FormulaTV Foros

Foro Bones

en noviembre ?

#0
pauliandreita
pauliandreita
23/06/2011 22:08
en la pagina de facebook de bones esta esto :

BONES digs up new cases starting THURSDAY, NOVEMBER 3! : es decir Bones desentierra casos nuevos Jueves, 03 de noviembre!

se estrenara muy tarde =(
#1
nombreocupado
nombreocupado
23/06/2011 23:48
entonces no empiesa en septiembre, jooo . el 3 de noviembre?? pues si k empiesa tarde!!! cuando comiencen a exar capitulos en EE.UU en series yonkis los ponen subitulados verdad?? pero para verlos en español abra k esperar mas no ?? el doblaje de voces lo hacen ya o despues de k acaben la temporada? eske yo no se eso como va. jaja. pues de aki a novienbre todavia keda :(. yo creo k les va a dar tiempo a grabar la temporada entera y lo mismo ni hacen paron.
#2
pauliandreita
pauliandreita
23/06/2011 23:54
en series yonkis , al dia siguiente de que la estrenan , lo suben con subtitulos , pero no se cuando lo suban doblado al español, no se si haya paron , ya que emily da a luz en octubre , no se si puedan grabar capitulos suficientes antes de que le den la baja
#3
rocio1989
rocio1989
24/06/2011 00:41
si se emite en noviembre eso significa que para esa fecha ya han grabado casi todo la temporada , con lo que lo mas seguro que es que emily de a luz tranquila y no haga falta hacer nigun capitulo sin ella
#4
pauliandreita
pauliandreita
24/06/2011 00:54
no es asi , ya que siempre terminan de grabar en febrero o en marzo , como lo hicieron con la 6ta temporada , pienso que de ley va a haber paron ya que tienen que emitir la nueva serie ''the finder''
para hacer un capitulo se demoran en grabar mas o menos 2 semanas
#5
nombreocupado
nombreocupado
24/06/2011 01:17
aaaala 2 semanas para un capitulo entonces si abra paron. como dices ya tienen previsto emitir the ginger cuando este bones de paron asi ke ... habra k esperar!!! esperemos k la espera meresca la pena.
#6
EeMmRr
EeMmRr
24/06/2011 01:33
si tienen k hacer paron xk cuando un serie comienza su temporada solo hacen al principio 13 capitulos para comprobar la audiencia si va bien hacen mas y sino no hacen mas, asi k supongo k cuando empiece en noviembre (vaya si tenemos k esperar) exaran al menos 13 capitulos.
#7
mayurian
mayurian
24/06/2011 06:20
No estoy de acuerdo, estoy muy enojado si se suponía que empezaba en septiembre y todavía se me hacía que era algo de tiempo y ahora para el 3 de noviembre, es lo que más estoy esperando y tanto tiempo?. Y todavía va a haber un parón apenas pasando unos capítulos. Si siempre empieza en septiembre. Se me hace un abuso tanto tiempo sin Bones.
#8
nombreocupado
nombreocupado
24/06/2011 20:21
bueno pero es lo k hay. no podemos hacer nada alomejor la estrenan mas tarde para hacer todos los capitulos posibles antes del paron , ten encuenta k son tres meses de baja para emily. peor seria si no saliese en los ultimos capitulos, yo prefiero el paron.
#9
EeMmRr
EeMmRr
24/06/2011 22:52
yo tb !!
#10
mayurian
mayurian
25/06/2011 00:07
La única forma en que podría valer la pena la espera hasta noviembre sería que Booth y Brennan se declararan su amor durante los primeros 5 capítulos o tan si quiera el nacimiento del bebé por que la verdad no sería justo esperar tanto para el inicio y que no nos dieran nada. La verdad cuatro meses son muchísimo tiempo de espera. Yo ya quiero ver Bones.
#11
EeMmRr
EeMmRr
25/06/2011 00:52
no si asi estamos todos, ya con ganas de ver la proxima temporada. eso de k en los 5 primeros capitulos se declaren los protas su amor no estaria mal. XD yo pienso lo mismo k tu: antes del paron podria pasar algo interesante como bien podria ser el nacimiento de bebe. jeje lo k no se es una vez k tengan el niño como seguira la serie. angela tb tiene el suyo supongo k contrataran a una canguro no ?? o tb podria el jefersonian tener una guardieria jaja siempre he pensado k un bebe no encajaria en la serie pero ya no keda de otra. puede k dejen el nacimiento del bebe para el final. en capitulo en el k de a luz tiene k ser genial.
#12
nombreocupado
nombreocupado
25/06/2011 18:50
yo tampoco encajaba muy bien un bebe en bones pero ya hay k hacerse a la idea ellos veran como se la arreglan!! puede k dejen el nacimiento del beb para el ultimo capitulo. con respecto a k se declaren su amor en los 5 primeros capitulos: no estaria mal !!!
#13
Rachelle
Rachelle
26/06/2011 14:35
Hola a tod@s! He tardado en pasarme pero me uno al foro porque adoro Bones! Yo también he leído por twitter lo del dia 3, si que habrá que esperar! Respecto al asunto de los sentimientos...he leído una entrevista de Hart Hanson sobre la séptima temporada, que dice (contiene spoilers por si alguien no quiere saberlo!)


SPOILER (puntero encima para mostrar)

La temporada empezará en el tercer trimestre del embarazo de Brennan y, evidentemente, ellos dos estarán juntos por el bebé, está claro que están enamorados pero al parecer de momento su unión se centrará más en el hecho de querer darle una buena famlia al niño. Dice también que el hecho de que se quieran y que ahora sean una pareja a punto de ser padres tan de repente, es algo que irán explorando a lo largo de la temporada y que veremos cómo sabrán los demás lo del embarazo (personalmente estoy deseando ver la reacción de Angela y la de Sweets carcajada)

#14
ulita
ulita
26/06/2011 16:25
noviembre es muy tarde, pero si graban media temporada y con brennan, merecerá la pena, y desde luego lo que espero es que al principio nos muestren una pareja de una vez, y a ser posible con un capitulo flasback para explicar el final de ésta que nos ha dejado k.o.
#15
nombreocupado
nombreocupado
26/06/2011 19:53
pues si ulita estoy contigo.
#16
nombreocupado
nombreocupado
26/06/2011 20:02
rachelle me encata tu espoliers donde los podriamos comentar para la gente k no kiera saber nada. bueno te comento algo k no desvela nada: yo tb kiero ver la cara de angela y de sweets jajaja y la de la de la doctora saroyan. creo k todas las caras van a ser muy divertidas. eso lo veremos en el salto en el tiempo xk si la temporada comienza con ella en tercer trimestre de embarazo como ya sabemos todos entonces en el capitulo este cuando todos se enteran es xk abra un capitulo de retroseso. joo k bien lo kt odos estabamos espereando. (perdon si he revelado algo k no kisierais saber) creo k lo k he dixo no desvela gran cosa sino mas bien algo k nos gustaria saber , de lo mas importante no he dixo nada. de todas formas sorry!! si a alguien le molesta.
#17
EeMmRr
EeMmRr
26/06/2011 20:59
bueno a mi no me ha molestado nada de lo ke has puesto es mas em encanta k vayamos a ver la reaccion de todos cuando se enteren. eso es genial. con respecto a lo k dice el spoliers al principio no esta mal, me gusta!! . ya tengo ganas d ver la temporada.
#18
nombreocupado
nombreocupado
27/06/2011 12:08
yo tb !! :)
#19
Beatrike
Beatrike
01/07/2011 19:47
Emily va a dar a luz a finales de año no? supongo que estrenan Bones tan tarde por esto mismo, así ella puede rodar y después no tendrá que preocuparse (aunque creo haber leído que no le molestaba rodar durante su baja por maternidad).

Habrá que esperar más, pero estoy segura que valdrá la pena :)