Foro Bones
Declaración de amor ideal

28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
Vídeos FormulaTV

02/11/2012 17:11

PAGINA 100!!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!!

02/11/2012 18:17
11
ANGELA: Recuerdas mi voz??
BRENNAN: Cómo voy a olvidarme de ti? Sabes que eso es imposible, eres mi mejor amiga, la hermana que nunca tuve..
ANGELA: Quién lo diría..sabes cuanto tiempo hace que no me llamas?
BRENNAN: Perdóname Angy, estoy tan ocupada que no tengo tiempo para nada. Cómo estáis?’
ANGELA: Bien y tú? que tal está la niña??
BRENNAN: Imposible!! No para un segundo..a mi padre lo vuelve loco.
ANGELA: Cielo, estamos en NY, que te parece si nos tomamos un café y charlamos?
BRENNAN: Si?? Cuando habéis llegado?
ANGELA: Acabamos de instalarnos en el Hotel. Llegamos ayer noche y pasaremos toda la semana aquí.
BRENNAN: En un Hotel?? Me enfadaré con vosotros si nos os venís a casa.
ANGELA: No queremos ser una molestia cielo.
BRENNAN: Jamás serías una molestia. En media hora está el chófer ahí y os llevará a casa. Me imagino que podré escaparme pronto. Tengo una reunión en 10 minutos, pero liquidaré el asunto enseguida, puede esperar a mañana tranquilamente.
Que ganas tengo de veros!! Habéis traído a Michael?
ANGELA: Si, y al bebé también, tiene ganas de ver a su madrina.
BRENNAN: Y yo de verla a élla. Cielo nos vemos en cosa de un par de horas.
Por cierto, el chófer es alto, fuertote, negro y guapísimo, cuando lo veas podrás reconocerlo.
ANGELA: No me enseñes esas cosas que después veo a Jack y se me cae el cielo encima. Tengo mucho que contarte y tú a mí...me imagino que también.
ANGELA: Cuéntame, que tal?? Todavía sigues con Marc?
BRENNAN: Marcel..su nombre es Marcel.., sí todavía sigo con él, quiere casarse.
ANGELA: Sí? No creí que la cosa fuera tan en serio, le quieres?
BRENNAN: Me siento increíblemente bien con él. Es agradable, adorable como buen francés y...que más podría decirte.
ANGELA: Y en la cama??..cuéntame por favor...lo necesito!! Que conste que no tengo queja con Jack, pero de vez en cuando me gusta escuchar historias... Le has dicho que sí?
BRENNAN: Si, estamos esperando.....En 4 meses son las elecciones, se acaba mi mandato y ya podré hacer lo que quiera sin tener que dar explicaciones sobre mi vida.
Cómo es en la cama??? Increíble! Y de lo mas imaginativo.
ANGELA: Estás pillada!! Lo veo en tus ojos. –abraza a su amiga- cómo me alegro por ti!!
Y la niña, le ha aceptado?
BRENNAN: Christine no tiene problemas con él, y lo mas importante es que hemos llegado a un acuerdo, no queremos mas hijos. El tiene uno de su anterior pareja.
ANGELA: O sea, en 5 meses te casas?
BRENNAN: Si, si no ocurre nada antes, posiblemente a finales de Julio en Francia, en Lyon, allí está toda su familia, su madre, sus hermanos.
Y por supuesto, quiero que seas mi dama de honor, eres mi única hermana y te necesito a mi lado, sabes que tengo problemas con estas cosas, me superan y no consigo desenvolverme bien en todo esto. Ya me duele la cabeza solo de pensarlo. .
ANGELA: Llámame con antelación, necesito preparación para un evento en Francia.
Hace un par de meses nos encontramos a Booth en un restaurante.
BRENNAN: Que tal está?
ANGELA: Muy bien, está mucho mas delgado, pero sigue igual de atractivo. Estaba cenando con su mujer.
BRENNAN. Se ha casado? Cuándo? –las chispas que había en sus ojos al hablar de su boda, han desaparecido y sin darse siquiera cuenta, un pequeño nudo se ha formado en su pecho y el tono de su voz ha bajado 2 decibelios-
ANGELA: El año pasado, me pareció entenderle, la verdad no le presté mucha atención. Su mujer parece muy agradable..
BRENNAN: Alta, rubia, guapa e inteligente..
ANGELA: Noooo, es morena y de ojos verdes, la verdad es que es muy guapa. Creo que llegaste a conocerla...recuerdas a la bióloga?...aquella con la que había mantenido un pequeño romance? Recuerdas el caso del....
BRENNAN: La de la corbata de los delfines! Sí, la recuerdo.
ANGELA: Esa misma..quedamos en llamarnos para quedar algún día, pero ya sabes...el tiempo pasa y...un día y otro..y al final se te olvida. De todas formas, el mes que viene es el aniversario de nuestra boda y le hemos dicho que contamos con los dos en el evento.
Espero verte allí Brennan...
BRENNAN: Que fecha es?

