Foro Bones
Post para comentar los spoilers de la 7 temporada.

27/06/2011 18:12
Como se ha comentado en otro post que estaría bien tener un sitio para comentar los spoilers con libertad, he pensado que abrir este post sería lo mejor. Así que, para inaugurarlo dejo los spoilers que he puesto en el otro sitio. Y comentemos!jeje.
La temporada empezará en el tercer trimestre del embarazo de Brennan y, evidentemente, ellos dos estarán juntos por el bebé, está claro que están enamorados pero al parecer de momento su unión se centrará más en el hecho de querer darle una buena famlia al niño. Dice también que el hecho de que se quieran y que ahora sean una pareja a punto de ser padres tan de repente, es algo que irán explorando a lo largo de la temporada y que veremos cómo sabrán los demás lo del embarazo (personalmente estoy deseando ver la reacción de Angela y la de Sweets )
La temporada empezará en el tercer trimestre del embarazo de Brennan y, evidentemente, ellos dos estarán juntos por el bebé, está claro que están enamorados pero al parecer de momento su unión se centrará más en el hecho de querer darle una buena famlia al niño. Dice también que el hecho de que se quieran y que ahora sean una pareja a punto de ser padres tan de repente, es algo que irán explorando a lo largo de la temporada y que veremos cómo sabrán los demás lo del embarazo (personalmente estoy deseando ver la reacción de Angela y la de Sweets )
Vídeos FormulaTV

28/10/2011 17:50
Aquí está el nuevo promo, si no me equivoco es el 10.
Me parece interesante la escena que ponen, porque en esa es cuando Brennan habla sobre el amor, algo están dando a entender.
Me parece interesante la escena que ponen, porque en esa es cuando Brennan habla sobre el amor, algo están dando a entender.

28/10/2011 17:58
Va a ser la semana mas larga de la historia. Joder!!!!!!

28/10/2011 18:10
esas palabras de brenan INCREIBLES toma toma y toma , xfin esta mujer reconoce el sentimiento de amar !!! ainsssssss yo kiero k empiese yaa !!!

28/10/2011 18:23
aiiiiiiiiiiiiiiiii qe bonito dios a brennan le costo reconocerlo pero al final lo hizo . dios qe empiese ya falta una semana pero parece qe falta mas :( ai

28/10/2011 18:47
Por Dios!!!!
Creo que entiendo mejor el original en inglés que estas traducciones imposibles!!!!!!
Perdón me referia al comentario de Marimé, el 400 sino me he fijado mal.
Creo que entiendo mejor el original en inglés que estas traducciones imposibles!!!!!!
Perdón me referia al comentario de Marimé, el 400 sino me he fijado mal.

28/10/2011 19:29
Joder!. Como saben estos cabrones la Fox!!!!
En 48 segundos ni una sola imagen nueva y me caen las lágrimas!!!!!!
Gentes: esto está hecho!!!!!!!!!!!
No puedo parar de pasarlo...
En 48 segundos ni una sola imagen nueva y me caen las lágrimas!!!!!!
Gentes: esto está hecho!!!!!!!!!!!
No puedo parar de pasarlo...

28/10/2011 19:36
Síva, si sabes qué capítulo es la escena es la del brindis?

28/10/2011 19:57
....A ver...
Así de repente...
Puede ser el episodio en que el hermano de Booth les presenta a su novia que conoció en la India pero es la tercera generación que vive en norteamerica y que quiere casarse con ella.
Sí fuese ese episodio seria de la quinta temporada pero el número en concreto no lo recuerdo; deberia consultar mis fuentes... jajajajajajajaaja.
De echo el hermano de Booth no sale en muchos episodios si pudiera recordar algo más podria llegar a identificarlo.
Dios!!!! lo tengo 5x13 El Dentista en la Zanja.
Creo; es que he estado mirando las promos en youtube y he recordado que he visto en una de las fotos al hermano con la chica.
Como sea ese episodio voy a creer que Dios tambien esté enganchado a Bones como nosotros.
Así de repente...
Puede ser el episodio en que el hermano de Booth les presenta a su novia que conoció en la India pero es la tercera generación que vive en norteamerica y que quiere casarse con ella.
Sí fuese ese episodio seria de la quinta temporada pero el número en concreto no lo recuerdo; deberia consultar mis fuentes... jajajajajajajaaja.
De echo el hermano de Booth no sale en muchos episodios si pudiera recordar algo más podria llegar a identificarlo.
Dios!!!! lo tengo 5x13 El Dentista en la Zanja.
Creo; es que he estado mirando las promos en youtube y he recordado que he visto en una de las fotos al hermano con la chica.
Como sea ese episodio voy a creer que Dios tambien esté enganchado a Bones como nosotros.

28/10/2011 22:34
Pues si es super chulo , pero vamos poco a poco como sigamos viendo cosas asi que nos lanza la fox , cuando sea el episodio habremo visto bastante, aunque yo segura lo vere varias veces xD

29/10/2011 06:40

Oigan encontré el promo de arriba en otra página.
http://insidetv.ew.com/2011/10/28/bones-promo-love/
Esto es lo que dice ahí del promo, creo que sí es lo que estamos esperando.
Estamos a menos de una semana de la temporada 03 de noviembre estreno de la temporada de Bones, y Fox ha dado a los aficionados de la siguiente promoción, que tiene una manera de hacer que se sienta como si Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) se han de una forma más de relación sentimental que tienen. (Por lo menos si estamos hablando de física.) Que no puede haber incluido desglose de Brennan en el coche - que no funciona bien en el rápido montaje de los momentos pasados. Pero "Yo lo sabía desde el principio. Huesos, yo soy ese hombre"- desmayo.
Creo que he comprendido, se acuerdan la escena que sale ahí, y dice:
Booth: Sólo hay una persona a la que más amas
Brennan: "¿Qué pasa si dejas ir a esa persona?"
Booth: Esa persona no irá a ningún lado
Es lo que pasó, Brennan desde ese momento sabía que amaba a Booth, pero no dejó que se dieran esa oportunidad, pero como dice, ella dejo ir a esa persona en ese momento, pero como es el amor de su vida, lo dijo Booth, "esa persona no irá a ningún lado" y es lo que va a haber en la temporada, por eso ponen éste promo tan romántico, es el reencuentro del amor.
Sí, creo que lo he captado.

29/10/2011 11:59
Pedro!!!!! Lo acerté!!!!!!
El brindis es del episodio que te dije ayer.
Acabo de mirarlo en la web de la Fox y lo acerte!!!! que fuerte!!!! fué un poco por casualidad, como pasan siempre estas cosas pero ahora sé que es correcto así que si quieres ya puedes verlo hasta que te lo aprendas de memória... ;)
Me encanta haberlo acertado!!!!!!!
El brindis es del episodio que te dije ayer.
Acabo de mirarlo en la web de la Fox y lo acerte!!!! que fuerte!!!! fué un poco por casualidad, como pasan siempre estas cosas pero ahora sé que es correcto así que si quieres ya puedes verlo hasta que te lo aprendas de memória... ;)
Me encanta haberlo acertado!!!!!!!

29/10/2011 12:20
A pesar de ser una escena de las antiguas, para mí ha sido como una nueva, es mucho mas dulce e intensa la confesión de Brennan en la promo.

29/10/2011 12:55
Claro por el contexto, las imagenes intercaladas y el momento en que nos la meten.
Si ya te dijo. que se la saben muy larga estos de la Fox...
A mi me caian las lágrimas al verla...
Si ya te dijo. que se la saben muy larga estos de la Fox...
A mi me caian las lágrimas al verla...

29/10/2011 22:11
pues yo volvi a ver el capitulo de nuevo y me encantaron esas palabras y la mirada de booth mientras lo dice
. claro k en el video es mas emotivo x las imagenes k salen y demas, pero a mi me encanto vi la escena unas pocas veces !! x cierto no hemos vuelto a saber nada de jared no ?? se caso o k ?? se supone k booth iba a ser el padrino.
pedro con respecto a ti comentario pues yo creo k si estan juntos es x amor , no solo x la niña, si ellos ya sabian k tarde o temprano iban a estar juntos. en el capitulo 12 le dijo : esa persona no se va de tu lado. y en el trece despues de la ruptura de hana eso fue lo k hizo ella, kedarse a su lado.

pedro con respecto a ti comentario pues yo creo k si estan juntos es x amor , no solo x la niña, si ellos ya sabian k tarde o temprano iban a estar juntos. en el capitulo 12 le dijo : esa persona no se va de tu lado. y en el trece despues de la ruptura de hana eso fue lo k hizo ella, kedarse a su lado.

30/10/2011 05:25
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Regresan a grabar el 1° de diciembre, lo leí en una entrevista que les hicieron apenas a Stephen Nathan y Hart Hanson. Aquí está.
http://www.tvtango.com/news/detail/id/404
Pero pongo lo más importante
Pregunta: ¿Cuándo regresan a la producción de nuevo?
Stephen Nathan: Comenzamos de nuevo el 1 de diciembre
Hart Hanson: Sí, Emily está muy bien. Ella está muy sana. El bebé está muy sano. Siempre hemos pensado que había una posibilidad de que Emily podría decir: "¿Sabes, voy a volver en el Año Nuevo. Solamente dénme durante la Navidad. "Pero ella va a regresar. Nuestro mejor argumento era que pudiera volver a rodar en diciembre, y es lo que va a pasar.
Stephen Nathan: Sí, eso va a suceder. Por lo tanto, vamos a regresar a mediados de noviembre a prepararse la producción y la escritura como el viento y entonces, ella volverá. Es un episodio nuevo y maravilloso.
Pregunta: ¿Cómo va a manejar la situación golpe bebé más adelante en la temporada, cuando Emily regresa después de dar a luz?
Stephen Nathan: Hemos grabado seis y en el episodio siete, ella todavía está embarazada.
Hart Hanson: Sí, ella todavía está embarazada, pero no vamos a decir por cuánto tiempo.
Pregunta: ¿Cómo fue el rodaje, mientras que Emily estaba embarazada?
Stephen Nathan: Todo lo que puedo decir es que Emily estaba tan embarazada que terminó el lunes y tuvo al bebé el día siguiente.
Pregunta: ¿Será la religión y la ciencia un problema con Booth y Brennan teniendo al bebé, lo que tiene que ver con la iglesia, recibiendo el bautizo, cosas como esas?
Hart Hanson: Oh, yo diría que sí. ¿No es cierto Estephen?
Hart Hanson: Y los riesgos son elevados. Ellos solían tener este tipo de argumentos teóricos acerca de Dios contra la ciencia. Bueno, ahora está en juego y es elevada. Tiene que ver con la educación y la formación de un ser humano. Eso es lo que quiero decir acerca de que sea un regalo para nosotros. Es como, "Oh wow! Esto conduce a un nivel completamente nuevo a los desacuerdos que estas dos personas radicalmente diferentes tienen sobre la forma en que funciona el mundo y donde la gente encaja en éste".
Stephen Nathan: Y usted lo verá que en los primeros episodios y también puedo, sin decirle nada, el episodio siete, es a lo grande. Sí, se está tratando este asunto de una manera muy intensa, sí.
Está buena la entrevista, trae más cosas, pero quise poner lo más importante.
Regresan a grabar el 1° de diciembre, lo leí en una entrevista que les hicieron apenas a Stephen Nathan y Hart Hanson. Aquí está.
http://www.tvtango.com/news/detail/id/404
Pero pongo lo más importante
Pregunta: ¿Cuándo regresan a la producción de nuevo?
Stephen Nathan: Comenzamos de nuevo el 1 de diciembre
Hart Hanson: Sí, Emily está muy bien. Ella está muy sana. El bebé está muy sano. Siempre hemos pensado que había una posibilidad de que Emily podría decir: "¿Sabes, voy a volver en el Año Nuevo. Solamente dénme durante la Navidad. "Pero ella va a regresar. Nuestro mejor argumento era que pudiera volver a rodar en diciembre, y es lo que va a pasar.
Stephen Nathan: Sí, eso va a suceder. Por lo tanto, vamos a regresar a mediados de noviembre a prepararse la producción y la escritura como el viento y entonces, ella volverá. Es un episodio nuevo y maravilloso.
Pregunta: ¿Cómo va a manejar la situación golpe bebé más adelante en la temporada, cuando Emily regresa después de dar a luz?
Stephen Nathan: Hemos grabado seis y en el episodio siete, ella todavía está embarazada.
Hart Hanson: Sí, ella todavía está embarazada, pero no vamos a decir por cuánto tiempo.
Pregunta: ¿Cómo fue el rodaje, mientras que Emily estaba embarazada?
Stephen Nathan: Todo lo que puedo decir es que Emily estaba tan embarazada que terminó el lunes y tuvo al bebé el día siguiente.
Pregunta: ¿Será la religión y la ciencia un problema con Booth y Brennan teniendo al bebé, lo que tiene que ver con la iglesia, recibiendo el bautizo, cosas como esas?
Hart Hanson: Oh, yo diría que sí. ¿No es cierto Estephen?
Hart Hanson: Y los riesgos son elevados. Ellos solían tener este tipo de argumentos teóricos acerca de Dios contra la ciencia. Bueno, ahora está en juego y es elevada. Tiene que ver con la educación y la formación de un ser humano. Eso es lo que quiero decir acerca de que sea un regalo para nosotros. Es como, "Oh wow! Esto conduce a un nivel completamente nuevo a los desacuerdos que estas dos personas radicalmente diferentes tienen sobre la forma en que funciona el mundo y donde la gente encaja en éste".
Stephen Nathan: Y usted lo verá que en los primeros episodios y también puedo, sin decirle nada, el episodio siete, es a lo grande. Sí, se está tratando este asunto de una manera muy intensa, sí.
Está buena la entrevista, trae más cosas, pero quise poner lo más importante.

30/10/2011 13:19
Genial y mas que genial, gracias por el notición!!!!!

30/10/2011 16:09
Que guay gracias por la moticia . que dias mas largo se me estan haciendo

30/10/2011 16:57
pues ya tengo yo ganas de ver el tan mencionado episodio 7 !!! creo para ese nos toca esperar aún mas !! joooo.
estos se van a pelear x sus diferentes formas de pensar !!! era de esperarse!!! es una buena forma de darle emocion, seguro k se pelearan y bien , booth es muy catolico y ella atea asike imaginense el percar !!! esperemos k le encuentren una solucon a us problemas.
estos se van a pelear x sus diferentes formas de pensar !!! era de esperarse!!! es una buena forma de darle emocion, seguro k se pelearan y bien , booth es muy catolico y ella atea asike imaginense el percar !!! esperemos k le encuentren una solucon a us problemas.

30/10/2011 17:30
Dios, que ganas tengo de que empieze!!

30/10/2011 18:25
Se hace eterno TT