Foro Bones
Declaración de amor ideal

28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
Vídeos FormulaTV

07/11/2012 18:35
21
Una vez dentro del Edificio, preguntan por el paciente y le indican que está tomando el sol en el inmenso jardín que rodea la Residencia.
ANGELA: Allí está..lo ves?
BRENNAN: Está muy delgado...-se lleva ambos manos a la boca y no pude ocultar las lágrimas que asoman a sus ojos, no sabe si de alegría, por verle o de pena, al verlo tan solo en aquella silla de ruedas.
ANGELA: Quieres adelantarte tú?
BRENNAN: No, ve tu primero y haz las presentaciones...por favor..
ANGELA: Hola Booth, se agacha y le da un beso en la mejilla –Booth levanta la vista y sonríe a su amiga.
BOOTH: Hooooo...........lllllllllaa.
ANGELA: Que tal estás? –con la mano derecha hace un gesto de..mas o menos...
Traigo una sorpresa...
BOOTH: -levanta la vista y sus ojos se quedan asombrados y fijos en los de Brennan, hace amago de decir algo, pero no puede..
BRENNAN: Hola, que tal estás? –se agacha y coge una de las manos de Booth, la que tiene apoyada en el reposabrazos de la silla-
Detrás de Brennan asoma una cabezita, con mirada preocupada..unos ojos verdes como platos...que le miran fijamente.
Booth levanta la otra mano e intenta darle alcance.
BRENNAN: Cariño...sabes quién es?
CHRIS: Si, mi papá
BRENNAN: Por qué no te acercas y le das un beso??
-La niña se acerca con miedo a su padre y le da un beso en la mejilla, Booth la rodea con el brazo y le da un fuerte abrazo..y le sonríe..
CHRIS: -abrazada al cuello de su madre- por qué está llorando?
BRENNAN: Porque se alegra mucho de verte cariño. Ves como te sonríe??
CHRIS: No se puede levantar?
BRENNAN: No cielo, porque está malito, pero se pondrá bien pronto. Si tu me ayudas, entre las dos le curaremos..vale?
CHRIS: Vale..
BOOTH: Saca de la bolsa que hay colgada en la silla un cuaderno y un lápiz...y a duras penas escribe: Que haces aquí?
BRENNAN: He venido a verte...quieres que me vaya?
BOOTH: No.....-siguen cayendo por sus mejillas las lágrimas que Brennan seca con el dorso de su mano-
BRENNAN: No llores Booth, hace que me sienta peor de lo que estoy,
Quiero sacarte de aquí...quiero que te vengas a casa y que me dejes cuidarte...
BOOTH:-Niega con la cabeza y mira con ojos de espanto a Angela- Nnnnnooooo, -vuelve a coger el cuaderno- No necesito que me cuides, aquí estoy bien.
BRENNAN: Pero yo sí te necesito a ti ahora. Quiero que estés a mi lado, queremos tenerte a nuestro lado, tanto tu hija como yo. Por favor, déjame que te cuide.
BOOTH: -otra vez mueve el lápiz- y tu trabajo???
BRENNAN: He dejado todo, con lo que gano escribiendo tengo mas que suficiente. Demasiado. Tanto que necesito compartirlo con alguien y quiero que ese alguien seas tú.
BOOTH: Has venido a compadecerte y sentir lástima de este lisiado?
BRENNAN: Jamás me darías lástima, jamás me compadecería de ti. Lo sabes. Hace mucho tiempo, me dijiste que yo jamás podría sentir eso, porque no tenía corazón.
Solo he venido porque sé que me necesitas.
No puedo ocupar el puesto de otra persona, sé que está ahí, para bien o para mal, pero es su sitio y no voy a usurparlo.
Solo quiero que me dejes venir a verte cada día, yo puedo darte la comida, la merienda y la cena...y si quieres también puedo estar a primera hora para el desayuno, es lo que quiero hacer..
Me dejarías sola, si fuese yo la que estuviera en esa silla?
BOOTH: Nnn.…nno…..oooooo
Es la hora de la comida, las enfermeras vienen en busca de sus pacientes..
Se despiden de él con la promesa de volver al día siguiente. Booth aprieta la mano de Brennan.
Antes de salir del Edificio..
BRENNAN: Podrías esperar un poquito..o tienes prisa?
ANGELA: No, ya me he despedido por hoy del trabajo y Jack se hará cargo de los niños.
BRENNAN: Vuelvo enseguida.
Media hora después está de vuelta y con una sonrisa en la cara. –Ya está, todo solucionado-
ANGELA: Que has hecho?
BRENNAN: Empezaré a trabajar el lunes. Christine no sale del Colegio hasta las 3 de la tarde.
ANGELA: A trabajar en donde?
BRENNAN: Aquí. Tienen servicio de guardería y un parque precioso. Vendré cada mañana a las 8, justo a tiempo para darle el desayuno, ocuparme de él toda la mañana, le daré la comida, iré a por Christine y regresaré justo para darle la cena y desearle las buenas noches.
ANGELA: Te han contratado?? Así sin mas??
BRENNAN: Si, por qué no iban a hacerlo si no voy a cobrarles ni un céntimo??. Les he dicho que soy un familiar, que no tengo otra cosa que hacer si no cuidarlo.
Les ha parecido genial la idea. Me han dicho que están escasos de personal y que en este momento, no pueden contratar a nadie.
De todas formas, si quiero comer aquí tendré que echarles una mano en alguna otra cosa, pero no me importa.
Y es una forma de no levantar sospechas , si en un momento determinado, su mujer decide venir a visitarlo.
ANGELA: Le dirán quién eres Brennan..
BRENNAN: Ya les comenté que su mujer no me puede ver delante, les pedí por favor que no le dijeran nada y, han accedido.
ANGELA: Estás segura de querer hacer esto?
BRENNAN: Totalmente,
ANGELA: Te vas a enterrar aquí con él?
BRENNAN: Intentaré sacarlo de aquí como sea....... cuando pueda....y me lo llevaré a casa.
Durante 3 meses, Brennan cuida con cariño al que un día fue su compañero, cada mañana le ayuda, junto con el rehabilitador a hacer los ejercicios, todos los días después de comer, le lee lo que ha escrito de su novela, dan grandes paseos por el parque, le cuenta las anécdotas y andanzas de su vida política, los aciertos y tropiezos de su estancia en la silla como gobernador.
Y antes de irse, le lleva a la niña y se despiden hasta el día siguiente.
Christine ya se ha habituado a ver a su padre así, cuando llega se cuelga de su cuello y le da un beso en la mejilla, le cuenta sus “aventuras” de su nuevo Colegio y se va para la guardería hasta la hora de volver a casa..
Booth ha recuperado su sonrisa y aquella mirada tan dulce que Brennan echó tanto de menos. Quiere llevárselo de allí, pero tiene las manos atadas por su mujer.
ROBERT: Cuando quieres hacerlo bien, te luces!!! Están juntos de nuevo!!
He tenido que escuchar la bronca del siglo sin tener culpa alguna. Te dije que lo sacaras de en medio, que te lo cargases de alguna manera......y lo que has hecho es volver a juntarlos!! Joder tan difícil era???
He pagado una fianza considerable para que estés haciendo el gilipollas y viviendo como dios!!....si por mí fuera, te dejaría que te pudrieses en la cárcel..
MARCEL: Sabes la cantidad que tuve que pagarle a aquel hijo de puta?? Me aseguró que lo dejaría fiambre y le pego dos tiros, uno en la cabeza joder!!..ese tipo tiene 7 vidas como un gato!!
Yo me ocuparé de él, ahora lo tengo fácil, no puede moverse...
ROBERT: Ni se te ocurra! Me estás escuchando???, si le matas ahora, irán a por ti y no tardaría mucho en tener a todo el FBI en la puerta de mi casa. !!..
Deja que la cosa se calme...déjalos que disfruten del momento. Ya les llegará la hora y, esta vez me encargaré personalmente de calzar al mas fuerte....En el fondo no ha salido la cosa tan mal....La Dra tiene los días contados...y a Booth....., jajajaja...prefiero que siga con vida...... le seguiré viendo como se consume por el dolor ..en esa silla de ruedas por el resto de sus días.
Una vez dentro del Edificio, preguntan por el paciente y le indican que está tomando el sol en el inmenso jardín que rodea la Residencia.
ANGELA: Allí está..lo ves?
BRENNAN: Está muy delgado...-se lleva ambos manos a la boca y no pude ocultar las lágrimas que asoman a sus ojos, no sabe si de alegría, por verle o de pena, al verlo tan solo en aquella silla de ruedas.
ANGELA: Quieres adelantarte tú?
BRENNAN: No, ve tu primero y haz las presentaciones...por favor..
ANGELA: Hola Booth, se agacha y le da un beso en la mejilla –Booth levanta la vista y sonríe a su amiga.
BOOTH: Hooooo...........lllllllllaa.
ANGELA: Que tal estás? –con la mano derecha hace un gesto de..mas o menos...
Traigo una sorpresa...
BOOTH: -levanta la vista y sus ojos se quedan asombrados y fijos en los de Brennan, hace amago de decir algo, pero no puede..
BRENNAN: Hola, que tal estás? –se agacha y coge una de las manos de Booth, la que tiene apoyada en el reposabrazos de la silla-
Detrás de Brennan asoma una cabezita, con mirada preocupada..unos ojos verdes como platos...que le miran fijamente.
Booth levanta la otra mano e intenta darle alcance.
BRENNAN: Cariño...sabes quién es?
CHRIS: Si, mi papá
BRENNAN: Por qué no te acercas y le das un beso??
-La niña se acerca con miedo a su padre y le da un beso en la mejilla, Booth la rodea con el brazo y le da un fuerte abrazo..y le sonríe..
CHRIS: -abrazada al cuello de su madre- por qué está llorando?
BRENNAN: Porque se alegra mucho de verte cariño. Ves como te sonríe??
CHRIS: No se puede levantar?
BRENNAN: No cielo, porque está malito, pero se pondrá bien pronto. Si tu me ayudas, entre las dos le curaremos..vale?
CHRIS: Vale..
BOOTH: Saca de la bolsa que hay colgada en la silla un cuaderno y un lápiz...y a duras penas escribe: Que haces aquí?
BRENNAN: He venido a verte...quieres que me vaya?
BOOTH: No.....-siguen cayendo por sus mejillas las lágrimas que Brennan seca con el dorso de su mano-
BRENNAN: No llores Booth, hace que me sienta peor de lo que estoy,
Quiero sacarte de aquí...quiero que te vengas a casa y que me dejes cuidarte...
BOOTH:-Niega con la cabeza y mira con ojos de espanto a Angela- Nnnnnooooo, -vuelve a coger el cuaderno- No necesito que me cuides, aquí estoy bien.
BRENNAN: Pero yo sí te necesito a ti ahora. Quiero que estés a mi lado, queremos tenerte a nuestro lado, tanto tu hija como yo. Por favor, déjame que te cuide.
BOOTH: -otra vez mueve el lápiz- y tu trabajo???
BRENNAN: He dejado todo, con lo que gano escribiendo tengo mas que suficiente. Demasiado. Tanto que necesito compartirlo con alguien y quiero que ese alguien seas tú.
BOOTH: Has venido a compadecerte y sentir lástima de este lisiado?
BRENNAN: Jamás me darías lástima, jamás me compadecería de ti. Lo sabes. Hace mucho tiempo, me dijiste que yo jamás podría sentir eso, porque no tenía corazón.
Solo he venido porque sé que me necesitas.
No puedo ocupar el puesto de otra persona, sé que está ahí, para bien o para mal, pero es su sitio y no voy a usurparlo.
Solo quiero que me dejes venir a verte cada día, yo puedo darte la comida, la merienda y la cena...y si quieres también puedo estar a primera hora para el desayuno, es lo que quiero hacer..
Me dejarías sola, si fuese yo la que estuviera en esa silla?
BOOTH: Nnn.…nno…..oooooo
Es la hora de la comida, las enfermeras vienen en busca de sus pacientes..
Se despiden de él con la promesa de volver al día siguiente. Booth aprieta la mano de Brennan.
Antes de salir del Edificio..
BRENNAN: Podrías esperar un poquito..o tienes prisa?
ANGELA: No, ya me he despedido por hoy del trabajo y Jack se hará cargo de los niños.
BRENNAN: Vuelvo enseguida.
Media hora después está de vuelta y con una sonrisa en la cara. –Ya está, todo solucionado-
ANGELA: Que has hecho?
BRENNAN: Empezaré a trabajar el lunes. Christine no sale del Colegio hasta las 3 de la tarde.
ANGELA: A trabajar en donde?
BRENNAN: Aquí. Tienen servicio de guardería y un parque precioso. Vendré cada mañana a las 8, justo a tiempo para darle el desayuno, ocuparme de él toda la mañana, le daré la comida, iré a por Christine y regresaré justo para darle la cena y desearle las buenas noches.
ANGELA: Te han contratado?? Así sin mas??
BRENNAN: Si, por qué no iban a hacerlo si no voy a cobrarles ni un céntimo??. Les he dicho que soy un familiar, que no tengo otra cosa que hacer si no cuidarlo.
Les ha parecido genial la idea. Me han dicho que están escasos de personal y que en este momento, no pueden contratar a nadie.
De todas formas, si quiero comer aquí tendré que echarles una mano en alguna otra cosa, pero no me importa.
Y es una forma de no levantar sospechas , si en un momento determinado, su mujer decide venir a visitarlo.
ANGELA: Le dirán quién eres Brennan..
BRENNAN: Ya les comenté que su mujer no me puede ver delante, les pedí por favor que no le dijeran nada y, han accedido.
ANGELA: Estás segura de querer hacer esto?
BRENNAN: Totalmente,
ANGELA: Te vas a enterrar aquí con él?
BRENNAN: Intentaré sacarlo de aquí como sea....... cuando pueda....y me lo llevaré a casa.
Durante 3 meses, Brennan cuida con cariño al que un día fue su compañero, cada mañana le ayuda, junto con el rehabilitador a hacer los ejercicios, todos los días después de comer, le lee lo que ha escrito de su novela, dan grandes paseos por el parque, le cuenta las anécdotas y andanzas de su vida política, los aciertos y tropiezos de su estancia en la silla como gobernador.
Y antes de irse, le lleva a la niña y se despiden hasta el día siguiente.
Christine ya se ha habituado a ver a su padre así, cuando llega se cuelga de su cuello y le da un beso en la mejilla, le cuenta sus “aventuras” de su nuevo Colegio y se va para la guardería hasta la hora de volver a casa..
Booth ha recuperado su sonrisa y aquella mirada tan dulce que Brennan echó tanto de menos. Quiere llevárselo de allí, pero tiene las manos atadas por su mujer.
ROBERT: Cuando quieres hacerlo bien, te luces!!! Están juntos de nuevo!!
He tenido que escuchar la bronca del siglo sin tener culpa alguna. Te dije que lo sacaras de en medio, que te lo cargases de alguna manera......y lo que has hecho es volver a juntarlos!! Joder tan difícil era???
He pagado una fianza considerable para que estés haciendo el gilipollas y viviendo como dios!!....si por mí fuera, te dejaría que te pudrieses en la cárcel..
MARCEL: Sabes la cantidad que tuve que pagarle a aquel hijo de puta?? Me aseguró que lo dejaría fiambre y le pego dos tiros, uno en la cabeza joder!!..ese tipo tiene 7 vidas como un gato!!
Yo me ocuparé de él, ahora lo tengo fácil, no puede moverse...
ROBERT: Ni se te ocurra! Me estás escuchando???, si le matas ahora, irán a por ti y no tardaría mucho en tener a todo el FBI en la puerta de mi casa. !!..
Deja que la cosa se calme...déjalos que disfruten del momento. Ya les llegará la hora y, esta vez me encargaré personalmente de calzar al mas fuerte....En el fondo no ha salido la cosa tan mal....La Dra tiene los días contados...y a Booth....., jajajaja...prefiero que siga con vida...... le seguiré viendo como se consume por el dolor ..en esa silla de ruedas por el resto de sus días.