02/11/2012 18:21
12
ANGELA: El día 15
BRENNAN: -Abre su agenda y pasa un sinfín de páginas, se detiene en una...la mira con atención... -Imposible, lo siento, esa semana estaré fuera, cómo lo siento Angy..
ANGELA: No te preocupes cielo, sabía que estarías ocupada.
ANGELA: - ya de vuelta en casa- Sabes que Brennan se casa?
JACK: Con quién? Es raro que no lo haya mencionado en toda la semana...
ANGELA: Con su agente, el fránces con el que comimos el viernes.
JACK: Ese estirado?..me pareció un cretino redomado!
ANGELA: Jack..no le conoces lo suficiente, no sabemos cómo es realmente.
JACK: Fue mas que suficiente...ya me parecía un poco rarito tanta confianza entre los dos....demasiada para ser solo su agente, creí que se acostaban nada mas.
ANGELA: La cosa va en serio, se casan dentro de 5 meses y por la Iglesia!! No me lo podía creer cuando me lo dijo. Brennan casada por la Iglesia!!
JACK: Estás de coña? por la Iglesia?? Que coño le ha pasado a esta mujer??
ANGELA: No lo sé, la razón que me ha dado para la boda por la Iglesia es que la familia de él es de lo mas conservadora, europeos de pura raza!! De los estirados, como tú dices, tienen un palacete en Lyon y una casa en La Provenza que te mueres, me enseñó las fotografías y me quedé boquiabierta, te lo juro. El tipo está forrado!!! Bueno, al menos su familia.
JACK: Esa no es razón para que Brennan cambie tanto, el dinero nunca ha sido su problema.
ANGELA: No, por supuesto, pero una vez acabe su “reinado” tiene intenciones de seguir en la política.
JACK: No me lo digas, su meta es la presidencia del país???
ANGELA: No lo creo. No me lo dio a entender.
Me habló de Marcel, me contó cantidad de cosas, está enamorada...no sé hasta que punto, pero la veo ilusionada y tranquila. Pero...........
JACK: Pero qué?
ANGELA: Le comenté nuestro encuentro con Booth y sus ojos dejaron de chispear, bajó el tono de su voz al instante y me preguntó que tal estaba.
Le dije que le habíamos invitado a nuestro aniversario y que contábamos con su presencia en el evento.
No te lo vas a creer, abrió su agenda y consultó.... y me dijo que tenía toda la semana ocupadísima Jack,
JACK: y?
ANGELA: Estaba viendo el reflejo de la agenda detrás de élla, justo en su espalda había un espejo enorme, las hojas aparecían todas en blanco. Es la semana de Pascua, nadie trabaja en Pascua por dios!! La administración cierra.
JACK: Por qué crees que hizo eso?
ANGELA: Porque no quiere ver a Booth delante! Así de claro. No sé si es porque no quiere saber nada de él, o porque no se atreve a enfrentarse.
JACK: Crees que sigue enamorada de él?
ANGELA: No lo creo, conociendo a Brennan, si todavía sintiera algo por Booth no se casaría y menos por la Iglesia, eso tenlo seguro.
ANGELA: Hola Booth, tienes un segundo?
BOOTH: Para ti siempre! Ha ocurrido algo?
ANGELA: Ha muerto Max.
BOOTH: Cuándo?
ANGELA: Ayer noche, en el Hospital.
BOOTH: Donde lo entierran?
ANGELA: Lo van a incinerar, le pidió a Brennan que soltaran las cenizas en la Bahía. Lo harán mañana en una ceremonia íntima.
BOOTH: Vas a ver a Brennan?
ANGELA: Si, Jack y yo nos acercaremos mañana por la tarde.
BOOTH: Cuando llegues, por favor, dime donde está, me gustaría enviarle un ramo de flores y.... Dale mi mas sentido pésame. Apreciaba a ese hombre, mas de lo que élla se imagina.
Gracias Angela. Lo siento, de verdad que lo siento.
Oye, puedo pedirte un favor?
ANGELA: Claro, dime
BOOTH: Tráeme una foto de mi hija, si puede ser sin que se entere su madre.
ANGELA: Cómo quieras.............. Se casa.
BOOTH: Cuándo? con quién?
ANGELA: Dentro de dos meses, con su agente y administrador, un francés..
BOOTH: Ya lo recuerdo, creo que se llama Mark..
ANGELA: Marcel!
BOOTH: Nunca me gustó ese hombre, había algo en el que no me inspiraba confianza, se lo dije en varias ocasiones a Huesos.
ANGELA: Espero que tenga suerte. Te llamo al regreso. Un beso Booth
BOOTH: La tendrá, Brennan es buena persona, se lo merece, uno para ti también.
MARCEL: Buenos días, te fuiste pronto esta mañana....
BRENNAN: Tenía que pasarme por casa antes de ir al despacho.
MARCEL: Nena, tenemos que hablar..
BRENNAN: Acércate y comemos juntos, te parece...pásate antes de la 1, tengo una reunión a las 3 de la tarde.
MARCEL: Te espero en Jockey a la 1.
BRENNAN: De acuerdo
MARCEL: Hola cielo –se levanta y deja un casto beso en la mejilla de la mujer-
BRENNAN: Que ocurre?
MARCEL: Mamá se ha empeñado en celebrar la boda aquí, acabo de tener una bronca con élla.
BRENNAN: Y que hacemos con la Iglesia y el Restaurante? Ya lo habíais reservado todo...
MARCEL: No te preocupes por eso, allí no tenemos ese problema, te admiten una cancelación hasta 10 días antes de la boda.
No es un capricho de mamá, es que ha pensado que dos de mis hermanas viven en Canadá, otro en Uk y la mayoría de los asistentes son de fuera de Francia. Por qué razón no la hacemos aquí?, esta ha sido su pregunta, y mi hermana mayor, Rosalind, le ha dado la razón. Además de que quiere aprovechar y venirse a pasar una temporada con nosotros cariño.
Está ya muy mayor y no sé que decirle.
BRENNAN: No hay problema Marcel, todo esto me parecía una exageración, el tener que desplazarnos todos para el evento.
Podemos hacer una cosa sencilla aquí, con los familiares y amigos mas cercanos. Casi me gusta mucho mas la idea.
MARCEL: Te parece bien?
BRENNAN: Sí,
MARCEL: Por eso me enamoré perdidamente de ti, eres única!. Todo te parece bien, estás siempre de acuerdo conmigo. Me siento mal, siempre estás complaciéndome cariño. Eres el ser mas adorable del mundo. Lo sabías?
BRENNAN: De tanto escuchártelo, acabaré creyéndolo.
Marcel, necesito 5.000$
MARCEL: Ahora?
BRENNAN; Sí, esta semana es el aniversario de Angela y he visto una pieza preciosa en un anticuario, la he reservado y pasaré a recogerla mañana.
Todavía no entiendo por qué tengo restringido mi talonario.
MARCEL: Cariño, ya te dije que es por tu seguridad, nada mas. Mañana a primera hora voy al banco y vengo con el dinero. 5.000 son suficientes?
BRENNAN: Si, es lo que necesito en efectivo.
ANGELA: El día 15
BRENNAN: -Abre su agenda y pasa un sinfín de páginas, se detiene en una...la mira con atención... -Imposible, lo siento, esa semana estaré fuera, cómo lo siento Angy..
ANGELA: No te preocupes cielo, sabía que estarías ocupada.
ANGELA: - ya de vuelta en casa- Sabes que Brennan se casa?
JACK: Con quién? Es raro que no lo haya mencionado en toda la semana...
ANGELA: Con su agente, el fránces con el que comimos el viernes.
JACK: Ese estirado?..me pareció un cretino redomado!
ANGELA: Jack..no le conoces lo suficiente, no sabemos cómo es realmente.
JACK: Fue mas que suficiente...ya me parecía un poco rarito tanta confianza entre los dos....demasiada para ser solo su agente, creí que se acostaban nada mas.
ANGELA: La cosa va en serio, se casan dentro de 5 meses y por la Iglesia!! No me lo podía creer cuando me lo dijo. Brennan casada por la Iglesia!!
JACK: Estás de coña? por la Iglesia?? Que coño le ha pasado a esta mujer??
ANGELA: No lo sé, la razón que me ha dado para la boda por la Iglesia es que la familia de él es de lo mas conservadora, europeos de pura raza!! De los estirados, como tú dices, tienen un palacete en Lyon y una casa en La Provenza que te mueres, me enseñó las fotografías y me quedé boquiabierta, te lo juro. El tipo está forrado!!! Bueno, al menos su familia.
JACK: Esa no es razón para que Brennan cambie tanto, el dinero nunca ha sido su problema.
ANGELA: No, por supuesto, pero una vez acabe su “reinado” tiene intenciones de seguir en la política.
JACK: No me lo digas, su meta es la presidencia del país???
ANGELA: No lo creo. No me lo dio a entender.
Me habló de Marcel, me contó cantidad de cosas, está enamorada...no sé hasta que punto, pero la veo ilusionada y tranquila. Pero...........
JACK: Pero qué?
ANGELA: Le comenté nuestro encuentro con Booth y sus ojos dejaron de chispear, bajó el tono de su voz al instante y me preguntó que tal estaba.
Le dije que le habíamos invitado a nuestro aniversario y que contábamos con su presencia en el evento.
No te lo vas a creer, abrió su agenda y consultó.... y me dijo que tenía toda la semana ocupadísima Jack,
JACK: y?
ANGELA: Estaba viendo el reflejo de la agenda detrás de élla, justo en su espalda había un espejo enorme, las hojas aparecían todas en blanco. Es la semana de Pascua, nadie trabaja en Pascua por dios!! La administración cierra.
JACK: Por qué crees que hizo eso?
ANGELA: Porque no quiere ver a Booth delante! Así de claro. No sé si es porque no quiere saber nada de él, o porque no se atreve a enfrentarse.
JACK: Crees que sigue enamorada de él?
ANGELA: No lo creo, conociendo a Brennan, si todavía sintiera algo por Booth no se casaría y menos por la Iglesia, eso tenlo seguro.
ANGELA: Hola Booth, tienes un segundo?
BOOTH: Para ti siempre! Ha ocurrido algo?
ANGELA: Ha muerto Max.
BOOTH: Cuándo?
ANGELA: Ayer noche, en el Hospital.
BOOTH: Donde lo entierran?
ANGELA: Lo van a incinerar, le pidió a Brennan que soltaran las cenizas en la Bahía. Lo harán mañana en una ceremonia íntima.
BOOTH: Vas a ver a Brennan?
ANGELA: Si, Jack y yo nos acercaremos mañana por la tarde.
BOOTH: Cuando llegues, por favor, dime donde está, me gustaría enviarle un ramo de flores y.... Dale mi mas sentido pésame. Apreciaba a ese hombre, mas de lo que élla se imagina.
Gracias Angela. Lo siento, de verdad que lo siento.
Oye, puedo pedirte un favor?
ANGELA: Claro, dime
BOOTH: Tráeme una foto de mi hija, si puede ser sin que se entere su madre.
ANGELA: Cómo quieras.............. Se casa.
BOOTH: Cuándo? con quién?
ANGELA: Dentro de dos meses, con su agente y administrador, un francés..
BOOTH: Ya lo recuerdo, creo que se llama Mark..
ANGELA: Marcel!
BOOTH: Nunca me gustó ese hombre, había algo en el que no me inspiraba confianza, se lo dije en varias ocasiones a Huesos.
ANGELA: Espero que tenga suerte. Te llamo al regreso. Un beso Booth
BOOTH: La tendrá, Brennan es buena persona, se lo merece, uno para ti también.
MARCEL: Buenos días, te fuiste pronto esta mañana....
BRENNAN: Tenía que pasarme por casa antes de ir al despacho.
MARCEL: Nena, tenemos que hablar..
BRENNAN: Acércate y comemos juntos, te parece...pásate antes de la 1, tengo una reunión a las 3 de la tarde.
MARCEL: Te espero en Jockey a la 1.
BRENNAN: De acuerdo
MARCEL: Hola cielo –se levanta y deja un casto beso en la mejilla de la mujer-
BRENNAN: Que ocurre?
MARCEL: Mamá se ha empeñado en celebrar la boda aquí, acabo de tener una bronca con élla.
BRENNAN: Y que hacemos con la Iglesia y el Restaurante? Ya lo habíais reservado todo...
MARCEL: No te preocupes por eso, allí no tenemos ese problema, te admiten una cancelación hasta 10 días antes de la boda.
No es un capricho de mamá, es que ha pensado que dos de mis hermanas viven en Canadá, otro en Uk y la mayoría de los asistentes son de fuera de Francia. Por qué razón no la hacemos aquí?, esta ha sido su pregunta, y mi hermana mayor, Rosalind, le ha dado la razón. Además de que quiere aprovechar y venirse a pasar una temporada con nosotros cariño.
Está ya muy mayor y no sé que decirle.
BRENNAN: No hay problema Marcel, todo esto me parecía una exageración, el tener que desplazarnos todos para el evento.
Podemos hacer una cosa sencilla aquí, con los familiares y amigos mas cercanos. Casi me gusta mucho mas la idea.
MARCEL: Te parece bien?
BRENNAN: Sí,
MARCEL: Por eso me enamoré perdidamente de ti, eres única!. Todo te parece bien, estás siempre de acuerdo conmigo. Me siento mal, siempre estás complaciéndome cariño. Eres el ser mas adorable del mundo. Lo sabías?
BRENNAN: De tanto escuchártelo, acabaré creyéndolo.
Marcel, necesito 5.000$
MARCEL: Ahora?
BRENNAN; Sí, esta semana es el aniversario de Angela y he visto una pieza preciosa en un anticuario, la he reservado y pasaré a recogerla mañana.
Todavía no entiendo por qué tengo restringido mi talonario.
MARCEL: Cariño, ya te dije que es por tu seguridad, nada mas. Mañana a primera hora voy al banco y vengo con el dinero. 5.000 son suficientes?
BRENNAN: Si, es lo que necesito en efectivo.

02/11/2012 18:32
Geniaaaal, cada vez se pone mejor.

