FormulaTV Foros

Foro Bones

Los que hayan visto el episodio 22...

1 2 Siguiente
#0
Huddyfan
Huddyfan
14/05/2011 02:54
Hola ! Los que entreis será porque habeis visto el episodio 22 de la sexta temporada. Me gustaria saber vuestra opinion. ¿Que os a parecido? Y sobretodo, soy nomas yo, o vosotros tambien estais cabreados porque Booth y Brennan han tenido relaciones sexuales y no nos han mostrado nada?? Yo creo que su relación es una de las tramas principales de la serie, muichos fans estaban esperando este momento... ¿ Echaréis de menos a Vincent ?
#1
EeMmRr
EeMmRr
14/05/2011 04:25
me ha parecido super fuerte , lo mejor de la serie no nos lo echan ola??? como nos han timado ,, k coraje , pero keeeeeeeeeeee coraje!! como pueden hacernos esto??'. lo k todo el mundo estaba esperando y cuando pasa no nos lo ponen ni una sola imagen , pero xk ??no lo entinedo , k fea la serie asi no mola. en house hasta la septima temporada no paso nada entre los protas pero al final si k paso y hubo imagenes xk nos hacen esto con bones ,, k todavia no hemos visto k se den un beso joder ,,weno si uno si. xk nos timan de esta manera??? con la ganas k tenia de ver el capitulo para ver esto ??. k fuerte !!! k cabreo tengo. aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggggggggggg lo mejor no lo emiten. en youtube hay imagenes de lo k pasaria en esta temporda y se les ve a los dos juntos en la cama y en la duxa ,,, no lo entiendo o han kitado las imagenes o yo no estoy entendiendo nada.yo creo k a todo el mundo nos gustaria ver cuando pasa algo entre ellos dos x primera vez.

K DESILUCION DE CAPITULO!!!
#2
pauliandreita
pauliandreita
14/05/2011 19:01
a mi , el capitulo me encantó , sobre todo por la tremenda duda que tenemos todos , en lo personal , pienso que si pasó algo entre ellos dos pero recien nos lo van a decir la proxima semana en el capitulo final, bueno , eso es lo que creo , y con respecto a la muerte de este chico , no creo que lo voy a extrañar , ya que pienso que no era tan importante en la serie en comparacion con cam o sweets.
ahhh ,,, me olvidaba ,,, la cara que pusieron angela y brennan cuando esta le conto sobre booth fue unica , y aparte al final del capitulo cuando brennan le agarra el brazo a booth , da mucho que pensar.
#3
vademecum
vademecum
14/05/2011 19:29
Hola, soy nueva por aquí, no sabía que Bones tenía foro!

He visto el ultimo capi de Bones y yo creo que solo han dormido juntos en plan superamigos pero de lo demás nada de nada. Creo que lo han dejado en el aire porque saben que mucha gente está deseando que ellos dos sean pareja. Además así incrementan la emoción para el último capitulo.

