FormulaTV Foros

Foro Bones

I al fin el 23...

1 2 Siguiente
#0
Huddyfan
Huddyfan
20/05/2011 19:07
Como ia anteriormente acordamos, despues del capitulo 23 ablariamos, asi k aki stoi jeje, para empezar kiero decir k si os abeis metido aki es porke kereis, si no abeis visto el capitulo salid.
Bueno ablemos del capitulo: La verdad eske en este momento dos emociones corren por mi piel, frustracion y felicidad, me expliko, felicidad porque Brennan esta embarazada de Booth i porque el niño de Angela es perfecto, pero frustracion porque como dije en el anterior blog, estoi enfadada porke despues de 6 temporadas no nos muestran nada, me consuelo pensado que en la 7 temporada abra una relacion entre ellos, i eso es perfecto. Lo k mas me a gustado del capitulo es el final, cuando ellla le dice k esta embarazada i el le mira komo diciendo: kon kien se a akostado i despues dice i tu eres el padre, i los dos sonrien i se miran, jeje si komo dicen, una imagen vale mas k mil palabras. ¿a vosotros/as k os a parecido ??
un saludo !!!!
#1
ismaeler
ismaeler
20/05/2011 19:53
EMOCIONADO

Simplemente estoy emocionado, ya quiero ver la 7 temporada, la cara de todos cuando se enteren q Temperance esta embarazada, la cara del papa oooooooooooooooo si estara buenisima esa escena

Ps yo estuve casi a lagrima suelta con lo del bebe q salio todo bien ( y le pusieron de 3 nombre Vicent, como el chico q murio en el capitulo 22) y cuando le dijo q estaba embarazada =P

GRACIAS DE NUEVO TENEMOS A UN BONES COMO NOS GUSTABA
#2
Huddyfan
Huddyfan
20/05/2011 20:39
La verdad es que cuando le dijo lo del bebe, yo, llore de la emocion !!!
#3
pauliandreita
pauliandreita
20/05/2011 22:05
el capitulo estuvo bueno , pero pienso que le faltó un tanto de emoción a la parte final , cuando brennan le dice a booth q esta embarazada , me parece bien que se hayan dado las cosas asi ya que esto es lo q estabamos esperando, lo q no me gusto fue q como siempre nos dejan con la intriga para la proxima temporada , yo queria saber como habian pasado las cosas esa noche en la q brennan fue a dormir a la casa de booth y tambien me quede con la duda sobre la fecha q escribieron en el papelito en el capitulo 16.
#4
Huddyfan
Huddyfan
20/05/2011 22:26
paulianreita, pienso lo miismo k tu...
#5
pauliandreita
pauliandreita
20/05/2011 22:41
pero aqui hay algo q no me cuadra , veo rara la manera en q brennan le dio la noticia a booth , es raro , no lo veo convincente .
#6
rocio1989
rocio1989
20/05/2011 23:23
hola me presento , me llamo rocio , soy nueva.y Bueno mi opinion es que pienso lo mismo que ustedes . me gusto cuando brennan le dice que esta embarazada a booth , pero pienso que en final faltaba algo de chispa no creis lo mismo? Lo que esta claro es que la fox lo hace asi con el fin de quedarno con mas ganas y asi cuando emitan la 7 , tendra mas audiencia o la misma. Pero que le vamos a hacer abra a que esperar por lo menos hasta enero que se emita la 7. Pero en el final podrian haber puesto un abrazo un besito , o explicar algo , no ala del tiron ella embarazada y de booth , con que facilidad se queda huesos embarazadas , yo espero terner la misma cuando quiera quedarme. Saludos
#7
pauliandreita
pauliandreita
21/05/2011 00:35
simplemente un beso en la mejilla , nos dejaron con ganas d mas !
#8
Gema_89
Gema_89
21/05/2011 10:22
La verdad es que yo me quede anonadada al escuchar de los labios de Brennan que estaba embarazada de Booth.. Pero me sento a cuerno quemado que, despues de 6 años, no nos hayan puesto ni un triste beso, abrazo ni muestra de cariño por parte de ellos..

Eso si, en el capitulo ese, que no recuerdo bien la temporada, que es como una realidad alternativa donde Booth y Bones son pareja y dueños de un local y demas, ahi si nos pusieron besos y momentos muy cariñosos entre ellos... ¿Y porque en esta ultima temporada no? Eso es lo que verdaderamente me indigna...

Por cierto, cuando empieza la 7º temporada? xD
#9
EeMmRr
EeMmRr
21/05/2011 13:27
xicos cuanta razon teneis!!! , estoy totalmente de acuerdo con vosotros. en la escena del ultimo cap al menos se podrian haber dado un abrazo y ya keda mejor esa esacena, k nos dejo a todos :O boquiabiertos. y si al igual k vosotros veo k le falto emocion. gema yo tampoco entiendo xk en el capitulo del sueño de booth se muestran cariñosos y ahora k estan juntos de verdad no hay entre ellos ningun gesto de cariño. yo tampoco me lo explico. pienso k lo mas emocionante k tenia esta historia de amor se lo han cargado.

no hemos visto ningun tk , ninguna conversacion ablando de sus sentiemientos. paulandreita al igual k tu a mi tb me gustaria saber la fecha k pusieron en el cap 16 , como pueden no poner ninguna escena de ellos demostrandose sus sentimientos, ningun dialogo, NADA!!! ya no es solo el k no fuese gustado ver lo k paso esa noxe en k durmieron juntos , eske tampoco se ha visto ninguna escena en la k se demuestren afecto o en la k se den un simple beso. ni se digan tk.

PARA MI GUSTO LE HAN KITADO TODA LA EMOCION
#10
nombreocupado
nombreocupado
21/05/2011 15:15
pues si EeMmRr muy cierto todo lo k dices. con lo xula k estubo la conbersacion del capitulo 16 en el ascensor y no ponernos imagenes de ello. como se pasan!!! a mi tb me fuese gustado ver ke fecha pusieron. y en el capitulo 20 a lo ultimo cundo booth le dice: k te kedaras ayi x mi fue todo para mi. jooooo k bonito!!! si esk eso es lo mas emocionante de la serie. no entindo xk no nos han puesto nada de nada ni gestos ni caricias y como tu dices EeMmR ni un tk . nada ufff k coraje. la serie en si esta muy bien pero si es cierto k el capitulo final ha sido un poco desepcionante. no se le falta algo.con el nacimeinto del bebe de angela a mi tb se me saltaron las lagrimas, cuando le dijeron k el niño estaba bien k bonito!!!.cuando nasca el bebe de brenan ese capitulo tiene k ser super xulo. esperemos k en la septima temporada veamos algo mas entre los protas es lo pega, es lo k kiere ver la gente. o no??
#11
isard
isard
21/05/2011 15:39
a mi que Brennan este embarazada sin haber visto nada...si me parece de otra realidad. No me estrañaría que en la próxima temporada nos dejaran igual sin haber visto que pasó entre ellos dos. Tanto marear la perdiz para luego...no ver nada de nada...jajajaja, si hasta resulta cómico.
El problema para mi va a ser que una temporada más, y ya está, pero ya veremos si la van a alargar o no...
#12
pauliandreita
pauliandreita
21/05/2011 15:59
pienso q hasta la 7ma se queda y no renovaran mas , en la 7ma nacerá el hijo de brennan y d booth , ellos viviran juntos y felices y hasta alli queda , ya para q alargar mas si ya tenemos lo q esperabamos .
#13
EeMmRr
EeMmRr
21/05/2011 18:55
pues si yo creo k sera ya la ultima . pero aun no tenmos lo k esperabamos, weno no del todo , si siguen marenado la perdiz como dice isard eso es quitarle emocion si lo k kieren es k baje la auioencia van x buen camino. hubiese sido la serie perfecta si fueramos visto algo emotivo entre los protas.hasta ahora ha tenido buenos resultados de audiencia en EE.UU si los sigue teniendo puede k renoven pero no creo no me imagino los capitulos de bones con booh y brenan criando al niño XD nose como encajarian eso en la serie.
#14
mayurian
mayurian
22/05/2011 04:19
Estuvo muy bueno el capítulo, ya quiero ver la séptima, cuando creen que empiece?
#15
ulita
ulita
22/05/2011 14:34
como todo el mundo ha dicho, me quedé de piedra cuando en el capitulo 22 brennan le dice a angela que se ha acostado con booth, y luego solo le coge del brazo, yo seguia dudandolo, y en este final sin un gesto, una caricia, nada, van y acaban con la noticia del embarazo! seis temporadas esperandolo y nos quitan todo, un beso al menos! algo, hablar, cuando recuerdo la declaración de booth a brennan, o la conversación en el coche cuando es ella quien queria intentarlo, tan emocionantes! y ahora están juntos por fin y nos nos muestran nada de nada, no es justo!! al menos ya sabemos que resuelve el embarazo de brennan de este modo, y que estarán juntos, pero espero de verdad que con más cariño!
#16
isard
isard
22/05/2011 16:40
Me siento "estafada", jajajajajaj. La verdad al ver este capítulo pense que se veían muy forzados, sobre todo cuando aparentaban ser novios...
#17
pauliandreita
pauliandreita
22/05/2011 17:07
yo tambien pienso q van a estar forzados a estar juntos en la 7ma , el hijo q van a tener , d alguna manera los va a ''obligar'' a estar juntos , muy aparte d q ellos sientan algo el uno por el otro , ya las cosas no van a ocurrir normalmente , pienso q no va a ser un noviazgo normal xq ahora van a estar preocupados solo por el niño y vamos a ver muy poco como pareja .
#18
nombreocupado
nombreocupado
22/05/2011 19:43
pues si , muxo me temeo k va a ser así.
#19
EeMmRr
EeMmRr
22/05/2011 20:05
ulita yo tb espero k esten juntos pero mas cariños. si nos fueran puesto imagenes y una declaracion de amor puede k no se vea la relacion forzada pero al no ver nada de nada y de buenas a primeras ella embarazada, da esa sensacion , y si encima no vemos ninguna muestra de cariño x parte de los protagonistas :s en otras temporadas emos visto mas quimca entre ellos k ahora. cuando el se preocupaba x ella y alreves ,la complicidad k habia entre los dos, con lo bien currada k esta la serie desde la primera temporada, cuando eran amigos se mostraban mas afecto entre ellos.¿xk esa faceta ahora se la saltan si es lo k le da vida a la serie? NO LO ENTIENDO.
#20
nombreocupado
nombreocupado
22/05/2011 21:48
es muy raro lo k han hecho con la serie esta ultima temporada. como si lo mejor lo sensuraran. yo tampoco lo entiendo. la verdad es ke no han kitado lo mejor. a no ser k tenga algo preparado para la proxima temporada k explike el xk han exo eso.nosee!!! pero si no vemos un cambio para la proxima temporada no mola.
1 2 Siguiente