FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
nombreocupado
nombreocupado
03/11/2012 21:07
X la mañana duermen como angelitos, se encuentra uno abrazado al otro. El móvil de brenan suena:
Móvil: riiiiiiiiiiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing
Booth: cariño es el tuyo ¡!
Brenan: si?? aki Brenan (con voz de estar adormilada)
Hodgins: buenos días Dra. Brenan.
Brenan: buenos días Hodgins, teneis los resultados??
Hidgins: sii el ADN coincide, el pelo de la otra persona k había en la toalla de Angelina es de Kevin.
Brenan: bien , gracias hodgins!!
Hodgins: de nada!
Booth: el ADN coincide verdad??
Breanan: si
Booth: vamos , cuanto antes le interroguemos mejor ¡!! Ya tengo ganas de terminar con el dichoso caso.

Se levantan de la cama y Brenan al hacerlo se marea.
Booth: k te pasa¿¿
Brenan: nada ha sido al pronto de levantarme.
Booth: segura??
Brenan: si segura, sabes? Tengo muchas ganas de ver a Christine.
Booth: Con un poco de suerte hoy mismo regresamos a washitown.
Brenan: esperemos!

Llegan a la comisaría donde tienen detenido a Kevin al cual lo vuelven a interrogar.
Booth: cuando fue la última vez k vistes a Angelina?
Kevin: antes de irme de viaje
Brenan: y estuviste en su casa?
Kevin: no
Booth: como era la relación entre tu y Angelina?
Kevin: nos llevábamos bien hasta k…..
Booth: continua, hasta k se enteró k le eras infiel a Nicole.
Kevin: de acuerdo si hasta k lo supo
Booth: y xk dijistes ayer k era mentira?
Kevin: ayer me piyasteis de sorpresa!!
Brenan: cuando fue la ultima vez k estubistes en su casa?
Kevin: No solia ir a su casa, kizas un par de veces abre estado con Nicole.
Booth: pero no has respondido la pregunta, cual fue la última vez??
Kevin: y yo ke se ¡! Todavía estaban juntos ella y Hugo.
Booth: mientes!!
Kevin: claro k no
Brenan: tenemos pruebas de k has estado en su casa .
Booth:Tus huellas estaban en el bote de gel.
Kevin: : en el bote de gel?? Imposible.
Booth: aaaaaaaaaaaajam te piye.
Brenan: la bañastes y te la llevastes a virginia norte para k no supiéramos k fue asesinada aki.
Kevin: :S yo no keria hacerlo, habia discutido con Nicole, me fui a un bar y me puse hasta el culo. Sin saber xk acabe vieniendo a virginia . Me di un paseo x la playa para k se me pasara el cebollón. Y la ví, estaba caminando x la playa. Me preguntó ke hacía allí y si estaba bien. Le dije k discutí con Nicole y entonces me preguntó si ya se lo había dicho. Le dije k no, la llame zorra y me lancé a su cuello , forcejeamos, me dijo ke ella no tenía la culpa de mis errores y entoces la estrangulé,no se como pero lo hice, cayó al suelo y fue cuando me di cuenta de ke la había matado. La metí en mi cohe, la llevé a su casa y … tenía k eliminar culkier huella, inmediatamente salí a comprar un desinfectante y encontré el gel, lo compré en una gasolinera. Volví a su casa, le kite la ropa, la bañé, la lie en una toalla y la metí en el maletero de mi coche, no sabía k hacer con el cuerpo asi k arranqué el coche sin rumbo fijo. Llegué a un parke solitario al norte de la ciudad, me pareció el sitio ideal para dejarla allí detrás de unos arbustos.
Brenan: xk la llevastes a su casa y no a la tuya??
Kevin: mis vecinos no me podían ver sino comenzarían a hacer preguntas.
Brenan: k hicistes con la ropa k llevaba puesta Angelina??
Kevin: la tiré a un contenedor de basura.
Booth: llévenselo ¡!keda usted detenido x la muerte de Angelina Cullen. (entrán dos policías a la sala de interrogatorios y lo esposan).
nombreocupado
nombreocupado
03/11/2012 21:10
BYB salen de la comisaria
Booth: xfin!!
Brenan: sii, xfin de vuelta a casa.
De camino al coche…
Brenan: como sabias k caería en la trampa??
Booth: k trampa?
Brenan: le dijistes k había hueyas en el bote de gel y no era asi.
Booth: Mi idea era presionarle pero cantó antes de lo esperado.

Tan pronto como regresan a Washitown van en busca de Christine, ésta se encuentra en la guardería con Michael.

Babysister: ke bueno k ya están de vuelta!
ByB: y chridtine?? como esta??
Babysiter: está muy bien. Al principio algo inquieta x vuestra ausencia pero después se fue relajando.
Brenan: donde está ahora?
Babysiter: venid, está en las cunas durmiendo.
Se acercan a la cuna de Christine.
Booth: pero k guapa! Como la he hechado de menos.
Brenan: (solo puede llorar)
Booth: Pero no llores!! Ya estamos de vuelta, vamos cógela y nos vamos a casa, nos dan dos días de descanso x haber estado fuera.
Brenan: dejame k la contemple asi un ratito más, parece un angelito mirala.
Booth: lo es, es nuestro angelito. Voy a pasarme a saludar a Sweets ahora vuelvo.
Brenan: bien.

Sweets: booth!!! pasa como estas??
Booth: bien, vengo de ver a mi hija, tengo ganas de cogerla entre mis brazos y darle el biberón
Sweets: y xk no lo has hecho??
Booth: xk está durmiendo, Brenan se ha kedado con ella.
Sweets: y solo has venido a saludarme??
Booth: siiiii
Sweets: seguro??
Booth: veras en el viaje he notado muy rara a Brenan.
Sweets: rara?? En ke sentido??
Booth: me está acultando algo.
Sweets: xk no ahblas con ella??
Booth; crees k no lo he intentado??
Sweets: y k es lo k te está ocultando??
Booth: si lo supiera no estaría ahoramismio aki.
Sweets: lo se pero supongo k sospechas de algo.
Booth: alomejor son las hormonas.
Sweets: las hormonas??
Booth: si , pensé k podría estar embarazada pero me dijo k no k recién estaba con ,,, ya sabes eso de las muejres. Asi k alomejor nuestro viaje a virginia no le sentó bien debido tb a ke se separó de Christine
Sweets: le suele pasar cuando está con el periodo??
Booth: el ke?
Sweets: pues eso, ponerse rara, mas si cabe!!
Booth: (le mira con cara de cómo vuekvas a decir eso te parto la cara)
Sweets: lo siento, creo k deberías hablar con ella.
Booth: eso ya me lo has dicho!!
Sweets: pero esta vez intenta comprenderla.
Booth: como?
Sweets: ponte en su lugar, imaginate k todos los meses te doliesen los ovarios y echaras sangre por tus partes.
Booth: :S creo ke prefiero no imaginármelo.
Sweets: no de esa manera, sino de la manera en k eso le afecta.
Booth: ya, y como puedo saber eso.
Sweets:averiguándolo.
Booth: hoy no me estas siendo de mucha ayuda sweets!!!
Sweets: tu eres la persona k mejor la conoce. Sino kiere contarte nada averigua a ke le tiene miedo como par ano contártelo.
Booth: Bien gracias!!! He de irme, tengo ganas de llegar a casa, me alegro de haberte saludado xao.

Booth se dirige hacia la guardería y cuando llega se encuentra a Brenan tirada en el suelo inconsciente.

Booth: hueeeeeeesos, huesos respondeme ¡! (le toma el pulso y nota sus pulsaciones).
Coge a brenan en brazos y la lleva rápidamente a su coche.
Babysitter: que le ha pasado ¿?
Booth: no lo se me la encontré en el suelo cuando llegué.
Babysitter: pero señor a donde va ¿? Deje k llame a una ambulancia
Booth: no hay tiempo para eso.
Por los pasillos ve a Angela
Angela: dios mio k le ha pasado??
Booth: no lo se
Angela: voy contigo

Booth mete a brenan en la parte trasera del coche minetras k angela le sujeta la cabeza, pone la sirena y arranca a toda velocidad.
Angela: booth cuidado o nos vamos a estrellar
Booth: no puedo dejar k le pase nada.
Angela: o dios mio k esto pase rápido ¡!
Llegan al hospital
Booth: rápido mi mujer se ha kedado inconsciente ¡!
Dr.: k le ha pasado ¿?
Booth: no lo sé me la encontré en el suelo tirada ¡

Varios médicos llegan con una camilla y se llevan a Brenan
Dr.: kedense aki ¡
Booth: x favor dr. no deje k le pase nada a mi mujer !!
Dr.: trankilo aun no sabemos k es lo k tiene ¡! Alomejor no es nada grave.

El médico se va, Booth y Angela se kedan esperando en la sala de espera.
Angela: durante el viaje ha estado bien ¿¿
Booth: si, no, no lo se.
Angela: (prefiere no decir nada)
Booth: a ti no te dijo nada??
Angela: no, nada de ke??
Booth: no lol see a ti te lo cuenta todo.
Angela:creeme k no se nada.
La cara de preocupación de booth es impresionante. Angela le mira y más se preocupa.

En el laboratoio

Hodgins: has visto a angela??
Cam: no , creo k fue a ver a michael
Hodgins: si vengo de ayi pero no está.
Cam: ( cara de no saber nada)
Suena le teléfono de hodgins
Hodgins: angi?? Keee?? En serio ¿? Vaoy para allá
Cam: k ha pasado??
Hodgins: Booth se ha encontrado a Brenan inconsciente y está en el hospital
Cam: ke?? Pero k es lo tiene?
Hodgins: aún no lo saben.
Cam: vamos para allá.
nombreocupado
nombreocupado
03/11/2012 21:11
En el hospital
Booth: k tiene mi mujer??
Dr.: señor a su mujer tenemos k operarla de inmediato.
Booth:keeeeeeeeee?? xk? K tiene ¿
Angela: :O
Dr.: tiene un tumor en el celebro.
Booth:como?? pero tiene esperanzas de salvarse??
Dr.: en el tack k le hemos hecho podemos comprobar k ha crecido un poko más en comparación con el anterior.
Booth: k anterior??
Dr.: el ke nos llegó desde virginia.
Booth: keeee??
Dr.: si, lo siento pero su mujer debió haber ingresado el mismo dia k se enteró.
Angela: cuando la operan ¿
Dr.: ya, estamos preparando el quirófano, dentro de nada la estaremos operando.
Booth: quiero verla antes de k entre en el quirifano.
Dr.: me temo k no se va a poder ya la hemos anestesiado.
Booth: k ¿?? Pero debisteis dejar k ablase primero con ella.
Dr.: lo siento señor pero estamos actuando lo mas rápido posible. He de irme cuando hayamos terminado le pondré al tanto.

