Foro Bones
Post para comentar los spoilers de la 7 temporada.

27/06/2011 18:12
Como se ha comentado en otro post que estaría bien tener un sitio para comentar los spoilers con libertad, he pensado que abrir este post sería lo mejor. Así que, para inaugurarlo dejo los spoilers que he puesto en el otro sitio. Y comentemos!jeje.
La temporada empezará en el tercer trimestre del embarazo de Brennan y, evidentemente, ellos dos estarán juntos por el bebé, está claro que están enamorados pero al parecer de momento su unión se centrará más en el hecho de querer darle una buena famlia al niño. Dice también que el hecho de que se quieran y que ahora sean una pareja a punto de ser padres tan de repente, es algo que irán explorando a lo largo de la temporada y que veremos cómo sabrán los demás lo del embarazo (personalmente estoy deseando ver la reacción de Angela y la de Sweets )
La temporada empezará en el tercer trimestre del embarazo de Brennan y, evidentemente, ellos dos estarán juntos por el bebé, está claro que están enamorados pero al parecer de momento su unión se centrará más en el hecho de querer darle una buena famlia al niño. Dice también que el hecho de que se quieran y que ahora sean una pareja a punto de ser padres tan de repente, es algo que irán explorando a lo largo de la temporada y que veremos cómo sabrán los demás lo del embarazo (personalmente estoy deseando ver la reacción de Angela y la de Sweets )
Vídeos FormulaTV

27/07/2011 17:44
Un dato nuevo....
............Según fuentes, en sustitución del difunto Sr. Nigel-Murray esta temporada será Finn Abernathy, un joven de 18 años no-tan-sur de caballero. ¿Por qué no lo sur que usted pide? Bueno, lo dijo de esta manera, se las arregló para obtener su título universitario, mientras que se limita a un centro de detención juvenil..... (la traducción tiene tela, pero se entiende!!)...
Os imaginais un delincuente juvenil trabajando con el equipo? madre mía la que se avecina!!!!!
............Según fuentes, en sustitución del difunto Sr. Nigel-Murray esta temporada será Finn Abernathy, un joven de 18 años no-tan-sur de caballero. ¿Por qué no lo sur que usted pide? Bueno, lo dijo de esta manera, se las arregló para obtener su título universitario, mientras que se limita a un centro de detención juvenil..... (la traducción tiene tela, pero se entiende!!)...
Os imaginais un delincuente juvenil trabajando con el equipo? madre mía la que se avecina!!!!!

29/07/2011 01:16
mira que chula esto ,
2011 Teen Choice Awards nominados anunciados
Escrito por Daniel el 30 de junio 2011
Archivado en 'Bones', Noticias
El nominnes para el 2011 Teen Choice Awards fueron anunciados recientemente. Para nuestro deleite, Bones recibió una nominación! La entrega de premios está programado para transmitirse el Domingo, 07 de agosto 2011 en vivo desde Los Angeles.
Elección del programa de TV: Drama
"Bones" (FOX)
Elección Actor TV: Drama
David Boreanaz, "Bones" (FOX)
Mejor Actriz de TV: Drama
Emily Deschanel, "Bones" (FOX)
ojala se lleven los premios , por que se lo merecen todos
2011 Teen Choice Awards nominados anunciados
Escrito por Daniel el 30 de junio 2011
Archivado en 'Bones', Noticias
El nominnes para el 2011 Teen Choice Awards fueron anunciados recientemente. Para nuestro deleite, Bones recibió una nominación! La entrega de premios está programado para transmitirse el Domingo, 07 de agosto 2011 en vivo desde Los Angeles.
Elección del programa de TV: Drama
"Bones" (FOX)
Elección Actor TV: Drama
David Boreanaz, "Bones" (FOX)
Mejor Actriz de TV: Drama
Emily Deschanel, "Bones" (FOX)
ojala se lleven los premios , por que se lo merecen todos

29/07/2011 10:47
Y tan chula, el problema es que no va a ganar ningún premio, ya vereis!

29/07/2011 11:01
pienso lo mismo que lando, no van a llevarse nada, los demás nominados suelen arrasar.

30/07/2011 13:58
este año pueden k no ganen pero el año k viene si son nominados se lo merecerian xk bones ha dado un cambio radical con el bebe y los acotores estan encantados les reuslta un reto y creecer como actores darle un pekeño cambio y eso se deberia de valorar. xk estoy segura de k lo haran perfecto.

