FormulaTV Foros

Foro Bones

Sexta temporada

#0
Hezurrak
Hezurrak
24/09/2010 23:46
¡Vale,yo ya lo he visto!! Me refiero al primer capítulo de la sexta temporada, ¿qué os parece? Sigo indignada por cómo nos dieron el esquinazo con el final de la quinta temporada, mandando a cada uno por su lado, pero reconozco que me ha encantado volver a verles. Tenía un mono terrible...
#1
Bella123
Bella123
25/09/2010 01:27
Creo que no eres el unico que tenias mono ! xD yo tambien lo he visto y
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo de angela buffff que bueno no me lo imaginaba, aunque espero que esa relacion de booth no se alarge que yo quiero verlo con bones :D [/spolier]

#2
ulita
ulita
25/09/2010 03:02
si pones que es el 6x01 podremos comentarlo sin spoilers.
ha estado bien, ha tenido varios momentos de conversaciones que revelan mucho, verdad? espero que ese móvil pronto sufra un "borrado".
#3
Hezurrak
Hezurrak
25/09/2010 22:36
¿Qué quiere decir que ponga que es el 6.01?¿Dónde lo tengo que poner? También me encantaría comentar lo que pasó, pero no sé cómo tapar los spoilers. Y también a mí me sorprendió lo mismo que comentais en el segundo post,¡pero me parece muy bien!.
#4
Hezurrak
Hezurrak
02/10/2010 00:09
¿Alguien ha visto el segundo?¿qué os parece?
#5
gaquero
gaquero
12/10/2010 21:59
Me gustó volverlos a ver juntos y cada uno con su historia sobre el año que han pasado separados.
#6
ulita
ulita
12/10/2010 22:55
puf, pues creo que voy muy adelantada porque he visto el 6x03, asi que no me atrevo a decir nada, porque os lo reviento. sólo adelanto que estoy muy triste de cómo pinta esto.
#7
Hezurrak
Hezurrak
15/10/2010 23:00
Se te va a pasar la pena al ver el cuarto capítulo, y te va a entrar la rabia, ¡por favor, qué tontería de capítulo! Me da la sensación de que me toman el pelo, puff!
#8
ulita
ulita
20/10/2010 15:34
tenias razón Hezurrak, vaya que sí, primero que le cambien el pelo a Temperance que no me gusta nada. y segundo, qué pronto se le pasa el amor a la gente. no me gusta cómo va, estaba mucho mejor la anterior temporada.
#9
Hezurrak
Hezurrak
25/10/2010 00:15
¡Bueno, y encima hacen un parón por culpa del beisbol! Van a conseguir cargarse la serie, estoy que echo humo. Espero que corrijan los guiones y estos dos empiecen a tener algo de feeling otra vez...
#10
Gema_89
Gema_89
26/10/2010 18:01
Se puede hablar con spoilers?
Que acabo de ver el 4º capi y necesito desahogarme! xD
#11
Huddyfan
Huddyfan
14/11/2010 23:12
io creo que los dos sigen enamorados, en un año no se pasa los sentimientos tan fuertes que sentian.
espero k vuelvan juntos :((
#12
Hezurrak
Hezurrak
10/12/2010 23:57
¿Alguien ha visto el capítulo 6x09?¡¡YO SÍ!! Ya sé que no puedo decir ni gua por aquello de los spoiler, pero hay que verlo, por fin algo de aire!!!
#13
fabbooth
fabbooth
11/12/2010 11:15
Hola q tal desde mexico :)

Yo ya vi el episodio 6x09 stoy al dia con la serie y me encanta obviamente soy a full fan de bones y se q no se puede mencionar ni nada, solo les comento altamente recomendable este episodio como todos pues pero este me conmovio demasiado :) espero con desespero ja, el siguiente episodio ojala alguien que este al dia con la serie al igual que yo quiera contactarme para dialogar los capitulos, saludos hasta pronto!
#14
EeMmRr
EeMmRr
13/12/2010 12:24
fabbooth yo tb he visto el capitulo 9 de la sexta temporada xfin le dan sentido a la serie xk tal y como iva perdio todo su significado,este episodio es bastante relevante ... ya tengo ganas de ver el próximo. Ya era hora de ke brenan empezara a darse cuanta de las cosas, a darse cuanta de ke la vida no es solo lògica y razon. Ahora sabe lo k perdio x no haberlo intentado ... esto si k le da vidiya a la serie ya era hora de ver algo interesante... yo creo k es el momento de ke temperence valore la vida de otra manera ... esta reaccion hara a booth interesarse x ella , ya k ella si cambia es gracias a el ,,, en fin k esto ya si tiene morbo y no lo k hemos visto hasta ahora ...xk la quinta temporada fue desepcionante.