija, es su niñita del alma...
BRENNAN: Tengo varias llamadas perdidas suyas, me imagino que querrá verla.
ANGELA: No le has devuelto ninguna?
BRENNAN: Si, pero me contestó su mujer y me pidió por favor que le dejase en paz.
ANGELA: HA VUELTO CON ELLA?? ESTAS DE COÑA??? no me lo puedo creer....
Pero que tiene este hombre en la cabeza???
Se ha dejado las neuronas en Inglaterra??? Se las han extirpado junto con la enfermedad??
BRENNAN: Yo tampoco lo entiendo Angela...
ANGELA: Quieres decirme donde estás? llevo días intentando hablar contigo y no consigo que cojas el teléfono..
BRENNAN: Lo siento Angela, he estado muy ocupada.
ANGELA: Llamé a Booth y el tampoco supo decirme donde estabas. Habeis discutido?
BRENNAN: Si, no quiero hablar de eso ahora..
ANGELA: Otra vez??? No os entiendo cielo, ni a ti ni a él.
BRENNAN: Necesito que me hagas un favor.
ANGELA: Claro, que pasa??
BRENNAN: Podemos vernos mañana?
ANGELA: Por supuesto, a que hora te viene bien?
BRENNAN: No antes del mediodía.
ANGELA: Quedamos en el Dinner a la 1? aprovechamos y comemos juntas..te parece?
BRENNAN: Si, allí estaré. Te quiero Angela
ANGELA: Lo sé cariño, y yo a ti también. Estás bien?
BRENNAN: Si –no, estoy horriblemente mal-
BRENNAN: Phisl has hablado con Booth?
PHILS: Si, hace un rato.
BRENNAN: Que te ha dicho? Le has explicado el motivo por el cual no he podido llamarle en todo el día?
PHILS: Si, que habías estado intentando hablar con él toda la mañana y no lo habías conseguido. No te preocupes, lo ha entendido.
BRENNAN: Quedaste con él para veros mañana??
PHILS: Apenas te escucho Brennan..
BRENNAN: TE llamo en 10 minutos..
BRENNAN: Me escuchas ahora?
PHILS: Perfectamente
BRENNAN: Con quién irás a verle?
PHILS: Con uno de sus jefes.
BRENNAN: Por favor, explicadle bien todo, quiero verle feliz y contento con su ascenso. Le necesito a mi lado Phils, tú lo sabes, por favor intenta convencerle, es lo único que te pido. No sé que le ocurre a mi teléfono, no consigo hablar con él desde la semana pasada.
Dile que me llame, por favor...dile que este fin de semana voy a casa. No te olvides.
PHILS: No te preocupes, se lo diré y le daré un beso muy grande de tu parte.
BRENNAN: No te pases!! Eso solo se lo doy yo –sonríe-
PHILS: Me dejas que le de un abrazo, uno muy suavecito..que suerte tienes cabrona!! Que envidia me das!!
BRENNAN: Si el te deja, todo tuyo! Pero uno suavecito, le quiero nuevo a mi vuelta. Cuando habeis quedado?
PHILS: He quedado con uno de los jefes, no recuerdo su nombre, mañana a las 12 en las oficinas del FBI.
BRENNAN: Te llamaré por la tarde, en cuanto tenga un rato libre, de acuerdo?
PHILS: Esperaré tu llamada, no te preocupes, todo saldrá bien.
Oye..quería comentarte una cosa...tienes un minuto’
BRENNAN: Díme?
PHILS: Me dijiste hace un par de días que estabas buscando un administrador..
BRENNAN: Si, ahora le necesito, no puedo saturar de trabajo con mis cosas personales a mi secretaria. Por? Tienes alguno en mente?
PHILS: Ayer tomándome una copa con unos amigos, me presentaron a un francés, que está de muerte por cierto- que se ocupaba de los negocios de una familia aristocrática europea, creo que la cosa les iba bastante mal y los dejó, mas bien estaban a punto de prescindir de sus servicios. Cuando vió que la situación económica de la familia cada vez cojeaba mas, se despidió.
Estuve indagando y creo que el tio es muy bueno. Tiene un excelente currículo, es licenciado en Económicas por la Sorbona. Y creo que tiene una excelente carta de recomendaciones. Está pendiente de que le llamen de un par de sitios, incluido uno de los bufetes de mas caché de la City, si la oferta le interesa, regresa a Europa.
BRENNAN: No quiero quedarme sis patrimonio para pagarle a un asesor..
PHILS: Puedes permitirte ese lujo cariño.. Si le contratas, puedes ahorrarte un sueldo
BRENNAN: Y eso? En que estás pensando?
PHILS: Puede ser tu asesor y agente. No necesitas a dos personas.
BRENNAN: No lo sé, hace años que tengo a Fisher.