02/11/2012 18:55

03/11/2012 03:10
Booth llega a la habitación y Brenan no está.
Booth: donde se habrá metido ¿?
(la llama x teléfono)
Brenan: si?
Booth: huesos donde estas??
Brenan: me estoy dando un masaje en el spas del hotel, vuelvo en 5 minutos ¡!
Booth: estas mejor ¿?
Brenan: si mucho mejor ¡ ( brenan está entrando x las puertas del hotel, va al baño, se seca las lagrimas y se retoca el maquillaje).
Booth espera a Brenan en la habitación, no sabe muy bien xk pero tiene un mal presentimiento.
(Brenan llega a la habitación)
Brenan: ola cariño, has averiguado algo ¿?
Booth: no , estamos como antes!
Booth: seguro k estas bien ¿?
Brenan: siii, muy bien ¡!
Booth: para haber estado en el spas no tienes cara de haber estado relajada.
Brenan: eske he seguido dándole vueltas ¡
Booth : a lo nuestro ¿?
Brenan: no, al caso, si en unos días no encontramos algo me regreso a Washington, no puedo estar más tiempo sin ver a Christine Booth.
Booth: trankila pronto tendremos noticias del laboratorio. Nunca te habia visto así.
Brenan: como ¿?
Booth: desesperada x acabar con un caso. De verdad k estas bien ¿?
Brenan: claro, extraño mucho a nuestra hija nada mas.
(Suena un móvil)
Brenan: brenan!!
Hodgins: hemos encontrado pelo cabelludo en la toalla, hay ADN de la victima y de otra persona. Necesitamos cuanto antes un sopechoso para comparar el ADN.
Brenan: que características tiene el pelo??
Hodgins: moreno, corto y rizado.
Brenan: bien gracias (cuelga el telfono). Creo k ya tenemos sospechoso.
Booth: en serio?? kien ¿?
Brenan: recuerdas kien tiene el pelo moreno, corto y rizado??
Booth: creo k si .
Brenan: la toalla k encontramos contiene pelo de esas características.
Booth: vamos, tenemos k interrogarle!!
Brenan: y k hacemos con el psicólogo ¿?
Booth: (se keda pensando) sería bueno que ablasemos con él.
Brenan: vayamos a ablar con el y sino tine nada nuevo k contarnos nos vamos de inmediato a x kevin.
Booth: de acuerdo!!
Van en el coche, booth mira a brenan y la ve muy pensativa, con cara de preocupación.Brenan está pensando en como decírselo, no encuentra el modo ni el momento adecuado para hacerlo, ahora k parece k van a resolver el caso … Prefiere esperar.
Booth: cariño k te pasa??
Brenan: nada xk?
Booth: si es x la discusión k tuvimos esta mañana …
Brenan: no booth estoy bien.
Booth: y xk estas tan pensativa ¿?
Brenan: son imaginaciones tuyas
Booth: cariño escucha, eres lo mejor k me ha podido pasar, lo sabes verdad??, le distes otro significado a mi vida, una vida donde me estaba perdiendo en el juego…. hasta k te conocí.
Brenan: ( brenan no dice nada, intenta ke no se le salten las lágrimas)
Booth: Solo te necesito a ti, que me haga ilusión tener un hijo contigo o 5 no kiere decir k no sea feliz. Comprendo tu postura , es lógico k mires x el futuro de nuestros hijos y su bienestar y tb comprendo k te preocupe tu estado físico además de tu estado de salud. Yo con despertarme todos los días y verte en mi cama soy feliz y dichoso.
Brenan: (llora sin descontrol)
Booth: cariño xk lloras?? Es algo ke te he dicho??
Brenan: (niega con la cabeza).
Booth: (para el coche, se acerca a ella y le abraza, brenan se aferra a él y sigue llorando de forma descomunal)
Booth deja k se desahogue y la consuela a pesar de k no está entendiendo nada.
Después de un rato
Booth: estas mejor??
Brenan: (asiente con la cabeza)
Booth: me vas a contar k te pasa??
Brenan: k tk, eso es lo k me pasa, tk tanto k no kiero k esto se acabe. Me encantaría estar contigo hasta k seamos viejitos.
Booth: Cariño no me vas a perder, voy a estar contigo siempre. Juntos vamos a ver crecer a nuestra hija la que va a estar muy orgullosa de nosotros.
Brenan: Booth cuando resolvamos el caso tengo k decirte algo.
Booth: ¿qe?
Brenan: si pero vamos a resolver primero el caso ok¿?
Booth: no puedes pedirme eso, no después de ver como te derrumbas sin saber muy bien xk.
Brenan: Estoy bien booth. Estamos a punto de resolver el crimen, espera un poko vale??
Booth: si hubiera algún problema me lo dirias!! Verdad??
Brenan: claro!!
(booth arranca el coche)
Booth está un poko moskeado… no sabe k pensar, se le ha pasado x la cabeza ke posiblemente esté embarazada, razón x la k está tan sensible. Con el embarazo de Christine lloraba con los cadáveres a los k está más k acostumbrada a ver. Así k pensó k debía de ser eso.
Booth: donde se habrá metido ¿?
(la llama x teléfono)
Brenan: si?
Booth: huesos donde estas??
Brenan: me estoy dando un masaje en el spas del hotel, vuelvo en 5 minutos ¡!
Booth: estas mejor ¿?
Brenan: si mucho mejor ¡ ( brenan está entrando x las puertas del hotel, va al baño, se seca las lagrimas y se retoca el maquillaje).
Booth espera a Brenan en la habitación, no sabe muy bien xk pero tiene un mal presentimiento.
(Brenan llega a la habitación)
Brenan: ola cariño, has averiguado algo ¿?
Booth: no , estamos como antes!
Booth: seguro k estas bien ¿?
Brenan: siii, muy bien ¡!
Booth: para haber estado en el spas no tienes cara de haber estado relajada.
Brenan: eske he seguido dándole vueltas ¡
Booth : a lo nuestro ¿?
Brenan: no, al caso, si en unos días no encontramos algo me regreso a Washington, no puedo estar más tiempo sin ver a Christine Booth.
Booth: trankila pronto tendremos noticias del laboratorio. Nunca te habia visto así.
Brenan: como ¿?
Booth: desesperada x acabar con un caso. De verdad k estas bien ¿?
Brenan: claro, extraño mucho a nuestra hija nada mas.
(Suena un móvil)
Brenan: brenan!!
Hodgins: hemos encontrado pelo cabelludo en la toalla, hay ADN de la victima y de otra persona. Necesitamos cuanto antes un sopechoso para comparar el ADN.
Brenan: que características tiene el pelo??
Hodgins: moreno, corto y rizado.
Brenan: bien gracias (cuelga el telfono). Creo k ya tenemos sospechoso.
Booth: en serio?? kien ¿?
Brenan: recuerdas kien tiene el pelo moreno, corto y rizado??
Booth: creo k si .
Brenan: la toalla k encontramos contiene pelo de esas características.
Booth: vamos, tenemos k interrogarle!!
Brenan: y k hacemos con el psicólogo ¿?
Booth: (se keda pensando) sería bueno que ablasemos con él.
Brenan: vayamos a ablar con el y sino tine nada nuevo k contarnos nos vamos de inmediato a x kevin.
Booth: de acuerdo!!
Van en el coche, booth mira a brenan y la ve muy pensativa, con cara de preocupación.Brenan está pensando en como decírselo, no encuentra el modo ni el momento adecuado para hacerlo, ahora k parece k van a resolver el caso … Prefiere esperar.
Booth: cariño k te pasa??
Brenan: nada xk?
Booth: si es x la discusión k tuvimos esta mañana …
Brenan: no booth estoy bien.
Booth: y xk estas tan pensativa ¿?
Brenan: son imaginaciones tuyas
Booth: cariño escucha, eres lo mejor k me ha podido pasar, lo sabes verdad??, le distes otro significado a mi vida, una vida donde me estaba perdiendo en el juego…. hasta k te conocí.
Brenan: ( brenan no dice nada, intenta ke no se le salten las lágrimas)
Booth: Solo te necesito a ti, que me haga ilusión tener un hijo contigo o 5 no kiere decir k no sea feliz. Comprendo tu postura , es lógico k mires x el futuro de nuestros hijos y su bienestar y tb comprendo k te preocupe tu estado físico además de tu estado de salud. Yo con despertarme todos los días y verte en mi cama soy feliz y dichoso.
Brenan: (llora sin descontrol)
Booth: cariño xk lloras?? Es algo ke te he dicho??
Brenan: (niega con la cabeza).
Booth: (para el coche, se acerca a ella y le abraza, brenan se aferra a él y sigue llorando de forma descomunal)
Booth deja k se desahogue y la consuela a pesar de k no está entendiendo nada.
Después de un rato
Booth: estas mejor??
Brenan: (asiente con la cabeza)
Booth: me vas a contar k te pasa??
Brenan: k tk, eso es lo k me pasa, tk tanto k no kiero k esto se acabe. Me encantaría estar contigo hasta k seamos viejitos.
Booth: Cariño no me vas a perder, voy a estar contigo siempre. Juntos vamos a ver crecer a nuestra hija la que va a estar muy orgullosa de nosotros.
Brenan: Booth cuando resolvamos el caso tengo k decirte algo.
Booth: ¿qe?
Brenan: si pero vamos a resolver primero el caso ok¿?
Booth: no puedes pedirme eso, no después de ver como te derrumbas sin saber muy bien xk.
Brenan: Estoy bien booth. Estamos a punto de resolver el crimen, espera un poko vale??
Booth: si hubiera algún problema me lo dirias!! Verdad??
Brenan: claro!!
(booth arranca el coche)
Booth está un poko moskeado… no sabe k pensar, se le ha pasado x la cabeza ke posiblemente esté embarazada, razón x la k está tan sensible. Con el embarazo de Christine lloraba con los cadáveres a los k está más k acostumbrada a ver. Así k pensó k debía de ser eso.

03/11/2012 03:16
Llegan al centro donde fue operada angelina para hablar con el psicólogo
Dr.: angente booth, dra. Brenan les estábamos esperando. Este es Stefan el psicólogo k le dio terapia a Angelina durante 6 meses.
Stefan: encantado ¡!
ByB: igulamente
Stefan: vamos a mi despacho allí estaremos mejor. ¿quieren tomar algo?
Booth: si un café gracias!!
Brenan: tiene infuciones??
Stefan: si tengo de todo tipo, alguna en especial??
Brenan: la k sea estará bien gracias.
Stefan va enseguida a x ese café y esa infución
Booth: xk no has pedido café??
Brenan: me apetecía cambiar!!
Booth cada vez confirma más el supuesto embarazo.
Stefan: aquí tienen!!
ByB: gracias
Booth: cuando fue la última vez que vio a Angelina??
Stefan: hace un mes
Booth: Donde?
Stefan: en un rstaurante, kedamos para comer.
Booth: no volvió a venir poraki??
Stefan: no
Booth: Sabía el Dr. Fisher k os habíais visto?
Stefan: No, no es mi amigo intimo para k se lo cuente todo, solo somos socios.Cuando Angelina me llamo x teléfono kedamos en vernos en una cafetería, me contó en el lio k estaba metida y accedí a ayudarle, siempre k kedabamos lo hacíamos en un lugar público.. Empatice mucho con ella a pesar de k era mi paciente, asi ke confió en mi para contarme su problema.
Booth: os veíais a menudo???
Stefan: Si hasta k un día dejó de llamarme.
Booth: No te extrañó k no lo hiciera??
Stefan: Un poko si , pero pensé k estaría ocupada o k volvió con Hugo.
Booth: Te llamo x eso,para desahogarse xk hugo la dejó??
Stefan: no!! Si me lo contó k lo dejraon pero no fue ese el motivo de su llamada.
Booth: y cual fue??
Stefan: no se si deba contarselo
Booth: la han asesinado!! Quien lo hizo fue x algún motivo, sino nos dice xk le llamó se convertirá en el principal sospechoso.
Stefan: unas de las razones x las k recurrió a mi es xk no tenía a nadie más en kien confiar.
Brenan: y Nicole??
Stefan: si su único apollo era su amiga Nicole, pero, como contarle k vio a su novio liándose con otra??? (byb se miran sorprendidos). Desesperada vino a preguntarme k debía hacer,no sabia si hablar primerol con kevin o contárselo directamente a su amiga …. Le pregunte si se llevaba bien con kevin y me dijo k si, asi ke le aconsejé k ablase primero con él. Si el muchacho la quería debía contárselo él.
Booth: y ke pasó cuando habló con kevin?
Stefan:Kevin solo se excuso con ella, le dijo k había sido un desliz y k x favor no le dijera nada a Nicole.Angelina le dijo k una cosa así no podía ocultarsela a su amiga pero tb sabía k ella no debería decírselo sino él. Asi k le dio un tiempo determinado para k se lo contase y sino lo haría ella.
Booth: y ese día nunca llegó xk se murió. Graicas x todo doctor, tenemos k irnos.
BYB van en el coche.
Booth: le tenemos!!
Brenan: pero no hemos comparado el ADN, y sino coincide??
Booth: coincidirá, pero si confiesa no hara falta.
Brenan: y si no lo hace??
Booth: no seas aguafiestas huesos!!
Brenan: aunque confiese necesitamos reunir todas la pruebas.
(booth llama x teléfono)
Calorine: si??
Booth: necesito una orden para coger una muestra de ADN
Calorine: en 5 minutos estará lista.
Brenan: booth para un momento el coche
Booth: ke? Xk?
Brenan: voy a echar la pota en cero coma
Booth: aguanta ya paro
(booth para y sale rápido del coche va corriendo hacia brenan y le sujeta la frente mientras brenan pota)
Booth: estas bien ¿?
Brenan: si necesito un poko de agua.
Boooth: (booth abre el maletero del coche y saca una botella de agua) Ten aki tienes.
Brenan: graicas
Booth: ya se ke me dijistes k ablariamos cuando terminemos con el caso… pero …. No estaras embarazda??
Brenan: k te hace pensar eso?
Booth: bueno te mareastes el otro dia, no tomas café y acabas de vomitar.
Brenan: siento desilusionarte… pero ….no estoy embarazada.
Booth: estas segura??
Brenan: si, recién estoy con el periodo.
Booth: Pues entonces tiene k verte un medico xk no estás bien.
Brenan: esoty bien booth es solo k me he mareado en el coche.
Booth: tu nunca te has mareado en el coche
Brenan: debe ser la comida del hotel K no me sienta bien.
Booth: en serio ¿? si esta deliciosa!!!
Brenan: ya pero debe tener algún ingrdiente k no dirijo bien!!
Booth : en todas las comidas??
Brenan: todas las cocinas de alto standing tienen su ingrediente secreto k les da el punto exclusivo.
Boot: ( la mira con cara de no me creo nada) vamos tenemos k detener a kevin.
Booth está moskeado, Brenan es conciente de k tiene k decírselo pero ese no era el momento y mucho menos ahora k iban a piyar al asesino. Pensó k x un dia más no iban a cambiar mucho las cosas.
Dr.: angente booth, dra. Brenan les estábamos esperando. Este es Stefan el psicólogo k le dio terapia a Angelina durante 6 meses.
Stefan: encantado ¡!
ByB: igulamente
Stefan: vamos a mi despacho allí estaremos mejor. ¿quieren tomar algo?
Booth: si un café gracias!!
Brenan: tiene infuciones??
Stefan: si tengo de todo tipo, alguna en especial??
Brenan: la k sea estará bien gracias.
Stefan va enseguida a x ese café y esa infución
Booth: xk no has pedido café??
Brenan: me apetecía cambiar!!
Booth cada vez confirma más el supuesto embarazo.
Stefan: aquí tienen!!
ByB: gracias
Booth: cuando fue la última vez que vio a Angelina??
Stefan: hace un mes
Booth: Donde?
Stefan: en un rstaurante, kedamos para comer.
Booth: no volvió a venir poraki??
Stefan: no
Booth: Sabía el Dr. Fisher k os habíais visto?
Stefan: No, no es mi amigo intimo para k se lo cuente todo, solo somos socios.Cuando Angelina me llamo x teléfono kedamos en vernos en una cafetería, me contó en el lio k estaba metida y accedí a ayudarle, siempre k kedabamos lo hacíamos en un lugar público.. Empatice mucho con ella a pesar de k era mi paciente, asi ke confió en mi para contarme su problema.
Booth: os veíais a menudo???
Stefan: Si hasta k un día dejó de llamarme.
Booth: No te extrañó k no lo hiciera??
Stefan: Un poko si , pero pensé k estaría ocupada o k volvió con Hugo.
Booth: Te llamo x eso,para desahogarse xk hugo la dejó??
Stefan: no!! Si me lo contó k lo dejraon pero no fue ese el motivo de su llamada.
Booth: y cual fue??
Stefan: no se si deba contarselo
Booth: la han asesinado!! Quien lo hizo fue x algún motivo, sino nos dice xk le llamó se convertirá en el principal sospechoso.
Stefan: unas de las razones x las k recurrió a mi es xk no tenía a nadie más en kien confiar.
Brenan: y Nicole??
Stefan: si su único apollo era su amiga Nicole, pero, como contarle k vio a su novio liándose con otra??? (byb se miran sorprendidos). Desesperada vino a preguntarme k debía hacer,no sabia si hablar primerol con kevin o contárselo directamente a su amiga …. Le pregunte si se llevaba bien con kevin y me dijo k si, asi ke le aconsejé k ablase primero con él. Si el muchacho la quería debía contárselo él.
Booth: y ke pasó cuando habló con kevin?
Stefan:Kevin solo se excuso con ella, le dijo k había sido un desliz y k x favor no le dijera nada a Nicole.Angelina le dijo k una cosa así no podía ocultarsela a su amiga pero tb sabía k ella no debería decírselo sino él. Asi k le dio un tiempo determinado para k se lo contase y sino lo haría ella.
Booth: y ese día nunca llegó xk se murió. Graicas x todo doctor, tenemos k irnos.
BYB van en el coche.
Booth: le tenemos!!
Brenan: pero no hemos comparado el ADN, y sino coincide??
Booth: coincidirá, pero si confiesa no hara falta.
Brenan: y si no lo hace??
Booth: no seas aguafiestas huesos!!
Brenan: aunque confiese necesitamos reunir todas la pruebas.
(booth llama x teléfono)
Calorine: si??
Booth: necesito una orden para coger una muestra de ADN
Calorine: en 5 minutos estará lista.
Brenan: booth para un momento el coche
Booth: ke? Xk?
Brenan: voy a echar la pota en cero coma
Booth: aguanta ya paro
(booth para y sale rápido del coche va corriendo hacia brenan y le sujeta la frente mientras brenan pota)
Booth: estas bien ¿?
Brenan: si necesito un poko de agua.
Boooth: (booth abre el maletero del coche y saca una botella de agua) Ten aki tienes.
Brenan: graicas
Booth: ya se ke me dijistes k ablariamos cuando terminemos con el caso… pero …. No estaras embarazda??
Brenan: k te hace pensar eso?
Booth: bueno te mareastes el otro dia, no tomas café y acabas de vomitar.
Brenan: siento desilusionarte… pero ….no estoy embarazada.
Booth: estas segura??
Brenan: si, recién estoy con el periodo.
Booth: Pues entonces tiene k verte un medico xk no estás bien.
Brenan: esoty bien booth es solo k me he mareado en el coche.
Booth: tu nunca te has mareado en el coche
Brenan: debe ser la comida del hotel K no me sienta bien.
Booth: en serio ¿? si esta deliciosa!!!
Brenan: ya pero debe tener algún ingrdiente k no dirijo bien!!
Booth : en todas las comidas??
Brenan: todas las cocinas de alto standing tienen su ingrediente secreto k les da el punto exclusivo.
Boot: ( la mira con cara de no me creo nada) vamos tenemos k detener a kevin.
Booth está moskeado, Brenan es conciente de k tiene k decírselo pero ese no era el momento y mucho menos ahora k iban a piyar al asesino. Pensó k x un dia más no iban a cambiar mucho las cosas.

03/11/2012 03:18
Se bajan del coche y Brenan se keda mirando hacia un punto fijo.
Booth: k miras??
Brenan:( no atienden a booth, ve como dos gatos bailan la danza del vientre) No sabía k los gatos pudieran bailar!!
Booth: gatos?? K gatos??
Brenan: (le mira, vuelve a mirar a los gatos y ya no están…. vuelve a mirar a booth y ve su cara de confusión) gatos?? He dicho gatos?? ….vamos tenemos k interrogar a kevin!!
Booth: vamos!! ( booth no kiere pensar k se le esta llendo la perola)
Llegan a casa de Nicole y tocan a la puerta.
Nicole: esperaba k viniesen poraki. Hugo me dijo k soy sospechosa.
Booth: te informó mal
Brenan: Tenemos una orden judicial para sacarle una prueba de ADN a kevin.
Nicole: kevin??
Booth: si debe venir con nosotros, tenemos k interrogarle.
Nicole: pero él es imposible k haya sido!!
Brenan: las pruebas apuntan a él.
Booth: donde está??
Nicole: no pude se, no puede ser ¡!
Booth: x favor dinos donde está kevin.
Nicole: Tiene k estar al llegar del trabajo!
Booth: te importa si entramos y le esperamos.
Nicole: pasad.
A brenan le empieza a doler la cabeza, poco a poco el dolor es más aguado.
Brenan: te importaría darme un analgésico??? Eske me duele un poco la cabeza.
Nicole: si claro, en seguida se lo traigo.
Booth: huesos vamos a dejar el caso y nos vamos a casa.
Brenan: irnos x un dolor de cabeza??
Booth: no es solo un dolor de cabeza huesos. Mira con tan solo una llamada le asigno el caso a otro agente.
Brenan: estas exagerando.
Nicole: ten aki tiene!!
Brenan: gracias!!
Nicole: estábamos en Nueva York cuando Angelina murió no pudo ser kevin.
Booth: (mira a brenan con cara de xk eres tan cabezona) estuvisteis todo el tiempo juntos??
Nicole: siiii….. aunque ….bueno discutimos.
Booth: y ke paso?
Nicole: estuve dos días sin saber de él, habíamos discutido xk kiero ser madre y el no kiere tener niños, siempre discutimos x lo mismo pero esta vez la discusión fue más fuerte.
Booth: Y adonde fue?
Nicole: no me lo dijo, lo único ke me dijo cuando volvió es ke le perdonara.
Booth: y x lo k se ve lo hicistes.
Nicole: si vino llorando como nunca lo habia visto antes, me suplicó perdón me dijo k era el amor de su vida y ke por supuesto k kería formar una familia. Pegó un cambio radical después de akella discusion.
Brenan: no le preguntastes donde había estado?
Nicole: si y lo único k me contestó fue k estaba pensando y ke ahora lo tenía todo muy claro. Después ya no le kise preguntar más.
Booth: Pues mucho me temo k esos 2 dias fueron suficientes para venir a virginia desaparecer el cadáver y volver a Nueva York.
Nicole: Pero k podría tener él en contra de Angelina.
Brenan: te ponía los cuernos!!
Angelina: queeeeeeeeeeeee???
Booth: hueeeeeeeeeeeeesos!!
Brenan: se iba a enterar de todas formas.
Nicole: Como saben ustedes eso??
Booth: Se acuerda de Dr.stefan??
Nicole: el psicólogo que hizo terapia con Abgelina??
Booth: el mismo, Angelina fue en su busca para desahogarse xk no tenía a kien más recurrir.
Nicole: y xk no me dijo nada??
Booth: xk prefirió k fuese kevin kien te lo contara, fue a hablar con él y le dijo k sino te lo contaba él lo haría ella. Hasta le dio un tiempo para k lo hiciera.
Nicole: todo esto lo sabeis xk os lo ha contado Dr.Stefan?
Booth: sii Angelina le pidió consejo y se lo contó todo.
Kevin entra x las puertas
Booth: k miras??
Brenan:( no atienden a booth, ve como dos gatos bailan la danza del vientre) No sabía k los gatos pudieran bailar!!
Booth: gatos?? K gatos??
Brenan: (le mira, vuelve a mirar a los gatos y ya no están…. vuelve a mirar a booth y ve su cara de confusión) gatos?? He dicho gatos?? ….vamos tenemos k interrogar a kevin!!
Booth: vamos!! ( booth no kiere pensar k se le esta llendo la perola)
Llegan a casa de Nicole y tocan a la puerta.
Nicole: esperaba k viniesen poraki. Hugo me dijo k soy sospechosa.
Booth: te informó mal
Brenan: Tenemos una orden judicial para sacarle una prueba de ADN a kevin.
Nicole: kevin??
Booth: si debe venir con nosotros, tenemos k interrogarle.
Nicole: pero él es imposible k haya sido!!
Brenan: las pruebas apuntan a él.
Booth: donde está??
Nicole: no pude se, no puede ser ¡!
Booth: x favor dinos donde está kevin.
Nicole: Tiene k estar al llegar del trabajo!
Booth: te importa si entramos y le esperamos.
Nicole: pasad.
A brenan le empieza a doler la cabeza, poco a poco el dolor es más aguado.
Brenan: te importaría darme un analgésico??? Eske me duele un poco la cabeza.
Nicole: si claro, en seguida se lo traigo.
Booth: huesos vamos a dejar el caso y nos vamos a casa.
Brenan: irnos x un dolor de cabeza??
Booth: no es solo un dolor de cabeza huesos. Mira con tan solo una llamada le asigno el caso a otro agente.
Brenan: estas exagerando.
Nicole: ten aki tiene!!
Brenan: gracias!!
Nicole: estábamos en Nueva York cuando Angelina murió no pudo ser kevin.
Booth: (mira a brenan con cara de xk eres tan cabezona) estuvisteis todo el tiempo juntos??
Nicole: siiii….. aunque ….bueno discutimos.
Booth: y ke paso?
Nicole: estuve dos días sin saber de él, habíamos discutido xk kiero ser madre y el no kiere tener niños, siempre discutimos x lo mismo pero esta vez la discusión fue más fuerte.
Booth: Y adonde fue?
Nicole: no me lo dijo, lo único ke me dijo cuando volvió es ke le perdonara.
Booth: y x lo k se ve lo hicistes.
Nicole: si vino llorando como nunca lo habia visto antes, me suplicó perdón me dijo k era el amor de su vida y ke por supuesto k kería formar una familia. Pegó un cambio radical después de akella discusion.
Brenan: no le preguntastes donde había estado?
Nicole: si y lo único k me contestó fue k estaba pensando y ke ahora lo tenía todo muy claro. Después ya no le kise preguntar más.
Booth: Pues mucho me temo k esos 2 dias fueron suficientes para venir a virginia desaparecer el cadáver y volver a Nueva York.
Nicole: Pero k podría tener él en contra de Angelina.
Brenan: te ponía los cuernos!!
Angelina: queeeeeeeeeeeee???
Booth: hueeeeeeeeeeeeesos!!
Brenan: se iba a enterar de todas formas.
Nicole: Como saben ustedes eso??
Booth: Se acuerda de Dr.stefan??
Nicole: el psicólogo que hizo terapia con Abgelina??
Booth: el mismo, Angelina fue en su busca para desahogarse xk no tenía a kien más recurrir.
Nicole: y xk no me dijo nada??
Booth: xk prefirió k fuese kevin kien te lo contara, fue a hablar con él y le dijo k sino te lo contaba él lo haría ella. Hasta le dio un tiempo para k lo hiciera.
Nicole: todo esto lo sabeis xk os lo ha contado Dr.Stefan?
Booth: sii Angelina le pidió consejo y se lo contó todo.
Kevin entra x las puertas

03/11/2012 03:19
Kevin: que hacen ustedes aki ¿?
Booth: tiene ke venir con nosotros
Kevin: a donde?
Brenan: necesitamos un pelo suyo de su cabeza y hacerle unas preguntas
Booth: si, keda usted detenido x ser el principal sospechosos de la muerte de Angelina.
Kevin : a donde me llevan
Booth: ahoramismo solo se vendrá para hacerle unas preguntas.
Kevin: y x eso tienen k detenerme.
Booth: si hasta k las pruebas no demuestren lo contrario.
Kevin: soy inocente ¡!
Booth: si eso dicen todos!
(lo sube al coche y se dirigen al hotel, ayi brenan coge la orden y se dirige de nuevo al coche)
Booth: (llama x teléfono) policía nacional?? Aki agente especial selly boooth llevo un detenido x asesinato al ke necesitamos interrogar. Si bien en 10 minutos estaremos ayi.
Entran en la sala de interrogatorios de la policía.
Booth: donde estuvo los dos días k desapareció cuando estuvo en NY
Kevin: En ningún sitio!!
Booth: me está tomando el pelo??
Kevin: no, estuve dando vueltas con el coche sin ir a ningún lugar.
Booth: durante dos días ¿?
Kevin: si
Booth: xk no le contó a Nicole, su novia, ke le puso los cuernos.
Kevin: xk es mentira!! Eso es un cuento k se inventó Angelina.
Brenan: y xk ahbría de inventárselo??
Kevin: xk estaba sola, su novio la dejó x mentirosa y keria acabar con la relación de Nicole y mia.
Booth: y xk será k no le creo¿?
Kevin: usted sabrá.
Booth: lo sabré creeme k lo sabré mientras tanto usted esta noche dormirá en el truyo.
Kevin: ke pero xk ¿ no puede hacerme eso!!
Booth: si ke puedo
Brenan: espere, (le arranca un pelo de la cabeza)
Kevin: pero ke Hace??
Booth: su trabajo.
Kevin se keda detenido y Brenan manda las muestra de pelo al jefersonian.
Booth: tiene ke venir con nosotros
Kevin: a donde?
Brenan: necesitamos un pelo suyo de su cabeza y hacerle unas preguntas
Booth: si, keda usted detenido x ser el principal sospechosos de la muerte de Angelina.
Kevin : a donde me llevan
Booth: ahoramismo solo se vendrá para hacerle unas preguntas.
Kevin: y x eso tienen k detenerme.
Booth: si hasta k las pruebas no demuestren lo contrario.
Kevin: soy inocente ¡!
Booth: si eso dicen todos!
(lo sube al coche y se dirigen al hotel, ayi brenan coge la orden y se dirige de nuevo al coche)
Booth: (llama x teléfono) policía nacional?? Aki agente especial selly boooth llevo un detenido x asesinato al ke necesitamos interrogar. Si bien en 10 minutos estaremos ayi.
Entran en la sala de interrogatorios de la policía.
Booth: donde estuvo los dos días k desapareció cuando estuvo en NY
Kevin: En ningún sitio!!
Booth: me está tomando el pelo??
Kevin: no, estuve dando vueltas con el coche sin ir a ningún lugar.
Booth: durante dos días ¿?
Kevin: si
Booth: xk no le contó a Nicole, su novia, ke le puso los cuernos.
Kevin: xk es mentira!! Eso es un cuento k se inventó Angelina.
Brenan: y xk ahbría de inventárselo??
Kevin: xk estaba sola, su novio la dejó x mentirosa y keria acabar con la relación de Nicole y mia.
Booth: y xk será k no le creo¿?
Kevin: usted sabrá.
Booth: lo sabré creeme k lo sabré mientras tanto usted esta noche dormirá en el truyo.
Kevin: ke pero xk ¿ no puede hacerme eso!!
Booth: si ke puedo
Brenan: espere, (le arranca un pelo de la cabeza)
Kevin: pero ke Hace??
Booth: su trabajo.
Kevin se keda detenido y Brenan manda las muestra de pelo al jefersonian.

