FormulaTV Foros

Foro Bones

¿Qué os pareció el capitulo 2 de la sexta temporada?

#0
niñah
niñah
06/10/2010 16:59
Ya lo ví por internet, y doy es más, afirmo ¡parece que Brennan está enamorada de Booth! Además se lo insinua...
Pero ahora es Booth quién parece estar muuuy enamorado de Hannah ¬¬
En fin, ahora estoy aquí leyendo spoilers y la cosa pinta como os he dicho, Brennan (está enamorada de Booth) !!!
#1
Veronique
Veronique
07/10/2010 14:38
yo me alegro de k hayan metido a hannah, en este capi se vio k brenan se estta empezando adar cuenta de lo que esta perrdiendo.. ojala se ponga las pilas y decida luchar x booth XD!
#2
ulita
ulita
09/10/2010 01:15
pues yo lo he pasado muy mal con las escenas con Hannah, es que me parecia que estaba engañando a bones, y me daba penita la pobre porque las caritas que ponia eran de llorar, vaya que si le quiere, y se las iba lanzando.
y la escena de hodginks ha sido muy divertida, babeando con Hannah, y la del ayudante cuando ha soltado que se quitaran la ropa de una vez! carcajada
#3
EeMmRr
EeMmRr
22/11/2010 19:39
Veronique estoy totalmente de acuerdo contigo, booth ya se le decalró ahora es ella la que tiene que darse cuenta de la oportunidad k dejo escapar, él esta con hana xk brenan ya le rechazó una vez .. yo creo k de alguna forma tiene miedo de k lo vuelva a rechazar y hana como es guapa pues le gusta. pero alfinal la huesos y el acabran juntos es lo k pega y lo k espera la audiencia.
#4
pauliandreita
pauliandreita
20/03/2011 08:47
el capitulo muy bueno , me diverti tanto al ver a bones muy celosa de hannah , bones se da cuenta que en realidad siente algo x booth y q desperdicio la oportunidad que tuvo cuando booth se le declaro.