PHILS: Fisher lleva tantas carteras, que agradecerá que prescindas de él.
BRENNAN: Lo dejo en tus manos.
PHILS: Intentaré localizarlo. Te llamo en cuanto sepa algo.
Que tal la reunión?
BRENNAN: Bien, está saliendo todo tal cual estaba planeado. Te llamo mañana.
PHILS: De acuerdo.
ANGELA: -las dos amigas se dan un fuerte abrazo- Que pasa cielo? Tienes mala cara..
Creí que os iba bien...
BRENNAN: Yo también lo creí...Booth tiene guardado dentro...una serie de cosas..que no consigo comprender.. Hace un par de días explotó! Soltó una sarta de estupideces...dijo tantas cosas que no comprendo..que por muchas vueltas que le doy no tienen razón de ser...
Pero hubo algo que me dejó intrigada....
Me dijo que le había dejado colgado con la hipoteca de la casa..eso es imposible, durante mucho tiempo..hasta que me enteré de que la había vendido, cada mes pagaba religiosamente la cantidad estipulada para el pago de la dichosa hipoteca.
ANGELA: Y eso?..Cómo es posible???
BRENNAN: Ya había pedido uno cuando la amueblamos y..tuvo que pedir otro para afrontar los pagos. Decidió venderla porque ya no podía pagar mas. Su sueldo es de lo mas normal.
Al día siguiente me fui al Banco y me encontré con...-relata a su amiga toda la historia-
ANGELA: Que hijo de puta!!!! Pero cómo es posible que no te hubieses dado cuenta Brennan??
BRENNAN: Era mi marido Angela, y MI ADMINISTRADOR!!!
ANGELA: Que quieres que haga?? Quieres que siga esa tercera cuenta?
BRENNAN: Si por favor, podría hacerlo?
ANGELA: Déjalo de mi mano. Localizamos ese dinero en plis!!! Le pillaremos por los huevos como me llamo Angela Motenegro!! Perdón Hodgins!! Recuperarás hasta el último centavo!. Salvo que haya desaparecido, pero bueno, aún en el caso de cancelarla..podemos seguir rastreando ese dinero.
Cariño mi CI no se parece ni remotamente al tuyo, pero con las maquinitas no hay quién me gane!! Déjalo de mi mano. Tan pronto llegue al despacho, me pongo a ello.
Que tal está Christine?
BRENNAN: Bien, aunque empieza a insistir para ver a su padre..Ya no sé que disculpa ponerle...
ANGELA: Me parece raro que Booth te haya dejado marchar tan tranquila con la niña...
Puede que esté cabreado contigo, pero su hija, es su niñita del alma...
BRENNAN: Tengo varias llamadas perdidas suyas, me imagino que querrá verla.
ANGELA: No le has devuelto ninguna?
BRENNAN: Si, pero me contestó su mujer y me pidió por favor que le dejase en paz.
ANGELA: HA VUELTO CON ELLA?? ESTAS DE COÑA??? no me lo puedo creer....
Pero que tiene este hombre en la cabeza???
Se ha dejado las neuronas en Inglaterra??? Se las han extirpado junto con la enfermedad??
BRENNAN: Yo tampoco lo entiendo Angela...

16/11/2012 19:53
Geniaaaaal, eso es todo Booth, gracias Marimé.

18/11/2012 11:08
Ayyyyyyyyyyy y ba mexor!!!! K bien grax Marime!!!

18/11/2012 23:01
estoy deseando de llegar al grano del asunto !!
sigue pronto xfis !!!
peter a la tuya ya le kedara poco no ???
sigue pronto xfis !!!
peter a la tuya ya le kedara poco no ???

18/11/2012 23:36
si por favor que esta muy bien y ya estoy intrigada que la tal carla me da mal rollo
Por cierto esta buenissima la historia marime,
Por cierto esta buenissima la historia marime,

19/11/2012 13:19
35
Está en el aeropuerto, junto al grupo de seguridad que espera por la comitiva
PHILS: -Se acerca a Brennan y le ayuda con el equipaje de mano- Que tal el viaje?
BRENNAN: Agotador, son demasiadas horas...sabemos algo?
PHILS: A las 2 tienes una reunión muy importante. Tienes al Fiscal bastante cabreado.. te aconsejo que descanses un buen rato
BRENNAN: No te preocupes por el Fiscal, lo arreglaremos..no te pregunto por eso..
PHILS: El agente Booth?
BRENNAN: Si, mi marido.
PHILS: No ha aceptado, lo siento. No quiere moverse de Washington...dice que quiere cambiar de vida, se siente cómodo en su despacho.
BRENNAN: Le habeis explicado bien la situación? Cómo cambiará su vida?
PHILS: Si, su jefe le dejó ver todas las ventajas de su nuevo cargo y se ha mantenido inflexible. Ha dicho un NO tajante.