07/11/2012 18:41
Increíble historia Marimé, extraordinaria, cada vez está mejor.

08/11/2012 16:32
k cabron el tal Robert !!!! pero k cabron !!

08/11/2012 18:32
22
Ha dejado a Booth descansando, los ejercicios de cada mañana lo dejan para el arrastre, el esfuerzo físico que tiene que hacer es tremendo. Después de dale la comida, le arropa y espera 1 minuto, lo que tarda en quedarse profundamente dormido.
Esta mañana ha pedido cita en el Hospital donde le operaron, el cirujano que le atendió es un antiguo conocido de Brennan, recoge sus cosas y se va, tiene todavía un par de horas antes de ir a por Christine.
DEREK: Brennan! Que alegría verte, donde te habías metido?? Hace unos días hablamos de ti en casa.
-Se estrechan la mano y después de un resumen de su andares por NY, pasa sin rodeos al asunto que le preocupa y que le ha llevado allí-
BRENNAN: Que es lo que realmente le ocurre a Booth?
DEREK: Vamos a ver, por la pregunta..creo que no te informaron de la situación de Booth,
El único y grave problema al que se enfrenta Seeley, es que no hemos podido sacar la bala.
BRENNAN: Tiene la bala todavía alojada en el cerebro?
DEREK: Si, Era un riesgo muy grande extraérsela, había muchas posibilidades de que se quedara en la operación.
Yo estaba decidido a intervenirlo, pero su mujer dijo categóricamente que no!
BRENNAN: Donde la tiene? Dónde está alojada?
DEREK: -Saca las radiografía de Booth y se las muestra-
Aquí está, la ves?? está alojada en el lóbulo parietal, por esa razón..tiene dificultades para hablar y .... en el lado izquierdo, lo que paraliza toda la zona derecha del cuerpo.
Donde está ahora?
BRENNAN: En una Residencia,
DEREK: Cómo está?
BOOTH :Está....Es tremendo el esfuerzo que hace cada mañana en las sesiones. Tiene muchísima voluntad, pero acaba agotado y dolorido. Y no veo que avance mucho.
DEREK: Le están dando sesiones de rehabilitación?..
BRENNAN: Si,
DEREK: Sabes que eso es tremendamente peligroso?? Se lo dije a su mujer,
Fisioterapia si, masajes, ejercicios leves que no supongan gran esfuerzo físico!!
Joder!! se puede mover la bala y eso le mataría!!
Cualquier tipo de movimiento, pero con su cuerpo en reposo.
Quién le vigila?
BRENNAN: Yo,
DEREK: Estás de nuevo con él? No sabía que se había separado....
BRENNAN: No estamos juntos, solo...estoy cuidándole
DEREK: Y su mujer?
BRENNAN: Se ha desentendido de él por completo.
DEREK: Brennan, páralos ya! No dejes que vuelvan a moverle,
Largos paseos, si consigue mover sus piernas. Nada mas.

