FormulaTV Foros

Foro Bones

k os parece si comentamos el progreso de bones

#0
nombreocupado
nombreocupado
25/06/2011 18:46
he estado viendo el primer capitulo de bones ahora me acuerdo xk me gustaba tanto la serie. bueno y me gusta. como ha cambiado desde entonces a lo largo de todas las temporadas. en el primer cap vemos a una brenan activa con personalidad.(no digo k no la tenga) pero en el primer capitulo tiene un caracter mas fuerte mas ke nada xk booth y ella apenas se conocen.me encanta esa escena en la k él intenta intimidarla pero ella lo desafia.esa relacion k hay entre ellos y k cada vez de hace mas fuerte un cap tras otro es lo k le da morbo a bones. simpre hemos estado pendientes de haber cuando pasa algo entre ellos y mira si emos visto temporadas y todas has estado muy bien. comenzaron siendo compañeros, se hicieron amigos y ambos estaban dispuestos a dar la vida el uno x el otro. si eske es la serie perfecta. la forma de vestir de brenan ha cambiado muxo la ropa k se ponia en la primera temporada esta muxo mejor. claro k en esta ultima ha sido x el embarazo(el cambio de ropa) en general han cambiado todos a angela tb se le ve el cambio. brenan se mostraba mas juvenil lo ke es en el primer cap y en el cap 100.me gusta esa brenan.jaja.kien les iva a decir en akellos entonces k acabarian teniendo un niño jaja.
tanto esperar si pasara algo entre los protas ... el dia k nos lo pongan ya no tendra tanta emocion.(claro k depende de como lo hagan) me encanta el primer cap de bones. y el ultimo de la primera es cuando encuantran el cadaver de su madre, ese cap tb esta muy xulo. bueno son muxos los capituos k estan increibles. yo espero k en la septima temporada no nos defrauden.

K OPINAIS VOSOTROS DE LA SERIE DESDE EL PRIMER CAPÍTULO HASTA EL ÚLTIMO??? gracias x vuestra colaboracion!!!
#1
EeMmRr
EeMmRr
25/06/2011 23:46
pues para mi ha sido la serie perfecta , ha tenido de todo y aunke el final nos a dejado a todos confusos y con la boca abierta ya estoy deseando ver la temporada 7 . digamos k la sexta temporada ha estado algo incompleta pero si lo analisas bien no ha estado mal. yo creo k si lo han exo asi es xk tienen preparado ya algo para la temporada 7. a mi la serie en general me encanta uno de lso capitulso k mas me gusta es en k sale el abuelod e booth es de la kinta temporada al final del capitulo el abu de booth le da unos consejos a brenan y a el. me encanta ese capitulo!!! otro k me gusta muxo es cuando brenan salva a su padre de la carcel. apesar de ke ella y booth estaban en lados apuestos siempre le pedia consejo a el y el como buen amigo la supo a consejar muy bien. cuando esta booth declarando me gusta muxo todo lo k dice. bueno y muxos mas me han gustado como los ponga todos aki no termino nunca.jeje el cap en el k se encuantran un bebe tb esta muy bien.al fianal le pregunta el has cambiado ti odea de tener niños ella no le dice nada y el le dicetienes toempo, bueno no muxo jajaja y mirad ya esta esperando un bebe de el jeje. desde el primer capitulo bones me gusto muxo !!!
#2
EeMmRr
EeMmRr
26/06/2011 00:59
tb estoy contigo en los k dices de la ropa de brenan a mi tb me gustaba mas como se vestia al principio!! XD
#3
nombreocupado
nombreocupado
26/06/2011 14:04
si verdad ???despues cambio su forma de vestir se ponia faldas y vestidos k a mi no me gustaban su estilo de pantalon bakero mas o menos ajustado con una camiseta o camisa esta mas xulo.
#4
gaquero
gaquero
27/06/2011 21:39
me gusta la serie desde el principio. Y ver dos personajes tan diferentes como Brenan y Booth, como han ido evolucionando juntos y esa complicidad, al principio ella no entendía las ironías de Booth porque no hablaba con el vocabulario técnico de ella que se lo tomaba todo más frío y calculador, y poco a poco han ido congeniando y la relación es genial. El personaje de Sweets me gustó ya desde que apareció, parecía infantil, un niño ahí perdido entre todos los demás, y ha madurado mucho. Angela y Hotchins, entre su primera relación, luego ella con la chica, con el ayudante (no me acuerdo del nombre) y volviendo a los brazos de Hotchins, no hemos tenido tiempo de aburrirnos, han creado las historias personales muy bien, y viendo como todos iban evolucionando, siendo cada uno de ellos diferentes, pero se entienden y se aceptan.
#5
nombreocupado
nombreocupado
27/06/2011 22:43
exacto se entienden y se aceptan eso lo k hace a bones increible. y ke me decis de la doctora saronyan k entro keriendo exar a brenan del laboratorio y booth la defendio a muerte. hasta k poco a poco cam fue entendiendo a brenan.os acordais del ultimo capitulos de la temporada 5 k le dice brenan: encantada de k hayas sido mi jefa(o algo asi ) y cam le dice: eso no es asi y tu lo sabes.keriendo decir k ha exo lo k le ha dado la gana sin tener encuanta k ella haya sido su jefa.
tb la relacion de booth y hodgins al principio lo tenia x friki y x incomprendido ahora lo sigue considerando friki pero tb su amigo.XD

