FormulaTV Foros

Foro Bones

Post para comentar los spoilers de la 7 temporada.

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
Rachelle
Rachelle
27/06/2011 18:12
Como se ha comentado en otro post que estaría bien tener un sitio para comentar los spoilers con libertad, he pensado que abrir este post sería lo mejor. Así que, para inaugurarlo dejo los spoilers que he puesto en el otro sitio. Y comentemos!jeje.

La temporada empezará en el tercer trimestre del embarazo de Brennan y, evidentemente, ellos dos estarán juntos por el bebé, está claro que están enamorados pero al parecer de momento su unión se centrará más en el hecho de querer darle una buena famlia al niño. Dice también que el hecho de que se quieran y que ahora sean una pareja a punto de ser padres tan de repente, es algo que irán explorando a lo largo de la temporada y que veremos cómo sabrán los demás lo del embarazo (personalmente estoy deseando ver la reacción de Angela y la de Sweets )
nombreocupado
nombreocupado
17/10/2011 21:12
puede k sea del niño !!! XDD (es broma ) jaaaja XDD pero como x poder puede !!!
mayurian
mayurian
18/10/2011 03:45
Esto lo puso Stephen Nathan.

"Terminando el episodio # Bones 6. Gran final de la primera parte de la temporada. Un villano muy escalofriante y el mal. Y un placer para B & B"

Por lo que he leído, se puede referir a que Booth y Brennan encuentran casa.
soguerismaibuz
soguerismaibuz
18/10/2011 19:30
Joder!!!
Los mensaje del tio éste son tan crípticos que no hay quién los entienda.
mayurian
mayurian
19/10/2011 04:09
Encontré algunas cosas de los primeros capítulos, la página trae spoilers de varias series, pero esto lo que dice de Bones.

3 de Noviembre

- 'Bones'. En 'The Memories in the Shallow Grave' (7x01), los miembros del Jeffersonian investiga los restos de una mujer encontrados en una explanada de paintball y Brennan y Booth (David Boreanaz) reajustan sus vidas en el último trimestre de embarazo de la antropóloga.

10 de Noviembre

- 'Bones'. En 'The Hot Dow in the Competition' (7x02), el equipo halla los restos de un campeon devorador de perritos justo antes de una importante competición. También conocemos a Finn (Luke Kleintank, 'Gossip Girl'), un nuevo y brillante squintern que también es delincuente.

17 de Noviembre

- 'Bones'. Morgan Fairchild (la madre de Chaendler en 'Friends') interpreta a la presidenta de una compañía de juguetes involucrada en un asesinato y Brennan se pregunta si será una buena madre.
LANDO32
LANDO32
19/10/2011 10:56
Acabo de leer dos spoilers tan buenos que no me da la gana de pasarlos, porque estamos desvelando el contenido de los dos primeros capítulos.
Me ha dado muchísima rabaia leerlos, por favor!!!. Se nos va a romper toda la magia y la sorpresa del estreno.

Estais de acuerdo conmigo?
rocio1989
rocio1989
19/10/2011 16:44
pues si si se desvela todo , ya sabes lo que viene , yo estoy de acuerdo contigo
soguerismaibuz
soguerismaibuz
19/10/2011 19:01
Sí Marimé yo ayer leí, también algo que no quisiera haber leído...
Por surte para mí, ya lo olbidé.
No quiero saber más... ay! sí acabo de acordarme, que mierda...
No quiero ver más fotos o imagenes o promos o nada! que luego lo que queda es lo menos emocionante...
¿Cuantos minutos debemos haber visto ya, con las 8!!!!! promos que llevamos por ahora?
Si al final cuando veamos el capítulo ya nos lo sabremos todo de memória. jajajajajajaja.
EeMmRr
EeMmRr
19/10/2011 22:42
no creo k nos lo cuenten todo , solo un pokito para k te kedes con la intriga, segun el spolier k ha dejado pedro brenan se pregunta si sera una buena madre !! SEGURO K SI LO SERA!! y booth estara ahí para convencerla de ello, y su amig angela tb. k ganas de k empiese,

a mi no me molestan los spoliers, siempre y cuando no desvelen algo k despues como bien decis, nos kiten la amocion. pero x ahora lo k sabemos no es nada del otro mundo, son cosas k mas bien nos gustaria saber, lo tipico k nos hemos preguntado, si viviran juntos si no y bueno ya sabemso k si, y eso hay k verlo aunke lo sepamos no deja de ser emocionante.

marime me parece bien tu desicion de no kerer compartir el spolier si ya te jodio a ti x saberlo haces bien en no kerer k nos pase lo mismo.
mayurian
mayurian
20/10/2011 02:47
Pido una disculpa si he hecho sentir mal a alguien de aquí porque he traído varios promos y spoilers que tal vez a alguien le han parecido mucho y que se pudiera pensar que pueden quitar parte de la sorpresa del inicio de temporada, voy a ser más cuidadoso, lo que pasa que yo siempre busco información de bones en la sección "Noticias" de google y por el twitter y me emociona y quiero ponerlas luego luego en el foro, creo que he visto la nota que mencionan que da varios detalles sobre la temporada pero prefiero no ponerla.

Una disculpa.
LANDO32
LANDO32
20/10/2011 07:43
No tienes que pedir disculpas Pedro, todos hemos puesto algo. Hice el comentario porque el spoiler que he leido cuenta mas de lo que debería.
Aunque a veces tampoco podemos hacerle mucho caso, de vez en cuando sueltan cosas que luego no aparecen por ningún sitio.
soguerismaibuz
soguerismaibuz
20/10/2011 18:41
Por favor, Pedro, no te cortes en poner todo lo que encuentres.
Yo me quejo por vicio. Me quejo de que sé demasiadas cosas pero a la vez me gusta ver las promos.
Es lo que tiene la condición humana ser contradictorios de arriba a abajo...
LANDO32
LANDO32
22/10/2011 18:39
No habrá salto en el tiempo de ningún tipo, en toda la temporada. Confirmado por HH.

Si teníamos ganas de quiero, con el quiero nos quedamos Ala!!
rocio1989
rocio1989
23/10/2011 17:08
eso mismo iva a poner yo marime ahora, pero bueno lo dejo aqui , ya que lo he encontrado ( espero no te importe) xD

¿Quiero decir esto?" Hanson cuestionado. "No, no habrá un salto en el tiempo después de que nazca el bebé. Vamos a seguir adelante. No hay ningún salto en el tiempo. Vamos a ver a través de una historia coherente desde el momento en que volvemos al principio de la temporada hasta el final de la temporada. No habrá saltos de tiempo ".
Y tambien ponia esto

Y ahora que Brennan y Booth tienen un bebé en camino, ahora sería el momento perfecto para ver un poco más de su familia inmediata, ¿no? Por desgracia para los espectadores, que no parece estar en las tarjetas para las primeras seis horas de vuelta.
"Bueno, no puedo decir que sí a Jared, sin embargo, ya tenemos todos estos personajes que son [interpretado por] los actores que trabajan y no están disponibles", dijo Hanson. "Loren Dean, [quien interpreta a] Russ Brennan, ha tenido algunos problemas de disponibilidad ... Creo que vamos a esperar y ver Parker después de que nazca el bebé. Y Max [también] ser después de que nazca el bebé. "

Asi que mas o menos principalmente lo que queremos ver, que es el salto en el tiempo creo que nos vamos a quedar con las ganas :-(
bones98
bones98
23/10/2011 19:18
Ningun salto? bff...
LANDO32
LANDO32
23/10/2011 20:56
Ninguno, dice que la historia ha de seguir hacia adelante.
y personalmente me parece muy pero que muy mal. Nos lo deben jolín, mecachis y recórcholis!!!!!!!!!!
nombreocupado
nombreocupado
23/10/2011 22:00
pues si pienso igual !!
EeMmRr
EeMmRr
24/10/2011 17:32
ouch nos han kitado una de las cosas mas bonitas k nos hubiese podido ofrecer BONES.
nombreocupado
nombreocupado
24/10/2011 21:35
pues si totalemente de acuerdo, unas de las cosas mas bonitas y emotivas y k todos estabamos espereando.
LANDO32
LANDO32
24/10/2011 21:43
Hay cosas que no logro entender por muchas veces que me las expliquen.
Esta serie nos muestra lo salvaje que puede llegar a ser una persona, y nos lo enseñan con todo lujo de detalles. Sin embargo se niegan a mostrarnos una sencilla y simple escena de amor entre dos personas que están locamente enamoradas. Con lo bonito que puede ser eso!!!

Está totalmente prohibido que cualquier personaje arrime a los labios un simple cigarrillo (que me parece muy bien!!) pero puedes beberte todo el alcohol del mundo, destilado y sin destilar hasta perder la conciencia, que no pasa absolutamente nada. Todos los personajes de la serie han tenido un momento de bajón que han intentado superarlo con una tremenda borrachera. Están todo el día con el chupito en la mano.
nombreocupado
nombreocupado
24/10/2011 21:46
si , asi es , y nos niegan una escena de amor !!! pero xk ???

acaso no es mas sano hacer amor k hartarte de xupitos!!! en ????
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente