FormulaTV Foros

Foro Bones

Queremos un foro para Pretty Little Liars, los que os interese o queráis ayudar entrad!

#0
Rachelle
Rachelle
28/05/2011 18:45
Hola a todos!

Somos un grupo de fans de la serie Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas en español) que queríamos pedir que se nos abriera un foro para poder comentar la serie ahora que está a punto de empezar la segunda temporada pero hasta el momento no nos han hecho mucho caso asíq ue hemos decidido ir dejando mensajes en otros foros para ir reuniendo fans de la serie y gente que nos apoya a ver si lo conseguimos. Gracias de antemano a todos los que comentéis o nos apoyéis y perdonad por la incursión pero es la única manera que encontramos!

Un saludo!
#1
Beatrike
Beatrike
17/06/2011 16:48
Podrían abrirlo, no les cuesta nada y la serie está muy bien!
#2
friends4ever
friends4ever
25/06/2011 17:54
me apuuuuuuuuuuuuuunto!!!

me encanta esa serie!

jajaja

1 bess
#3
Rachelle
Rachelle
26/06/2011 14:27
Pues si te gusta, mientras esperamos a que nos den un foro, hemos abierto un post en el foro de Crónicas vampíricas para ir comentando PLL, estamos todas por allí, pásate!
#4
iramosqui
iramosqui
26/06/2011 23:44
¿Que tal es esa serie? nunca la he visto...
#5
Rachelle
Rachelle
27/06/2011 18:15
Pues está bien ira, va de un grupo de amigas adolescentes, la líder desaparece una noche y ellas se separan. Un año después aparece el cuerpo pero sigue sin saberse quién la mató, las chicas vuelven a unirse cuando empiezan a recibir sms firmados por una A (la misma letra con que empezaba el nombre de la chica muerta) y que en cada uno de ellos se revela un secreto de la chica que lo recibe y que sólo la muerta sabía. No sé si me he explicado muy bien, jeje! pero te deja con la intriga en cada capítulo!
#6
iramosqui
iramosqui
27/06/2011 19:18
tiene buena pinta, igual empiezo a verla!
Y lo de conseguir que hagan foro me parece muy buena idea, pero un poco dificil. Todavía no hemos conseguido foro de Downton Abbey, acabamos comentandolo en el foro de Hispania. Bueno, que sepais que os apoyo en lo de conseguir un foro :)
#7
Rachelle
Rachelle
28/06/2011 15:22
Gracias!! Ya sabemos que es difícil pero bueno, mientras lo comentamos en el de Crónicas Vampíricas así que si te animas y empiezas a verla, te esperamos para comentarla!
#8
Huddyfan
Huddyfan
05/08/2011 15:41
Contad conmigo, PLL es buenissima !!
#9
Rachelle
Rachelle
12/08/2011 13:03
Como veo que varios contestastéis aqui, avisaros (a los que no lo sepáis claro) que ya tenemos foro!!! pasaros por la ficha de PLL y ahi estamos!