Foro Bones
Post para comentar los spoilers de la 7 temporada.

27/06/2011 18:12
Como se ha comentado en otro post que estaría bien tener un sitio para comentar los spoilers con libertad, he pensado que abrir este post sería lo mejor. Así que, para inaugurarlo dejo los spoilers que he puesto en el otro sitio. Y comentemos!jeje.
La temporada empezará en el tercer trimestre del embarazo de Brennan y, evidentemente, ellos dos estarán juntos por el bebé, está claro que están enamorados pero al parecer de momento su unión se centrará más en el hecho de querer darle una buena famlia al niño. Dice también que el hecho de que se quieran y que ahora sean una pareja a punto de ser padres tan de repente, es algo que irán explorando a lo largo de la temporada y que veremos cómo sabrán los demás lo del embarazo (personalmente estoy deseando ver la reacción de Angela y la de Sweets )
La temporada empezará en el tercer trimestre del embarazo de Brennan y, evidentemente, ellos dos estarán juntos por el bebé, está claro que están enamorados pero al parecer de momento su unión se centrará más en el hecho de querer darle una buena famlia al niño. Dice también que el hecho de que se quieran y que ahora sean una pareja a punto de ser padres tan de repente, es algo que irán explorando a lo largo de la temporada y que veremos cómo sabrán los demás lo del embarazo (personalmente estoy deseando ver la reacción de Angela y la de Sweets )
Vídeos FormulaTV

15/07/2011 21:37
Yo no creo que el parón sea por el embarazo de Emily, todas o casi todas las series hacen algún parón en la temporada, al menos las que yo veo en versión original, aunque Bones prefiero verla en castellano pero vamos que con esta intriga el primer capitulo de la 7 temporada lo veo en inglés seguro! jajaja
EDITO: Acabo de leer este tweet de David Boreanaz, ha puesto: "This will be the funniest Season on Bones. Banter and crime solving..oh, and a Baby. Word is the baby will be Jonathan Winters." que traducido es (literalmente): "Esta será la más divertida temporada de Bones. Bromas y la resolución de crímenes .. oh, y un bebé. Palabra es el bebé será Jonathan Winters." No termino de entender lo último de la palabra y esa persona. También dijo horas antes que estaba trabajando con Emily y otra persona en la preparación del primer episodio y que esperaba que la nueva fuese una gran temporada. Ya es algo más que sabemos!
Por cierto, os acordáis de que hablamos de si habría capitulo de navidad? se lo han preguntado a Stephen Nathan y ha dicho que de momento no tienen nada planeado pero que como la temporada estará "activa" en el mes de diciembre sería una buena idea tener que atrapar a un asesino por navidad mientras hacen un muñeco de nieve. Y ATENCIÓN! Hemos hablado que el primer capitulo irá de alguien que ha perdido la memoria y eso les hará reflexionar, pues Stephen Nathan ha dicho a esto: "El padre de Brennan esta de vuelta. Vamos a estar tratando con un aspecto importante de la familia de Booth también. Ambos han sido criados de una forma muy singular y difícil. Se trata de averiguar cómo afectan los recuerdos [de ellos] en el futuro."
EDITO: Acabo de leer este tweet de David Boreanaz, ha puesto: "This will be the funniest Season on Bones. Banter and crime solving..oh, and a Baby. Word is the baby will be Jonathan Winters." que traducido es (literalmente): "Esta será la más divertida temporada de Bones. Bromas y la resolución de crímenes .. oh, y un bebé. Palabra es el bebé será Jonathan Winters." No termino de entender lo último de la palabra y esa persona. También dijo horas antes que estaba trabajando con Emily y otra persona en la preparación del primer episodio y que esperaba que la nueva fuese una gran temporada. Ya es algo más que sabemos!
Por cierto, os acordáis de que hablamos de si habría capitulo de navidad? se lo han preguntado a Stephen Nathan y ha dicho que de momento no tienen nada planeado pero que como la temporada estará "activa" en el mes de diciembre sería una buena idea tener que atrapar a un asesino por navidad mientras hacen un muñeco de nieve. Y ATENCIÓN! Hemos hablado que el primer capitulo irá de alguien que ha perdido la memoria y eso les hará reflexionar, pues Stephen Nathan ha dicho a esto: "El padre de Brennan esta de vuelta. Vamos a estar tratando con un aspecto importante de la familia de Booth también. Ambos han sido criados de una forma muy singular y difícil. Se trata de averiguar cómo afectan los recuerdos [de ellos] en el futuro."