BRENNAN: Le dijiste que me llamara? Intenté, como siempre ponerme en contacto con él y fue del todo imposible –mete la mano en el bolsillo y le entrega su tfno- quiero uno nuevo enseguida. Creo que el problema es del teléfono, no lo entiendo...todo el mundo puede hablar con sus casas menos yo!!, solo conseguí comunicación desde el Hotel y apenas entendía lo que quiso decirme. Estoy incomunicada!!!
PHILS: No has hablado con tu casa?
BRENNAN: Si, con casa pude hacerlo, hablé con mi padre y con mi hija. Y mi padre puede hablar con Booth perfectamente.
Estoy agotada, podrías retrasar la reunión al menos una hora? Necesito dormir un rato.
PHILS: No te preocupes, déjalo de mi mano. Ve a casa, duerme un poco y pasaré a recogerte a las 2.
BRENNAN: Gracias Phils, te debo la vida..no sé que haría sin ti.
MAX: Hola hija, que tal todo? Cómo ha ido la reunión?
BRENNAN: Bien, todo ha salido según lo previsto. –la niña se acerca corriendo y se cuelga del cuello de su madre- hola cariño, cómo estás?
NIÑA: Mamá te he echado mucho de menos...sabes...he ido al cine y me lo pasé genial..
BRENNAN: Con quién has ido? Con el abuelo?
NIÑA: No, con papá, ha venido a visitarme..y me ha traído un regalo...una muñeca preciosa!! Ya le he puesto nombre, se llama Tempi.
BRENNAN: Tempi?
NIÑA: Si, porque es tan lista y tan guapa como tú.
BRENNAN: Yo también tengo una sorpresa para ti, écha una ojeada a mi bolso...
-la niña sale disparada y abre el paquete con ansia- Te gusta?
NIÑA: Me encanta mamá, puedo jugar con élla?
BRENNAN: Claro cielo. Cuando llegó Booth?
MAX: El viernes, justo después de haberte ido.
BRENNAN. Que tal está?
MAX: No sé, no está muy animado, le veo triste. No es aquel hombre alegre y dicharechero..optimista..has hablado con él?
BRENNAN: No, no conseguí hacerlo, no sé que pasa con el teléfono. Estoy pensando, si no será él el que no quiere hablar conmigo. Le llame desde donde le llame, jamás contesta. Es demasiado raro.
No ha aceptado la propuesta de trabajo...
MAX: No?
BRENNAN: No, les ha dicho sin dudarlo siquiera que no.
MAX: El tiempo se pasa enseguida cielo, ya lo verás. Cuando te des cuenta, estás en Washington otra vez.
BRENNAN: Lo sé...te dijo cuando volvería?
MAX: No vas a verle tú este fin de semana?
BRENNAN: No puedo, este fin de semana el secretario de Estado celebra su aniversario y nos ha invitado a todos, no puedo faltar.
MAX: Puedes hacer una escapada el domingo cariño.
BRENNAN: No papá, la celebración es en su casa de Aspen, en Colorado.
Quiero que venga con nosotras...le echo tanto de menos...que no te das una idea..
MAX: Lo sé hija, lo sé.
BRENNAN: Voy a tumbarme un poco, llevo sin dormir desde ayer por la mañana y tengo una reunión esta tarde.
Por favor, si llama, dile que quiero que venga con nosotros. No te olvides papá. Saldríamos el viernes por la noche, en uno de los últimos vuelos. Le dará tiempo a llegar, le esperaría hasta última hora...

19/11/2012 13:20
36
ANGELA: Cariño, ya lo tengo.
BRENNAN: Si? Has conseguido localizar la cuenta?
ANGELA: La cuenta y el propietario.
BRENNAN: Cómo que el propietario?? No es Marcel?
ANGELA: No cielo, el dinero...por qué no te acercas a mi despacho y lo hablamos mas tranquilamente...hay algo extraño en todo esto Brennan.
BRENNAN: Recojo a Christine y me acerco.
JACK: Brennan!!! –se acerca, le abraza fuertemente y cuando se separan la ve de arriba abajo- estás.....estás diferente, cómo te lo diría...te veo mas ....mas guapa, sí!! Mas delgada pero los años te favorecen un montón!
Y mi niña cómo está? ven aquí preciosa...cómo has crecido!! –se acerca a Brennan y le susurra- lo siento, pero es el vivo retrato de su padre, hasta se le parece en los gestos y e la forma de andar...estás segura que es hija tuya???
BRENNAN: Doy fe de ello,
JACK: Lo sé. Cómo estás? Angela me ha contado algo...lo siento, creí que lo habíais arreglado.
BRENNAN: Estas cosas suelen pasar. No te preocupes, estoy bien.
ANGELA: Pasa y siéntate.
