Foro Bones
Post para comentar los spoilers de la 7 temporada.

27/06/2011 18:12
Como se ha comentado en otro post que estaría bien tener un sitio para comentar los spoilers con libertad, he pensado que abrir este post sería lo mejor. Así que, para inaugurarlo dejo los spoilers que he puesto en el otro sitio. Y comentemos!jeje.
La temporada empezará en el tercer trimestre del embarazo de Brennan y, evidentemente, ellos dos estarán juntos por el bebé, está claro que están enamorados pero al parecer de momento su unión se centrará más en el hecho de querer darle una buena famlia al niño. Dice también que el hecho de que se quieran y que ahora sean una pareja a punto de ser padres tan de repente, es algo que irán explorando a lo largo de la temporada y que veremos cómo sabrán los demás lo del embarazo (personalmente estoy deseando ver la reacción de Angela y la de Sweets )
La temporada empezará en el tercer trimestre del embarazo de Brennan y, evidentemente, ellos dos estarán juntos por el bebé, está claro que están enamorados pero al parecer de momento su unión se centrará más en el hecho de querer darle una buena famlia al niño. Dice también que el hecho de que se quieran y que ahora sean una pareja a punto de ser padres tan de repente, es algo que irán explorando a lo largo de la temporada y que veremos cómo sabrán los demás lo del embarazo (personalmente estoy deseando ver la reacción de Angela y la de Sweets )
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 18:00
Exacto, ninguna imagen es nueva, es uno de esos fake trailer. Aunque coincido en una idea de la persona que lo ha hecho, creo que Hanna volverá a dar problemas. Si os acordaís cuando Booth la dejó después de que ella rechazara su proposición, Hanna le dijo que se iba pero que las cosas no se iban a quedar así, que no todo había terminado entre ellos (no sé si esas fueron las palabras exactas pero era algo así) de modo que estoy convencida de que intentarán sacarle partido haciendo que vuelva.

08/07/2011 18:48
Bueno ja solo faltan 15 dias para la entrevista en el Comic Con.
Eso sí que nos despejará las dudas.
Tengo la cabeza loca con tanta especulación y reposición de capítulos en televisión.
Eso sí que nos despejará las dudas.
Tengo la cabeza loca con tanta especulación y reposición de capítulos en televisión.

08/07/2011 21:42
jajajaj ya tengo gansd e saber todo lo k diran en la entrevista , x favor espero k nos acalren muxas cosas. y si hana le dijo k se iva pero k volveria o algo asi. puede k vuelva a salir pero cuando vea el percar no creo k intete conkistarlo de nuevo. acordaros k ella era amiga de brenan y con un hijo de x medio no creo k se ponga en plan cabrona. eso si es ke sale k lo mismo no vuelve a salir.

09/07/2011 02:16
yo tb tengo ganas de ver k deicen en la entrevista. es posible k vuelva a salir hana pero no creo k le den el papel de mala. si no kiso casarse con booth es xk no veia su vida ligada a él para siempre , ella solo keria un rollo. en la última escena del cap 13 este en el k cortan, booth le dice a brenan: tu siempre kieres pruebas no huesos?? (como diciendo el ke no se haya kerido casar conmigo es prueba suficiente de ke no me kiere tanto como yo a ella) hana ya dejo pasar su oportunidad si vuelve a salir sera en plan de amiga y no para complicar las cosas. para booth solo sera la mujer k no kiso pasar el resto de su vida con el. booth siente algo x brenan eso lo sabemos todos. son los protas lo k tienen k saberlo. y como bien dices nombreocupado ugual hana no sale mas en bones.

12/07/2011 20:25
Hola, me eh leído todos los comentarios esperando saber algo mas sobre la septima temporada, me hallo que a muchos como a mi también están intrigados por saber que va a pasar de ahora en adelante con la relación de Booth y Brennan, pero alguien sabe se hablara mas sobre el pasado de Booth >_<!, sabemos mucho sobre Brennan, pero casi nada de booth, alguien me puede responder?, aparecerá el padre de Booth o la madre, yo quiero verlos... tambien nos prometieron en la sexta saber sobre la familia de Hodgins y sobre que no estaban nada de acuerdo con la relacion con Angela, a Bones todavia le quedan muchas preguntas, pero me imagino que toda esta temporada va a ser sobre la relacion y el bebe...

12/07/2011 22:04
esta temporada los 6 primeros capitulos se centran en la vida de booth ybrenan los demas en mas detalles referentes a los demas personajes. de la vida de booth sabemos k su padre lo maltrataba a el y a su hermano y ke los abandono y ya no volvio. os acordais del cap en el k sale el abuelo de booth , este le cuenta a brenan un secreto y le pidio k si era necesario k se lo contara a booth y si le hacia falta un abrazo k se lo diera. os aocrdais?? el abuelo le dijo a su hijo (el padre de booth) k si iva a seguir tratando asi a los niños k se fuera de su casa y el hombre se fue y no volvio. osea k el abuelo de booth se exa la culpa de ke su hijo (el padre de booth) abandonase a los niños.y brenan le prometio k cuando yegase el moemento de contarselo k se lo contaria. pero ya no se ha vuelto a ablar mas de ese tema. la unica vez k booth volvio a ablar de su padre fue en el capitulo 16, el del ascensor, puede k para esta temporada salgan mas cosas sobre la vida de seely. quien sabe!!! le daria bastante morbo la verdad. yo creo k x eso hay cosas k aun no han sacado para darle mas adelante mas intriga.

13/07/2011 13:58
pues no estaria mal k indagasen en la vida de booth para darle mas intriga a bones, y de la vida de hosgins tb deberiamos de saber algo mas.

13/07/2011 19:20
Yo creo que teniendo en cuenta que van a convertirse en una familia, sí que llegaremos a saber más cosas de la vida de Booth, tendrá que decirle a alguien que va a ser padre no?!Yo estoy deseando ver cómo se lo toma Max, que seguro que estará encantado en plan, "ya era hora!" (como todos) pero me lo imagino dándole un toque en plan "más te vale cuidarlos"jejeje. Y así dejando que se me vaya un poco la imaginación (
) yo apuesto porque el bebé será una niña y el nombre? no sería bonito que la llamaran Christine como la madre de Brennan?Lo sé, sólo estoy divagando

13/07/2011 19:37
Por lo que he leído por ahí lo has acertado Victoria93.
El primer episodio se va a llamar The Memories in the Shallow Grave y va de una persona que no puede recordar quién es.
Eso les hará pensar en sus propias familias y la que están a punto de formar.
Pero vaya no sé que habrá de cierto o no.
EeRrMm yo si que recuerdo el capítulo del abuelo pero no recordaba lo del secreto que le dijo a Brennan pero ahora ya lo recuerdo y también como Booth quiso saber lo que le había dicho pero ella no se lo dijo. A lo mejor como tu dices ahora nos enteramos.
El primer episodio se va a llamar The Memories in the Shallow Grave y va de una persona que no puede recordar quién es.
Eso les hará pensar en sus propias familias y la que están a punto de formar.
Pero vaya no sé que habrá de cierto o no.
EeRrMm yo si que recuerdo el capítulo del abuelo pero no recordaba lo del secreto que le dijo a Brennan pero ahora ya lo recuerdo y también como Booth quiso saber lo que le había dicho pero ella no se lo dijo. A lo mejor como tu dices ahora nos enteramos.

13/07/2011 23:18
Pues la verdad es que cuando una se pone a pensar cosas acerca de la serie , empezieas a pensar y ir atando cabos. Pues la verdad estaria bien saber un poco mas de la vida de booth y hodgins, asi nos enterariamos de mas cosas y podriamos comprender mas a booth , como en su dia paso con brennan , yo ya tengo ganas de que que empieze la 7 temporada, el otro dia leie en el twitter de alguno de la serie Ç( no recuerdo quien) , que empezaban a grabar el primer capitulo de la 7 temporada , eso paso ayer, En cuanto al nombre de del niño o niña eso a veces lo pienso , y digo cual sera el nombre que le pondran , ese nombre de cristine me gusta , has tenido una buena idea jaja
Conoceis el juego de los sims? Pues yo lo tengo para ordenador , ademas es un juego que me encnata, pues veras , he echo dos personajes lo mas parecido a booth y brennan, ademas el es agente especial y ella es como medica, se parecen un monton jaja, a ver si puedo y le hasgo una foto , y ahor ami novio me hace la casa para que vivan juntosy ala , los casos y todo, pero quiero esperar a que tengan hijos, para saber el nombre que le pone jaja, el juego esta to guay en serio , y por si fuera poco tambien le he puesto las misma caracteristicas de personalida a cada uno, ya os ire comentando
Conoceis el juego de los sims? Pues yo lo tengo para ordenador , ademas es un juego que me encnata, pues veras , he echo dos personajes lo mas parecido a booth y brennan, ademas el es agente especial y ella es como medica, se parecen un monton jaja, a ver si puedo y le hasgo una foto , y ahor ami novio me hace la casa para que vivan juntosy ala , los casos y todo, pero quiero esperar a que tengan hijos, para saber el nombre que le pone jaja, el juego esta to guay en serio , y por si fuera poco tambien le he puesto las misma caracteristicas de personalida a cada uno, ya os ire comentando

14/07/2011 14:19
pues si soguerismaibuz a ver si para la proxima temporada conocemos mas cosas de la vida de booth, de su madre nunca a ablado verdad ???
rachelle me gusta tu idea de k sea niña y le pongan el nombre de cristhine.
desde la primera temporada emos ido sabiendo poco a poco todo sobre l afamilia de brenan, en el cap 22x1 cuando encuentran a su madre muerta, mas tarde sale su hermano y despues su padre.
ayer exaron el cap de la priemra temporada en el k se kedan enocerrados en el laboratorio y es navidad brenan no tiene a nadie con kien pasar el dia de navidad ni tampoco kiso participar en los regalos. no keria sentir afecto x nadie. booth estand borracho le dijo cuartro verdades.
angela le afrecio k se fuera con ella y con su padre, booth tb le dijo k si keria estar con el y con parker k ya sabia donde estaban. pero prefiro kedarse sola en el laboratorio y abrir el ultimo regalo k le hicieron sus padres. NO ME ACORDABA de ke era navidad cuando sus padres la abandonaron :(
si hacen un nuevo cap de las navidades supongo k invitaran a toda la familia no?? la ultima vez estubieron todos juntos en casa de brenan. os acordais?? en la temporada 7 haran un cap donde sea navidad ?? ya pega verdad ?
rachelle me gusta tu idea de k sea niña y le pongan el nombre de cristhine.
desde la primera temporada emos ido sabiendo poco a poco todo sobre l afamilia de brenan, en el cap 22x1 cuando encuentran a su madre muerta, mas tarde sale su hermano y despues su padre.
ayer exaron el cap de la priemra temporada en el k se kedan enocerrados en el laboratorio y es navidad brenan no tiene a nadie con kien pasar el dia de navidad ni tampoco kiso participar en los regalos. no keria sentir afecto x nadie. booth estand borracho le dijo cuartro verdades.
angela le afrecio k se fuera con ella y con su padre, booth tb le dijo k si keria estar con el y con parker k ya sabia donde estaban. pero prefiro kedarse sola en el laboratorio y abrir el ultimo regalo k le hicieron sus padres. NO ME ACORDABA de ke era navidad cuando sus padres la abandonaron :(
si hacen un nuevo cap de las navidades supongo k invitaran a toda la familia no?? la ultima vez estubieron todos juntos en casa de brenan. os acordais?? en la temporada 7 haran un cap donde sea navidad ?? ya pega verdad ?

14/07/2011 16:06
Sólo hemos tenido 3 navidades que yo recuerde, ya nos toca una más!jejeje.
Rocío, yo también juego a los sims!! aunque no tengo ninguno de ellos hecho la verdad, no se me da muy bien hacer los parecidos. Una cosa! Tú leiste eso en el twitter de Stephen Nathan, el productor, pero él se refería a que empezaban a preparar el guión del primer capitulo (mencionó que necesitaban una cama muy cómoda, no sé si para descansar después del trabajo que les va a llevar hacerlo o si estaría pensando en ponérsela a B&B en el primer capi) La fecha, ya confirmada, para el inicio del rodaje es el 20 de julio, que no falta nada! a ver si empiezan a subir fotitos del rodaje!
Rocío, yo también juego a los sims!! aunque no tengo ninguno de ellos hecho la verdad, no se me da muy bien hacer los parecidos. Una cosa! Tú leiste eso en el twitter de Stephen Nathan, el productor, pero él se refería a que empezaban a preparar el guión del primer capitulo (mencionó que necesitaban una cama muy cómoda, no sé si para descansar después del trabajo que les va a llevar hacerlo o si estaría pensando en ponérsela a B&B en el primer capi) La fecha, ya confirmada, para el inicio del rodaje es el 20 de julio, que no falta nada! a ver si empiezan a subir fotitos del rodaje!

14/07/2011 17:25
todavia no han empesado a grabar ??? pues vamos a ver muy pocos capitulos antes del paron. xk se estan tardando tanto?? si tienen despues tres meses de vacaciones forzadas!!!
a mi tb me parece buena idea k hagan un capitulo en el ke sea navidad. en todas estas tamporadas hemos visto 3 navidades solamente. se supone k solo han pasado 3 años??? abra pasado mas tiempo no ???? podriam haber exo una navidad x temporada eso fuese estado mejor.
un capitulo de navidad seria perfecto para conocer mas sobre la vida de booth, cuando se kedasen solos booth y brenan el le ablaria de las navidades de su infancia. creo k asi ya podriamos saber algo mas y no EeMmRr no sabemos nada de la madre de seely al menos k yo recuerde. nunca han dixo nada de si murio o algo ????
a mi tb me parece buena idea k hagan un capitulo en el ke sea navidad. en todas estas tamporadas hemos visto 3 navidades solamente. se supone k solo han pasado 3 años??? abra pasado mas tiempo no ???? podriam haber exo una navidad x temporada eso fuese estado mejor.
un capitulo de navidad seria perfecto para conocer mas sobre la vida de booth, cuando se kedasen solos booth y brenan el le ablaria de las navidades de su infancia. creo k asi ya podriamos saber algo mas y no EeMmRr no sabemos nada de la madre de seely al menos k yo recuerde. nunca han dixo nada de si murio o algo ????

14/07/2011 20:01
Se supone que han pasado los mismos años que temporadas más o menos porque yo recuerdo una conversación entre ellos en la temporada tres en la que Brennan le decía que llevaban 3 años trabajando juntos y Parker empezó teniendo 4 años y ahora debe tener al menos 9.
Sobre la madre de Booth se menciona muy poco, recuerdo un momento en que Booth se enfada con Huesos porque le ha contado a su jefe algo sobre "el pastel de carne de su madre", no recuerdo la anécdota que hay con él pero la menciona, igual que hace en el 1x22 cuando le hace compañía a Brennan en su casa después de haber encontrado el cuerpo de su madre y le cuenta que su madre (la de Booth) componía jingles y que su padre fue primero piloto de cazas y más tarde peluquero.
Sobre la madre de Booth se menciona muy poco, recuerdo un momento en que Booth se enfada con Huesos porque le ha contado a su jefe algo sobre "el pastel de carne de su madre", no recuerdo la anécdota que hay con él pero la menciona, igual que hace en el 1x22 cuando le hace compañía a Brennan en su casa después de haber encontrado el cuerpo de su madre y le cuenta que su madre (la de Booth) componía jingles y que su padre fue primero piloto de cazas y más tarde peluquero.

15/07/2011 00:26
Tendrá 16 capítulos, lo acabo de leer.
http://www.pizquita.com/noticia23651.html
Me parece bien por el parón que van a hacer, y entonces ya habremos visto 6 capítulos que son casi la mitad de la temporada.
http://www.pizquita.com/noticia23651.html
Me parece bien por el parón que van a hacer, y entonces ya habremos visto 6 capítulos que son casi la mitad de la temporada.

15/07/2011 13:57
como?? 16 apitulos nada mas ??? k pocos no?? y dices antes del paron solo vamos a ver 6 cap??? :S YO KIERO UNA TEMPORADA 8 !!! nos la merecemos despues de tanto esperar , osea k despues del paron solo veremos 10 capitulos. al menos podrian hacer 20 como minimo. en la temporada 3 hubo tb muy pocos capitulos creo k 16 pero en la cuarta hicieron 26 osea k una temporada recompenso a la otra. x eso digo k debe de haber una temporada 8.la debrian de hacer si la audiencia no falla no veo xk no la hagan.
un apregunta como sabes k vamos a ver 6 capitulos antes del paron??? el espolier dice k haran menos capituloss xk emily esta embarazada, significara eso k no hay paron?? eske si hacen menos capitulos x el simple exo de k este embarazada despues del paron k se supone k ella ya a dado a luz k mas les da hacer mas capitulos k menos. NO LO ENTIENDO
un apregunta como sabes k vamos a ver 6 capitulos antes del paron??? el espolier dice k haran menos capituloss xk emily esta embarazada, significara eso k no hay paron?? eske si hacen menos capitulos x el simple exo de k este embarazada despues del paron k se supone k ella ya a dado a luz k mas les da hacer mas capitulos k menos. NO LO ENTIENDO

15/07/2011 14:34
Yo pienso que deverian de hacer una 8 temporada , por que 16 capitulo solo despues de todo , me parece a mi que los fans no lo merecemos no creis? Estoi toltamente de acuerdo con aemmrr , espero que haran esa temporada mas corta para que asi la 8 tenga mas episodios no? por que si no vamos se han quedado con nosotros pero de verdad verdad
, me imagino que esta sera mas corta devido al embarazo de emily pero seguro que cuando ya de a luz y eso , haran una 8 temporada mas larga, eso siempre y cuando la 7 temporada siga teniendo los mismo fans que anteriores temporadas, de esta forma la fox dara luz verde a una 8 , ademas los actores seguro que dicen que si, bueno habra que esperar no?
, me imagino que esta sera mas corta devido al embarazo de emily pero seguro que cuando ya de a luz y eso , haran una 8 temporada mas larga, eso siempre y cuando la 7 temporada siga teniendo los mismo fans que anteriores temporadas, de esta forma la fox dara luz verde a una 8 , ademas los actores seguro que dicen que si, bueno habra que esperar no?

15/07/2011 14:54
No dudo que habrá una 8 temporada, ahora que los protas por fin van a estar juntos (de alguna manera) no van a perder fans!! Encuentro normal que la temporada sea más corta por el embarazo real de Emily porque querrá tomarse la baja de maternidad después pero pensemos que al ser más corta empezarán a rodar la siguiente antes y tendremos que esperar menos para verla, jeje. Os habéis fijado que el artículo dice que Brennan tendrá reformas en su casa? (hablamos de la habitación del bebé ?^^) y ya sabemos por la entrevista a Nathan que sí vivirán juntos así que creo que ya puedo confirmar mi teoría de que vivirán en casa de Brennan porque el apartamento de Booth se les quedaría pequeño.

15/07/2011 19:09
pero el paron se supone k es x la baja de maternidad no ??? xk hacer despues menos capitulos ??? pienso como EeMmRR. no me keda a mi eso muy claro pero weno.
pues si era de esperarse k vivieran en casa de brenan el apartamento es muy pekeño.y respecto a las reformas de la casa le haran tb una habitacion a parker no ?? jaja
k ganas tengo de ke empiese ya, aunke vamos a ver muy poco capitulos. despues del paron x lo menos hasta la primavera no vemos mas bones verdad?? xk si empiesa en noviembre y son 6 capitulos para navidad ya los hemos visto todos o casi todos. y son tres meses de paron no ???
ah el sporlier tb dice k veremos el nacimiento del niño, ese capitulo sera antes del paron no ??
pues si era de esperarse k vivieran en casa de brenan el apartamento es muy pekeño.y respecto a las reformas de la casa le haran tb una habitacion a parker no ?? jaja
k ganas tengo de ke empiese ya, aunke vamos a ver muy poco capitulos. despues del paron x lo menos hasta la primavera no vemos mas bones verdad?? xk si empiesa en noviembre y son 6 capitulos para navidad ya los hemos visto todos o casi todos. y son tres meses de paron no ???
ah el sporlier tb dice k veremos el nacimiento del niño, ese capitulo sera antes del paron no ??

15/07/2011 20:26
A mí me parece bien que sean 16 capítulos, por que al ponernos 6 capítulos antes del parón por lo menos cuando regrese ya sabremos que la temporada ya estará avanzada casi a la mitad y veremos más cosas que todos queremos ver entre Booth y Brennan. Para mí y creo que por eso lo hicieron es por que casi todas o todas las series terminan temporada en mayo y si hicieran 20 o más capítulos, tendrían que poner 2 capítulos por semana después del parón para que acabara en mayo pero eso sería mucho para los productores o si no la temporada se alargaría tal vez hasta julio y se desacoplaría de las demás series y tal vez habría problemas para Fox por eso.