FormulaTV Foros

Foro Bones

Los que hayan visto el episodio 22...

Anterior 1 2
#0
Huddyfan
Huddyfan
14/05/2011 02:54
Hola ! Los que entreis será porque habeis visto el episodio 22 de la sexta temporada. Me gustaria saber vuestra opinion. ¿Que os a parecido? Y sobretodo, soy nomas yo, o vosotros tambien estais cabreados porque Booth y Brennan han tenido relaciones sexuales y no nos han mostrado nada?? Yo creo que su relación es una de las tramas principales de la serie, muichos fans estaban esperando este momento... ¿ Echaréis de menos a Vincent ?
#21
EeMmRr
EeMmRr
16/05/2011 15:41
si yo tb!! , pero visto lo visto mejor no me hago ilusiones. de k salen vestios booth y brenan en la promo del capitulo 6x23 ??? XD y xk va brenan sola a ver ha angela ?? no se supone k le ivan a hacer un regalo los dos??? k lo ablaron en el capitulo 21.weno supongo k hasta k no lo veamos no lo vamos a saber jeje. otra cosa k me llamo la atencion de la promo fue k booth llama al padre de brenan!!! jo yo kiero ver el final ya !!
#22
nombreocupado
nombreocupado
16/05/2011 17:57
a mi tb me gustaria ver k pase ya algo con los protas , es lo k casi todo el mundo kiere ver. pero tampoco kiero hacerme ilusiones al igal k tu EeMmRr nose no lo tengo claro. pero si pasa pues mejor. yo creo k el capitulo 22 esta echo asi a conciencia para k nos piye en el ultimo capitulo de sorpresa. la verdad k han logrado dejarnos a todos :O intrigados. A mi tb me gusto del cap 22 ver como booth se preocupa x ella asi sin mas le dijo hoy duermes en mi apartamento!! :D . SI ESKE HACEN BUENA PAREJA!!! XD yo tb tengo ganas de ver ya el final.
#23
pauliandreita
pauliandreita
17/05/2011 06:00
aparte de saber que va a pasar con brennan y con booth , tambien me parece interesante el caso de ese capitulo , ya que en la promo salen disfrazados y en un juego de bolos , ycomo todos sabemos esta no es la primera vez q ellos se disfrazan , ya quiero verlos, solo faltan 3 dias.
#24
EeMmRr
EeMmRr
17/05/2011 07:44
si tio salen super graciosos jaja. la verdad k el capitulo tiene k ser risa.aunke no pase nada entre los protas creo k el capitulo va a estar de los mas divertido XD. y el nacimiento del hijo de angela esta genial para el final.x cierto todavia no sabemos si sera niño o niña.
#25
nombreocupado
nombreocupado
17/05/2011 11:51
yo tb pienso k sera divertido la peluca k yeba brenan es única jaja ami me gustaria k el bebe de angela sea niña.
#26
Gema_89
Gema_89
17/05/2011 12:13
Desde que he visto el capi 22 levo dias dandole vueltas al tema Booth y Brennan... ¿Y no sera que no se han acostado y solo han dormido juntos? Porque me parece la mar de raro que, si verdaderamente ha ocurrido eso, no nos hayan puesto ni un triste beso!!

Yo sigo pensando que Brennan queria decir "dormido" pero dijo "acostado" y Cam y Angela lo malinterpretaron...
#27
nombreocupado
nombreocupado
18/05/2011 01:41
cam?? solo se lo contó a angela , cam no sabe nada. o almenos yo creo k no o eso o yo me he perdido algo.
#28
pauliandreita
pauliandreita
18/05/2011 03:02
yo creo q solo sabe angela ,,, no c si sabe cam .
#29
EeMmRr
EeMmRr
18/05/2011 20:56
yo creo k cam no sabe nada. bueno ya ked menos para el final !!!! a ver k pasa.
#30
nombreocupado
nombreocupado
19/05/2011 20:02
ya solo keda 1 dia jajaj mañana pondremos ya un nuevo tema para comentar el capitulo 23 jeje. a ver si nos gusta el final a todos. un beso
#31
Huddyfan
Huddyfan
20/05/2011 10:02
Señores, señoras !!!!! Pokas horas para el esperadisimo ultimo capitulo !!!!!!
K nervios!! Nos vemos después del capitulo 23 !!!
Un beso
#32
Gema_89
Gema_89
20/05/2011 14:07
Acabo de ver el ultimo capitulo y solo dire.. AY DIOS MIO!! xD
#33
Huddyfan
Huddyfan
20/05/2011 14:25
graciias por decir nomas ay dios mio!! la medusa esa lo a puesto i me a estropeado el final :((
#34
Gema_89
Gema_89
20/05/2011 14:26
De nada hombre! No quiero estropear nada a nadie! =D

Ya han reventado el final?? Joe que gente!!! Eso al menos se pone en spoiler!
#35
Beatrike
Beatrike
17/06/2011 16:53
A mí me encantó este capítulo, lloré y todo.
Tuve que volver atrás para volver a escuchar que se había acostado con él porque no me lo acababa de creer xD y la cara de Angela fue buenísima jaja. Aunque me dio un poco de rabia que después de tanto tiempo esperando, pase y no te lo enseñen!! Doy por hecho que están juntos porque al final del episodio ella se abraza a él y se miran como con complicidad, no os parece?
#36
nombreocupado
nombreocupado
22/06/2011 10:40
pues pasar ha pasado pero no hemos visto nada !!! nunca ha pasado nada entre ellos y en el ultimo capitulo tenemos k asimilar k paso algo y kedo embarazada, ha sido todo muy raro y muy rapido. eso no se vale!!!
#37
Huddyfan
Huddyfan
06/08/2011 14:43
Yo llore de la emocion. ¡¡¡¡ Esta embarazada de el !!!! k boniito !!! la sontisa mutua k hicieron... AIXX me fundoo. !
Anterior 1 2