BRENNAN: No mas sustos por favor...
ANGELA: He rastreado el dinero....después de todos los tejemanejes que se traía aquí, el dinero se iba a una cuenta de un paraíso fiscal, en las Bahamas..y de ahí de regreso a EEUU,
ANGELA: Así como te lo digo..pero lo mas curioso es que..las transferencias se hacían semanalmente en cantidades mas o menos insignificantes, no mayores a los $6000, a una cuenta en Los Angeles a nombre de un tal Francis Robert Hudson. Te suena este nombre?
BRENNAN: No, Ese apellido es bastante común....
ANGELA: Sabes donde está Marcel?
BRENNAN. No tengo ni idea..no he vuelto a saber nada de él. Ni quiero.
SWEETS: Hola Brennan, cómo estás? Angela me dijo que vendrías y tenía ganas de saludarte...-Brennan se levanta y abraza a su amigo, aquel olor le recuerda el aroma de las oficinas de FbI, el aroma de Booth, por un momento las lágrimas asoman a sus ojos-
Cómo estás?
BRENNAN: Bien,
SWEETS: Seguro?
BRENNAN: Si,
ANGELA: Sweets, aprovechando tu visita...conoces a un tal Francis Robert Hudson?
SWEETS: No, por?
ANGELA: -Le pone al tanto de la situación- Podría investigar un poquito??
SWEETS: Por supuesto. Creeis que tiene algo que ver con todo esto? No será algún tipo de prestamista al que le debía dinero tu marido?
BRENNAN: No lo sé.
SWEETS: Te quedarás mucho tiempo por aquí?
BRENNAN: Me he trasladado
SWEETS: Yo sigo aquí, como siempre...cuando me necesites, solo tiene que marcar mi número, sea la hora que sea...de acuerdo?
BRENNAN. Gracias.....-frunce el ceño y hace un gesto extraño- espera un momento....Francis Philips Hudson se llama mi adjunto....
ANGELA: Qué?
SWEETS: Estás segura?
BRENNAN: Está conmigo desde la campaña, desde mi primera campaña...
ANGELA: Cielo, tu misma dijiste que ese apellido es muy corriente.
BRENNAN: Si, eso será...una maldita casualidad, Phils no puede estar implicado, es como mi brazo derecho...
ANGELA: Y que mejor que estar dentro para tenerte controlada....
BRENNAN: No puede ser, no me haría nada de esto.....he depositado toda mi confianza en él....conoce toda mi vida, cada paso que doy..cada decisión que tomo...
SWEETS: Cómo conociste a Marcel?
BRENNAN: Me lo presentó................él, Phils
SWEETS: No hagas nada, no digas nada....quédate quieta..yo me encargo de averiguar por donde van los tiros..de acuerdo? Prométemelo Brennan!
SWEETS: Dilo.
BRENNAN: Te lo prometo.
Sweets sale del despacho y con paso apurado se dirige a la puerta principal.. Se va preocupado, le ha dicho que está bien, nada mas lejos de la realidad. Se le ve la mirada triste y ese temblor en las manos no es propio de élla.
ANGELA: Cariño, ya lo tengo.
BRENNAN: Si? Has conseguido localizar la cuenta?
ANGELA: La cuenta y el propietario.
BRENNAN: Cómo que el propietario?? No es Marcel?
ANGELA: No cielo, el dinero...por qué no te acercas a mi despacho y lo hablamos mas tranquilamente...hay algo extraño en todo esto Brennan.
BRENNAN: Recojo a Christine y me acerco.
JACK: Brennan!!! –se acerca, le abraza fuertemente y cuando se separan la ve de arriba abajo- estás.....estás diferente, cómo te lo diría...te veo mas ....mas guapa, sí!! Mas delgada pero los años te favorecen un montón!
Y mi niña cómo está? ven aquí preciosa...cómo has crecido!! –se acerca a Brennan y le susurra- lo siento, pero es el vivo retrato de su padre, hasta se le parece en los gestos y e la forma de andar...estás segura que es hija tuya???
BRENNAN: Doy fe de ello,
JACK: Lo sé. Cómo estás? Angela me ha contado algo...lo siento, creí que lo habíais arreglado.
BRENNAN: Estas cosas suelen pasar. No te preocupes, estoy bien.
ANGELA: Pasa y siéntate.
BRENNAN: No mas sustos por favor...
ANGELA: He rastreado el dinero....después de todos los tejemanejes que se traía aquí, el dinero se iba a una cuenta de un paraíso fiscal, en las Bahamas..y de ahí de regreso a EEUU,
ANGELA: Así como te lo digo..pero lo mas curioso es que..las transferencias se hacían semanalmente en cantidades mas o menos insignificantes, no mayores a los $6000, a una cuenta en Los Angeles a nombre de un tal Francis Robert Hudson. Te suena este nombre?
BRENNAN: No, Ese apellido es bastante común....
ANGELA: Sabes donde está Marcel?
BRENNAN. No tengo ni idea..no he vuelto a saber nada de él. Ni quiero.
SWEETS: Hola Brennan, cómo estás? Angela me dijo que vendrías y tenía ganas de saludarte...-Brennan se levanta y abraza a su amigo, aquel olor le recuerda el aroma de las oficinas de FbI, el aroma de Booth, por un momento las lágrimas asoman a sus ojos-
Cómo estás?
BRENNAN: Bien,
SWEETS: Seguro?
ANGELA: Sweets, aprovechando tu visita...conoces a un tal Francis Robert Hudson?
SWEETS: No, por?
ANGELA: -Le pone al tanto de la situación- Podría investigar un poquito??
SWEETS: Por supuesto. Creeis que tiene algo que ver con todo esto? No será algún tipo de prestamista al que le debía dinero tu marido?
BRENNAN: No lo sé.
SWEETS: Te quedarás mucho tiempo por aquí?
BRENNAN: Me he trasladado
SWEETS: Yo sigo aquí, como siempre...cuando me necesites, solo tiene que marcar mi número, sea la hora que sea...de acuerdo?
BRENNAN. Gracias.....-frunce el ceño y hace un gesto extraño- espera un momento....Francis Philips Hudson se llama mi adjunto....
ANGELA: Qué?
SWEETS: Estás segura?
BRENNAN: Está conmigo desde la campaña, desde mi primera campaña...
ANGELA: Cielo, tu misma dijiste que ese apellido es muy corriente.
BRENNAN: Si, eso será...una maldita casualidad, Phils no puede estar implicado, es como mi brazo derecho...
ANGELA: Y que mejor que estar dentro para tenerte controlada....
BRENNAN: No puede ser, no me haría nada de esto.....he depositado toda mi confianza en él....conoce toda mi vida, cada paso que doy..cada decisión que tomo...
SWEETS: Cómo conociste a Marcel?
BRENNAN: Me lo presentó................él, Phils
SWEETS: No hagas nada, no digas nada....quédate quieta..yo me encargo de averiguar por donde van los tiros..de acuerdo? Prométemelo Brennan!
SWEETS: Dilo.
BRENNAN: Te lo prometo.
Sweets sale del despacho y con paso apurado se dirige a la puerta principal.. Se va preocupado, le ha dicho que está bien, nada mas lejos de la realidad. Se le ve la mirada triste y ese temblor en las manos no es propio de élla.

19/11/2012 13:24
37
ANGELA: Te apetece un café?, todavía es temprano..
BRENNAN: Mejor un té, la cafeína me quita el sueño...no duermo muy bien últimamente.
ANGELA: Has hablado con él?
BRENNAN: No..me envió un mensaje ayer, quiere llevarse a la niña este fin de semana.
ANGELA: Y?, le has contestado?
BRENNAN: Si, le he dicho que venga a por ella cuando quiera..
ANGELA: Cuando os divorciasteis..no llegasteis a un acuerdo con la custodia?
BRENNAN: No, ni lo mencionó el abogado. Se desentendió de las dos. No le ví delante durante todo el proceso.
ANGELA: Es tan raro en Booth...adora a sus hijos!..
No le echas de menos Brennan? Te hizo un favor pidiéndote el divorcio?
BRENNAN: Le echo de menos cada día, cada noche al acostarme y cada día..cuando me despierto.
Me casé con Marcel, porque necesitaba sacarme a Booth de la cabeza tenía que olvidarme de él y no podía hacerlo yo sola.
Me dí cuenta del enorme error que había cometido al poco tiempo de casarme...era una auténtica tortura meterme en la cama con mi marido cada noche....aquel olor que conservaba en mi cama, desapareció..y no conseguía conciliar el sueño.
ANGELA: Que hiciste?..cómo conseguiste superarlo?
BRENNAN: Tomando pastillas para dormir, a los 5 minutos estaba completamente grogui.
ANGELA: No manteníais relaciones?
BRENNAN: Alguna vez que otra..siempre fuera del dormitorio. No lo soportaba.
Hasta que dejó de ocurrir..
Marcel tenía una amiguita.
ANGELA: Si?, cómo te enteraste?
BRENNAN: Empecé a desconfiar cuando sugirió dormir en camas separadas..para que yo pudiera dormir mas tranquilamente.
ANGELA: Y se lo consentiste?
BRENNAN: Era la mejor forma de mantener sus manos lejos de mí.
ANGELA: Y quisiste recuperar a Booth cuando te enteraste de cómo estaba verdad?
BRENNAN: No sé si quería recuperarlo o no..pero sentí que me necesitaba, que solo yo podía cuidarle como se merecía.
Pero me equivoqué,
ANGELA: todavía puedes intentarlo..no
BRENNAN: Se acabó Angela, se acabó por completo. Le he borrado de mi vida de una vez para siempre.
Se que no puedo dejar de verlo porque tenemos una hija en común.
Si alguna vez cometí un error, éste fue el mas lamentable, no haberme quedado embarazada...es lo mejor que me ha pasado en mi vida.....el error fue querer compartirlo con él.
ANGELA: Cielo, no es así..
BRENNAN: Olvídate de Booth, como yo ya he hecho..tengo que dejarte, necesito hablar con mi asesor.
BRENNAN: Phils está ocupado?
PHILS: Para ti nunca...lo sabes. Que ocurre?
BRENNAN: Por teléfono no... Puedes pasarte por casa?
PHILS: Ahora?, es urgente?
PHILS: En media hora estoy ahí.
BRENNAN: De qué conocías a Marcel?...
PHILS: -cambia de postura, no le gusta nada la pregunta..algo está pasando por la mente de la mujer que tiene delante- Cuando te lo presente? –Brennan no contesta-
Coincidí en dos o tres ocasiones con él y nos tomamos un par de copas. Era amigo de uno de mi grupo. Por?
BRENNAN: Conoces la historia de mi vida mejor que yo, sabes en que condiciones me dejó Marcel cuando se fue...
He estado rastreando mi dinero...y me ha conducido a una cuenta de Bahamas..una cuenta que, a su vez desvía el dinero a LA. Conoces a un tan Francis Robert Hudson?
PHILS: -intenta mantener la compostura, sabe que Brennan cazaría al vuelo cualquier gesto extraño- Francis Robert??..no..no me suena..
Es el nombre del propietario de la cuenta?
BRENNAN: Si..cómo se llama tu padre Phils?
PHILS: Lo dices por el apellido? Ese apellido es muy corriente Brennan...crees que yo tengo algo que ver con todo esto? De verdad que lo has pensado?...No me lo puedo creer...
Mi padre se llama Robert Philippe Hudson, lo de Philips es por mi abuelo materno..el se llamaba Philips Norton...y lo de Robert es una maldita casualidad joder!!! Mi padre no tiene nada que ver con todo esto....
Si no tienes nada mas que decirme, lo siento...pero tengo que irme, he retrasado una reunión porque creí que me necesitabas para algo importante.
No puedo creer que hayas desconfiado de mí Brennan, me acabas de clavar un cuchillo... y en lo mas hondo.
PHILS: -Una vez en la calle y después de aspirar profundamente, coge el tfno. y marca un número-
Nos ha pillado papá, no tardarán en atar cabos y tu nombre y el mío saldrán en las portadas.
ROBERT: Tranquilízate y dime que ha pasado.
PHILS: Ha ido al banco...no sé como pero ha rastreado y descubierto el paradero de su dinero...
Sabe que está depositado en una cuenta en LA a nombre de un tal Francis Robert Hudson.
ROBERT: Tranquilo, tardarían unos días en relacionarlo con nosotros, no te preocupes.
Hay que plantarle cara, si se mata el perro, se acaba la rabia.
Deshazte de élla, Ya! Y ten cuidado a quién se lo pides...no quiero que la vuelvas a cagar.
Y...
PHILS: Y, qué? papá..
ROBERT: Sabes algo de Booth?
PHILS: Ha recuperado su antiguo puesto.
ROBERT: Vuelven a estar juntos?
PHILS: No, Que yo sepa no se han vuelto a ver, el pasa a recoger a la niña cuando élla no está en casa.
ROBERT: Bien, podemos matar dos pájaros de un tiro y cerrar de una puñetera vez este asunto.
Quiero el paquete completo,
PHILS: A que te refieres?? No puedo ponerle la mano encima a Booth en este momento.
ROBERT: Déjalo que disfrute de su nuevo trabajo. Quiero que siga haciéndolo hasta que se jubile..
Quiero a las dos, a la madre y a la hija. Eso le va a destrozar por completo la vida al caballero, como ambos se la destrozaron a Bethlehem
Quiero estar al tanto de todos los pasos que vas a dar.
PHILS: No te fías de mí?
ROBERT: Sencillamente, quiero que hagas las cosas bien.
PHILS: Ya está..
ROBERT: Donde estás?
PHILS: En la puerta del Colegio de la niña, élla estará a punto de llegar, suele recogerla a las 3.
ROBERT: Sal de ahí! A la hora de investigar el crimen, alguien puede reconocerte.
PHILS: Estoy lejos papá y camuflado, tengo al alcance de mi vista la puerta del Colegio, a esta distancia nadie puede verme.
ROBERT: Cuando va a ser?
PHILS: Una vez se metan en el coche, los frenos se bloquearán 15 minutos mas tarde, justo cuando acceda a la autopista...
