Foro Bones
Post para comentar los spoilers de la 7 temporada.

27/06/2011 18:12
Como se ha comentado en otro post que estaría bien tener un sitio para comentar los spoilers con libertad, he pensado que abrir este post sería lo mejor. Así que, para inaugurarlo dejo los spoilers que he puesto en el otro sitio. Y comentemos!jeje.
La temporada empezará en el tercer trimestre del embarazo de Brennan y, evidentemente, ellos dos estarán juntos por el bebé, está claro que están enamorados pero al parecer de momento su unión se centrará más en el hecho de querer darle una buena famlia al niño. Dice también que el hecho de que se quieran y que ahora sean una pareja a punto de ser padres tan de repente, es algo que irán explorando a lo largo de la temporada y que veremos cómo sabrán los demás lo del embarazo (personalmente estoy deseando ver la reacción de Angela y la de Sweets )
La temporada empezará en el tercer trimestre del embarazo de Brennan y, evidentemente, ellos dos estarán juntos por el bebé, está claro que están enamorados pero al parecer de momento su unión se centrará más en el hecho de querer darle una buena famlia al niño. Dice también que el hecho de que se quieran y que ahora sean una pareja a punto de ser padres tan de repente, es algo que irán explorando a lo largo de la temporada y que veremos cómo sabrán los demás lo del embarazo (personalmente estoy deseando ver la reacción de Angela y la de Sweets )
Vídeos FormulaTV

02/10/2011 12:34
La tele si, en las fotos, no engordas. Esas fotos están hechas con cámaras profesionales.. Y una de las características más importantes de las cámaras de ese tipo, es: que lo que hay detrás del objetivo sale tal y como es en la realidad. Si tiene mollas va a salir con las mollas, si tiene arrugas va a salir con arrugas.. Es uno de los inconvenientes, que no vas a poder ocultar como estas en ese momento..
Así que sí. Antes estaba echo un figurín, pero ahora tiene cara de pepón..
Y tal vez se vea como muy exigente. Pero es lo que tiene el trabajo en la tele..
Así que sí. Antes estaba echo un figurín, pero ahora tiene cara de pepón..
Y tal vez se vea como muy exigente. Pero es lo que tiene el trabajo en la tele..

02/10/2011 12:49
Tienes toda la razón Lucía.
Pero sigue estando encantador a pesar de sus mofletes!!
Pero sigue estando encantador a pesar de sus mofletes!!

02/10/2011 13:59
pues si , sigue estando escantador !!!
Huddyfan no habia visto el video este de la promo , GUAU me resulta raro verlos vivir juntos , ainnsss ya tengo ganas de k empise , xk decidieron irse a vivir al apartamento de booth con lo pekeño k es??? Huddyfan muy xulo el video , me ha encantado!!!
Huddyfan no habia visto el video este de la promo , GUAU me resulta raro verlos vivir juntos , ainnsss ya tengo ganas de k empise , xk decidieron irse a vivir al apartamento de booth con lo pekeño k es??? Huddyfan muy xulo el video , me ha encantado!!!

02/10/2011 14:05
Jajaja No lo había visto!! Está fenomenal el video! Qué ganas de que empiece yaa!! Va a estar genial.
Y sí, aun así está encantador con sus mofletitos y todo.!!
Y sí, aun así está encantador con sus mofletitos y todo.!!

02/10/2011 14:17
Pero que bueno el video!!! lo he visto tres veces seguidas y no he parado de reír!!! que ganas por dios de que empiece la temporada, creo que esta temporada va a ser... LEGENDARIA!!!(tomando la frase de otra de mis series favoritas jajaja)

02/10/2011 15:56
Pues si el video es genial gracias por ponerlo , me ha divertido mucho , pues nuria yo estoy como tu lo he visto varias veces, como nos vamos a reir cuando vivan juntos , va a ser muy graciosa, ya solo nos queda 1 mes chicas!!
ALguien podria traducir mas o menos lo que dicen , es que cogo algo pero no todo!
ALguien podria traducir mas o menos lo que dicen , es que cogo algo pero no todo!

03/10/2011 04:11
Oigan, acabo de leer que el bebé nacerá en abril y será en una prisión, en un caso que están investigando y se quedan encerrados, va a estar interesante Booth haciendo el papel de partero

03/10/2011 13:34
Amplio la noticia de Pedro,
Emily Deschanel ya ha dado a luz a su hijo
Henry el 21 de septiembre, pero tendremos que esperar hasta abril para su Bones carácter a luz a su bebé. "Brennan va a estar en la cárcel cuando ella se pone de parto", revela el productor ejecutivo Stephen Nathan . "Booth y Brennan investigan un escape de la prisión cuando se fija" Los escritores ya han decidido sobre el sexo de los huesos del bebé, pero Stephen es mantener ese secreto. Mi opinión: una niña, teniendo en cuenta stand ya tiene un hijo y Angela entregado a un niño la pasada temporada. "Esa es una suposición", dice Stephen.
Tvguide
Gracias en parte a la serie lleva Emily Deschanel (que en la vida real acaba de dar a luz a un niño ) y David Boreanaz - "Están tan a gusto el uno con el otro,", señala Nathan - la forma en la intimidad de nuevo B & B se encuentra con la pantalla " es mejor que lo que nunca pensé que sería.
Tvline
Emily Deschanel ya ha dado a luz a su hijo
Henry el 21 de septiembre, pero tendremos que esperar hasta abril para su Bones carácter a luz a su bebé. "Brennan va a estar en la cárcel cuando ella se pone de parto", revela el productor ejecutivo Stephen Nathan . "Booth y Brennan investigan un escape de la prisión cuando se fija" Los escritores ya han decidido sobre el sexo de los huesos del bebé, pero Stephen es mantener ese secreto. Mi opinión: una niña, teniendo en cuenta stand ya tiene un hijo y Angela entregado a un niño la pasada temporada. "Esa es una suposición", dice Stephen.
Tvguide
Gracias en parte a la serie lleva Emily Deschanel (que en la vida real acaba de dar a luz a un niño ) y David Boreanaz - "Están tan a gusto el uno con el otro,", señala Nathan - la forma en la intimidad de nuevo B & B se encuentra con la pantalla " es mejor que lo que nunca pensé que sería.
Tvline

03/10/2011 13:41
ostias k xulo !!! lo malo es k tenemos k esperearnos a abril!! pero merecera la pena la espera , yo creo k esta septima temporada va a ser la mejor.

03/10/2011 14:15
Genteee !!!!!! 1 mes !!!! la espera se va haciendo korta !!! aunque con las ganas k tengo de k empiece yo no se si me podre aguantar, i aun menos despues de ver la promo k os e dejado, k monos, viviendo juntos !

03/10/2011 14:56
jaja sera gracioso verlo a los dos en esa situacion , pues si habra que esperar per ya va quedando menos

03/10/2011 19:00
aaaay!!! pues yo no sé si quiero saberlo eso de la pri... bueno que quiero que se me olvide.
Porque sino luego ya no tiene gracia. Saber la mejor parte hace que luego las espectativas sean muy altas con lo que luego ya no me vale cualquier cosa.
Upps!... Me parece que me he explicado fatal...
Porque sino luego ya no tiene gracia. Saber la mejor parte hace que luego las espectativas sean muy altas con lo que luego ya no me vale cualquier cosa.
Upps!... Me parece que me he explicado fatal...

03/10/2011 19:29
Qué gana de que salgan ya por favor!

04/10/2011 10:55
Ei grácias Huddyfan por poner la nueva promo, no la habia visto hasta ahora, estoy con vosotras que risa por dios tirada por los suelos y aun le hace fotos, pobre Brennan que tio más pesao. jajajajajajajajaja.
30 días!!!!!
30 días!!!!!

04/10/2011 15:37
aaaaaaaaaaaaaaaaa que XUULA la promo Dios No puedo parar de verla que risa jajajajaja y booth aciendole fotos le va a star aciendo fotos todo el embarazo pobre Brennan jaja muvhas gracias por la promo no aguanto mas necesito que llege yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

05/10/2011 19:21
Si poneis en el youtube
Bones temporada 7 promo octubre os va a salir la última promo con subtitulos.
Es muy graciosa ya lo vereis
Bones temporada 7 promo octubre os va a salir la última promo con subtitulos.
Es muy graciosa ya lo vereis

05/10/2011 19:21
Esta temporada promete y mucho :D yo no me imagino a Booth mirando las fotos que le hace a Brennan lo veo raro jajaj
PD: Por cierto saveis en que episiodio pasa aquella explosion del coche de B & B?
PD: Por cierto saveis en que episiodio pasa aquella explosion del coche de B & B?

05/10/2011 19:41
El caballero del tablero (3x08)

05/10/2011 19:45
3x08 - El caballero del tablero (The Knight on the Grid)
Creo que es este....
Creo que es este....

06/10/2011 06:16
Lo tan esperado.
Para ustedes señoritas:
http://networkedblogs.com/o0whN
Para ustedes señoritas:
http://networkedblogs.com/o0whN