FormulaTV Foros

Foro Bones

Post para comentar los spoilers de la 7 temporada.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente
Rachelle
Rachelle
27/06/2011 18:12
Como se ha comentado en otro post que estaría bien tener un sitio para comentar los spoilers con libertad, he pensado que abrir este post sería lo mejor. Así que, para inaugurarlo dejo los spoilers que he puesto en el otro sitio. Y comentemos!jeje.

La temporada empezará en el tercer trimestre del embarazo de Brennan y, evidentemente, ellos dos estarán juntos por el bebé, está claro que están enamorados pero al parecer de momento su unión se centrará más en el hecho de querer darle una buena famlia al niño. Dice también que el hecho de que se quieran y que ahora sean una pareja a punto de ser padres tan de repente, es algo que irán explorando a lo largo de la temporada y que veremos cómo sabrán los demás lo del embarazo (personalmente estoy deseando ver la reacción de Angela y la de Sweets )
nombreocupado
nombreocupado
20/07/2011 21:58
a sii??? pues nos tendremos k conformar con las fotos ?? yo tb creo k sweets obligara a ambos a hacer terapia. xk él ante todo trabaja para el FBI y se tendra k asesorar de ke los problemas familiares no afecten al trabajo ( eso puede k lo utilice como escusa) sweets siempre los ha estado analizando a ambos. yo creo k el salto en el tiempo sera un capitulo en el ke ellos le contaran a sweets todo desde el principio, como parte de la terapia. vaya esa es mi opinion. despues de como termino la tamporada 6 todo tan rapido y tan confuso.
EeMmRr
EeMmRr
21/07/2011 19:09
si yo tb he pensado en algo asi. habra k esperar haber k pasa!!
mayurian
mayurian
22/07/2011 07:00
No sé si esto vaya aquí pero es algo que quería escribir.

Es que he visto tantos videos sobre Booth y Brennan y es la mejor historia de amor que he visto en mi vida, no me puedo imaginar cómo va a ser su declaración de amor, es algo que no te lo podrías imaginar. No sé que vaya yo a hacer cuando vea ese momento, estoy seguro seguro que va a ser uno de los mejores momentos de mi vida, sin exagerar, la cara que va a poner Booth cuando ella le diga que lo ama, tal vez me quede helado por unos minutos, se me va a erizar la piel, voy a gritar, no sé, pero cada vez que veo un video de ellos me emociono más, es una historia más que perfecta entre dos personas que se aman, no tengo absolutamente ninguna idea sobre como se van a declarar. Ya espero ese momento.
Rachelle
Rachelle
22/07/2011 12:09
Yo es que el momento declaración no lo tengo muy claro, quiero decir que teóricamente, Booth se declaró a Brennan en el 5x16 con aquello de "habría que darle una oportunidad" a lo suyo y Brennan hizo lo mismo en el 6x09 cuando le dice que se mete tanto en el caso de la doctora y acaba "confesando" lo que siente y él le dice que está con Hanna y yo también incluiria como declaración el momento "quema de deseos" en el final del 6x16, el rollo de quemar el papel con la fecha de cuando podrían estar juntos...creo que sus sentimientos son algo que han dejado bastante claro ya, aunque no me opongo a una super declaración de esas que quitan el hipo y vuelves a ver una y otra vez porque nunca te cansas de ella ^^
EeMmRr
EeMmRr
22/07/2011 17:08
pues si rachelle yo tampoco descarto una declaracion de amor k nos kite el hipo jeje. como bien dices en el capitulo 16 yo creo k dejaron bastante claros sus sentiemientos no estaban aun preparados para estar juntos pero estaba claro k algo sentian el uno x el otro y tb sabian k ese dia yegaria (el dia en el k estubiesen juntos). y como ha pasado todo demasiado rapido a mi tb me gustaria ver una decalracion de amor , de las k no te cansas de ver una y otra vez jaja.
LANDO32
LANDO32
22/07/2011 19:50
Hola soy nueva en este foro, me puedo agregar a vuestro grupo y poder hacer algún que otro comentario?. No me apetecía mucho seguir esta serie porque estaba bastante cansada de policias y crímenes pero, una vez empecé a verla me enganchó un montón. El personaje de Booth es la cosa mas tierna del mundo.
rocio1989
rocio1989
22/07/2011 19:51
seguro que cunado hagan ese capitulo y se declaren sera el minuto mas visto de la historia de bones y de las cadenas jaja, tanto aki como en america no creeis?
A mi me paso eso cuando en el ultimo capitulo ella le dice que esta embarazada y la cara de el es que es un poema , y creo que lo he visto como 10 veces, seguro que alguien le ha pasado igual no?
EeMmRr
EeMmRr
22/07/2011 20:48
LANDO32 bienbenida al foro , como habras podido ver a ki ablamos de todo relacionado con bones, porsupuesto k pudes participar cuanto mas seamos mejor. un saludo!!

