FormulaTV Foros

Foro Bones

" es posible que haya otra serie en camino y más personajes que les gusten." David :(

#0
Bella123
Bella123
02/06/2010 13:05
Entrevista a David Boreanaz...espero esa frase no signifique que Bones se acaba en la siguiente temporada :( JOO!!!!!!


http://formulatv.com/noticias/15264/david-boreanaz-relaciones-personales-ganan-peso/
#1
bonesfan
bonesfan
02/06/2010 15:57
hombre... yo prefiero que tenga un final cerrado, que no la cancelen y se quede a medias, pero.. yo creo que es demasiado prontoo !!! :(
#2
scatach
scatach
02/06/2010 22:01
6 temporadas son mas que suficientes, creo yo, pero tambien opino igual que sea un final totalmente cerrado!
#3
ladybones
ladybones
03/06/2010 00:44
Primero, no hay ni noticias ni rumores de que la 6ª sea la última temporada...es más...los rumores que yo he oído son completamente los contrarios, que van a confirmarla para una séptima el próximo año.
Con esto quiero decir que no hay que anticiparse, ni a la hora de hablar de cancelaciones o renovaciones. Por ahora haya una sexta temporada esperando a la vuelta de verano....ya después se verá.
#4
uniqua
uniqua
20/07/2010 20:49
En esa frase no hay nada alarmista. No dice que esta sea la última temporada, pero de todas maneras ya son seis y son bastantes, siempre que le den un final cerrado, que sera que ellos dos se queden juntos, yo veo bien que se acabe. Los actores tienen derecho a crecer en sus carreras y no encasillarse en un papel.
#5
ulita
ulita
25/07/2010 13:28
pues espero que las cosas se aclaren y vayan por buen camino, porque a David le están lloviendo demandas, escandalos etc, y eso es tremendo para una carrera, al final sea o no inocente la duda queda y encima con el tipo de personajes que él interpreta que son todo lo contrario.