FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel esta embarazada.

1 2 Siguiente
#0
AlejandraO
AlejandraO
31/03/2011 23:54
Pues eso, que hoy se ha dado a conocer que Emily Deschanel (Brenam ) esta embarazada.
#1
pauliandreita
pauliandreita
01/04/2011 06:37
no lo sabia , recien lo se por ti , bueno , no seria raro ya que esta casada hace algunos meses , espero q si es asi , tomen el embarazo de emily en la serie , seria genial .
#2
EeMmRr
EeMmRr
07/04/2011 02:04
:O tendra repercusiones su embarazo en la serie?? de cuanto tiempo esta?
#3
pauliandreita
pauliandreita
07/04/2011 06:28
no se cuanto tiempo tenga de embarazo , solo espero que la serie no se termine en la 7ma temporada , y que quieran renovar contrato para mas temporadas , aunque , si brennan sale embarazada de booth seria el fin de la serie .
#4
EeMmRr
EeMmRr
08/04/2011 00:31
yo tb espero k hagan mas temporadas!!! no x favor k no termine!! si en la serie brenan kedase embarazada de booth seria raro jajaa pero no creo k eso pase. eske como tu dices un niño no encaja en la serie. a no ser k la terminen para siempre. aunke mira angela y honginsy booth ya tiene un niño, al k x cierto casi nunca ve. no pega k tengan un niño ¿cuando se ocuparian de él? mejor k esten juntos pero sin niños.la verdad es k la serie esta tiene todos los elementos para acerla interesante. en los casos , en las cuestiones personales, tb tiene su punto cómico. (lo tiene todo). la doctora saroyan tb tiene una hija verdad??? con el peke k va a tener angela es mas k suficiemte... k se conformen con un sobrinito... los protas ya tendran tiempo de tener hijos jeje.
#5
pauliandreita
pauliandreita
08/04/2011 01:13
estoy de acuerdo contigo , suficiente con los hijos de los demás , me pregunto como van a esconder el embarazo de emily , pienso que va a ser algo dificil ya que ella, como protagonista sale a cada rato en el capitulo , hacen tomas abiertas , y cuando brennan tienen que examinar los restos recien encontrados se la ve de cuerpo completo , esa es mi duda .
#6
EeMmRr
EeMmRr
08/04/2011 10:10
yo tb tengo esa duda.. alomejor la septima temporada tardaran mas tiempo en hacerla o cuando se le note la barriga esperar a ke tenga el niño para seguir haciendo capitulos. le estoy temiendo a que emily kiera dejar la serie.no x favor!! ke eso no pase!!
#7
pauliandreita
pauliandreita
08/04/2011 20:28
también le temo a eso , si se van a demorar en hacer la 7ma , va a ser peor para nosotros porque tendremos que esperar mas tiempo para verla .
#8
EeMmRr
EeMmRr
09/04/2011 18:41
pues sii, o k tarden mas en hacerla o justo alrevez k la hagan cuanto antes,,, xk la sexta temporada ya esta grabada. solo keda k termien te emitirla. haber si nos la echan ya entera de una vez. aki en españa una semana nos ponen un capitulo nuevo y a la siguiente semana repetido. y hasta mayo no ponen el final. NO ME GUSTA ESPERAR!!!jejej pero me no me keda de de otra. yo espero k el embarazo no le traiga problemas a la serie.aunke cando se le note la barriga y cuando tenga al niño x un tiempo dejaran de grabar. supongo yo.
#9
pauliandreita
pauliandreita
10/04/2011 00:51
aqui en Ecuador vamos por el capitulo 7 u 8 , no recuerdo , pero aqui si lo dan corrido y no tenemos que esperar varias semanas para poder ver un capitulo nuevo , solo espero que la 7ma sea una temporada interesante y no baje de calidad la serie por el embarazo de emily .
#10
EeMmRr
EeMmRr
10/04/2011 02:24
si yo tb espero eso. k suerte tienes en ver la serie seguida no como aki jaja. esta semana han echado el capitulo 14 , la semana k viene seguramente echen uno pero repetido de otra temporda y ya a la otra semana echaran el capitulo 15. es un poco coñazo la verdad!!!yo tb espero k la septima temporada este super interesante y con la misma calidad de imagen. y si tenemos k esperar x el embarazo pues nada abra k esperar ,,, ya me estoy acostmbrando a esto de esperar!!! jaja. (mentira) XDD bueno al menos sabemos k esta temporada ya si pasa algo entre los protas... k ya era hora!!!
#11
pauliandreita
pauliandreita
10/04/2011 06:27
siiii , ya es hora d que pase algo entre ellos , ya son 6 temporadas esperando a q esten juntos , ya no me conformo con los besos que se han dado , yo ya quiero verlos como pareja .
#12
gaquero
gaquero
10/04/2011 19:14
me alegro que esté embarazada..

En cuanto a su papel en la serie, quien sabe quizás deja de aparecer algunos capítulos con la excusa de que va a excavar a no sé que pais, y ya está; no faltar toda la temporada, pero solo unos capítulos tampoco pasaría nada. O también que cuando se le note, con algún programa la estilicen para que en la serie no se le note
#13
isard
isard
11/04/2011 00:45
tan raro sería que apareciese embarazada? no recordais que en la quinta temporada queria embarazarse....
#14
pauliandreita
pauliandreita
11/04/2011 01:51
no fue en la cuarta ??? no recuerdo en q temporada ,,, ella si quiere tener un hijo de booth , pero pienso q si llegan a tener un bebe , la serie se va a volver un tanto aburrida , me encantaria q tengan un hijo , pero eso seria el final d la serie .
#15
EeMmRr
EeMmRr
11/04/2011 02:59
pauliandreita yo estoy contigo. pero k si tienen un hijo a ver como le hacen para yevar los casos y criar al niño. podrian poner en el laboratorio una guarderia para los hijos de los trabajadores y tema solucionado. jeje. yo tampco me conformo ya con ver a los protas solo de copañeros... despues de 5 temporadas en las k no ha yegado a pasar nada ya x fin ... menos mal!!! XD
#16
pauliandreita
pauliandreita
11/04/2011 03:09
una guarderia ,,, seria comico ver a los hijos d los trabajadores en el jeffersonian ,,, saben , me encanta la quimica de ellos , sus sonrisas , los celos , ver como el la protege , es perfecto , pero si son pareja van a vivir felices y asi se va a quedar , ya no va a haber emocion de los celos , del querer estar cerca el uno al otro , el sentir la necesidad de acercarse y amarse .
#17
EeMmRr
EeMmRr
11/04/2011 13:48
eso no tiene xk pasar, si estan juntos yo creo k seguiran teniendo esa conplicidad, el kerer él protegerla, las miradas, las sonrisas,, eso no tiene xk cambiar. mas bien tendrian k potenciarlo. y los celos tb pueden aparecer. cuando alguien se interese x ella o al revez. tb tendran sus discusiones y sus reconciliaciones ... a mi me mola eso de ke esten juntos.
#18
pauliandreita
pauliandreita
11/04/2011 21:34
espero que sea asi ,,, se los ve tan lindos juntos , es emocionante esta serie .
#19
Beatrike
Beatrike
11/04/2011 23:37
No sé de cuánto está, pero leí que va a dar a luz a finales de este año. También ponía que los productores no iban a modificar nada de esta temporada porque ya estaban los guiones acabados y estaba todo decidido, pero que era posible que durante la próxima temporada (que se estrena en otoño) se incluya el embarazo de Brennan para justificar la barriga de Emily durante el rodaje.

No recuerdo en que temporada era exactamente, pero Brennan ya se había planteado tener un bebé por inseminación artificial así que no lo tienen tan difícil, podrían usar esa excusa :)
#20
pauliandreita
pauliandreita
12/04/2011 00:11
si puede ser eso ,,, ya quiero ver la proxima temporada .
1 2 Siguiente