Tengo que reconocer que he dejado de ver algunos capitulos desde que empezó pero ahora me ha vuelto a enganchar su historia, la verdad es que no se como lo hacen pero han conseguido mantener el interés de la gente durante 6 temporadas y sin que suceda nada importante entre ellos independientemente de que los casos son muy buenos.
#4
pauliandreita
pauliandreita
14/05/2011 19:49
concuerdo contigo vademecum , una temporada llena de emociones y tambien algo de tristezas , esperando con ansias el final de temporada para que nos aclaren nuestras dudas.
#5
EeMmRr
EeMmRr
14/05/2011 21:58
si lo k decis tiene mucho sentido , yo tb he pensado ke nos lo pondran en el ultimo capitulo ,pero aun asi ya esta bien k pase ya algo uff. no os habeis kedado con la intriga de saber k pasó??? y si la cara k puesieron angela y brenan es única , y cuando angela se keda mirando cuando ve k brenan le coge del brazo. ha estado bien el capitulo pero le ha faltao lo mas emocionante para mi gusto.
#6
pauliandreita
pauliandreita
14/05/2011 22:05
le faltó un poco mas de sentimiento , en el momento en que brenna entra a la habitacion de booth y comienza a llorar y tambien cuando le disparan a este chico , por otra parte , se han dado cuenta la coincidencia que hay en la hora que marca el reloj cuando brennan entra a la habitacion de booth ???, es la misma que la del final de la cuarta temporada : 4:47 ,,, sera esta una coincidencia o sera una pista ???
#7
EeMmRr
EeMmRr
15/05/2011 00:17
ostias!!! k observadora, pues pude k sea una pista. no creo k sea una casualidad verdad???
#8
pauliandreita
pauliandreita
15/05/2011 01:36
justo en las 2 escenas que marcan las 4:47 , brennan entra a la habitacion de booth ,,, espero que sea algo mas q una coincidencia
#9
suusan
suusan
15/05/2011 05:00
Hola! *__* este capitulo me ha hecho llorar, ha muy emotivo...
La verdad es que no me ha decepcionado, la relación entre esos dos iba recuperandose poco a poco, yo creo que se ha vuelto a encender esa llama que parecía haberse apagado.
Lo de brennan y booth me ha puesto feliz, no se si decía lo de que se acostó con él literalmente o no, porque con ella nunca se sabe, pero vamos lo más seguro es que no hayan hecho nada.
En mi opinion ha sido una de los mejores, me han dejado con muchiisimas dudas, pero he leido por ahí que en el siguiente capitulo (que será el último de la temporada snif snif) aclararán muchas cosa.
No se pero el titulo del ultimo cap de la temporada me da mucho que pensar a vosotras no? El cambio en el juego , espero que sea lo que yo pienso *_* .....
En fin creo que en general este cap ha gustado mucho a la gente según lo que comentan en otras paginas, esperemos a ver como acaba!!!
#10
Huddyfan
Huddyfan
15/05/2011 15:54
A mi el capitulo entero me encantó, cuando ella dice, la otra noche me acoste con Booth, me puse muy feliz, pero espero que almenos nos muestren algo, son seis temporadas de esperar y esperar...
Y hay muxisimos fans de esta pareja. Yo tengo una hipotesis: si haveis visto la promo del ultimo capitulo, en el final, Brennan esta en una especie de clinica i con cara de ¡hay madre!, ¡¡¿¿ y si esta embarazada??!! Que nervios para el jueves que viene, bueno io lo veo el viernes en seriesyonkis. Cuando hayamos visto el capitulo final intercambiamos opiniones.
Por cierto, lo de el embarazo de Emily Deschanel tendra repercusion en la serie: o acortaran la temporada 7 o aran algunos capitulos que ella no saldra.
Un beso a todos!!
#11
pauliandreita
pauliandreita
15/05/2011 15:58
yo tambien creo que el titulo del ultimo capitulo tiene que ver con los personajes , tambien estaba viendo una entrevista en la que emily decia que en este capitulo '' alguna cosas son reveladas y van a cambiar su relacion para siempre '' ,,, ya no aguanto mas y ya quiero que sea viernes para verlo.
#12
pauliandreita
pauliandreita
15/05/2011 16:05
Huddyfan , yo tambien lo veo en series yonkis , bueno y con respecto a lo del embarazo de emily ,ya habian dicho que no lo van a mostrar en la serie , x lo q la temporada tendria menos capitulos , tu idea de q brennan quede embarazada y se de cuenta en el hospital justo cuando angela esta dando a luz , me parece genial , pero tengo dudas d que eso pase , ya que hart hanson dijo que no podia haber ningun cambio esta temporada xq ya los guiones estabas escritos , pero ojala y los hayan cambiado para un posible embarazo de brennan.