30/07/2011 15:15
Io creo k estaran juntos x el bebe y pk estan enamorados, en kuanto la seriie, dudo k se deje de ver, la mayoria de los fans de Bones estaban esperando mimos entre los protagonistas, y ahora k tenemos la oportunidad de verlo, no lo dejaran de ver. Tambien tengo ganas de ver la reaccion de los amiigos, y el bebe de angela. me voi a moriir de la espera !

30/07/2011 18:12
pues ya somos dos!!! XD
yo estoy contigo , para nada creo k los fanas dejen de verle la emocion a bones xk esten juntos. si es lo k estamos deseando ver desde k empeso. :D
ademas la serie tiene muxos factores para k sigan siendo interesante sino hubiese un cambio entonces seria siempre ver lo mismo y eso cansa.
yo estoy contigo , para nada creo k los fanas dejen de verle la emocion a bones xk esten juntos. si es lo k estamos deseando ver desde k empeso. :D
ademas la serie tiene muxos factores para k sigan siendo interesante sino hubiese un cambio entonces seria siempre ver lo mismo y eso cansa.

31/07/2011 12:18
Personalmente, creo que han sabido mantener durante las 6 temporadas un hilo conductor bastante aceptable, no han caído en el aburrimiento de otras series (a pesar de algún comentario que he leído por ahí). Si siguen en la misma línea, a pesar de que junten a los dos prota, tenemos que pensar que a Booth le espera una gran tarea ya que lidiar con un personaje complicado como el de Brennan, no va a ser una tarea fácil (la mujer tiene un bagaje a sus espaldas muy difícil de deshacer).

31/07/2011 22:48
si es cierto k hasta ahora la han mantenido muy bien pero no puede ser asi siempre ya seria de masiado monotona cada vez k habia alguna conbersacion interesante entre ellos nos emos emocionado como la del cap 16 o el 20 y si despues de todo eso seguimos viendo lo mismo yeva un punto en el ke ya no se podra sostener.
encuanto a brenan booth la conoce muy bien y aunke tenga muxos prejuicios ella no es tonta ya emos visto como ha ido evolucionando acuerdate del cap 9. eso es lo k hara mas interesante a bones el k ellos se tenga k adpaptar a su nueva vida. alfinal no les kedara mas k aceptar k si estan juntos es xk se kieren el niño es solo el camino para k eso ocurra. imaginate k x lo k sea se dejan de kerer y no sienten nada, no tendria sentido k viviesen juntos.
encuanto a brenan booth la conoce muy bien y aunke tenga muxos prejuicios ella no es tonta ya emos visto como ha ido evolucionando acuerdate del cap 9. eso es lo k hara mas interesante a bones el k ellos se tenga k adpaptar a su nueva vida. alfinal no les kedara mas k aceptar k si estan juntos es xk se kieren el niño es solo el camino para k eso ocurra. imaginate k x lo k sea se dejan de kerer y no sienten nada, no tendria sentido k viviesen juntos.

01/08/2011 10:33
Por supuesto, estoy de acuerdo contigo. Lo que si me choca un poco es el detalle de que se vayan a vivir al piso de Booth, sabiendo que el de Brennan es muchiiiiisimo mas grande y, mejor.
Estos dos se van a cocinar una empanada muy grande, grandíiiisima. Será curioso ver la "compartimentación" famosa de Brennan, pero da que se va a ir al carajo. Lo que siente por Booth es mas grande de lo que los dos creen.
Estos dos se van a cocinar una empanada muy grande, grandíiiisima. Será curioso ver la "compartimentación" famosa de Brennan, pero da que se va a ir al carajo. Lo que siente por Booth es mas grande de lo que los dos creen.

01/08/2011 13:54
pues si, en el capitulo 12 ablan del amor y ella le pregunta ¿y si pierdes a esa persona? y booth le dijo: a esa persona no la pierdes.esta claro k ella lo decia x el,y el estaba con hana.
y en la temporada 5, te aucerdas del la agente pelota ?? brenan estaba cabreada xk le habia dejado a booth mal la columna y estaria x un tiempo sin trabajar con el.y en una ocasion angela le dijo podrias ser mas amable y brenan le dijo : solo soy amable con booth.
brenan no es conciente de lo muxo k depende de él.
yo tampoco entiendo xk se van a vivir al apartamento de booth siendo la casa de ella mas grande y mejor . XD
y en la temporada 5, te aucerdas del la agente pelota ?? brenan estaba cabreada xk le habia dejado a booth mal la columna y estaria x un tiempo sin trabajar con el.y en una ocasion angela le dijo podrias ser mas amable y brenan le dijo : solo soy amable con booth.
brenan no es conciente de lo muxo k depende de él.
yo tampoco entiendo xk se van a vivir al apartamento de booth siendo la casa de ella mas grande y mejor . XD

01/08/2011 17:29
....pues si, en el capitulo 12 ablan del amor y ella le pregunta ¿y si pierdes a esa persona? y booth le dijo: a esa persona no la pierdes.esta claro k ella lo decia x el,y el estaba con hana.....
Sin embargo y creo que:.... Cuando Booth dice "a esa persona no la pierdes", quiere decir que del primer amor no te olvidas nunca y creo que Booth está pensando en Brennan.
Oye!! Pls. Pls. cuando menciones un capí, por favor menciona también la temporada, porque si quiero comprobar, bueno que me entra la curiosidad, aishhhhhhh! no sé a donde ir.
Ahora voy a ser un poquito "ruin". Imaginaos la escena: Bronca solemne entre los dos, se cabrean, Brennan se vuelve a casa y deja a Booth plantado como un árbol, este hombre está un pelin cansado y aburrido de no poder encajar en la vida de Brennan y DE REPENTE vuelve Hanna, Tachàn!!!!!!!!!, que puede ocurrir??????
Lo que si espero es que Booth le de al gimnasio bien esta próxima temporada, porque se está poniendo fondón que no veas.
Sin embargo y creo que:.... Cuando Booth dice "a esa persona no la pierdes", quiere decir que del primer amor no te olvidas nunca y creo que Booth está pensando en Brennan.
Oye!! Pls. Pls. cuando menciones un capí, por favor menciona también la temporada, porque si quiero comprobar, bueno que me entra la curiosidad, aishhhhhhh! no sé a donde ir.
Ahora voy a ser un poquito "ruin". Imaginaos la escena: Bronca solemne entre los dos, se cabrean, Brennan se vuelve a casa y deja a Booth plantado como un árbol, este hombre está un pelin cansado y aburrido de no poder encajar en la vida de Brennan y DE REPENTE vuelve Hanna, Tachàn!!!!!!!!!, que puede ocurrir??????
Lo que si espero es que Booth le de al gimnasio bien esta próxima temporada, porque se está poniendo fondón que no veas.

02/08/2011 19:17
Ahí va uno.... A que pone la carne de gallina?

02/08/2011 20:15
Oigan, un comentario nada más.
He visto mucho en Twitter que dicen que Bones la están pasando mucho ahorita, que a cada rato en cada canal la pasan, ayer estaba viendo en el canal Fx y estaba un capítulo de la primera temporada. Alguien en twitter bromeaba y decía que ahora el canal ya no se iba a llamar Fox ahora se iba a llamar Bones.
Nada más para comentar, no hay duda de que es la mejor.
He visto mucho en Twitter que dicen que Bones la están pasando mucho ahorita, que a cada rato en cada canal la pasan, ayer estaba viendo en el canal Fx y estaba un capítulo de la primera temporada. Alguien en twitter bromeaba y decía que ahora el canal ya no se iba a llamar Fox ahora se iba a llamar Bones.
Nada más para comentar, no hay duda de que es la mejor.

02/08/2011 20:35
El lunes a partir de las 10 y 20 de la noche, en la 6ª hay Bones sesión contínua..

03/08/2011 00:38
olle ese video alguien me lo puede explicar es que soy un poco torpe y no lo entiendo jaja? gracias

03/08/2011 10:16
No hay nada que enterder,, se supone que son avances de la proxm. temporada.

03/08/2011 13:17
ya ESO lo se pero es oficial no? , no ningun montaje digo , me refiero a eso , pero a lo de entender me referia a que se supone segun el video que uno de ellos dos tienen un accidente, a eso me referia gracias

03/08/2011 17:32
Tengo problemillas con el ordenador y por eso he estado desaparecida. No creo que ese sea un trailer oficial, pensad que hace poco más de 10 dias que han empezado a rodar y hasta noviembre aún queda, si nos dan un trailer ahora, se puede especular tanto que la gente lle gue a perder interés (no sería mi caso pero vamos jeje)

03/08/2011 19:01
Posiblemente sea un montaje, pero esas escenas no las recuerdo en temporadas pasadas, vosotros si? os suenan de algo?