03/11/2012 03:23
ByB Llegan a la habitación del hotel!!
Booth: un dia agotador!!
Brenan: siii
Booth: como te encuentras??
Brenan: bien.
Booth: de verdad?? Mira k esta tarde me has tenido muy preocupado demás de muy moskeado.
Brenan: xk?
Booth: cariño x un momento pensé k se te iba la cabeza, dijistes noseke de unos gatos!
Brenan: estba pensando en voz alta, es x un documental k vi donde los gatos parece ser ke…
Booth: no mira sabes ke?? No sigas ¡!!
Brenan: pero
Booth : sino me kieres contar k te pasa no puedo ayudarte.
Brenan: kiero dormir, mañana será un dia largo.
(Booth se echa en la cama, pasa toda la noche despierto pemsando xk Brenan está asi de rara.)
CONTINUARA
Booth: un dia agotador!!
Brenan: siii
Booth: como te encuentras??
Brenan: bien.
Booth: de verdad?? Mira k esta tarde me has tenido muy preocupado demás de muy moskeado.
Brenan: xk?
Booth: cariño x un momento pensé k se te iba la cabeza, dijistes noseke de unos gatos!
Brenan: estba pensando en voz alta, es x un documental k vi donde los gatos parece ser ke…
Booth: no mira sabes ke?? No sigas ¡!!
Brenan: pero
Booth : sino me kieres contar k te pasa no puedo ayudarte.
Brenan: kiero dormir, mañana será un dia largo.
(Booth se echa en la cama, pasa toda la noche despierto pemsando xk Brenan está asi de rara.)
CONTINUARA

03/11/2012 06:39
Geniaaaaal María, estupenda.

03/11/2012 13:20
Si genial!!! pero el continuará.....no será de 3 meses verdad?????
porque ahora sí que estoy intrigada coñe!!!!
porque ahora sí que estoy intrigada coñe!!!!

03/11/2012 14:43
no, trankila k no será de 3 meses!
Me alegro de ke os guste. :D
Me alegro de ke os guste. :D

03/11/2012 14:49
No m lo podo kreer Maria!!! As kontinuao tu historia!!! Esta genial!!!!!!! Y la tuya marine tamben komo no!!!

03/11/2012 18:56
13
MARCEL: Tengo un pequeño problema..
ROBERT: Eres como un bebé llorón, siempre te estás quejando, estoy de ti hasta los huevos!! Que cojones te pasa ahora?
MARCEL: Necesito $5.000 para mañana por la mañana.
ROBERT: Y me lo dices ahora? que te crees que soy, el maldito Banco Nacional??
MARCEL: Acaba de decírmelo joder!! supuestamente tengo que ir al banco y sacar el dinero. Lo necesita para mañana por la mañana.
ROBERT: Bien, Phils te entregará mañana el dinero a primera hora. Espéralo en el sitio de siempre.
Has arreglado lo de la boda?
MARCEL: Si, por los pelos....y lo de la luna de miel, con mi “madre” aquí ya tengo una buena excusa para no ir a Francia. Oye...Cómo está lo de los invitados?
ROBERT: Ya está todo arreglado, no te preocupes por eso. Y procura que tu amorcito no siga abriendo la boca....que deje su dinero donde está, es mas seguro. No quiero mas desembolsos, de acuerdo???
MARCEL: De acuerdo.
BRENNAN: Marcel?
MARCEL: Hola cielo, dime..
BRENNAN: Cuando vas a ir al Banco?
MARCEL: Ya he ido, tengo el dinero aquí por?
BRENNAN: Acabo de llamar para que te dieran 1000$ mas y me han dicho que no habías ido todavía..
MARCEL: He ido al sucursal que está aquí cerca de mi oficina, no han comprobado los movimientos?
BRENNAN: Sabes que no pueden darme datos por teléfono. He intentado entrar en mi cuenta hace 10 minutos y no puedo acceder. Que pasa Marcel?
MARCEL: Son unos ineptos!! Te dije que cambiaras y no quisiste hacerme caso cielo. Te lo advertí. No te preocupes, ahora mismo me pongo en contacto con ellos y te arreglan la página en un santiamén, como me llamo Marcel!!
MARCEL: Ahora el que está cabreado soy yo!! Que cojones está haciendo tu amigo? Ese fenómeno de informático..., Brennan ha intentando entrar en su cuenta y no ha podido, tiene la mosca detrás de la oreja...si se le ocurre acercarse al Banco, la jodimos!! Asi de claro.
ROBERT: No te pongas nervioso...ocúpate de tus asuntos y deja que yo me encargue del resto..