16/07/2011 11:43
El nacimiento de un niño es suficientemente importante como para hacer un capitulo especial y no creo que además hagan otro de Navidad.
Además son sólo 6 capítulos antes del paron así que me parece que no hay tiempo para todo.
Yo preferiero un episodio de centrado al 80% en el parto y el bebé que no uno de Navidad que, como bién ya habéis dicho, ya hemos visto 3 en 6 temporadas.
Porque yo no creo que si hubiera más temporadas habría muchos más partos (de Brennan en concreto) y capitulos de Navidades podemos tener cada año...
Además son sólo 6 capítulos antes del paron así que me parece que no hay tiempo para todo.
Yo preferiero un episodio de centrado al 80% en el parto y el bebé que no uno de Navidad que, como bién ya habéis dicho, ya hemos visto 3 en 6 temporadas.
Porque yo no creo que si hubiera más temporadas habría muchos más partos (de Brennan en concreto) y capitulos de Navidades podemos tener cada año...

16/07/2011 13:22
Pero se pueden hacer las dos cosas, o juntarlas, en plan que Brennan lo tenga para Navidades. Tengo nueva información confirmada, han dicho que en la nueva temporada habrá un nuevo malo, alguien peor que Gormogón y el Sepulturero, alguien de mucio carácter y sin miedo al que se le darán muy bien las nuevas tecnologías. También han dicho que los famososo 6 episodios de otoño introducirán a este asesino y su forma de "trabajar" pero que sobre todo estarán centrados en Booth y Brennan y en cómo necesitan decidir criar a su hijo juntos. Cito, literalmente, el final de la entrevista que habla del episodio 6 :"Al final de [Episodio] 6, queremos dejar con una verdadera sorpresa para el público desde un punto de vista de terreno", dice Nathan. "Yo no estoy hablando necesariamente de Booth y Brennan ... pero este personaje nefasto, que vamos a seguir un poco esta temporada y la siguiente, tal vez."
También he leído una entrevista a J.F Daley (Sweets) por su nuevo trabajo en la que le preguntan sobre el embarazo de Brennan y dice que desde que supo que Emily estaba embarazada tenía la certeza de que acabarían metiendo eso en la trama y que cree que el tipo de relación de B&B cambiará mucho, incluso su química. Además le preguntan por qué no se vio el famoso momento en la cama y que los fans están indignados por eso y dice que es que en ese momento el embarazo de Emily ya necesitaba ser ocultado y era algo que iba a ser difícil hacer si se hubiera dado la escena. Yo me fijé en el último episodio que la blusa que llevaba ya era ancha y si te fijabas bien se podía intuir un poco la barriga, así que misterio solucionado! No darnos el momento no fue algo realmente hecho adrede ^^
También he leído una entrevista a J.F Daley (Sweets) por su nuevo trabajo en la que le preguntan sobre el embarazo de Brennan y dice que desde que supo que Emily estaba embarazada tenía la certeza de que acabarían metiendo eso en la trama y que cree que el tipo de relación de B&B cambiará mucho, incluso su química. Además le preguntan por qué no se vio el famoso momento en la cama y que los fans están indignados por eso y dice que es que en ese momento el embarazo de Emily ya necesitaba ser ocultado y era algo que iba a ser difícil hacer si se hubiera dado la escena. Yo me fijé en el último episodio que la blusa que llevaba ya era ancha y si te fijabas bien se podía intuir un poco la barriga, así que misterio solucionado! No darnos el momento no fue algo realmente hecho adrede ^^

16/07/2011 14:11
aaaaaaaammmmm ok!! ya decia yo. ahora si me cuadra. GRACIAS X LA ACLARACION!!

