FormulaTV Foros

Foro Bones

Post para comentar los spoilers de la 7 temporada.

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 Siguiente
Rachelle
Rachelle
27/06/2011 18:12
Como se ha comentado en otro post que estaría bien tener un sitio para comentar los spoilers con libertad, he pensado que abrir este post sería lo mejor. Así que, para inaugurarlo dejo los spoilers que he puesto en el otro sitio. Y comentemos!jeje.

La temporada empezará en el tercer trimestre del embarazo de Brennan y, evidentemente, ellos dos estarán juntos por el bebé, está claro que están enamorados pero al parecer de momento su unión se centrará más en el hecho de querer darle una buena famlia al niño. Dice también que el hecho de que se quieran y que ahora sean una pareja a punto de ser padres tan de repente, es algo que irán explorando a lo largo de la temporada y que veremos cómo sabrán los demás lo del embarazo (personalmente estoy deseando ver la reacción de Angela y la de Sweets )
nombreocupado
nombreocupado
30/10/2011 19:37
de verdad k ganas de k empiese ya, se esta haciendo la semana eterna!! aun domingo !!! no puede ser !!! XDD

pues comentando un poco la entrevista, todo lo k cuantan tienen buena pinta, y si a mi tb me dieron ganas de ver el capitulo 7. jooo no se vale !! era muy evidente k iban a tener discusiones x sus ideales a ver como lo solucionan !! ante todo tienen k tener en cuenta k se kieren, no ??

eske ya me imagino:
booth: tenemos k bautizar a la niña.
brenan: no voy a someterla a una ceremonia religiosa sin su consentimiento.
booth: huesos es una niña como te va dar su consentimiento.
brenan: booth si kiere ser catolica k lo decida ella cuando cresca.
booth: de eso nada mi hija nacera cristiana como dios manda.
brenan: dios no existe.
booth: no voy a dejar a mi huja sin bautizar.
brenan : tb es mi hija !! y estoy segura k sera lo suficientemente inteligente como para saber k dios no existe.
booth: me estas llamando tonto ??
brenan: no he dixo eso, pero si keres un poco ingenuo.
booth: keeeee??? dejame decirte k este ingenuo es el padre de tu hija , y la persona con la k trabajas todos los dias !!!
brenan: eso no kita k sigas siendo ingenuo!!
booth: pues buscate a otro agente del FBI , uno k sea lo suficientemente intelidente y este a tu altura, no se como hemos trabajado tano tiempo juintos!!
brenan: xk sin mi no resilverias los casos!!
booth: (super cabreado) pues de ahora en adelante no kiero k volvamos a trabajar juntos !! a ver kien resulve mas casos doña inteligencia!!

ya me los imagino a los dos trabanajo x su cuenta y exandose de menos pero sin dar su brazo a torcer !! ajajajajaja K DIVER !!!

brenan: como te ha ido el dia ??
booth : muy bien !! sabes no me eres inprescindible! y a ti ?? como vas con tu nueva agente??
brenan: xk me designastes a una mujer ???
booth: tienes problemas con ella ??? sabia k me exarias de menos !!
brenan: de eso nada casi hemos resuelto el caso, ahh y te agradeceria k no me dejases sin mis becarios, te estas aprobexando de ellos.
booth: la increible doctora temperance brenan no sabe resolver un caso sin sus becarios ???
brenan: claro k si , ya te dije k casi lo tenemos resuelto , pero necesito mantener a mis becarios a raya.
booth: trankila estan haciendo un buen trabajo, eso te lo puedo asegurar!!

y el caos en el laboratorio

angela: cuanto tiempoo vamos a seguir asi, esoty harta de recibir ordenes de booth x un lado y de brenan x otro.
cam: supongo k hasta k se les pase el cabreo!!
hodgins: pues espero k sea pronto , bastante teniamos ya con resolver un caso para un angente como para ahora atender dos .
cam:si yo tampoco se hasta donde vamso a yegar , booth no kiere a brenan a sus servicios y tiene a todos los becarios para él, y brenan x otro lado trabajando para otra agente !! nos vamos a volver locos !!

uff creo k he dejado soltar demasiado mi imaginacion!!! jeejejeje pero un capitulo asi molaria !! XDD
gojisbon
gojisbon
30/10/2011 22:43
jaja qe gracia pues la verdad seria un cap muy chulo y al final admitirian qe se estrañan y qe qieren volver a trabajar juntos aunqe les costaria mucho mucho admitikrlo jajaja :)
soguerismaibuz
soguerismaibuz
31/10/2011 12:38
Ole, ole y ole por Emily que no para de trabajar.
Acabó de trabajar y al dia siguiente se ponia de parto.
¡¡¡¡¡¡Ole tus huevos!!!!!! Esta hecha una capeona.
A mí me da penica que empiece ya a trabajar tan pronto: 10!!!! semanas de baja sólo.
Yo podria esperar más, se lo tendrian bien merecido los pobres (los dos: la mama y el bebé).

Y lo que dicen del capítulo 7; que COJONES que tienen. Hablando ya de la segunda parte de la temporada. Si es que los tienen cuadraos!!!!!!!.
Ellos sí que nos van hacer esperar porqué la segunda tanda de episodios ¿cuando van a empezar a emitirla? En marzo, abril?
Acabo de visitar la página de la Fox y en el calendario que hay no me queda nada claro.
¿Alguién lo sabe?.
mayurian
mayurian
01/11/2011 04:59
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

postparacomentarlosspoilersdela7temporada:
nurix17
nurix17
01/11/2011 12:59
Hola a todo el mundo!!!Sigo viva!! Primero de todo os he echado mucho de menos!!! Siento estar tan perdida pero llevo unas semanas de trabajo horrible, han operado a mi padre, he estado malita... en fin de todo!!

No he tenido tiempo de conectarme ni de pasarme por aquí y entro hoy y me encuentro ese beso!!!! Ay dios no me puedo creer que ya estemos tan cerca del día señalado en nuestro calendario!!! Después de todos estos meses de espera, podemos contar ya lo que queda en horas... después de meses de spoilers, de suposiciones, de crear nuestras historias, después de todo eso por fin el día está cerca y quiero aprovechar para deciros... gracias por dejarme compartir esta maravillosa locura con todos vosotros!!! Sois geniales, todos y cada de uno!!!

Después del momento sentimental voy a ver si me pongo al día, ok???
mayurian
mayurian
01/11/2011 17:07
Bienvenida de regreso Nuria, me alegro que estés de vuelta, se te extrañaba, ojalá estés bien.
rocio1989
rocio1989
01/11/2011 20:03
si que es verdad nuria yo te eche mucho de menos, espero que todo te valla bien y vuelvas pronto al foro , para comentar nuestra locura en conjuntos jaja, te quiero
gojisbon
gojisbon
01/11/2011 20:57
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ai por dios qe BBEESSOO !!!!!!!!!!! QE BONITO :):):):) Me e emocionado al verlo :) Qe dias mas eternos dios el viernes no sobrevivo jaja
Bienvenida de nuevo Nuria no te conozco pero espero qe tu y tu padre esteis bn :)
QE GANAS DE QE LLEGE EL MALDITO VIERNES :)
gojisbon
gojisbon
01/11/2011 21:01
por cierto qe se me olvidaba yo e votado a Emily para qe este nominada en lo de los People Choice Awards si esta (seguro qe si ) botarla para qe gane qe se lo merece con todo lo qe a stado trabajando incluso embarazada asta el ultimo dia como ya a dixo gente :)
mayurian
mayurian
01/11/2011 22:26
Han salido 5 nuevos videos, pero he decidido no ponerlos porque ahora sí creo que sería mucho, los encontré pero no los he visto, ojalá no los pongan, no es por envidia ni nada de eso, pero creo ya serían mucho, creo que lo próximo que toca ver ya es el capítulo completo. Por favor si ya los vieron o todavía no, no los pongan.
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2011 14:18
nuria bienvenida al mejor foro de todos !! XDD ya mismo estaremos comentando el capitulo nuevo ainss k ganas!!!
Lucia88
Lucia88
02/11/2011 15:58
Nuria! Qué bien que ya estés de vuelta.Se te ha echado de menos. Espero que tu padre y tú os encontréis bien ya y el trabajo haya menguado. Un besazo (:
mayurian
mayurian
02/11/2011 18:09
Qué bueno verte María, tenía unos días que no sabía de ti.
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2011 19:46
gracias pedro !! aprobexe el puente para salir de mi pueblo un par de dias !! pero ya estoy de vuelta!!! :D
mayurian
mayurian
03/11/2011 01:35
Marimé, mira hasta una página con mi frase.

http://try-tofixyou.tumblr.com/post/12263743318/bones-booth-are-back
soguerismaibuz
soguerismaibuz
03/11/2011 18:57
yo acabo de ver como 3!!!! videos que no había visto y me dan coraje para esperar al sabado y verlo con subtítulos. Me obsesiona entender lo que dicen; no me conformo con lo que pueda entender por el contexto, por las interpretaciones y sobretodo por mi fabuloso inglés..

AAAAAHHHHHH YA LO TENEMOS AQUÍ!!!!!!!
gojisbon
gojisbon
05/11/2011 00:14
NO LEER SI NO AS VISTO EL 7X01

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ai dios mio qe way qe way qe esta el capitulo me encanta y reqete encanta es maravillsos no me creo qe sean una pareja !!!!!!!!!!! ai cuando dist¡cuten bueno pero cuando se reconcilian y booth le dice te amo y brennan dice te amo booth y el dice lo se aiiiiii me derrito y cuando estan en la cocina y se besan y al final qe estan buscando la casa y booth dice qe es su vida qe pueden tener lo qe quieran y le besa la panzita aiaia:):):) y grita y dice brennan en la casa la tele va a estar en el salonn no en el dormitorio, sabias qe la television disminuye el sexo en las parejas jajajajja qe gracia
mayurian
mayurian
08/11/2011 06:43
Hay que revivir este foro, y como soy Santa como me puso Marimé, dejo el primer promo del segundo capítulo.

mayurian
mayurian
08/11/2011 06:53
Pongo esto que encontré que me parece interesante.

En cuanto a otros nuevos personajes, dice Hanson, "Los bebés tienden a arrastrar los familiares de la nada, así que tenemos algunos Booth. Y su abuelo y la historia de su padre en los primeros seis es quizás uno de los mejores episodios de 'Bones' de todos, sin duda un rendimiento increíble por David Boreanaz y me muero por que todos la vean. "

Por último, busqué el episodio 7 de "Bones" para abordar el delicado tema de la religión contra la ciencia, un tema que se repetirá con una científica Brennan y un espiritual Booth en la discusión de cómo van a criar a su hijo. "Solían tener este tipo de argumentos teóricos acerca de Dios contra la ciencia," dice Hanson. "Bueno, ahora la apuesta es elevada. Tiene que ver con la educación y la formación de un ser humano."
nombreocupado
nombreocupado
08/11/2011 12:27
k ganas tengo de ver el capitulo este dedicado a booth, y el capitulo 7 tb le estan dando muxo bombo, seguro k ese capitulo se pelean y bien.

con respecto a la promo, me hace muxa gracia, como se le va la pinza a brenan jejeej embarazada y haciendo trompos !! ajajajaj k xula es !!! XDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 Siguiente