FormulaTV Foros

Foro Bones

Mi Brennan más

1 2 Siguiente
#0
soguerismaibuz
soguerismaibuz
04/06/2011 11:55
Hola a todos!

Hace poco más de 1 año que empece a ver Bones y desde entonces no he podido para de ver los episodios antiguos (solo me quedan por ver 7 ó 8), los anuncios, los videos, escenas eliminadas, todo lo que caia en mis manos y también este foro, por supuesto.

Quisiera compartir con otros seguidores de la series lo que me pasa por la cabeza, que son muchas cosas. Y es que solo he encontrado 2 personas de mi entrono que la sigan y ninguna de ellas vive en la misma ciudad que yo...

Pues lo dicho.
Al principio me llamaban mucho la atención las plastillinas y los procedimientos del laboratorio, pero lo mejor sin duda eran las conversaciones en el coche; ese choque de mentalidades que me hacia reir. Me gusta la hiperracionalidad de Brennan y su dificultat por comprender y relacionarse com el mundo.
Eso es lo que me enganchó, eso y el hecho de que hicieran un episodio de la quinta temporada (con lo del coma) y a continuación otro de la quarta me llevaba de cabeza; no endendia nada. Entonces empece a investigar por internet y encontre esta página dónde estaba la lista de todos los capitulos y fuí viendo por internet los que la sexta se saltaba de emitir.
Ha sido muy emocionante llevar dos hilos a la vez; los antiguos en las multiples repeticiones de televisión y la última temporada al ritmo de la fox.
#1
soguerismaibuz
soguerismaibuz
04/06/2011 12:26
Sigo...

Me encanta Brennan con su hiperracionalidad y sus miedos, y sus conflictos con Booth y el resto del universo...

Me gusto especialmente el capitulo 9 de esta temporada La Doctora en la Foto cuando se le giro el cerebro durante tres dias y escucho las señales del universo; como respondio a eso Booth? con echos, echos irrefutables!!!!!!!
Que grande, que cambio de papeles!!!!!!
Como la convivencia llega a modificarnos. Impensable un canvio de papeles tan radical.

El mejor episodio de todos los que he visto hasta ahora ( y repito solo me quedan por ver 7 ó 8 de la tercera temporada).

De todo lo que he leido en vuestros mensajes sobre finales alternativos y todo eso yo no voy a proponer ninguno si no a comentar el de verdad; el que nos han dado.

Bueno primero el embarazo; parece mentira que no sean capaces de esconder mejor una tripa.
Yo en la ultima escena del episodio del ascensor cuando estan ya en el piso, con esa blusa que lleva, la manera como está sentada... no sé me hizo pensar que veia algo raro y des de que lo leí por internet no he dejado de verle la tripa a cada escena; le han canviado la ropa que lleva, como se agacha, ya no lleva todos aquellos colgandes alrededor de la cintura cuando va a la escena del crimen: esto es especialmente evidente en el último episodio.

Bueno y ahora si el final.
A mi también me hubiera gustado algo más esplicito pero creo que queda bien justificado por como ha ido toda la temporada.
A penas se han tocado; ella casi no lo hace nunca. Pensadlo, siempre es el quien la agrara de brazo o la espalda; ni si quiera toca a Angela después del parto y eso que es su mejor amiga...

En cuanto al acostarse yo crei que no habia pasado nada porque entiendo que lo que no vemos o lo que no se nos explica (através de la conversación con Angela la mañana siguiente) no ha pasado; pero bueno no fue asi.
Además teniamos un embarazo real así que estaba casi cantado...
Con respecto a la escena final está perfectamente en la linea de Brennan, esta en un gran conficto con su embarazo y si lo suelta así es porque él insiste, ve que tiene algo en la cabeza entonces ella lo dice sin más; así de golpe sin mostrar emocion alguna y especificando que el es el padre. Me gusta, ella es así.
#2
soguerismaibuz
soguerismaibuz
04/06/2011 12:45
Lo que va a pasar a partir de ahora? Pues no se

Sabemos que siguen trabajando hasta antes del parto, así que és logico pensar que van a dar un salto en el tiempo para provechar la tripa de verdad.

Tengo curiosidad por ver las fotos promocionales que hacen al principio de cada temporada; imagino las deben estar haciendo ahora y no se si van ajugar con la barriga; aunque seria un poco macabro ponerle un esqueleto a una mujer embarazada...
Ya veremos como lo resuelven.

No recuerdo que más queria comentar de todo lo leido...

Bueno si una ultima cosa: alguién habló que que no habiamos visto nada esplicito por deseo de los actores.
Pues vaya!! Que profesionales seiran si no se besaran por no soportarse de verdad!
Que más profesionalidad quieres que seguir trabajando cuando deberian hacer vacaciones después de todo el año trabajando.
Y más ella estando embarazada; cuantas mujeres embarazadas cojen la baja antes del parto y luego siguen con la maternal????

Esperemos que no sea este el caso, que se encuentre bién en los últimos meses y que se incorpore rápidamente de nuevo al trabajo.

Porque si ella no trabaja (la actriz, quiero decir) nosotros no disfrutamos...
Ay! pobre que pena me da.... esperemos que pueda disfrutar de su embarazo y de su bebé.

Hasta aquí mi primer y eterno mensaje.
#3
pauliandreita
pauliandreita
04/06/2011 18:08
pues dejame decirte que me gustó mucho tu razonamiento sobre la serie , confieso que yo tambien le veia la panza en los ultimos capitulos de la temporada , pues yo pienso que como le tienen que dar la baja de maternidad , seguro que va a haber parón y no quisiera que recorten el numero de capitulos o que en algunos no aparezca ella . ahhh cierto y me hubiese gustado verla jugar bolos con booth (en el ultimo capitulo) , pero como esta embarazada no se pudo .
#4
nombreocupado
nombreocupado
07/06/2011 20:28
pues si eso fuera estado muy bien ,, pero ya se le veia muxo la barriga en el ultimo capitulo .. y con respecto al razonamiemto de brenan ,, esta bastante completo la verdad ,, yo añadiria ver el progreso de la protagonista ,,, booth le ha enseñado a ke todo no es razon ,,, y x la misma razon x la k es tan racional rechazó a booth cuando se le declaro ,,,sin embrago ahora k estan juntos yo esperaba ver a una brenan capaz de mostrar sus sentimientos.( eso no kiere decir k deje de ser racional) pero como nos hemos visto nada de lo k ha pasado entre ellos , emos tenido k darlo todo x hecho , para mi gusto ha sido kitarle emocion a lo mejor de la serie pero weno, analizando el final de una forma mas objetiva no ha estado mal. sigo guardando la esperanza de ke en la proxima temporada nos digan lo k pasó. jeje.
#5
EeMmRr
EeMmRr
08/06/2011 12:36
nombre ocupado yo tb tengo esa esperanza , y esoty totalmente de acuerdo contigo en lo k dices , yo tb esperaba una declaracion de amor x parte de brenan y k booth le correspondiera , pero no hemos visto nada de nada. jooo :( en fin haber k pasa en la proxima temporada.
#6
soguerismaibuz
soguerismaibuz
08/06/2011 19:57
Pero que os hace pensar que esten juntos? Yo no lo creo en absoluto. Por lo menos hasta lo que hemos visto hasra ahora.
Solo se han acostado 1 vez y con tan mala suerte que han hecho diana.
Como le ha podido pasar eso a Brennan????? Que despiste!!!!
Y ni siquiera creo que por el embarazo vayan a casarse en el primer episodio de la séptima temporada; mejor dicho: espero que eso no pase y ni siquiera en el último (eso seria el final de la serie)
A mi lo que me gustaria es que la primera escena fuese pegada a la última; a esa sonrisa de Booth que enloqueció a medio mundo... Que pasó? que se dijeron?.
Pero no creo que eso vaya a pasar. Recordar que entre el final de la cuarta y el principio de la quinta habia todo un postoperatorio y la recuperación, casi, total de una operacion de cerebro!
Y creo que por ahí van a ir los tiros esta temporada. El conflicto va a estar entre como gestionan este cambio en el juego.