Booth no sabe si estar triste , furioso si llorar o patalear
Angela: trankilo booth, ya sabes como es brenan, no ha kerido preocuparte.
Booth : pero una cosa asi no ha debido callársela!!
Angela: lo mas seguro es k no haya encontrado el momento para decírtelo.
Booth piensa para si mismo: ¿xk no me lo dijistes, xk tubistes k esperar. Llora , llora como un bebe.
Angela se acerca a él y le abraza, los dos se abrazan muy fuerte.
Hodgins y cam llegan al hospital y ven a Angela y booth abrazados
Cam: oohh dios mio, mucho me temo k esto es grave.
Hodgins: como esta Brenan??
Angela : está…… está……
Booth: entre la vida y la muerte.
Angela llora como uan niña chica, se abraza a hodgisn el cual no se atreve a decir nada.
Cam: selly k es lo k tiene??
Booth: con los ojos llorosos, un tumor en el celebro.
Cam: :O, trankilo, seguro k todo va salir bien, tiene k salir bien ¡!
Booth: camil estuve en coma después de una operación como esa… k pasa si ella… y si no….
Cam: ni lo pienses.

3 horas después y no saben nada.
Hodgins: booth voy a llevar a Michael a casa y me llevo tb a Christine, se kedarán con la caguro.
Booth: bien,gracias hodgins ¡!
Hogins: no hay de ke.

Hosgins va a x los niños y se encuentra con sweets.
Sweets: oye donde están todos?
Hodgins: no te has enterado?
Sweets: de ke ¿?

Mientras k hodgins se lo cuenta todo, en la sala de espera está booth rezandole a dios y a los 12 apostoles. Piensa para si mismo, “ no se lo merece”. Recuerda el primer dia k la vio, cuando le ablaron de una antropóloga forense capaz de averiguar lo impensable, se imaginó a una señora mayor con pelo canoso y gafas. Se llevó la sorpresa de su vid al verla. Guapa, sexy e inteligente. Le deslumbró desde el primer momento. Recuerda como se la jugó haciéndole creer k se acostaría con él.En akel momento pensó k era una cabrona pero ese beso k se dieron le llegó al alma. Le llegó tanto k no se atrevió a cruzar palabra en 12 meses. Hasta le conto su secreto de adicción al juego, sintió k debía hacerlo. Sin conocerla de nada sabía k no era el polvo de una noche.
Recuerda el día k ordenó k la detuvieran en el aeropuerto para hacerse el heroe pero no coló. Brenan siempre conseguía sacarle de kisio. Si la desafiaba ella tb a él.Al principio se lo tomó como un juego la relación k había entre ellos dos. Pero después vio en ella a la niña abandonada y asustada k había en su interior. Desde entonces su propósito fue hauyentar el miedo de esa niña k no sentía empatía con la gente x miedo a k le hacieran daño.
Era increíble como Brenan le sorprendía, la vida le arrebató a su familia siendo una adolescente y se encargó personalmente de k eso no volviese a suceder. No descansó hasta librar a su padre de la carcel sabiendo k era culpable (mató al corrupto k separó a su familia). Se sentía muy orgulloso de esa gran mujer, con un corazón k no le cabía en el pecho.
La primera noche k la tuvo entre sus brazos fue inolvidable, no tiene palabras para describirlo, huesos su huesos se le entregó en cuerpo y alma, la mujer k siempre tuvo tan cerca pero a la vez tan lejos fue suya. Tantas veces se lo había imaginado, tantas veces la había deseado k le parecía increíble. Superó con creces todas su expectativas, fue mejor mucho mejor de lo k él se imaginó. Y para mas felicidad: “I’m pregnant, your are the father” esas palabras lo llenaron de dicha. X fin tiene la familia k tanto quería con la persona k ama… como iba a perderla???
Booth: nooooooooooooooooooooooooo.
Angela: booth k te pasa?
Booth: no kiero k se muera, no quiero perderla!!
Angela:no se va morir me oyes no se va a morir!!

