FormulaTV Foros

Foro Bones

SPOILERAZOOO final de temporada el cambio en ej juego y link episodio

1 2 Siguiente
#0
medusa
medusa
19/05/2011 22:52
Ya he visto el ultimo capitulo y resulta que brennan esta embarazada de booth!!! madre mía que ganas de ver la 7 temporada yaaa.TENGO el link para DESCARGAR el capitulo de BONES 6X23.Quien lo quira q m lo pida por privado.
Un saludo
#1
pauliandreita
pauliandreita
19/05/2011 22:57
nada de spoilers por favor !!!
#2
medusa
medusa
19/05/2011 23:10
no es por ofender.yo he puesto en el titulo spoilerazooo en mayuscula,si no lo quieres leer no entres.
#3
pauliandreita
pauliandreita
19/05/2011 23:42
tampoco es por ofender , pero tu eres la unica que viste ese capitulo , que te cuesta quedarte callada y esperar unas horas hasta que todos veamos el final y asi comentarlo.
#4
medusa
medusa
19/05/2011 23:50
repito he puesto spoilerazo.si has entrado es porque querias leerlo.A mi me mandan mensajes privados preguntando ,yo respondo. lo he puesto asi para no tener que contestar a todos por separado.si tanto te molesta se quita el tema y ya esta. madre mia en este foro no se puede comentar nada.yo he avisado de lo que contenia este post.
#5
pauliandreita
pauliandreita
20/05/2011 02:40
solo te digo que no es justo para los que no hemos visto , asi que para la proxima evita este tipo de comentarios .
#6
marce178
marce178
20/05/2011 06:58
buenas noches!!!

espero que estes bn... bones es una de mis series preferidas y quisiera saber si me puedes enviar el link de ultimo capitulo de la sexta temporada... te lo agradeceria mucho!! espero tu respuesta, muchas gracias :):):):)
#7
medusa
medusa
20/05/2011 15:22
Repito otra vez. yo he avisado de que dentro habia spoiler.la gente sabiendo eso sabe que si entra hay informacion,deduzco que entonces los foreros entran porque la quieren saber.Si te molesta que haya puesto eso,lo siento por ti pero no haber entrado,hay gente que si desea saber cosas y quiere ver el capitulo.
Hay gente que me pide el capitulo y yo se lo doy,si tu no lo quieres,repito,no entres.
Este es mi ultimo comentario a cerca de este tema.
Un saludo y gracias por los agradeciminetos de todos por haberos daros el enlace,es un placer.
#8
suusan
suusan
20/05/2011 15:45
diossssssssss!!!!!!!! me encantaaa!! TT casii lloro con el final
esta embarazada de booth!!!!!!!! :D aun sigo con la emocion en el cuerpo lo acabod e terminar de ver y es geniial!! <3 Es uno de los mejores capitulos de todas las temporadas!!
y el hijo de angela es una monada *_* y q bien que este sanoo!
Estoy encantadaaa con este final de temporada!! no me a descepcionado para nada..........
#9
medusa
medusa
20/05/2011 16:10
tengo muchisimas ganas de ver la septima temporada...yo para nada esperaba esto ha sido genial ¿a que si?
#10
laesperanza
laesperanza
20/05/2011 16:26
Acabo de ver el capitulo y me ha gustado muchísimo el final. Aunque la verdad, es que me esperaba que en este último capitulo se diesen un beso ( aunque fuese muy pequeñito jeje) brenan y both , pero bueno..
Lo del embarazo ha sido una buena solución ya que la actriz esta embarazada y de este modo podrá seguir saliendo con la barriga y todo y no habrá problemas.

estoy esperando con ansias la 7 temporada !! jeje
#11
suusan
suusan
20/05/2011 17:04
si! demasiadas ganas de ver la 7ma temporada! ojala empiecen a grabar pronto.... *-*
#12
pauliandreita
pauliandreita
20/05/2011 20:41
medusa , no debi entrar ayer , acepto mi error , lo siento.
#13
medusa
medusa
21/05/2011 22:15
Pauliandreita, no pasa nada.
#14
SraAusten
SraAusten
01/06/2011 21:31
Sí es genial q esté embarazada de Booth, pero después de ver el capítulo me quedé no sé, como descolocada, porque llevan seis temporadas mareando la perdiz y casi sin contacto de tipo de sexual y de repente en el capítulo anterior se acuestan y en el último van a tener un niño. Es todo como muy rápido.
Además la escena final es como "estoy embarazada" (cara de seriedad de Booth) y "tu eres el padre" (cara gradualmente contenta de Booth y luego de Brenan). FIN. Y??????? Yo esperaba algo más, no sé, un abrazo, una frase más, o es q soy la única?
#15
rocio1989
rocio1989
01/06/2011 23:46
no la verdad es que todos los fans nos hemos quedado igual que tu , asi que no te preocupes jaja
#16
Beatrike
Beatrike
17/06/2011 16:29
me encantaaaaaaaaaaaa!!!! bueno, la verdad es que yo me he quedado en el 22, tengo que ver el 23 ahora, pero ya me imaginaba que con esto de su embarazo real y que soltara ese "me acosté con Booth" y que antes hubiese hecho el comentario "seré la única sin hijos" estaba cantado!!!! :D

Aunque me quedé flipando que después de tantas temporadas pase y no te muestren ni un poco xDD
#17
maenmu
maenmu
22/06/2011 08:04
Yo también lo he visto, menudo final...
#18
nombreocupado
nombreocupado
22/06/2011 10:35
pues si menudo final !!! yo lo he visto hoy en español , pero vaya final estavez no me ha cogido tan de sorpresa como la primera vez. habre visto la ultima escena unas 500 veces jaja me encanta la cara k pone booth aunk se kedo un poco corta la escena pero mola. y si todos no kedemos con ganas de ver mas en el cap 22. ha sido todo demasiado rapido pero segun han dixo en la proxima temporada haran un salto en el tiempo se supone k para aclararlo todo xk la temporada comienza con su embarazo ya avnanzado osea k habran pasado unos meses. yo creo k el salto k en el tiempo sera pa ver como fue pasando todo, cuando ellos estubieron juntos , si ablaron del tema, y no see si estan juntos cuando empiese la temporada tb ns tendran k explicar en ke momento se hicieron pareja.
#19
EeMmRr
EeMmRr
22/06/2011 10:47
pues si todo eso nos lo debereian de acalrar!
#20
martinezg
martinezg
29/07/2011 21:20
por favor no consegui ver el ultimo episodio, posrias mandarme el link?? gracias
1 2 Siguiente