FormulaTV Foros

Foro Bones

5º Temporada de Bones a ritmo de la Fox Española...

#0
bonesfan
bonesfan
23/01/2010 16:44
He pensado que si habia un post
para comentar los episodios a ritmo
de la sexta
y otro para la fox americana
porque no otro para la fox española ??
y para los que no lo sepan
se emite los viernes a las 22:20 en dicho canal :)
#1
BoneSyGreyS
BoneSyGreyS
23/01/2010 17:01
A mi me parece una idea genial :)
porque al principio empece a verlos a ritmo de EEUU
pero lo deje de ver,
y ahora como se me han acumulado ...
pero los sigo a ritmo de la fox española
y el de ayer fue.. pufff.. super raro..
no me convence el hecho de que
Wendell y Angela esten juntos...
pero eso significara que Wendell
se quedara permanentemente en la serie noo ?
#2
gaquero
gaquero
07/02/2010 21:43
Que bien que también podamos comentar a ritmo de la Fox, aunque solo van un capítulo adelantado de la sexta, pero es que empecé a verlo aquí,y ya me quedé. Yo no las vi a ritmo de USA, y es que poco tiempo tengo como para ponerme a buscar las series a ritmo de USA.

En el último capítulo me gustó ver a Booth de otra manera, en su relación con su abuelo, se veía a un Booth más tierno. Y así sabemos algo más de la infancia del agente. Esta vez el caso lo vi más en segundo plano, casi sin importancia, pero estuvo bien.
#3
gaquero
gaquero
07/03/2010 14:35
¿nadie más los sigue a ritmo de la fox española? El capítulo del viernes fue un poco raro pero estuvo bien, se vió más las relaciones personales que la investigación y me gustó, parece que Brennan se va acercando más a Booth y está dejando un poco de ser tan fría en cuanto al corazón. Y la declaración de Hosching a Angela, me encantó. Y creo que el jefe de Booth en el FBI,va a dar que hablar por su amistad con Brennan.
#4
bjs
bjs
11/04/2010 02:19
Hola,alguien sabe que ocurre que estos dos viernes han sido capitulos repetidos en fox españa?...gracias!!
#5
bonesfan
bonesfan
11/04/2010 15:07
yo creo que es para dejar un poco de margen entre la emision en EEUU y la emision en España, a parte porque no creo que les hubiera dado tiempo a doblar los capitulos
#6
anitsirc1234
anitsirc1234
11/04/2010 19:47
creo que no pondrán capis nuevos hasta mayo...
#7
bjs
bjs
13/04/2010 00:44
Gracias por responder,pues habrá que esperar...que rabia..esta temporada esta genial.
#8
bonesfan
bonesfan
25/04/2010 15:21
Confirmado !!
Bones: en mayo nuevos episodios en Fox
la pena es que no sabemos que dia...
aqui os dejo la pagina donde lo he encontrado
http://www.foxtv.es/bones
#9
cristalcinco
cristalcinco
07/05/2010 13:17
Sí, además hoy empiezan los nuevos episodios en España, que ganas!!! Lo he visto en su web en foxtv.es y no me lo quiero peder!!!
#10
bonesfan
bonesfan
07/05/2010 18:32
sip !! esta noche a las 22:20 estrenan el episodio nº 99, el 5x15, Los huesos de la línea azul - 'The bones on the blue line' y esperemos para que apartir de ahora no hagan ningun paron y que el resto de episodios que quedan, los podamos ver de un tiron !!