08/11/2012 18:33
23
Cuando regresa a casa, entra en Internet y navega hasta la madrugada, necesita localizar la clínica que le ha mencionado Derek, leer los estudios y los últimos trabajos de este grupo de investigadores, no consigue dormir, está nerviosa, excitada y preocupada.
A las 8 de la mañana, sale de casa con la niña, guarda en el bolso el informe médico que va a entregarle al rehabilitador, entra en el coche y se va.
Después de darle la comida a Booth, sale al parque y llama a Angela.
ANGELA: Dime cariño, que tal está Booth??
BRENNAN: Igual que siempre, pero mas animado, el ver a la niña cada día le ayuda un montón. Este fin de semana se ha acercado Parker con Rebeca.
ANGELA: Y tú? que tal estás?
BRENNAN: Bien,
ANGELA: Iba a llamarte esta mañana..
BRENNAN: Ha ocurrido algo?
ANGELA: Esta mañana ha llamado Jared a Cam porque necesita un buen abogado.
BRENNAN: Y eso?
ANGELA: Carla ha solicitado el divorcio de Booth y, como supuestamente el no está en condiciones de tomar una decisión, le han pasado la notificación a su pariente mas próximo, su hermano!
Tiene un cabreo que ni te cuento...está indignado!.
Resulta que se quiere quedar con la casa, el coche y una pensión de $1.000 mensuales, además de la mitad de todo lo ahorrado durante su matrimonio.
Total, le deja en calzoncillos!
BRENNAN: Me acabas de alegrar el día Angela!!!
ANGELA: Y eso?
BRENNAN: Quiero llevármelo a Inglaterra y necesitaba el permiso de su mujer.
Dáme el teléfono de Jared, por favor. Yo conozco al abogado ideal para este caso.
JARED: - Le tiende la mano a quién fue su cuñada, un simple apretón de manos que cortó inmediatamente a Brennan cuando hace amago de dar un beso a Jared-
Por qué has vuelto?
BRENNAN: Porque Booth me necesitaba
JARED: -la mira fijamente y baja la vista por un segundo-
Me imagino ya te han contado todo lo referente al divorcio, verdad?
BRENNAN: Si, de eso quería hablarte, .....esta tarde se pondrá en contacto contigo un abogado, el mejor abogado en el tema de todo el Estado..
JARED: Brenan, no tengo..
BRENNAN: No te preocupes por eso, es amigo mío y me debe mas de un favor.
Quiero que esto se solucione rápido, no necesitamos un picapleitos que tome el asunto como catapulta a un buen puesto en la fiscalía.
Te pondrá enseguida al corriente de todo. Le he dicho que le dé todo lo que le pida, salvo la pensión. En eso no hay concesión de ningún tipo. Que se quede con la casa, el coche y los ahorros. A tu hermano no le hacen falta alguna.
Ya comprará otra casa cuando esté bien.
JARED. Brennan, te veo demasiado optimista, Seeley no lo tiene fácil, es prácticamente imposible que se recupere.
BRENNAN: Ya lo veremos.
JARED: Que tienes en mente?
BRENNAN: Por favor, acepta las condiciones del abogado sin rechistar, es lo único que te pido, hazlo por tu hermano. Se lo debes Jared.
JARED: Por mi hermano o por ti?
BRENNAN: Quizá sea por mí....tienes razón. Quiero tenerlo a mi lado y de una sola pieza, no sentado en una silla de ruedas para el resto de su vida.
Me he puesto en contacto con una Clínica en Manchester, Inglaterra, son pioneros en este tipo de cirugías. Les he explicado el caso de tu hermano y me han dicho que quieren verle.
Esta mañana salí de casa con la intención de ver a Carla, estaba preocupada porque sabía que iba a poner todo tipo de pegas...pero me llamó Angela...y aquí estoy. Pidiéndote permiso para que me dejes llevar a tu hermano allá.
Si aceptas las condiciones del divorcio, en una semana puede estar firmado...
No tenemos mucho tiempo. Booth corre el peligro que en una caída o un esfuerzo tonto, la bala se mueva, se desplace y le mate.
JARED: Estás segura de que Booth no corre peligro con este viaje? Podrá aguantarlo?
BRENNAN: Hay vuelos especiales para estos traslados, Booth irá tan cómodo como si no abandonase su cama.
Estoy segura y esperanzada Jared...por favor..déjame intentarlo..
JARED: Se lo has dicho a él?
BRENNAN: Todavía no, no quería darle falsas esperanzas. Estaba casi segura de que Carla se negaría a este traslado.
JARED: Si crees que hay alguna posibilidad, tienes mi apoyo.
BRENNAN: -se levanta y se acerca a Jared, le da un beso en la mejilla- Gracias.
JARED: Cuando le llevarías?
BRENNAN: Esta mañana hablé de nuevo con el equipo y me han dado cita para el día 16, dentro de 15 días.
JARED: Compra los billetes, yo te acompañaré.
BRENNAN: Mañana, a las 12 te recibirá Steve en su bufete. Llévate la documentación que te ha enviado Carla. Por favor tenme al tanto de todo.
JARED: De acuerdo –Cuando están llegando a la puerta Jared le dice- Que vas a hacer con la niña?
BRENNAN: Había pensado pedirle a Angela que se quedara con élla
JARED: Déjala en casa con mi mujer y mi hija, le vendrá bien conocer a sus parientes, no crees?
BRENNAN: -sonriendo- Si,
Cuando regresa a casa, entra en Internet y navega hasta la madrugada, necesita localizar la clínica que le ha mencionado Derek, leer los estudios y los últimos trabajos de este grupo de investigadores, no consigue dormir, está nerviosa, excitada y preocupada.
A las 8 de la mañana, sale de casa con la niña, guarda en el bolso el informe médico que va a entregarle al rehabilitador, entra en el coche y se va.
Después de darle la comida a Booth, sale al parque y llama a Angela.
ANGELA: Dime cariño, que tal está Booth??
BRENNAN: Igual que siempre, pero mas animado, el ver a la niña cada día le ayuda un montón. Este fin de semana se ha acercado Parker con Rebeca.
ANGELA: Y tú? que tal estás?
BRENNAN: Bien,
ANGELA: Iba a llamarte esta mañana..
BRENNAN: Ha ocurrido algo?
ANGELA: Esta mañana ha llamado Jared a Cam porque necesita un buen abogado.
BRENNAN: Y eso?
ANGELA: Carla ha solicitado el divorcio de Booth y, como supuestamente el no está en condiciones de tomar una decisión, le han pasado la notificación a su pariente mas próximo, su hermano!
Tiene un cabreo que ni te cuento...está indignado!.
Resulta que se quiere quedar con la casa, el coche y una pensión de $1.000 mensuales, además de la mitad de todo lo ahorrado durante su matrimonio.
Total, le deja en calzoncillos!
BRENNAN: Me acabas de alegrar el día Angela!!!
ANGELA: Y eso?
BRENNAN: Quiero llevármelo a Inglaterra y necesitaba el permiso de su mujer.
Dáme el teléfono de Jared, por favor. Yo conozco al abogado ideal para este caso.
JARED: - Le tiende la mano a quién fue su cuñada, un simple apretón de manos que cortó inmediatamente a Brennan cuando hace amago de dar un beso a Jared-
Por qué has vuelto?
BRENNAN: Porque Booth me necesitaba
JARED: -la mira fijamente y baja la vista por un segundo-
Me imagino ya te han contado todo lo referente al divorcio, verdad?
BRENNAN: Si, de eso quería hablarte, .....esta tarde se pondrá en contacto contigo un abogado, el mejor abogado en el tema de todo el Estado..
JARED: Brenan, no tengo..
BRENNAN: No te preocupes por eso, es amigo mío y me debe mas de un favor.
Quiero que esto se solucione rápido, no necesitamos un picapleitos que tome el asunto como catapulta a un buen puesto en la fiscalía.
Te pondrá enseguida al corriente de todo. Le he dicho que le dé todo lo que le pida, salvo la pensión. En eso no hay concesión de ningún tipo. Que se quede con la casa, el coche y los ahorros. A tu hermano no le hacen falta alguna.
Ya comprará otra casa cuando esté bien.
JARED. Brennan, te veo demasiado optimista, Seeley no lo tiene fácil, es prácticamente imposible que se recupere.
BRENNAN: Ya lo veremos.
JARED: Que tienes en mente?
BRENNAN: Por favor, acepta las condiciones del abogado sin rechistar, es lo único que te pido, hazlo por tu hermano. Se lo debes Jared.
JARED: Por mi hermano o por ti?
BRENNAN: Quizá sea por mí....tienes razón. Quiero tenerlo a mi lado y de una sola pieza, no sentado en una silla de ruedas para el resto de su vida.
Me he puesto en contacto con una Clínica en Manchester, Inglaterra, son pioneros en este tipo de cirugías. Les he explicado el caso de tu hermano y me han dicho que quieren verle.
Esta mañana salí de casa con la intención de ver a Carla, estaba preocupada porque sabía que iba a poner todo tipo de pegas...pero me llamó Angela...y aquí estoy. Pidiéndote permiso para que me dejes llevar a tu hermano allá.
Si aceptas las condiciones del divorcio, en una semana puede estar firmado...
No tenemos mucho tiempo. Booth corre el peligro que en una caída o un esfuerzo tonto, la bala se mueva, se desplace y le mate.
JARED: Estás segura de que Booth no corre peligro con este viaje? Podrá aguantarlo?
BRENNAN: Hay vuelos especiales para estos traslados, Booth irá tan cómodo como si no abandonase su cama.
Estoy segura y esperanzada Jared...por favor..déjame intentarlo..
JARED: Se lo has dicho a él?
BRENNAN: Todavía no, no quería darle falsas esperanzas. Estaba casi segura de que Carla se negaría a este traslado.
JARED: Si crees que hay alguna posibilidad, tienes mi apoyo.
BRENNAN: -se levanta y se acerca a Jared, le da un beso en la mejilla- Gracias.
JARED: Cuando le llevarías?
BRENNAN: Esta mañana hablé de nuevo con el equipo y me han dado cita para el día 16, dentro de 15 días.
JARED: Compra los billetes, yo te acompañaré.
BRENNAN: Mañana, a las 12 te recibirá Steve en su bufete. Llévate la documentación que te ha enviado Carla. Por favor tenme al tanto de todo.
JARED: De acuerdo –Cuando están llegando a la puerta Jared le dice- Que vas a hacer con la niña?
BRENNAN: Había pensado pedirle a Angela que se quedara con élla
JARED: Déjala en casa con mi mujer y mi hija, le vendrá bien conocer a sus parientes, no crees?
BRENNAN: -sonriendo- Si,

