FormulaTV Foros

Foro Bones

muy fuerte!!!

#0
EeMmRr
EeMmRr
28/03/2011 14:21
no nos haran la putada de matarnos a la protagonista noo??? Bones "The Hole In The Heart/Season Six Finale" (AU) Promo. Yo me kedao flipando cuando he visto el viedo. pero no creo k muera ella , noo?? eske sino no tiene gracia. ademas k el video pone final de la sexta temporada no final para siempre. de cualkier forma a mi me han dejao con la intriga. x favor comenten, me gustaria conocer vuestras opiniones. GRACIAS.
#1
gaquero
gaquero
28/03/2011 21:25
acabo de ver el video en youtube y parece que la maten y Booth quiera vengarse. Pero ya sabemos que las promos suelen despistar, así que esperemos que no sea lo que parece
#2
EeMmRr
EeMmRr
28/03/2011 22:06
pues si esperemos!!! xk sino vaya desepcion.
#3
pauliandreita
pauliandreita
29/03/2011 03:14
como dice gaquero , las promos suelen despistar , pero si va a ser asi como en la promo , yo creo que no la mata , solamente le dispara y ella va a estar entre la vida y la muerte , y ahi se va a dar cuenta de que booth en realidad la quiere y que no puede pasar ´´sus ultimos dias ´´ sin el .
o tambien puede ser que se acabe la temporada sin saber si ella se muere o no , y dejarnos con la duda hasta la proxima temporada ,otra posibilidad en la que pienso es que todo esto sea un sueño de booth o de brennan , no lo se .
no creo que ella se muera porque si es asi la serie ya no tendria sentido , lo que si me preocupó es la cara de booth , es como si en realidad se hubiera muerto brennan y , como ya lo dijeron , quisiera cobrar venganza .

tendremos que esperar , y yo mas todavía .
#4
EeMmRr
EeMmRr
29/03/2011 13:49
tu aun más?? xk?? los fianles alternativos k has panteado pueden ser posibles, puede k nos dejen con la duda o k ella este entre la vida y la muerte. la cara de venganza k tiene booth tb es xk tiene k salvar a su hijo. las imagenes k salen salvando a un niño del agua , ese es su niño. cuando lo esta salvando salen unas letras en ingles k ponen:lo de su hijo sera un dulce comparado con los daños colaterales.
#5
pauliandreita
pauliandreita
29/03/2011 17:38
yo tengo q esperar mas xq aqui , este miercoles recien van a dar el episodio # 6 , yo lo veo por el canal FX .

ya vi el final del video , no me habia dado cuenta del hijo de booth .
#6
EeMmRr
EeMmRr
30/03/2011 09:11
weno mira si este miercoese ves el capitulo 6 para cuando echen los demas capitulos habra pasado el mes y no tendras k esperar.a ti se te va a ser mas corta la espera jeje ;D, aki todavia tienen k emitir los capitulos 14,15,16 yo los he visto pero en ingles, aún no estan en español. Creo k la cosa va a estar intresante!!! no creo k a brenan le pase nada!!! eso es para darle intriga , emocion ... joo ya tengo ganas de verlo. XD
#7
pauliandreita
pauliandreita
30/03/2011 17:37
yo tambien quiero verlo ya , que emocion , he pensado en ver por internet pero si lo veo se pierde la emocion cuando lo den por la tele , y yo lo veo con subtitulos , porque no encuentro en español latino .