FormulaTV Foros

Foro Bones

vamos a hacer una votacion

#0
nombreocupado
nombreocupado
14/06/2011 03:00
bueno como veo k el foro esta un poco apagado,k os parece si ya x ultimas antes de ke empiese la proxima temporada hacemosuna votacion ??consiste en lo siguiente: como emos discutido en otros spost hay personas k dan x exo k booth y brenan no estaban juntos en el último capitulo , otros piensa k si estaban juntos. haced vuestras votaciones con un SI (si pensais k estaban juntos) con un NO (si pensais k no estaban juntos) seguido de un breve comentario. despues haremos un recuento para ver k piensa la mayoria. k os parece?? GRACIAS PARA TODOS ASKELLOS K PARTICIPEIS. un saludo a todos.
#1
rocio1989
rocio1989
14/06/2011 23:23
Me parece muy buena idea la verdad,. Yo doi un SI , por que pienso por gesto en los dos ultimos capitulos que se acostaron juntos y claro como booth tenia los bichitos de maravilla acepto a la primera jaja. Aparte de que una 7 temporada significa que tendra que pasar algo en la 6 no creeis?
#2
EeMmRr
EeMmRr
14/06/2011 23:35
yo creo k si. creo k no estban juntos en el ultimo capitulo pero k si k paso algo entre ellos en el cap 22 esta clarisimo. y tb creo k cuando paso algo entre ellos seiguieron ssindo nada mas k compañeros , creo k ambos estaban de acuerdo con eso , acordaros del cap 16 cuando escribieron una fecha. pienso k esa fecha no era la del dia en k murio vicent eso solo fue un contra tiempo.
#3
nombreocupado
nombreocupado
14/06/2011 23:49
pues si todo lo k dices encaja. pero cuando digan de estar juntos no lo haran x el simple exo de ke ella este enbarazada no ?? la verdad k el embarazo lo ocmplica todo , hubiera sido mejor k nos e kedase embrazada. puede k en la tempiorada 7 no esten juntos al principio no see. k opinais???
#4
EeMmRr
EeMmRr
15/06/2011 00:08
como poder puede. eske a sido todo demasiado rapido. espero k la temporada 7 nos deja las cosas claras. puede k no esten juntos al principio , y si lo hacen asi mejor , asi la relacion no se vera tan forzada.es mas ojala y fuera asi. ellos como siempre resolviendo casos y a la vez pues futuros padres de un mismo hijo. ella sabe k su hijo tendra un gran padre , y ella como madre primeriza experimentara muxas coas k no habia sentido antes. como el afecto y el amor de una madre etc. y claro el estara ahí para apoyarla y nose tendra k pasar algo para k ambos se den cuenta de k se kieren. creo k eso mantendria el argumento de la serie , k esten asi juntos derrempente no encaja bien con el argumento. despues de tanto tiempo en el k no ha pasado nada netre ellos k pase asi de buenas aprimeras y sin ponernos ni una sola imagen de como empesó todo ,, no eso no molaria nada.
#5
nombreocupado
nombreocupado
15/06/2011 00:22
pues esta muy bien todo lo k dices, paulandreita en el otro spost ( el de las dudas) dice k como ellos sabian k tarde o temprano estarian juntos, como bien dijeron en el cap 16, al saber sobre la paternidad decidieron estar juntos . es una opcion . la k tu dices EeMmRr tampoco esta mal. ambas opciones me gustan. es verdad k si comienza la temporada sin estar juntos la relacion se vera menos forzosa pero eso tb depende de muxas cosas , de lo k ablen y se digan los protagonistas, ambas opciones estan muy bien .
#6
soguerismaibuz
soguerismaibuz
17/06/2011 19:36
NO!. Absoluta y rotundamente NO.
Nada me hace pensar que durante el último capítulo estubieran juntos; bastante trabajo he tenido para aceptar que en el capítulo 22 hicieran algo más que echarse juntos en la cama pero es que de lo de los milagros no se lleba mucho.
Vamos a ver como empieza la próxima temporada y las sorpresas que nos depara...
#7
nombreocupado
nombreocupado
18/06/2011 22:28
pues si haber las sorpresasa k nos dan. XD yo tenia mis dudas de si estaban juntos x el royo este de k habia complicidad entre ellos pero eso ha sido siempre. para nada creo k estubiesen juntos. pienso igual k tu. a mi tb me costo hacerme a la idea de ke en el 22 paso algo entre ellos. bueno de aki a septiembre ya keda menos jeje :P
#8
gaquero
gaquero
19/06/2011 20:17
Pues yo diría que NO estaban juntos, fue un revolcón y se quedó embarazada, quizás porque ella quería un bebé y con su mente "fría" le pudo pedir el favor a Booth o bien simple rollo de una noche. Y durante la 7ª temporada pues ya se irá quizás forjando la relación mientras asimilan el embarazo.
#9
Huddyfan
Huddyfan
06/08/2011 14:47
NO. Yo digo k no pk kreo k NOMAS se acostaron, pero io kreo k el 7 temp lo estaran, no nomas x el bebe sino x ellos, todos sabemos k estan enamorados mutuamente. Yo kreo k lo del bebe es la excusa perfecta para plantearse su relacion de una manera mas intima, como x ejemplo irse a viiviir juntos, kreeis k lo haran?
#10
LANDO32
LANDO32
06/08/2011 20:41
Personalmente, creo que no están juntos. No fué una casualidad que se quedara embarazada a la primera de cambio, ni mucho menos. Sencillamente que ninguno de los dos estaba preparado para semejante encuentro.
Fue un accidente, no lo planearon, sencillamente ocurrió debido a la triste circunstancia de la muerte de Nigel. En la situación siquicamente desoladora en que se encontraba Brennan era lógico que buscase a su apoyo incondicional, Booth. El que siempre está a su lado, el que siempre la consuela, el único que la entiende, al que recurre cuando necesita ayuda tanto moral como física.
Y en el caso de Booth, estando coladito por élla como lo está, que quereis que os diga, el pobre hombre no es de piedra, lógico que se rindiera.

Si estuvieran juntos no esperaría a soltarle semejante noticia en el medio de la calle no?