08/11/2012 19:11
Extraordinario, qué buena historia, genial Marimé.

08/11/2012 20:08
kiero mas !!!!!
les toy temiendo ak puto de robert!!!
les toy temiendo ak puto de robert!!!

09/11/2012 18:22
24
Como cada mañana, le despierta suavemente, acariciándole una mejilla y susurrando..Buenos días, que tal has dormido?
Booth abre los ojos fingiendo dormir, pero hace rato que la espera, como espera cada mañana que el sol no vuelva a salir.
Le pide a dios cada noche que no le deje despertar al día siguiente, que acabe con la angustia y el dolor de su cuerpo, que acabe con el sufrimiento de la mujer que ha vuelto a su lado. No quiere verla encerrada en su habitación hora tras hora pendiente de él continuamente.
No le duelen los huesos de su cuerpo, apenas lo siente...solo siente el dolor de no poder abrazar a su hija cada día, de no poder agradecer a Huesos lo que está haciendo por él, no poder decir lo que está sintiendo..ni le obedecen las lágrimas que corren por sus mejillas sin control, lágrimas que no puede detener por mucho que lo intente.
BRENNAN: Has dormido bien??
BOOTH: afirma con la cabeza, mientras deja que su compañera acomode sus almohadas, quiere decir algo..pero no puede..abre la boca y no consigue emitir nada mas que un gruñido..
BRENNAN: Tranquilo..no necesitas decirme nada, solo quiero que sonrías...me gusta verte sonreir cada mañana...
-Poco a poco va dándole de comer las galletas que previamente moja en el café...y le limpia con cariño la barbilla.
BRENNAN:Tenemos que hablar...
-Los ojos de Booth se abren esperando la noticia, se le ha puesto un nudo en el pecho y no sabe por qué.....-
BRENNAN: Quiero llevarte a Inglaterra..Hay un grupo de investigadores que quizás podrían sacar la bala que tienes alojada en tu cabeza.
BOOTH: -hace señas a Brennan para que le acerque el cuadernillo- Una bala??
BRENNAN: No lo sabías?
BOOTH: No!, creí que me la habían sacado...no me dijeron nada.
BRENNAN: El lugar donde está alojada tiene muy difícil acceso, el cirujano quería intentarlo pero tu mujer no se lo permitió.
BOOTH: NO ES MI MUJER –de sus ojos saltan chispas, ha escrito tan fuerte las palabras que ha roto el lápiz-
BRENNAN: No te enfades por favor...
BOOTH: Y si no resulta?
BRENNAN: No perdemos nada por intentarlo Booth, quiero llevarte a casa, y quiero que entres por tu propio pie.
BOOTH: -repite la pregunta- Y si no resulta?
BRENNAN: Te llevaré de igual modo, no quiero que continúes aquí! Quiero que estés en tu casa, nuestra casa....de la que no debí de haber salido nunca.
Podrás perdonarme algún día??
BOOTH: -vuelven a caerle las lágrimas por sus mejillas- no tengo nada que perdonarte Huesos, nada-
BRENNAN: No quiero que llores, estoy muy feliz de estar aquí contigo, es el único lugar donde quiero estar, pero prefiero cuidarte en casa, no en un centro para personas que no se reconocen delante de un espejo.
Si volvemos de Inglaterra igual, no te preocupes, aquí estaremos tu hija y yo para cuidarte, para que te sientas bien.
BOOTH: Voy contigo si me prometes una cosa......
BRENNAN: No me hagas prometer algo..que todavía no sé que es....
BOOTH: Solo si lo haces iré contigo...solo si prometes...
BRENNAN: Y si no quiero hacerlo...aunque te lo haya prometido....
BOOTH: Quiero que Jared esté presente cuando lo prometas..
BRENNAN: Eso no es jugar limpio Booth
BOOTH: Solo si aceptas....
BRENNAN: De acuerdo, llamaré a Jared –Brennan sabe lo que le va a pedir, está tan segura que ganaría cualquier apuesta-
Ahora, relájate...es la hora del baño, quieres que te lave aquí o prefieres que te lleve al baño?
BOOTH: Baaa........ññññññooooo
BRENNAN: -Entra la silla en la ducha, le desnuda con calma y con cariño, con mucho cuidado de no dañar el costado izquierdo, el costado que tiene paralizado e insensible.....-parece que se alegra vd de verme caballero!!...
BOOTH: Si..mmmprrrrrrrrrrrrreeeeeeeeee
BRENNAN: No te preocupes cielo...yo me encargo de que sigas igual de contento una vez acabe de ducharte.
A media tarde, llega Jared al Centro.
JARED: Que tal estás hermanito?? Te veo bien, bastante mejor de lo que estabas hace unos meses. Que pasa?
BOOTH: -escribe en el cuaderno- Quiero que seas testigo de una promesa..
BRENNAN: -Mira fijamente y nerviosa a Booth con un nudo en la garganta- No confía en mí...
JARED: De acuerdo, de que se trata?
BOOTH: -le entrega el cuaderno que tiene en las manos, y con un gesto le dice que le de la vuelta al cuarderno y que lo lea-

