Foro Bones
Post para comentar los spoilers de la 7 temporada.

27/06/2011 18:12
Como se ha comentado en otro post que estaría bien tener un sitio para comentar los spoilers con libertad, he pensado que abrir este post sería lo mejor. Así que, para inaugurarlo dejo los spoilers que he puesto en el otro sitio. Y comentemos!jeje.
La temporada empezará en el tercer trimestre del embarazo de Brennan y, evidentemente, ellos dos estarán juntos por el bebé, está claro que están enamorados pero al parecer de momento su unión se centrará más en el hecho de querer darle una buena famlia al niño. Dice también que el hecho de que se quieran y que ahora sean una pareja a punto de ser padres tan de repente, es algo que irán explorando a lo largo de la temporada y que veremos cómo sabrán los demás lo del embarazo (personalmente estoy deseando ver la reacción de Angela y la de Sweets )
La temporada empezará en el tercer trimestre del embarazo de Brennan y, evidentemente, ellos dos estarán juntos por el bebé, está claro que están enamorados pero al parecer de momento su unión se centrará más en el hecho de querer darle una buena famlia al niño. Dice también que el hecho de que se quieran y que ahora sean una pareja a punto de ser padres tan de repente, es algo que irán explorando a lo largo de la temporada y que veremos cómo sabrán los demás lo del embarazo (personalmente estoy deseando ver la reacción de Angela y la de Sweets )
Vídeos FormulaTV

12/09/2011 16:22
visitar esta pagiane es un nuevo espolier sobre el capitulo 6 de la 7 temporada
http://www.spoilertv.com/2011/09/bones-episode-706-crack-in-code-spoiler.html
Victim: Female
Squintern: Wendell
Booth & Brennan still house hunting
Hodgins & Wendell do experiments :)
Caroline appears :)
http://www.spoilertv.com/2011/09/bones-episode-706-crack-in-code-spoiler.html
Victim: Female
Squintern: Wendell
Booth & Brennan still house hunting
Hodgins & Wendell do experiments :)
Caroline appears :)

13/09/2011 18:48
Echadle una miradita a esto pls.
http://www.wetpaint.com/bones/gallery/sexy-photos-david-boreanaz-goes-shirtless-in-hawaii#1
http://www.wetpaint.com/bones/gallery/sexy-photos-david-boreanaz-goes-shirtless-in-hawaii#1

13/09/2011 19:03
mejor k no se la ponga !!! XDD

13/09/2011 19:13
parece k tiene problemas en ponersela,,, ya si eso le ayudo yo !! XD

13/09/2011 19:18
pues yo ahora lo veo como un americano mas como estos que estan por donde vivo , ya no me llama tanto la atencion , me parece raro , esta gordito
no se!
no se!

13/09/2011 19:21
ahora si , pero yo no me puedo olvidar de su anatomia anterior, brenan tb ha cambiado x su embarazo. yo guardo la esperanza a k este hombre vuleva a su peso natural

13/09/2011 19:46
Sois de un delicado y un fino que me parto.....
ESTA COMO UN TONEL!, por Dios con la figura que tiene este hombre, como ha podido ponerse así. Es increíble.
Ya os decía yo que en el Sneak Peek le notaba michelines.....
ESTA COMO UN TONEL!, por Dios con la figura que tiene este hombre, como ha podido ponerse así. Es increíble.
Ya os decía yo que en el Sneak Peek le notaba michelines.....

13/09/2011 19:55
la verdad k ahora muy atractivo lo k se dice atractivo n es k esté o al menos como sale en el video, y ese pelo k me lleva no le favorece nada!!!

13/09/2011 20:00
Ahora esta mal, bastante mal.
Ese pelo y esa barbita no le nada bien y el cuerpo! Pero.. si en tumbona parece que esta de 5 meses!
Espero que mejore para la serie vamos... Porque asi la camisa le va a quedar apretadita.....
Ese pelo y esa barbita no le nada bien y el cuerpo! Pero.. si en tumbona parece que esta de 5 meses!
Espero que mejore para la serie vamos... Porque asi la camisa le va a quedar apretadita.....

13/09/2011 20:01
sip, bastante apretadita !!!!

13/09/2011 20:04
se le notan las tapitas del bar !!!! pero aun asi no esta tan mal ;;;; xicas no seais malas !!! XDD

13/09/2011 20:10
Me imagino como debieron de sentirse los romanos cuando se les cayó el Imperio....
Mas o menos como yo en este momento. Por Dios que desilusión, si me aparece así en la 7ª temporada, me va a dar cualquier cosa. Habrá que emborracharse de capítulos repetidos para que no se nos nuble la vista.
Mas o menos como yo en este momento. Por Dios que desilusión, si me aparece así en la 7ª temporada, me va a dar cualquier cosa. Habrá que emborracharse de capítulos repetidos para que no se nos nuble la vista.

13/09/2011 20:14
Jajajaja ! Me encanta Marimé!!
Tengamos esperanza de que mejoree!
Tengamos esperanza de que mejoree!

13/09/2011 20:14
Si yo cuando lo he visto digo por dios, pero si parece un simple americano , no es el agente seely booth , siemplemente en esas fotos es david boreanaz , que por cierto tiene cara de catetio en verdad, de pueblo jaja, no em gusta me he llevado una desilucion al verlo,

13/09/2011 20:18
Por dios cuando lo he visto , me que quedado muerta al verlo , ese no es el agente seely booth , del fbi , fuerte con corazon de leon , ese es david boreanaz , con kilitos de mas y eso , vamos un catetio , pero por dios este hombre que le ha pasado , solo tiene 42 años deverias de estar en la flor de la vida, cuando algunos hombre se pone mas wapo , tambien hay que ver que esas fotos son de junio , que esta en verano y uno se deja de lao , pero alomejro para grabar la serie ya se ha puesto mas buenooro , aunque tenga cara de bolita, no ? Por lo menos yo tengo esa esperanza

13/09/2011 20:23
solo 42 años ??? te parecen pocos ??? los años no pasan en valde!!! pero vaya k si k aun es joven!!! rocio me ha exo gracia cuando has dixo k es un cateto ajajjaajajaja y cara de bolita jajajaja

13/09/2011 20:26
ya jaja tiene la misma edad de mi madre, de echo son del mismo año y el mismo mes , mi madre es dias mayor que el , solo que el tiene dos hijos pequeños y mi madre con la misma edad tiene a mi hermano con 24 xD , pero es que tiene carita de catetito americano , mi novio dice lo mismo , que esta mas gordito y eso , a esa edad tiene que estar como u pivon , como george clooony

13/09/2011 20:30
Hace un rato me mandaron un correo de George Clonney, casi que me da algo. El tío está increiblemente atractivo, es para comerse la pantalla del ordenador, y la mía es grande eh!
Ya ha cumplido los 50 abriles!!!!!
A quién me lo mandó ya le he contestado que si quería que me parase el corazón de un susto.
Ya ha cumplido los 50 abriles!!!!!
A quién me lo mandó ya le he contestado que si quería que me parase el corazón de un susto.

13/09/2011 20:30
George Cooney si que es un ejemplo a seguir! Parece que para él no pasan los años

13/09/2011 20:31
hello george!!!!! voluto my favorite !!!! ( no he podido evitar acordarme del anuncio) os imaginasis el anuncio con booth , hello booooooooooooooooooooooooooooth, !!!!! XD