CONTINUARA
mayurian
mayurian
03/11/2012 21:56
Oooooooouuu, maravillosa historia María, increíble.
rocio1989
rocio1989
04/11/2012 15:28
me alegro maría que hallas seguido tu historia de verdad, aunque no he tenido tiempo de leerla entera , pero lo que he leído esta muy chula la verdad es que merece la pena , te lo digo de corazón la espera, me gusta mucho. Y la tuya marime también , sigue pronto por fi!
amamonzur
amamonzur
04/11/2012 17:31
[Oo][Oo][Oo] por favor k bonitas la dos hustorias!! Me an llegado asta el corazón!!! Jijijijijijijiji enserio son espectaculares!!!!!!! Y la mi.... en fin k es la mía.....
nombreocupado
nombreocupado
04/11/2012 17:58
la tuya tb está genial !! yo me rio un monton !! no todo el mundo puede escribir una historia y acer reir a la gente !!
LANDO32
LANDO32
04/11/2012 19:03
declaraciondeamorideal
Sniff...snifff. Que bonita........
Nota: Ni se te ocurra parar....

Amaia, tu historia es tan buena como todas, además nos reimos un montón..así que haz el favor de continuarla...vale??
amamonzur
amamonzur
04/11/2012 22:35
Esta bien seré niña buena y hoy o mañana pondré otra parte.... Esk la tenía entera pero mi iPod se respeto y todas mis notas del ordenador y el iPod se borraron..... Pero tengo el final en la kabeza!!
En fin no os voy a soltar mis problemas!!
A3BONES
A3BONES
04/11/2012 22:38
María,acabo de leer tu historia(perdon por el retraso),impresionante ouch ,una de las mejores que he visto,porque por cierto las de Amaia y Marime no estan nada mal,pero bueno que me enrollo,que eso es emocionante,adictiva,impresionante otra vez... espero la contunuacion!
LANDO32
LANDO32
05/11/2012 19:03

16

BRENNAN: El mes que viene, posiblemente me pase por Washington, tengo que dar una conferencia, pero todavía no se la fecha exacta. Te llamo y nos vemos. Un beso muy grande.

ANGELA: Hola Cielo, -la mira de arriba abajo- Estás...diferente, además de haber bajado un montón de peso...estás delgadísima Brennan..
BRENNAN: Yo también me alegro de verte Angy –se dan un fuerte abrazo las dos amigas-
ANGELA: Estás bien?
BRENNAN: Si, ahora sí.
ANGELA: Ahora?
BRENNAN: Me he separado
ANGELA: Qué? y eso?..
BRENNAN: Un buen día me fui al banco porque necesitaba dinero y no conseguía ponerme en contacto con él, y descubrí que no tenía ni un solo céntimo en mi cuenta. Marcel me la había vaciado completamente. Se casó conmigo por mi dinero, sabes lo frustrante que puede llegar a ser eso??
Tenía razón con lo de las casas en Francia, todo era un cuento y me lo creí absolutamente todo! Toda su familia era de aquí, estadounidense...de Brooklyn para ser mas exactos..
ANGELA: Pero como no te diste cuenta antes cielo?
BRENNAN: Era mi contable y agente, hacía y disponía cómo y cuando quería,..tenía acceso pleno a mis cuentas. Cuando necesitaba dinero, sencillamente le llamaba y ahí estaba él con la cantidad que yo le había pedido.
ANGELA: Que te dijo?
BRENNAN: Nada, no he vuelto a verlo. Se enteró de mi visita al Banco y desapareció, junto con su madre y toda su familia. Está todo en manos de la justicia.
El problema es que además de llevarse el dinero que tenía, pidió un anticipo enorme a cuenta de mis próximas 2 novelas. Me ha dejado sin nada, tengo la nómina intervenida y solo recibo una cantidad mínima para sobrevivir.
ANGELA: Cariño, si necesitas dinero aquí estoy, lo sabes verdad?
BRENNAN: Mi abogado ha negociado con la Agencia y me darán un tiempo de respiro, al menos hasta que localicen a este individuo. El problema es sí se ha gastado todo el dinero y se declara insolvente, no tengo nada que hacer.
ANGELA: Que tal está la niña?
BRENNAN: Bien,
ANGELA: Lo siento cielo. Cuánto hace de esto?
BRENNAN: 2 meses
ANGELA: Por qué no me llamaste?
BRENNAN: Para qué? Metí la pata, como siempre, y he de solucionarlo sola.
ANGELA: Por qué no te vienes a pasar una temporada con nosotros?
BRENNAN: No puedo dejar el trabajo Angy, al menos me queda eso. En la Universidad se han portado genial conmigo, no voy a dejarlos plantados ahora.
ANGEL: Llámame si necesitas algo, por favor.
BRENNAN: Lo haré, no te preocupes. Tengo que dejarte cielo..la conferencia empieza dentro de una hora. Te llamaré al llegar a casa, te lo prometo.
No te preocupes, estoy bien, de verdad.
LANDO32
LANDO32
05/11/2012 19:04
17

JACK: No me jodas!!! pero como no se dio cuenta antes???
ANGELA: Está hecha un asco, ha adelgazado muchísimo, está en los huesos.
Lo que mas me fastidia es que se lo está comiendo élla sola con la niña.
JACK: No te preocupes, Brennan es una mujer fuerte, podrá con todo eso y mas.
ANGELA: Me dio tanta pena Hodgy...la ví triste e indefensa...