09/11/2012 18:24
25
“Antes de leer lo que he escrito, dile a Brennan que prometa..
JARED: Aquí dice que debes “PROMETER” antes de que lea lo que está aquí escrito.
BRENNAN: No puedo prometer una cosa que no sé si voy a poder cumplir.
JARED: Joder!! –mira a su hermano- le lees el pensamiento???
Lo siento, si no lo haces, no da su consentimiento para ir a Inglaterra.
BRENNAN: Puede hacerlo?
JARED: Perfectamente, está en plenas facultades mentales.
Arriésgate! Hazlo!
BRENNAN: Has leído lo que pone?
JARED: No, todavía no.
BRENNAN: De acuerdo! Lo prometo, prometo hacer lo que me pides si con ello consigo sacarte de aquí.
JARED: Continúo?
BOOTH: hace una señal con su mano para que continúe
BRENNAN: Asiente de mala gana.
JARED: Estás son mis condiciones:
Una vez lleguemos a Inglaterra si los médicos deciden no operarme porque no hay posibilidad de extracción ó si después de la operación los resultados no son los obtenidos, debes aceptar lo siguiente:
1- No volverás a trabajar en el Centro
2- Dejarás de ocuparte de mí
3- No volverás a verme ni tú ni mi hija.
4- Quiero pases a su memoria los recuerdos que tienes de mí antes de todo esto.
5- Quiero que rehagas tu vida, como lo hiciste en su momento, olvidadote de mí para siempre.
BRENNAN: No puedes pedirme eso?? No puede obligarme a hacer algo que yo no quiero, no estás en condiciones de exigirlo! Me necesitas Booth...y tú lo sabes. –ahora son sus lágrimas las que caen por sus mejillas-
BOOTH: -Vuelve a pedir el cuaderno- Si tan poca confianza tienes en esta visita...creo que no merece la pena hacer el viaje-
JARED: -arranca el cuaderno de su mano.- Continúo..
“Si no haces esa promesa y no firmas este papel, no saldré de aquí nunca, ni contigo, ni con cualquier otra persona.”
BRENNAN: -Se seca las lágrimas con el dorso de las manos- De acuerdo, lo firmaré-
Pero si por cualquier razón, te quedas inconsciente..nadie va a obligarme a que me quede fuera...
JARED: Si que puede Brennan, lo dice un poco mas abajo del escrito
BRENNAN: No puedes apartarnos de tu vida así Booth? No puedes hacerlo –casi susurrando-
BOOTH: -le pide el cuaderno a Jared y escribe- Tú lo hiciste conmigo y no pasó nada
BRENNAN: Eso ha sido un golpe muy bajo Booth, -arranca el cuaderno de su mano y firma el papel-
Hace una semana que están en Manchester, después de interminables pruebas y entrevistas, por fín se han decidido a operarle, llevan encerrados en el quirófano 6 horas y todavía no saben nada.
Jared se ha fumado ya dos cajetillas de tabaco y Brennan después de morderse todas la uñas y vaciar la máquina del café ha decidido fumarse un cigarrillo con Jared..... casi consigue que la internen en urgencias por el fuerte ataque de tos.
DOCTOR: -Entra en la salita sacándose la mascarilla y con una enorme sonrisa- Ya está, hemos conseguido extraer la bala.
-Brennan se abraza a Jared que la acoge en sus brazos fuertemente-
BRENNAN: y?
DOCTOR: Habrá que esperar 24 horas, creemos que serán suficientes para ver los resultados..tiene un poco dañada la zona, pero pienso que no le afectará demasiado.
Tenga confianza Dra. Brennan y un poco de paciencia.
Podrán verlo cuando lo suban a la habitación.
Si todo sigue su curso, les veré mañana por la mañana a primera hora.
No se preocupen demasiado, estamos muy esperanzados.
Y descansen, les hace falta.
Bajan a tomarse un café a la cafetería que hay cerca del Centro.
Dos horas después les avisan que el paciente está ya en la habitación.
Son las 7 de la tarde, ni uno ni el otro se han movido de la habitación, Brennan está sentada al lado de la cama sujetando la mano de Booth, que respira pausadamente con ayuda de varios tubos que salen de su boca y su nariz.
Se sobresaltan y Jared aprieta el botón que hay encima de la cama, Booth ha querido incorporarse..no puede respirar, sus ojos se abren como platos..
Inmediatamente entran dos enfermeras y les mandan salir inmediatamente de la habitación, a continuación entran dos médicos.
5 minutos mas tarde, sale el grupo de personas...
DOCTOR: Es buena señal, los tubos impedían que respirase bien, pueden entrar, se ha despertado.
No es conveniente que se fatigue, necesita mucho descanso, al menos durante las próximas 48 horas.
Ambos entran en la habitación, todo está en silencio, ya no se escucha el sonido de la máquina que supuestamente ayudaba a respirar a Booth. Vuelven a ocupar sus sitios, Brennan se sienta de nuevo en la silla que está al lado de la cama y le sujeta la mano.
Booth abre los ojos y la mira...mueve los labios..
BRENNAN. Tchiiii, no digas nada, estamos aquí contigo, descansa..
BOOTH: Qué ha pasado?
JARED:- se levanta rápido y se acerca a su hermano- Que tal estás Seeley?
BOOTH: Me duele todo el cuerpo, como si me hubiesen dado una paliza..dónde estoy?
BRENNAN: Ya está Booth, ya te han operado...todo ha salido genial!! No creí que pudieses hablar tan pronto...
BOOTH: Me duele mucho la cabeza..-aprieta con fuerza la mano de Brennan-
BRENNAN: Duérmete..no nos moveremos de aquí.
Entra una enfermera y le pone una inyección en la vía.
ENFERMERA: Necesita descansar muchísimo, le he puesto un relajante, le mantendrá dormido durante mucho tiempo, quizá un par de días.
Por qué no se van a dar una vuelta?? Les vendrá bien tomar el aire. No se preocupen está muy bien vigilado.
“Antes de leer lo que he escrito, dile a Brennan que prometa..
JARED: Aquí dice que debes “PROMETER” antes de que lea lo que está aquí escrito.
BRENNAN: No puedo prometer una cosa que no sé si voy a poder cumplir.
JARED: Joder!! –mira a su hermano- le lees el pensamiento???
Lo siento, si no lo haces, no da su consentimiento para ir a Inglaterra.
BRENNAN: Puede hacerlo?
JARED: Perfectamente, está en plenas facultades mentales.
Arriésgate! Hazlo!
BRENNAN: Has leído lo que pone?
JARED: No, todavía no.
BRENNAN: De acuerdo! Lo prometo, prometo hacer lo que me pides si con ello consigo sacarte de aquí.
JARED: Continúo?
BOOTH: hace una señal con su mano para que continúe
BRENNAN: Asiente de mala gana.
JARED: Estás son mis condiciones:
Una vez lleguemos a Inglaterra si los médicos deciden no operarme porque no hay posibilidad de extracción ó si después de la operación los resultados no son los obtenidos, debes aceptar lo siguiente:
1- No volverás a trabajar en el Centro
2- Dejarás de ocuparte de mí
3- No volverás a verme ni tú ni mi hija.
4- Quiero pases a su memoria los recuerdos que tienes de mí antes de todo esto.
5- Quiero que rehagas tu vida, como lo hiciste en su momento, olvidadote de mí para siempre.
BRENNAN: No puedes pedirme eso?? No puede obligarme a hacer algo que yo no quiero, no estás en condiciones de exigirlo! Me necesitas Booth...y tú lo sabes. –ahora son sus lágrimas las que caen por sus mejillas-
BOOTH: -Vuelve a pedir el cuaderno- Si tan poca confianza tienes en esta visita...creo que no merece la pena hacer el viaje-
JARED: -arranca el cuaderno de su mano.- Continúo..
“Si no haces esa promesa y no firmas este papel, no saldré de aquí nunca, ni contigo, ni con cualquier otra persona.”
BRENNAN: -Se seca las lágrimas con el dorso de las manos- De acuerdo, lo firmaré-
Pero si por cualquier razón, te quedas inconsciente..nadie va a obligarme a que me quede fuera...
JARED: Si que puede Brennan, lo dice un poco mas abajo del escrito
BRENNAN: No puedes apartarnos de tu vida así Booth? No puedes hacerlo –casi susurrando-
BOOTH: -le pide el cuaderno a Jared y escribe- Tú lo hiciste conmigo y no pasó nada
BRENNAN: Eso ha sido un golpe muy bajo Booth, -arranca el cuaderno de su mano y firma el papel-
Hace una semana que están en Manchester, después de interminables pruebas y entrevistas, por fín se han decidido a operarle, llevan encerrados en el quirófano 6 horas y todavía no saben nada.
Jared se ha fumado ya dos cajetillas de tabaco y Brennan después de morderse todas la uñas y vaciar la máquina del café ha decidido fumarse un cigarrillo con Jared..... casi consigue que la internen en urgencias por el fuerte ataque de tos.
DOCTOR: -Entra en la salita sacándose la mascarilla y con una enorme sonrisa- Ya está, hemos conseguido extraer la bala.
-Brennan se abraza a Jared que la acoge en sus brazos fuertemente-
BRENNAN: y?
DOCTOR: Habrá que esperar 24 horas, creemos que serán suficientes para ver los resultados..tiene un poco dañada la zona, pero pienso que no le afectará demasiado.
Tenga confianza Dra. Brennan y un poco de paciencia.
Podrán verlo cuando lo suban a la habitación.
Si todo sigue su curso, les veré mañana por la mañana a primera hora.
No se preocupen demasiado, estamos muy esperanzados.
Y descansen, les hace falta.
Bajan a tomarse un café a la cafetería que hay cerca del Centro.
Dos horas después les avisan que el paciente está ya en la habitación.
Son las 7 de la tarde, ni uno ni el otro se han movido de la habitación, Brennan está sentada al lado de la cama sujetando la mano de Booth, que respira pausadamente con ayuda de varios tubos que salen de su boca y su nariz.
Se sobresaltan y Jared aprieta el botón que hay encima de la cama, Booth ha querido incorporarse..no puede respirar, sus ojos se abren como platos..
Inmediatamente entran dos enfermeras y les mandan salir inmediatamente de la habitación, a continuación entran dos médicos.
5 minutos mas tarde, sale el grupo de personas...
DOCTOR: Es buena señal, los tubos impedían que respirase bien, pueden entrar, se ha despertado.
No es conveniente que se fatigue, necesita mucho descanso, al menos durante las próximas 48 horas.
Ambos entran en la habitación, todo está en silencio, ya no se escucha el sonido de la máquina que supuestamente ayudaba a respirar a Booth. Vuelven a ocupar sus sitios, Brennan se sienta de nuevo en la silla que está al lado de la cama y le sujeta la mano.
Booth abre los ojos y la mira...mueve los labios..
BRENNAN. Tchiiii, no digas nada, estamos aquí contigo, descansa..
BOOTH: Qué ha pasado?
JARED:- se levanta rápido y se acerca a su hermano- Que tal estás Seeley?
BOOTH: Me duele todo el cuerpo, como si me hubiesen dado una paliza..dónde estoy?
BRENNAN: Ya está Booth, ya te han operado...todo ha salido genial!! No creí que pudieses hablar tan pronto...
BOOTH: Me duele mucho la cabeza..-aprieta con fuerza la mano de Brennan-
BRENNAN: Duérmete..no nos moveremos de aquí.
Entra una enfermera y le pone una inyección en la vía.
ENFERMERA: Necesita descansar muchísimo, le he puesto un relajante, le mantendrá dormido durante mucho tiempo, quizá un par de días.
Por qué no se van a dar una vuelta?? Les vendrá bien tomar el aire. No se preocupen está muy bien vigilado.