ROBERT: Y si pilla un atasco?
PHILS: No te preocupes papá, yo voy detrás...yo accionaré la mini carga que bloqueará el sistema de frenado...justo cuando se incorpore al tráfico de la avenida..
Y se acabó, es hora punta y, una vez pise el freno el coche se descontrolará por completo.
La veo, acaba de llegar..te dejo.
Phils sigue al coche y una vez se incorporan a la autovía, se mantiene a cierta distancia de Brennan, cuando le tiene a mas de 200 metros y sin perder de vista el coche, pulsa el botón del pequeño mando, un minuto después observa como el coche de Brennan empieza a dar bandazos de un lugar a otro de la autovía..choca con otro coche y vuelca.....después de dos o tres vueltas de campana queda patas arriba encima de la mediana de la carretera...y prende fuego..la columna de humo es enome, alta y negra.
5 minutos después y bloqueado por la caravana de coches que se ha formado en la carretera, llegan los bomberos y una ambulancia. Poco a poco la policía va dando paso...cuando está a la altura del accidente, puede ver un cuerpo tirado en el asfalto, ya metido dentro de la bolsa....sonríe disimuladamente mirando aquel paquete ...Adios Dra. Brennan...dulces sueños...
ANGELA: Te apetece un café?, todavía es temprano..
BRENNAN: Mejor un té, la cafeína me quita el sueño...no duermo muy bien últimamente.
ANGELA: Has hablado con él?
BRENNAN: No..me envió un mensaje ayer, quiere llevarse a la niña este fin de semana.
ANGELA: Y?, le has contestado?
BRENNAN: Si, le he dicho que venga a por ella cuando quiera..
ANGELA: Cuando os divorciasteis..no llegasteis a un acuerdo con la custodia?
BRENNAN: No, ni lo mencionó el abogado. Se desentendió de las dos. No le ví delante durante todo el proceso.
ANGELA: Es tan raro en Booth...adora a sus hijos!..
No le echas de menos Brennan? Te hizo un favor pidiéndote el divorcio?
BRENNAN: Le echo de menos cada día, cada noche al acostarme y cada día..cuando me despierto.
Me casé con Marcel, porque necesitaba sacarme a Booth de la cabeza tenía que olvidarme de él y no podía hacerlo yo sola.
Me dí cuenta del enorme error que había cometido al poco tiempo de casarme...era una auténtica tortura meterme en la cama con mi marido cada noche....aquel olor que conservaba en mi cama, desapareció..y no conseguía conciliar el sueño.
ANGELA: Que hiciste?..cómo conseguiste superarlo?
BRENNAN: Tomando pastillas para dormir, a los 5 minutos estaba completamente grogui.
ANGELA: No manteníais relaciones?
BRENNAN: Alguna vez que otra..siempre fuera del dormitorio. No lo soportaba.
Hasta que dejó de ocurrir..
Marcel tenía una amiguita.
ANGELA: Si?, cómo te enteraste?
BRENNAN: Empecé a desconfiar cuando sugirió dormir en camas separadas..para que yo pudiera dormir mas tranquilamente.
ANGELA: Y se lo consentiste?
BRENNAN: Era la mejor forma de mantener sus manos lejos de mí.
ANGELA: Y quisiste recuperar a Booth cuando te enteraste de cómo estaba verdad?
BRENNAN: No sé si quería recuperarlo o no..pero sentí que me necesitaba, que solo yo podía cuidarle como se merecía.
Pero me equivoqué,
ANGELA: todavía puedes intentarlo..no
BRENNAN: Se acabó Angela, se acabó por completo. Le he borrado de mi vida de una vez para siempre.
Se que no puedo dejar de verlo porque tenemos una hija en común.
Si alguna vez cometí un error, éste fue el mas lamentable, no haberme quedado embarazada...es lo mejor que me ha pasado en mi vida.....el error fue querer compartirlo con él.
ANGELA: Cielo, no es así..
BRENNAN: Olvídate de Booth, como yo ya he hecho..tengo que dejarte, necesito hablar con mi asesor.
BRENNAN: Phils está ocupado?
PHILS: Para ti nunca...lo sabes. Que ocurre?
BRENNAN: Por teléfono no... Puedes pasarte por casa?
PHILS: Ahora?, es urgente?
PHILS: En media hora estoy ahí.
BRENNAN: De qué conocías a Marcel?...
PHILS: -cambia de postura, no le gusta nada la pregunta..algo está pasando por la mente de la mujer que tiene delante- Cuando te lo presente? –Brennan no contesta-
Coincidí en dos o tres ocasiones con él y nos tomamos un par de copas. Era amigo de uno de mi grupo. Por?
BRENNAN: Conoces la historia de mi vida mejor que yo, sabes en que condiciones me dejó Marcel cuando se fue...
