FormulaTV Foros

Foro Bones

para ti cual es la mejor frase o dialogo en esta temporada ?

#0
pauliandreita
pauliandreita
21/03/2011 07:35
me gusto mucho en el capitulo 4 , cuando angela y temperance estaban hablado de la niña que llevan dentro :

angela : si tengo una hija, la voy a llamar temperance
brennan : lo haras ?
angela : es decir , no la vamos a llamar asi ,es horrible , quizá sea su segundo nombre.

me encanto la cara que puso bones .
para mi , hasta ahora este dialogo me ha hecho reir , en ecuador , recien el miercoles va a dar el 5to capitulo pero yo ya me adelante al 16 . ya quiero verlos todos !!!
#1
kela96
kela96
15/05/2011 21:05
me gusta la conversaion de angela y hodgins en el cap 6x22 el ultimo emitido cuando temperance le dice a angela que se ha acostado con Booth y angie se pone to contenta y entra hodgins y se pone a gritar(angela)como una loca para que se valla
#2
EeMmRr
EeMmRr
15/05/2011 21:13
jajajajajjajaja es verdad fue to risa XDD le dice hogins vete ahorano vete ,tkm pero vete jajajajaja y se va a balar con cam con una cara de no estoy entendiendo nada . jajaja
#3
pauliandreita
pauliandreita
15/05/2011 21:49
jajajaja ,,, siiii , pobre hodgins , que risa con angela gritando como loca , estaba desesperada por saber los detalles.
#4
Huddyfan
Huddyfan
15/05/2011 23:00
cuando Booth dice a Brennan : tu puedes amar a mucha gente en el mundo, pero hay solo una que tu amas como la que mas.
#5
nombreocupado
nombreocupado
16/05/2011 02:54
esa fue una buena frase jaja la pobre brenan le dijo y si pierdes a esa persona? y el le dijo a esa no la pierdes nunca.creo k fue en el capitulo 12 aun estaba con hanna.

-a mi me hizo gracia una conbersacion de cam y su hija Michelle:estan en la cafeteria y su hija esta llorando xk su novio le dejó y le dice algo asi como: mi noio me ha dejado sabes lo k eso significa, cam: k puedes salir con otros chicos ??? XDD Michelle se le keda mirando y cam le dice no eso lo k kerias oir verdad ??