09/11/2012 18:25
26
JARED: Que vas a tomar? Que te apetece?
BRENNAN: Me tomaré un té con leche.
JARED: No vas a comer nada? Llevas dos días sin probar bocado.
BRENNAN: No tengo hambre. Esta espera me ha destrozado el estómago.
JARED: Pues relájate, ya está todo hecho! Todavía no puedo creérmelo.
Yo me voy a tomar algo mas fuerte, lo necesito!.
Me acompañas con un buen güisqui escocés?? Tenemos que celebrarlo no?
JARED: Tú tampoco lo tenías muy seguro verdad?
BRENNAN: No, guardaba alguna esperanza, pero poca..casi nada..Desde que le vi entrar en el quirófano le he estado dando vueltas a la forma de sacarlo de aquel Centro...
JARED: Tranquila, relájate, ya te lo puedes llevar...y para casa!
BRENNAN: Sabes algo acerca del divorcio?
JARED: Sí, Carla ya ha firmado los papeles. Se lo ha llevado todo Brennan, salvo la pensión que le pedía. No sé como va a reaccionar Booth cuando sepa que se ha quedado sin un centavo.
BRENNAN: No te preocupes, no va a enterarse. Cuánto era?
JARED: No estoy seguro, pero creo que andaba cerca de los $30.000..No era una cantidad exagerada de dinero, pero eran sus ahorros, le dejaba en la puta calle.
Y tú Brennan? cómo estás? porque esta operación no creo que haya sido muy barata...
BRENNAN: No ha sido barata, pero tampoco cara, piensa que esto forma parte de un ensayo clínico.
Por el momento la venta de mis libros va genial, tengo para vivir con bastante soltura. Ya he pagado todo lo que debía, y con eso estoy tranquila.
JARED: Los dos habeis tenido muy buena vista a la hora de elegir pareja!! Menuda puntería..os ponéis de acuerdo y no os sale tan bien ni de coña!
Están esperándoles en el Aeropuerto ,Parker, Anna y las dos niñas junto a Angela y Hodgins..
No se lo pueden creer cuando les ven salir a los tres caminando, Booth con una muleta y sujeto al brazo de Brennan..
ANGELA: Ya puede andar!!! No me lo puedo creer!!! Oh dios que alegría!!
BOOTH: Dónde está la niña?
BRENNAN: Está con Parker, los he podido ver desde arriba... ahí la tienes..
PARKER: Papá!! Que tal estás????
BOOTH: Bien, hijo –se abrazan los tres, Christine agarrada al cuello de su padre sin soltar a Parker..
PHILSl: Ya está en casa
ROBERT: Se ha recuperado?
PHILS: Totalmente, la operación ha sido un éxito, me lo dijo esta mañana Brennan.
Le sacaron la bala sin mayor dificultad.
Lo que no consiga esta tía, no lo consigue nadie. Yo no habría apostado un céntimo por él.
JARED: Que vas a tomar? Que te apetece?
BRENNAN: Me tomaré un té con leche.
JARED: No vas a comer nada? Llevas dos días sin probar bocado.
BRENNAN: No tengo hambre. Esta espera me ha destrozado el estómago.
JARED: Pues relájate, ya está todo hecho! Todavía no puedo creérmelo.
Yo me voy a tomar algo mas fuerte, lo necesito!.
Me acompañas con un buen güisqui escocés?? Tenemos que celebrarlo no?
JARED: Tú tampoco lo tenías muy seguro verdad?
BRENNAN: No, guardaba alguna esperanza, pero poca..casi nada..Desde que le vi entrar en el quirófano le he estado dando vueltas a la forma de sacarlo de aquel Centro...
JARED: Tranquila, relájate, ya te lo puedes llevar...y para casa!
BRENNAN: Sabes algo acerca del divorcio?
JARED: Sí, Carla ya ha firmado los papeles. Se lo ha llevado todo Brennan, salvo la pensión que le pedía. No sé como va a reaccionar Booth cuando sepa que se ha quedado sin un centavo.
BRENNAN: No te preocupes, no va a enterarse. Cuánto era?
JARED: No estoy seguro, pero creo que andaba cerca de los $30.000..No era una cantidad exagerada de dinero, pero eran sus ahorros, le dejaba en la puta calle.
Y tú Brennan? cómo estás? porque esta operación no creo que haya sido muy barata...
BRENNAN: No ha sido barata, pero tampoco cara, piensa que esto forma parte de un ensayo clínico.
Por el momento la venta de mis libros va genial, tengo para vivir con bastante soltura. Ya he pagado todo lo que debía, y con eso estoy tranquila.
JARED: Los dos habeis tenido muy buena vista a la hora de elegir pareja!! Menuda puntería..os ponéis de acuerdo y no os sale tan bien ni de coña!
Están esperándoles en el Aeropuerto ,Parker, Anna y las dos niñas junto a Angela y Hodgins..
No se lo pueden creer cuando les ven salir a los tres caminando, Booth con una muleta y sujeto al brazo de Brennan..
ANGELA: Ya puede andar!!! No me lo puedo creer!!! Oh dios que alegría!!
BOOTH: Dónde está la niña?
BRENNAN: Está con Parker, los he podido ver desde arriba... ahí la tienes..
PARKER: Papá!! Que tal estás????
BOOTH: Bien, hijo –se abrazan los tres, Christine agarrada al cuello de su padre sin soltar a Parker..
PHILSl: Ya está en casa
ROBERT: Se ha recuperado?
PHILS: Totalmente, la operación ha sido un éxito, me lo dijo esta mañana Brennan.
Le sacaron la bala sin mayor dificultad.
Lo que no consiga esta tía, no lo consigue nadie. Yo no habría apostado un céntimo por él.

09/11/2012 18:56
Extraordinario Marimé, genial historia.

10/11/2012 02:19
increible

10/11/2012 19:40
27
ANGELA: -las dos amigas están tomándose un café en la pequeña terraza de casa- No me lo puedo creer todavía, parece un milagro, creí que ibais a volver tal cual os habías ido. Cariño, admiro la fé que tienes...
BRENNAN: No he hecho nada especial, sencillamente me arriesgué..no podía seguir viendo a Booth de aquella forma. Me rompía el corazón ver tanto sufrimiento en su mirada..
ANGELA: Que pasa cariño?
BRENNAN: Está feliz y contento, se le ve genial...pero...creo que todavía siente algún tipo de rencor hacia mí.
ANGELA: Que dices?? Booth no es así cielo, y tú lo conoces mejor que nadie.
BRENNAN: Cuando nos quedamos solos...su mirada se entristece y no sé por qué?, no es el mismo Booth de antes.
ANGELA; Cielo, ponte en su lugar, lo ha pasado muy mal.
BRENNAN: Lo sé...me lo digo siempre.
Ayer le llamaron del FBI, por si quería retomar su puesto de trabajo
ANGELA: Genial..y?
BRENNAN: Apenas pude escuchar la conversación, estaba de espaldas mirando hacia el jardín.......les decía que no, que había tomado la decisión de irse de aquí.
ANGELA: No te comentó nada?
BRENNAN: No, cuando vio que entraba en la sala, cortó enseguida la conversación.
ANGELA: Os habeis...ya sabes..retomado.????
BRENNAN: No, ni se ha acercado..
ANGELA: No?..tú o él?
BRENNAN: Me sonríe...siempre, pero no se acerca a mí.
ANGELA: Me sorprendes cada día mas Brennan....A que estás esperando? Lánzate, toma la iniciativa, como has hecho siempre..
BRENNAN: Está muy lejos de mí, tan lejos.....que apenas alcanzo a tocarle..
ANGELA: Dónde duermes?
BRENNAN: En la habitación de Christine
ANGELA: y eso?
BRENNAN: Cuando llegamos de Inglaterra, dejé sus cosas en la habitación y después de cenar...le ayudé a meterse en cama, le arropé y le deseé buenas noches y él me las deseó a mi. Nada mas.
ANGELA: Por qué no te quedaste con él?
BRENNAN: Porque no me lo pidió.
ANGELA: Echale narices, lucha por lo que quieres, métete en su cama!!!
BRENNAN: Y si me rechaza?
ANGELA: Es un riesgo que tienes que correr...si no lo intentas, no vas a saberlo nunca.

