FormulaTV Foros

Foro Bones

en el capitulo 14 bones vuelve a ser lo k era

#0
EeMmRr
EeMmRr
20/02/2011 00:33
sabia k no me ivan a desepcionar, cuando lo veais ya me contareis ,,, la serie vulve a recuperar su esencia ,,, y eske no podia ser de otra manera.los protas vuelven a tener complicidad entre ellos.booth esta triste el dia de san vallentin xk lo dejo con hana y a lo ultimo del capitulo a temperance se lo ocurre una buena idea para alegrarle.
#1
isard
isard
08/03/2011 23:01
esta temporada cuantos capítulos tendrá?
#2
EeMmRr
EeMmRr
19/03/2011 03:28
22 casi todas las temporadas tienen 22 capitulos , a no ser k falle la audiencia entonces hacen menos y normalmente cuando eso ocurre solo graban 13 capitulos. en EE.UU ya han emitido el capitulo 16 asi k yo creo k yegara hasta el 22. esta temporada no ha tenido tanto exito como las anteriores, y no me extraña es muxo ver mas de lo mismo. en la quinta tempora le dieron muxo boom el echo de ke se kedaran juntos los protas y lo k todo el mundo esperaba k pasara no paso. yo creo k eso ha aburrido un poco a la gente. si hacen una septima temporada estaria bien ke juntaran ya a los protas ,,xk sino no mola.
#3
Beatrike
Beatrike
13/04/2011 17:49
Ya era ahora, a que sí? Me preguntaba cuando la quitarían de en medio y volvería a ser todo como antes. Me caía bien, pero Brennan es mucho mejor, tal como dijo su padre jajaja. Este capítulo me gustó mucho, todo el mundo matándose para celebrar San Valentín y ellos dos tan tranquilos pegando tiros juntos jajaja, pero celebrándolo juntos al fin y al cabo :P muy bueno!
#4
pauliandreita
pauliandreita
23/04/2011 18:31
ahora si puedo decir q la serie esta algo mas interesante q antes , ya no espere hasta q dieran en el canal FX , sino q me he adelantado con los capitulos y he visto hasta el 6x16 , la serie esta buena , me gusto el capitulo en el q matan a la sepulturera , y cuando se quedan atrapados en el elevador , ya quiero saber la fecha que escribieron en los papeles , y quiero ver el final d temporada .
#5
EeMmRr
EeMmRr
23/04/2011 20:37
siii verdad?? habran coincidido en la misma fecha?? yo tb tengo ganas de ver le final.:D
#6
pauliandreita
pauliandreita
24/04/2011 04:26
espero q esa fecha sea para este final de temporada , antes no queria que ellos estuvieran juntos , pero ya que estoy viendo casi toda esta temporada , ya me dieron ganitas d que sean pareja.
#7
EeMmRr
EeMmRr
24/04/2011 17:37
:D si ya pega k esten juntos, esperemos k suceda al final de la temporada, seguro k lo dejan justo para el último capitulo.
#8
pauliandreita
pauliandreita
24/04/2011 17:41
seguro va a ser un buen final d temporada
#9
EeMmRr
EeMmRr
24/04/2011 17:51
siiiiiiii :D jo k bien!!!