FormulaTV Foros

Foro Bones

dudas

#0
pauliandreita
pauliandreita
14/06/2011 20:44
como todos sabemos en el capitulo final brennan le dice a booth que esta embarazada , pero booth no reacciona de inmediato , solo hasta cuando ella le dice que el hijo es de el , eso me da a pensar que , si hubieran seguido '' acostandose '' desde aquella noche , obviamente el hubiese sacado sus propias conclusiones sobre la paternidad de ese niño , pero como brennan le tuvo que decir q el bebe es de el , me lleva a pensar lo que muchos creen : que esa noche no paso nada entre ellos y que posiblemente ella usó el esperma que años atrás booth le habia dado , o que solo se acostaron esa noche y desde entonces ya ha pasado agun tiempo , y por esto booth cree que ella se ha acostado con algun otro hombre y no le sorprende cuando le cuenta la noticia de su embarazo minutos antes de que ella le dijera que el es el padre.
#1
rocio1989
rocio1989
14/06/2011 23:20
yo creo que brennan si se acosto con booth esa noche, y ya despues no se acostaron mas , pero ella se quedo embarazada , solo que ella y el no eran parejas. La verdad no creo para nada que ella utilizara el esperma de boot 2 años despues, sin decirle nada. Estoi segura que paso algo , he viso tel capitulo varias veces en serio, por lo menos eso es lo que yo pienso.
#2
nombreocupado
nombreocupado
14/06/2011 23:27
yo pieenso igual. se acostaron esa noxe pero no volvio a pasar mas nada entre ellos. x eso hasta k brenan no le dijo k el hijo era suyo no reaccionó. al principio no supo k decir , se kedo asi muy serio hasta k ella le dijo k él es el padre. k situacion mas rara no??? como creesi k sera la proxima temporada???
#3
EeMmRr
EeMmRr
14/06/2011 23:41
la proima temporada ?? pues ya tengo ganas de verla . yo opino igual k vosotras creo k despues de pasar la noxe juntos despues kedaron como amigos. creesi k se vera muy forzada la relacion entre eloos para la proxima temporada???? no see ella tan racional va a dejar k booth este con ella solo x el niño ??? nose como encajar todo esto la verdad. vosotros k opinais ???
#4
nombreocupado
nombreocupado
14/06/2011 23:44
pues yo estoy como tu , no se en ke momento comienza la relacion entre ellos??? xk para la proxima temporada sabemos k estaran juntos no ??
#5
pauliandreita
pauliandreita
15/06/2011 00:10
puede ser que si se hayan acostado , porque , recordemos la expresión del papa de brennan cuando estaban en el diner , el sabia que algo había pasado entre ellos. que confusión !!!!!

sobre la proxima temporada :
antes pesaba que el bebe iba a ser una obligacion para que los 2 esten juntos , pero pensandolo bien , no deberia serlo , ya que los 2 se han declarado su amor uno al otro , han pasado mas de 6 años juntos , se conocen bien , y ellos mismos saben que algun dia van a estar juntos ( recordemos el capitulo 6x16 , cuando escriben las fechas en los papeles ) , asi que el bebe va a ser el inicio de una gran vida en familia , va a ser el complemento para su felicidad .
no me imagino como podria empezar la nueva temporada , espero que sea emocionante .
#6
nombreocupado
nombreocupado
15/06/2011 00:16
pues si yo tb espero k sea emocionate , y lo k dices tiene muxo sentido , ellos ya sabian k algun dia estarian juntos, puede k el bebe sea ese empujoncito k les faltaba. esta claro k no pueden vivir el uno sin el otro no ?? como bien dices paulandreita ya son 6 años k se conocen. y ademas se conocen muy bien .
#7
EeMmRr
EeMmRr
15/06/2011 00:29
si eso es verdad , pero tb son muy cabezones han tardado muxo en darse cuenta k se kieren sobre todo ella. y si como decis ellos sabian k tarde o temprano acabarian juntos . puede k brenan sea l k se vuelva a alejar x miedo a k el este a su lado x el bebe. no see. aunke no tiene xk ya k el ya toene un hijo y no x eso esta casado con la madre del niño , el en su dia se kiso casar con l amadre de parker pero xk estaba enamorado , en fin no see. si la serie comienza estando ya juntos pues tampoco esta mal.