10/11/2012 19:41
28
Toc, Tco, toc
CARLA: Adelante!
Se puede?
CARLA: Francis! Dios mío! Cuánto tiempo sin verte, que tal estás? cómo están los niños? Y Megan??....
-No también como tú, pero vamos tirando...
CARLA: Que haces por aquí? A que debo el honor de tu visita?
.- He venido con el papeleo de siempre, si no lo haces personalmente, no te hacen ni caso, y he llegado a la conclusión que estoy rodeado de una pandilla de inútiles.
Que tal te va todo? Cuéntame...desde que te casaste con el Super agente, no volvimos a verte el pelo. Que tal lo lleva?
CARLA: Creo que bastante bien, según las últimas noticias que tengo
-No estáis juntos?
CARLA: No, hace un par de meses que le pedí el divorcio
-Y eso? Se os veía bien
CARLA: Desde el accidente, las cosas cambiaron mucho. Estaba insufrible, y lo peor de todo era la dependencia. Me pasaba el día entero a su lado.
Estaba viendo mi carrera en el suelo. Tenía que estar pidiendo permisos continuamente y ya en la última temporada, me habían sugerido una excedencia.
Decidí ingresarlo en una clínica.
Si dejaba mi trabajo, que me lo planteé, no podríamos vivir con la pensión de él, ni de broma.
-Aceptó?
CARLA: Sí, no puso objeción alguna.
ROBERT: Libre por fin?
CARLA: Todavía no, falta la resolución del juez.
ROBERT: Después de dos meses todavía estás esperando? A qué?
CARLA: Estamos esperando por él, solo hace dos días que ha llegado de Londres.
ROBERT: Bueno, con firma o sin élla , ya estás en el mercado de nuevo!! Bien!!, me gusta..me gusta mucho la idea..
CARLA: Francis Robert Hudson ni lo pienses!! Lo nuestro fue una aventura, solo una aventura. Algo que no deberá ocurrir de nuevo. Y además todavía no está firmado el divorcio.
CARLA: Adoro a tu mujer y a tus hijos, sería incapaz de hacerles daño. Lo nuestro fue un error en toda regla, una metedura de pata como un piano.
Recuerda lo mal que nos sentimos al día siguiente.
ROBERT: Lo sé. No tienes a nadie en tu vida?
CARLA: Si, hay alguien, pero tampoco estoy muy segura.
ROBERT: Todavía sigues pillada por el Super agente?
CARLA: No, bueno, no voy a negarte que le quería y mucho. Pero las circunstancias lo cambiaron todo...y además..ha aparecido la Sra. Doctora otra vez!
ROBERT: La de los huesos? no jodas!!
CARLA: Si, ha sido ella la que se ocupó de cuidarlo en el Centro, la que le ha llevado al extranjero, donde le han operado y, tengo entendido que con éxito.
ROBERT: No ha sido ella la que ha propiciado la separación?
CARLA: No, pero si fue la que apuró mi decisión de divorciarme.
ROBERT: Coño! que rápido..ya os habeis divorciado?
CARLA: todavía no, solo he firmado los papeles del acuerdo. Todavía tenemos que ir a juicio
ROBERT: Vas a consentir que esta tipa vuelva a interponerse en tu vida?
CARLA: Que conseguiría con ello, Booth no se volvería atrás, después de lo que ha hecho por él.
ROBERT: No has pensado que todo este tinglado, el cuidarlo, llevarlo a que lo operen...no es una maniobra política?
CARLA: No lo creo, no me ha parecido nunca ese tipo de mujer
ROBERT: Querida, eres mas inocente de lo que creía..
Si tanto le quisiera no le habría abandonado como lo hizo. Recuerda que cuando ganó las primeras elecciones, le dejó tirado. Se fue con su hija.
Y de repente después de 6 años vuelve sin mas...con ganas de una reconciliación???
Esta tía está detrás de los votos perdidos en la segunda convocatoria. De eso puedes estar segura!
CARLA: Pero lo ha abandonado todo!! Incluso a su marido
ROBERT: Su marido fue quién la dejó tirada a élla y se llevó todo lo que tenía.
CARLA: No sabía nada..
ROBERT: No dejes que esta mujer se aproveche del Agente para volver a relanzar su carrera. No permitas que se aproveche de él. No se lo merece.
CARLA: Y ese cariño hacia Seeley? Me sorprendes Francis
ROBERT: Nunca fue santo de mi devoción, pero me duelen las injusticias, y tu lo sabes.
CARLA: Estás sugiriendo que vuelva con él?
ROBERT: Sí, no lo dejes en las garras de esa mujer. Se ha recuperado gracias a élla, bien. Ahora se ocupará de dejarlo de nuevo, una vez consiga la que quiere.
No dejes que vuelva a destrozarlo. Eres su único apoyo.
CARLA: -piensa durante un momento en la palabras de su amigo- No sé como se lo tomaría, en el acuerdo que firmé, me dejaba todo, salvo la pensión mensual.
ROBERT: Ella está forrada! No necesita el dinero..un dinero que no es suyo. Que mas le dá?
Habla con él, cuando esté solo...explícale tu situación y las razones de por qué le dejaste en aquel Centro. Hazlo! Te necesitará Carla..y es mejor que lo hagas ahora, que esperar a que este hombre esté destrozado.
CARLA: No sé como lo voy a hacer...no creo que acceda a recibirme..
ROBERT: Lo hará si eliges bien el momento y la hora.
Toc, Tco, toc
CARLA: Adelante!
Se puede?
CARLA: Francis! Dios mío! Cuánto tiempo sin verte, que tal estás? cómo están los niños? Y Megan??....
-No también como tú, pero vamos tirando...
CARLA: Que haces por aquí? A que debo el honor de tu visita?
.- He venido con el papeleo de siempre, si no lo haces personalmente, no te hacen ni caso, y he llegado a la conclusión que estoy rodeado de una pandilla de inútiles.
Que tal te va todo? Cuéntame...desde que te casaste con el Super agente, no volvimos a verte el pelo. Que tal lo lleva?
CARLA: Creo que bastante bien, según las últimas noticias que tengo
-No estáis juntos?
CARLA: No, hace un par de meses que le pedí el divorcio
-Y eso? Se os veía bien
CARLA: Desde el accidente, las cosas cambiaron mucho. Estaba insufrible, y lo peor de todo era la dependencia. Me pasaba el día entero a su lado.
Estaba viendo mi carrera en el suelo. Tenía que estar pidiendo permisos continuamente y ya en la última temporada, me habían sugerido una excedencia.
Decidí ingresarlo en una clínica.
Si dejaba mi trabajo, que me lo planteé, no podríamos vivir con la pensión de él, ni de broma.
-Aceptó?
CARLA: Sí, no puso objeción alguna.
ROBERT: Libre por fin?
CARLA: Todavía no, falta la resolución del juez.
ROBERT: Después de dos meses todavía estás esperando? A qué?
CARLA: Estamos esperando por él, solo hace dos días que ha llegado de Londres.
ROBERT: Bueno, con firma o sin élla , ya estás en el mercado de nuevo!! Bien!!, me gusta..me gusta mucho la idea..
CARLA: Francis Robert Hudson ni lo pienses!! Lo nuestro fue una aventura, solo una aventura. Algo que no deberá ocurrir de nuevo. Y además todavía no está firmado el divorcio.
CARLA: Adoro a tu mujer y a tus hijos, sería incapaz de hacerles daño. Lo nuestro fue un error en toda regla, una metedura de pata como un piano.
Recuerda lo mal que nos sentimos al día siguiente.
ROBERT: Lo sé. No tienes a nadie en tu vida?
CARLA: Si, hay alguien, pero tampoco estoy muy segura.
ROBERT: Todavía sigues pillada por el Super agente?
CARLA: No, bueno, no voy a negarte que le quería y mucho. Pero las circunstancias lo cambiaron todo...y además..ha aparecido la Sra. Doctora otra vez!
ROBERT: La de los huesos? no jodas!!
CARLA: Si, ha sido ella la que se ocupó de cuidarlo en el Centro, la que le ha llevado al extranjero, donde le han operado y, tengo entendido que con éxito.
ROBERT: No ha sido ella la que ha propiciado la separación?
CARLA: No, pero si fue la que apuró mi decisión de divorciarme.
ROBERT: Coño! que rápido..ya os habeis divorciado?
CARLA: todavía no, solo he firmado los papeles del acuerdo. Todavía tenemos que ir a juicio
ROBERT: Vas a consentir que esta tipa vuelva a interponerse en tu vida?
CARLA: Que conseguiría con ello, Booth no se volvería atrás, después de lo que ha hecho por él.
ROBERT: No has pensado que todo este tinglado, el cuidarlo, llevarlo a que lo operen...no es una maniobra política?
CARLA: No lo creo, no me ha parecido nunca ese tipo de mujer
ROBERT: Querida, eres mas inocente de lo que creía..
Si tanto le quisiera no le habría abandonado como lo hizo. Recuerda que cuando ganó las primeras elecciones, le dejó tirado. Se fue con su hija.
Y de repente después de 6 años vuelve sin mas...con ganas de una reconciliación???
Esta tía está detrás de los votos perdidos en la segunda convocatoria. De eso puedes estar segura!
CARLA: Pero lo ha abandonado todo!! Incluso a su marido
ROBERT: Su marido fue quién la dejó tirada a élla y se llevó todo lo que tenía.
CARLA: No sabía nada..
ROBERT: No dejes que esta mujer se aproveche del Agente para volver a relanzar su carrera. No permitas que se aproveche de él. No se lo merece.
CARLA: Y ese cariño hacia Seeley? Me sorprendes Francis
ROBERT: Nunca fue santo de mi devoción, pero me duelen las injusticias, y tu lo sabes.
CARLA: Estás sugiriendo que vuelva con él?
ROBERT: Sí, no lo dejes en las garras de esa mujer. Se ha recuperado gracias a élla, bien. Ahora se ocupará de dejarlo de nuevo, una vez consiga la que quiere.
No dejes que vuelva a destrozarlo. Eres su único apoyo.
CARLA: -piensa durante un momento en la palabras de su amigo- No sé como se lo tomaría, en el acuerdo que firmé, me dejaba todo, salvo la pensión mensual.
ROBERT: Ella está forrada! No necesita el dinero..un dinero que no es suyo. Que mas le dá?
Habla con él, cuando esté solo...explícale tu situación y las razones de por qué le dejaste en aquel Centro. Hazlo! Te necesitará Carla..y es mejor que lo hagas ahora, que esperar a que este hombre esté destrozado.
CARLA: No sé como lo voy a hacer...no creo que acceda a recibirme..
ROBERT: Lo hará si eliges bien el momento y la hora.