rocio yo tb habre vito la ultima escena como 20 veces!! XD
LANDO32
LANDO32
23/07/2011 10:21
Sabeis por qué estamos tan enganchadas a Bones? porque todavía no ha habido un acercamiento íntimo entre los dos, si esto ocurre, se perderá la magia. No creo que junten a estos dos tan pronto. Si lo pensais detenidamente, los mejores momentos de la serie no son cuando están juntos, si no cuando desearían estarlo.
Estoy esperando con ansiedad supina la próxima temporada, por que no puedo ni imaginarme la cara de todo el equipo cuando se enteren del acontecimiento.
Booth se va a volver loco de alegría y Brennan estará descubriendo en su propio cuerpo sensaciones nuevas que ni por asomo esperaba sentir. Y tened seguro que la van a liar gorda estos dos.
Brennan es una mujer muy especial, independiente y dueña de su propia vida, no es que esté sola, es que se encuentra muy bien sola y, a pesar de estar coladita por los huesos de Booth, todavía no se ha dado cuenta de lo grande que es su amor por él, le llavará tiempo descubrirlo.
Está enamorada de él desde un principio y la dependencia que tiene de él, es enorme y, no quiere darse cuenta, se niega razonalmente a reconocerlo.
Por qué su interés tan grande en machacar a Booth acerca de su relación con Tessa?, como sufrió esta mujer cuando él se vino enamorado "supuestamente" de Hanna? y se hizo amiga de élla, porque en su subconciente se negaba a aceptar que Booth le imporaba algo.
rocio1989
rocio1989
24/07/2011 19:43
Seguro que este spoiler esta puesto en este post pero como son tanto lo que he visto que ya no recuerdo , bueno si es repetido lo siento que no es mi intencion vale?

Aunque no parece nada claro que la serie 'Bones' recupoere a través de flashbacks los acontecimientos acaecidos entre el final de la sexta temporada y el inicio de la séptima, recordemos que Brennan ya estará en su tercer trimestre de embarazo, si regresaremos al pasado, de alguna manera. En el capítulo de 'Bones' del 3 de noviembre, titulado 'The Memories in the Shallow Grabe', veremos los protagonistas de la serie revisando el pasado, un pasado muy distante. Según ha comentado el productor ejecutivo Stephen Nathan 'El primer caso incluye a una víctima intentando recuperar la memoria. Eso dejará a Booth y a Brennan rememorando sus recuerdos infantiles, a sus familias y lo que significa para ellos crear nuevos recuerdos para la familia que están formando. Y, a causa de sus diferencias inherentes, también necesitan decidir que tipo de familia serán'.

Recordemos que 'The Memories in the Shallow Grave' es el primer capítulo de la temporada 7 que se emitirá después de fin de las 'World Series 2011' en la Fox americana.

A consecuencia del descanso por maternidad de Emily Deschanel, Tv Line especula que probablemente la temporada 7 tenga entre 13 y 18 capítulos.

Por las declaraciones del productor ejecutivo Stephen Nathan alabando a la actriz y los diversos rumores sobre el tema es muy probable que volvamos a ver a Tina Majorino comno la agente Genevieve Shaw en la nueva tanda de episodio
rocio1989
rocio1989
24/07/2011 19:52
Buenas noticias para los fanáticos que pensaban que la séptima temporada de Bones estaría enfocada solamente en el nuevo bebé de Brennan y Booth, ya que los productores confirmaron que planean presentar a un nuevo villano.

Durante una reciente entrevista, el productor ejecutivo Stephan Nathan confirmó que este nuevo villano será diferente al resto, ya que no parece tener miedo, es algo extraño y tiene conocimientos avanzados sobre tecnología.

Vale recordar que la próxima temporada será estrenada recién el 3 de Noviembre, lo que le dará suficiente tiempo a Fox para presentar seis episodios de la serie antes de que Emily Deschanel se tome un tiempo para ser madre.