#13
EeMmRr
EeMmRr
15/05/2011 17:54
pues ojala, en la la entrevista donde emily dice k se revelaran cosas en el ultimo capitulo k cambiara x completo su relacion , a ke se refiere??? y cambiara para bien o para mal??? yo tb veo bones en series yonkis ya tengo ganas de ver el final. una pregunta: ¿creeis k paso algo entre ellos en el capitulo 22 o no ?? xk yo ya tengo mis dudas. aunke yo creo k si la mirada k se echaron brenan y angela cuando supieron k booth atrapo al francotirador !! y la mirada k se echaron booth y brenan cuando yego con la maceta de flores.en fin no se. Huddyfan yo pienso como tu deberian ponernos algunas imagenes de ellos, a mi el capitulo tb me gusto muxo pero dejarnos con la intriga de ke pasó. no x favor ya es muxo esperar.
#14
Huddyfan
Huddyfan
15/05/2011 19:05
Bueno, EeMmRr, yo tengo tres opciones para lo de la cama del capitulo 22: UNA, tuvieron relaciones. DOS, nomas estuvieron abrazados y acabaron hablando sobre su relacion y planteandose estar juntos. TRES, nomas le consoló y DURMIERON juntos, y como ya sabemos como habla Brennan, para ella eso era acostarse. Que os parece?
#15
Huddyfan
Huddyfan
15/05/2011 20:24
Hola ! Nomas kiero deciros k el video de "The Hole In The Heart/Season Six Finale" (AU) Promo de Youtube, no es un video real, en un fanmade, os expliko para los k no lo sepais: es un video exo por los fans donde kojen trozos de otros episodios o de otras series i los juntan, asi k no os lo creais.
no es real nada, ni lo de la duxa ni lo de al muerte de Brennan. Un beso
#16
pauliandreita
pauliandreita
15/05/2011 20:33
huddyfan , puede ser lo que dices , q ''se acostaron'' pero en realidad no paso nada , y q las caras de picaras q pusieron angela y brenna solo sea para darle mas suspenso al momento , y con respecto al video en youtube, la primera vez q lo vi , si pense que ese podria ser el final de temporada , pero luego me puse al dia con los capitulos y me di cuenta que algunos escenas eran de capitulos de esa temporada.
#17
EeMmRr
EeMmRr
15/05/2011 20:53
si con respecto al video del youtube al principio me lo crei luego me di cuenta de k era un montaje, salen escenas de otras temporadas y todo lo ke parece luego no es aunke las escenas k salian de esta temporada pense k serian verdad pero ya veo k no .... y con respecto a las tres opciones k has planteado la verdad k no estan nada mal.es mas la tercera es la k mas me convence xk como tu dices ya sabemos la forma de ablar de brenan y claro es verdad k se acostó con él pero igual no paso nada ,,, supongo k en el último capítulo lo sabremos, tiene k ser super emocionante!! o eso espero.
#18
nombreocupado
nombreocupado
16/05/2011 03:16
vaya asi k estamos todos con la duda, no sabemos si pasó algo o no?? yo he pensado k como brenan se lo ha contado a angela aún keda k booth se lo cuente a alguien a switch x ejemplo ya k switch siempre se esta preocupando x la relacion k tienen el y brenan , y tonces sera cuando sepamos si paso algo o no. y si pasó puede k cuando se lo este contando salgan las imagenes,no se es una posibilaidad.de todas formas el capitulo estubo genial. he visto comentarios en facebook algunos estan decepcionados al igual k tu EeMmRr veo k estas ya deseando k se juten los protas jejej la verdad k ya pega k suceda algo entre la perejita muchos esperan k en el cap 23 ya suceda algo. tb he pensado k puede k no pase nada entre ellos esta temporada y se la dejen para la septima.k pensais???
#19
EeMmRr
EeMmRr
16/05/2011 11:33
es posible k no pase nada o k nos dejen co la duda hasta la proxima temporada!! yo tb he visto comentarios en facebook la mayoria son en ingles, pero se entienden y sino para eso esta el traductor ajjaj. y si son muxos los k esperan k ya pase algo ¿para k alargarlo más?? me encanto cuando le dice booth a brenan: hoy te kedas a dormir en mi apartamento y le mira muy serio y ella dice : vale. uff me encanto la cara k le puso booth de no kiero k te pase nada !!! aaahh y sobre ke booth se lo cuente a swiht y ya sepamos k paso, puede ser !!! no estaria mal k eso pase.
#20
Huddyfan
Huddyfan
16/05/2011 14:02
ui!!!! komo nos agan esperar asta la septima temporada me muero, tengo muxas ganas d k pase algo. :)
1 2 Siguiente