16/07/2011 18:35
Jajaja, de nada!! Gracias a JF Daley que nos lo ha dicho porque yo reconozco que les pillé un poco de "manía" a los productores por habernos fastidiado ese momento pero ahora es totalmente comprensible, de hecho he visto una foto del 6x23, de esas que hacen ellos detrás de cámaras y esas cosas, y se ve a Booth tirando en la bolera y la que está detrás no es Emily, sino una doble!
Por cierto!!!NUEVA INFORMACIÓN DEL 7x01!!
Se han revelado algunas anotaciones del guión del primer episodio, aquí os las pongo tal cual las he leído.
1. Booth y Brennan están desayunando en el apartamento de Booth. Brennan se queja de que su cocina es muy pequeña.
2. La víctima de asesinato sufre pérdida de memoria y algunas de sus experiencias de vida son similares a la historia de la familia de Booth y Brennan.
3. Brennan reacciona emocionalmente en el caso.
4. Wendell es el interno para el episodio. Se refiere al vientre de Brennan como "Baby Dr. B" y se preocupa por que descanso lo suficiente.
5. Aparece el bebé Michael Stacato! Angela le dice a Brennan que tomó la "decisión correcta con Booth."
Qué bien pinta!! Me encanta Wendell ^^
Por cierto!!!NUEVA INFORMACIÓN DEL 7x01!!
Se han revelado algunas anotaciones del guión del primer episodio, aquí os las pongo tal cual las he leído.
1. Booth y Brennan están desayunando en el apartamento de Booth. Brennan se queja de que su cocina es muy pequeña.
2. La víctima de asesinato sufre pérdida de memoria y algunas de sus experiencias de vida son similares a la historia de la familia de Booth y Brennan.
3. Brennan reacciona emocionalmente en el caso.
4. Wendell es el interno para el episodio. Se refiere al vientre de Brennan como "Baby Dr. B" y se preocupa por que descanso lo suficiente.
5. Aparece el bebé Michael Stacato! Angela le dice a Brennan que tomó la "decisión correcta con Booth."
Qué bien pinta!! Me encanta Wendell ^^

16/07/2011 22:06
jajaj k gracioso wendell! y el nombre k le pusieorn al niño:Michael Stacato jajaja, pues tiene muy buena pinta k ganas de ver los capitulos ya !!! me gusta cuando brenan se involucra emocionalmente!! todos se kedan siempre abservando como le afecta el caso , sabiendo como es ella. esta claro k es humana y hay cosas k no puede controlar aunke ella kiera ser neutral.como el cap 6X9 GRAN CAITULO!!! y en el cap 6X22 cuando se desvanece. yo creo k es la hora de ver el cambio de brenan, ya lo hemos comentado en otro spots no me acuerdo en cual , pero es hora de ver a una brenan mas humana, con mas afecto y comprensiva con sus sentimientos.

16/07/2011 23:52
no veas como te agradesco la informacion rachelle de verdad , eres un crak, jajaj
`y la foto esa donde la viste?
`y la foto esa donde la viste?

17/07/2011 01:56
de donde sacais tanta informacion de bones?? yo si no fuera x el foro no tendria ni idea. pue si EeMmRr en otro spost ya ablemos del cambio de brenan yo creo k la temporada 7 es la mas adecuada para k eso pase. sin k deje de ser ella claro eso no kiere decir k no sea racional y kiera darle explicacion a todo , pero tb debe darle cavidad a los sentimientos no se puede ser neutral.
pues el primer capitulo se ve k esta bastante bien. ya tengo ganas de verlo!!!
pues el primer capitulo se ve k esta bastante bien. ya tengo ganas de verlo!!!

17/07/2011 22:30
promete y muxo esta temporada!!! si nos dicen mas cosas de la vida de booth va a ser super interesante xk de brenan ya lo sabemos todo y booth siempre ha estado ahí para hacerle ver y comprender k tenia k darle una aportunidad a su padre alfinal ella sola se dio cuenta de eso, me encanto el capitulo cuando salva a su padre de la carcel, es hora de ke sepamos mas sobre la vida de él y k brenan este ahí apoyandole de alguna forma ambos han tenido una infancia traumatica y se sentiran identificados. con la unica persona k booth a ablado de ello ha sido con ella con temperance. y ahora k van a vivir juntos ....
la experiencia de ella de ser madre puede k remueva sentimientos de cuando ella era niña,y ambos no permitiran k pase con sus hijos lo mismo k paso con ellos.
yo creo k esta temporada va a ser la mejor. sera corta pero intensa!!!
la experiencia de ella de ser madre puede k remueva sentimientos de cuando ella era niña,y ambos no permitiran k pase con sus hijos lo mismo k paso con ellos.
yo creo k esta temporada va a ser la mejor. sera corta pero intensa!!!

18/07/2011 13:58
yo pienso igual.

18/07/2011 15:46
Me alegro que os gusten los spoilers! Pues la verdad es que sigo bastantes cuentas en twitter que tienen que ver con Bones, sus actores o simplemente periodistas de USA que dan ciertos avances. Yo creo que Booth puede llegar a pasarlo mal, según sea lo que nos muestren de su familia, y espero que de verdad Brennan estñe ahí para él, simplemente esté como hace muchas veces, sin racionalizarlo todo, sólo apoyándolo. Por cierto! tengo problemas con el ordenador así que no sé cuando me podré conectar!

18/07/2011 17:51
si booth lo pasa mal x el tema de su familia ten x seguro k brenan estara ahí dandole su apoyo, siempre lo ha exo. y con respecto a la familia no creo k se muestre indiferente cuando ella tb ha tenido una adolescencia traumatica. mas bien sera su apoyo para ayudar a superarlo ya k ella de alguna forma ya esta superando el k su familia la abandonara. no dudes en k sera su gran apoyo. acuerdate del capitulo 13 cuando rompe con hana. y del cap 15 cuando booth se molesta con ella xk lo compara con el fracontirador y al final le dice brenan, no tu eres bueno y el malo y yo simpre voy a estar de tu lado, como siempre eso le dijo. nunca se han dado la espalda cuando uno de los dos lo pasa mal.

18/07/2011 21:23
e leidoo sus comentarioss estan estupendoss yo soy fan de bones desde su segunda temporada auque ya vi toda la seriee, es una serie padrisimaa yo esperoo con ansiass la 7 temporada y akii me enteradoo de vastantess cosa sigan subiendo masss comentoarioss plisss......

18/07/2011 21:33
miren este videoo segun es de adelanto de la serie.....

18/07/2011 23:41
y este video pertenece a la 7 temporada? o son imagenes de la anteriore? es que npo me aclaro bien

19/07/2011 19:19
yo creo k no , a brenan no se le ve embarazada, cdebe de ser un montaje k han hecho los fans.

20/07/2011 05:19
Cancelaron el Comic - Con.
http://bonesboothlover.blogspot.com/2011/07/el-panel-del-comic-con-de-bones-fue.html
No puede ser, si que se pasaron, era lo que esperábamos para saber más de la séptima, eso si ya es mucho, todavía de tener que esperar hasta noviembre.
http://bonesboothlover.blogspot.com/2011/07/el-panel-del-comic-con-de-bones-fue.html
No puede ser, si que se pasaron, era lo que esperábamos para saber más de la séptima, eso si ya es mucho, todavía de tener que esperar hasta noviembre.

20/07/2011 14:00
vaya faena!!!

20/07/2011 15:23
Es un trailer de un fan, no hay duda, las escenas de Bones ya han salido y el resto ni siquiera pertenecen a la serie, las han difuminado pero se nota que son añadidas. Sobre la cancelación de Comic-con, ninguna de las personas de la serie a las que sigo en twitter ha comentado nada. Stephen Nathan ha dicho "First day of shooting on #Bones tomorrow. Booth and Sweets in the FBI and Brennan in the lab over... oh god, what the hell is that?!" Fijo que Sweets obliga a Booth a hacer terapia para ver si de verdad está cómodo con lo del bebé, jajaja!

20/07/2011 18:37
noooo ,,, xq tuvieron q cancelar , lo esperaba con ansias , lo bueno es q mañana es la sesión fotográfica de la nueva temporada segun el twitter de HH