CAM: -entran en su despacho Angela y Hodgins- Os habeis enterado?
JACK y ANGELA: Que pasa??
CAM: Le han disparado a Booth ayer noche, cuando regresaba a casa.
ANGELA: -Lleva sus manos a la boca y reprime un grito- Cómo está?
CAM: Bastante mal, uno de los tiros fue en la cabeza, esta mañana me he acercado al hospital y todavía seguía en el quirófano, la cosa no pinta bien, nada bien.
JACK: Un robo?
CAM: No, su billetera y documentación estaba intacta, hay un testigo presencial y dijo que vió un coche negro que pasó justo cuando Booth bajaba del suyo, le abatieron y se largaron, sin mas.
JACK: Estaba investigando algo turbio?
CAM: Que yo sepa no, hace tiempo que Booth no sale del despacho. Dejó hace mas de un año la calle. Hay algo raro en este asunto.
Desconfían de un elemento que ha sido puesto en libertad hace unos días, pero todo son suposiciones...se inclinan a pensar que fue una equivocación.
JACK: Equivocación?...si le hubiesen disparado en un lugar público puede ser, pero en la puerta de su casa?? Estos iban a por él, seguro.
ANGELA: Tan grave es la cosa Cam?
CAM: Sí, no creo que salga de ésta.
ANGELA: Estoy pensando en llamar a Brennan..
JACK: Crees que es buena idea complicarle mas la vida??
ANGELA: Si Booth se muere y no le decimos nada, no nos lo perdonará jamás..
Lo que haya pasado entre ellos es solo cosa suya, pero Booth sigue siendo el padre de su hija.
CAM: Angela tiene razón Jack.
-Angela se dirige a su despacho y coge el tfno.-
ANGELA: Ya se lo he dicho
CAM: Cómo se lo ha tomado?
ANGELA: No ha podido siquiera hablar, se quedó un rato en silencio y después me dijo que sale en el primer avión que pille....creo que estaba llorando.
JACK: No se sentirá mal su mujer cuando la vea?
ANGELA: No lo creo, ella sabe lo que había entre los dos, es buena persona y lo entenderá, tienen una hija juntos Jack.

Un silencio sepulcral se cierne sobre la sala, están esperando las noticias, Booth está desde hace un par de horas en la sala de recuperación.

DR: Familiares de Seeley Booth?
-Carla y Jared se acercan al doctor, el resto de los ocupantes se levantan también-
DR. La operación ha sido un éxito, el paciente se encuentra estable, pero habrá que esperar 48 horas.
CARLA: Corre peligro su vida?
DR: La situación de su esposo sigue siendo grave,. Lo que mas nos preocupa es la herida que dañó una parte del cerebro, pero...a pesar de haberla sacado sin mucha complicación, el riesgo está ahí y debemos de esperar. Siento no poder darles mas garantías. Su situación es de pronóstico reservado.
De todas formas, queremos ser optimistas y esperar todo lo bueno..
ANGELA: No te preocupes, todo saldrá bien –le da un abrazo a Carla, la pobre de la mujer no para de llorar-
Se han ido todos a casa, en la sala solo ha quedado Angela y Jared, Carla ha entrado a ver a Booth. Se abre muy despacio la puerta y aparece Brennan.
ANGELA: Hola Cariño, cómo estás?
BRENNAN: -las dos amigas se abrazan- hola Jared!, cómo está Booth?
JARED: Estamos esperando, hasta que no pasen 48 horas no podrán decir nada definitivo. Por el momento está respondiendo bien.
BRENNAN: Podría verlo?
ANGELA: Solo puede pasar una persona, y está con él Carla, su mujer.
BRENNAN: Está consciente?
JARED: No, ese es el problema, si se recupera no sabemos hasta que punto podrá recuperarse, la bala le dañó parte del cerebro.
BRENNAN: -Se le ha ido el color del rostro- ya han descubierto quién fue?
JARED: Todavía no, pero está descartado el robo. Han ido a por el y no saben porque, Booth se había retirado de la investigación hace mas de un año.

-Después de un par de horas, Carla entra en la sala y Jared va a ver a su hermano.
ANGELA: Carla, esta el la Dra. Brennan
CARLA: Encantada de volverla a ver Dra. Brennan –le tiende la mano, que Brennan estrecha-
BRENNAN: Hola, Cómo está?
CARLA: Igual, no ha despertado todavía y tienen miedo de que no vuelva a hacerlo.
No me imagino a Seeley en una cama como un vegetal. –las lágrimas empiezan a correr por sus mejillas, Brennan vuelve a sentarse con la mirada perdida en las losetas del suelo-
ANGELA: Por qué no te vas a casa y descansas? Llevas aquí todo el día. Nosotros nos quedaremos aquí, no te preocupes que no le dejaremos solo.
CARLA: Me duele muchísimo la cabeza,
ANGELA: Vete a casa, descansa y por la mañana vuelves. Hazme caso!
JARED: -Acaba de regresar, le han dicho que necesita descanso- Yo te llevaré, también necesito una ducha y tumbarme un rato, no dejan entrar en la sala hasta mañana por la mañana, aquí no hacemos nada.
Vais a quedaros?
ANGELA: Si, nos quedaremos un ratito mas.
JARED: Si algo ocurriese..
ANGELA: Nos os preocupéis, os llamaríamos enseguida.
-Los dos salen por la puerta, Carla se da la vuelta y mira por un segundo fijamente a Brennan que sigue con la cabeza baja-
LANDO32
LANDO32
05/11/2012 19:05
18

ANGELA: Cielo, estás bien?
BRENNAN: Cómo ha podido pasarle una cosa así? El jamás le ha hecho daño a nadie, no se merece esto.
ANGELA: Lo sé cielo, los sabemos todos.
BRENNAN: Si no fue un robo, quién pudo haberle hecho esto?
ANGELA: Desconfían de un hombre que salió en libertad hace un par de semanas, creo que le amenazó cuando le detuvo, le dijo que iría a por el aunque tuviera que esperar una vida entera dentro de la cárcel.
Que tal está la niña?
BRENNAN: Bien,
ANGELA: Sabe lo de su padre?
BRENNAN: No, es demasiado pequeña para lidiar con estas cosas.
ANGELA: Ha preguntado alguna vez por él?
BRENNAN: Todos los días, antes de acostarse tengo que contarle alguna aventura de su padre.
ANGELA: Se acuerda de él todavía?
BRENNAN: Claro que se acuerda, tiene un par de fotos en su habitación, yo no dejaría que se olvidara de él.
ANGELA: Perdóname cielo, pero...cada vez lo entiendo menos, de verdad.
Booth dice que te alejaste de él sin motivo ni explicación alguna.
BRENNAN: Que me alejé de él? El fue el que me RETIRO de su vida, de una forma increíble...con la mayor frialdad del mundo.
Primeo me anima a que siga, que consiga mis sueños....y de repente..empieza a alejarse hasta que se fue tan lejos que ya no supe nada mas de él. Y lo peor...la forma de la que se desentendió de Christine. Yo tampoco lo entiendo.
Cuando me fui para NY, habíamos quedado en juntarnos todos los fines de semana, uno vendría yo y al siguiente él se desplazaría. Hablábamos cada día a la misma hora, a las 7 siempre nos poníamos en contacto por internet, y hablábamos muchísimo rato, a veces durante horas.
Un buen día le llamé y no atendió el tfno. ni el móvil, ni el de casa...si llamaba a su despacho, una señorita, su secretaria, siempre me decía que no podía atenderme, que estaba muy ocupado o en alguna reunión. Nuestras conversaciones pasaron de cada día a dos veces a la semana, cuando me quise dar cuenta, ya no teníamos contacto alguno.
Siempre llamaba yo, le dejaba mensajes en el móvil y le decía a su secretaria que por favor me llamara, jamás recibí ni una sola contestación.
Cuando llamaba él, me decía que no tenía ni una sola llamada perdida y que su secretaria no le había pasado mensaje alguno.
Y cuando estábamos hablando si alguien me interrumpía la conversación, se enfadaba, no entendía por qué tenía que dejarles. Estaba ocupando un puesto político, no podía dejar de lado los problemas del Estado por una simple conversación que podíamos retomar al día siguiente.
Después de solucionar los problemas, a veces importantes, a veces no tanto, le volvía a llamar y ya no cogía el tfno.
Las últimas veces que contactábamos ya solo hablaba con la niña, a mí ni me dirigía la palabra.
Las ocasiones en que vino a los cumpleaños de Christine, no le veía el pelo, Estaba durante un rato hablando con mi padre y se iba. Ni se molestaba en saludarme.
Y de repente....desapareció de mi vida y de la de su hija.
Que harías tú en mi lugar Angela?
Venir a buscarlo? Desde un principio dijo que no me acompañaría...creo que el problema es que volvió a encontrar a esta mujer.
ANGELA: Estás equivocada Brennan, Booth volvió a ver a Carla un año después de haberos separado. Lo sé, porque estábamos juntos, en la cena de Navidad del Laboratorio, Cam le invitó. En el Founding, lo recuerdas?
BRENNAN: Cómo podría olvidarlo......... mis mejores recuerdos son de ahí.
ANGELA: Y Marcel?
BRENNAN: Marcel me ayudó a enfrentar de cara la situación, fue el hombro que encontré, lo que no me imaginaba era que, estaba ahí solo por interés.
mayurian
mayurian
05/11/2012 19:09
Geniaaaaaaaaal, sí, que sufra Brennan, tan inteligente que es y no se dió cuenta de lo que era el otro, Booth no se merece ese sufrimiento pero Brennan sí, que sufra, se lo merece.

Gracias Marimé.
amamonzur
amamonzur
05/11/2012 21:06
Pobre huesos Pedro!!! Ahora estas en kontra d tu abuela???
Me enmanta la kancion d skyfall (y la peli) adele es una cantante excelente!!!!!!

Y marime, tu historia me sigue pareciendo buenísima!! M la imagino y todo!!

Y la mía para la noxe supongo k igual 2 kapis mas... Jijijijijijijiji!!
A3BONES
A3BONES
05/11/2012 22:49
Muy bien,Marime,tu historia entretiene,eso es lo mas importante,y por cierto muy buena la de Skyfall,me encanta Adele y creo que ha hecho muy buena mezcla con 007
amamonzur
amamonzur
05/11/2012 23:02
Ya esta trakilos!!!

Por fin, después d tanto viaje, taxi, avión, comida, barco... Etc. An llegado a su ultimo destino d su luna de miel, en 4 días estarían en casa con su familia y amigos, pero d vuelta a la rutina diaria. Aunque no será la misma k antes, pork ahora son un matrimonio, con una hija preciosa k en este momento les exara d memos!! Y seguirán atrapando asesinos criminales como lo an eco siempre desd k se konocieron en esa xarla d ella...

El hotel es simple, con un montón d chozas pakeñitas esparcidas por las aguas poko profundas del mar y kon un sutil pasillo d kañas d bambú k les conecta kon la orilla. Se registran en el hotel y les dan las llaves kon un korcho, al principio no tenían muy claro d pork lo tenían, un corcho en unas llaves? Pues resulta k al d tres pasos lo descubrieron, si s Jaén la agua las llaves se hunden, pero kon un corcho flotan!

-m Jaén bien los d este hotel..!!
-y los demás oteles no?
-si tamben pero estos son listos!!
-amm claro!!
-encima según tu dan sorpresas!!
-k la sorpresa y la doy yo tonto!!!!!
-aaaaaaaaa ya decía yo!! Y kual es,?
-...... T piensas k t lo voy a decir ahora?? tu t esperas a pasado mañana!!
-a la orden señora!! Numero d habitación?
-16 este.
-un dos un dos un dos un dos!
-ayy xfavor....
nombreocupado
nombreocupado
06/11/2012 02:58
guuaaauu k emocionante marimé, hasta ahora solo habiamos visto como sufrió booth y resulta k ella lo vivió exactamente igual k él!!

claro eske ella cree k fue él kien se alejó e incluso se desentendió de su hija. Y para booth es ella la k lo sacó de su vida y se piensa k christine ni se acuerda de él. KEEEEEEE FUERTE

sigue pronto xfis !!

Pd: peter como te pasa con Brenan, nos ves k ella ha sufrido lo msimo.
LANDO32
LANDO32
07/11/2012 18:33

19

ANGELA: Cómo no te diste cuenta antes??
BRENNAN. Era un cielo de persona, cariñoso..y supuestamente adoraba a Christine.
Y se entendía genial con mis dos asesores personales.
No entiendo como una persona puede ser tan hipócrita...Confié demasiado en él, en la persona equivocada.
ANGELA: No te martirices con eso ahora. Yo, en tu lugar hubiera hecho lo mismo.

Brennan está agotada, hace tres días que está en Washington y solo ha ido durante un par de horas a casa de Angela a asearse un poco, Booth no mejora y tiene que volver a NY, no puede perder mas tiempo en el trabajo. Se acercan el final del trimestre y vienen todos los exámenes de golpe.
Solo ha podido pasar una vez a ver a Booth, el único rato que su mujer les ha cedido a Angela y a élla su turno.
BRENNAN: Me voy Angela..
ANGELA: Tienes que irte ya?
BRENNAN: No puedo perder mas horas de clase, se acercan los exámenes y no puedo ausentarme mas. Me gustaría quedarme...pero aquí ya no hago nada.
Vete tranquila, al menos sabes que va a salir de ésta.
BRENNAN: El problema será cómo...Ya debería haberse despertado. Estoy muy preocupada.
ANGELA: Vete tranquila, todo saldrá bien, ya lo verás. Y no te preocupes demasiado, ya bastante tienes con lo tuyo cielo.
BRENNAN: No tiene nada que ver con esto. Lo mío se puede arreglar, de una forma u otra, lo de Booth es mas complicado.
Su mujer sabrá cuidarle?
ANGELA: Claro cielo!! Y aquí estamos nosotros para echarle una mano.
BRENNAN: Se ve que le quiere verdad?
ANGELA: -mira perpleja el semblante de su amiga, y se da cuenta que en su corazón todavía está latiendo el de Booth- creo que sí...tienes miedo Brennan?
BRENNAN: De qué?
ANGELA: De que le quiera tanto como le quieres todavía tú?
BRENNAN: -Se levanta como un resorte- eso pasó, nada volverá a ser igual que antes Angela. , ha habido demasiados cambios en mi vida....y en la suya.
Si se despierta, por favor...no le digais que he estado aquí.
ANGELA: Por qué? querrá saberlo...
BRENNAN: Si dice que tanto daño le he hecho....es igual..déjalo.

ENFERMERA: Familia de Seeley Booth?
-Las dos amigas se levantan, Angela mira el reloj, son las 6 de a mañana-
Se ha despertado, el doctor dice que pueden pasar a verlo, pero solo dos minutos
Ambas entran en la habitación, está en penumbras, solo iluminada por la luz que hay justo encima de la mesita de noche.
Booth tiene los ojos abiertos..no se mueve y mira fijamente a las dos personas que tiene en frente. Brennan se acerca y coge una de sus manos.
BRENNAN: Hola Booth..cómo estás?
-Abre los ojos..... fija la vista en Brennan..y
susurrando le escuchan decir: Bonssssssssssss.....
cierra los ojos y vuelve a dormirse..
ENFERMERA: Es mejor que le dejemos descansar, mañana podrán volver a verlo.
LANDO32
LANDO32
07/11/2012 18:34
20

ANGELA: Que tal está mi niña?
BRENNAN: Muy bien, dentro de un rato iré a por ella al Colegio. Y Por ahí..que tal va todo? Cómo sigue Booth..sabeis algo de él?
ANGELA: Si, hace un par de días Cam se encontró a Jared y le dijo que va evolucionando, con mucha calma.
BRENNAN: Sigue sin poder hablar?
ANGELA: Si, continúa igual. Creo que le internaban en un Centro para minusválidos.
BRENNAN: Qué??
ANGELA: Jared le ha dicho a Cam que Carla ya no puede ocuparse de él. Creo que le dá muchísimo trabajo y por esa razón, ha decidido ingresarlo.
BRENNAN: Es su marido por dios!! Le han dado un tiro en la cabeza, que esperaba??
ANGELA: Que quieres que te diga, yo prefiero que lo envíen a ese centro, lo hablamos, ayer, Jac y yo y nos parece genial. Al menos podremos ir a verle las veces que queramos.
Fuimos a visitarle, en dos ocasiones y.. estábamos muy incómodos. Carla parecía muy aburrida y los ojos de Booth...
BRENNAN: Que le pasa?
ANGELA: Está siempre tan triste....
BRENNAN: Esa mujer es idiota?? En que está pensando? Cómo se le ocurre internar a su marido?? No puede hacerle eso a Booth....que quiere? Matarlo???
ANGELA: Tranquila cielo, Allí estará mejor que en casa. Carla le dejaba a menudo solo. Allí al menos estará todo el día acompañado.
BRENNAN: Booth se va a morir del disgusto, no quería estar solo...le tiene un miedo horrible a la soledad, no le permitais que haga eso.
ANGELA: Nosotros no podemos hacer nada, es su mujer Brennan!
BRENNAN: Y Jared??
ANGELA: Tampoco, la tutela la tiene Carla. Ella decide.

BRENNAN: Buenos días
ANGELA: Que tal estás cielo? Te he llamado varias veces, pero me daba apagado..no has visto mis llamadas?
BRENNAN: Sí, pero estaba muy liada y un día por otro...ya sabes.
Cómo está Booth?
ANGELA: Igual, la semana pasada fuimos a visitarle, se alegró un montón de vernos, sobre todo a los niños.
BRENNAN: Dice algo?
ANGEL: Si, le cuesta, pero ya puede decir alguna palabra. Está bien, no te preocupes.
Y tú, que tal estás?
BRENNAN: Muy bien...crees que podríamos tomarnos un café?
ANGELA: Estás en Washington?
BRENNAN: Si. Llegué el lunes.
ANGELA: Hace casi una semana que estás aquí y me llamas hoy?
BRENNAN: Quería tener todo preparado.
ANGELA: Preparado? Para qué?
BRENNAN: Pedí el traslado y aquí estoy.
ANGELA: Has vuelto? –su tono de voz ha subido varios decibelios-
BRENNAN: Si, ya estamos instaladas, ya he ido a ver el Colegio de la niña y solo me queda pasarme esta tarde por un concesionario, intentaré comprarme un coche pequeño.
ANGELA: Cielo, si necesitas dinero...
BRENNAN: No te preocupes, las ventas de mi último libro han dado para pagar mi deuda y todavía sobra mucho dinero.
ANGELA: Donde estás?
BRENNAN: En este momento, en una cafetería, hemos salido a desayunar y a dar un paseo.
ANGELA: En que cafetería estás?
BRENNAN: En el Dinner..
ANGELA: No te muevas de ahí, te veo en 10 minutos.
-las dos amigas se dan un enorme abrazo- Me has dado la mayor alegría del mundo..
Cómo has decidido volver? Por qué?
BRENNAN: No puedo permitir que Booth esté solo en ese lugar. He venido a cuidarlo.
Necesito verlo..podrías acompañarme? Es necesario algún pase especial para entrar?
ANGELA: No cariño, se alegrará de verte.
BRENNAN: Tú crees?
ANGELA: Cómo no voy a creerlo si la primera palabra que dijo cuando despertó fue Huesos. No creo que te reconociera en el Hospital, volvió a repetirla un par de veces y estaba solo su mujer.
Tienes algo que hacer ahora?
BRENNAN: No, hasta la semana que viene no empiezo a trabajar.
ANGELA: Dame 10 minutos, subo al laboratorio, hablo con Cam y Jack y regreso.

-De camino a la Residencia, Angela ve re reojo a su amiga, tiene la vista perdida en el paisaje de su ventana y sus manos no paran de frotarse-
Estás nerviosa?
BRENNAN: Un poco, tengo miedo de que no quiera verme.
ANGELA: Se llevará la mayor alegría de su vida cuando os vea a ti y a la niña. Ya lo verás.
BRENNAN: No habrá peligro de encontrarnos con su mujer? No quisiera que tuvieran problemas por mi culpa.
ANGELA: Cariño, Carla hace tiempo que se despidió de su marido, pasa a verlo una vez al mes. Se ha quitado un peso de encima. Creo que tiene a otra persona en su vida, eso ha dicho Jared.
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 112 113 114 115 Siguiente