Según Nathan esos seis episodios estarán centrados en mostrar a Booth (David Boreanaz) y Brennan (Deschanel) preparándose para tener un hijo juntos, pero al mismo tiempo serán utilizados para presentar un nuevo asesino, que seguramente será importante a lo largo de la temporada.

Al parecer el final de ese sexto episodio será una gran sorpresa para los fanáticos, no tanto sobre Booth y Brennan, pero si sobre este nuevo personaje, que seguramente seguiremos durante esta temporada y posiblemente la siguiente.

La séptima temporada de Bones será estrenada el 3 de Noviembre por Fox.

HAY va otro spoilers que no se si lo habeis visto jaja, es que estoi buscando a ver que encuentro
rocio1989
rocio1989
24/07/2011 20:12
hay va otro jaja ahora no lo enviare hasta que no pueda escribir mas, teneis que mirar estas fotos, por que el bebe de brennan va a ser niña , no pensais que es super fuerte jaja,

http://bones-es.livejournal.com/197861.html#cutid1

http://bones-es.livejournal.com/196533.html#cutid1 esta pagian esta bien

#at=194

y Para no ser muy pesada dejo aui un video de escenas eliminadas de bones, si alguien la entiendes , podia subir el dialogo , es pero que difruteis
nombreocupado
nombreocupado
24/07/2011 20:47
LANDON32 es verdad todo lo k dices pero yo creo k ya es hora d ke pase alp entre la pareja y esten juntos de echo algo ya ha pasado pero no lo hemos visto. seguir mareando la perdiz sera ver mas de lo mismo y eso ya cansa. si es cierto k hasta ahora han mantenido muy bien la serie. en el cap 19 brenan reconocio k no aceptarle (a booth) fue su gran arrepentimiento y en el 16 ambos se estan dando una aapotunidad aunke tienen k dejar k pase el tiempo.

no se tiene xk perde la magia hay otras facetas divertidas k podriamos ver estando juntos. seguiran discutiendo pero al final sus sentimientos son mas fuertes. esta claro k estos dos se enamoraron desde el principio y ninguno keria aceptarlo.

x ejemplo mirar la anatomia de grey ya se k no tiene nada k ver con bones una es de medicos y la otra de resolver asesinatos, pero los protas trabajan juntos y estan enamorados. bueno en anatomia de grey no estan tan unidos como booth y brenan cuando estan trabajando pero el caso es k se kieren estan juntos ya se han casado y yo no veo k x eso haya perdido su magia.y lo bonitas k son las peleas y las reconciliaciones.. jeje

k ganas tengo de ver la proxima temporada!
mayurian
mayurian
26/07/2011 05:53
Miren este video que gran imagen pusieron de fondo, así se van a ver.

nurix17
nurix17
26/07/2011 13:03
Hola a todos! Soy nueva por aquí, estaba cotilleando y me he encontrado esto, no sé si ya se habrá puesto... Es un miniresumen de lo que va a pasar en los dos primeros capítulos... qué ganas de que llegue el día 3 de Noviembre!!!

Episodio 7.01-Los recuerdos de la Tumba abierta
Víctima: Mujer / amnesia retrógrada / 2 vidas diferentes / dinero
Booth / Brennan: desayunar juntos en el apartamento de Booth, la lucha es posible
Squintern: Wendell
Bebé Michael aparece
De acuerdo a entrevistas con Stephan Nathan - Booth y Brennan lidian frente a su crecimiento.
Faltan páginas para no completamente seguro sobre algunos de los anteriores. Algunas páginas había una o dos líneas en la parte superior o inferior o bien al principio o al final de una escena.

Episodio 7.02 - The Hot Dog en el Concurso
Víctima: Mujer / competidor comedor
Booth / Brennan: dueren juntos?Acto 3 escena con Brennan y Booth
Squintern: NUEVO - Finn Abernathy, sureño, 18 años, el secreto en el pasado - oficial de libertad condicional / antecedentes penales?
Cam:miedoa las serpientes
Caroline aparece
Squintern nuevos y Hodgins no se llevan bien
Swee en la sala de interrogatorio con Booth
Brennan aparentemente tiene un sospechoso:
Raymond Soriano: (Preguntando sobre Sweets, a Booth) ¿Qué pasa con el tipo flaco? Pensé que estaría con la chica embarazada que me llevó. Me gustaba.
Booth - No querrás ir por ese camino, amigo.
Sweets - De verdad no lo quisieras. La niña que está llevando es a su hija
ES UNA NIÑA de Booth / Brennan! (Ohhhh ya sabemos que es una niña!!!)
nombreocupado
nombreocupado
26/07/2011 13:53
mayurian k fotaca!!! pero k xula la imagen de los dos con el bebe , siempre me inaginado como srria esa imagen, pedazo de spolier me encanta aii k cara se les keda a los dos :D

jo k bien va a ser una niña !!! :D
rocio1989
rocio1989
26/07/2011 17:52
mayurian muchas gracias wapa por esa pedazo de video , asi la espera se hace mucha mas corta, es una pasada, tengo unas ganas de que empieze increible, no me imagino la cara de booth cuando vea a su hija que guay, tengo mas ganas de que llegue bones antes que mi boda( que todavia queda mucho) , pero ya me comprendeis

Por cierto una pregunta, bones se emite el 3 de noviembre no? Pero el estreno es mundial diriamos ( america y españa) o america solo y habra que espera a que lo traduscan y llegue a españa, por que he leido que lo estrenara la fox, deveria de ser en españa tambien , por que si encima que esperamos hasta el 3 de noviembre , tenemos que esperar mas tiempo para que lo traduscan y lo eche en españa pues no ve la gracias no?
gRACIAS por todos los sppoiler jaja
LANDO32
LANDO32
26/07/2011 18:02
Nurix, de donde has sacado tanta información ??????????????????, madre mía!!!!
rocio1989
rocio1989
26/07/2011 23:41
aki va mas spoiler, si ya esta puesto lo siento

Todavía tenemos un muy, muy larga espera antes de la temporada 7 de Bones comienza. Afortunadamente tenemos spoilers nos mantenerlos hasta esa fecha lejana! Si usted quiere saber lo que ocurrirá con la relación de Booth / Brennan, squinterns, los chicos malos y un bebé de algunos, siga leyendo.

TVGuide.com entrevistados Bones productor ejecutivo Stephen Nathan, y tiene un montón de primicia en la próxima temporada. Hemos elegido algunos de los aspectos más destacados de compartir con ustedes. Booth y Brennan se ser una pareja. Stephen Nathan: "Ellos son una pareja que se han unido para tener y criar a este bebé." Aunque no es expresamente en la entrevista, los fans pueden esperar que los dos no ven la relación como nada más que ser padres. Eso no es divertido - no para la pareja y no para los espectadores. Pero ese escenario parece poco probable. Ambos Brennan y Booth han admitido estar enamorado de sí en los dos últimos de las estaciones, por lo que el bebé sólo debe funcionar como un catalizador. Además, como Nathan señaló más adelante en la entrevista: "Ellos siempre han amado." Brennan va a ser muy embarazada a los huesos retorno ".

Emily Deschanel, Que se quedó embarazada, no tendrá que estar detrás de los objetos de gran tamaño o solo se ve en los primeros planos. En su lugar, el espectáculo acaba de seguir el embarazo para la conclusión. Así que mirar hacia fuera para golpes bebé por delante! Por supuesto, esto no significa que el bebé vendrá al final de los primeros seis episodios (los que se transmitirá antes de mediados de la serie de la temporada hiato). El bebé podría nacer luego, pero nadie de los huesos está diciendo. Lo nuevo que viene para la temporada 7. Contrariamente a lo que la mayoría de los spoilers que te hacen pensar, no habrá más que las relaciones y los bebés en la 7 ª temporada de Bones .

Uno de los casos de asesinato en primer consiste en una víctima de la amnesia. La amnesia traerá los temas de memoria y cómo el pasado de una persona afecta su presente.
También en los primeros episodios, veremos el regreso de la familia. Padre de Brennan, Max (Ryan O'Neal) no es sorprendente que estará de regreso (¿crees que va a dejar que el abuelo canguro?). Además de esto, algunos aspectos de la familia Booth hará una aparición.
Aquellos de luto por la pérdida de Vincent Nigel-Murray, al menos, tener un nuevo squintern para distraer de su tristeza: un nuevo asistente que aparecen en el segundo o tercer episodio de la temporada.
Un nuevo villano, posiblemente, a largo arco será introducido en el episodio 6. Este será un villano de proporciones Gormogon, con la nueva vuelta de tuerca y lo malo de ser conocedores de la tecnología
EeMmRr
EeMmRr
27/07/2011 15:11
me encanta este spot !!! :D cuanta informacion!!! ufff increible y eso k no ha habido entrevista.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente