FormulaTV Foros

Foro Bones

Post para comentar los spoilers de la 7 temporada.

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
Rachelle
Rachelle
27/06/2011 18:12
Como se ha comentado en otro post que estaría bien tener un sitio para comentar los spoilers con libertad, he pensado que abrir este post sería lo mejor. Así que, para inaugurarlo dejo los spoilers que he puesto en el otro sitio. Y comentemos!jeje.

La temporada empezará en el tercer trimestre del embarazo de Brennan y, evidentemente, ellos dos estarán juntos por el bebé, está claro que están enamorados pero al parecer de momento su unión se centrará más en el hecho de querer darle una buena famlia al niño. Dice también que el hecho de que se quieran y que ahora sean una pareja a punto de ser padres tan de repente, es algo que irán explorando a lo largo de la temporada y que veremos cómo sabrán los demás lo del embarazo (personalmente estoy deseando ver la reacción de Angela y la de Sweets )
mayurian
mayurian
25/10/2011 05:27
Perdón, no lo pude evitar, dejo esta página donde viene algo de información.

No, lo leí y no pude ponerlo, siento que podría ser mucho, pero digan si quieren saber, lo pongo.

No se enojen, no estoy jugando, sí había pensado ponerlo, pero me dí cuenta que sí habla mucho del inicio de temporada.

Pero bueno, sí les dejo el video que viene ahí por lo de Halloween.

No deja poner el video, porque no en todos los lugares se puede ver, dejo la dirección.

#!
mayurian
mayurian
25/10/2011 19:30
Me ganaron las ganas de ponerlo.

http://bonesboothlover.blogspot.com/
soguerismaibuz
soguerismaibuz
25/10/2011 19:33
Ves Marimé como hay cosas de Bones que no te gustan o te dan rábia o no entiendes o te sacan de quicio; llamale como quieras para mi se parece bastante.

Habeis pensado nunca en que cadena de televisión emiten Bones.
Yo no estoy muy al día de eso de las cadenas y las grandes empresas multi.... bueno por no saber no sé ni como se llaman.
Pero lo que si que sé es que la Fox (almenos en sus noticiarios) son famosos (hasta yo lo sé) por ser tremendamente CONSERVADORES.
Hace unos meses salió la noticia que el propetario de la Fox un tal Rupert Murdoch... bueno pues la verdad ni me acuerdo de que pasó; recuerdo que cada vez que hablaban de él yo pensaba en Bones, que si la quitarian o que pasaría. Ahí es donde me enteré de que son tan conservadores.
Quién no te dice, que la cadena imponga o "censure" (es una palabra muy fuerte que no me gusta demasiado) ciertas cosas.
Siempre pensamos en los guionistas, que tenemos muy bién focalizados en un par de personas, pero hay bastantes más cosas detrás de las que nos podemos imaginar.

No vale la pena darle más vueltas de las necesarias; aunque yo no puedo evitar hacerlo. Nos van a dar lo que quieran y aquí vamos a estar para comentarlo: lo que nos guste y lo que no, lo que nos da rábia y lo que nos encanta...
LANDO32
LANDO32
25/10/2011 19:50
Puntualizo. Mi comentario es acerca de la moralidad de los Normeamericanos, plasmada en todas la películas y series de Televisión. No me refería exclusivamente a Bones.
Si estamos en el foro de Bones, logicamente he hablado de la serie.
En cualquier cadena, cualquier película, cualquier serie, pasa lo mismo. Es normal y hasta la cosa mas natural del mundo que destripen a una persona, que le vuelen los sesos a otra. Que un francotirador se cargue a medio pueblo (forma parte del guión y es para 18 años), pero es censurable que se pueda encender un cigarillo.
Si pueden enseñar como un tipo viola a una mujer (forma parte del guión y es para 18 años), no pueden sin embargo mostrar una escena de amor entre dos personas que se quieren.

Y por supuesto, quién manda en la serie a parte del creador, es la cadena que la ha contratado y cada una de las personas que intervienen en élla tiene que acatar las normas y directrices de los mandatarios de élla.
soguerismaibuz
soguerismaibuz
25/10/2011 20:48
Los norteamericanos que sean como quieran. Aquí hablamos de Bones y que ellos sean de esta a manera no implica que las series hagan sean, la mayoria de veces, de esta manera.
Me hago pesada a mi misma de tanto que lo repito; yo solo sigo Bones por tanto tengo derecho a quejarme... bueno ya lo he dicho en otro post y este es el de los spoilers no el de las quejas.

Marimé no mires el video que ha puesto Pedro que salen ratas. ;)
LANDO32
LANDO32
25/10/2011 21:16
Ni de coña! uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
mayurian
mayurian
25/10/2011 22:12
Jajajaja, está bueno el video.
mayurian
mayurian
25/10/2011 22:29
Perdón si ofendo a alguien, pero estoy un poco exaltado, y tiene que ver con esto, que es una pregunta que le hacen a Ausiello el de los spoilers:

Pregunta:¿De verdad Brennan se hace un ultrasonido donde descubre el sexo del bebé por sí misma y sin informarle a Booth hasta después del hecho? ¿Cómo pudo quitarle ese momento? Ella sabe lo que significa para él ser papá. Juro que los escritores quieren que odie a Brennan. —Danni

La verdad se me hace egoísta que Brennan no le diga a Booth, para mí y creo que todas ustedes estarán de acuerdo en que este es un momento de pareja, yo me imaginaba a Booth agarrado de la mano con Brennan viendo la pantalla en la ecogrfía esperando saber que va a ser el bebé, los productores también cómo pueden hacer esto, se supone que Brennan cambiaba con el embarazo, no?, pero hacer esto la hace ver un poco fría, tal vez por no interrumpir a Booth pero él hubiera dejado cualquier cosa por estar en ese momento tan importante, para mí ese que podría haber sido el momento cúspide tal vez de los tres primeros episodios, ahora nosé.

Dicen que Brennan después lo compensa con algo pero la verdad no imagino que pueda hacer para compensar un momento tan grande.

La verdad si estoy un poco enojado y vuelvo a pedir disculpas por si alguien se siente ofendido aunque creo que la mayoría puede pensar igual que yo.
nombreocupado
nombreocupado
25/10/2011 22:33
pues marime yo esoty muy de acuerdo contigo en tu critica a los a mericanos y a bones !!! muy pero k muy de acuerdo contigo !!!
LANDO32
LANDO32
26/10/2011 10:53
En la 6ª temporada tuvimos un episodio dedicado única y exclusivamente a Brennan, que por cierto, esto es mi parecer, estuvo magnífica. Pues en la 7ª habrá uno donde podremos ver a Boot en toda su altura.
ulita
ulita
26/10/2011 16:14
sin entrar en la polémica de lo de la ecografia, el resto de promos que hay colgadas prometen escenas buenísimas!, y parece que recobran un poquito del espíritu divertido entre ellos, que parecia que se había perdido un poco, como la escena del placaje, es muy divertida!
LANDO32
LANDO32
26/10/2011 17:34
Huesos (Emily Deschanel) pasa gran parte del estreno de esta temporada en lágrimas. Pero no son lágrimas de tristeza! Um, pero no son exactamente de felicidad tampoco. ¿Por qué no terminan de ver este estreno de temporada y luego nos dicen cómo especificarían esas lágrimas? Y luego en el segundo episodio, Huesos se pone muy primitiva con Booth. Es muy impresionante......................
mayurian
mayurian
26/10/2011 17:36
Como me dan el honor de ser el Santa del foro, como me puso Marimé, dejo el promo #9.

soguerismaibuz
soguerismaibuz
26/10/2011 17:44
Oye Santa que yo creo que estoy volviendo a ver la 1.
Es que no sé me parece que ya lo he visto esto.
La única diferéncia que le veo son unos subtitulos que le han añadido.
Ay ahora no sé, que luego me llaman criticona...
nombreocupado
nombreocupado
26/10/2011 18:34
va a ver un episodio dedicado exclusive para booth ???? ESO TIENE K SER MUY INTERESANTE!!!!
LANDO32
LANDO32
26/10/2011 18:40
Eso ha dicho HH. 40 minutos de locura con este bollito!!!!!
nombreocupado
nombreocupado
26/10/2011 18:49
cuando me descargue el capitulo lo guardare entre mis favoritos !!! :D
mayurian
mayurian
26/10/2011 20:03
Síva son escenas de los otros promos y las juntan y ya dicen que es nueva, ya no ponen más escenas porque han de pensar que sería mostrar más de lo necesario.
soguerismaibuz
soguerismaibuz
27/10/2011 19:00
No ponen más escenas por que solo tenemos unos 43 minutos por episodio, así que hay que racionalizarlas.
¿Alguién quiere hacer la suma de los minutos que tenemos a una semana vista????
LANDO32
LANDO32
28/10/2011 07:31
Pregunta:. Leí en alguna parte que nos encontraríamos padre de Booth a través de flashback en esta temporada de Bones alguna idea de quién le toca?-Dawn
Ausiello:.. Un actor con el nombre de nadie la secuencia de flashback fue desechado "No era necesario", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan de la secuencia, que estaba programado para esta temporada, Booth-centrada en cuarto episodio (que cuenta con el regreso de Ralph Waite como su abuelo). "fue la actuación de David lo suficientemente potente como [por sí]. es un episodio muy dramático para él, y él más que levanta a la ocasión."
fuente: Ask Ausellio
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente