Foro Bones
Post para comentar los spoilers de la 7 temporada.

27/06/2011 18:12
Como se ha comentado en otro post que estaría bien tener un sitio para comentar los spoilers con libertad, he pensado que abrir este post sería lo mejor. Así que, para inaugurarlo dejo los spoilers que he puesto en el otro sitio. Y comentemos!jeje.
La temporada empezará en el tercer trimestre del embarazo de Brennan y, evidentemente, ellos dos estarán juntos por el bebé, está claro que están enamorados pero al parecer de momento su unión se centrará más en el hecho de querer darle una buena famlia al niño. Dice también que el hecho de que se quieran y que ahora sean una pareja a punto de ser padres tan de repente, es algo que irán explorando a lo largo de la temporada y que veremos cómo sabrán los demás lo del embarazo (personalmente estoy deseando ver la reacción de Angela y la de Sweets )
La temporada empezará en el tercer trimestre del embarazo de Brennan y, evidentemente, ellos dos estarán juntos por el bebé, está claro que están enamorados pero al parecer de momento su unión se centrará más en el hecho de querer darle una buena famlia al niño. Dice también que el hecho de que se quieran y que ahora sean una pareja a punto de ser padres tan de repente, es algo que irán explorando a lo largo de la temporada y que veremos cómo sabrán los demás lo del embarazo (personalmente estoy deseando ver la reacción de Angela y la de Sweets )
Vídeos FormulaTV

20/09/2011 18:59
ostia al principio el pelo , no me disgustaba , pero cuando ha agachado la cabeza, me he dicho oh my god , por dios, quien coño lo ha peinado , esta horroroso!!

20/09/2011 19:47
x favor booth para salir asi en la tele mejor no salgas !!!

21/09/2011 17:36
Twitter: Le dedico mi corte de pelo a todos los que odian!

21/09/2011 22:48
hay que reconocer que ese corte es horroroso y le sienta fatal, bueno, le sentaria fatal a cualquiera!, no entiendo cómo se le ocurre ir a los Emmy con ese pelo, y encima teniendo que entregar un premio y nada menos que con Anna Torv, vamos que las fotos van a estar por todas partes!, y de su mujer, no seais malas, es seis años más joven que él, y es muy guapa, pero la veo algo desmejorada, puede que todo el año horrible que como pareja llevan le esté afectando, en serio, buscad fotos suyas, tiene unos ojos preciosos, por mucho que me mate la envidia!!

22/09/2011 17:20
Ya estoy por aqui otra vez! No me he parado a leer todos los comentarios, la verdad, pero me parece que nadie ha dicho nada sobre lo que David comentó de Bones en los Emmys, no? Si es así, ya lo pongo yo! ^^
Dice que Emily está genial y que ya grabaron los primeros 6 episodios que van a ser super graciosos (además comenta que le faltan 2 semanas para el naciemiento del bebé de Emily, aunque hoy ya sabemos que ha nacido) y que nos van a encantar, tanto la dinámica como la relación entre B&B va a ser sorprendente y que les va a gustar a muchos. También le preguntan que si hay un gran evento entre B&B a final de mitad de temporada y responde que lo único que puede decir es que van a encontrar el lugar donde van a vivir, que es muy gracioso y no es un lugar normal.
O sea que al final van a tener casa nueva...
Dice que Emily está genial y que ya grabaron los primeros 6 episodios que van a ser super graciosos (además comenta que le faltan 2 semanas para el naciemiento del bebé de Emily, aunque hoy ya sabemos que ha nacido) y que nos van a encantar, tanto la dinámica como la relación entre B&B va a ser sorprendente y que les va a gustar a muchos. También le preguntan que si hay un gran evento entre B&B a final de mitad de temporada y responde que lo único que puede decir es que van a encontrar el lugar donde van a vivir, que es muy gracioso y no es un lugar normal.
O sea que al final van a tener casa nueva...

22/09/2011 17:46
Qué ganas de que empiece ya!!
Seguro que David ha ido a verlos al hospital!
Seguro que David ha ido a verlos al hospital!

25/09/2011 13:27
El nuevo malo ya tiene cara y nombre....

Como nosotros ya dijimos, el personaje, Christopher Pellar, es un “experto en tecnología hacktivistas” que está bajo arresto domiciliario por cortar la red de comunicación del Departamento de Defensa, poniendo la vida de los soldados en peligro. Pero a pesar de que un monitor en el tobillo le impide salir de su casa y de que no tiene acceso a Internet, Pelant es capaz de alguna manera de llevar a cabo una serie de asesinatos. En pocas palabras: El es un hábil hijo de put*.
nota.. El gran Ausellio
NOTICIA.- Ha sido la Fox que le ha pedido 4 capítulos mas a HH.

Como nosotros ya dijimos, el personaje, Christopher Pellar, es un “experto en tecnología hacktivistas” que está bajo arresto domiciliario por cortar la red de comunicación del Departamento de Defensa, poniendo la vida de los soldados en peligro. Pero a pesar de que un monitor en el tobillo le impide salir de su casa y de que no tiene acceso a Internet, Pelant es capaz de alguna manera de llevar a cabo una serie de asesinatos. En pocas palabras: El es un hábil hijo de put*.
nota.. El gran Ausellio
NOTICIA.- Ha sido la Fox que le ha pedido 4 capítulos mas a HH.

25/09/2011 15:58
:o y se los daran , haran 4 mas??
x cierto el tipo este , feo no es!! XD (seguro k cuando vea los capitulos me dara hasta coraje de verlo)
x cierto el tipo este , feo no es!! XD (seguro k cuando vea los capitulos me dara hasta coraje de verlo)

25/09/2011 17:15
Ya tenemos malote!!
Aunque no es mi tipo la verdad...
Seguro que le hara algo a Booth y Brennan! O se enamora o algo tiene que pasarles
Aunque no es mi tipo la verdad...
Seguro que le hara algo a Booth y Brennan! O se enamora o algo tiene que pasarles

25/09/2011 21:08
Yo confio en que pase algo con alguno de ellos para que el otro de el paso estaria bien e? jajaja esque llevo dias leyendo historia y todas van por hay jajjaja por cierto jo he leido que en una entrevista dijeron que habria hasta 9 temporadas y que en la 9 alomejor habia boda.... pero nose

25/09/2011 21:22
pues ojala y sea asi !!

25/09/2011 22:28
ufff ojala!!

25/09/2011 23:20
Ojalá! Estaría perfe!

28/09/2011 20:57
Acabo de ver el último mensaje de TJ Thyne (Hodgins) en twitter y dice que han grabado 6 capitulos, se van a dar un descanso y regresan en enero a grabar 10 u 11 mas.
Lo pongo tambien porque se lo comente a marime y me dijo que lo pusiera porque se iban a alegrar y tambien porque hay por ahi unos rumores sobre la muerte segun de Booth, pero la verdad no lo creo, ojalá se pudiera aclarar eso aquí en el foro.
Lo pongo tambien porque se lo comente a marime y me dijo que lo pusiera porque se iban a alegrar y tambien porque hay por ahi unos rumores sobre la muerte segun de Booth, pero la verdad no lo creo, ojalá se pudiera aclarar eso aquí en el foro.

28/09/2011 21:30
k bien mas capitulos !!

28/09/2011 21:30
pues si aunke suene a despedida!!!

28/09/2011 22:44
Por qué te suena a despedida? Si los últimos comentarios de los creadores han sido de que el malo nos seguirá acompañando en la próxima temporada.

28/09/2011 22:47
a sii ?? pues eos no lo sabia , me suena a despedida xk eso de hacer 4 capitulos mas fuera de lo k a la temporada se refiere :S . x eso .

28/09/2011 22:54
he encontrado esta foto de david boreanaz y me ha parecido super mona , asi que la quiero compartir con ustedes, espero que os guste xD

La hizo para una protectora de animales, no me digais que no es mona xD

La hizo para una protectora de animales, no me digais que no es mona xD

28/09/2011 23:00
señor como me gusta este hombre !!! podria hacerr tb publicidad para algun dentrífico xk tiene una sonrisa !!! k eske yo me compraba esa pasta de dientes XDD