03/11/2012 18:56
14
ANGELA: Cómo me alegro de que hayáis venido?? Booth, Jack está en el patio, Carla se viene conmigo,,
CARLA: Esto es para el niño –le entrega un sobre- Seeley quería comprarle un tren eléctrico, pero conseguí convencerle que estas cosas ya son para mayores, los niños no le prestan atención.
Pensé que hacerle miembro honorario del Museo marítimo le sería mas provechoso. La entrada será siempre gratuita y cada vez que venga algún ejemplar nuevo, le invitarán ese día a presenciar la entrada. Hacen cosas muy interesantes y los niños disfrutan realmente de éllas. Una vez cada 3 meses, se organizan campamentos para grupos de niños en el Museo. Recuerdas el caso aquel..
ANGELA: Si, es verdad. Recuerdo lo ilusionados que estaban todos.
Gracias Carla, es un buen regalo y seguro que va a disfrutarlo. Jack le lleva de vez en cuando. Te apetece tomar algo?
CARLA: Me tomaría una cerveza..
ANGELA: Que tal os va?, no os habeis decidido por tener un crío?
CARLA: Seamos realistas, ya voy a cumplir los 42 y la verdad, a pesar de que me apetecería tener un bebé, ya no me veo con paciencia para cambiar pañales. Y Seleey
no está por la labor. Hace unos meses tuve una falta y creí que estaba embarazada, tendrías que ver lo mal que le sentó, a pesar de que intentó sin conseguirlo, mostrarse contento y cariñoso , a pesar de que en sus ojos solo veía tristeza. Cuando le dije que había sido una falsa alarma, respiró tranquilo. Después de aquello, me hice una ligadura de trompas y ya me he olvidado del tema.
Creo que la experiencia de sus dos hijos no le trae demasiados buenos recuerdos.
ANGELA: Tuvo mala suerte, nada mas.
CARLA: Puedo hacerte una pregunta? Si no quieres contestar no me sentiré mal, de verdad, con absoluta confianza.
ANGELA: Por supuesto, ven...aquí estaremos mas tranquilas –la lleva a una salita pequeña-
CARLA: Que pasó con la Dra. Brennan? Intenté preguntárselo a Seleey y se cierra en banda, la última vez me contestó mal, me dijo que eso era su pasado y no quería volver a tocar el tema.
ANGELA: No lo sé, sinceramente, no sé que pasó con los dos. A veces Jack y yo lo comentamos y todavía no entendemos su separación.
Eran la pareja perfecta, Brennan es una persona bastante difícil de tratar, pero por su carácter, es tremendamente inteligente, tan inteligente que las cosas mas sencillas de la vida no sabe como afrontarlas y a la vez es tan simple que raya en la inocencia mas absoluta. Pero Booth la entendía perfectamente. Los dos se llevaban de maravilla. No conocí una pareja tan unida como la de ellos. Y de repente, el castillo se desmoronó y se rompió en mil pedazos... y se acabó, sin mas explicaciones.
Me has pedido sinceridad y, eso es lo que te estoy dando, no me interpretes mal, por favor. Lo pasado pasó y ahora, los dos estáis juntos y me parece genial y me alegro de que así sea. Veo a Booth feliz y tranquilo contigo y me gusta.
Brennan es mi amiga, mi mejor amiga, pero es muy difícil y...también, al igual que tu marido, se ha cerrado en banda y no ha dicho nada. Si tocamos el tema, cambia de conversación al instante.
Por qué me has hecho esa pregunta?....has notado algo?...te ha dicho algo?
CARLA: No, si me quejase de Seely no tendría perdón. Es un hombre cariñoso y tierno. Es atento y un excelente marido.
Es que..hace dos días me fui para la cama y el se quedó viendo un partido..a las 2 de la mañana de desperté y no estaba a mi lado, bajé al salón y me lo encontré viendo un video de la Dra. Brennan y la niña en la playa, estaba llorando y la forma en que miraba su rostro...esa mirada no se la había visto nunca. Se me encogió el corazón, me sentí mal, cómo si le hubiese robado algo. Por primera vez desde que nos casamos me sentí como un invitado no deseado en mi propia casa. Creo que todavía la quiere.
ANGELA: No te lo tomes así, esa mirada de la que hablas es por su hija, nada mas que por élla. Ese dolor que tiene ahí metido es por no poder verla. La ha olvidado ya, los dos se han olvidado el uno del otro. Es así de sencillo.
Si todavía quisiera a Brennan, lo habrías notado, Booth tiene la enorme virtud de ser extremadamente sincero. No te rompas la cabeza por eso.
El día que vea entrar a su hija por su puerta, será el hombre mas feliz del mundo. Eso es lo único que falta en su vida.
Que tal con Parker?
CARLA: Bien...esa es otra, no consigo que ese niño se encariñe conmigo. Hago lo indecible para complacerle, pero no lo consigo. Cuando está en casa con nosotros, apenas me dirige la palabra, siempre utiliza monosílabos cuando no me contesta con un simple gesto. Últimamente es Seeley el que se desplaza a verlo. Se va por la mañana muy temprano y regresa el mismo día por la noche o al día siguiente al mediodía.
ANGELA: Es un adolescente y así tienes que verlo, no le des mas importancia de la que tiene. –Fuera se siente un pequeño alboroto- Creo que están abriendo los regalos...salimos?
Cuando quieras hablar, aquí me tienes –Angela le da un abrazo y siente en el alma por lo que está pasando esta mujer- Lo único que te puedo aconsejarte es que tengas mucha paciencia, nada mas.
Vamos a pasarlo bien con los enanos y a disfrutar de este excelente día.
BRENNAN: Has recibido la invitación?
ANGELA: Si, pero..no me habías dicho que te casabas en Lyon?
BRENNAN: Es una historia muy larga, su madre se ha empeñado en venirse para aquí a pasar una temporada..y bueno...ya te contaré el resto cuando nos veamos.
ANGELA: Se queda con vosotros?
BRENNAN: Sí, Ya está aquí desde hace una semana. Es una mujer muy mayor y entiendo que quiera estar con su hijo.
ANGELA: Y la luna de miel? Que vais a hacer con Christine? Por qué no me la traigo yo una temporada?
BRENNAN: Hemos decidido esperar un poco, nos iremos de viaje cuando su madre regrese a Francia.
Cuando os venis para aquí?
ANGELA: Habíamos pensado en salir el jueves por la mañana, llegaríamos ahí el viernes, con los dos niños no podemos hacer todo el viaje de un tirón.
BRENNAN: No te preocupes, os estaré esperando. Tengo muchas ganas de veros, sobre todo a la niña, debe de estar preciosa.
ANGELA: Sí que lo está, ha crecido un montón.
ANGELA: Cómo me alegro de que hayáis venido?? Booth, Jack está en el patio, Carla se viene conmigo,,
CARLA: Esto es para el niño –le entrega un sobre- Seeley quería comprarle un tren eléctrico, pero conseguí convencerle que estas cosas ya son para mayores, los niños no le prestan atención.
Pensé que hacerle miembro honorario del Museo marítimo le sería mas provechoso. La entrada será siempre gratuita y cada vez que venga algún ejemplar nuevo, le invitarán ese día a presenciar la entrada. Hacen cosas muy interesantes y los niños disfrutan realmente de éllas. Una vez cada 3 meses, se organizan campamentos para grupos de niños en el Museo. Recuerdas el caso aquel..
ANGELA: Si, es verdad. Recuerdo lo ilusionados que estaban todos.
Gracias Carla, es un buen regalo y seguro que va a disfrutarlo. Jack le lleva de vez en cuando. Te apetece tomar algo?
CARLA: Me tomaría una cerveza..
ANGELA: Que tal os va?, no os habeis decidido por tener un crío?
CARLA: Seamos realistas, ya voy a cumplir los 42 y la verdad, a pesar de que me apetecería tener un bebé, ya no me veo con paciencia para cambiar pañales. Y Seleey
no está por la labor. Hace unos meses tuve una falta y creí que estaba embarazada, tendrías que ver lo mal que le sentó, a pesar de que intentó sin conseguirlo, mostrarse contento y cariñoso , a pesar de que en sus ojos solo veía tristeza. Cuando le dije que había sido una falsa alarma, respiró tranquilo. Después de aquello, me hice una ligadura de trompas y ya me he olvidado del tema.
Creo que la experiencia de sus dos hijos no le trae demasiados buenos recuerdos.
ANGELA: Tuvo mala suerte, nada mas.
CARLA: Puedo hacerte una pregunta? Si no quieres contestar no me sentiré mal, de verdad, con absoluta confianza.
ANGELA: Por supuesto, ven...aquí estaremos mas tranquilas –la lleva a una salita pequeña-
CARLA: Que pasó con la Dra. Brennan? Intenté preguntárselo a Seleey y se cierra en banda, la última vez me contestó mal, me dijo que eso era su pasado y no quería volver a tocar el tema.
ANGELA: No lo sé, sinceramente, no sé que pasó con los dos. A veces Jack y yo lo comentamos y todavía no entendemos su separación.
Eran la pareja perfecta, Brennan es una persona bastante difícil de tratar, pero por su carácter, es tremendamente inteligente, tan inteligente que las cosas mas sencillas de la vida no sabe como afrontarlas y a la vez es tan simple que raya en la inocencia mas absoluta. Pero Booth la entendía perfectamente. Los dos se llevaban de maravilla. No conocí una pareja tan unida como la de ellos. Y de repente, el castillo se desmoronó y se rompió en mil pedazos... y se acabó, sin mas explicaciones.
Me has pedido sinceridad y, eso es lo que te estoy dando, no me interpretes mal, por favor. Lo pasado pasó y ahora, los dos estáis juntos y me parece genial y me alegro de que así sea. Veo a Booth feliz y tranquilo contigo y me gusta.
Brennan es mi amiga, mi mejor amiga, pero es muy difícil y...también, al igual que tu marido, se ha cerrado en banda y no ha dicho nada. Si tocamos el tema, cambia de conversación al instante.
Por qué me has hecho esa pregunta?....has notado algo?...te ha dicho algo?
CARLA: No, si me quejase de Seely no tendría perdón. Es un hombre cariñoso y tierno. Es atento y un excelente marido.
Es que..hace dos días me fui para la cama y el se quedó viendo un partido..a las 2 de la mañana de desperté y no estaba a mi lado, bajé al salón y me lo encontré viendo un video de la Dra. Brennan y la niña en la playa, estaba llorando y la forma en que miraba su rostro...esa mirada no se la había visto nunca. Se me encogió el corazón, me sentí mal, cómo si le hubiese robado algo. Por primera vez desde que nos casamos me sentí como un invitado no deseado en mi propia casa. Creo que todavía la quiere.
ANGELA: No te lo tomes así, esa mirada de la que hablas es por su hija, nada mas que por élla. Ese dolor que tiene ahí metido es por no poder verla. La ha olvidado ya, los dos se han olvidado el uno del otro. Es así de sencillo.
Si todavía quisiera a Brennan, lo habrías notado, Booth tiene la enorme virtud de ser extremadamente sincero. No te rompas la cabeza por eso.
El día que vea entrar a su hija por su puerta, será el hombre mas feliz del mundo. Eso es lo único que falta en su vida.
Que tal con Parker?
CARLA: Bien...esa es otra, no consigo que ese niño se encariñe conmigo. Hago lo indecible para complacerle, pero no lo consigo. Cuando está en casa con nosotros, apenas me dirige la palabra, siempre utiliza monosílabos cuando no me contesta con un simple gesto. Últimamente es Seeley el que se desplaza a verlo. Se va por la mañana muy temprano y regresa el mismo día por la noche o al día siguiente al mediodía.
ANGELA: Es un adolescente y así tienes que verlo, no le des mas importancia de la que tiene. –Fuera se siente un pequeño alboroto- Creo que están abriendo los regalos...salimos?
Cuando quieras hablar, aquí me tienes –Angela le da un abrazo y siente en el alma por lo que está pasando esta mujer- Lo único que te puedo aconsejarte es que tengas mucha paciencia, nada mas.
Vamos a pasarlo bien con los enanos y a disfrutar de este excelente día.
BRENNAN: Has recibido la invitación?
ANGELA: Si, pero..no me habías dicho que te casabas en Lyon?
BRENNAN: Es una historia muy larga, su madre se ha empeñado en venirse para aquí a pasar una temporada..y bueno...ya te contaré el resto cuando nos veamos.
ANGELA: Se queda con vosotros?
BRENNAN: Sí, Ya está aquí desde hace una semana. Es una mujer muy mayor y entiendo que quiera estar con su hijo.
ANGELA: Y la luna de miel? Que vais a hacer con Christine? Por qué no me la traigo yo una temporada?
BRENNAN: Hemos decidido esperar un poco, nos iremos de viaje cuando su madre regrese a Francia.
Cuando os venis para aquí?
ANGELA: Habíamos pensado en salir el jueves por la mañana, llegaríamos ahí el viernes, con los dos niños no podemos hacer todo el viaje de un tirón.
BRENNAN: No te preocupes, os estaré esperando. Tengo muchas ganas de veros, sobre todo a la niña, debe de estar preciosa.
ANGELA: Sí que lo está, ha crecido un montón.

03/11/2012 18:57
15
JACK: Uy uy uy...esa cara no me gusta nada, que ha pasado? Te encuentras bien?
ANGELA: Quiero que veas una cosa.. –le agarra el brazo y lo lleva a su despacho-
Después de hablar de las vacaciones ayer..esta mañana me senté para echar una ojeada a las casas que se alquilan por la Riviera francesa.. y me encontré esto.
JACK: Y? Es bonita, te gusta??
ANGELA: Esta casa me resultaba muy conocida y no conseguía recordar por qué?. Es una casa de intercambio.
JACK: Intercambio? Que coño es eso?
ANGELA: Pues que si tu quieres irte de vacaciones a Francia y no quieres gastarte mucho dinero, le prestas tu casa a una pareja francesa, de la zona que tu hayas elegido, y esa pareja te presta la suya.
JACK: Quieres hacer eso? No me apetece que nadie meta las narices en mis cosas...
ANGELA: Cariño, esta es la casa que Brennan me enseñó, supuestamente es de la familia de Marcel, de su madre. La reconocí por la pequeña capilla que hay justo detrás de la casa, la ves? Me llamó muchísimo la atención, el rosetón que tiene. Es muy raro encontrarlo en Iglesias tan pequeñas.
Bien, me fui a Lyon y VOILA!! También aparece en alquiler la enorme casa de la madre de Marcel!!
Llamé a la inmobiliaria y me dijeron que estas dos propiedades son de un arquitecto francés que vive en París. Alquila las dos casas por temporadas, pero la de Lyon solo la cede para grandes eventos, en los que se utilicen nada mas que los dos grandes salones que hay en la parte baja de la casa.
JACK: Vamos a ver...Su madre no vive allí?
ANGELA: Si, supuestamente.
JACK: Tendrá algún hermano arquitecto.
ANGELA: Tiene dos hermanas en Canadá y un hermano en UK, ninguno de ellos es arquitecto, eso me dijo Brennan.
Esto me huele muy mal Jack y tengo miedo por Brennan, se lo cree todo..
Mañana llamo a Brennan, quiero quedarme tranquila.
JACK: Estás segura de no meter la pata?
ANGELA: No me importa, aunque se enfade conmigo..
Que hora es?
JACK: Son las 7, por? Que vas a hacer Angy?
ANGELA: La voy a llamar ahora, si no lo hago, no podré dormir tranquila.
-Coge el tfno y marca el móvil de Brennan- Hola cielo, como estás?
BRENNAN: Bien..y vosotros? Que tal están los niños?
ANGELA: Cielo..Jack y yo queremos irnos este año a Francia, pensamos en alquilar una casa en el sur..y no sabes mi sorpresa cuando me encuentro en una inmobiliaria la foto de la casa que la familia de Marcel tiene en Niza.
BRENNAN: Estás segura?
ANGELA: Estoy totalmente segura que es la misma, recuerdas que te comenté el detalle del rosetón?
BRENNAN: Si, lo recuerdo. Pero es un poco raro, se habrán equivocado de casa seguro, pensamos pasar las vacaciones de verano allí, si estuviera en alquiler Marcel me lo habría dicho.
Además, este fin de semana, una de sus hermanas se instala en la casa hasta Septiembre. Hablamos ayer mismo con élla.
ANGELA: Es que resulta ..... que..., supuestamente el dueño de esa casa también tiene otra en Lyon, y es la fotografía de la casa de tu suegra cielo.
BRENNAN: Tiene que ser un error Angela, supuestamente, en agosto nos vamos a Francia para dejar a su madre en SU casa.
Con élla aquí no podemos movernos a ningún sitio. Me paso el día entero, salvo las horas de trabajo, aquí metida cuidando a la Señora, ya no puedo mas.
Además de ser una mujer egoísta, autoritaria y odiosa!! Se pasa el día gritando y protestando por todo. En los 3 meses que lleva aquí, ya se me han ido 4 señoras. No la soporta nadie. Christine le tiene un miedo horrible.
ANGELA: Estás bien Brennan?
BRENNAN: Estoy disgustada.... Marcel quiere que lleve a la niña a un internado y yo no quiero.
ANGELA: Por qué quiere llevarla a un Internado?
BRENNAN: Es todo por su madre, no soporta a los niños, le molestan.
ANGELA: Pero bueno, si os la llevais en Agosto, ya no hay necesidad de mandar a la niña a ningún lugar.
BRENNAN: La llevamos en Agosto, el problema es que élla quiera quedarse, porque la veo muy cómoda aquí, incluso las hermanas de Marcel han soltado en mas de una ocasión que su madre está mejor aquí que en Francia, que una mujer tan mayor no puede seguir sola.
ANGELA: Y por qué no se la llevan éllas?
BRENNAN: El clima de Canadá, es demasiado frío y húmedo para una mujer tan mayor.
Si decide quedarse aquí, cojo los bártulos y a mi hija y me voy. No la aguanto mas., es una mujer insufrible.
ANGELA: No te disgustes cielo, seguro que cuando vea su casa, no quiere volver a salir de allí. Verás como todo se arregla.
BRENNAN: Eso espero
-Media hora mas tarde, Brennan se pone en contacto con Angela-
BRENNAN: Angy, ya está todo aclarado. El arquitecto francés es uno de los cuñados de Marcel, Vive en Toronto, pero tiene domicilio fiscal en París ya que es socio de un bufete. Y si, las casas se alquilan todo el año, salvo en verano. En un principio solo alquilaban la de la Riviera, pero desde que está aquí su madre, decidieron ponerla también en el mercado. Es una forma de que las casas no se deterioren.
ANGELA: Gracias por llamar cielo, estaba preocupada.
Me llamarás otro día?
JACK: Uy uy uy...esa cara no me gusta nada, que ha pasado? Te encuentras bien?
ANGELA: Quiero que veas una cosa.. –le agarra el brazo y lo lleva a su despacho-
Después de hablar de las vacaciones ayer..esta mañana me senté para echar una ojeada a las casas que se alquilan por la Riviera francesa.. y me encontré esto.
JACK: Y? Es bonita, te gusta??
ANGELA: Esta casa me resultaba muy conocida y no conseguía recordar por qué?. Es una casa de intercambio.
JACK: Intercambio? Que coño es eso?
ANGELA: Pues que si tu quieres irte de vacaciones a Francia y no quieres gastarte mucho dinero, le prestas tu casa a una pareja francesa, de la zona que tu hayas elegido, y esa pareja te presta la suya.
JACK: Quieres hacer eso? No me apetece que nadie meta las narices en mis cosas...
ANGELA: Cariño, esta es la casa que Brennan me enseñó, supuestamente es de la familia de Marcel, de su madre. La reconocí por la pequeña capilla que hay justo detrás de la casa, la ves? Me llamó muchísimo la atención, el rosetón que tiene. Es muy raro encontrarlo en Iglesias tan pequeñas.
Bien, me fui a Lyon y VOILA!! También aparece en alquiler la enorme casa de la madre de Marcel!!
Llamé a la inmobiliaria y me dijeron que estas dos propiedades son de un arquitecto francés que vive en París. Alquila las dos casas por temporadas, pero la de Lyon solo la cede para grandes eventos, en los que se utilicen nada mas que los dos grandes salones que hay en la parte baja de la casa.
JACK: Vamos a ver...Su madre no vive allí?
ANGELA: Si, supuestamente.
JACK: Tendrá algún hermano arquitecto.
ANGELA: Tiene dos hermanas en Canadá y un hermano en UK, ninguno de ellos es arquitecto, eso me dijo Brennan.
Esto me huele muy mal Jack y tengo miedo por Brennan, se lo cree todo..
Mañana llamo a Brennan, quiero quedarme tranquila.
JACK: Estás segura de no meter la pata?
ANGELA: No me importa, aunque se enfade conmigo..
Que hora es?
JACK: Son las 7, por? Que vas a hacer Angy?
ANGELA: La voy a llamar ahora, si no lo hago, no podré dormir tranquila.
-Coge el tfno y marca el móvil de Brennan- Hola cielo, como estás?
BRENNAN: Bien..y vosotros? Que tal están los niños?
ANGELA: Cielo..Jack y yo queremos irnos este año a Francia, pensamos en alquilar una casa en el sur..y no sabes mi sorpresa cuando me encuentro en una inmobiliaria la foto de la casa que la familia de Marcel tiene en Niza.
BRENNAN: Estás segura?
ANGELA: Estoy totalmente segura que es la misma, recuerdas que te comenté el detalle del rosetón?
BRENNAN: Si, lo recuerdo. Pero es un poco raro, se habrán equivocado de casa seguro, pensamos pasar las vacaciones de verano allí, si estuviera en alquiler Marcel me lo habría dicho.
Además, este fin de semana, una de sus hermanas se instala en la casa hasta Septiembre. Hablamos ayer mismo con élla.
ANGELA: Es que resulta ..... que..., supuestamente el dueño de esa casa también tiene otra en Lyon, y es la fotografía de la casa de tu suegra cielo.
BRENNAN: Tiene que ser un error Angela, supuestamente, en agosto nos vamos a Francia para dejar a su madre en SU casa.
Con élla aquí no podemos movernos a ningún sitio. Me paso el día entero, salvo las horas de trabajo, aquí metida cuidando a la Señora, ya no puedo mas.
Además de ser una mujer egoísta, autoritaria y odiosa!! Se pasa el día gritando y protestando por todo. En los 3 meses que lleva aquí, ya se me han ido 4 señoras. No la soporta nadie. Christine le tiene un miedo horrible.
ANGELA: Estás bien Brennan?
BRENNAN: Estoy disgustada.... Marcel quiere que lleve a la niña a un internado y yo no quiero.
ANGELA: Por qué quiere llevarla a un Internado?
BRENNAN: Es todo por su madre, no soporta a los niños, le molestan.
ANGELA: Pero bueno, si os la llevais en Agosto, ya no hay necesidad de mandar a la niña a ningún lugar.
BRENNAN: La llevamos en Agosto, el problema es que élla quiera quedarse, porque la veo muy cómoda aquí, incluso las hermanas de Marcel han soltado en mas de una ocasión que su madre está mejor aquí que en Francia, que una mujer tan mayor no puede seguir sola.
ANGELA: Y por qué no se la llevan éllas?
BRENNAN: El clima de Canadá, es demasiado frío y húmedo para una mujer tan mayor.
Si decide quedarse aquí, cojo los bártulos y a mi hija y me voy. No la aguanto mas., es una mujer insufrible.
ANGELA: No te disgustes cielo, seguro que cuando vea su casa, no quiere volver a salir de allí. Verás como todo se arregla.
BRENNAN: Eso espero
-Media hora mas tarde, Brennan se pone en contacto con Angela-
BRENNAN: Angy, ya está todo aclarado. El arquitecto francés es uno de los cuñados de Marcel, Vive en Toronto, pero tiene domicilio fiscal en París ya que es socio de un bufete. Y si, las casas se alquilan todo el año, salvo en verano. En un principio solo alquilaban la de la Riviera, pero desde que está aquí su madre, decidieron ponerla también en el mercado. Es una forma de que las casas no se deterioren.
ANGELA: Gracias por llamar cielo, estaba preocupada.
Me llamarás otro día?

03/11/2012 20:18
Extraordinario, estupendo, qué gran historia Marimé.
Y aprovecho la oportunidad, para reconocer lo que se ha hecho de éste post, todo lo que hace la creatividad y la imaginación, en su momento me preguntaba si llegaríamos a los 500 comentarios, y ahora son 100 páginas de comentarios y 2000 comentarios como tal.
Un aplauso por todos los que han hecho de éste post algo tan increíble, y qué gran serie que hace crear historias tan estupendas.
A punto de llegar a las 100 páginas y 2000 comentarios, felicidades a todos, y ojalá siga creciendo.
Y aprovecho la oportunidad, para reconocer lo que se ha hecho de éste post, todo lo que hace la creatividad y la imaginación, en su momento me preguntaba si llegaríamos a los 500 comentarios, y ahora son 100 páginas de comentarios y 2000 comentarios como tal.
Un aplauso por todos los que han hecho de éste post algo tan increíble, y qué gran serie que hace crear historias tan estupendas.
A punto de llegar a las 100 páginas y 2000 comentarios, felicidades a todos, y ojalá siga creciendo.

03/11/2012 20:42

03/11/2012 21:05
guuaaauuuuu Marimé, me tiene tu historia muy intrigada.