me encantaba cuando booth yegaba al laboratorio y todos ablaban con tecnicismos y él no se enteraba de nada y decia : os tendrian k poner subtitulos , no me estoy enterando de nada jaja

y lo bien k conoce booth a brenan, cuando brenan le dice algo a un acusado y dice el acusado k dices eso es mentira: y ella dice yo nunca miento y dice booth : si es cierto nunca lo hace. jajaja o cuando alguien agredia a brenan y él decia yo k tu no ... y ella tumbaba al k le agredia al suelo. son cosas k me encantaban.

tb cuando discuten x algo booth le explica sus razones y ella acaba dandole la razon.

SI ESKE LA SERIE ESTA GENIAL!!!
#6
Laquefaltaba
Laquefaltaba
28/06/2011 00:02
Me encanta esta serie desde el principio, aunque esta temporada no la he seguido toda. Me saca de mis casillas tanta repetición de capítulo.
Me gusta que ella sea tan inteligente y nada tópica.
#7
pauliandreita
pauliandreita
28/06/2011 00:57
bueno pues , antes cuando mis hermanos veian la serie y me contaban como era , no me gustaba para nada , hasta que en enero d este año encontre algunos videos de la 6ta temporada en youtube y de inmediato me gusto mucho .

pues yo opino que se han demorado demasiado en tener a esos 2 juntos , pero bueno asi es la trama , como ya lo dijeron anteriormente , la primera temporada fue buena ya que fuimos conociendo el lado de brennan y el de booth , y su evolucion , lo chevere de la serie puede ser las conversaciones de ellos en la SUV ( me encantan ), y sus discuciones cuando brennan sale con alguna de sus explicaciones antropologicas , en cada temporada han ido conociendose mucho mas y hay mas cercanía , tambien las respectivas parejas que han tenido y sus '' celos '' , las veces que se han disfrazado y se han hecho pasar como pareja ,ufff me encanta verlos asi , y la manera como booth la cuida , ya era hora de que esten juntos .
#8
EeMmRr
EeMmRr
28/06/2011 12:31
si eso si, ya era hora.yo los hubiese juntado en la 5 temporada era lo k pegaba. pero han preferido marear la perdiz. supongo k lo habran kerido alargar lo maximo posible x lo dle morbo aunke ya se han colado tanto esperar.si emily no hubiese kedado embarazada los mismo y todavia no esataban junto para la proxima temporada. hubiese estado bien k en la 5 se fueran exo novios y ver en la 6 su relacion de pareja, su evolucion como pareja sus discusiones pero weno en lugar de eso le pusiron a booth una novia. y ella estaba celosa. eso le vino bien a brenan para reconocer sus sentimientos. os acordais del cap 9 no?? estubo genial. la proxima temporada creo k no nos defraudara a ninguno.o eso espero!!!
#9
rocio1989
rocio1989
28/06/2011 16:15
Si eso es verdad , lo que si te puedo decir que es que tambien los actores lo son todos, por que tu piensas ( por lo menos yo) , con otros tipos de actores alomejor la serie no seria lo mismo , incluso es posible que no nos gustaran. Pero ahin han aceptado cada actor tiene el papel que le corresponde y lo hacen de maravilla. Por ejemplo: A David boreanaz se fijaron en el cuando paseaba a su perro por las calle de los angeles, del tiron , si nada mas, asi imaginaros el carisma que tiene ese hombre, y despues tambien lei que cuando estuvieron haciendo el casting para coger a brennan , cuando david vio a emily le digo al director de la serie, que si no elegian a emily el no haria la serie. Segun palabras de el , quiero trabajar con ella es perfecta, osea desde el primer momento que se concieron los dos tuvieron esa pequeña quimica , que han tenido en toda la serie , incluso detras de la camaras. Me recuerda un poco a la serie de expediente x
#10
nombreocupado
nombreocupado
28/06/2011 18:06
en serio paso eso en el casting?? eligieron a emily xk a david le gusto??? K FUERTE!!! no si la quimica k hay entre ellos se ve y de alguna manera eso se refleja en la serie, cuando dos actores tienen quimica entre ellos eso se nota. mejor asi hacen k la serie sea mas buena. porai escuxe k la mujer de david o la novia (nose si esta casado) tenia celos de emily xk se yevan muy bien. pero bueno eso son abladuriuas no se cuanto tenga de cierto. con respecto al carisma de este hombre uff k si tiene carisma !!!si lo viera x la calle creeme k no me seria indiferente. como esta el xaval!!! aii omaa yo no se estos como no han tenido nada en la vida real. si no han tenido nada es x emily, a ella si la veo yo fiel pero a el no se yo.jeje.en varias entrevistas k hay de ellos en youtube el se le acerca para darle un beso asi en plan coña y ella se aparta.solo una vez detras de las camaras se ve k le da un beso y ella se rie. la verdad k no me extrañaria k la novia tubiese celos jeje. de todas formas es mejor k mantegan ese buen royo k tienen de amistad no vaya a ser k estropeen la serie.XDD
#11
EeMmRr
EeMmRr
28/06/2011 23:54
con emily embarazada no creo k vayan a kerer tener un lio ahora. XD y si mejor k sigan mantiniendo su bonita amistad jeje. me parece muy sorprendente k se fijasen en david boreanaz cuando él estaba pasenado a su perro jajaja. supongo k tb tuvo k pasar despues la prueba del casting.pero vaya k salir a pasear a tu perro y k los productores de una serie te exen el ojo!! sin duda la suerte le estaba sonriendo. :D y k cogieron a emily xk el lo dijo uff eso tb me sorprende pero vaya cuando la cogieron a ella es xk es buena. y si encima le gusta a él pues mejor mas natural. XDD yo cuando vi bones x primera vez fue la relacion de ellos lo k me llamo la atencion y eso k aun no habia visto el primer capitulo.creo k cuando la vi x primera vez fue en la fox y estaban exando la 4 temporada, me engaxe y tube k verla desde le principio. no me he perdido ningun capitulo en cuestion de nada vi todas las temporadas seguidas.es increible como me cautivado bones. jaja.
#12
nombreocupado
nombreocupado
29/06/2011 12:21
a mi tb me cautivo!!!! XDD a todos nos llama la atencion la parejita. ella tan racional y el todo lo contrario. pero él sabe k no es tan racional como aparenta o kiere aparentar , sabe k tiene sus sentimientos y ella a él se los a demostrado varias veces cuando se envolucra muxo en un caso xk le afecta o xk se siente identificada algunas veces él ke ha dixo : tienes muxo corazon mas de lo k algunos piensan. sus compañeros en el laboratorio tb saben como es. os acordais cuando fingió booth su muerte?? y ella no lloro , ni sikiera keria ir al funeral pero sus compañeros la convencieron.ellos sabian k estaba mal pero no keria reconocerlo. reprimir los sentimoentos no sirve de nada no x eso vas a sentir menos dolor pero es lo k hace ella. tampoco repriendo el sentimiento de amar vas a ser feliz. angela se lo ha dixo muxas veces. me extraño k en el cap 21 sweets la acusara de ser una persona fria cuando el sabe como es ella. tras escuxar las palabras de brenan se dio cuenta de su sensibilidad y le piedió perdon.en este capitulo hasta el señor basiri (el ayudante) se dio cuenta k el caso le afecto, él nunca habia visto a la doctora brenan asi.
#13
EeMmRr
EeMmRr
30/06/2011 14:37
pues si boooth sabe muy bien como es ella. y x eso trata de entenderla y tb de hacerle ver k no todo es como ella piensa. os acordais en un capitulo en el k sweets y el otro psicologo gordon gordon ablaron de la relacion de ellos dos??? sweets le dio a gordon gordon k como es k se yevan tan bien y tienen tanta complicidad cuando son muy diferentes. y gordon gordon le dijo: te ekivocas son iguales!!!