FormulaTV Foros

Foro Bones

alguien k me sepa contestar estas preguntas, GRACIAS!!

#0
EeMmRr
EeMmRr
16/06/2011 18:15
cuando dara a luz emily deschanel ?? se sabe de cuantos meses esta ? eso influira en el proceso de la temporada 7 no ? si tiene al bebe antes de k se termine de grabar la temporada, se supone k dara a lauz tb en la serie??? pararan de grabar ?? o haran la temporada mas corta?? x favor si me podeis contestar a estas preguntas os lo agradesco. gracias !!!
#1
pauliandreita
pauliandreita
16/06/2011 21:43
1) dicen que a finales de año , segun mis calculos _( no estoy muy segura ) dara a luz a finales de septiembre o en octubre .
2)creo que de5 meses ( segun las fotos que he visto de ella embarazada )
3)se supone que dara a luz antes de terminar de grabar , por lo que , lo mas seguro es que halla parón , o que empiece en enero
4) no se sabe aun si van a recortar el numero de capitulos o si ella no va a aperecer en algunos.
#2
EeMmRr
EeMmRr
16/06/2011 23:41
muxas gracias paulaandreita, entonces todavia no saben si haran la serie mas corta , haran un paron o incluso puede k no salga en los ultimos capitulos,, uff k faena !!! weno en algunos si saldra no?? y si despues de dar a luz esta solo unos dias de baja y sigue grabando los ultimos capitulos??? y k e coja los mese de baja despues ... jeje pero no creo k haga eso. seria estar horas separada de su bebe recien nacido. si graban bastanes capitulos de aki ha k nasca el bebe puede k no tenga k hacer paron no ?? y en caso de k lo hagan cuanto tiempo estaria la serie parada???
#3
soguerismaibuz
soguerismaibuz
17/06/2011 19:56
Yo no sé de cuantos meses está pero si que le he visto mucha barriga durante el final de la sexta temporada.
Por lo que he leido siguen trabajando, o sea que en estos momentos que deberian estar de vacaciones, estan grabando el principio de la séptima temporada; supongo que darán un salto en el tiempo y (eso si que me gustaría de verdad) utilizarán la barriga de verdad para la serie.
Estos epísodios los veremos a partir de septiembre; luego en el parón de media temporada van a echar The Finder.
Así llenarán el hueco del parto y la baja por maternidad que no se muy seguro cuando va a pasar quizás a finales de verano principios de otoño; es decir cuando emitan lo que estan grabando ahora.
Después de la baja ( que no sé cuanto tiempo es en USA) seguiran grabando la segunda mitad de la temporada, al tiempo que emiten The Finder, para emitirla más tarde.
No sé cuantos capitulos van a hacer, pero el calendario es seguro así porque sale en la página de la Fox.
#4
pauliandreita
pauliandreita
17/06/2011 20:40
si he oido que va a haber un salto en el tiempo , me parece suuuper , pero no me gusta que tengamos que esperar tanto hasta que vuelva a grabar la temporada , por cierto , son 3 meses de licencia de maternidad.
#5
rocio1989
rocio1989
18/06/2011 12:33
Y eso que dice es de la pagina ofial de fox, me puedes pasar el enlace cuando pueda por favor
#6
soguerismaibuz
soguerismaibuz
18/06/2011 19:26
Aquí tienes el enlace:

http://www.fox.com/programming/
#7
EeMmRr
EeMmRr
18/06/2011 21:05
guooo van ahacer un salto en el tiempo !!! eso esta genial. asi k son 3 meses de baja lo k estaria Emily, entonces habra k esperar bastante. decis k ya estan grabando la temporada 7 osea k son 3 meses k dura el verano y en este tiempo grabaran media temporada no? mas o menos , despues de la baja retomran las grabaciones lo k les yevara su tiempo. aproximadamente 5 meses de paron?? 6?? bueno al menos nos exaran en septiembre media temporada ya es algo mejor k nada.yo creo k en todo este tiempo k estan grabando les da tiempo a grabar casi toda la temporada cuando haga el paron ya sera para hacer los ultimos capitulos. vaya creo yo. no se cual es el tiempo k se tarda k grabar un capitulo.
#8
nombreocupado
nombreocupado
18/06/2011 22:22
vaya yo tb tenia todass estas dudas, van a hacer un salto en el tiempo ?? k bien !! es lo k pega. jo k guay!!! pues aunke tengamos k esperar a k la serie continue es mejor eso a ke brenan no salga en los ultimos capitulos. y como tu dices EeMmR al menos podremos ver media temporada. NO ESTA MAL !!. la espera merecera la pena. entonces cuando sigan grabando despues del paron en esos capitulos emily ya ha dado a luz x lo k brenan puede k tb. entonces en la serie veremos el parto, el niño y todo?? k guay!! seguro k los ultimos capitulos van a ser los mejores. o creeis k aunke haya tenido emily el bebe en la serie seguira estando embarazada???
#9
rocio1989
rocio1989
19/06/2011 13:13
muchas gracias , pues estoi de acuerdo conustedes, yo prefiero un salto en el tiempo y media temporada , ha que hagan algunos capitulos sin ella.
#10
soguerismaibuz
soguerismaibuz
20/06/2011 19:28
He encontrado en artículo en Facebook en el que dice que el próximo 22 de julio, el productor y los actores de Bones van a dar una entrevista.

Así saldremos de dudas de como va a ir la próxima temporada.

Ahí os dejo el enlace:

https://www.facebook.com/notes/fox-broadcasting/your-favorite-fox-shows-are-coming-to-comic-con/10150664545465557
#11
nombreocupado
nombreocupado
20/06/2011 22:24
le pondran subtitulos a la entrevista??? eske sino no me voy a enterar de nada!!! jeje os importaira poner en el foro un resumen de todo lo k ablen?????? y ya vamos comentando sobre la entrevista. seguro k alguno de vosotros entendeis bien el ingles.o almenos mejor k yo. jaja
#12
EeMmRr
EeMmRr
22/06/2011 10:56
no creo k subtitulen la entrevesta jaja o alomejor si jeje. de todas formas cuando hagan la entrevista comentaremos poraki todo lo ka se haya ablado en ella.la fox pondra en su web todo lo k ablen en la entrevista, incluso formula TV la publicara tb.
#13
nombreocupado
nombreocupado
23/06/2011 23:40
aaaaaa ok pues muxo mejor asi. creeis k nos revelaran cosas importantes sobre la proxima temporada???