FormulaTV Foros

Foro Bones

cansada

#0
isard
isard
08/03/2011 23:00
esta serie me gusta pero estoy algo cansada que me mareen, una semana un capítulo nuevo, otra semana un capítulo repetido...basta ya. Que emitan la serie cuando haya terminado la temporada en Estados Unidos
#1
EeMmRr
EeMmRr
19/03/2011 23:20
en series yonkis puedes ver todos los capitulos ya emitidos en españa y en EE.UU estan en español hasta el capitulo 12 y en ingles hasta el 16 . k dejame decirte k el capitulo 16 esta canela. ya veras k xulo esta el final. weno el capitulo entero esta muy xulo. si kieres ver los capitulos seguidospon en el google series yonkis , te sale un abecedario para buscar tus series x orden alfabetico ,,, pinxas en la B y busca bones k te saldra de entre todas las series k hay con la B la veras rapido. pinxa y te salen todos los capitulos de todas las temporadas. tiene una restrincion de 72 minutos.. tiempo de sobra para ver un cipitulo entero. si apagas el rute y lo vuelves a encender comienza tus 72 minutos de nuevo(es un truco) :P yo siempre veo los copitulos x internet ,,,todas las semnas suben un capitulo nuevo.
#2
pauliandreita
pauliandreita
20/03/2011 08:38
en que canal ves la serie ??? yo la veo por FX recien va por el capitulo 5 , esta muy interesante , no me aguante las ganas y me adelante , el capitulo 16 esta muy bueno , me encanto la conversacion de booth y brennan cuando se quedan atrapados en el ascensor.
#3
isard
isard
20/03/2011 19:26
yo la veo o per la sexta o por la fox...
sí la lo sé lo de series yonkis, aunque se agradece, pero las series prefiero verlas por la tele, aunque no niego que he visto series por el series yonkis, pero sobre todo series que no se emiten en España
#4
EeMmRr
EeMmRr
20/03/2011 21:00
yo eske x la tele como no suleo verla muxo x la noxe. y tragarme los anuncios no me mola ,, yo bones cuando la emitieron x primera vez no la vi yo me engaxe despues de ver unos cuantos capitulos en la fox repetidos . y vi todas las temporadas seguidas. ahora para ver esta sexta tampora me tengo k esperar a k suban capitulos nuevos . ya me he acsotumbarado a verla en internet. verdad k esta muy xula la conversacion del asensor??? como mola !!! XD.
#5
isard
isard
25/03/2011 15:40
también me enganché tarde a la serie, creo que en la 4 temporada y por la fox...
El ordenador será más cómodo pero me gusta más verla por televisión con la pantalla más grande
#6
pauliandreita
pauliandreita
25/03/2011 16:28
y yo me enganche recien en la sexta temporada , pero ya voy x la temporada 3 en megavideo.
#7
EeMmRr
EeMmRr
26/03/2011 16:16
supongo k cada kien tiene sus gustos para ver la serie jejejje.. lo k si tenemos en comun es k esta muy xula jaja. a ver si esta temporada pasa ya algo interesante x favor.... weno ya se esta poniendo interesante!!! jiji muxaxa tu k vas x la tercera temporada ya nos contaras k te ha parecio la seire cuando las veas todas. la quinta fue la k tubo mas audiencia aki en españa, contando con ke la sexta siempre tiene muy poca audiencia. un 10% te share no estaba mal. ahora creo k tiene un 6 o 5%.
#8
pauliandreita
pauliandreita
14/04/2011 23:16
hasta ahora me gusta mas la 4ta , cuando booth tiene ese tumor en el cerebro .
#9
EeMmRr
EeMmRr
15/04/2011 01:16
las has visto ya todas?? cuando booth tiene el tumor en el celebro la escena en la k le dice k si le pasa algo k se haga la insiminacion ,,, me encanta escena jeje. a mi la cuarta tanbienb me gusto mucho. cuando salva a su padre de la carcel ahí vemos a una brenan con sentimientos y no la k siempre se deja guiar x la razon.pienso k ella debe de sacar su lado sensible y de echo ya lo esta sacando , la evolucion de temperance tb es interesnte.
#10
pauliandreita
pauliandreita
15/04/2011 21:28
siii , ya termine de ver la 4ta , mañana empiezo con la 5ta , me gusto mucho cuando sale el stewie, bebe de padre de familia , me gusto mucho esa temporada. y espero con ansias el proximo miercoles para ver el capitulo 6x09 : la mujer en la foto .
#11
EeMmRr
EeMmRr
16/04/2011 00:16
fue un puntazo stewie jajaja el capitulo 9 es un capitulo clave al menos brenan ya empiesa a reconocer sus sentimientos, esta muy xulo!! ya nos contaras cuando lo veas.