10/11/2012 19:46
Extraordinaria, genial, cada vez mejor.

11/11/2012 04:10
como odio al tal robert !!

11/11/2012 18:37
Yo tamben Maria!!! Es un c...n!!! Muuuuuyyyyy buena historia marime!!

11/11/2012 19:24
genial marime me gusta mucho tu historia de verdad, pero odio a la tal carla y al robert, pero ahora es booth quien tiene que elegir!

11/11/2012 23:15
Llegan a la habitación:
-ya as terminado con la corrida militar??
-si señora!!
Le mira kon kara para k se pare.
-esta bien!? No m komas!! Oye te encuentras bien?? T noto un poko rara...
-estaré kon el periodo...
-Estarás?????-la mira kon kara d susto
-lo estoy!! Bueno hoy ya no pero sigo teniendo la mala lexe k dices los hombres k tenemos las mujeres kuando tenemos el periodo!!
Dice mientras coge la llabe y abre la puerta, un habitación muy acogedora kon vistas al mar (komo no! Estaban en medio del agua!) y de madera. Kon un centro d "frutas" en medio d la mesa del salón junto al sofá y la cama d dos metros separada por una fina y transparente cortina color lila.
-esto si k es precioso!!
-siii.... No t lo diskuto!
-meno mal... -dice en voz baja
-as dixo algo??
-si, ke te kero...-le da un suave beso en la frente, en la nariz, y finalmente en los labios, le sabían a cereza por el pintalabios. Lo k empezó kon un beso suave, se konbirtio en uno apasionado, seguido de unos cuantos botones d kamisas y pantalones desabrochados, y terminando por una kama a punto d acer "ploff".
Están en la ripios escena debajo d las mantas blancas, con el ruidito d los besos, asta k alguien lo fastidio todo.... Llego el ayudante d la recepcionista para informarles d k por la noxe ay fiesta dl fuego, pero se kedi en la puerta, y booth y brennan levantaron la cabeza, xk les abia kortado el royo:
-vuelvo en otro momento??
-emmm.... Si xfavor.....
El ayudante se ba, pero booth le llama:
-espere, espere, Espere.... K keria komunicarnos??
-k.... Ee... Esta noxe... Ay fuego!!
-fuego? Nos kemamos?,
-noooo.... Fiesta d fuego!!
-aaaa gracias!! Ya no cae falta k venga en otro momento...
-ya,,.... Bono.... Adiós.... K lo pasen bien!!
ByB: adiós!!
Kuando se a ido ya:
-huesos, komo se te ocurre preguntarle si nos baños a kemar???
-y tu decirle k vuelva en otro momento??
-si kieres k nos lo hubiera dixo ahora...???!!
-eres tu el ke estas sin ropa, no yo...
-bueno tu tampoko es k tengas muxa....
-mas k tu!!
-kon una braguita no aces nadaa
-ya as terminado con la corrida militar??
-si señora!!
Le mira kon kara para k se pare.
-esta bien!? No m komas!! Oye te encuentras bien?? T noto un poko rara...
-estaré kon el periodo...
-Estarás?????-la mira kon kara d susto
-lo estoy!! Bueno hoy ya no pero sigo teniendo la mala lexe k dices los hombres k tenemos las mujeres kuando tenemos el periodo!!
Dice mientras coge la llabe y abre la puerta, un habitación muy acogedora kon vistas al mar (komo no! Estaban en medio del agua!) y de madera. Kon un centro d "frutas" en medio d la mesa del salón junto al sofá y la cama d dos metros separada por una fina y transparente cortina color lila.
-esto si k es precioso!!
-siii.... No t lo diskuto!
-meno mal... -dice en voz baja
-as dixo algo??
-si, ke te kero...-le da un suave beso en la frente, en la nariz, y finalmente en los labios, le sabían a cereza por el pintalabios. Lo k empezó kon un beso suave, se konbirtio en uno apasionado, seguido de unos cuantos botones d kamisas y pantalones desabrochados, y terminando por una kama a punto d acer "ploff".
Están en la ripios escena debajo d las mantas blancas, con el ruidito d los besos, asta k alguien lo fastidio todo.... Llego el ayudante d la recepcionista para informarles d k por la noxe ay fiesta dl fuego, pero se kedi en la puerta, y booth y brennan levantaron la cabeza, xk les abia kortado el royo:
-vuelvo en otro momento??
-emmm.... Si xfavor.....
El ayudante se ba, pero booth le llama:
-espere, espere, Espere.... K keria komunicarnos??
-k.... Ee... Esta noxe... Ay fuego!!
-fuego? Nos kemamos?,
-noooo.... Fiesta d fuego!!
-aaaa gracias!! Ya no cae falta k venga en otro momento...
-ya,,.... Bono.... Adiós.... K lo pasen bien!!
ByB: adiós!!
Kuando se a ido ya:
-huesos, komo se te ocurre preguntarle si nos baños a kemar???
-y tu decirle k vuelva en otro momento??
-si kieres k nos lo hubiera dixo ahora...???!!
-eres tu el ke estas sin ropa, no yo...
-bueno tu tampoko es k tengas muxa....
-mas k tu!!
-kon una braguita no aces nadaa

13/11/2012 13:02
29
BOOTH: Voy a salir, necesito dar un paseo hasta el parque...llevo demasiado tiempo encerrado...sin poder moverme...
BRENNAN: Quieres que te acompañe?, -Brennan está sentada delante del ordenador-
BOOTH: No, sigue con lo tuyo...si te necesito, te llamo...iré despacio.
BRENNAN: Llévate la muleta....y....Ten cuidado, por favor..
-Booth levanta la vista y le dedica una tierna sonrisa, una sonrisa que apenas le llega a los ojos, todavía tristes y no sabe por qué. No sabe si esa llamada de la que no hizo comentario alguno, está poniéndole contra la pared.
Quizá sea el momento de dejarle solo, que haga su vida, que sienta otra vez capacitado para hacer lo que quiere, sin presiones.
Se separaron de una manera absurda, sin explicaciones de ningún tipo, se alejaron el uno del otro sin apenas darse cuenta....cuando fue consciente de la situación, cada uno estaba haciendo su vida al margen del otro.
Y cuando el dolor de la ausencia fue insoportable, se arrimó a lo que tenía mas cerca..sin pensar que jamás podría tapar el hueco por mucho que lo intentase. Un hueco que cada vez se hizo mas grande y mas profundo, hasta que tocó fondo y de qué forma..cuando quiso subir, la cuerda a la que estaba amarrada se había roto...demasiado frágil para poder sostenerla......y se había vuelto a quedar sola, todavía mas sola que antes.
Y él estaba ahí, también solo, en peor situación....... y desamparado..que otra opción tenía?? Necesitaba a una persona que le ayudara, que le animara....
El había renunciado a todo para que élla consiguiera alcanzar sus sueños....cómo iba a dejarle solo..sin darle ni un poco de esperanza. Se lo debía!
Quizá metió la pata por no haber preguntado. Por no querer saber si realmente era bienvenida. Quizá su trabajo había concluido.
-Ahora ya no me necesita...tengo que preguntárselo...pero tengo mucho miedo, miedo de escuchar algo que no deseo oir.
Brennan apaga el ordenador, se calza unas botas, coge una cazadora y sale a la calle en busca de Booth,
Conforme se va acercando al parque lo ve sentado en uno de los bancos conversando con.....una mujer???
Baja y cruza la calle, desde el otro extremo de la calzada no la verán y podrá observar mas de cerca.
Sentada al lado de Booth, está...su mujer, Carla!. El corazón de Brennan empieza a bombear de una manera no habitual, le falta el aire y, tiene que doblarse por la cintura, inspira y expira profundamente, para controlar su respiración.....
Esa era la razón de la llamada, una cita.....y con élla. Se levanta y vuelve a observarlos, sus manos están unidas y siguen conversando...se da la vuelta y regresa a casa.
Media hora después entra Booth, su rostro delata cansancio...
BRENNAN: Estás bien?
BOOTH: Si, un poco cansado....
BRENNAN: Te acercaste al Parque?
BOOTH: Si, di un par de vueltas y me senté un rato...estoy bien, no te preocupes...paso demasiado tiempo sentado...y necesito moverme...ese es el único problema.
BRENNAN: Te apetece tomar algo?
BOOTH: No, creo que voy a tumbarme un poco.
BRENNAN: -Intenta ayudarle para acercarlo al sofá- Te acerco una manta?
BOOTH: No, voy a subir a la habitación –Brennan se pone a su lado y le sujeta el brazo- Por favor, deja que lo haga solo...puedo moverme...me sujetaré al pasamanos, no te preocupes.