FormulaTV Foros

Foro Bones

como crees que acabe la 6ta temporada ???

#0
pauliandreita
pauliandreita
20/03/2011 08:58
he estado pensando mucho en esto y ya tengo mi historia para el final de temporada:
he pensado que seria muy emocionante que brennan tenga un accidente , estaría en el hospital , como cuando estuvo booth , el estaría pendiente de ella , se preocuparía mucho , y ahí puede haber un acercamiento entre ellos , bones se daría cuenta que en realidad siente algo por booth y puede ser que queden como pareja ( cosa que no quiero que pase porque arruinaría la serie ).

para mi , este seria un final de temporada muy bueno porque no sabríamos si brennan y booth quedarían o no como pareja .
#1
isard
isard
20/03/2011 19:29
no se que decirte...tampoco pueden marear mucho la perdiz...
#2
EeMmRr
EeMmRr
20/03/2011 21:07
yo pienso igual, eso seria merear ya mucho la perdiz. a mi me gustaria k se kedasen juntos ,,, yo creo k es lo k esta esperando ver la gente. si ellos ya se comportan como una parjea solo k no yega a pasar nada. y segun le hace enternder bones a booth( en el capitulo16) es x miedo, le dice k cuando ella se atreva a ariesgarlo todo entonces podran estar juntos ... y el le dijo k escribieran en un papel la fecha en ke eso sucedera. osea k practicamente son pareja. el esta esperando a ke ella termine de estar segura. y x otro lado él tb necesita un tiempo para poner sus ideas en orden xk aun esta reciente lo de hana. yo espero k al final se keden juntos ya de una vez.