He estado rastreando mi dinero...y me ha conducido a una cuenta de Bahamas..una cuenta que, a su vez desvía el dinero a LA. Conoces a un tan Francis Robert Hudson?
PHILS: -intenta mantener la compostura, sabe que Brennan cazaría al vuelo cualquier gesto extraño- Francis Robert??..no..no me suena..
Es el nombre del propietario de la cuenta?
BRENNAN: Si..cómo se llama tu padre Phils?
PHILS: Lo dices por el apellido? Ese apellido es muy corriente Brennan...crees que yo tengo algo que ver con todo esto? De verdad que lo has pensado?...No me lo puedo creer...
Mi padre se llama Robert Philippe Hudson, lo de Philips es por mi abuelo materno..el se llamaba Philips Norton...y lo de Robert es una maldita casualidad joder!!! Mi padre no tiene nada que ver con todo esto....
Si no tienes nada mas que decirme, lo siento...pero tengo que irme, he retrasado una reunión porque creí que me necesitabas para algo importante.
No puedo creer que hayas desconfiado de mí Brennan, me acabas de clavar un cuchillo... y en lo mas hondo.
PHILS: -Una vez en la calle y después de aspirar profundamente, coge el tfno. y marca un número-
Nos ha pillado papá, no tardarán en atar cabos y tu nombre y el mío saldrán en las portadas.
ROBERT: Tranquilízate y dime que ha pasado.
PHILS: Ha ido al banco...no sé como pero ha rastreado y descubierto el paradero de su dinero...
Sabe que está depositado en una cuenta en LA a nombre de un tal Francis Robert Hudson.
ROBERT: Tranquilo, tardarían unos días en relacionarlo con nosotros, no te preocupes.
Hay que plantarle cara, si se mata el perro, se acaba la rabia.
Deshazte de élla, Ya! Y ten cuidado a quién se lo pides...no quiero que la vuelvas a cagar.
Y...
PHILS: Y, qué? papá..
ROBERT: Sabes algo de Booth?
PHILS: Ha recuperado su antiguo puesto.
ROBERT: Vuelven a estar juntos?
PHILS: No, Que yo sepa no se han vuelto a ver, el pasa a recoger a la niña cuando élla no está en casa.
ROBERT: Bien, podemos matar dos pájaros de un tiro y cerrar de una puñetera vez este asunto.
Quiero el paquete completo,
PHILS: A que te refieres?? No puedo ponerle la mano encima a Booth en este momento.
ROBERT: Déjalo que disfrute de su nuevo trabajo. Quiero que siga haciéndolo hasta que se jubile..
Quiero a las dos, a la madre y a la hija. Eso le va a destrozar por completo la vida al caballero, como ambos se la destrozaron a Bethlehem
Quiero estar al tanto de todos los pasos que vas a dar.
PHILS: No te fías de mí?
ROBERT: Sencillamente, quiero que hagas las cosas bien.
PHILS: Ya está..
ROBERT: Donde estás?
PHILS: En la puerta del Colegio de la niña, élla estará a punto de llegar, suele recogerla a las 3.
ROBERT: Sal de ahí! A la hora de investigar el crimen, alguien puede reconocerte.
PHILS: Estoy lejos papá y camuflado, tengo al alcance de mi vista la puerta del Colegio, a esta distancia nadie puede verme.
ROBERT: Cuando va a ser?
PHILS: Una vez se metan en el coche, los frenos se bloquearán 15 minutos mas tarde, justo cuando acceda a la autopista...
ROBERT: Y si pilla un atasco?
PHILS: No te preocupes papá, yo voy detrás...yo accionaré la mini carga que bloqueará el sistema de frenado...justo cuando se incorpore al tráfico de la avenida..
Y se acabó, es hora punta y, una vez pise el freno el coche se descontrolará por completo.
La veo, acaba de llegar..te dejo.
Phils sigue al coche y una vez se incorporan a la autovía, se mantiene a cierta distancia de Brennan, cuando le tiene a mas de 200 metros y sin perder de vista el coche, pulsa el botón del pequeño mando, un minuto después observa como el coche de Brennan empieza a dar bandazos de un lugar a otro de la autovía..choca con otro coche y vuelca.....después de dos o tres vueltas de campana queda patas arriba encima de la mediana de la carretera...y prende fuego..la columna de humo es enome, alta y negra.
5 minutos después y bloqueado por la caravana de coches que se ha formado en la carretera, llegan los bomberos y una ambulancia. Poco a poco la policía va dando paso...cuando está a la altura del accidente, puede ver un cuerpo tirado en el asfalto, ya metido dentro de la bolsa....sonríe disimuladamente mirando aquel paquete ...Adios Dra. Brennan...dulces sueños...

19/11/2012 18:02

19/11/2012 18:26
Genial Marimé, grandiosa historia.