Podriamos especular sobre si estan juntos o no, de cuando y como lo dicen a los compañeros, al FBI (que os recuerdo no permite lios entre sus trabajadores...). A mi lo que de verdad me gustria es ver a Brennan vencer sus miedos y aprender a confiar en las personas. Estoy pensando que quizas lo haga através de su bebé; una nueva visión del mundo que la hará llegar al punto de partida: Booth
Pero lo que nos gustaria nunca acaba por suceder y veo más probable que todos ya lo sepan, esten encantados y falte poco para el parto.
Lo que quereis ver de besos, abrazos y demás no van a sobrar mirad como nos han mostrado a Angela y Hodgins.
Y no es que yo no quiera verlo pero no lo veo muy probable.
#7
EeMmRr
EeMmRr
09/06/2011 02:10
a ver nadie a dado nada x exo como bien han comentado ya algunos tenemos nuestras dudas,,, yo no tengo claro si estaban juntos o no... es mas el capitulo lo hicieron para kedarnos con las dudas.en el ultimo capitulo el padre de brenan nota k hay un cambio entre ellos,y en una ocasion brenan le habla como si fueran pareja cuando le dice: si tienemos un niño no kiero k se le paresca a ella. al menos en los subtitulos ponia eso. y tb es verdad k x otro lado es acertado pensar k no estaban juntos sobre todo xk brenan le dice al final tu eres el padre. pero ya sabemos como es ella no seria la primera vez k explica algo k se sobreentiende. y con respecto a k el FBI no los deja estar juntos puede k eso tb sea la razon x la k ha disimulado no estar juntos. de todas formas todas las personas k trabajan a su alrededor tenian la sospexa de k habia algo entre ellos. aunke no se lo permitan no creo k eso sea un obstaculo. y sobre lo k has comentado de la boda estoy de acuerdo contigo no pegaria nada k se casaran , eso para el final definitivo , ahora no. pues eso k tu tienes claro k no habia nada netre ellos y yo no se k pensar. en la proxima temporada tienen k aclararnos muxas cosas. y con respecto a lo k has dixo de k no veamos nada de la parja asi en plan juntos eso no mola, cuando ellos en la serie han tenido pareja y los emos visto en todas las facetas de una pareja xk con ellos no?? no lo entiendo, no es justo para los fans.
#8
soguerismaibuz
soguerismaibuz
09/06/2011 19:31
Lo que noto el padre de Brennan, en el último episodio es que Brennan no replicara hacer de la novia de Booth en la bolera.
Recordar el episodio del boxeo, no recuerdo ni el título ni el número, de la 4a temporada en que antes de salir del hotel ya se quejó por tener que simular ser su prometida.
- Prometí prometerme - puntualizó más tarde al ser presentados a alguien.
Y respecto a lo del supuesto hijo de Booth durante el último episodio; lo dijo dos veces una a su padre que la miró mal y ella dijo que necesitaba meterse en el papel y otra al mismo Booth, a ojos de ellos dos formaba parte de la tapadera. Para mi, que ella lo dice con conocimiento de causa: para empezar a mentalizarse de la que le cae encima...
Lo de tiernos, en plan pareja yo también quiero verlo y desde ayer que intento imaginarlo pero lo que digo es que también habrá asesinatos a resolver, eso es todo.
Me los imagino en la escena del crimen; ella embarazada que no alcanza a los restos y pidiendole a el que lo haga por ella; con el asco que le da. JAJAJAJAJAJA. Pinta divertido, no?
Ya veis, imaginar no cuesta nada y así pasamos la espera más entretenida.
#9
EeMmRr
EeMmRr
10/06/2011 14:14
por eso k como brenan no se kejo de k tuviese k ser novia de él, tb puede k no se kejara xk ya esta acostubrada es mas les encanta cuando se tienen k disfrazar. y desde luego k imaginar no cuesta nada y si seria muy divertido, en un spots ya se comento k seria diveretido ver a la pareja en plan comico. brenan con sus cambios hormanales ,sus discusiones ... jaja gracias al foro la espera se hace mas amena la verdad es k si.
#10
EeMmRr
EeMmRr
10/06/2011 14:26
,,,
#11
nombreocupado
nombreocupado
10/06/2011 14:27
pues si xicos la septima temporada promete!!! EeMmRr yo tampoco tengo claro si estban juntos o no aveces pienso k si otras k no. cuando ella no se keja xk tienen k hacer de novios te da k pensar , pero tb tiene toda la pinta de ke no estaban juntos.como no hemos visto ninguna conversacion de ellos ni nada fue asi de buenas a priemras ellas embarazada, eos nos ha dejado a todos un poco descolocados. aaaahhh y en el capitulo 22 cuando ella se agarrra del brazo de booth y angela se keda mirando feliz de ke ¿estuberan juntos? puede. o cuando se enteraron de ke booth atrapo al francotirador se miran temperance y angela con una cara de complicidad. tb pienso k han kerido dejarnos con las dudas de todas formas pasara lo k pasara para la proxima temporada estaran juntos no ??? yo creo k de alguna manera todo lo k ha pasado nos lo aclararan , no ???
#12
EeMmRr
EeMmRr
11/06/2011 03:11
supongo k nos lo aclararan, otra de las cosas k me hacen dudar es cuando brenan le dijo a su padre k ablaba asi para meterse en el papel ,,,xk abalaba como si estubieran juntos. ahí no se si lo dijo para disimular xk el padre se kedo asi muy extrañado o de verdad lo dijo para meterse en le papel , no se son muxas cosas las ke me hacen pensar k si y otras k no y tb creo k nos kisieron dejar con la duda pero weno. cada uno k se kede con la idea k mas le paresca conveniente.y si nombreocupado nos dejo el final un poco descolocados coincido contigo. pero yo creo k lo hicieron asi x lo mismo para darle mas intriga mas morbo , para k tengamos mas ganas de ver la septima , en fin. una serie hasta k no se ve al completo no se puede juzgar. xk algunas series las estropean con el final, otras no. a ver k pasa con bones.
#13
rocio1989
rocio1989
11/06/2011 12:58
Pues si estoi de acuerdo con todo lo que habeis dicho. Esta claro que nos dejaron con ganas de mas en el ultimo capitulo, pero lo hicieron a si por algun motivo no? En cuanto es verdad que hay que esperar a la series de como terminan para poder opinar de ella completamente, por otra parte tengo la espereranza de que si la 7 temporada va bien , pueda haber otra no? Yo solo espero que esta serie no termine mas o meno scomo lo hixo expediente x , que despues de 9 temporadas , te quedas con mas dudas que las que tenias al principio.
#14
nombreocupado
nombreocupado
11/06/2011 19:29
esperemos k no pase eso . ojala y haya temporada 8 ,,, eso seria genial!!!
#15
EeMmRr
EeMmRr
12/06/2011 00:30
pues si seria genial!!!
#16
Huddyfan
Huddyfan
06/08/2011 16:02
Hay opciiones de k haya octava temporada, por variias razones: 1) cuando empiiezan a rodar la octava Emily hara meses k habra tenido el crio. 2) Es una de las seriies kon mas exito de estados unidos, i x lo k pasara en la septiima, segura k sube un poko el share, fox no seriia tan tonta de cancelarla. 3) Dicen k David y Emily firmaran por dos años mas en la serie, es decir, la 7 i la 8 temp.
Aunque iwalmente puede k estas razones no sirvan y se acabe, xo esperemos k no, sino io me MUERO !!
Un saludo a todos !!
#17
rocio1989
rocio1989
06/08/2011 17:08
yo creo que haran dos temporada mas a parte de la 7 , por que vereis aparte de que el ejecutivo de la fox , esta muy contento con los resultados de la udiencia, ahora mismo no otra serie que valga mas que bones, bueno a una fringe que esta teniendo mucho exito, aparte como ya hemos dicho anteriormente , b y b se llevan genial tanto dentro como fuera del plato , y claro bones ha sido la serie que ha lanzado a los dos al estrellazo sobre todo a ella. y la fox no va a ser tan tonta como para dejar escapar una serie que tiene tanto fans, asi que yo mantengo la esperanza de que nos queda bones para otros 2 o 3 años , no creeis?
#18
LANDO32
LANDO32
06/08/2011 20:19
Hay otro punto a favor, tanto Emily como David son productores de la serie.
#19
EeMmRr
EeMmRr
15/08/2011 19:07
sii?? son procustores de la serie?? guooo!!! bueno temporada 8 yo creo k si abra xk la 7 va a ser muy corta.
#20
soguerismaibuz
soguerismaibuz
04/06/2013 20:55
¡Hola gentes de foro!

La mayoria de los que se presentan en el foro dicen que llevan tiempo leyendo los mensajes y en un momento dado deciden presentarse. Yo llevo varias semanas pensando en despedirme. O casi. Por eso hace unos días decidí rebuscar mi primer post y lo encontré en la página 14! para recuperarlo hoy cuando hace exactamente 2 años que me aventuré a darme de alta en el foro.

Estos 731 días han dado para mucho: alegrias, disgustos, emocion, enrabiadas, malos entendidos, risas, lágrimas... un avanico bastante amplio.
Una vez abrí un post donde me preguntaba si lo que aquí compartimos es real o no. Ahora sé que sí porque el sudor de las manos, el corazón latiendo a mil, la impaciencia, la impoténcia han sido reacciones y sentimientos reales que en vez de gritarlos al viento han sido tecleados y leídos en una pantalla.

He decidido despedirme. O casi. De todos ustedes porque en breve me voy a ausentar del foro por un largo tiempo y siento que quiero compartirlo con ustedes; aunque en las últimas semanas (que no días) no he estado muy presente, siento de debo cerar esta puesta antes de abrir otra.

Y es que a finales de este mes me voy fuera de mi ciudad durante unas cuantas semanas. No me voy precisamente al fin del mundo donde no hay wiffi ni ordenadores pero no creo que esté pendiente del foro como lo he hecho durante todo este tiempo. Por eso digo que es CASI una despedida porque en las próximas semanas intentaré ver los poquitos episodios que tengo pendientes y seguiré entrando en el foro a no leer los post de los spoilers, el de las noticias y todo lo que se les ocurra de seguir inventando.

En todo este tiempo he aprendido muchas cosas y no solo ha colgar videos y fotos en el foro ¡que martirio! Por Dios!!!!!! sinó que he aprendido a cerca de las relaciones humanas, aprendí sobre mi impaciencia-mi capacidad de espera, aprendí que las ironias no se pueden escribir, decidí no escribir nada que luego originase una disculpa, decidí no repetirme primero luego no justificarme y llegué a no querer explicarme, aprendí a controlar (que no reprimir) mi necesidad de escribir y recuperé la ortografía del castellano que tenía más que olvidada: ¡que trabajo! para fantasear con los personajes. ¡Que grande fue aquello! Que intensas han sido las sesiones de foro por eso SÍ, sin ninguna duda, nuestra relación ha sido real y es que sinó ¿por qué tendría la necesidad de despedirme de todos ustedes? como ya he empezado a hacer com mis amigos con cara y nombre y encuentros y llamadas de telefono y abrazos.

...Dios estoy escuchando una canción, de no sé quien que habla de una despedida y me doy cuenta de que podía haber encontrado una canción para la ocasión. Bueno como todavía voy a estar rondando por aquí un poco más si se me ocurre alguna la pongo.

De momento:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIOS GENTES DEL FORO!!!!!!!!

¡Sean felices! en el foro y sobretodo en sus vidas.

Sílvia.
1 2 Siguiente